Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Party, babe EmptyHoy a las 3:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
Party, babe EmptyHoy a las 3:21 am por Ocean

In the mood for love.
Party, babe EmptyHoy a las 1:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
Party, babe EmptyAyer a las 9:57 pm por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
Party, babe EmptyAyer a las 7:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Party, babe EmptyAyer a las 4:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Party, babe EmptyAyer a las 4:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Party, babe EmptyAyer a las 3:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
Party, babe EmptyAyer a las 2:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Party, babe Empty

Sáb Dic 21, 2019 9:34 pm

Party, babe
CON Malina EN Sala común A LAS 20:00
Aquella victoria contra Ravenclaw había sido la manera perfecta de empezar a prepararse para la competencia interna de Hogwarts, creía que en un principio estarían algo fríos, pero demostraban lo que valían como equipo, algo que la llenaba de orgullo y lograba que su mente estuviera ocupada en otras cosas también. No había sido una victoria exactamente holgada, habían dado bastante pelea durante el encuentro, pero eso no significaba que en algún momento hubiera pensado que podían perder, segura de sus compañeros y de ella misma en su puesto, aunque aún dolía un poco su mejilla izquierda por un roce de la bludger que habían tirado para intentar derribarla.

Ya en la sala común, con un vaso de bebida y sentada escuchando a sus compañeros estaba mucho más tranquila, relajada, su mente divagando inevitablemente ante la posibilidad de poder competir lo antes posible con Slytherin, que era lo más interesante del año desde su punto de vista. Apenas vio a Malina no dudo en sonreírle, haciéndole una seña para que fuera con ella y ofreciéndole su vaso, que tenía un poco de alcohol mezclado con su zumo de calabaza favorito. – Ven, vamos a celebrar la victoria de hoy.

Merci Prouvaire!


Party, babe >

baby you're the only one:
Party, babe Collag15
Party, babe V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Party, babe Empty

Dom Dic 22, 2019 7:55 am

Party, babe
CON Victoire EN Sala común A LAS 20:00
No había sido un mal partido de quidditch. En realidad, le había gustado bastante. Lo que no le gustaba tanto es estar ahí como animadora por obligación. Que sí, podría simplemente salir del equipo sin más, pero en el fondo tampoco quería dejar tiradas a las chicas con las que estaba. Pasadas las primeras semanas se iba haciendo a la idea de que no le quedaba otra que intentar pasar los cursos que quedaban con tranquilidad y enemistarse con gente de su Casa no parecía el mejor comienzo para eso.
Así que ahí estaba, mientras todos celebraban pasando desapercibida con ese debate entre celebrar con ellos, simplemente celebrar que había sido un buen partido o.. pasar de todo por no estar conforme con tener que aguantarse allí.

Sin embargo, para eliminar lo último, al menos había gente que le caía bastante bien. Como Victoire, compartían algunas clases, era buena en quidditch y tenía una fama que le gustaba. No es que meterse en líos fuera bueno, pero sí las razones por las que lo hacía. Aunque como nadie conocía mucho de ella todavía no había tenido que pasar porque se metieran con sus orígenes, eso que era tan importante en aquel rincón del mundo.

Cogió el vaso que le ofreció y bebió un poco, haciendo una mueca cuando notó que no era solo zumo de calabaza.- Espero que los prefectos no se enteren de tu mezcla especial. -Bromeó, dando un sorbo más cuidadoso.- Si ganáis mucho haréis todo más sencillo para el equipo de animadoras. -La verdad es que no sabía si el equipo de su Casa era el mejor en comparación con los otros, pero si así fuera, le sería más fácil. No era tan buena levantando los ánimos cuando las cosas iban mal.
Merci Prouvaire!


Party, babe ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Party, babe NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Party, babe Empty

Miér Dic 25, 2019 10:28 pm

Party, babe
CON Malina EN Sala común A LAS 20:00
Una amplia sonrisa se formó en sus labios cuando se dio cuenta del ingrediente especial que tenía su bebida, no era que estuviera bien ya que si la descubrían podían tener problemas, pero definitivamente eso hacía mucho más divertida toda la situación. Además, los prefectos no tenían por qué enterarse de nada, aunque siempre estaban dando vueltas y aún más cuando había esas pequeñas reuniones como la que se desarrollaba en la sala común en esos momentos.

Se río, asintiendo. – Bueno, si ganáramos haríamos todo más fácil para todo el mundo, pero creo que este año será más competitivo que el anterior. – Teniendo en cuenta que, personalmente, su año anterior no había sido del todo bueno en cuanto a desempeño pensaba que mejorando haría todo mejor para todo el equipo. – Además no me digas que no es un buen complemento anímico saber que, de ganar, tomaremos tragos como este. – Le guiño el ojo, tomando otro vaso para servirle zumo y, posteriormente, haciéndose a un costado donde nadie la veía según ella, agregarle un poco de whisky de una pequeña petaca que poseía y volverla a guardar.

Al alzar la vista le hizo una seña para que hiciera silencio, guiñándole el ojo y acercando su vaso al ajeno para “brindar”. – Brindemos por la victoria y que esto se pone cada vez más divertido. – Bromeo, señalándole con la cabeza hacía su derecha donde varios de sus compañeros vitoreaban a uno de los chicos que parecía estar por declararse a una de sus compañeros. – Por la cara yo diría que le va a decir que no, no sé cómo no se dan cuenta cuando alguien no les va a hacer caso, aunque sus amigos lo incentiven deberían tener el valor de decirle que no le gusta. – Aunque todavía la chica no había dado respuesta ella ya se había hecho toda la una película, tal cual le gustaba hacer siempre. – Es un mal momento declararte ante todo el mundo, le pone una presión que no debería.


Merci Prouvaire!


Party, babe >

baby you're the only one:
Party, babe Collag15
Party, babe V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Party, babe Empty

Vie Dic 27, 2019 9:12 am

Party, babe
CON Victoire EN Sala común A LAS 20:00
Sonrió asintiendo, sí, si ganaran todos los partidos lo harían más fácil.- Al menos para Gryffindor. -Bromeó, porque suponía que el resto de Casas preferirían no perder contra ellos. Miró el vaso y asintió ligeramente.- Bueno, eso y que puestos a estar en el equipo de animadoras me toca animar a los que ganan. -Reconoció.- Creo que si pudiera estar en las gradas me daría un poco igual y podría disfrutar un poco más del juego. -Desde la posición que tomaban no se veían bien las maniobras que hacían, teniendo que fiarse de los comentaristas en todo y esquivando las bludgers que volaban demasiado cerca de cuando en cuando.

Cuando vio que preparaba otro vaso "especial" y le hizo aquella señal, ella respondió con una en la que sellaba sus labios con un candado y tiraba la llave antes de reír. Brindaron y bebieron antes de que Malina pudiera ver la escena alrededor de la que se iba formando un corrillo de alumnos.- Igual solo está sorprendida... -Comentó mirando a la chica.- Pero la verdad es que es muy patético hacer algo así delante de todos, no puede pensar que es romántico. -Al menos para ella no lo era. Aunque claro, tampoco nadie se le había declarado de forma ni medio romántica hasta el momento.- Y encima sus amigas la están empujando a aceptar, ¿por qué? -No lo entendía, bueno, es que no les conocía mucho, ni si había una historia detrás o no.- Sinceramente, yo me negaría, solo para que hiciera la mitad del ridículo en que me habría puesto a mí. -Afirmó, bebiendo un poco más.
Merci Prouvaire!


Party, babe ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Party, babe NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Party, babe Empty

Lun Dic 30, 2019 12:24 am

Party, babe
CON Malina EN Sala común A LAS 20:00
Definitivamente desde las gradas el juego era mucho más tranquilo, le había pasado en su momento de poderlo ver de esa manera y si bien le había gustado no se comparaba para nada a lo que sentía cuando se encontraba jugando. – No es lo más cómodo alentar cuando vamos perdiendo, especialmente porque se nos nota a leguas el mal humor. – Sonrío divertida, en verdad tenían poco carácter para ir perdiendo, siempre ponían mala cara e inclusive sus temperamentos comenzaban a chocar, pero poco a poco comenzaban a trabajar en eso como equipo. – ¿Y tú porque no lo ves desde las gradas? – Ladeo el rostro mientras la miraba, sonaba como si le gustara tener la posibilidad de hacerlo.

Negó, definitivamente sería algo que no le gustaría vivir para nada, especialmente por la incomodidad que le daría que le pasara a ella. – Bueno, parece que hay algo detrás pero no la veo para nada convencida y sus amigas no ayudan, como dices tú. – Se quedó en silencio bebiendo un poco más, con el ceño levemente fruncido ante la escena, pero sonriendo cuando la chica le pidió que se alejaran un poco de la multitud para poder hablar. – Parece que no se ha dejado llevar por el ambiente, propongo un brindis por ella. – Alzo su copa con una sonrisa, ignorando si los demás estaban con bebidas o no también. Seguramente no fuera la única que había puesto un ingrediente especial en la propia, pero comenzaba a ver a los prefectos dando vueltas por la zona, por lo que había que ser mucho más cuidadosas.


Merci Prouvaire!


Party, babe >

baby you're the only one:
Party, babe Collag15
Party, babe V210
Maga
Maga
Mensajes: : 2962
Reputación: : 159
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Party, babe Empty

Mar Dic 31, 2019 12:01 pm

Party, babe
CON Victoire EN Sala común A LAS 20:00
Se encogió de hombros cuando dijo que se les notaba el mal humor cuando iban perdiendo.- No sé, espero no tener que verlo. -Bromeó, porque de momento habían empezado muy bien, así que todo era alegría. Se preguntaba si el resto de casas se tomaba igual el quidditch, aunque no en todas tenían a un ex campeón del deporte como Jefe de la Casa.

Miró a Victoire cuando preguntó por qué no los veía desde las gradas.- Porque me metieron en el equipo de animadoras al llegar. Uno de esos intentos de adaptar a la recién llegada a la fuerza. -Pronunció con tono mosqueado.- Como hay que actuar antes del partido y en los leves descansos, no podemos subir a las gradas. -Y se tenía que aguantar.

Siguieron viendo la escena de la declaración, ya que había curiosidad por saber cómo terminaría finalmente. Al parecer la chica fue lo bastante valiente como para querer hablar con el idiota a solas. Con suerte pondría los puntos sobre las íes, no se puede ir por ahí avergonzando a la gente de esa forma. Aunque por la forma en que lo llevaba de la mano posiblemente terminara aceptando, al menos sin pasar por el bochorno de que todos les animaran.- Chin chin. -Chocó sus vasos y bebió un poco.

Cerca de donde estaban, unos chicos de los primeros cursos se habían puesto a jugar con snaps explosivos, a uno de los cuales le tuvo que dar una patada para que no le explotase en el pie.- Tened más cuidado. -Indicó.- Por esto no dejé que me metieran en ningún club de juego... aunque el profesor Handsgold insiste en que debería inscribirme en alguno. -Le contó a la morena.- ¿Tú estás en alguno de esos clubes? -Quiso saber.
Merci Prouvaire!


Party, babe ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Party, babe NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7523
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba