Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Dic 21, 2019 3:42 pm por Maga
I'm in love tonight
Cuando eres joven y las cosas se salen de tus manos todo se vuelve más complicado, no es fácil para nadie que las cosas se salgan de sus planes y mucho menos cuando estas en medio de una situación donde eres el foco de atención para todo el mundo.
¿Qué más exitoso que una girlband? Para adolescentes absolutamente nada, ellas se vieron inmiscuidas en la misma luego de que las viera un productor en un cumpleaños de una de sus amigas. Las cosas luego sucedieron demasiado rápido, tenían 18 años cuando el primer disco fue editado y luego de eso cuatro años de locura, éxitos y viajes por todo el mundo.
Sin embargo, para alguien tan joven, eso puede ser un problema constante porque el sentirse sola en medio de tanta gente es un común denominador cuando el tiempo pasa y te ves alejada de tu familia y amistades.
Cuando las noches de soledad se vuelven más complicadas ¿Quién mejor que tu mejor amiga para ser tu válvula de escape? Aunque todo comenzara a desvirtuarse luego de una noche de tragos. Un error, otro error, parecían no aprender la lección hasta que fue inevitable y la banda termino por separarse por sus propios problemas.
Después de aquella separación y unos años, mucha agua paso bajo el puente, sin embargo, parece que cada vez que están cerca todo vuelve explotar una vez más. Quizás no era un experimento o algo pasajero como habían pensado en un principio, quizás siempre había sido mucho más que eso.
Sofia M. Hernandez
26 años ৬ Cara Delevingne ৬ NeverOne
Fernanda Carrasco
27 años ৬ Ashley Benson ৬ Natah
One on one | realista | original ideas



post de rol:


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Dom Ene 19, 2020 11:40 pm por Amaryn
¡Estoy harta! ¡Harta!
Estaba harta.

Estaba harta de la histeria. Asustada de aquellas indirectas. Harta de aquellos intentos de charlas pos sexo que no conducían a nada. ¿Sofía no recordaba en que habíamos quedado? Lo que teníamos era una válvula de escape. No necesitábamos de la droga, solo de una de las dos con la casa sola y unas cuantas botellas de cerveza. Con eso era suficiente.

Pero ya a estas alturas me ponía mal decirle que no tenía sexo solo con ella. El sentido común me decía que lo sabía, pero la realidad no. Sofi me miraba de aquella forma que no necesitaba justamente en mi vida, demasiado teníamos con la banda y nuestros corazones rotos una y mil veces para eso. Además, estaba implícito lo que de verdad queríamos. O al menos lo que yo quería.  

Pero no era algo que pudiese controlar, descubrí con rabia. La última noche, anoche, precisamente la habíamos pasado demasiado bien, pero esa mañana al volver a casa descubrí que la incomodidad no me dejaba en paz. Un pibe con el que había ido a un hotel el fin de semana anterior había subido una foto de él besándome. No era la primera vez que pasaba algo así, pero esta vez, pensé mientras la tensión se agolpaba en mi mente en la sala de ensayo, no iba a salvarme de las miradas tensas. Ni de las palabras hirientes.

Ni de Sofía volviendo a hacerme sentir culpable de algo que no era real.
Fernanda ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Lun Ene 20, 2020 4:35 am por Maga
¡Estoy harta! ¡Harta!
Días como aquel, definitivamente, eran un jodido infierno. Por más que lo intentaba no había manera de sentirse bien, se esforzaba porque ello sucediera, pero el vacío en su estómago y sus pocas ganas de hacer cualquier cosa eran increíbles. Todo eso, sin embargo, era todo lo contrario a lo que había sentido la noche anterior y que daría absolutamente todo por volver a vivir.

Sus amigas, que no sabían de quien hablaba siempre, le decían que era una idiota por dejarse usar así, pero no entendían la manera en la que se sentía y mucho menos lo que sentía, concretamente. Si no lo habían vivido sabía que jamás entenderían como todo su cuerpo temblaba de anticipación cuando ella estaba cerca, cuando sabía que iba a besarla, cuando tenían unos minutos a solas luego de días que eran un completo infierno. No podían culparla, aun cuando luego estuviera con el corazón roto cada jodido minuto.

En la sala de ensayo no la había mirado ni un minuto desde que habían ingresado, no tenía intenciones tampoco y si bien con el resto de las chicas estaban ocupadas haciendo tonterías su mente estaba en otro lado, solo quería ensayar para poder irse a descansar.

Tomando la iniciativa, de una buena vez y sintiendo como el mal humor la apresaba además de la melancolía, comenzó a cantar un poco para calentar, con los ojos cerrados y moviendo los pies desde el sillón donde estaba sentada sin prestarle atención siquiera al manager que estaba por ahí viendo el ensayo.

Te juro que a nadie le he vuelto a decir, que tenemos el récord del mundo en querernos.
Sofía ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Jue Feb 20, 2020 10:14 pm por Amaryn
¡Estoy harta! ¡Harta!
¿Era una joda? ¿En serio?

En otras circunstancias, sencillamente le hubiese dicho que esa no era nuestra onda musical ni por casualidad, y que no sé, mínimo se pusiera a cantar Jijiji o algo más respetable. Pero con las escenas peculiares que me hacía con esa cargosa tinta a celos que tenían, había llegado a mi límite de persecuta. Estaba demasiado perseguida. Tenía razones, en mi defensa, pero no quitaba que se estaba poniendo cuesta arriba cualquier cosa en la que Sofía y yo estuviésemos envueltas.

Aguanté un rato. No sé cuánto. Las demás no tenían la culpa de nada, creo que de hecho ni siquiera sabían que Sofía y yo teníamos nuestra propia vía de escape. Si intentaba ser madura, lo más lógico era esperar a que el ensayo terminara, aguantar las pálidas, salir y ahí sí tener la fatídica conversación. Pero Sofía no se callaba, incluso si su intención era calentar la voz ya no lo parecía porque no dejaba de cantar esa patética canción, y ya se estaba volviendo insostenible mi acto de disimular la necesidad de por fin hablar y sacarme la carga de tener que ocultar mi vida sexual de alguien que sencillamente era mi amiga con derecho a roce y quién se suponía no necesitaba tantas explicaciones.

Y no tuve mejor idea, sin moverme de mi pequeño asiento, pero con los primeros atisbos de bronca queriendo salir, que hacer un comentario cargado de violencia.

- Sí tenés algo que decir, poné los ovarios sobre la mesa y hablá, nena, que ya estamos peluditas como para andar tirando indirectas con canciones, mi amor.

Por un instante la amistad que nos había unido pasó como flash por mi mente, como avisando que estaba a punto de destruir todo con cada cosa que hiciera o dijera, pero quedaba opacada por la bronca que me daba la situación. Y es que no podía asegurar que Sofía lo hubiese entendido ni antes ni ahora.
Fernanda ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Dom Feb 23, 2020 7:52 am por Maga
¡Estoy harta! ¡Harta!
Realmente se había involucrado tanto en aquella canción que se había olvidado, por lo menos unos momentos, del lugar donde se encontraba. Era patético estar cantando algo así, lo sabía a la perfección, seguramente si sus amigas se enteraran de aquello la cargarían de por vida, pero no había podido evitarlo. Se sentía bastante nostálgica, especialmente cuando la soledad la agolpaba tanto como en aquellos días, todo comenzaba a hacerse cuesta arriba y a volverse un auténtico infierno.

Había estado tan metida en eso que no se dio cuenta cuando ella se sentó a su lado hasta que la escucho, abriendo los ojos y frunciendo el ceño ante sus palabras, evidentemente molesta que sacara los trapitos al sol delante de las demás. Ella misma era quien consideraba aquello algo completamente privado, no entendía porque estaba hablando de la situación como si nada. – ¿Hablas? Pensé que te habían comido la lengua los ratones o algún gil estos días, mala mía. – chasqueo la lengua, negando con supuesto pesar ante aquel supuesto hecho.

No dudo en levantarse, sintiendo las miradas de las demás en ellas, sus manos sudaban ligeramente, se encontraba furiosa. – Lo que quieras que hablemos, que me parece que es inexistente, no lo vamos a hacer acá, así que déjate de joder y ponete a calentar vos también que tenemos que ensayar. No me rompas las pelotas que no estoy de humor. – Dejo en claro, con el mal humor visible y aún más por como la había tratado. Aunque era claro, delante de sus compañeras la que estaba tratándola mal era ella y se lo habían hecho saber. – Acá nadie se meta que cada cual, con su mierda, mis asuntos con Fernanda son míos y listo, no rompan los ovarios. – Se quejó, mirando a la rubia aún más tensa que antes. – ¿Estas contenta? ¿No podías cerrar el orto, ignorar todo y seguir como si nada? Si eso se te da perfecto a vos.


Sofía ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Sáb Mar 21, 2020 5:33 am por Amaryn
¡Estoy harta! ¡Harta!
¿Yo era la que sacaba los trapitos al sol pero ella tampoco daba por terminado el tema? ¿En serio?

- Cómo si no se dieran cuenta de que estas portándote como una chiquilina cantando canciones con indirectas, Sofía. Me chupa un ovario que ahora te ofendas porque saco los trapitos al sol, ni que te hubieses molestado en ignorarme, ¿no? - dije con la voz un poco demasiado alta, ni que tampoco pudiese hablar de algo así con calma.

Las otras chicas nos miraban estupefactas. No era tonta como para no saber que las habladurías sobre Sofía y yo corrían como pólvora a nuestras espaldas, pero aun así preferían hacer de cuenta que estaban escandalizadas.

- Y creo que me conoces de sobra como para saber que no cierro así el orto como si nada. Hablo cuando tengo que hablar. Como por ejemplo ahora, con ese comportamiento infantil. Así que no me picudees porque sabes que salís perdiendo.


Una de las chicas intentó hablar. Dijo algo así como que nos calmáramos, pero sólo consiguió que agarrara la guitarra con furia y empezara a tocar una especie de solo extraño cargado de ira. Y ni siquiera con eso me pude calmar. Esos segundos de silencio tenían todo el aspecto de ser el ojo de la tormenta.

Y aun así, el silencio era aún más incómodo que las palabras.
Fernanda ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Sáb Mar 21, 2020 5:42 am por Maga
¡Estoy harta! ¡Harta!
En eso tenía razón y odiaba que la tuviera, porque era una pelotuda que no hacía más que sacarla de quicio constantemente. No había podido ignorarla como había intentado hacerlo en el último tiempo, simplemente aquel día había explotado y eso no había traído nada bueno. – Claro, yo te tengo que ignorar, pero bien que cuando tenes ganas tengo que estar ahí para vos como una pelotuda, porque yo no te dejo en banda. – Y nunca lo haría, no era así, sabía que cuando la necesitaba iba a estar porque mismo ella añoraba esos momentos cuando no los tenía, aunque la hiciera sentir totalmente enferma.

La quedo mirando con intensidad, escuchando a sus compañeras hablar algo como que dejara de arruinar las cosas, que si la molestaba Fernanda terminaría explotando y eso terminaría con la banda, cosas que no entendía porque se las decían a ella sola si las dos eran las involucradas, pero al parecer habían escogido su bando.

Se mantuvo en el ensayo hasta que termino, dejando a un lado su guitarra mientras miraba el suelo, tensa, su cabeza no daba para más y mucho menos su corazón, aquello era un maldito infierno. – Cuando se termine esta gira de mierda en un mes yo me abro. – Lo dijo con una calma que no tenía, dando el tema por terminado, realmente no tenía intenciones de seguir ahí.



Sofía ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Sáb Abr 18, 2020 3:18 am por Amaryn
¡Estoy harta! ¡Harta!
No supe nunca como pudimos llevar adelante ese ensayo. El ambiente estaba tan cargado de tensión que nadie era capaz de entender como habíamos medianamente coordinar dos o tres notas al hilo sin fallar. No había sido el mejor ensayo ni de cerca. Demasiado con que habíamos logrado que sea aceptable.

Pero todo podría haber quedado ahí si no fuera porque a Sofía le pareció un excelente momento para hacer ese comentario tan de mala sangre.

El "uuuuh" grave de fondo terminó de cargar de mala energía el ambiente. No había escapatoria. Clavé las uñas en las manos, porque irme en una pelea física no era plan bajo ningún punto de vista. Aunque me muriese de ganas.

- ¿Disculpame? - le dije con la voz cargada de furia - ¿soy yo o acabo de oír como te estás literalmente cagando en la banda? ¿Sos tan hija de puta, Sofía? ¿En serio?

Las voces de fondo, que decían "no es para tanto Sofi", "che, hablemos, que así se entiende la gente", "la banda es más importante que cualquier otra cosa", "dale Fer, no seas boluda", y cualquier otro comentario similar no ayudaban a calmar las aguas. La voz normal que estaba usando se convirtió en un grito cuando le espeté.

- Sos una forra nena, además de no entender cosas básicas, sos alta forra. Yo no puedo creerlo, te juro, no puedo creerlo.


Pero mi rabia además se había extendido a las idiotas de mis compañeras, que no estaban haciendo los comentario más inteligentes del mundo. No entendían que teníamos enfrente a alguien que no entendía algo tan básico como "esto es solo sexo" y que ante la menor ofensa se ponía en postura de nenita caprichosa.

Y mi furia me llevó a tomar la decisión de la que quizá después más me arrepentí.

- La verdad no entiendo porque sigo acá. No sé porque mantengo una banda con una caprichosa que no escucha y un par de pendejas que no parecen ver lo que pasa. Dejá, Sofía. Me voy yo. Estoy harta de todo esto.
Fernanda ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Lun Abr 20, 2020 2:48 am por Maga
Un año después




Un año había pasado desde la ruptura del grupo, las fans habían tenido el corazón roto por mucho tiempo, pero como poco a poco cada una había hecho cosas diferentes, simplemente se habían dividido para escoger a cuál seguir en su camino. Ella, por su parte, había cortado relación con todas sus compañeras, queriendo dejar esa parte de su vida lejos, había optado si por seguir cantando, pero cualquier cosa que tuviera recuerdos de Fernanda y lo que le había hecho sentir había sido eliminado de una manera u otra. Ella lo había escogido así, agradecía que la chica tampoco nunca la buscara o por lo menos no que ella supiera, aunque era claro que no lo haría ya que la única que se había enamorado de las dos había sido ella.

Aquel evento era algo bastante común, algo de una marca de ropa muy conocida que tenía varios invitados, un buen DJ y un ambiente para promocionarla cómodo. Había ido porque su representante le había dicho que haría bien, que era hora que apareciera un poco más, aunque eso no terminaba de ser lo propio, cada vez pensaba más que tendría que dejar todo de una buena vez para continuar su vida de otra manera. Sin embargo, charlando con una conocida, fue que la vio entrar y sintió que el aire se le iba de los pulmones. Tenía que ser una broma, siempre se fijaba con cuidado de no coincidir en ningún lado, la única vez que lo hacía la rubia hacía su aparición y eso hacía todo peor para ella. Verla siempre significaba lo mismo, los mismos retorcijones en su estómago, siempre el mismo dolor de pecho, aquello que pensaba que podía eliminar eventualmente volvía a ella de una manera horrible, recordándole que no era más que una simple idiota.



Sofía ৬ Evento ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Vie Jun 05, 2020 1:36 am por Amaryn
Un año después

"Me parecería una buena idea que no te dejes llevar siempre por lo primero que se te viene a la mente, y pienses antes de hablar. Tenés buenas ideas, pero sos demasiado impulsiva y aunque te funcione casi siempre, es justamente eso, casi"

Había tardado seis meses tras la separación de la banda en hacerle caso a mi nuevo representante e ir a terapia. Más allá de que mi carrera como solista iba viento en popa, no conseguía mantener una banda junto a mí más de dos meses. La partida del último baterista había sido el colmo y aunque a regañadientes, tuve que admitir que necesitaba ayuda. Claro que odiaba recibir ayuda pero si no lo hacía, mi carrera tendría un final amargo y eso no era lo que pretendía.

Claro que los terapeutas tienen esa mala costumbre de meter el dedo en cada llaga posible que encuentren. O recordarte cada uno de tus errores del pasado. Todas esas agradables cosas que te dan más ganas de cagarlos a trompadas que de darles las gracias, pero la primera opción no era viable ni por un poco aunque hubiese sesiones en las que me hubiese encantado tomarla. Sin embargo, al menos, el tipo que me atendía no era el clásico pasivo que me decía las cosas como si tuviese tres años, así que compensaba. Y de una forma u otra había conseguido dar en el clavo de gran parte de mis problemas, por lo que no sabía, nuevamente, si odiarlo o hacerle un monumento.

Esos meses habían ayudado. Al menos los tres músicos que me acompañaban se sentían a gusto, y yo hacía un buen tiempo que no pegaba el grito en el cielo cada cinco segundos o tomaba riesgos musicales innecesarios con frecuencia. Hasta los críticos de las revistas habían comenzado a elogiar más seguido mi creación. Estaba de a poco controlando mi excesiva impulsividad, esta vez de verdad y no esperando a explotar como cuando Sofía...

Uffff... este pasado que no me suelta.

Al menos esa fiesta horrible me ayudaría a distraerme. El terapeuta aún no conseguía que me perdonara los errores pasados, aunque habíamos hecho progresos. Entrar al boliche fue inmediatamente seguido de una avalancha de gente que me quería abrazar, y a la que yo ya no tenía intenciones de golpear como pasaba hasta hacia medio año atrás, por lo que controlaba mis impulsos de pseudo diva y saludaba a todos. O al menos eso hice hasta que giré la cabeza para mirar a mi alrededor y mi mirada se topó con otra que conocía más de lo que era capaz de admitir en público.

Está hermosa la hija de puta
, pensé en cuanto vi a Sofía. No, no, ya no tenés nada que ver con ella, ¿en que mierda pensás, Fernanda? Una suerte de pelea campal entre una yo vestida de ángel y otra yo vestida de demonio se había librado en mi cabeza, haciendo debatirme entre el impulso de agarrarla del brazo, llevarla a un rincón oscuro y devorarla a besos, y la calma de que tal cosa era sencillamente una locura porque el tiempo había pasado y lo más probable es que acercarme siquiera a ella fuese una pésima idea.

Aunque al menos no sé... pedirle perdón por haber sido tan imbécil quizá no era tan malo.

No, Fernanda. Ahora solo te queda mirarla de lejos, Cagaste, mamita.
Fernanda ৬ Evento ৬ Con Sofía


Última edición por Amaryn el Vie Oct 15, 2021 6:28 am, editado 1 vez


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Jue Sep 03, 2020 4:07 am por Maga
Un año después



Si tan solo pudiera dejar de sentir aquello al verla todo sería mucho más sencillo, esa era la razón por la que nunca había intentado volver a verla, encontrársela, inclusive no la seguía y tenía como spam su nombre en las redes sociales. Ver a Fernanda definitivamente no era nada grato, porque seguía provocándole las mismas sensaciones que le daba cuando estaban en la banda. Inclusive en medio del dolor, en medio de la maldita sensación de tener el corazón roto no dejaba de verla de aquella manera, como la persona más hermosa del mundo y la que, aunque fuera una maldita hija de puta, había tenido la oportunidad de tener entre sus brazos por unos momentos.

Manteniendo su mirada termino por relamerse los labios, estaba increíblemente preciosa y no había manera de negarlo, pero, al darse cuenta de la situación, simplemente desvió la mirada para seguir charlando con la persona que tenía al lado. No era que se sintiera bien aquello, para nada, de hecho, le molestaba tener que ignorarla porque su concentración no estaba en la conversación que estaban teniendo sino en no mirarla en ningún momento. Se concentraba tanto en no dejarle ver que seguía totalmente pendiente de ella que terminaba estándolo de manera inevitable, solo por mirarla de reojo.

Agradecía que no fuera ningún show ni nada por el estilo, si bien nunca había preguntado ni se habían hablado de nuevo, parte de su álbum iba inevitablemente dedicado a ella. Desde las canciones de amor, compuestas cuando estaban aún en la banda hasta las que hablaban de su maldito corazón roto porque ella había sido una hija de puta. Esperaba que nunca las hubiera escuchado, no quería que se sintiera tan importante pero lamentablemente para la propia Sofia los mayores momentos de inspiración los había tenido cerca de ella.

Pasaron dos horas hasta que, yendo a la barra, se quedó estática al escuchar una canción de ella por los altavoces. Específicamente, una canción que hablaba de lo enamorada que había estado y como le habían roto el corazón, pero rogando que Fernanda no le prestara atención simplemente siguió su camino para pedirse una bebida bastante cargada. Si tenía suerte la rubia se habría ido para ese entonces, no tenía porque cruzársela de nuevo, la próxima tendría más cuidado y se olvidaría del tema. Le habían dicho que era hora de dejarlo ir, pero, simplemente, no podía hacerlo porque seguía provocándole aquel dolor en el pecho que no podía borrar.


Sofía ৬ Evento ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Jue Mar 04, 2021 12:44 am por Amaryn
Un año después

¿Qué otra cosa le quedaba a Sofía más que apartarme la mirada? Ninguna. O al menos yo en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo, siendo que estaba rodeada de gente en medio de un evento. Del que seguro alguien hablaría, claro.

Pero a pesar de eso no estaba ni un poco preparada para el dolor que me había provocado que dejara de mirarme. Ni siquiera hubiese imaginado que podía sentirlo, no tenía sentido dado lo furiosa que estaba cuando dejé la banda. ¿Tanto me había afectado la presencia de Fernanda en mi vida que ahora que entendía que me había comportado como una hija de puta me dolía su ausencia y su indiferencia?

Alcancé a darle la espalda segundos después, pero podía ser capaz de sentir las miradas de reojo de ella. O quizás era mi ilusión de volverme a sentir deseada por ella, querida, o lo que fuera que hayamos sentido. En ese momento, hasta era perfectamente capaz de cuestionarme si de verdad Sofía para mí había solo sido una amiga con derecho a roca. En ese momento, toda la seguridad que tenía se estaba fracturando. Lentamente, pero aun así se quebraba.

Fui a tomar algo a la barra y salí al patio del salón a tomar aire. Me acerqué a un conocido, le pedí que me convidase un cigarrillo, dos, tres, y por un momento sentí que había olvidado el tema cuando decidí volver a entrar.

Claro que el destino era un caprichoso insoportable y los DJs eligieron justo ese momento para poner una canción de Sofía. Una que hablaba de un corazón roto. Una en la que tenía que ser demasiado estúpida para no detectar la cantidad de indirectas hacia lo que había pasado. Sabía que ella había sacado un disco solista, no era algo sencillo de ignorar en el ambiente, pero nunca lo había escuchado. Hasta esa noche.

Pasaron unos segundos hasta que me vi en la necesidad de volverla a buscar con la mirada. Estuve un buen rato, no sé cuanto específicamente. Cuando la canción estaba terminando, la encontré finalmente cerca de la barra.

Sin embargo, no tuve la valentía de acercarme a hablar con ella aunque mi instinto me pidiera a gritos que lo hiciera. Solo me quedé como un perfecta boba, mirándola sin que ella se percatara de eso.

Nunca me habían gustado las derrotas. Y esto se parecía demasiado a una.
Fernanda ৬ Evento ৬ Con Sofía


Última edición por Amaryn el Vie Oct 15, 2021 6:29 am, editado 3 veces


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Vie Mar 12, 2021 2:07 pm por Maga
Dos años después
Decir que su vida había dejado de ir en subida en algún momento sería completamente una mentira, porque desde el momento en que había decidido dejar de lado todo prejuicio y ser completamente libre simplemente se había dejado llevar y había salido bien. Había conseguido un manager que aceptara su sexualidad, que la acompañara y lo único que pidiera era que no hiciera demasiados escándalos en público, sus padres la habían aceptado y estaba en su mejor momento en cuanto a sus composiciones por lo que todo iba mejor. Todo se ponía en su lugar eventualmente y ese año decían que podía ganar algunos premios con su último álbum.

A pesar de su felicidad constante por estar casi en la cima, eventualmente y especialmente a la hora de componer siempre se encontraba pensando en Fernanda, en lo que podría haber sido y en la forma en que solo ella había podido hacerla sentir en aquella época. No era fácil desde el hecho de que jamás ninguna chica le había vuelto a provocar lo mismo, lo cual decantaba en que no pudiera olvidarla o intentaba pensar que solo se trataba de eso y no de que la seguía amando. Claro que lo hacía, la recordaba constantemente, pensaba en ella y veía algunas de sus fotos de sus viejos tiempos, pero no era algo de lo que se sintiera orgullosa luego de que la hubiera dañado tanto.

El tiempo aun así podía llegar a ser su mejor amigo, poco a poco la pensaba menos, quizás solo en los momentos donde necesitaba inspiración, había dejado de creer que encontrársela sería lo mejor y que quizás algún día tuvieran una segunda oportunidad por más de que le hubiera roto el corazón. Por eso mismo aquella noche cuando la vio de reojo en el bar donde estaba festejando una nominación pensó que el destino era un hijo de puta, estar en un momento así y cruzársela no era lo mejor del mundo, no era para nada lo que quería, pero debía lidiar con ello y, definitivamente, era mucho mejor lidiar con una muchacha como aquella sentada en sus piernas hablándole al oído.

Sofia ৬ Bar ৬ ConFernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Vie Oct 15, 2021 6:30 am por Amaryn
Un año después

La sensación de derrota tenía el efecto colateral de hacerme sentir más pequeña, más invisible delante de la gente. Antes de la separación de la banda, la invisibilidad era castigada con un fuerte grito de mi parte, porque si había algo que no me gustara, era que las personas que me interesaban no me prestaran atención. Cuando todo se rompió, y comencé a ser consciente del daño que había hecho, la incomodidad reemplazó todas esas sensaciones. Y estar incómoda solo tenía una solución: no dejar que me vieran.

Sin dejar de mirar a Sofía, me retiré a un sector del patio no muy alejado de la barra, pero con la posibilidad de ver lo que allí sucedía, al menos mientras nadie pasara por delante. Esa noche no había tanta gente, pero el sector del patio estaba más concurrido que el resto, para aprovechar la brisa fresca que corría. Por lo tanto, desde donde me había sentado para que nadie me molestase, me costaba ver aun más hacia la barra, pero tenía momentos donde podía hacerlo. Y no pudo ser mi fortuna más desdichada, que en un lapso breve de tiempo en el que nadie pasaba por allí, noté con claridad que una chica preciosa se acercaba a Sofía, se sentaba a su lado, y se acercaba más de lo debido a su oído para hablarle. Y lo que sentí al ver aquella situación anuló cualquier frescura que el aire del patio podía traer.

Un tsunami de celos. Celos que ardían, que molestaban, de los que era consciente que no debían existir siquiera, pero que allí estaban sin pedir permiso o preguntarse si eran oportunos. La rabia que sentía era tal que podía jurar que me hervía la sangre, o que me pasaba algo similar a eso, y lo peor de todo era que ni siquiera sabía contra quien estaba dirigida toda esa furia, si contra Sofía por no volver corriendo a mí, si contra la chica por acercarse a quien en mi inconsciente yo tenía como mía, o conmigo misma, por hacer absolutamente todo lo posible por llegar a esa situación.

Estaba necesitando un trago con urgencia, y ponerme de pie a la fuerza y acercarme con disimulo a la barra para pedir algo de beber se volvió una tarea no imposible, pero si titánica. Me senté varios asientos hacia la izquierda de su ubicación, y con una seña le pedí al mozo una caipirinha, rezando a todos los cielos que estuviese lo suficientemente cargada como para embotar mis sentidos y ayudarme a sacar la mala vibra de la cabeza.
Fernanda ৬ Evento ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Lun Oct 18, 2021 1:55 am por Maga
Dos años después
No importaba tener a aquella chica sobre sus piernas, o tal vez sí, porque hacía todo más sencillo. Aun así, tenerla no significaba que no estuviera pendiente de lo que hacía Fernanda a su alrededor, siempre había pasado eso cuando estaba cerca. Así, también, se había dado cuenta de sus sentimientos, cuando Fer estaba cerca y aún más cuando sabía que estaba con alguien. Aquellos celos habían sido fundamentales en el inicio de su relación, porque había podido dar el primer paso sin pensarlo, simplemente dejándose llevar tan sanguínea como había sido durante toda su vida.

La miro de reojo cuando se acercó a la barra, aquella chica estaba bastante entretenida intentando provocarla pero ella estaba demasiado ocupada con su atención puesta en la rubia que tenía cerca. Intentaba poner su mente en otra cosa, despegar su vista de ella y cada una de sus acciones pero seguía siendo inevitable. No importaba cuanto se quisiera convencer que podía hacerlo, cuanto se concentrara en mantenerse ocupada en algo más, teniéndola cerca terminaba pendiente de lo que hacía y, aún peor, aquella maldita sensación de su estómago que subía hasta su pecho casi ahogándola. Fernanda hacía todo complicado, aún más encontrando en ella la misma mirada que había tenido durante tanto tiempo para ella.

Cuando le mantuvo la mirada simplemente se quedó quieta, mirándola y, de repente, dedicándole una media sonrisa. Estaba completamente loca, claro que lo sabía, pero le importaba poco y nada todo aquello en ese momento. Quizás eran las copas de más que tenía, porque las tenía a esa altura, sonreírle podía dar pie a algunas cosas y, en un momento como ese, poco le importaba a que podía darle pie. Una media sonrisa y, al sentir aquel beso en su cuello de parte de su acompañante, un guiño de ojo.

Que empezara el juego.


Sofia  ৬ Bar ৬ ConFernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Lun Oct 18, 2021 2:43 am por Amaryn
Un año después

¿Eso que vi fue a Sofía mirándome casi de reojo?

El mozo no se había tardado tanto y minutos más tarde había conseguido dejar de mirar la situación que me atormentaba para darle un sorbo excesivamente largo a la caipirinha, que afortunadamente estaba deliciosa y cargada de alcohol como la necesitaba. Eso hablaba bien, en mi opinión, de los organizadores del evento, pero en ese instante nada podía interesarme menos que eso, no frente a la necesidad de ser invisible y hacer invisible aquello que me golpeaba incesantemente como un martillo. Pero fue un segundo de debilidad, solo un segundo, en el que volví a enfocar la mirada en Sofía... para descubrir que ella me estaba mirando también. No solo me estaba mirando... me estaba sonriendo, casi imperceptiblemente, pero lo estaba haciendo.

¿Estaba loca ella? ¿Estaba loca yo? ¿Era algo de ambas? Lo último era lo más probable. Y más teniendo en cuenta que, de golpe, el sentido común llegó a mí para recordarme que yo había sido la que la sacó a Sofía de mi vida. Y yo no era de la clase de personas que se sintiera tan mal solo por ver a su ex siendo más hermosa que antes, o porque otra chica le estuviese hablando con claras indecorosas intenciones.

A menos que lo que sintiera por Sofía no fuese simplemente deseo, necesidad y culpa. A menos que mi peor temor fuese real, y solo empeorase mi situación pensando que ella me miraba y quería a mí y solo a mí, y no le prestaba atención a las demás.

La mano que sostenía el vaso me tembló de los nervios, lo suficiente como para tirarme parte de la bebida en la blusa negra que llevaba puesta de una manera... algo notoria para el resto de los invitados. No todos, pero sí los que estaban cerca de mí. Unas diez o quince personas mirando como yo, Fernanda Carrasco, la estrella musical, quedaba en ridículo.

Ojalá nadie descubriera que la razón estaba sentada a un par de asientos a mi derecha.
Fernanda ৬ Evento ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Lun Oct 18, 2021 3:09 am por Maga
Dos años después
Si no la estuviera mirando con tanta atención no me hubiera dado cuenta de lo que le sucedía y, por ende, una media sonrisa aún más evidente se hubiera escapado de mis labios. Si no la conociera tanto hubiera pensado que había sido un accidente, pero tanto tiempo una cerca de la otra, por veinticuatro horas todos los días, había hecho que conociera cada uno de sus gestos o las situaciones que la ponían de aquella manera.

Le mencione a aquella chica que iría al baño, que fuera con sus amigas y luego nos veríamos. Me la quería sacar de encima, eso era claro, pero tampoco quería que se lo tomara demasiado brusco. No sabía cómo podía terminar la noche, siempre era bueno tener algo bajo la manga por si era necesario algo de diversión o quizás simplemente tener algo con lo cual mantenerme entretenida para no terminar como una idiota detrás de Fernanda.

Me levante, tomando el pañuelo que tenía en mi cartera y, sin dudarlo, acercándome a ella. Buena excusa, quizás solo para poder verla de cerca y convencerme que seguía siendo la misma niña cobarde que había sido durante aquel tiempo, y también para corroborar lo hermosa que seguía. – Toma, creo que lo necesitas. – Murmure cuando estuve lo suficientemente cerca, extendiéndole el pañuelo mientras la miraba fijo. Ya no sonreía, no quería ser tan evidente, pero viéndola de tan de cerca luego de tanto tiempo era casi imposible no hacerlo.

Era lamentable, para mí, que fuera tan hermosa como la recordaba y aún un poco más. Los años le habían sentado muy bien, pero no notaba ese brillo en su mirada que tanto me había gustado, que tanto había disfrutado de cuando me miraba. Quizás no era la única que no era totalmente feliz en todo aquello.


Sofia  ৬ Bar ৬ ConFernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Lun Dic 13, 2021 9:27 pm por Amaryn
Un año después

Disimular la vergüenza tomó casi toda mi atención. No, casi toda no. Mi completa y absoluta atención.

Sí, podía estar nerviosa, contrariada, casi al borde de la histeria, pero aún tenía una reputación que mantener. Era para muchos "la pesada", en el sentido de tener un carácter muy intenso y ser por demás exigente con los que me rodeaban. Esa era la excusa que se le presentó a la prensa cuando se separó la banda... y de momento me había servido. Quedar en ridículo solo podia arruinarlo.

Pero aunque había parecido que los demás que me rodeaban sencillamente me habían ignorado, ya sea porque estaban demasiado borrachos o por la razón que fuere, Sofía no lo había hecho. Me había visto. No se hubiera acercado de no ser así. Era su oportunidad de finalmente dejarme mal parada, vengarse. Lo sabía, lo sentía, lo veçia venir, esperaba el golpe.

Pero el golpe no llegó.

Miré a mi alrededor. Sofía estaba sola, la chica que estaba con ella había desaparecido del mapa. ¿Qué había pasado? Pero eso no era lo más curioso. ¿Quçe hacía mi ex intentando ayudar, disimulando una sonrisa como podía, en vez de usar lo que parecía una oportunidad perfecta para lo opuesto?

La miré sin expresión alguna en el rostro. Por un lado, su cercanía me hacía sentir horrible a la vez que me impedía quitarle la vista de encima. Tan cerca se veía tan sensual como cuando pasábamos más tiempo juntas, lo suficiente como para tener que contener las manos para acercarla a mí y besarla. Si antes en público no quería hacerlo, ahora el problema era diferente: no podía. Ya no tenía ese permiso y lo sabía.

Estiré la mano con lentitud, sin confiar demasiado. No por como es Sofía, si no por como yo manejaría la situación. Mientras le retiraba el pañuelo, lo que sucedía solo demostraba que ella era mil veces mejor que yo. Querer volver a tener algo con ella ahora sí que se veía por completo imposible.

- Gracias... la verdad es que no hacía falta, podía sola esto - mentí sin pensar mucho en lo que decía - pero gracias...

Quité los restos de la bebida de mi vestido, dejando solo la marca de líquido que se iría al secarse. Luego miré el pañuelo, ya todo manchado de verde lima, e intenté pensar rápidamente en que hacer. Finalmente, le dije.

- No puedo devolverte esto en este estado. Está muy sucio. Si querés te consigo otro y... te lo envío con alguien... supongo... o me acerco a tu casa en dos patadas y te devuelvo uno limpio...

Parpadeé fuerte apenas terminé de decir eso. Sabía que no había sido muy inteligente de mi parte ofrecerle verla, aunque fuera por un estúpido pañuelo, pero estaba claro como el agua que el inconsciente me había fallado. Quería volver a pasar un momento con ella, aunque no lo mereciera, aunque supiera que ella me diría que no.
Fernanda ৬ Evento ৬ Con Sofía


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Miér Dic 15, 2021 2:43 pm por Maga
Dos años después
Verla de cerca era algo completamente distinto a lo que estaba acostumbrada desde hacía bástate tiempo, siempre tenía que ser lo más lejos posible porque juntarnos podía ser algo malo para ambas. Más allá de lo sentimental, siempre habíamos sido bastante temperamentales y ninguna de las dos necesitaba un escándalo más en su carrera. Ella tenía una imagen que mantener y yo la mía, una que no pensaba por nada del mundo dejar que se manchara por un simple capricho ajeno.

Sonreí de lado, porque como siempre decía que no necesitaba ayuda cuando estaba a simple vista que si lo hacía. A veces era complicado para ella depender de los demás, lo sabía perfectamente, lo había vivido con creces. – A veces no está mal aceptar ayuda, no voy a matarte. – Estimaba que ella esperaba que yo llegara con algún golpe bajo, algo que hiciera que se arrepintiera de cruzarme, pero no era mi estilo. La conocía lo suficientemente bien como para suponer que le dolería si es que seguía sintiendo algo por mí, lo cual dudaba bastante. Si siquiera lo hubiera hecho en su momento, las cosas no hubieran terminado como lo hicieron.

Mire su accionar detenidamente, sabía que probablemente alguien estuviera sacando alguna foto que saldría en la prensa al día siguiente pero no era algo que me importara en lo absoluto. No estaba haciendo nada malo, de hecho, se podía tomar como un buen gesto que la ayudara de esta manera a pesar de que la banda no se había separado en los mejores termino.

Escuche sus palabras y termine por sonreír de nuevo, negando. – No te preocupes, puedes tirarlo a la basura. Hay cosas que se usan y luego se tiran, ya sabes, como hiciste vos conmigo. – Me aleje un poco y le dedique una sonrisa una vez más, fingiendo que no quería quedarme ahí con ella. no había sido buena idea, al final, acercarme. – Que termines bien la noche, Fernanda.

Me fui porque era lo mejor, porque estar cerca terminaría siendo una bomba como lo era siempre. Dudé, claro que lo hice, porque nada quería más que volver a tenerla cerca, pero, lamentablemente, había cosas que no podían cambiar.


Sofia  ৬ Bar ৬ ConFernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Jue Ene 27, 2022 6:25 pm por Amaryn
La colaboración - Seis meses más tarde
La reputación de Fernanda había quedado intacta luego de la vergüenza en la fiesta y la oportuna intervención de Sofía. Nadie hizo ningún comentario sobre el accidente con la caipirinha, ni sobre dos ex compañeras teniendo una conversación, lo que hablaba de la calidad de la seguridad de la fiesta, que les aseguraba que nadie andaría metiendo las narices donde no debía.

Sin embargo, el orgullo de la guitarrista sí que estaba herido. Era algo invisible a los ojos de los demás, pero ella lo sentía a cada rato. Las palabras de despedida de su ex la habían golpeado donde más le dolía, aunque ella no era del todo consciente de eso, hasta esa noche. Se tragó la bronca esa vez, dejando ir a Sofía, pero cuando finalmente volvió a su casa, tuvo un nuevo arrebato, esta vez contra los marcos de los premios que habían ganado. Se contuvo a tiempo para no destrozar nada más, pero arreglar todo ese desastre le tomó el tiempo suficiente como para saber que aún no tenía su impulsividad manejada. Aunque había avanzado, claro, pero esto era un ejemplo de lo contrario.

Sin embargo, ella sentía progresos. Aún se sentía una persona desagradable en lo más hondo, pero su carrera como solista crecía a paso firme (lo que la convencía de que la decisión de separar la banda quizás era la correcta, aunque por las razones equivocadas) y se había prometido hacer todo lo que estuviera al alcance de sus manos para no volver a ver a Sofía jamás en su vida. Ella era el pasado que no estaba dispuesta a revivir, por mucho que deseara estar con ella. No tenía ganas de que le recordaran sus conocidos errores.

Por eso esa mañana, cuando su representante y el gerente de la discográfica le dijeron del ofrecimiento que catapultaría su carrera a lo más alto que ella podía imaginar, no se esperaba que la idea fuese precisamente esa.

- Vamos a reunir a la banda de nuevo, Fer. Las hemos convencido a las otras tres. Solo para una gira chica, después cada una vuelve a lo suyo. Eso es más que suficiente para promocionarte. Y están viniendo para acá.

Habían tres cosas que le molestaban. La primera y principal era que ni siquiera fue consultada al respecto. No era la primera vez que lo hacían, pero esta era la primera vez que a Fernanda le molestaba de verdad. No negaba que Sofía y las otras dos estaban sobradas de talento, pero habían pasado dos años. Dos años sin ellas era más que suficiente para probar que no se necesitaban las unas a las otras, artísticamente hablando.

La segunda era la mentira. ¿De verdad ella iba a creer que convencerlas a todas había sido tan sencillo? Claro que no. Ya Sofía lo había dejado medianamente claro, y las otras dos tampoco es que se las hubiera visto entusiasmadas de ver a Fernanda en el último tiempo. No necesitaba ser muy inteligente para darse cuenta de lo ridículos que sonaban los dos hombres sentados frente a ella, en la sala de reuniones del estudio de grabación.

Pero la tercera era la peor. Quería evitar a Sofía. Quería conocer a otra persona que la removiera de la misma manera en todos los sentidos. Quería ir hacia delante. Pero esta vez, la habían puesto contra la espada y la pared y no podía decir que no sin arruinarse del todo. Tener que ver a la rubia le retorcía el corazón, pero no le quedaba otra. ¿Cómo saldría intacta de esa gira?

Después de unos instantes, se sintió derrotada. Pero no lo demostró cuando habló, con la mayor amabilidad que pudo tener.

- No me parece mal. Me hubiera gustado, como siempre les recalco, que me consultaran antes. Pero sé que quieren lo mejor para mí. Me alegra que hayan llegado tan rápido a este arreglo, seguro será divertido.

Si se mantenían en lo profesional, seguramente sería divertido. Pero por lo demás... Fernanda sabía que les mentía a aquellos hombres. No le gustaba ni creía que esto fuera para su completo beneficio. Se reclinó en la silla, y esperó a que, de un momento a otro, sus ex compañeras de banda pasaran por aquella puerta.

Recién eran las 11 de la mañana y Fernanda ya sabía que ese día sería una tortura.
Fernanda  ৬ Estudio ৬ Con Sofía y las demás


Última edición por Amaryn el Lun Jun 27, 2022 7:59 pm, editado 1 vez


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Miér Feb 23, 2022 2:34 am por Maga
La colaboración - Seis meses más tarde
Solo Fernanda sabía cuánto le había costado dejar a Sofia en ese bar, como si nada, ignorando todo eso que sentía por dentro cuando la tenía cerca. Se suponía que había pasado la suficiente agua bajo el puente como para que pudieran resolver todos esos problemas, pero suponía que era como decía en sus canciones y uno nunca olvidaba ni perdonaba a alguien que había roto su corazón de una manera devastadora. Le había costado mucho volver a ser lo que era y aun así a veces se sentía más melancólica que de costumbre y de lo que debería teniendo la vida que tenía.

Los meses siguientes al encuentro habían sido muy buenos para ellas a nivel composición, siempre terminaba pasando lo mismo cuando Sofia estaba involucrada pero no le daba la importancia que debía tener. Como Sofia la había usado en su momento, ella usaba sus encuentros para sacar inspiración para sus canciones y no por nada siempre, las que componía luego de verla, terminaban entre los diez más pedidos del país. Era algo bueno, de alguna manera, había aprendido a canalizar el dolor y no ser simplemente la niña tonta detrás de la chica de sus sueños que no la quería.

La idea que su representante había tenido con el de Sofia y las demás no era algo que la emocionara, de hecho, se había querido negar, pero él había mencionado que todas habían aceptado y que no podía ser la única que diera una mala imagen. Hacía unos días había tenido un problema al salir de un bar con un camarógrafo que había estado molestando a la chica con la que estaba saliendo y eso no le había dado buena prensa, él creía que hacer revuelo con un reencuentro del que solo no participaría ella no sería positiva. Tenía que ser inteligente y lo sabía, pero eso no quitaba que le molestara menos.

Una vez que llego sonrió de lado para saludar a las demás, porque a pesar de todo habían logrado limar las asperezas con el paso del tiempo. Eran jóvenes cuando habían tenido aquellos problemas, había explicado sus razones y la habían entendido. La tranquilidad de saber que ya no quedaba simplemente como una loca lo cambiaba todo, pero además saber que cada tanto podía cruzar mensajes para recordar lo bueno de esos tiempos era lo que le daba más tranquilidad. Algo que, según ella, Fernanda no podía hacer por obvias razones.

Cuando entro a la sala de juntas con las demás y la vio intento no torcer el gesto, realmente lo intento, pero no le salió del todo. Simplemente le dedico un asentimiento de cabeza a modo de saludo antes de sentarse del lado contrario al ajeno, mientras más lejos, mejor. Las demás la saludaron cordialmente y se sentaron a la reunión con sus representantes y el resto de la discográfica. Aquello era algo realmente grande, pero eso no quitaba que tuviera un mal presentimiento siendo que Fernanda estaba involucrada, aunque se esforzaba en creer que ella ya no era una niña.

Sofia  ৬ Reunión ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Lun Mar 14, 2022 8:09 pm por Amaryn
La colaboración - Seis meses más tarde
Verlas entrar a las tres, ver a las dos primeras sencillamente saludarla con la mano y a Sofía... bueno, Sofía haciendo un inmesurable esfuerzo por disimular lo poco a gusto que estaba, hizo que Fernanda entendiera que la única manera que tenía de pasar ese trance era a través de la resignación.

Se quedó en completo silencio, con un anotador y una birome que llevaba siempre consigo para anotar ideas de canciones, pero en el que ahora anotaba todo lo concerniente a la gira. Cuanta libertad de decidir tenían sobre las canciones, cuanto tenían que conseguir ponerse de acuerdo, las fechas de las giras, todo. Frente a todos los demás, estaba quedando como una alumna aplicada y en parte esa era la imagen que necesitaba darse a sí misma, la de la persona cuyos impulsos tenía a raya para no arruinarse la vida ni la de nadie. Estaba harta de eso. Lo suficiente como para considerar, quizás seriamente, la idea de retirarse de la música si las cosas iban a ser de esa manera.

Cuando los productores dejaron de hablar, les preguntaron que pensaban del asunto a las cuatro. No pensó mucho en lo que respondieron sus dos compañeras, y tampoco cuestionaría a Sofía cuando hablara. Sencillamente se limitó a decir.

- Me parece bien. Está bien organizado, y no creo que nos cueste ponernos de acuerdo con los temas. Supongo que mientras tengamos un equilibrio entre las canciones de la banda y las solistas, no habrá problema. Mi intención es adaptarme a lo que sea.

Y no mentía. Estaba incluso dispuesta a no cantar ninguno de sus temas con tal de pasar ese trance en paz, sin peleas, sin rencores. No podía prometerse a sí misma ser feliz en ese embrollo, pero si podía pasarlo lo mejor que podía, y no cagarle nada a las demás con tal de asegurarse su propia paz.
Fernanda  ৬ Estudio ৬ Con Sofía y las demás


Última edición por Amaryn el Lun Jun 27, 2022 8:00 pm, editado 1 vez


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 22, 2022 3:10 pm por Maga
La colaboración - Seis meses más tarde
Por más que su representante le había dicho que a pesar de la complejidad de la situación tendría voz y voto en aquello, ella sabía que no era así por lo que se limitó a escuchar y no a decir nada, mucho menos tomar nota como Fernanda lo estaba haciendo. Se sentía una tonta de nuevo, porque a pesar del tiempo que había pasado terminaba sucediéndole lo mismo, terminaba prestando atención simplemente a ella porque siempre había sido así, captaba toda su atención sin siquiera intentarlo. Era frustrante, de alguna manera, seguirse sintiendo de esa manera con el pasar de los años, pero terminaba siendo francamente inevitable.

Escucho lo que todas tenían para decir, mirando el suelo cuando Fernanda hablo y, sabiendo que era su turno, simplemente alzando la mirada mientras miraba a los que estaban organizando todo aquello. Sabía que era una movida bastante buena e importante para llegar con su música al resto de los fans que quizás no los habían seguido luego de la separación e inclusive algunos nuevos, pero no dejaba de incomodarla en el fondo. – Mientras tengamos un equilibrio y una convivencia pacífica, no tengo problema con nada. – Se encogió de hombros, a esa altura de su vida a pesar del enfado con Fernanda constante, lo único que quería era paz.

Cuando les dijeron que las dejarían a solas mientras pedían el almuerzo, casi dice que tenía que irse, pero recordó todo lo que su representante le había dicho y simplemente se quedó en silencio una vez más. – Podemos ir viendo que canciones son las que no pueden faltar, de cada una, en el concierto y luego en base a eso vemos cuales incorporamos de la banda. – Porque tenía entendido que eran tres canciones cada una, debían elegirlas y luego ver conque rellenaban, aunque era casi seguro que debía ser todo de los clásicos que en su momento habían explotado. – Nos han dicho también que si queremos incorporar alguna podemos hacerlo, pero, realmente, a menos que alguna tenga algo que sirva para la banda, dudo que sea buena idea improvisar tanto.


Sofia  ৬ Reunión ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :
Sáb Jul 02, 2022 6:02 pm por Amaryn
La colaboración - Seis meses más tarde
Fernanda sintió en ese momento una sensación similar a algo que se le rompía por dentro, pero hizo un esfuerzo exitoso por ocultarlo.

Era consciente por completo de que ese reencuentro forzado tenía la capacidad de remarcarle en todo lo que se había equivocado, pero no se imaginó que sucedería tan pronto. El aire se sentía pesado a su alrededor, como si el peso de sus malas decisiones lo hubiera cargado, y por mucho que quisiera enfrentar las cosas con resignación, empezaba a pensar que no sería suficiente.

Para colmo, mirar a Sofía con las otras tres tenía el efecto que no quería: recordar que, en algún momento, antes de que ella se comportase como una estúpida, las cuatro eran imparables y su relación era sólida e inquebrantable. De haber sabido que las cosas se complicarían tanto, de haber sabido que la vocalista se enamoraría de ella, de haber sabido lo arrepentida que se sentía de haberla dejado ir de la forma en la que lo hizo... Fernanda quería creer que podría haber evitado todo a tiempo, pero en el fondo, sabía que no.

Y eso la dejaba con una nueva pregunta, algo que no había considerado. Si ella quería que las cosas marchasen en paz, pues tenía que comenzar por pedir perdón, puesto que ella cargaba con gran parte de los errores que las separaron. ¿Pero por cual de todas las cosas que había hecho debía pedir perdón primero? ¿Y a quién? ¿A todas? ¿Solamente a Sofía? Eso le provocó un revoltijo en el estómago, porque las sensaciones que la rubia le provocaba eran demasiado dispares. No era que simplemente podía invitarla a un café a hablar y ya estaba. ¿Cómo lo haría?

Las ideas de la vocalista la interrumpieron de su curso de pensamientos. Ya tendría más adelante la noche para pensar en como encarar todo. Ahora tenían una gira que arreglar. Y aquel recuerdo de las cuatro juntas de instantes atrás la impulsó a decir.

- O podemos pensarlo al revés. Pensar en cuales canciones de la banda quiere escuchar la gente, y después poner de nuestras canciones como solistas las que sean más conocidas. Al fin y al cabo, esto es primero para que estemos juntas las cuatro, y después para mostrar lo que hemos hecho solas. No sé... que piensan.

Sabía que había contradicho a Sofía, pero el impulso fue más fuerte que ella. Pero esta vez, sintió que quizás dejarse llevar por él no era tan malo como parecía.

- A mí... no me molesta sacrificar mis propias canciones si hace falta. Mientras prioricemos las canciones de la banda...

Fernanda sintió como sus otras dos compañeras la miraban extrañadas. Ella también se sentía así, pero no iba a echarse atrás en su opinión. Solo esperaba que la reacción de Sofía no fuese algo que las terminase lastimando más.
Fernanda  ৬ Estudio ৬ Con Sofía y las demás


 I'm in love tonight 118q0pG
 I'm in love tonight SyfqAFq I'm in love tonight 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
Dragon - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1296Mensajes :
82Reputación :
Miér Jul 13, 2022 5:47 pm por Maga
La colaboración - Seis meses más tarde
Esperaba que tuvieran entre todas una relación cordial, aquello les servía y ninguna iba a negarlo, pero también pensaba que no había dinero que comprara la tranquilidad. Lo intentaría porque en su momento había dado su palabra y porque le debía mucho a su actual representante, él jamás le había cuestionado su vida y la dejaba vivir como quisiera, hacer lo que quisiera, lo mínimo que podía hacer luego de todo lo que había tenido que soportar por su causa era hacer aquel pequeño tour que lograría inclusive que ella misma ganara bastante más dinero del que podría haber ganado por su propia cuenta en un año.

Asintió, le parecía una buena idea. – Podríamos hacer una especie de encuesta por redes sociales, a ver qué opinan la mayoría de los fans y en base a eso armar nuestro repertorio. – Era lo más coherente, en eso debía darle la razón y le había respondido a ella mientras asentía. Verla le causaba esa sensación en el estómago que no había podido siquiera liberar con el paso de los años, pero eso no quitaba que debía hacerlo para mostrar que todo podía estar medianamente bien entre las dos. Dar esa imagen, para todo el equipo, definitivamente debería ser algo fundamental.

Darle la razón no había sido algo sencillo, pero todos la habían mirado cuando Fernanda había hablado y le parecía un gesto que denotaría su buena voluntad. No se consideraba una mala persona, para nada, simplemente todo lo que había pasado en su momento había sacado la parte más resentida de su personalidad y le había costado mucho trabajo poder sacar eso de su corazón. Inclusive cuando hacía medianamente poco tiempo la había visto y le había dado una pequeña cucharada de su propia medicina.

Se cruzó de piernas, queriendo dar por cerrada la reunión lo antes posible. Cuando las demás hablaron mostrando conformidad a lo que Fernanda había dicho y Sofia había secundado, simplemente asintió. – Tema de giras, hoteles y demás supongo que lo verán nuestros representantes. Solo falta ver cuando comenzamos a ensayar y cuando comenzara la gira. – Menciono, queriendo de una vez poder terminar aquello.

Estaba usando toda su fuerza de voluntad para no mirarla, necesitaba una copa urgentemente, era fastidioso sentir que Fernanda seguía teniendo el mismo poder sobre ella, que la seguía atrayendo como si fuera un maldito imán y no poder evitarlo a pesar del tiempo que había pasado.


Sofia  ৬ Reunión ৬ Con Fernanda


 I'm in love tonight >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4767Mensajes :
189Reputación :

 
a