Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Ups...¡no es lo que parece! EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Registro y conteo de puntos
Ups...¡no es lo que parece! EmptyHoy a las 1:22 am por Aniridia

Payne & Misery
Ups...¡no es lo que parece! EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Ups...¡no es lo que parece! EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Ups...¡no es lo que parece! EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Ups...¡no es lo que parece! EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Ups...¡no es lo que parece! EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
Ups...¡no es lo que parece! EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Nothing is written in the stars
Ups...¡no es lo que parece! EmptyAyer a las 11:22 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Ups...¡no es lo que parece! Empty

Sáb Dic 14, 2019 1:56 pm

   
Ups...¡no es lo que parece!
CON Poppy EN Aula de Arte A LAS 19:30
Tenía uno de esos días y cómo los odiaba. A veces se esforzaba de más para poder cumplir las expectativas de todo el mundo, pero eso le generaba estrés, sobretodo cuando eran asignaturas que no le gustaban y le hacían sentir que estaba haciendo algo por lo que no sentía pasión. Pero sabía que debía hacerlo, que si tenía la libertad de poder cusar tantas asignaturas que realmente le gustaban era porque había accedido a hacer otras que no le hacían tan feliz. De todas formas para los días en  los que la cabeza se le saturaba a más no poder había encontrado un rinconcito dónde poder ser feliz, ¡el club de arte!

Normalmente lo usaban fuera de las horas de las clases para hacer reuniones y demás, pero algunas veces podían ir para practicar si el aula estaba vacía y se comprometían a ser cuidadosos y dejar todo tal y como estaba, al igual que dejar una lista si gastaban algún material o se rompía algo. Asia, disfrutaba enormemente metiéndose allí a últimas horas de la tarde porque normalmente no había absolutamente nadie, los otros alumnos solían ir a estudiar o aprovechaban para estar con sus amigos así que ella podía estar sola allí y divertirse cuanto quisiera.

Así estaba, que se había dejado llevar de más mientras pintaba en un lienzo con acrílicos, era algo abstracto, algo que parecía una especie de paisaje con colores irreales, pero antes de darse cuenta había dejado de lado las brochas y comenzado a usar las manos. Y una cosa llevó a la otra. Así que cuando una compañera, por los motivos que fueran, decidió cruzar la puerta del aula se encontró con una rubia llena de pintura, el pelo, la cara, las manos y la ropa, un lienzo con todos los colores del arcoíris y un aire de felicidad a su alrededor que era difícil de ocultar. Aún así cuando sintió que había alguien allí la miró con cierto susto, porque bueno...no era la forma correcta de usar las cosas después de todo y Asia no llevaba muy bien las broncas y castigos.

Ehm...esto...— se mordió el labio inferior, haciendo una mueca porque le entró algo de pintura en la boca — Por favor no le digas al profesor. — le dedicó una sonrisa que era casi una súplica. Sabía que una persona realmente estricta o que le tuviera manía no dejaría pasar por alto aquello, aunque fuera una tontería y puede que solo se llevara una regañina por motivarse demasiado y le tocara limpiar todo el aula o algo así (cosa que haría igualmente antes de irse), pero de verdad que los regaños la superaban.
Merci Prouvaire!


Última edición por Garaling el Miér Mar 04, 2020 2:13 pm, editado 1 vez


Ups...¡no es lo que parece! JZTIe9Q
Meant to be:

Ups...¡no es lo que parece! IiqYPQh
Ups...¡no es lo que parece! UMWR5fT
Ups...¡no es lo que parece! EU7yjX8
Ups...¡no es lo que parece! QriFxhF
Ups...¡no es lo que parece! UnMq6E3
Squads:

Ups...¡no es lo que parece! IjsrFhD
Ups...¡no es lo que parece! 4hmTnEU
Ups...¡no es lo que parece! JbCFIVkUps...¡no es lo que parece! Ruv0UXh
Ups...¡no es lo que parece! 7kMOgvN
Ups...¡no es lo que parece! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ups...¡no es lo que parece! Empty

Sáb Dic 14, 2019 8:05 pm

Ups...¡no es lo que parece!
CON Asia EN Aula de Arte A LAS 19:30
Había terminado sus tareas antes de lo que pensaba, así que todavía le quedaba un rato para poder divertirse antes de acudir a la cena en el Gran Salón. Así que después de devolver los libros a la biblioteca decidió para en el aula de arte para seguir con uno de sus proyectos para el club. Solo un pequeño adelanto antes de cenar.

Lo que no esperaba era encontrarse allí a otra alumna, prácticamente cubierta de pintura... Se quedó mirando un momento con la boca entreabierta. Lo primero que quiso preguntar es si estaba bien, parecía que se le hubieran caído todos los acrílicos encima. Pero la respuesta le dio la impresión de que todo aquello era intencionado y por la voz fue por lo que reconoció a la chica- ¿Asia? -Preguntó, aún dudando. Nunca la había visto así. Pero al parecer su mayor temor era que se lo contara al profesor.- No... no te preocupes. Siempre que lo dejemos todo como estaba no tiene por qué enterarse. -Dijo queriendo quitarle ese peso de encima.- ¿Estás bien? -Tenía que preguntarlo, porque aquello era extraño, mucho, incluso para Poppy.- ¿Te ayudo a limpiar... o limpiarte? No puedes ir a la cena así. -Sonrió, casi a punto de reírse un poco.
Merci Prouvaire!


Ups...¡no es lo que parece! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ups...¡no es lo que parece! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ups...¡no es lo que parece! Empty

Miér Mar 04, 2020 2:27 pm

   
Ups...¡no es lo que parece!
CON Poppy EN Aula de Arte A LAS 19:30
Cuando notó la energía ajena no pudo evitar relajarse un poco, parecía bastante relajada e incluso divertida, eso lgró que Asia sonriera y por fin se fijara en lo que había a su alrededor, se miró las manos y lo que había pintado, todo el desmadre que había armado en un momento y de nuevo a su compañera, alzándose de hombros en respuesta a su pregunta, la verdad era que bajar así a cenar parecía una tontería, lo cual le arrancó una pequeña carcajada.

Caray, ni siquiera me había dado cuenta de que me estaba convirtiendo yo misma en un cuadro. — reconoció, divertida y agarrando un trapo para limpiarse ligeramente las manos, dejando escapar un suspiro — Estoy bien, es solo que me dejé llevar, ¿no te ha pasado nunca? Es como que te abstraes por completo de lo que te rodea y te pierdes, a veces también me pasa cuando leo, una vez me caí en un charco, me puse perdida...aprendí que no debes leer mientras caminas. — torció el gesto, pero de nuevo sonrió, divertida.

Comenzó a ponerse en marcha para recoger las brochas y las cosas que había por medio, retirar las pinturas y guardar todo en dónde debería estar, ya luego se ocuparía un poco de su propia higiene y parecer un poco más presentable.

¿Habías venido para hacer algo? — preguntó mientras tanto, curiosa, a fin de cuentas no creía que estuviera simplemente pasando por ahí, tal vez se había acercado también para pintar.
Merci Prouvaire!


Ups...¡no es lo que parece! JZTIe9Q
Meant to be:

Ups...¡no es lo que parece! IiqYPQh
Ups...¡no es lo que parece! UMWR5fT
Ups...¡no es lo que parece! EU7yjX8
Ups...¡no es lo que parece! QriFxhF
Ups...¡no es lo que parece! UnMq6E3
Squads:

Ups...¡no es lo que parece! IjsrFhD
Ups...¡no es lo que parece! 4hmTnEU
Ups...¡no es lo que parece! JbCFIVkUps...¡no es lo que parece! Ruv0UXh
Ups...¡no es lo que parece! 7kMOgvN
Ups...¡no es lo que parece! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ups...¡no es lo que parece! Empty

Jue Mar 05, 2020 1:47 pm

Ups...¡no es lo que parece!
CON Asia EN Aula de Arte A LAS 19:30
Se rió por la respuesta que le dio la rubia.- Sí, un poco abstracta, pero obra de arte. -Bromeó de nuevo, sobre todo porque veía que no había pasado nada de lo que tuviera que preocuparse y la chica estaba bien.- Creo que sí me ha pasado, pero nunca ha llegado a tanto. -Comentó, pues es verdad que había veces en que se concentraba demasiado y podía olvidarse de todo, pero no para tener accidentes como llenarse de pintura o caerse en charcos.

Sin que le dijera nada, empezó a ayudar a recoger, porque no iba a dejarla hacer todo aquello sola estando allí. Poppy no podía quedarse mirando mientras otros trabajaban. Levantó la vista cuando le preguntó si había ido a hacer algo.- Sí, quería avanzar un poco en mi proyecto de este mes, pero no te preocupes, puedo hacerlo mañana u otro día. Era solo por llenar el rato libre que tenía hasta la cena. -Aseguró, no queriendo que se preocupara por haberle impedido seguir con su plan, no importaba.- ¿Tú trabajabas en eso o es algo personal? -Preguntó, con curiosidad sobre lo que había pintado.
Merci Prouvaire!


Ups...¡no es lo que parece! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ups...¡no es lo que parece! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Ups...¡no es lo que parece! Empty

Mar Abr 07, 2020 2:33 pm

   
Ups...¡no es lo que parece!
CON Poppy EN Aula de Arte A LAS 19:30
La verdad es que de toda la gente que podría haber aparecido tuvo suerte de que fuera precisamente ella, tal vez aquel fuera un buen día después de todo. Dejó escapar un suspiro, no quería fastidiar los planes de nadie, pero a veces la vida venía como venía, ¿no?

Oye no te preocupes, si tenías algo en mente ponte a ello, de verdad que no me molesta recoger esto por mi cuenta, es más, es otra forma de entretenimiento. — aseguró, soltando una pequeña risa, porque mentira no era. Luego se alzó de hombros ante su pregunta y negó con la cabeza — En realidad no, se supone que este mes me toca hacer escultura. — se acercó a una de las estanterías donde a veces guardaban sus proyectos. Levantó una de las telas y reveló una pieza que aún estaba a medio hacer y sus formas no terminaban de revelarse, parecía ir tomando forma, humanoide tal vez, de planta quizás...era difícil decirlo — Es una dríade, o lo será...o debería serlo...bueno ya veremos.

Sonrió y se alzó de hombros, dejando caer de nuevo la tela para cubrir su proyecto y volviendo a la tarea de recoger y limpiar, acercandose a ella con curiosidad. A pesar de que compartían aquel club no solían hablar mucho, en cierto modo porque no era una actividad en la que te dedicaras a hablar con otras personas, pero es que además era evidente que cuando Asia se concentraba en algo perdía totalmente el control de su alrededor, vaya que no era de extrañar que alguna vez hubieran intentado decirle o pedirle algo y ella ni se hubiera enterado.

¿Y tú en qué estás trabajando? — terminó por preguntar, con genuína curiosidad.
Merci Prouvaire!


Ups...¡no es lo que parece! JZTIe9Q
Meant to be:

Ups...¡no es lo que parece! IiqYPQh
Ups...¡no es lo que parece! UMWR5fT
Ups...¡no es lo que parece! EU7yjX8
Ups...¡no es lo que parece! QriFxhF
Ups...¡no es lo que parece! UnMq6E3
Squads:

Ups...¡no es lo que parece! IjsrFhD
Ups...¡no es lo que parece! 4hmTnEU
Ups...¡no es lo que parece! JbCFIVkUps...¡no es lo que parece! Ruv0UXh
Ups...¡no es lo que parece! 7kMOgvN
Ups...¡no es lo que parece! OR22qph
Void
Void
Mensajes: : 10144
Reputación: : 7179
Mis links
Rango Garaling

Volver arriba Ir abajo

Ups...¡no es lo que parece! Empty

Dom Abr 12, 2020 7:45 pm

Ups...¡no es lo que parece!
CON Asia EN Aula de Arte A LAS 19:30
Poppy negó con la cabeza cuando la chica dijo que no tenía que ayudarla a recoger y podría seguir con lo suyo.- Por supuesto que no, puede esperar hasta mañana o cualquier otro día. Si surge la oportunidad de ayudar, hay que hacerlo, ¿no? -Preguntó con una leve sonrisa, pues para ella tenía todo el sentido del mundo. Además, sería incapaz de dejarla hacer sola mientras ella se ponía con su proyecto de arte.

Siguió a la rubia con la mirada hasta la zona donde descansaban las esculturas sin terminar y vio la suya, escuchando lo que iba a ser en su momento.- Seguro que te queda preciosa, espero que me la enseñes. -Sonrió.

La verdad es que no se le daba demasiado bien el tema de las esculturas, por eso se tomaba más tiempo en pasarse por el club para mejorar sus obras, intentando que al menos quedasen visibles. Pero estaba convencida de que a Asia se le daría bien aquello, aún cuando parecía algo dubitativa.
Miró al techo cuando la chica le preguntó lo que estaba haciendo ella.

- Nosotros también tenemos escultura. -Le contó, buscando su trabajo en la estantería para levantar la tela que lo cubría.- Quería hacer a Babbitty Rabbitty encima de la cepa. -Explicó. En cierto modo era fácil distinguir lo que debía ser el tocón del árbol de lo que había encima.- Pero quiero que desde un lado se vea como bruja y desde otro como conejo. -Explicó a la chica, llevándose una mano a la cabeza y rascándose algo nerviosa.- Aunque aún no sé cómo lograrlo y quede bien.
Merci Prouvaire!


Ups...¡no es lo que parece! ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Ups...¡no es lo que parece! NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba