Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Ene 14, 2020 10:05 pm por Namasté
I don't know which way I'm going
But I can hear my way around
Hola, buenas.

Aún no sé ni qué decir. Soy novata, mucho, en este tipo de foro aunque roleando como tal llevo ya la tira. Aún no me he hecho al funcionamiento este aunque sí he tenido un poquito de ayuda a la hora de entrar aquí, así que en ello estamos. Aprendiendo.

A la hora de llevar una trama no soy demasiado exigente, me motiva hasta la idea más sencilla. Sí que es cierto que no soy demasiado fan de temáticas fantásticas ni sacadas de la literatura o el mundo audiovisual, sino más de creación propia, si es que ese es el término que se aplica. Lo realista, tramas con ideas del día a día es mi especialidad o lo que más me gusta, y dentro de eso tiene cabida casi todo. Algo más abajo especifico unas cuantas ideas, pero realmente creo que dentro de cada tema se puede sacar hasta lo inimaginable si se da al coco, así que estoy abierta a cualquier propuesta.

Suelo emplear la tercera persona porque es lo más fácil para mí, pero sí me gustaría probar con la primera en alguna ocasión. Por otro lado y por mencionar así retazos sueltos de mi estilo de rol: casi el 95% de las ocasiones creo personajes masculinos porque me es muchísimo más llevadero e interesante de hacer, aún no sé por qué. Sexualidad, orígen, oficio, gustos o cualquier otra cosa me es absolutamente indiferente.

Espero que no se note que estoy sacando cosas por rellenar esto un poco y que no sea cutre as fuck, pero realmente lo que me interesa o busco algo más abajo. Sentíos libres de escribirme para proponerme lo que sea que os mole y os pueda encajar.

Sin más, gracias por pasaros por aquí y nos leemos.

Namasté a todos.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

Ambientación
  Realista
  Postapocalíptico / Distópico
  Histórico
  Futurista

Temas
   Drama
 Acción, aventura
 Bélico
 Supervivencia
 Mafias
 Policíaco
 Urbano: bandas, drogas, conflicto social, etc.

Pbs
  Jake Hold (reservado)
  Chris Wood
  Vadim Ivanov
  James Scully
Extra

Última edición por Namasté el Jue Ene 16, 2020 8:58 pm, editado 1 vez

Namasté
Namasté
User
Namasté
Namasté
170Mensajes :
6Reputación :
Mar Ene 14, 2020 10:12 pm por Mr. Heartless
un poquito de ayuda porque "me lo han dado todo hecho" quedaba feo

Tú y yo vamos a rolear mafias y zombies.

Taluego.

Mr. Heartless
Mr. Heartless
User
Mr. Heartless
Mr. Heartless
590Mensajes :
160Reputación :
Mar Ene 14, 2020 10:31 pm por Namasté
Qué mentiroso y qué llorón

Miraré a ver si tengo hueco.

Namasté
Namasté
User
Namasté
Namasté
170Mensajes :
6Reputación :
Dom Feb 16, 2020 7:09 pm por Invitado
Vas a ser la última WL por la que me paso, porque ya creo que me estoy ganando verme en un futuro petada a roles (Dios lo quiera), pero es que te he leído y me encantaría rolear contigo.

Si quieres, puedes pasarte por WL y coger algo más concreto de allí, si no ¿quizás algo bélico poscapocalíptico?
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Mar 18, 2020 10:22 pm por Namasté
En fin, soy un desastre. Contestada, gracias por pasarte (:

Y chapo esto hasta nuevo aviso!

Namasté
Namasté
User
Namasté
Namasté