• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    +2
    Bewölkt
    Shadow
    6 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Dic 30, 2019 10:03 am
    We are the warriors that are going to build this new town
    Encontraron aquel lugar de casualidad, así como uno encontraba casi todos los lugares secretos de Hogwarts. La sala perfecta para tener una reunión de aquel tipo, ningún cuadro que pudiese cotillear sus conversaciones, cuatro estanterías que se habían asegurado de limpiar y recolocar para que no tuviesen sorpresas, una mesa rectangular en medio que les permitía sentarse alrededor para discutir sus siguientes movimientos. Un lugar donde la revolución de su generación empezaría.

    Habían dado el primer paso hacia lo que sería su futuro, dejando que la primera gota de terror cayese sobre aquellos que se atrevían a desafiar la voluntad que los magos llevaban cargando desde tiempos inmemoriables. Sus padres los habían educado para que siguiesen ese camino y no harían nada diferente. Además su profesora de pociones parecía estar en aquel mismo barco, puede que hubiese tomado sus palabras de manera literal, pero la única conclusión a la que habían llegado es que la mejor forma de hacer que aquellos que no se sometían estuvieran con ellos era el temor.

    Carrie fue de la primeras en llegar al lugar, sentándose en una de las sillas cerca de la cabecera, la primera ronda de invitaciones fue pequeña, con instrucciones concisas de como llegar al lugar, pidiendo que tuviesen cuidado que nadie los viese al entrar. La butaca que presidía la mesa estaba reservada para Cepheus, mientras que la silla delante de ella sería para Ulysses. Tenían demasiado que contar y esperaba no tener ningún traidor entre las personas de confianza.

    —Quince minutos para empezar. — Habló en dirección de Cepheus, esperaba que Cass no se perdiese llegando al lugar.  
    03/11 +  TORREÓN DE LOS FUNDADORES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Ene 03, 2020 10:43 am
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Pertenecer a un círculo privilegiado de individuos venía con cierta responsabilidad, por lo que a pesar de las pocas ganas que tenía de meterse en un sitio lleno de polvo en uno de los torreones a los que normalmente no tendría acceso, Rosie se decidió a ir. Cepheus la había invitado, y era lo primero en meses que le decía sin chillar, por lo que esperaba que fuese bueno.

    Cuando entró, Carrie ya se encontraba dentro, y la pelirroja sonrió en su dirección y caminó hacia ella. Había una jerarquía establecida que podía ver sin siquiera preguntar, por lo que esperó a que la rubia le indicara dónde sentarse y lo hizo de esa manera.

    —¿A qué se debe tanto secretismo? — Preguntó, porque reunirse en un lugar como aquel, con una agenda que seguir y un horario como si fueran a hacer algo diferente a entretenerse... Dejaba mucho que decir, y muchas preguntas que esperaba estuvieran dispuestos a responder también en ese momento. Rosie no era tonta, y no le gustaba saltar de cabeza a la piscina sin información suficiente.
    03/11 + Rosie H. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Ene 03, 2020 10:47 am
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    La ecuación no era muy difícil y ser uno de los mejores amigos de Cepheus implicaba tener un poco más de información. Ser una de las personas de confianza del joven Shelby siempre le había dado ventajas, y su padre estaba orgulloso de las alianzas que Mark había sabido hacer durante sus años en Hogwarts. Por lo que, cuando este le comentó el lugar y hora de la reunión, Mark no lo dudó y aseguró que se presentaría. Quería saber exactamente lo que había ocurrido y por qué.

    Fue el tercero en llegar, y se sentó al lado de Carrie en cuanto esta anunció que el asiento frente a ella estaba reservado para Ulysses. Parte de él sentía cierta rabia porque fuese el rubio quien estuviera al lado de Cepheus en todo aquello, pero, aquel era solo su ego hablando. Entre menos implicado pudiera estar en la situación, mejor parado saldría.

    Escuchó a la pelirroja hacer la pregunta y puso los ojos en blanco. —Ten un poco de paciencia, seguro que nos lo explicarán todo en un momento. — Él mismo se encontraba impaciente, pero, estaba apelando a sus mejores formas para no pedir respuestas acerca de la reunión en ese mismo instante. Todo en su debido tiempo.
    03/11 + Mark B. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Banshee
    Valkyria
    Banshee
    Link del mensaje
    Dom Ene 05, 2020 10:33 pm
    we are the warriors THAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    A pesar de haberse enterado ya de la mayor parte de la historia, Cass seguía estando molesta tanto con Carrie como con Cepheus por haberle dejado al margen pero, por lo menos, parecía que a partir de ahora contarían con ella.

    Una vez entró en aquella sala llena de polvo resopló por ser de las últimas en aparecer. No sólo se había retrasado por culpa de un compañero de casa si no que, además, había tenido que ser cuidadosa a la hora de acudir al sitio. Inclinó la cabeza a modo de saludo y tomó asiento al lado de la silla de Ulysses. Dado que aún estaba algo molesta con ella, no le había contado a Carrie lo ocurrido con el chico pero se conocía y tampoco podía estar enfurruñada demasiado tiempo.

    ¿Falta alguien más por venir? — inquirió de forma curiosa mientras contaba las sillas, sin estar del todo segura acerca de quién más estaría en aquel grupo secreto.
    03/11 + Cass W. + EN TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

    Spoiler:
    Valkyria
    1687Mensajes :
    183Honra :

    — We are the warriors Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Mar Feb 18, 2020 12:07 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    El chico caminó en círculos rodeando la mesa. Se fijaba en los detalles, en la madera ya usada, las sillas que aún necesitaban un repaso de polvo... cualquier cosa que veía y no le gustaba hacía que frunciera levemente el labio superior como si estuviera mostrando los dientes. Así era Cepheus, o al menos en lo que se estaba convirtiendo pues jamás había llegado tan lejos y, aunque podía sonar chocante, a él le encantaba esa nueva versión.

    Hasta que estaba frente a Orion.

    Asintió hacia Carrie y miró el reloj que descansaba en su muñeca. Quince minutos, ni uno más, ni uno menos.

    Giró hacia la puerta cuando escuchó la voz de su prometida y se dirigió a la silla que presidía la mesa. Aún sin sentarse en ella posó ambas manos en el respaldo como un águila sobre su presa, desvió la mirada de un lugar a otro y, al posarla sobre Ulysses, sonrió.

    Ya habéis oído lo que ha pasado, el sangre sucia al que casi matan en la fiesta muggle esa — los Shelby jamás habían adoptado festividades muggles, seguían rigurosamente sus festividades mágicas y seguían por la senda del purismo como habían hecho desde el principio de los tiempos, todo lo que no fuera así para ellos era una herejía.

    Veréis... — dijo echando hacia atrás la silla para sentarse antes de proseguir — hace mucho tiempo, cuando los muggles osaron darnos caza... los Shelby renunciamos a algo tan preciado como la libertad, muchos de vosotros, vuestros antepasados, también cometieron el error de hacerlo y es por eso que ya va siendo hora de reclamar lo que nos pertenece como magos y brujas que somos, el escalón principal de una pirámide ancestral que no podemos, ni queremos, perder — sacó su varita para dibujar en el aire una pirámide resplandeciente — los muggles... son simples animales, lo único que los diferencia de un crup común es que tienen más inteligencia y sí, son ingeniosos, nadie ha dicho lo contrario... todas las cosas que han inventado sin tener magia de por medio... pero aún así no dejan de ser simples simios con inteligencia — se burló con tono jocoso — nosotros somos la élite, nosotros deberíamos dominar por encima de todos ellos y aquí estamos, escondidos como ratas, parias de un sistema mal formado... va siendo hora de que digamos basta, tenemos que empezar a tomarnos en serio nuestro futuro — dio un repaso a la mesa fijándose en todos los rostros ahí presentes — va siendo hora de seguir lo que empezamos en Halloween con el sangre sucia ese, tenemos que dar otro golpe, escoger al próximo objetivo y dejar un mensaje.
    03/11 + Cepheus S. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — We are the warriors Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 24, 2020 11:50 am
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Llegaba tarde y no hubo ninguna clase de intento por su parte para mostrar que lo sentía o que se sentía mínimamente avergonzado. Si no hacía ningún intento en las clases con los profesores, ¿por qué hacerlo entre sus amigos? No obstante, entró mientras Cepheus hablaba y solo por eso se sintió, tal vez, un poco mal. Al llegar al último lugar libre en torno a la mesa, frente a Cepheus, se encogió de hombros.

    Lo siento, es que no me apetecía demasiado venir. —susurró. Aquello no era una disculpa, desde luego, pero era lo más cercano a una que sacarían de Orion.

    La reunión, mientras, prosiguió. La verdad era que Orion no tenía demasiado claro de qué se trataba todo aquello. Pese a haber hecho las paces con Cepheus, las cosas entre ellos parecían seguir estando raras.

    Se dejó caer en la vieja silla, que chirrió bajo su peso, e intentó prestar atención. El discurso de Cepheus lo sorprendió, obligándolo a fruncir ligeramente el ceño e inclinarse hacia delante, apoyando ambas manos en la mesa, como si no acabase de comprender del todo lo que había dicho.

    Y, en parte, así era.

    ¿Un mensaje sobre qué? —espetó de manera abrupta.

    03/11 + Orion B. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 27, 2020 6:16 pm
    we are the warriors THAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Había seguido las instrucciones al pie de la letra, las cosas estaban bastante raras en el castillo desde lo sucedido y ella bien sabía que algo había atrás. Lamentablemente no tenía tanto conocimiento como le hubiera gustado, pero era mejor así, quizás solo era cuestión de tiempo como para que las cosas salieran a la luz y finalmente comenzaran a restablecer el orden natural de las cosas.

    No había llegado a saludar a nadie cuando llego más que un simple asentimiento, sentándose en la silla que encontró libre y escuchando con atención cada cosa que tenía para decir Cepheus, su padre le había hablado mucho de cómo eran las cuestiones naturales en el mundo mágico antes de que todo se pusiera al revés. Entendía a lo que se refería y, por más raro que fuera en ella, poco a poco una sonrisa comenzaba a formarse en sus labios. Al fin alguien se había atrevido a comenzar con aquello.

    Miro a Orion ante su pregunta, entendía que los que estaban allí tendrían los mismos ideales, no se arriesgarían a que cualquiera supiera de lo que planeaban o no hacer. – Sobre que todo volverá a su orden natural, los sangre sucia no siendo más que un simple elfo, aunque creo que los elfos son más útiles inclusive. – Rió al decirlo, mirando a Cephus nuevamente. – El sangre sucia de Halloween tenía muchos amigos, está todo muy revuelto. Quizás habría que dar un mensaje hacia lo más chicos en esta ocasión, que desde primer año sepan lo que deben hacer o no.
    03/11 + Harmony H. + EN TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — We are the warriors Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 10:49 am
    We are the warriors that are going to build this new town
    Cepheus se había emocionado al hablar y la joven tan solo había podido esbozar una sonrisa, algunas caras todavía estaría procesando la información dada y es que ellos habían intentado no dejar pruebas de lo sucedido en aquel estúpido pasaje del terror. Creían haber dado el golpe en el momento oportuno y sobre todo poder cubrirse unos a otros en caso de que algo hubiese estado fuera de tono.

    —Orion, como no llegas tarde a todas las citas, ¿crees que tienes algún privilegio?—
    Preguntó con tono acido, puede que Cepheus le perdonase todo lo que hacía por ser amigos de la infancia, pero no era algo que los demás fuesen a tolerar ni mucho menos. Si querían estar allí no podía simplemente entrar y salir cuando quisiera. El entusiasmo de Harmony hizo que la chica sonriese, eso era lo que necesitaban, personas dispuestas a dar el primer paso para que el equipo siguiese intacto. No podían ser mucho, tenían que ser uno moviéndose como grupo.

    La rubia movió su cabello hacia un lado, sonriendo de medio lado y sintiendo aquella vibra de poder por un momento. — Si alguien no esta de acuerdo con lo que esta pasando aquí, es momento de levantarse e irse, pero todos sabemos lo que eso significa. — Cualquiera que quisiera ser un traidor tendría la puerta abierta, pero también los problemas esperándole por saber demasiado.
    03/11 +  TORREÓN DE LOS FUNDADORES





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 12:27 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    No estaba segura de lo que esperaba de aquella reunión, pero, las palabras de Cepheus y de Carrie tampoco la sorprendían. Mucho menos las de Harmony. No podía decir que se sintiera sorprendida por sus intenciones, y la confesión que venía acompañada de sus declaraciones tampoco parecía fuera de lugar. A Rosie le daba igual lo que estuvieran haciendo los puros en su tiempo libre, mucho menos contra quien decidieran desatar su ira, pero… ¿Por qué la habían invitado a ser partícipe de esa reunión? No iba a marcharse, naturalmente no iba a marcharse. Sin embargo, ¿qué podían ofrecerle que no fuese mejor que ir a hablar directamente con su jefe de casa y contarle la verdad? ¿A quién realmente debía su lealtad?

    Cualquiera diría que debía estar de parte de Cepheus, a fin de cuentas, iban a casarse y ella sería su bonito accesorio. Pero, ¿realmente era lo que quería? Suponía que podía decidir al final de la reunión, seguir escuchando lo que tenían para decir y tomar sus decisiones a partir de ello.

    —¿Y qué creéis que es lo mejor que podemos hacer ahora? — Preguntó, por pura curiosidad a las ideas que los presentes podían o no tener. —Me refiero a que… la seguridad en el castillo ha aumentado, todos los ojos están puestos en Hogwarts desde el ataque, ¿cómo advertirles lo que ocurre sin que pueda ser rastreado a nosotros? — Porque no iba a ensuciarse las manos por ninguno de los allí presentes, de eso estaba segura.
    03/11 + Rosie H. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 12:28 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    A pesar de que Cepheus era uno de sus mejores amigos, sabía guardar sus secretos bastante bien. Con el ataque de Dante, Mark podía imaginarse un par de escenarios en los que sus amigos estarían involucrados, pero, aquella confirmación le helaba la sangre. Sabía cuál era el panorama fuera del colegio, su padre hacía parte de dicho panorama, pero, él estaba esperando que la responsabilidad de seguir sus pasos viniera una vez saliera del colegio… Cepheus quería traer el caos de fuera, adentro, y Mark no estaba seguro de querer eso. Su mente fue inmediatamente hacia Bella, ¿qué pensaría ella de todo eso?

    No necesitaba esforzarse mucho para imaginarlo. Sabía que la ponía en riesgo al estar jugando en ambos bandos, o al menos al estar con ella, y asegurar que su lealtad estaba de parte de los puros. Y, a pesar del ofrecimiento de Carrie, Mark se quedó sentado en su silla, a la espera de escuchar los planes que los demás tuvieran.

    No pronunció palabra, no tenía una opinión real, solo estaba intentando mostrarse interesado por los intercambios a su alrededor… No había manera de salir de aquello sin convertirse en un traidor a la sangre, y Marcus Blythe no era nada de eso.
    03/11 + Mark B. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 12:43 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Llegaba tarde ¿y qué? Después de tantos rumores y complicaciones con los traidores en la sangre, había estado tratando de calmar la balsa de aceite. Ciertamente su humor continuaba de forma interrumpida. Un vociferador casi le reventó los tímpanos y lo destrozo a la mínima, no tenía ganas de dar mayores indicios de aire destructor.

    Al llegar a la sala llena de polvo y objetos en desuso, tuvo que hacer acopló para no dirigir miradas de despropósito a cada uno de los presentes reunidos. No dio saludo ni miró a nadie directamente a los ojos. Tomó asiento donde le correspondía, donde la clase alta se diferencia de ciertos pazguatos. En otras ocasiones hubiera regalado una sonrisa condescendiente a los presentes dado su narcisismo y el hecho de reventar a los desfavorecidos, pero seriedad estaba implantada por el cargo de sucesos en contra de las sucias cucarachas mestizas y muggles.

    Bajó la cabeza y atendió a las replicas de los presentes. Se mantuvo con el perfil bajo, mordiendo la yema de su dedo mientras fiel compañero expone los hechos. Claro que rememoraba la 'tragedia' de Halloween, la lástima fue que ninguna esquela se hiciera presente. El mensaje era cristalino, Cepheus ya daba los patrones de cómo estaba envueltos en una mierda de sistema; permitiendo que todos los seres inferiores salieran ganando.

    "No creo que ninguno de ustedes vaya a atreverse a echarse atrás" secundó los vocablos de la rubia y denegó un suspiro de cansancio. Se dirige a Orion, quien parece estar en un letargo o más bien; ser un retrasado: "Lo de asustar a los más diminutos lo veo factible pero eso no quita que pudiéramos escarmentar a los que siguen al mohoso. Admito que he cometido errores" y casi era una hazaña que él lo estuviera comentando dado su pasado. Orbes acabaron impuestos en Rose y su melena fogosa "Siempre están las pequeñas pociones o encantamientos no verbales. Además, dado que poseen cerebro de mosquito, no considero que sea tan arduo esquivar a los patanes que 'vigilan' supuestamente" se levantó, quedando su mano apoyada en el gran sillón donde Cepheus reposaba y mirando a la multitud "Estamos hartos de tolerar la mera presencia-- ¿o no es así? Quería fuego, daremos fuego... siempre alguien podría intentar colar a un chivo espiatorio entre los mugrosos"
    03/11 + Ulysses. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES


    Anonymous

    — We are the warriors Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 4:21 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Los ojos del muchacho recorrieron nuevamente el escenario, había caras que le generaban dudas y, aún así, había decidido invitarles porque sus apellidos así lo garantizaban, al igual que ciertas posiciones que él no podía ignorar, como la de Rosie, quien se tenía que convertir en su mano derecha muy a su pesar. Desvió la mirada de Rosie hacia Carrie, qué fácil hubiera sido si ella hubiera llevado el anillo Shelby en el anular, además él no se hubiera quejado tampoco, era preciosa, no podía negarlo. Y, aunque sus pensamientos fueran volando de un lado a otro en la sala, había unos ojos que se le clavaban como dos cuchillos. Intentó no fijarse mucho en Orion, le quemaba el saber que había llegado tarde a propósito, él, quien debía comprenderle mejor que todos los allí presentes.

    La mano de Ulysses sobre su silla le hizo echarse hacia atrás en el respaldo, mirando como un halcón mira a su presa desde lo alto del cielo.

    No — dijo para esperar unos segundos y levantarse, caminó hasta Mark y posó ambas manos sobre sus hombros — lo próximo no puede ser cualquier niñato de primero — apretó justo donde sus dedos terminaban y empezaba la ropa de Mark — la próxima será para advertir que no solo vamos a por sangre sucias... y Mark se va a encargar de darle esa noticia al mundo — acercó la cabeza hacia el oído del Blythe — ¿A que sí, Mark? — preguntó.
    03/11 + Cepheus S. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — We are the warriors Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 5:14 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Sabía que tenía que manifestar su apoyo a Cepheus pero a la misma vez quería mantenerse tan alejado de la situación como fuera posible. No quería ensuciarse las manos, era demasiado pronto. Sin embargo, parecía que su amigo no estaba pensando igual que él. Quería a sus personas de confianza en la primera línea, actuando desde el principio. Curioso, teniendo en cuenta que no habían pensado en él cuando atacaron a Dante.

    No quería leer demasiado entre líneas, y, como buen hijo de su padre, sonrió sin que sus pensamientos se vieran a través de su mirada, que de ser peor actor, se vería desesperada. Sintió el apretón de las manos de Cepheus en sus hombros, y asintió con la cabeza.

    —Haremos lo que sea necesario. ¿A quién tienes en mente? — Preguntó, inocente de que estaba por cometer el peor error de su vida.
    03/11 + Mark B. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 5:27 pm
    we are the warriors THAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN

    Escucho con atención lo que cada uno tenía que decir, porque tenían razón, no sería del todo inteligente atacar primero un niño cuando, con sus acciones, sin lugar a dudas llegarían a ellos y comenzarían a ver qué era lo que debían hacer o no. – Igualmente creo que la mayoría de aquí no tendrá los huevos para irse, vamos, que sería un desperdicio tener que derramar más sangre pura por idiotas. – Se encogió de hombros, su mente inmediatamente viajando a Tessa y que tenía que encontrar la manera de alejarla de todo aquello lo más rápido posible. Era sangre pura, no tenía por qué ponerse en peligro en vano.

    Miro el accionar ajeno y sonrió de lado, conocía al hermano de Mark, era el típico chico que no creía en todo aquello que ellos sí y le causaba curiosidad como a su padre podía haberle salido un Slytherin tan bueno y un Ravenclaw tan imbécil. – ¿Tu hermano no está en contra de todo esto Mark? Tiene muchos amigos, todo el mundo lo quiere, creo que sería bueno advertir de que les sucede a todos los idiotas que se creen salvadores de la sangre sucia lo que va a terminarles sucediendo. – Una simple idea, al fin y al cabo, el que tenía la última palabra en todo aquello era Cephus.

    03/11 + Harmony H. + EN TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — We are the warriors Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 8:00 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Las palabras de sus compañeros le helaron la sangre y también significaron un antes y un después. Hasta ahora, en el colegio, Orion había creado su propio mundo aparte que no se regía por las mismas leyes que el de su padre. Hogwarts era su hogar y era el lugar donde estaba Cepheus y ahora quería dejar entrar la guerra en él.

    Orion buscó los ojos de Cepheus, ignorando todo lo demás, a Harmony y a Carrie, incluso a Lise y especialmente a Ulysses. Pero Cepheus lo rehuyó y le dolió, le enfureció y lo resquebrajó. Él no quería eso, pero por primera vez se sintió acorralado, la presa y no el cazador. Con un rictus amargo, se calló.

    Observó a Mark, un extraño presentimiento formándose en la boca de su estómago. Orion conocía bien a Cepheus, sabía lo retorcido que podía llegar a ser y tanto como amaba esa parte de él por una vez lo inquietó.

    03/11 + Orion B. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — We are the warriors Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 15, 2020 4:54 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    La mirada de Cepheus podría haberle helado lo suficiente para que el locomotor se parara en seco. No obstante el rubio aguantó la pose y conforme la idea surgió de la boca del líder, cierto gusto se apoderó del brillo de sus orbes. Sin embargo ¿Cepheus podía fiarse de éste? Dudaba.

    "Entonces, como dice Harmony ¿avisara tu hermanito a sus amiguitos de que van a caer como piezas de ajedrez? No sé, Cepheus... Orion sería más indicado. A fin de cuentas, a penas piensa en lo que hace y su trabajo es más eficaz" sí. Caracterizaba más la brutalidad del serpiente que el mosquito muerto de Mark pero obviamente, si las dudas se sobreponían en Blythe, él tendría que darse de valor; debería demostrar su lealtad.

    Honestamente, el rubio quería aportar más pero decidió acallar. Se recostó en su asiento con aire de regente, pareciendo que el tribunal pronto daría la sentencia definitiva.
    03/11 + Ulysses. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES


    Anonymous

    — We are the warriors Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 15, 2020 7:41 pm
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    Llegar tarde a lugares era algo que solia molestarle bastante, más teniendo en cuenta que era una reunión importante por lo que le habían dicho. En un primer momento, había creído que no había problema en llegar tan tarde, pero al llegar había escuchado parte de la conversación sin interrumpir, apoyándose en una de las paredes del costado de brazos cruzados y con gesto serio, entendiendo lo complicado de la situación. Quizás había llegado la hora de la que tanto le habían hablado sus padres. – Lamento llegar tarde, no he podido excusarme de un mandado con el profesor de DCAO. – Espeto, mirando a todos por unos momentos y luego fijo a Mark con el ceño fruncido, su gesto marcaba que algo no iba del todo tan bien.

    Se acercó a la primera silla que encontró libre. – Sea lo que sea que tenga que hacer Mark, no dudo que podrá hacerlo, no tienen por qué encomendárselo a nadie más. – Lo dejo en claro, defendiéndolo inclusive cuando el moreno no le había pedido nada en lo absoluto, era su amigo desde que tenía uso de razón y no le gustaba como sonaba aquello, estaban subestimándolo y además, seguramente si tenía que ver en algo contra muggles o traidores el padre ajeno estaría sumamente orgulloso de él.
    03/11 + Hope W. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    — We are the warriors Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Miér Abr 22, 2020 12:21 am
    WE ARE THE WARRIORSTHAT ARE GOING TO BUILD THIS NEW TOWN
    La respuesta de Mark le hizo sonreír de medio lado, el chico tenía iniciativa y Cepheus lo sabía, era consciente de que si algo se le encomendaba lograría hacerlo con éxito. O esa era su fe ciega en el Blythe.

    Por supuesto que Mark es capaz de hacer todo lo que se proponga, y así será — comentó alzando la mano derecha para mirar el reloj que descansaba en su muñeca — ya hablaremos de quién será el siguiente y cómo lo vamos a hacer — se alejó del chico — volveremos a reunirnos en cuanto podamos, recordad no levantar sospechas, hay gente en Hogwarts que, por muy sucia y traidora que sea, no es tonta, estoy seguro de que tenemos muchos ojos encima ahora mismo — aspiró colocando bien la silla — podéis marchar, si pasa algo sabéis dónde encontrarme — en la sala común de slytherin, como siempre.
    03/11 + Cepheus S. + En TORREÓN DE LOS FUNDADORES




    — We are the warriors 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — We are the warriors Empty