• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar Ene 21, 2020 1:32 pm

    A thin line
    CON Pop EN Tren destino a Hogwarts  
    Era principios de año y Peter estaba emocionado. Era su último año en Hogwarts y eso le daba algo de pena, también le ocasionaba algo de presión porque realmente no sabía qué quería hacer después de terminar sus estudios. Podía tener un buen futuro en el quidditch, como cazador, o podía optar a cualquier trabajo que quisiese en el mundo mágico (tenía buenas notas y era hábil en muchos aspectos), pero también le resultaba válido ir a la universidad y estudiar algo en el mundo muggle. Sus padres no le habían metido presión para nada, pero él se bastaba solo para eso.

    Andaba realmente distraido en el vagón del tren, con sus amigos de años anteriores, cuando un golpe en su brazo le hizo volver a la realidad. Al parecer estaban hablando de él. “Estabamos hablando de Mackenzie” al moreno le costó entender a qué se refería porque él la llamaba de una manera totalmente diferente. “¿Qué pasa con Pop?” preguntó él, aún confuso mientras se metía en el tema. “No te das cuenta de que no te soporta, ¿verdad?” le preguntó Colin, a su lado, con una sonrisa que se convirtió en una risa final. Peter frunció el ceño. “No me odia, somos amigos” aquel comentario provocó que sus amigos se quedaran callados por un momento y después volvieran a reírse. “¿Amigos? ¿Es que no te das cuenta de que lleva años ignorándote?” le preguntó otro, lo que hizo que Peter se quedara pensativo por unos momentos, rememorando sus encuentros con Pop.

    La verdad es que.. casi siempre que había hablado con ella, la pelirroja no le había contestado o lo había ignorado. Aquella repentina revelación (a pesar de que había estado pasando durante casi seis años) hizo que Peter se levantara de golpe con cara de prisa y saliera del vagón, buscando y preguntando por donde estaba el vagón de la pelirroja. Cuando lo encontró, abrió la puerta sin llamar ni preguntar, encontrando a la pelirroja sola, mirando por la ventana. Su presencia pareció sorprenderla y él la miró fijamente. “¡Pop!” la llamó, con necesidad apremiante. “¿Es cierto que no te caigo bien?” le preguntó rápidamente, preguntándose si eso sería cierto. Desde luego era una pregunta bastante obvia, cualquier se daría cuenta, pero era repentina y para Peter era algo totalmente nuevo.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Ene 21, 2020 2:44 pm

    A thin line
    CON Peter EN Expreso de Hogwarts
    El primer día era uno de los favoritos de Poppy, aunque aquel era su último primer día y eso lo hacía aún más especial. Quería disfrutar del viaje en tren con las personas a las que más quería. Por eso se había unido a Tabitha nada más subir en un compartimento para las dos. Pero las chicas del equipo de animadoras habían pedido a su amiga que fuera un momento con ellas para hablar de algún asunto del grupo. Así que ahora se había quedado sola... y bueno, estar sola la hacía ponerse un poquito más triste por ser la última vez que vería los campos ingleses desde esa perspectiva.

    Estaba pensando en qué golosinas del carrito iba a comprar cuando pasara cuando la puerta se abrió de golpe. Se sobresaltó, claro, porque Tabitha no abriría jamás la puerta así, ella era mucho más elegante y delicada. Pero lo que no esperaba era que se tratara de Bradley. Resopló cuando la llamó de esa forma en que solo él la llamaba, porque claro, encima tenía que hacer eso... Pero aquello no fue lo peor, fue la pregunta desesperada que le lanzó y que hizo que la pelirroja quisiera que se la tragara la tierra en aquel instante.

    Era cierto que no le soportaba, que intentaba poner distancia entre ambos desde aquel fatídico día de primero, porque no estaba dispuesta a ser blanco de ni una sola más de sus burlas y en principio el chico parecía respetarla, conformándose con intentar hablarle y bromear con ella alguna que otra vez. Pero nunca había sido nada tan grave de nuevo.
    Y a pesar de todo, la verdad es que responder a una pregunta así, tan directa, se le hacía difícil. Porque Poppy no era del tipo de gente que tenía malas emociones, o trataba de no tenerlas. Siempre estaba abierta a los demás, hablando con todos, ayudando... pero también era cierto que Peter Bradley no era de sus personas favoritas.

    Así que suspiró, viendo la cara del Gryffindor, pensando en sus palabras.- No exactamente. -Terminó por decir en voz un poco baja, porque no sabía a qué venía la pregunta o las consecuencias.- Tampoco es como si te odiara ciegamente. -Aclaró, aunque se dio cuenta de que igual eso no ayudaba.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar Ene 21, 2020 3:38 pm

    A thin line
    CON Pop EN Tren destino a Hogwarts  
    Era normal que la chica se asustase, Peter reconocía que había abierto quizás con demasiada fuerza y sin previo aviso, aunque agradeció que no lo echara de allí asustada. Con lo que acababa de descubrir ya podía imaginarse cualquier cosa. Peter frunció levemente el ceño ante la respuesta de la pelirroja, ya que no le quedaba demasiado claro que quería decir con aquello. Para él su pregunta tenía dos simples respuestas, o si o no. Cuando ella utilizó la palabra odiar él apretó los labios ligeramente y entró en el vagón, cerrando la puerta tras de sí.

    Ella no le había dado permiso para quedarse pero él no pensó en eso en ese preciso instante. Se sentó frente a ella y ladeó la cabeza, mirándola. “¿Entonces me odias?” preguntó, sintiéndose un poco mal por aquello porque no recordaba qué le había hecho para que pudiera utilizar con él esa palabra. “Verás, mis amigos estaban hablando de eso en el vagón. No sabía que pudieras odiarme, yo.. “ Peter desvió su mirada y se rascó ligeramente la nuca, algo avergonzado, porque se estaba dando cuenta de que no era así. “De cierta manera pensaba que eramos amigos” confesó. Por eso hablaba con ella de forma animada o la saludaba por los pasillos o le hablaba de las clases.

    ¿Podrías decirme por qué?” le preguntó él, queriendo saber desde cuando o qué le había hecho para hacerla sentir de esa manera. “¿Es porque te llamo Pop? ¡Oh vamos! Creo que te pega mucho” comentó él, como si ya asumiera que ese era el motivo y se sorprendiera por ello, si era algo realmente bonito. Le recordaba a algo lleno de energia e inocencia, curiosidad. Y en cierta parte, ella le parecía así. Cuando hacía ¡pop! ya no había stop.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Ene 21, 2020 7:09 pm

    A thin line
    CON Peter EN Expreso de Hogwarts
    Abrió la boca queriendo decir algo que impidiera que entrase y se sentara allí, pero no consiguió sacar las palabras y ahora tenía a aquel chico al que no soportaba cerca mirándola con enormes ojos de cachorrito perdido y preguntándole esas cosas.

    - No he dicho que te odie. -Aclaró. Lo dicho, su tono con él era cortante, no le salía de otra forma. La irritó pensar que por su culpa los hcicos estaban hablando de ella, a saber de qué manera. Seguro que se había quejado por cómo le trataba y todos la odiaban por no ser mejor amiga de un chico tan popular. Ella no quería guardar malos sentimientos hacia nadie, pero no le salía de otra forma, cada ve que le veía y se reía se acordaba de lo que le había hecho y no era capaz de dejarlo estar.- Pero no somos amigos. -Por alguna razón tenía que aclararlo. Ella no se comportaba con sus amigos como lo hacía cuando estaba cerca, era algo evidente para todos, creía.

    La verdad es que no tenía ganas de hablar con él y solo quería que se fuera. Tampoco quería tener que recordar el motivo y decírselo. Seguro que le diría que no era para tanto y que solo era una bromita inocente o cualquier cosa para excusarse, cuando ella casi se había muerto de miedo mientras todos se reían.
    Pestañeó un par de veces cuando preguntó si era por el nombre que le había puesto y que no dejaba de repetir.- No es por eso... exclusivamente. -Añadió.- Porque un poco sí que me fastidia que en algún momento decidieras cambiarme el nombre. -Por lo menos nadie le seguía con aquello.- Pero sinceramente, tampoco quiero hablar de eso. Hemos estado muy bien todo este tiempo sin ser amigos y solo nos queda un año para dejar de vernos, ¿no podemos dejarlo estar? -Sería sencillo y le quitaría de malos recuerdos y experiencias.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar Ene 21, 2020 8:19 pm

    A thin line
    CON Pop EN Tren destino a Hogwarts  
    Ahora era más consciente de cómo le trataba la chica gracias, o por culpa, de la conversación que había tenido con sus amigos, y se daba cuenta del tono cortante que utilizaba con él. Lo que no dejaba de dejarle un mal sabor de boca. No supo si el que le dijera que no le odiaba fue un alivio, pero no parecía cómoda con él, ni lo consideraba un amigo. Se estaba dando cuenta de lo estúpido que había sido pensando como pensaba, y ahora se sentía avergonzado.

    Parecía que el motivo de su mala relación con él no era la manera en que la llamaba, al menos no del todo, incluso pareció sorprenderse de que él saltara con esa cosa especificamente. “Bueno, creo que te va, ¿sabes? Pop es como algo inesperado, algo curioso, algo que te sorprende” comentó él, explicando por qué la llamaba así. “Me recuerda a ti, perdona si eso te molesta” comentó él con una ligera sonrisa culpable. Sin embargo, frunció el ceño cuando ella le dijo que era su último año, que por qué no seguían así con lo poco que quedaba. “¡Claro que no quiero dejarlo estar!” dijo él, casi como si se sintiera insultado. No entendía el punto de vista de la chica. “No quiero irme de este colegio sabiendo que hice algo mal, quiero hacer todo lo que quiero hacer mientras pueda” dijo él, con cierta mirada emocionada en sus ojos. Era su último año, no quería arrepentirse de nada, nunca volvería a repetir esa fase de su vida, y no quería irse sabiendo que había perdido a una amiga, o más bien que nunca la había tenido.

    Mira, siento si en algún momento te hice algo que te molestó, pero nunca fue mi intención hacerte daño” confesó él, mirándola, intentando que de verdad creyera en lo que decía. Aunque parecía que ni siquiera soportaba su presencia. Se preguntaba que era lo que le habría hecho, o cuando. Porque no recordaba nada, de verdad que no. Los demás se volverían a reír de él por su falta de comprensión de la situación pero no podía hacer más. “Me pareces una chica estupenda, eres inteligente, divertida.. y me gustaría que este año pudieramos llegar a ser amigos” confesó él.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Ene 22, 2020 1:14 pm

    A thin line
    CON Peter EN Expreso de Hogwarts
    No esperaba una explicación sobre por qué la llamaba de esa manera, pero en cierto modo la hizo sentir un poco mal por haber pensado todo aquel tiempo que era otra burla más en la lista. Cuando él lo hacía porque pensaba que era algo que le pegaba, aunque no sabía de dónde venía esa definición de "pop".

    De todos modos no dijo nada porque no creía que hubiera mucho que decir, solo quería que dejara las cosas como estaban, era sencillo y fácil y nadie lo pasaba mal por eso. Pero él no estaba por la labor y lo dijo con tanto énfasis que Poppy se pegó un poco más al respaldo.- Quieres hacer lo que tú quieres hacer. -Repitió, añadiendo el pronombre, porque no parecía estar pensando en lo que ella quería. En el fondo, entendía lo que estaba diciendo, el no querer irse con algo hecho mal y sin haber intentado arreglarlo, pero no sabía si podía permitirle eso, si quería que él estuviera cerca.

    Pero estaba claro que Peter no recordaba lo que había pasado, incluso pensaba muchas cosas buenas de ella que la hacían replantearse lo que pensaba un poco. Otra vez lo miró y recordó lo que hizo y bajó la cabeza con un suspiro.- Entonces no te acuerdas... lo que hiciste en primero, en clase de vuelo. -Murmuró, no quería repetirlo, pero quería que comprendiera por qué era tan difícil.- Sabías que me daban miedo las alturas y aún así te subiste a mi escoba y nos hiciste volar hasta la altura de la torre de Astronomía. -Igual no tanto, pero para ella había parecido el doble o más.- Creía que me iba a desmayar y cuando bajamos apenas podía tenerme en pie. Todos se reían y tú, ¿de verdad creíste que habías hecho algo bueno? -Preguntó incrédula. Recordaba que le habían sancionado con varios puntos por subir a la escoba de otra alumna y volar juntos al menos, pero nada más.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Miér Ene 22, 2020 1:42 pm

    A thin line
    CON Pop EN Tren destino a Hogwarts  
    La frase de Poppy le hizo fruncir levemente los labios. Ella lo había repetido como si él quisiera obligarla a tener una relación de amistad con él, pero él se había referido más bien a que quería hacer lo que quería hacer durante su etapa escolar, no quería arrepentirse de nada, pero no iba a obligar a nadie. Solo pensaba que de verdad podían llevarse bien. “No quiero que nada acabe mal” objetó él, respondiendo a esa frase de la pelirroja, reafirmando lo que había querido decir.

    Después de todo lo que Peter le había dicho, la chica lo miró y suspiró. Comenzó a contarle que había pasado y Peter se sorprendió de que todo hubiera pasado en primero, hacia tanto tiempo. Claro que le era difícil de recordar, pero según ella lo relataba, las imágenes iban apareciendo en su cabeza. Sintió un leve pinchazo de culpabilidad al escucharlo de la boca de la chica, pero rememoró el como se sintió en aquel momento, por qué lo hizo y frunció ligeramente los labios, bajando la mirada de igual manera que ella había hecho. Dejó unos momentos de silencio entre ellos, intentando buscar las palabras adecuadas. “Me dijeron que tenías miedo a las alturas, pensé que te sentirías mejor subiendo con alguien, que pudiera manejar una escoba sin miedo, viendo las vistas, pensando que no era tan malo” se explicó, frotándose las manos como si aquello pudiera eliminar el cómo se sentía en esos momentos, aquella incomodidad y la sensación de que había hecho algo horrible después de tanto.

    Él lo había hecho para que ella se sintiera segura con alguien que era capaz de dominar una escoba, al menos mejor que ella y sin el miedo que ella le tenía. Una altura donde ella pudiera disfrutar de las vistas y se sintiera segura, aunque no recordaba que hubiera sido algo tan alto como ella decía. “Supongo que no fue la mejor manera de intentar ayudar, pero puedo asegurarte que no fue una broma” le confesó, alzando la mirada con unos ojos serios y sinceros hacia ella. Sí, había hecho algo con buena intención pero tendría que haberle pedido permiso o intentar que confiara en él primero, pero lo había hecho mal. Siempre había sido de actuar primero y pensar después, directo e imprudente en ocasiones, pensando que era algo bueno lo que hacía. Pero él no lo había hecho para hacerla sufrir o para reírse de ella.

    Lo siento, no suelo darme cuenta de las cosas” Peter se rascó la nuca, algo nervioso. Era algo evidente. No se había dado cuenta de que eso no la había ayudado, ni de que era la razón por la que estaba enfadada con él. Ni siquiera había sabido hasta hace nada que ella realmente no era su amiga. “De hecho no me había dado cuenta de como te sentías hacia mi hasta que mis amigos me lo han dicho, aunque tienen una forma peculiar de hacerlo” se quejó él, con un ligero suspiro, refiriéndose a la conversación en el vagón que él había mencionado anteriormente. Ellos se reían de todo y de todos, incluso entre ellos, pero no eran tan malas personas.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Ene 22, 2020 3:26 pm

    A thin line
    CON Peter EN Expreso de Hogwarts
    Se dio cuenta de que la cara del chico iba cambiando a medida que le contaba lo que había pasado entre ellos y el por qué jamás había soportado su compañía desde aquel momento. Era algo en parte justificado y en parte irracional, porque cualquiera le diría que tantos años después ya debería habérsele olvidado. Pero el miedo no siempre era racional, ni los sentimientos tampoco, ni se podían cambiar a voluntad.

    Escuchó su respuesta, pensando que seguramente le quitaría importancia a todo lo que había pasado y le diría que era tonta por seguir guardándole rencor por algo como aquello. Pero no fue eso lo que hizo, solo le explicó sus intenciones y reconoció que no había actuado de la mejor forma posible. Eso la sorprendió para bien y la hizo asentir, aceptando lo que estaba diciendo y ahora sí, creyendo que no era una broma. Se estaba disculpando y puede que sintiéndose mal por lo que había pasado, incluso reconocía que no era bueno para darse cuenta de cómo se sentían los demás.

    - Creo que... que te puedo perdonar. -Terminó diciendo, porque lo que decía tenía sentido y creía ver que había buena intención en el fondo. Solo esperaba no equivocarse.- Pero... deberías haberme preguntado antes. Puede que te hubiera dejado intentarlo, o quizá con el tiempo... pero no lo vamos a saber nunca. -Subió los pies al asiento y abrazó sus piernas.- Yo sé que no debería afectarme tanto una cosa que pasó en primero, que nadie más recuerda... es solo que no puedo olvidarme de ese miedo y cuando te veo siento el mismo pellizco en el estómago que me dan las alturas, porque me lo recuerdas. -Reconoció en voz alta.- Y no quiero llevarme mal con nadie, ni nada así tampoco, también quiero que todo esté bien cuando tenga que dejar el Colegio. Pero aunque te perdone, no sé si puedo olvidarme de todo. Lo siento.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Miér Ene 22, 2020 6:44 pm

    A thin line
    CON Pop EN Tren destino a Hogwarts  
    Que Poppy le dijera que podía llegar a perdonarle realmente le alivió y le sonrió levemente, con algo de pesar por lo que decía después, pero asintió con la cabeza ante sus palabras. Si, debía de haber preguntado. Pero era un niño de diez años en un colegio de magia, hacía muchas más locuras de las que hacía ahora con diecisiete, así que seguramente no se habría parado a pensar ni preguntar aunque se lo hubieran dicho en voz alta. Las cosas estaban hechas.

    Observó como la chica se abrazaba las piernas y decía todo aquello, pero Peter negó con la cabeza. "No creo que sea raro guardar rencor a alguien por eso" puntualizó él, aunque realmente echaba piedras sobre su propio tejado. Pero no lo veía raro, ni mal. Él había hecho algo que concernía a un miedo importante de la pelirroja, así que le era difícil olvidarlo o perdonarlo. Podía entenderlo y comprenderlo. Pero habían dado un paso muy grande hablándolo y sabiendo la perspectiva de cada uno. Las últimas palabras de Poppy se quedaron en el aire, en un leve silencio durante unos segundos, mientras Peter pensaba. "¿Por qué no me dejas intentar cambiar esa imagen que tienes de mi?" le preguntó de repente. Podía intentar ser menos efusivo con ella, respetar más su espacio.. pero quería que cambiara su imagen de él, que pudieran llegar a ser amigos dejando aquel incidente en el pasado.

    "De momento.." Peter se detuvo un momento y rebuscó en un bolsillo interior de su túnica, encontrando una bolsa de tela semi transparente con galletas dentro. "Puedo ser también el chico que te dio galletas" le dijo con una leve sonrisa, desatando el lazo y abriendo un poco la bolsa para luego mostrársela. "No tienen muy buena forma pero las hace mi hermana pequeña y estan buenas" confesó con una ligera risa, cogiendo una y tendiendole la bolsa a la chica. Unas galletas para firmar la paz. “Todavía no tiene edad para venir a Hogwarts pero podría ser una buena repostera de mayor” le dijo con una sonrisa divertida, esperando que aceptara aquel gesto.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Ene 22, 2020 7:46 pm

    A thin line
    CON Peter EN Expreso de Hogwarts
    Levantó un poco más la cabeza cuando el chico dio a entender que no veía mal lo que le pasaba, que siguiera con aquello dentro incluso después de tantos años, a pesar de ser el mayor perjudicado, porque quizá si no fuera por eso ahora serían amigos, como él creía.
    Se sorprendió cuando le preguntó si le dejaba cambiar aquello, no tenía por qué intentarlo siquiera, pero parecía muy empeñado en que dejara de pensar mal de él. Incluso empezó por ofrecerle galletas, lo que la hizo sonreír.

    - ¿Es un... Erumpant? -Preguntó mirando la forma de la que había cogido.- O un dinosaurio... -Pensó, dándose cuenta de que decía que su hermana aún no iba a Hogwarts, sabía que Peter era mestizo, así que igual su hermana aún no sabía de Criaturas Mágicas.- En las galletas no importa la forma, solo que estén buenas. -Dijo lo que pensaba, porque siempre le habían gustado las galletas.- Y esta está buena. -Sonrió después de darle un bocado.- Pero no vas a poder ser el chico que me da galletas mucho tiempo, supongo. -Porque la bolsa se acabaría pronto, si las compartía con sus amigos más aún.- Aún así, creo que podemos intentar ser un poco más amigos. -Terminó aceptando. No sabía si funcionaría, pero ahora que las cosas entre los dos estaban claras y él parecía preocuparse tanto por eso, podían intentarlo.- Pero si Tabitha te encuentra aquí, puede que te eche. -Le advirtió, dado que la Slytherin sabía lo que pasaba con él y nunca le había tratado bien por lo mismo.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Miér Ene 22, 2020 8:18 pm

    A thin line
    CON Pop EN Tren destino a Hogwarts  
    Le gustó ver por primera vez una sonrisa en el rostro de la Hufflepuff y rió levemente ante las suposiciones de qué eran las formas que tenían las galletas. “Le he enseñado algunas criaturas pero dudo que haya sido intencionado” le explicó, con cierto tono divertido. Su hermana siempre le preguntaba de todo sobre el colegio, hechizos, cosas mágicas.. Peter no podía hacer magia fuera de la escuela todavía así que no podía enseñarle que podía hacer, pero le enseñaba sus apuntes y los dibujos de sus libros y ya tenía alguna que otra criatura favorita.

    Me alegra oirlo” le dijo sinceramente cuando le dijo que estaban buenas. Había estado a punto de decir que a Lily le gustaría escucharlo, pero no sabía cómo explicarle a su hermana quien era Poppy. “Puedes quedártelas” le dijo a la pelirroja, cogiendo una más y quedándosela en la mano para después. “Mi hermana me ha cebado durante las vacaciones, tengo que empezar a reducir o la escoba ni siquiera podrá conmigo” bromeó él. No le importaba que se quedara con las galletas restantes, realmente había comido demasiadas en ese verano. Cuando a su hermana le daba por algo, lo hacía muy seguido. El comentario de la chica sobre que podrían intentar ser amigos le hizo sonreír y asintió. “Puedes reprocharme libremente si me paso con algo” le dijo, con cierto tono divertido. Solía tener muchos malentendidos precisamente porque no sabía diferenciar qué molestaba o que no.

    Peter se levantó y se sacudió las migas de la túnica, cuando Poppy mencionó a Tabitha. “Tienes razón, será mejor que me vaya ya” aceptó él, no quería tener que enfrentarse a la otra chica ni darle ninguna explicación. “Gracias por hablar conmigo” le agradeció él, haciéndole un gesto con la mano de despedida. Abrió la puerta dispuesto a marcharse, pero se paró en el marco de la puerta y se giró. ”¿Puedo seguir llamándote Pop?” le preguntó, mirándola. Pero la voz de Tabitha por el pasillo le hizo poner cierto gesto de prisa y no le dio tiempo de escuchar la respuesta de la pelirroja. Peter se despidió con la mano y cerró la puerta tras de si, marchándose lo más rápido que pudo y dejando aquel encuentro entre ellos dos.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. 466LIxu
    Hisoka
    7353Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Ene 23, 2020 11:22 am

    A thin line
    CON Peter EN Expreso de Hogwarts
    Simplemente asintió cuando dijo que le había enseñado algunas criaturas a su hermana, ella recordaba que cuando sus padres la estaban enseñando de pequeña algunas cosas los libros con ilustraciones de criaturas mágicas eran sus preferidos. Incluso bajaba al loch para tratar de descubrir alguna viviendo allí.

    Le sorprendió un poco que le dejara quedarse la bolsa.- Vaya, gracias. -No sabía por qué no las estaba rechazando, debería quedárselas él, su hermana se las había hecho expresamente. La explicación sobre que tenía que bajar las que se había comido en verano hizo que le mirase sin entender dónde se supone que estaba lo que impediría que una escoba lo levantase, pero no dijo nada porque... bueno, se dio cuenta de que se estaba fijando en algo en lo que nunca había reparado, no sobre Bradley al menos.

    - Lo haré. -Le dijo cuando pidió que cualquier cosa que le molestara se lo contara.

    Aunque había mencionado a Tabitha como advertencia, tampoco esperaba que se lo tomara como una amenaza, algo que le hacía gracia, aunque es cierto que su mejor amiga no pensaría bien de su presencia, al menos hasta que le explicaran que habían llegado a una especie de tregua. Pero fue también lo que impidió que respondiera a lo de Pops.
    Se quedó pensando en eso después, porque la verdad es que ahora que sabía por qué lo hacía, no sonaba tan mal.
    Merci Prouvaire!


    A thin line. EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    A thin line. Empty