Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyHoy a las 5:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyHoy a las 5:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 pm por Sorceress

Festival: Safe and sound
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 10:03 pm por Maga

Registro y conteo de puntos
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 9:52 pm por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 9:35 pm por June

— My little boy
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 7:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 7:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Ω Autumn finds winter  - Página 2 EmptyAyer a las 7:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ω Autumn finds winter  - Página 2 Empty

Miér Ene 08, 2020 11:58 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Autumn finds winter
El majestuoso y ancestral reino de Jiā, ubicado en el extremo oriental del mundo, está en grave peligro.

Luego de una gran hambruna producto de malas decisiones políticas, la población está siendo diezmada debido a una serie de plagas que lograron acabarlos en un abrir y cerrar de ojos al aferrarse convenientemente a sus debilitados cuerpos arrasados por su desquebrajado estado de salud.

Xufeng Tao es heredero al trono, pasó rápidamente a formar la esperanza personificada para su pueblo que clama por pronta ayuda. Al joven lo ven como la última promesa de que renacerán de las cenizas con el fin de reconstruir el bellísimo reino que fue en antaño.

No obstante, lo que todos esperaban, la ascensión del joven por sobre el padre que había destruido a Jiā, no ocurrió. Hubo movidas políticas y planes secretos de grupos extremistas que querían agilizar el asunto, mas llegaron demasiado tarde para lograr siquiera dar el primer golpe.

El rey, padre de Xufeng, contrajo nupcias, a pesar de que era un secreto a voces que él también había sido contagiado por la enfermedad sin cura. La noticia de que la bella nueva y joven esposa se encontraba ya habitando en el palacio fue esparcida tan rápido como el viento. La presentación en sociedad no tardó en llevarse a cabo.

Con tal paso, la formación de dos bandos claros dentro de la dinastía Tao fue evidente.

Y lo peor de todo solo se dio meses más tarde con el anuncio del embarazo de la Reina Lixue seguida del funeral del Rey por culpa de las inevitables complicaciones de la enfermedad y de la edad. La vida y la muerte marcaron el destino del ahora huérfano príncipe Xufeng.

¿Quién será el verdadero digno postulante al trono, el neonato que la Reina interina lleva en el vientre o el valoroso príncipe Xufeng? La respuesta puede ser más complicada y turbulenta de lo imaginado.
Tao Xufeng ◊ 24 años ◊ Deng Lun ◊ Chantry
Zhang Lixue ◊ 25 años ◊ Fan Bingbing ◊ Silhouette



Código post:

Código:
<center><div id = "kamala"><div class = "imagen" style = "background-image:url('LINK DE TU IMAGEN DE ENCABEZADO');"></div><div class = "block"></div><div class = "titulo">TÍTULO AQUÍ</div><div class = "rol">ROL ACÁ.</div><div class = "credito"><a href = "http://treeoflife.foroactivo.com/u743">Helena</a></div></div></center>
<head><style>@import url('https://fonts.googleapis.com/css?family=Abhaya+Libre|Alegreya+Sans+SC:700&display=swap');#kamala{width:350px;}#kamala .imagen{width:350px;height:200px;background-position:center;background-size:cover;position:relative;}#kamala .titulo{width:300px; background-color:#395197;font-family: 'Alegreya Sans SC', sans-serif;font-size:30px;line-height:20px;text-transform:lowercase;letter-spacing:-1px;padding:10px 5px;color:#F3F3F5;height:40px;margin:3px 0px;display:inline-block;overflow:hidden;}#kamala .block{background-color:#E59B3A;width:25px;height:40px;display:inline-block;margin:3px 0px;overflow:hidden;padding:10px 5px;}#kamala .rol{text-align:justify;font-family: 'Abhaya Libre', serif;font-size:16px;line-height:17px;padding:3px;}#kamala .credito{background-color:#D84138;padding:5px;font-family: 'Abhaya Libre', serif;font-size:12px;text-transform:uppercase;text-align:right;}#kamala .credito a{color:#F3F3F5;text-decoration:none;}</style></head>


Última edición por Silhouette el Dom Ago 23, 2020 2:43 pm, editado 3 veces


Ω Autumn finds winter  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Ω Autumn finds winter  - Página 2 Empty

Dom Abr 18, 2021 10:17 am
Chapter III: The Exile
El ejército de la reina se extiende por el enorme territorio, como un lobo defendiendo su territorio. La manada posee dotes cuasi perfectas, en sincronía de ataques, precisión y sonidos de guerra, avanza sobre el descampado demostrando su eficiencia, entrenamiento y convicción. En sus mentes se extiende cuales ramales del río, la corriente de agua con la ideología implantada a base de acondicionamiento.

Defender a su reina se convierte en su credo, en una labor abrazada con calor en el pecho, pues son los lobos fieles a la mano que les cuida, sin pensar que esa persona que les aúlla incitando sus más territoriales instintos, está tocada por la podredumbre y la oscuridad. Atacan a los diversos enemigos que encuentran, algunos son cuales liebres, rápidos y escapan dividiendo las tropas. Los obligan a perseguir, a agotarse, penetrar el oscuro reino donde los reciben los tigres.

Ser testigo de estos lobos nobles y leales siendo aplastados por las garras y colmillos de los que juraron no volver a pelear ni alzar la mano contra su reina, es hipnótico. Las hojas de los árboles se desprenden de las ramas y caen al piso con la fuerza del viento inclemente, el que anuncia el cambio, el viraje de una nave, el hundimiento de las ambiciones, la destrucción del fruto ponzoñoso. Las hojas llegan al piso y son aplastadas por las gotas de sangre de algunos lobos que pierden las vidas por una inescrupulosa orden.

La mayoría de la manada, es atrapada entre redes y cárceles de madera, metal y olvido. Son relegados a sitios inexplorados, ocultos. Parecen ser tragados por la tierra. La fina porcelana estalla en cientos de pedazos al golpear el piso, como un fuego artificial en el cielo. Se extiende, brilla y causa emoción. Una bestia herida se revuelve en el trono tomado a base de engaños. Los gritos escandalizan a los sabios, preocupan a los aliados y atraen la atención de los dioses. El mal, se revuelve, se endurece, se restriega intentando resistir a la muerte que lo rodea poco a poco, al perder sus tropas muertas o desaparecidas.

Le están mellando las opciones. En el momento más oscuro para el padre de la reina, una noticia ilumina el sendero. ¡Tao Xufeng fue herido de gravedad en la última contienda! El metal de una lanza atravesó su cuerpo de extremo a extremo y se encuentra cercano al río de los susurros su campamento. Es la oportunidad de la ambición. La sonrisa se extiende, el triunfo se deja sentir en su voz cuando ordena ir a por todo. Traer muerto a Tao Xufeng es la labor de la manada, pues así, la montaña se desgranará quedando un pequeño montículo que puede ser barrido por los pies...

Tao Xufeng muerto es sinónimo de victoria total sobre los rebeldes... Y el gallo en el trono extiende sus alas, cantando con felicidad y la expectativa de convertirse en rey y amo de todos los que sirven al reino.

"No desesperéis, mi Reina. Pues estaré pronto a vuestras necesidades y cuidaré de vos y mi hermano en menos de lo que canta un gallo antes de morir"




Última edición por Chantry el Miér Sep 29, 2021 7:25 am, editado 1 vez



Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —


Chantry
Chantry
Mensajes: : 2672
Reputación: : 945
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Ω Autumn finds winter  - Página 2 Empty

Miér Abr 21, 2021 7:37 pm
Chapter 3: The Exile
La forma de demostrar su lealtad hacia su príncipe era ser fiel a su palabra. Los planes de la Reina estaban encaminados según sus propios preceptos y no tomaban en consideración ninguna influencia externa. Llevaba toda su existencia recibiendo indicaciones de su padre, siendo manejada a su antojo para obtener beneficios que era exclusivamente egoístas. El viejo consejero del Rey siempre quiso asegurar todo el poder del mundo solo para él y, según sus miramientos, lo estaba logrando dando grandes zanjadas hasta esa meta. Lixue había sido una mera observadora, no, ni eso le alcanzaba; había sido una simple sombra que merodeaba alrededor de esta figura ambiciosa demasiado inmaterial para ser capaz de remediar tanta injusticia. Había observado como su padre se aprovechaba del pueblo trabajador, mas pronto eso llegaría a su fin.

No iba a negar que dentro de su menudo cuerpo mortal, su alma se removía nerviosa chocando con sus límites de su piel buscando una solución a su tormento. La verdad brillaba como oro y por haber codiciado lo que no correspondía su padre merecía un castigo, mas seguía siendo quien le dio la vida. Debía dejar su bondad y compasión a un lado, pero a pesar de todo el mal también había meditado que ese no era el sendero correcto porque era el más sencillo y fácil de acceder. Lo único que le quedó fue la iluminación que tendría que rogar a los dioses a la que debía aspirar en búsqueda de una solución, y si no era posible, pues, ellos con su ilimitada sabiduría sabrían guiarla.

Mi Reina... vuelva.— Escuchó una voz lejana y tras pestañear repetidamente, entendió que seguía fundida en el cuerpo animal. En un principio creyó que la simpleza de la mente del ave embargaría sus pensamientos, pero las mismas preocupaciones que aquejaban sus días y noches habían llegado a atormentarla en esta forma. Tanto había sido así que se mantuvo meditando en la misma rama desde hacía horas y donde había distinguido a Xufeng, ahora no se encontraba ni su sombra. — No puedo... mi príncipe, no está...— Se comunicó con la bruja. — Es imposible... debe venir... dañara a su hijo...— Y la última palabra fue casi mágica.

Lixue volvió a estar en cuerpo y alma en los terrenos del castillo y la anciana le ofrecía un cuenco de agua limpia. — Yo quería estar a su lado, acompañarlo en esta batalla crucial para todo el reino.— Musitó con tintes melancólicos que no ocultó, mas la oyente le negó. — Su majestad, cada ser en este mundo tiene una misión. Hasta la más mísera hormiga cumple un ciclo y el suyo es mantenerse aquí para cuidar a los suyos. El futuro de nuestra nación se encuentra aquí.— La aleccionó y tocó justo en el lugar donde la cabeza de su hijo se encontraba apostado dentro de ella para darse a explicar por completo. La Reina asintió y tomó el agua que le ofreció hasta que no quedó ni una sola gota. — El príncipe sabe que su alma se encuentra atada a la suya. Los espíritus cantan alrededor suyo sonatas de alabanza para que se puedan volver a reunir, pero para ello debe ser paciente.— Concluyó la bruja y le sonrió mostrando una cavidad carente de dientes, mas aún así irradiaba paz.

Y fue así como se marchó de vuelta a sus aposentos, con el alma menos turbada y el paso sereno. Tras el último rayo del astro rey, la mujer con el prominente vientre abrió la puerta principal de la ala del castillo que le pertenecía. No quería ninguna visita, ni siquiera que sus damas la ayudasen a vestirse, solo pretendía recostar su cansado cuerpo sobre las mullidas almohadas y descansar. Se estaba deshaciendo su peinado cuando escuchó unos desesperados pasos que se detuvieron justo a las afueras del límite de su lugar privado. — Reina... tengo noticias del campo de batalla...— Le comunicó una voz masculina que denotaba haber corrido todo el trecho sin descanso. — Pasa, no te quedes ahí.— Le dio el permiso para que abriera la puerta y reclinado hasta tocar con la frente el suelo se volvió a dirigir a su reina. — Los rumores corren... y cantan que Tao Xufeng está muerto.— Y ese simple mensaje fue lo último que sus oídos le entregaron antes de ser sumida por la oscuridad.  



Ω Autumn finds winter  - Página 2 13pk1W7
Silhouette
Silhouette
Mensajes: : 3327
Reputación: : 1476
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba