Últimos temas
he will sink you with a kiss
Fairy world. EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Fairy world. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Fairy world. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Fairy world. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Fairy world. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Fairy world. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Fairy world. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Fairy world. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Fairy world. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Fairy world. Empty

Mar Ene 21, 2020 1:57 pm

Fairy world
CON Malina EN Cuidado de Criaturas Mágicas  
Sean realmente disfrutaba la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Era su clase favorita y además ayudaba al profesor siempre que podía porque se sentía muy cómodo entre las criaturas y éstas con él. Sean tenía un don innato para aquello y todos se daban cuenta. Aquel día, decidieron dar un repaso de una de las criaturas que habían estudiado el año anterior; las hadas. A Sean le gustaban mucho, y ellas parecían sentir cierta predilección por el joven, sobretodo por sus ojos.

Las hadas adoraban la belleza, que las adularan y sentirse hermosas; al parecer el color azul de sus ojos las encandilaba. Él siempre las trataba con amabilidad y las colmaba de halagos, cumpliendo todos sus caprichos, así que no era difícil de imaginar por qué gustaba tanto. Sean tenía ya mucha experiencia con esas criaturas, así que no dudó en ayudar a los alumnos que tenían más problemas. En especial se fijó en una chica con la que compartía muchas clases, pero con la que nunca había hablado. Parecía ser extranjera, y había sido trasladada ese mismo año a Hogwarts. No sabía mucho de eso, pero al menos sabía eso, ya que la habían presentado como una alumna nueva. Parecía estar teniendo problemas con una de las hadas, Lity, que le tiraba de un mechón de pelo, como si estuviera enfadada con la chica. Sean acudió a su lado y llamó la atención del hada.

Lity” la llamó Sean, lo que provocó que el hada lo mirase. “Vas a ensuciarte esas bonitas manos, ¿por qué no dejas en paz a esta chica?” le preguntó, tendiéndole una mano para que fuera hacia ésta. El hada pareció refunfuñar y mirar de mala manera a la chica, pero acudió al llamado de Sean y se quedó cerca de su rostro, mirando sus ojos o tocándole simplemente. “Lo siento, a veces son muy gruñonas” le dijo a la chica con una leve sonrisa. Esperaba que no se tomara a mal lo que había dicho al hada, él solo quería alejarla de ella para que no le hiciera más daño. “¿Estás bien?” se interesó él, quizás Lity si que le había hecho daño.
Merci Prouvaire!


Fairy world. BVshx7F

Amazing variant:

Fairy world. YF40ln4
Gracias Valky   Fairy world. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Mar Ene 21, 2020 3:25 pm

Fairy world
CON Sean EN Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
Daba gracias que no hubiera una gran diferencia entre las asignaturas que conocía en Ilvermorny y las de Hogwarts, porque si ya de por sí le costaba adaptarse y aceptar aquel cambio al que la habían forzado, peor sería si tuviera que empezar todo desde cero. Pero obviamente, no era algo que pudiera decir en todas las asignaturas, aunque al menos era una de sus preferidas. En Cuidado de Criaturas Mágicas había diferencias grandes de un colegio de magia a otro, más que nada por el lugar en que se encontraban, ya que las clases prácticas solían ser con criaturas de la zona y hadas no había muchas al otro lado del charco.

Con lo que le gustaba la asignatura, no sería difícil ponerse a estudiar lo que hiciera falta, pero claro, a la hora de enfrentarse a una criatura, sí que había dificultades, dado que no estaba al tanto de las reglas. El profesor había dicho que las hadas generalmente eran buenas, no había que olvidar que para los muggles eran encantadoras criaturas que siempre les hacían favores en los cuentos... ella misma había crecido con esos cuentos. Pero a la hora de la verdad, no eran tan simpáticas.

Se quejaba mientras el pequeño bicho alado le tiraba del pelo con más fuerza de la que pudiera imaginarse que tenía, hasta que un chico se acercó y atrajo al hada con palabras que la hicieron arrugar la nariz. ¿Se suponía que ella iba a manchar al hada? ¿Era otra forma de insultarla por ser hija de muggles? Intentó aplacarse el pelo mientras decidía si el chico merecía que le diera las gracias por ayudarla o que le pegara por el posible insulto.

- Sí, estoy bien. No gracias a la hermana malvada de Campanilla, desde luego. -Refunfuñó ella, decidiéndose por un término medio entre sus dos opciones, porque ahora estaba siendo amable, así que era un poco confuso.- ¿Por qué a ti te hace caso? -Preguntó. Porque a ella le habían dicho que fuera amable y lo había intentado, solo hacía apartado un poco a la criaturilla cuando se había acercado demasiado a su colgante.
Merci Prouvaire!


Fairy world. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fairy world. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Mar Ene 21, 2020 3:48 pm

Fairy world
CON Malina EN Cuidado de Criaturas Mágicas  
Sean se alegró de que la chica estuviera bien, al menos más allá de unos pocos tirones de pelo. Aunque las hadas tenían un poco más de fuerza de la que se pensaba siempre. La pregunta lo dejó pensativo y prefirió contestar a la chica a solas. El chico miró a Lity, que se fijaba en sus ojos, y le dio un pequeño empujón con la nariz, que provocó que el hada se riera ligeramente y se marchó volando hacia otro lado donde había más hadas, dejando a los dos alumnos solos.

No quería ofender al hada, así que había preferido que se marchase de su lado. Él sonrió mientras la veía volar hacia sus compañeras y volvió su mirada hacia la Gryffindor. “Me gustan mucho las criaturas y creo que también al revés” contestó él, con una leve sonrisa amable. “Además ayudo al profesor a cuidarlos fuera de clases, me conocen un poco más, supongo” comentó Sean, encogiéndose ligeramente de hombros. “A las hadas le gustan las cosas bonitas, siempre las buscan. Y les encanta que las adulen” le explicó él. Eran unos seres vanidosos, pero no por eso iba a odiarlos o despreciarlos. “Si consigues hacerlas sentir hermosas, te cogeran confianza” le aconsejó. Esperaba que entendiera el por qué le había dicho eso al hada con esa explicación, le daba algo de cosa meterse en explicarlo detalladamente.

Eres nueva, ¿verdad? Bueno, relativamente” le preguntó, añadiendo aquella muletilla porque el curso hacia algunos meses que ya había comenzado. “Te conozco de algunas clases, pero nunca hemos hablado” confesó Sean, que se sentía algo tímido hablándole de esa manera a una desconocida. “Soy Sean” se presentó.
Merci Prouvaire!


Fairy world. BVshx7F

Amazing variant:

Fairy world. YF40ln4
Gracias Valky   Fairy world. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Mar Ene 21, 2020 7:23 pm

Fairy world
CON Sean EN Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
Por poco pensó que la estaba ignorando cuando en lugar de responder se dedicó a jugar con la hada, hasta que ésta se marchó y volvió a prestarle atención. Curioso.
Pero escuchó lo que decía y asintió despacio, supuso que sí, había personas más dotadas para el contacto con las criaturas mágicas, más aún si eran unas con las que tenían cierta confianza por dedicarse a sus cuidados.

El chico le recordó un poco lo que el mismo profesor había dicho antes de que se acercaran a las hadas y que ella creía haber entendido para no tener problemas, pero claramente se había equivocado.- No creo haber hecho nada que la molestase. -Aclaró.- Creía que quería ver mi colgante y la he apartado para poder enseñárselo mejor. -Aunque no había podido porque justo ahí había comenzado el ataque.

Acariciaba el colgante de su abuela cuando el chico le preguntó si era nueva, reconociendo que la había visto aquel curso, pero aún no se habían presentado.- Sí, así es. -Asintió, a ella también le sonaba y siendo del mismo curso era evidente que tenían que haber coincidido en algo.- Yo soy Malina. -Ofreció la mano, cordial. Ahora que había entendido que el chico no había tenido mala intención al hablar así de ella con el hada.- Creo que también estamos juntos en Encantamientos y Transformaciones. -Recordó, aunque seguro que había más asignaturas en común.

Merci Prouvaire!


Fairy world. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fairy world. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Mar Ene 21, 2020 8:32 pm

Fairy world
CON Malina EN Cuidado de Criaturas Mágicas  
A veces es más fácil tratar con las criaturas que con muchas personas” opinó él, algo más distraido, mirando el camino por donde se había ido el hada. Las criaturas no tenían dobles intenciones o pensamientos oscuros, no te engañaban. Confiaban en ti y eran leales. Eso era lo único que pedía. Sean volvió la mirada a la chica y escuchó su explicación de lo que había pasado con Lity. Él se quedó pensativo y terminó asintiendo. “Seguramente sea porque la has apartado” sopesó él, explicándose después mejor.

No es que tu tuvieras una mala intención pero ella no entiende eso, solo ha entendido que le has negado algo bonito y seguramente se haya enfadado” terminó por descifrar él, con una ligera sonrisa circunstancial. No todo se le podía permitir a una criatura así, pero tampoco podía predecirse todo lo que sentían o pensaban, después de todo no eran humanos. Sean cogió la mano de Malina cuando ésta se presentó también, con una ligera sonrisa. Al menos ya conocía su nombre. “También en Astronomía, Herbología y.. estudios Muggle, creo” contabilizó Sean con sus dedos, añadiendo las que ella había dicho. Tenía buena memoria, esperaba que eso no incomodara a la joven.

Es muy bonito, por cierto” comentó Sean, refiriéndose (y señalando, de paso) el colgante que Malina llevaba y que había interesado al hada. “¿Te vas acostumbrando a Hogwarts y a la gente de aquí?” le preguntó, intentando conocerla un poco más, por si podía ayudarla en algo más. Le gustaba que los demás se sintieran bien y si podía ayudarla con algo, aunque no fuera con criaturas, quizás podía hacerlo.
Merci Prouvaire!


Fairy world. BVshx7F

Amazing variant:

Fairy world. YF40ln4
Gracias Valky   Fairy world. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Miér Ene 22, 2020 1:31 pm

Fairy world
CON Sean EN Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
- Sí, las criaturas son más agradables que la mayoría. -Estuvo de acuerdo Malina con lo que el chico dijo, porque ella también pensaba que era más fácil tratar con ellas. Especialmente desde que estaba en aquel país, había empezado a pensar que estaba mejor sola. Claro que sabía que tendría que mezclarse y hacer amigos, pero no era tan sencillo ahora.

- Pero es que quería que pudiera verlo mejor. -Explicó de nuevo, excusándose por el modo de tratar al hadita, no había querido ofenderla, solo ayudarla un poco. No era su culpa si había malinterpretado el gesto. Y ahora se había llevado un tirón de pelos y posiblemente el odio de aquella criatura que le parecía tan bonita y fascinante.

Hizo un poco de memoria con las asignaturas que él mencionaba y sí, le sonaba tener al Ravenclaw en el grupo, así que asintió, no sabía si habría alguna más, pero ya lo descubrirían.
Bajó la vista hacia el colgante y giró la caracola entre sus dedos.- Fue un regalo de mi abuela, para que no me olvidara de casa. -Por lo que también tenía aquel tarro de la playa. Quizá esa mención pudiera anticipar la respuesta a la pregunta que le hizo.- Lo intento, pero es difícil. Todos os habéis conocido desde hace cinco años, igual que yo conocía a mis amigos y compañeros. Y tampoco es que me apetezca hacer muchos esfuerzos de momento. -Reconoció. Echaba demasiado de menos todo lo que conocía.

Merci Prouvaire!


Fairy world. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fairy world. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Miér Ene 22, 2020 1:56 pm

Fairy world
CON Malina EN Cuidado de Criaturas Mágicas  
Al parecer Malina tenía la misma visión que él, y eso le hizo pensar si le había ocurrido algo malo en aquel colegio el tiempo que llevaba allí. Se preguntó si tenía amigos en los que confiar o a quien contarle ese tipo de cosas. Él apenas tenía, así que comprendía cómo se podía sentir. Y también entendía como eran las personas en ese lugar a pesar de pertenecer al supuesto “sector privilegiado”, al ser de sangre pura. Aunque no conocía el linaje de Malina ni le interesaba. Le interesaba más de donde provenía o qué criaturas había en su país.

Puedo ayudarte a reconciliarte con ella, si quieres” le ofreció Sean, con una sonrisa, mientras miraba algo más de cerca el colgante de la joven. Era muy bonito y de estilo marino, ¿seguramente vendría de alguna isla? Por sus palabras podía deducir que echaba de menos su hogar, era algo completamente normal. “Sé que es difícil encontrarlos, pero hay buenas personas en Hogwarts” le confesó Sean, hablando por la experiencia. Ella decía que allí tenían cinco años atrás para conocerse, pero a veces eso era peor. Y a veces ni siquiera se conocía del todo a alguien a pesar de los años. “Espera aquí. Oh, mantenlo así” le dijo Sean, levantándose y girándose un momento para decirle lo último, refiriéndose al colgante, para mantenerlo lejos de sí lo suficiente para que el hada no se acercara demasiado. Fue a por Lity y la puso de nuevo ante Malina.

Querías ver eso más de cerca, ¿verdad?” le dijo al hada, dejándola cerca del colgante. “¿Ves? Ella quería enseñártelo. Eres muy impaciente, Lity” le dijo él, medio regañándola, pero el hada estaba demasiado pendiente del colgante de la chica, tocándolo con sus pequeñas manitas y oliéndolo. Parecía que le gustaba, incluso parecía que quisiera oler el mar a través de el, impaciente intentando meter la cabeza por el hueco superior de la caracola. Sean rió levemente por la curiosidad del hada y por la alegria que mostraba. “¿Sabes? Las alas de las hadas se utilizan mucho en pociones, por eso no es raro ver hadas con alas arrancadas” le confesó Sean, mirando con cierta tristeza las bonitas alas multicolores y semi transparentes de Lity. “No les duele demasiado pero las humilla y las hace sentir desgraciadas y poco hermosas” comentó, algo que para un hada era algo horrible, dada su vanidad. Pudo observar como después Lity se acercó al cabello de Malina y lo acarició levemente, como si quisiera pedirle perdón por lo anterior. “¿Mejor?”
Merci Prouvaire!


Fairy world. BVshx7F

Amazing variant:

Fairy world. YF40ln4
Gracias Valky   Fairy world. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Miér Ene 22, 2020 3:45 pm

Fairy world
CON Sean EN Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
ASintió con una leve sonrisa cuando dijo que en Hogwarts había buenas personas, aunque no eran fáciles de encontrar. Se había dado cuenta. Poco a poco iba conociendo a algunas y hablando un poco más, intentando abrirse, pero era difícil. Victoire, por ejemplo, parecía una buena chica y le era fácil hablar con ella. No se había cruzado mucho con Carrie fuera de clases, pero también le parecía agradable, una vez la había conocido mejor y olvidando el primer encuentro que tuvieron. Y aquel chico, Sean, también parecía agradable.

Se preguntaba cómo pretendía hacer para que se reconciliara con el hada, pero hizo caso a lo que le decía y esperó a que volviera sujetando aún la caracola de su abuela, seguramente los alumnos que la vieran pensarían que era un poco tonta. Cuando Lity volvió se quedó quieta para que no se volviera a enfadar.- ¿Te gusta? Es de la playa donde nací. -Le contó a la pequeña.- Y si acercas el oído puede que escuches el mar. -Aunque más que acercar el oído la pequeña parecía querer meterse dentro.- Si algún día encuentro una concha pequeñita te la regalaré. -Sonrió al hada, ahora que parecía que iban a llevarse bien, aunque era una promesa vana. Hasta el próximo verano, y con suerte, no podría volver a pisar su playa.

Mientras observaba a la chiquitina, que estaba tan entretenida, Sean le contaba más cosas sobre ellas, haciendo que sintiera pena por aquellas que tenían que perder sus alas para que pudieran preparar pociones. Aunque se utilizaban muchos ingredientes de criaturas mágicas que no volvían a crecer, se preguntaba si algún día aparecería una forma de hacer las pociones sin tener que dañar a ninguna otra criatura.- A Lity nunca le va a pasar eso, ¿verdad? -Quiso saber, preguntándose si utilizaban las mismas hadas que ellos estudiaban como fuente de ingredientes.- Ella va a seguir siendo bonita siempre. -El hadita pareció escucharla porque de pronto la miró y voló hasta su pelo para acariciarla.- Creo que vamos a ser amigas ahora. -Respondió al chico.- ¿Qué tenemos que hacer en el trabajo sobre esta clase? -Preguntó un momento, dado que se le había olvidado momentáneamente en qué debería fijarse.

Merci Prouvaire!


Fairy world. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fairy world. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Miér Ene 22, 2020 7:00 pm

Fairy world
CON Malina EN Cuidado de Criaturas Mágicas  
Sean pudo ver como Malina parecía algo tensa cuando Lity volvió a acercarse a ella, observando ahora el colgante más de cerca y perdiéndose en su curiosidad por el. La chica le daba datos sobre la caracola e incluso le prometió traerle una concha, lo que pareció alegrar a Lity e hizo reír ligeramente al Ravenclaw. El dato del uso de las alas de las hadas no era muy agradable, pero era casi lo primero que siempre te decían al empezar a estudiar su cuidado. Sean siempre intentaba mantenerlas protegidas y normalmente, para el profesor de Pociones se pedían materiales externos, para poder mantener a las criaturas sanas y aptas para su estudio en aquella asignatura. Pero a él le seguía dando algo de miedo dejarlas sin protección.

Sean sonrió al ver como Malina elogiaba al hada, tal como él le había dicho y los ciertos ‘mimos’ que Lity le daba ahora, en vez del primer encuentro que habían tenido. La pregunta de la morena lo cogió por sorpresa, pero supo reaccionar más o menos rápido. “Esta es una clase de repaso para muchos de nosotros, supongo que solo deberías apuntar lo que hayas aprendido sobre ellas” le aconsejó él, pensativo. “Creo que la parte práctica ya la vas pillando” Sean medio rió. Lity ahora parecía muy cómoda a su lado. Otras hadas vinieron también a ver al muchacho y revolotearon cerca de ambos alumnos, zumbando y hablando entre ellas. “¿Naciste cerca de una playa entonces?” le preguntó él, interesado por aquel dato. No era la manera más normal de preguntar de donde era, pero era el dato que ella había soltado y prefería partir desde ahí. Estaba claro que era de algún lugar con playa, exótico.. ¿hawaii? Siempre se pensaba en eso primero pero la verdad es que no tenía mucha idea de la geografía de esa zona de la tierra.

Merci Prouvaire!


Fairy world. BVshx7F

Amazing variant:

Fairy world. YF40ln4
Gracias Valky   Fairy world. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Jue Ene 23, 2020 11:46 am

Fairy world
CON Sean EN Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
Ahora había muchas más hadas a su alrededor y Malina intentaba ser cuidadosa para que ningún gesto las hiciera enfadar. Lo cuál no era fácil porque había tres zumbando cerca de su pelo y sus oídos. Pero se rió un poco cuando el Ravenclaw dijo que ya estaba pillando la parte práctica y que solo tendría que anotar lo que hubiese aprendido. Bueno, eso era fácil, igualmente preguntaría al profesor si entraría en los exámenes para buscar algo más de información.

Volvió a prestar atención a Sean cuando preguntó dónde había nacido, claro, porque había escuchado de dónde era el colgante que llevaba.- Sí, en Maui, es una de las islas de Hawai'i. -Le contó, porque no todo el mundo sabía el nombre de las islas.- Mis abuelos maternos vinieron a vivir a Manchester hace tiempo y ahora nosotros también. -En realidad no culpaba a su abuela por estar enferma y necesitar cuidados, pero seguía sin comprender por qué no podía seguir estudiando en Ilvermorny aunque sus padres no estuvieran en casa.- Es un cambio un poco drástico. -Comentó sin más, porque supuso que se imaginaría que aquello era muy diferente.
Merci Prouvaire!


Fairy world. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fairy world. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Jue Ene 23, 2020 2:18 pm

Fairy world
CON Malina EN Cuidado de Criaturas Mágicas  
La imagen de Malina rodeada de hadas, intentando tener cuidado de no hacer nada que las molestara le resultaba graciosa, hasta cierto punto tierna. Parecía distraida de la conversación hasta que él le preguntó, pero eso no le molestó. No se sorprendió de donde venía, ya lo había supuesto, más o menos, aunque no conocía todos los nombres de las islas. “Vaya, tiene que ser precioso” comentó él, imaginándose las fotos que había visto de islas paradisíacas, el mar cristalino, las palmeras.. se preguntaba si realmente eran así o solo era el mismo sitio para todas las fotos.

Aunque vivir rodeado de agua me agobiaría un poco” confesó él, jugando con una de las hadas. No dio el motivo de por qué, ni siquiera sabía por qué lo había dicho. Desde que fuera atacado de pequeño el agua le causaba algo de ansiedad, pensando que había cualquier ser del agua esperando a atacarle. Aunque ahora podría defenderse mejor que cuando era un niño, temía no poder reaccionar para hacerlo. Asintió levemente ante lo que decía Malina. Así que habían ido siguiendo a la familia. Por lo que había dicho, igualmente le quedaba familia en Maui, así que sería difícil para ella. “La verdad es que sí” Sean le dio la razón. Era un cambio drástico, viajar de un sitio con sol y altas temperaturas, calor.. a un sitio como Londres, a menudo con mal tiempo, niebla y frío.

El profesor los llamó para reunirlos, quizás para preguntar algo o pasar a otra cosa, o incluso quizás para dar fin a la clase, no lo sabía. Sean alzó la cabeza ante el llamado del profesor y después volvió a mirar a su compañeroa. “Si necesitas ayuda con algo, estoy aquí” se ofreció él. Podía referirse a la clase o a la escuela en general, prefería dejar que Malina eligiese cuando buscarle y para qué. “Ha sido un placer conocerte” le comentó, despidiéndose con una sonrisa de ella mientras se acercaba a donde estaba el profesor. Ella podía acompañarle, no tenía problema, pero Sean estaba tan poco acostumbrado a estar con una chica que ni se le pasó por la cabeza preguntárselo o esperarla.
Merci Prouvaire!


Fairy world. BVshx7F

Amazing variant:

Fairy world. YF40ln4
Gracias Valky   Fairy world. 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Fairy world. Empty

Jue Ene 23, 2020 2:55 pm

Fairy world
CON Sean EN Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas
Malina sonrió al chico cuando dijo aquello de su hogar y asintió. Lo cierto es que para ella no había un sitio mejor que su casa y la playa que quedaba cerca. Siempre había estado muy unida a ese lugar y por eso le extrañó un poco lo que dijo el chico.- Bueno, también estamos en una isla, aunque es mucho más grande. -Bromeó un poco. Le resultaba curioso saber por qué decía que no lo soportaría, pero se acababan de conocer y no creía que debiera preguntarlo, quizá era por algún motivo personal y ella no quería parecer entrometida.- No es que Ilvermorny estuviera en un lugar más cálido que Hogwarts, pero era diferente. -Aunque no sabía explicar en qué sentido exactamente, el clima de ambos colegios se parecía, pero aún así volvía a casa en vacaciones.

El profesor les llamó, y supuso que quizá estaba terminando la clase ya.- Gracias. -Sonrió al ofrecimiento del chico, como parecía saber cosas de criaturas, si tenía que buscar más información quizá pudiera pedirle indicaciones sobre algún libro que buscar en la biblioteca, porque pedirle los apuntes de años anteriores sería demasiado. Asintió cuando dijo que estaba encantado de conocerla y solo cuando él se dio la vuelta y se dispuso a irse se dio cuenta de que estaba rodeada de pequeñas hadas y sin saber muy bien lo que hacer. Las miró un momento.- Me ha gustado mucho conoceros, sois todas preciosas y espero volver a veros, pero tengo que ir con el profesor. Si queréis podéis venir. -Lo último lo dijo algo dubitativa, pero supuso que no importaba y que una vez terminara la clase el profesor la ayudaría a que volvieran a su sitio. Se quedó un poco más atrás igualmente en el grupo de alumnos que se formó para escuchar las últimas indicaciones y despedida.

Merci Prouvaire!


Fairy world. ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Fairy world. NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba