Últimos temas
Grupal: New Year Ball
 I'm in love tonight EmptyHoy a las 12:46 am por Shadow

Registro y conteo de puntos
 I'm in love tonight EmptyHoy a las 12:00 am por Dafne

war lies « (0/1)
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 11:55 pm por vicivosdrcams

Looking For Paradise {WL} Abierta
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 9:14 pm por Paradise

Come to the land of the lost and lonely
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 9:03 pm por Paradise

× Bound for the homeland
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 8:25 pm por vicivosdrcams

Ronda 4 - Turno de Lizz
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 7:58 pm por Dice Roller

— This potion is better
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 7:13 pm por Shadow

Sun child — WL
 I'm in love tonight EmptyAyer a las 6:57 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I'm in love tonight Empty

Sáb Dic 21, 2019 3:42 pm
I'm in love tonight
Cuando eres joven y las cosas se salen de tus manos todo se vuelve más complicado, no es fácil para nadie que las cosas se salgan de sus planes y mucho menos cuando estas en medio de una situación donde eres el foco de atención para todo el mundo.
¿Qué más exitoso que una girlband? Para adolescentes absolutamente nada, ellas se vieron inmiscuidas en la misma luego de que las viera un productor en un cumpleaños de una de sus amigas. Las cosas luego sucedieron demasiado rápido, tenían 18 años cuando el primer disco fue editado y luego de eso cuatro años de locura, éxitos y viajes por todo el mundo.
Sin embargo, para alguien tan joven, eso puede ser un problema constante porque el sentirse sola en medio de tanta gente es un común denominador cuando el tiempo pasa y te ves alejada de tu familia y amistades.
Cuando las noches de soledad se vuelven más complicadas ¿Quién mejor que tu mejor amiga para ser tu válvula de escape? Aunque todo comenzara a desvirtuarse luego de una noche de tragos. Un error, otro error, parecían no aprender la lección hasta que fue inevitable y la banda termino por separarse por sus propios problemas.
Después de aquella separación y unos años, mucha agua paso bajo el puente, sin embargo, parece que cada vez que están cerca todo vuelve explotar una vez más. Quizás no era un experimento o algo pasajero como habían pensado en un principio, quizás siempre había sido mucho más que eso.
Sofia M. Hernandez
26 años ৬ Cara Delevingne ৬ NeverOne
Fernanda Carrasco
27 años ৬ Ashley Benson ৬ Natah
One on one | realista | original ideas

post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=PT+Sans+Narrow" rel="stylesheet"><div id="cuadro1exterior"><div id="cuadro1primario"><div id="cuadro1titu">TÍTULO</div><div class="dia1go1"></div><div style="width:130px; height:130px; background: url(GIF AQUÍ) center; background-size: cover; border-radius: 100%; border: 6px solid #fff; position: relative; margin-top: -90px; margin-left: 0px;"></div><div id="cuadro1texto">VUESTRO POST PEGARLO AQUÍ
</div><div id="cuadro1datoos">DATO AQUÍ ৬ DATO AQUÍ ৬ DATO AQUÍ</div></div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#cuadro1exterior {width: 400px; height: auto; background: #f7f7f7; padding: 10px;} #cuadro1primario {width: 350px; height: auto; background: #fff; padding: 20px;} #cuadro1titu {width: 350px; height: 100px; background: #0f0f0f; padding-top: 20px; font-family: PT Sans Narrow; color: #fbfbfb; font-size: 20px; text-aling:justify;} .dia1go1 {border-width: 30px 350px 0 0; border-style: solid; border-color: #0f0f0f transparent transparent transparent;} #cuadro1texto {width: 335px; height: auto; background: #fff; padding: 8px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 11px; color: #1b1b1a; padding-top: 10px;} #cuadro1datoos {width: 320px; background-color: #0f0f0f; padding:10px; color:#fef8f8; text-align:center; text-transform:uppercase; font-family: PT Sans Narrow; letter-spacing:3px; font-size:10px;}</style>

I'm in love tonight >

baby you're the only one:
 I'm in love tonight Collag15
 I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Dom Ene 19, 2020 11:40 pm
¡Estoy harta! ¡Harta!
Estaba harta.

Estaba harta de la histeria. Asustada de aquellas indirectas. Harta de aquellos intentos de charlas pos sexo que no conducían a nada. ¿Sofía no recordaba en que habíamos quedado? Lo que teníamos era una válvula de escape. No necesitábamos de la droga, solo de una de las dos con la casa sola y unas cuantas botellas de cerveza. Con eso era suficiente.

Pero ya a estas alturas me ponía mal decirle que no tenía sexo solo con ella. El sentido común me decía que lo sabía, pero la realidad no. Sofi me miraba de aquella forma que no necesitaba justamente en mi vida, demasiado teníamos con la banda y nuestros corazones rotos una y mil veces para eso. Además, estaba implícito lo que de verdad queríamos. O al menos lo que yo quería.  

Pero no era algo que pudiese controlar, descubrí con rabia. La última noche, anoche, precisamente la habíamos pasado demasiado bien, pero esa mañana al volver a casa descubrí que la incomodidad no me dejaba en paz. Un pibe con el que había ido a un hotel el fin de semana anterior había subido una foto de él besándome. No era la primera vez que pasaba algo así, pero esta vez, pensé mientras la tensión se agolpaba en mi mente en la sala de ensayo, no iba a salvarme de las miradas tensas. Ni de las palabras hirientes.

Ni de Sofía volviendo a hacerme sentir culpable de algo que no era real.
Fernanda ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Sofía

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
 I'm in love tonight YMGbvsa I'm in love tonight ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Ene 20, 2020 4:35 am
¡Estoy harta! ¡Harta!
Días como aquel, definitivamente, eran un jodido infierno. Por más que lo intentaba no había manera de sentirse bien, se esforzaba porque ello sucediera, pero el vacío en su estómago y sus pocas ganas de hacer cualquier cosa eran increíbles. Todo eso, sin embargo, era todo lo contrario a lo que había sentido la noche anterior y que daría absolutamente todo por volver a vivir.

Sus amigas, que no sabían de quien hablaba siempre, le decían que era una idiota por dejarse usar así, pero no entendían la manera en la que se sentía y mucho menos lo que sentía, concretamente. Si no lo habían vivido sabía que jamás entenderían como todo su cuerpo temblaba de anticipación cuando ella estaba cerca, cuando sabía que iba a besarla, cuando tenían unos minutos a solas luego de días que eran un completo infierno. No podían culparla, aun cuando luego estuviera con el corazón roto cada jodido minuto.

En la sala de ensayo no la había mirado ni un minuto desde que habían ingresado, no tenía intenciones tampoco y si bien con el resto de las chicas estaban ocupadas haciendo tonterías su mente estaba en otro lado, solo quería ensayar para poder irse a descansar.

Tomando la iniciativa, de una buena vez y sintiendo como el mal humor la apresaba además de la melancolía, comenzó a cantar un poco para calentar, con los ojos cerrados y moviendo los pies desde el sillón donde estaba sentada sin prestarle atención siquiera al manager que estaba por ahí viendo el ensayo.

Te juro que a nadie le he vuelto a decir, que tenemos el récord del mundo en querernos.
Sofía ৬ Sala de ensayo al atardecer ৬ Con Fernanda

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Jue Feb 20, 2020 10:14 pm
¡Estoy harta! ¡Harta!
¿Era una joda? ¿En serio?

En otras circunstancias, sencillamente le hubiese dicho que esa no era nuestra onda musical ni por casualidad, y que no sé, mínimo se pusiera a cantar Jijiji o algo más respetable. Pero con las escenas peculiares que me hacía con esa cargosa tinta a celos que tenían, había llegado a mi límite de persecuta. Estaba demasiado perseguida. Tenía razones, en mi defensa, pero no quitaba que se estaba poniendo cuesta arriba cualquier cosa en la que Sofía y yo estuviésemos envueltas.

Aguanté un rato. No sé cuánto. Las demás no tenían la culpa de nada, creo que de hecho ni siquiera sabían que Sofía y yo teníamos nuestra propia vía de escape. Si intentaba ser madura, lo más lógico era esperar a que el ensayo terminara, aguantar las pálidas, salir y ahí sí tener la fatídica conversación. Pero Sofía no se callaba, incluso si su intención era calentar la voz ya no lo parecía porque no dejaba de cantar esa patética canción, y ya se estaba volviendo insostenible mi acto de disimular la necesidad de por fin hablar y sacarme la carga de tener que ocultar mi vida sexual de alguien que sencillamente era mi amiga con derecho a roce y quién se suponía no necesitaba tantas explicaciones.

Y no tuve mejor idea, sin moverme de mi pequeño asiento, pero con los primeros atisbos de bronca queriendo salir, que hacer un comentario cargado de violencia.

- Sí tenés algo que decir, poné los ovarios sobre la mesa y hablá, nena, que ya estamos peluditas como para andar tirando indirectas con canciones, mi amor.

Por un instante la amistad que nos había unido pasó como flash por mi mente, como avisando que estaba a punto de destruir todo con cada cosa que hiciera o dijera, pero quedaba opacada por la bronca que me daba la situación. Y es que no podía asegurar que Sofía lo hubiese entendido ni antes ni ahora.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Dom Feb 23, 2020 7:52 am
¡Estoy harta! ¡Harta!
Realmente se había involucrado tanto en aquella canción que se había olvidado, por lo menos unos momentos, del lugar donde se encontraba. Era patético estar cantando algo así, lo sabía a la perfección, seguramente si sus amigas se enteraran de aquello la cargarían de por vida, pero no había podido evitarlo. Se sentía bastante nostálgica, especialmente cuando la soledad la agolpaba tanto como en aquellos días, todo comenzaba a hacerse cuesta arriba y a volverse un auténtico infierno.

Había estado tan metida en eso que no se dio cuenta cuando ella se sentó a su lado hasta que la escucho, abriendo los ojos y frunciendo el ceño ante sus palabras, evidentemente molesta que sacara los trapitos al sol delante de las demás. Ella misma era quien consideraba aquello algo completamente privado, no entendía porque estaba hablando de la situación como si nada. – ¿Hablas? Pensé que te habían comido la lengua los ratones o algún gil estos días, mala mía. – chasqueo la lengua, negando con supuesto pesar ante aquel supuesto hecho.

No dudo en levantarse, sintiendo las miradas de las demás en ellas, sus manos sudaban ligeramente, se encontraba furiosa. – Lo que quieras que hablemos, que me parece que es inexistente, no lo vamos a hacer acá, así que déjate de joder y ponete a calentar vos también que tenemos que ensayar. No me rompas las pelotas que no estoy de humor. – Dejo en claro, con el mal humor visible y aún más por como la había tratado. Aunque era claro, delante de sus compañeras la que estaba tratándola mal era ella y se lo habían hecho saber. – Acá nadie se meta que cada cual, con su mierda, mis asuntos con Fernanda son míos y listo, no rompan los ovarios. – Se quejó, mirando a la rubia aún más tensa que antes. – ¿Estas contenta? ¿No podías cerrar el orto, ignorar todo y seguir como si nada? Si eso se te da perfecto a vos.

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Sáb Mar 21, 2020 5:33 am
¡Estoy harta! ¡Harta!
¿Yo era la que sacaba los trapitos al sol pero ella tampoco daba por terminado el tema? ¿En serio?

- Cómo si no se dieran cuenta de que estas portándote como una chiquilina cantando canciones con indirectas, Sofía. Me chupa un ovario que ahora te ofendas porque saco los trapitos al sol, ni que te hubieses molestado en ignorarme, ¿no? - dije con la voz un poco demasiado alta, ni que tampoco pudiese hablar de algo así con calma.

Las otras chicas nos miraban estupefactas. No era tonta como para no saber que las habladurías sobre Sofía y yo corrían como pólvora a nuestras espaldas, pero aun así preferían hacer de cuenta que estaban escandalizadas.

- Y creo que me conoces de sobra como para saber que no cierro así el orto como si nada. Hablo cuando tengo que hablar. Como por ejemplo ahora, con ese comportamiento infantil. Así que no me picudees porque sabes que salís perdiendo.

Una de las chicas intentó hablar. Dijo algo así como que nos calmáramos, pero sólo consiguió que agarrara la guitarra con furia y empezara a tocar una especie de solo extraño cargado de ira. Y ni siquiera con eso me pude calmar. Esos segundos de silencio tenían todo el aspecto de ser el ojo de la tormenta.

Y aun así, el silencio era aún más incómodo que las palabras.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Sáb Mar 21, 2020 5:42 am
¡Estoy harta! ¡Harta!
En eso tenía razón y odiaba que la tuviera, porque era una pelotuda que no hacía más que sacarla de quicio constantemente. No había podido ignorarla como había intentado hacerlo en el último tiempo, simplemente aquel día había explotado y eso no había traído nada bueno. – Claro, yo te tengo que ignorar, pero bien que cuando tenes ganas tengo que estar ahí para vos como una pelotuda, porque yo no te dejo en banda. – Y nunca lo haría, no era así, sabía que cuando la necesitaba iba a estar porque mismo ella añoraba esos momentos cuando no los tenía, aunque la hiciera sentir totalmente enferma.

La quedo mirando con intensidad, escuchando a sus compañeras hablar algo como que dejara de arruinar las cosas, que si la molestaba Fernanda terminaría explotando y eso terminaría con la banda, cosas que no entendía porque se las decían a ella sola si las dos eran las involucradas, pero al parecer habían escogido su bando.

Se mantuvo en el ensayo hasta que termino, dejando a un lado su guitarra mientras miraba el suelo, tensa, su cabeza no daba para más y mucho menos su corazón, aquello era un maldito infierno. – Cuando se termine esta gira de mierda en un mes yo me abro. – Lo dijo con una calma que no tenía, dando el tema por terminado, realmente no tenía intenciones de seguir ahí.

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Sáb Abr 18, 2020 3:18 am
¡Estoy harta! ¡Harta!
No supe nunca como pudimos llevar adelante ese ensayo. El ambiente estaba tan cargado de tensión que nadie era capaz de entender como habíamos medianamente coordinar dos o tres notas al hilo sin fallar. No había sido el mejor ensayo ni de cerca. Demasiado con que habíamos logrado que sea aceptable.

Pero todo podría haber quedado ahí si no fuera porque a Sofía le pareció un excelente momento para hacer ese comentario tan de mala sangre.

El "uuuuh" grave de fondo terminó de cargar de mala energía el ambiente. No había escapatoria. Clavé las uñas en las manos, porque irme en una pelea física no era plan bajo ningún punto de vista. Aunque me muriese de ganas.

- ¿Disculpame? - le dije con la voz cargada de furia - ¿soy yo o acabo de oír como te estás literalmente cagando en la banda? ¿Sos tan hija de puta, Sofía? ¿En serio?

Las voces de fondo, que decían "no es para tanto Sofi", "che, hablemos, que así se entiende la gente", "la banda es más importante que cualquier otra cosa", "dale Fer, no seas boluda", y cualquier otro comentario similar no ayudaban a calmar las aguas. La voz normal que estaba usando se convirtió en un grito cuando le espeté.

- Sos una forra nena, además de no entender cosas básicas, sos alta forra. Yo no puedo creerlo, te juro, no puedo creerlo.

Pero mi rabia además se había extendido a las idiotas de mis compañeras, que no estaban haciendo los comentario más inteligentes del mundo. No entendían que teníamos enfrente a alguien que no entendía algo tan básico como "esto es solo sexo" y que ante la menor ofensa se ponía en postura de nenita caprichosa.

Y mi furia me llevó a tomar la decisión de la que quizá después más me arrepentí.

- La verdad no entiendo porque sigo acá. No sé porque mantengo una banda con una caprichosa que no escucha y un par de pendejas que no parecen ver lo que pasa. Dejá, Sofía. Me voy yo. Estoy harta de todo esto.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Abr 20, 2020 2:48 am
Un año después

Un año había pasado desde la ruptura del grupo, las fans habían tenido el corazón roto por mucho tiempo, pero como poco a poco cada una había hecho cosas diferentes, simplemente se habían dividido para escoger a cuál seguir en su camino. Ella, por su parte, había cortado relación con todas sus compañeras, queriendo dejar esa parte de su vida lejos, había optado si por seguir cantando, pero cualquier cosa que tuviera recuerdos de Fernanda y lo que le había hecho sentir había sido eliminado de una manera u otra. Ella lo había escogido así, agradecía que la chica tampoco nunca la buscara o por lo menos no que ella supiera, aunque era claro que no lo haría ya que la única que se había enamorado de las dos había sido ella.

Aquel evento era algo bastante común, algo de una marca de ropa muy conocida que tenía varios invitados, un buen DJ y un ambiente para promocionarla cómodo. Había ido porque su representante le había dicho que haría bien, que era hora que apareciera un poco más, aunque eso no terminaba de ser lo propio, cada vez pensaba más que tendría que dejar todo de una buena vez para continuar su vida de otra manera. Sin embargo, charlando con una conocida, fue que la vio entrar y sintió que el aire se le iba de los pulmones. Tenía que ser una broma, siempre se fijaba con cuidado de no coincidir en ningún lado, la única vez que lo hacía la rubia hacía su aparición y eso hacía todo peor para ella. Verla siempre significaba lo mismo, los mismos retorcijones en su estómago, siempre el mismo dolor de pecho, aquello que pensaba que podía eliminar eventualmente volvía a ella de una manera horrible, recordándole que no era más que una simple idiota.

Sofía ৬ Evento ৬ Con Fernanda

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Vie Jun 05, 2020 1:36 am
Un año después

"Me parecería una buena idea que no te dejes llevar siempre por lo primero que se te viene a la mente, y pienses antes de hablar. Tenés buenas ideas, pero sos demasiado impulsiva y aunque te funcione casi siempre, es justamente eso, casi"

Había tardado seis meses tras la separación de la banda en hacerle caso a mi nuevo representante e ir a terapia. Más allá de que mi carrera como solista iba viento en popa, no conseguía mantener una banda junto a mí más de dos meses. La partida del último baterista había sido el colmo y aunque a regañadientes, tuve que admitir que necesitaba ayuda. Claro que odiaba recibir ayuda pero si no lo hacía, mi carrera tendría un final amargo y eso no era lo que pretendía.

Claro que los terapeutas tienen esa mala costumbre de meter el dedo en cada llaga posible que encuentren. O recordarte cada uno de tus errores del pasado. Todas esas agradables cosas que te dan más ganas de cagarlos a trompadas que de darles las gracias, pero la primera opción no era viable ni por un poco aunque hubiese sesiones en las que me hubiese encantado tomarla. Sin embargo, al menos, el tipo que me atendía no era el clásico pasivo que me decía las cosas como si tuviese tres años, así que compensaba. Y de una forma u otra había conseguido dar en el clavo de gran parte de mis problemas, por lo que no sabía, nuevamente, si odiarlo o hacerle un monumento.

Esos meses habían ayudado. Al menos los tres músicos que me acompañaban se sentían a gusto, y yo hacía un buen tiempo que no pegaba el grito en el cielo cada cinco segundos o tomaba riesgos musicales innecesarios con frecuencia. Hasta los críticos de las revistas habían comenzado a elogiar más seguido mi creación. Estaba de a poco controlando mi excesiva impulsividad, esta vez de verdad y no esperando a explotar como cuando Sofía...

Uffff... este pasado que no me suelta.

Al menos esa fiesta horrible me ayudaría a distraerme. El terapeuta aún no conseguía que me perdonara los errores pasados, aunque habíamos hecho progresos. Entrar al boliche fue inmediatamente seguido de una avalancha de gente que me quería abrazar, y a la que yo ya no tenía intenciones de golpear como pasaba hasta hacia medio año atrás, por lo que controlaba mis impulsos de pseudo diva y saludaba a todos. O al menos eso hice hasta que giré la cabeza para mirar a mi alrededor y mi mirada se topó con otra que conocía más de lo que era capaz de admitir en público.

Está hermosa la hija de puta
, pensé en cuanto vi a Sofía. No, no, ya no tenés nada que ver con ella, ¿en que mierda pensás, Fernanda? Una suerte de pelea campal entre una yo vestida de ángel y otra yo vestida de demonio se había librado en mi cabeza, haciendo debatirme entre el impulso de agarrarla del brazo, llevarla a un rincón oscuro y devorarla a besos, y la calma de que tal cosa era sencillamente una locura porque el tiempo había pasado y lo más probable es que acercarme siquiera a ella fuese una pésima idea.

Aunque al menos no sé... pedirle perdón por haber sido tan imbécil quizá no era tan malo.

No, Fernanda. Ahora solo te queda mirarla de lejos, Cagaste, mamita.
Fernanda ৬ Evento ৬ Con Sofía

Última edición por Amaryn el Vie Oct 15, 2021 6:28 am, editado 1 vez

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Jue Sep 03, 2020 4:07 am
Un año después

Si tan solo pudiera dejar de sentir aquello al verla todo sería mucho más sencillo, esa era la razón por la que nunca había intentado volver a verla, encontrársela, inclusive no la seguía y tenía como spam su nombre en las redes sociales. Ver a Fernanda definitivamente no era nada grato, porque seguía provocándole las mismas sensaciones que le daba cuando estaban en la banda. Inclusive en medio del dolor, en medio de la maldita sensación de tener el corazón roto no dejaba de verla de aquella manera, como la persona más hermosa del mundo y la que, aunque fuera una maldita hija de puta, había tenido la oportunidad de tener entre sus brazos por unos momentos.

Manteniendo su mirada termino por relamerse los labios, estaba increíblemente preciosa y no había manera de negarlo, pero, al darse cuenta de la situación, simplemente desvió la mirada para seguir charlando con la persona que tenía al lado. No era que se sintiera bien aquello, para nada, de hecho, le molestaba tener que ignorarla porque su concentración no estaba en la conversación que estaban teniendo sino en no mirarla en ningún momento. Se concentraba tanto en no dejarle ver que seguía totalmente pendiente de ella que terminaba estándolo de manera inevitable, solo por mirarla de reojo.

Agradecía que no fuera ningún show ni nada por el estilo, si bien nunca había preguntado ni se habían hablado de nuevo, parte de su álbum iba inevitablemente dedicado a ella. Desde las canciones de amor, compuestas cuando estaban aún en la banda hasta las que hablaban de su maldito corazón roto porque ella había sido una hija de puta. Esperaba que nunca las hubiera escuchado, no quería que se sintiera tan importante pero lamentablemente para la propia Sofia los mayores momentos de inspiración los había tenido cerca de ella.

Pasaron dos horas hasta que, yendo a la barra, se quedó estática al escuchar una canción de ella por los altavoces. Específicamente, una canción que hablaba de lo enamorada que había estado y como le habían roto el corazón, pero rogando que Fernanda no le prestara atención simplemente siguió su camino para pedirse una bebida bastante cargada. Si tenía suerte la rubia se habría ido para ese entonces, no tenía porque cruzársela de nuevo, la próxima tendría más cuidado y se olvidaría del tema. Le habían dicho que era hora de dejarlo ir, pero, simplemente, no podía hacerlo porque seguía provocándole aquel dolor en el pecho que no podía borrar.

Sofía ৬ Evento ৬ Con Fernanda

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Jue Mar 04, 2021 12:44 am
Un año después

¿Qué otra cosa le quedaba a Sofía más que apartarme la mirada? Ninguna. O al menos yo en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo, siendo que estaba rodeada de gente en medio de un evento. Del que seguro alguien hablaría, claro.

Pero a pesar de eso no estaba ni un poco preparada para el dolor que me había provocado que dejara de mirarme. Ni siquiera hubiese imaginado que podía sentirlo, no tenía sentido dado lo furiosa que estaba cuando dejé la banda. ¿Tanto me había afectado la presencia de Fernanda en mi vida que ahora que entendía que me había comportado como una hija de puta me dolía su ausencia y su indiferencia?

Alcancé a darle la espalda segundos después, pero podía ser capaz de sentir las miradas de reojo de ella. O quizás era mi ilusión de volverme a sentir deseada por ella, querida, o lo que fuera que hayamos sentido. En ese momento, hasta era perfectamente capaz de cuestionarme si de verdad Sofía para mí había solo sido una amiga con derecho a roca. En ese momento, toda la seguridad que tenía se estaba fracturando. Lentamente, pero aun así se quebraba.

Fui a tomar algo a la barra y salí al patio del salón a tomar aire. Me acerqué a un conocido, le pedí que me convidase un cigarrillo, dos, tres, y por un momento sentí que había olvidado el tema cuando decidí volver a entrar.

Claro que el destino era un caprichoso insoportable y los DJs eligieron justo ese momento para poner una canción de Sofía. Una que hablaba de un corazón roto. Una en la que tenía que ser demasiado estúpida para no detectar la cantidad de indirectas hacia lo que había pasado. Sabía que ella había sacado un disco solista, no era algo sencillo de ignorar en el ambiente, pero nunca lo había escuchado. Hasta esa noche.

Pasaron unos segundos hasta que me vi en la necesidad de volverla a buscar con la mirada. Estuve un buen rato, no sé cuanto específicamente. Cuando la canción estaba terminando, la encontré finalmente cerca de la barra.

Sin embargo, no tuve la valentía de acercarme a hablar con ella aunque mi instinto me pidiera a gritos que lo hiciera. Solo me quedé como un perfecta boba, mirándola sin que ella se percatara de eso.

Nunca me habían gustado las derrotas. Y esto se parecía demasiado a una.

Última edición por Amaryn el Vie Oct 15, 2021 6:29 am, editado 3 veces

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Vie Mar 12, 2021 2:07 pm
Dos años después
Decir que su vida había dejado de ir en subida en algún momento sería completamente una mentira, porque desde el momento en que había decidido dejar de lado todo prejuicio y ser completamente libre simplemente se había dejado llevar y había salido bien. Había conseguido un manager que aceptara su sexualidad, que la acompañara y lo único que pidiera era que no hiciera demasiados escándalos en público, sus padres la habían aceptado y estaba en su mejor momento en cuanto a sus composiciones por lo que todo iba mejor. Todo se ponía en su lugar eventualmente y ese año decían que podía ganar algunos premios con su último álbum.

A pesar de su felicidad constante por estar casi en la cima, eventualmente y especialmente a la hora de componer siempre se encontraba pensando en Fernanda, en lo que podría haber sido y en la forma en que solo ella había podido hacerla sentir en aquella época. No era fácil desde el hecho de que jamás ninguna chica le había vuelto a provocar lo mismo, lo cual decantaba en que no pudiera olvidarla o intentaba pensar que solo se trataba de eso y no de que la seguía amando. Claro que lo hacía, la recordaba constantemente, pensaba en ella y veía algunas de sus fotos de sus viejos tiempos, pero no era algo de lo que se sintiera orgullosa luego de que la hubiera dañado tanto.

El tiempo aun así podía llegar a ser su mejor amigo, poco a poco la pensaba menos, quizás solo en los momentos donde necesitaba inspiración, había dejado de creer que encontrársela sería lo mejor y que quizás algún día tuvieran una segunda oportunidad por más de que le hubiera roto el corazón. Por eso mismo aquella noche cuando la vio de reojo en el bar donde estaba festejando una nominación pensó que el destino era un hijo de puta, estar en un momento así y cruzársela no era lo mejor del mundo, no era para nada lo que quería, pero debía lidiar con ello y, definitivamente, era mucho mejor lidiar con una muchacha como aquella sentada en sus piernas hablándole al oído.

Sofia ৬ Bar ৬ ConFernanda

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Vie Oct 15, 2021 6:30 am
Un año después

La sensación de derrota tenía el efecto colateral de hacerme sentir más pequeña, más invisible delante de la gente. Antes de la separación de la banda, la invisibilidad era castigada con un fuerte grito de mi parte, porque si había algo que no me gustara, era que las personas que me interesaban no me prestaran atención. Cuando todo se rompió, y comencé a ser consciente del daño que había hecho, la incomodidad reemplazó todas esas sensaciones. Y estar incómoda solo tenía una solución: no dejar que me vieran.

Sin dejar de mirar a Sofía, me retiré a un sector del patio no muy alejado de la barra, pero con la posibilidad de ver lo que allí sucedía, al menos mientras nadie pasara por delante. Esa noche no había tanta gente, pero el sector del patio estaba más concurrido que el resto, para aprovechar la brisa fresca que corría. Por lo tanto, desde donde me había sentado para que nadie me molestase, me costaba ver aun más hacia la barra, pero tenía momentos donde podía hacerlo. Y no pudo ser mi fortuna más desdichada, que en un lapso breve de tiempo en el que nadie pasaba por allí, noté con claridad que una chica preciosa se acercaba a Sofía, se sentaba a su lado, y se acercaba más de lo debido a su oído para hablarle. Y lo que sentí al ver aquella situación anuló cualquier frescura que el aire del patio podía traer.

Un tsunami de celos. Celos que ardían, que molestaban, de los que era consciente que no debían existir siquiera, pero que allí estaban sin pedir permiso o preguntarse si eran oportunos. La rabia que sentía era tal que podía jurar que me hervía la sangre, o que me pasaba algo similar a eso, y lo peor de todo era que ni siquiera sabía contra quien estaba dirigida toda esa furia, si contra Sofía por no volver corriendo a mí, si contra la chica por acercarse a quien en mi inconsciente yo tenía como mía, o conmigo misma, por hacer absolutamente todo lo posible por llegar a esa situación.

Estaba necesitando un trago con urgencia, y ponerme de pie a la fuerza y acercarme con disimulo a la barra para pedir algo de beber se volvió una tarea no imposible, pero si titánica. Me senté varios asientos hacia la izquierda de su ubicación, y con una seña le pedí al mozo una caipirinha, rezando a todos los cielos que estuviese lo suficientemente cargada como para embotar mis sentidos y ayudarme a sacar la mala vibra de la cabeza.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Oct 18, 2021 1:55 am
Dos años después
No importaba tener a aquella chica sobre sus piernas, o tal vez sí, porque hacía todo más sencillo. Aun así, tenerla no significaba que no estuviera pendiente de lo que hacía Fernanda a su alrededor, siempre había pasado eso cuando estaba cerca. Así, también, se había dado cuenta de sus sentimientos, cuando Fer estaba cerca y aún más cuando sabía que estaba con alguien. Aquellos celos habían sido fundamentales en el inicio de su relación, porque había podido dar el primer paso sin pensarlo, simplemente dejándose llevar tan sanguínea como había sido durante toda su vida.

La miro de reojo cuando se acercó a la barra, aquella chica estaba bastante entretenida intentando provocarla pero ella estaba demasiado ocupada con su atención puesta en la rubia que tenía cerca. Intentaba poner su mente en otra cosa, despegar su vista de ella y cada una de sus acciones pero seguía siendo inevitable. No importaba cuanto se quisiera convencer que podía hacerlo, cuanto se concentrara en mantenerse ocupada en algo más, teniéndola cerca terminaba pendiente de lo que hacía y, aún peor, aquella maldita sensación de su estómago que subía hasta su pecho casi ahogándola. Fernanda hacía todo complicado, aún más encontrando en ella la misma mirada que había tenido durante tanto tiempo para ella.

Cuando le mantuvo la mirada simplemente se quedó quieta, mirándola y, de repente, dedicándole una media sonrisa. Estaba completamente loca, claro que lo sabía, pero le importaba poco y nada todo aquello en ese momento. Quizás eran las copas de más que tenía, porque las tenía a esa altura, sonreírle podía dar pie a algunas cosas y, en un momento como ese, poco le importaba a que podía darle pie. Una media sonrisa y, al sentir aquel beso en su cuello de parte de su acompañante, un guiño de ojo.

Que empezara el juego.

Sofia  ৬ Bar ৬ ConFernanda

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Lun Oct 18, 2021 2:43 am
Un año después

¿Eso que vi fue a Sofía mirándome casi de reojo?

El mozo no se había tardado tanto y minutos más tarde había conseguido dejar de mirar la situación que me atormentaba para darle un sorbo excesivamente largo a la caipirinha, que afortunadamente estaba deliciosa y cargada de alcohol como la necesitaba. Eso hablaba bien, en mi opinión, de los organizadores del evento, pero en ese instante nada podía interesarme menos que eso, no frente a la necesidad de ser invisible y hacer invisible aquello que me golpeaba incesantemente como un martillo. Pero fue un segundo de debilidad, solo un segundo, en el que volví a enfocar la mirada en Sofía... para descubrir que ella me estaba mirando también. No solo me estaba mirando... me estaba sonriendo, casi imperceptiblemente, pero lo estaba haciendo.

¿Estaba loca ella? ¿Estaba loca yo? ¿Era algo de ambas? Lo último era lo más probable. Y más teniendo en cuenta que, de golpe, el sentido común llegó a mí para recordarme que yo había sido la que la sacó a Sofía de mi vida. Y yo no era de la clase de personas que se sintiera tan mal solo por ver a su ex siendo más hermosa que antes, o porque otra chica le estuviese hablando con claras indecorosas intenciones.

A menos que lo que sintiera por Sofía no fuese simplemente deseo, necesidad y culpa. A menos que mi peor temor fuese real, y solo empeorase mi situación pensando que ella me miraba y quería a mí y solo a mí, y no le prestaba atención a las demás.

La mano que sostenía el vaso me tembló de los nervios, lo suficiente como para tirarme parte de la bebida en la blusa negra que llevaba puesta de una manera... algo notoria para el resto de los invitados. No todos, pero sí los que estaban cerca de mí. Unas diez o quince personas mirando como yo, Fernanda Carrasco, la estrella musical, quedaba en ridículo.

Ojalá nadie descubriera que la razón estaba sentada a un par de asientos a mi derecha.

a mother, the mother

Mate rules, forever:
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Oct 18, 2021 3:09 am
Dos años después
Si no la estuviera mirando con tanta atención no me hubiera dado cuenta de lo que le sucedía y, por ende, una media sonrisa aún más evidente se hubiera escapado de mis labios. Si no la conociera tanto hubiera pensado que había sido un accidente, pero tanto tiempo una cerca de la otra, por veinticuatro horas todos los días, había hecho que conociera cada uno de sus gestos o las situaciones que la ponían de aquella manera.

Le mencione a aquella chica que iría al baño, que fuera con sus amigas y luego nos veríamos. Me la quería sacar de encima, eso era claro, pero tampoco quería que se lo tomara demasiado brusco. No sabía cómo podía terminar la noche, siempre era bueno tener algo bajo la manga por si era necesario algo de diversión o quizás simplemente tener algo con lo cual mantenerme entretenida para no terminar como una idiota detrás de Fernanda.

Me levante, tomando el pañuelo que tenía en mi cartera y, sin dudarlo, acercándome a ella. Buena excusa, quizás solo para poder verla de cerca y convencerme que seguía siendo la misma niña cobarde que había sido durante aquel tiempo, y también para corroborar lo hermosa que seguía. – Toma, creo que lo necesitas. – Murmure cuando estuve lo suficientemente cerca, extendiéndole el pañuelo mientras la miraba fijo. Ya no sonreía, no quería ser tan evidente, pero viéndola de tan de cerca luego de tanto tiempo era casi imposible no hacerlo.

Era lamentable, para mí, que fuera tan hermosa como la recordaba y aún un poco más. Los años le habían sentado muy bien, pero no notaba ese brillo en su mirada que tanto me había gustado, que tanto había disfrutado de cuando me miraba. Quizás no era la única que no era totalmente feliz en todo aquello.

Sofia  ৬ Bar ৬ ConFernanda

I'm in love tonight >

I'm in love tonight V210
Maga
Maga
Mis links
Cortázar - Nivel 5