• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Ene 25, 2020 9:05 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    No muchos alumnos se quedaban en Hogwarts durante las navidades, Alekséi era uno de ellos y la chica Harlow otra. Había aprovechado aquellos días para sentarse con ella en las comidas y conocerla un poco mejor, o intentarlo. En su hogar, no solían celebrar demasiado las fiestas, así que no le importaba demasiado tener que quedarse en el Colegio durante las mismas, en realidad, solo Kitty, la princesa de la familia, disfrutaba de ellas, o se le permitía hacerlo. Le había escrito y enviado una ridiculez típica de Inglaterra para que tuviera algún regalo más en año nuevo.

    Precisamente hoy era ese día que marcaba el inicio de las fiestas en su país, pero que era igualmente celebrado con un buen banquete para los presentes en Hogwrts. Estaba empezando a comer cuando una lechuza que reconoció dejó un sobre grande caer sobre él. Lo atrapó al momento y se levantó de la mesa, sin despedirse de nadie y sin prestar atención a nada.

    Habían pasado ya un par de horas desde ese momento, se las había apañado para colarse en las cocinas tras amenazar a un Hufflepuff pequeño que pasaba por allí y se había hecho con unas botellas de licor, si bien era bastante blando para su gusto. Había terminado con su botín junto al Lago Negro, había abierto el sobre y leído las palabras de su hermana y su madre. Nada de su padre, claro.
    Tiró una piedra al lago tras pensar en ello.

    También había una fotografía, de su hermana, estaba preciosa y le saludaba y sonreía.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Feb 04, 2020 3:31 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    Aquel año había decidido quedarse en Hogwarts. Y lo más importante, le habían permitido hacerlo. Realmente no tenía razones para querer ir a casa. El año había sido nefasto, entre unas cosas y otras, y no tenía ganas de fingir que había algo que celebrar. Su humor no estaba del todo en sintonía con el del castillo, pero al menos había pocos alumnos y el espíritu festivo no la irritaba demasiado.

    Por supuesto, el colegio organizó un banquete para los que se quedaban, prescindiendo de las mesas habituales dado el escaso número de alumnos. Tabitha escogió sentarse en una de las puntas, cerca de Aleksei, aunque no tuvo mucha ocasión de hablar con él, pues al poco de empezar a comer el chico recibió una lechuza y salió pitando. Suspiró resignada al verse sola, centrándose en su comida y preguntándose qué demonios podría hacer que el chico saliese a toda prisa. No le siguió porque no hubiese estado bien, ella no era una cotilla.

    Después de la comida no tenía gran cosa que hacer, y tras pasar un buen rato en la Sala Común, adelantando deberes, decidió que un paseo le sentaría bien. Fuera hacía frío, por lo que tuvo que ponerse un jersey gordo, guantes, bufanda y un gorrito. Pero el día era bonito y eso le mejoró un poco el humor.

    Caminando por caminar, se acercó al lago. Vio una figura sentada en la orilla, y al acercarse descubrió que era Alekséi. Seguía sintiendo curiosidad por su repentina marcha, por lo que decidió acercarse.

    - ¿Todo bien en casa? - preguntó, a modo de saludo.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Feb 04, 2020 5:16 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    Escuchó los pasos acercarse a él, pero no se movió, estaba claro que no eran los de un adulto, así que si quien fuera había ido a molestar bien podría espantarlo con alguna pequeña maldición. No obstante, la voz era de una chica, una a la que conocía además, dado que desde Halloween habían hablado algo más. Se giró para ver a Tabitha, sonriendo al verla tan abrigada.

    - Sí, todo va bien. Perfectamente bien. -Respondió sin más, dando otro trago a la botella.- Te ofrecería, pero dudo que te apetezca sentarte conmigo en la nieve. Pareces un snegovik. -Se rió un poco, a pesar de saber que eso podría enfadar a su compañera.

    Volvió la vista hacia el lago.- Es demasiado grande para congelarse, ¿verdad? -No era realmente una pregunta, sabía la respuesta, lo era, eso lo hacía más seguro, a pesar de que contaran que había varias criaturas peligrosas viviendo ahí abajo.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Feb 05, 2020 12:59 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    - Voy a asumir que snegovik significa algo así como "hermosa reina de las nieves" en tu idioma - se sentó a su lado, como si quisiera demostrar que la nieve no le importara. Aunque estuviese muy fría - A veces se congela la superficie, pero no lo suficiente como para que se pueda patinar - respondió, en referencia al lago - Lo cual supongo que es bueno para el calamar gigante y el resto de seres que viven ahí.

    Se hizo algo de silencio entre los dos, hasta que Tabitha decidió que preocuparse por un compañero no contaba como cotillear.

    - ¿Seguro que está todo bien? Antes has salido corriendo, y ahora te encuentro aquí bebiendo... - cualquier persona medio normal pensaría que algo estaba mal. Pero Alekséi era algo extraño. Seguramente porque era de otro país. Tabitha, que tenía media familia en norteamérica, sabía bien que no todo el mundo se comportaba al modo británico. - No tenemos que hablar de ello si no quieres... aunque imagino que debe ser duro estar lejos.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Feb 05, 2020 5:24 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    Se rió un poco por el significado que le dio a la palabra así como por la pronunciación.- Esa sería Snegúrochka. -Corrigió, recordando lo mucho que su hermana apreciaba aquel cuento, y recordando que cuando era más pequeña se vestía de ella en la fiesta de año nuevo para repartir los regalos, dado que la tradición popular es que también ayudaba a quienes los ingleses conocían como Santa Claus.- Pero sería una pena que fueras ella, jamás podrías enamorarte. -El cuento era hermoso, lo reconocía, pero trágico.

    Asintió cuando respondió a lo que había dicho del lago, conteniéndose de decir que era mejor que nadie patinara. No había vuelto a hacerlo desde aquel día y jamás lo haría, no quería ver a nadie más haciéndolo, así que quizá no era tan malo estar en aquella punta del mundo.
    El silencio se instauró entre ellos de nuevo hasta que la chica lo rompió con sus preguntas. Alekséi bebió un poco más y le pasó la botella.

    - Suelo beber cuando tengo sed, ¿tú no? -Preguntó, algo sarcástico al respecto.- Además, no es vodka. -Dejó un poco más de silencio.- Era una carta de mi madre y mi hermana. -Cogió la foto de nuevo y se la enseñó.- Me desean un buen año nuevo y me cuenta lo que ha progresado en el colegio y que le gustó mi regalo... mi madre pregunta si estoy haciendo amigos, aunque eso seguramente sea cosa de mi padre. Total, me mandó aquí para que me acercara a las grandes familias inglesas. -Casi escupió esas palabras, porque no había visto apenas nada que le impresionara realmente, nada que les diferenciara de las personas que conocía, que les hiciera mejores, al contrario, Hogwarts era blando y permisivo.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Feb 13, 2020 6:31 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    Una de las cejas de Tabitha se alzó.

    - La verdad, ese idioma tuyo suena todo igual - se contuvo de decir que además parecía que gruñera porque el chico le caía bien - Pero no me importaria ser esa Snegúrochka - lo pronunció con bastante habilidad para desconocer el idioma - el amor está sobrevalorado. - Cogió la botella y le dio un trago, pensando que ojalá fuese vodka. O whisky, que era lo que le gustaba a ella. A escondidas, claro - Dile que has conseguido que una Harlow se siente a hablar contigo - sugirió - Si tu madre se parece a la mía, hará los deberes y te felicitará. 

    Sintió una leve envidia porque, pese a todo, parecía que su familia sí se preocupaba por él. Su hermana, al menos. Era más de lo que ella podía decir.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Feb 14, 2020 1:23 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    Se encogió de hombros cuando dijo que su idioma le sonaba igual, a él le había pasado lo mismo con el inglés al principio.- Bueno, hay una diferencia entre ser un muñeco de nieve y la Doncella de las nieves. -Le tradujo.- El problema de Snegúrochka... no es que no pudiera amar. Es que cuando lo hizo, el calor de su corazón la derritió y murió. .Resumió el cuento en pocas palabras.- Es una forma de recordarnos que por muy sobrevalorado que esté, no podemos escapar de esa condena. O buscarla... -como hacía él con el de su familia.

    Bebió de nuevo y sonrió al escuchar lo que decía.- Tranquila, sabe quién eres. -Le contó.- Tu hermano es conocido de mi padre, y a través de él nuestras familias tienen negocios. En cierto modo creo que él es quien tiene la culpa de que yo esté aquí. -Por no decir que estaba seguro y que incluso intuía el posible interés que podría tener en que estudiara en Hogwarts, aunque le parecía demasiado retorcido.- Le puedes agradecer cuando le veas la oportunidad de haberme conocido. -Sonrió a la chica con sorna.- Hablando de eso, ¿por qué no has ido a tu casa estas semanas?

    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Feb 14, 2020 4:26 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    - ¿Lo ves? El amor está sobrevalorado - se reafirmó en sus palabras tras escuchar el escueto resumen sobre la mujer de hielo esa - A la larga sólo sirve para hacer y que te hagan daño. 

    Hasta entonces la conversación había sido amigable, pues apreciaba a Alekséi. Pero la mención a su hermano le heló la sangre. Literalmente. Iba bien abrigada, pero fue mencionarle y que ella empezara a sentir frio. Incluso se alejó sutilmente del chico, aunque no llegó a levantarse. 

    - Lo haré, descuida - De modo que por eso Alekséi se había interesado en ella. Por su hermano. Tenía sentido. Demasiado, quizá. No estaba segura de qué hacer, porque lo que quería era mantenerse lejos de cualquiera que tuviera tratos con su hermano, pero no quería ser tan descarada - Mis padres tenían planes y a mi no me apetecía demasiado ir, de todas maneras.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Feb 17, 2020 3:57 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    No le llevó la contraria a la morena, porque tenía razón, aunque él nunca hubiera sentido amor por nadie realmente, sabía que había hecho daño a más de una chica por lo mismo. Y al mismo tiempo el único cariño que le interesaba ganar, lo había perdido sin poder hacer nada por remediarlo. El único cariño que le valía la pena era el de su hermana y el de su madre, que pese a todo no le creía culpable de nada.

    Bebió de nuevo, escuchando la respuesta de la chica. No sabía por qué tenía la impresión de que algo había cambiado.- Yo solo habría vuelto por Kitty. -Comentó él, reconociendo que era la única razón que tenía para volver a su casa.- Además, un colegio casi desierto no es tan aburrido como puede parecer.

    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Feb 20, 2020 2:51 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    - No es aburrido, pero sí tranquilo - ciertamente, un lugar como Hogwarts tenía cosas de sobra para que uno se entretuviera, si lo deseaba. Especialmente si se contaba con compañía. Aunque ahora mismo Tabitha no estaba segura de si seguía queriendo la compañía de Aleksei - A veces se agradece algo de tranquilidad. 

    Tabitha, escuela aparte, estaba acostumbrada a una vida muy frívola, sí, pero rara vez tranquila. Siempre había un evento que atender u organizar, una visita que hacer o recibir... Y si su hermano estaba en casa, ni siquiera su habitación le servía de refugio. 

    De modo que estaba disfrutando de tener algo de tranquilidad y poder pasar unos cuantos días no teniendo nada que hacer en particular.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Feb 21, 2020 8:37 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    Asintió a lo que decía de la tranquilidad, la verdad es que no venía mal de vez en cuando, aunque a él en general todos le dejaban bastante tranquilo. Cuando no quería compañía lo dejaba bastante claro y quién iba a contradecir a un tío que les sacaba una cabeza a la gran mayoría.

    De todos modos, ya estaba un poco cansado de autocompadecerse o como se quisiera llamar a lo que estaba haciendo. Además, se les había acabado la bebida. Así que cogió la carta y la foto de su hermana y la guardó en el bolsillo de su chaqueta.- Oye, Harlow. -Dijo de repente.- ¿Cómo se te da volar?

    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Dom Feb 23, 2020 12:38 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    Nada en la forma de ser de Aléksei aparentaba que fuese como su hermano. O que se le pareciera, siquiera. Pero Tabitha se había criado en un mundo de apariencias, por lo que sabía mejor que nadie que había que ser cauto con éstas. 

    Estaba meditando sobre ello cuando él le hizo esa pregunta, cogiéndola totalmente desprevenida.

    - ¿Volar? Sé hacerlo, aunque no lo haga con asiduidad - más que nada porque técnicamente no le dejaban. No era algo para señoritas. Uno podía caerse, ensuciarse... y en el mejor de los casos, volvía con el pelo revuelto. No, le habían enseñado que ella tenía las mismas razones para volar que un jarrón chino. De hecho, a menudo lo que se suponía que podía o no podía hacer se resumia en "cosas que no estropearían un jarrón chino". 

    Pero le gustaba volar tanto como le gustaba el Quidditch.
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Feb 24, 2020 12:22 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    No sabía por qué se había esperado ese tipo de respuesta. Aunque quizá fuera por todo aquel lío de la belleza sureña del que aún se acordaba con cierta diversión. Tenía la impresión de que las apariencias era algo en torno a lo que giraba también la vida de los Harlow, así que no le extrañaría que Tabitha tuviera prácticamente prohibido hacer nada que se saliera de la perfección.

    - Pues hoy toca practicar. -Dijo levantándose y ofreciéndole la mano.- Vamos a por un par de escobas. Y si alguien dice algo, me vas a ayudar a entrenar. -Le guiñó un ojo. Era uno de los mejores integrantes del equipo de Slytherin, como también lo había sido en Durmstrang. No iban a negarles un juego inofensivo.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Mar 04, 2020 5:44 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    Evaluó qué hacer durante más tiempo de lo que sería normal. La verdad es que el plan sonaba atractivo, y dado que estaban en un colegio prácticamente vacío dudaba de que nadie cuchicheara al respecto, a menos que uno de los dos se fuese de la lengua. Ella no iba a hacerlo y si él era un caballero tampoco lo haría (y si lo hacía, tendría una razón más para no querer saber nada de él) 

    Cierto era que la actividad en cuestión era totalmente inocente y para la mayoría no significaría nada, como mucho sería reseñable verla en una escoba. Lo que le preocupaba era que sus padres se enterasen, y eran la clase de personas que se enteraban de casi todo. 

    Por otro lado... en su mundo eso era romper las normas (unas normas absurdas, pero normas) y aquello le apetecía, aunque estuviese mal. Un chico guapo e interesante, una actividad que a ella le gustaba, salir de la rutina... Tenía diecisiete años, resultaba agotador estar siempre encorsetada.

    De modo que acabó aceptando la mano que le ofrecía, aunque con ciertas reservas dado el contacto físico. Porque Aleksei era un chico como su hermano y su cuerpo no tenía buenos recuerdos en lo referente al contacto físico con chicos como su hermano. Además, cuando sus dedos se encontraron sintió algo parecido a una descarga. No obstante, dejó que la guiara en busca de las escobas primero y al campo de Quidditch después. 
     
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Vie Mar 06, 2020 11:12 am

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    Alekséi esperó que la chica aceptara la invitación siendo completamente ajeno al debate interno que había producido en ella su idea de volar un rato por mera diversión. Aunque sí notó el gesto de duda al coger su mano. Lo que hizo que la soltara en cuanto la ayudó a ponerse en pie, para no incomodarla demasiado.

    Fueron a buscar las escobas, el chico cogió la suya propia y buscó otra de igual calidad para Tabitha. Volaron un rato por libre alrededor del campo, haciendo algunas piruetas básicas, en el caso del ruso algo más elaboradas por la práctica.- No se te da mal, Harlow. -Le dijo.- ¿Qué tal si practicamos algunas maniobras de ataque y esquive? -Propuso de pronto. Viendo que la chica era bastante buena, podían hacer aquello. Aunque lo que quería hacer no era precisamente esquivar cualquier ataque de la morena.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 22, 2020 3:33 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    Hacía mucho que no sentía la emoción de volar en escoba. Adoraba la sensación del viento en la cara y la adrenalina que su cuerpo producía, pero como no se consideraba una buena actividad para ella, apenas tenía ocasiones de disfrutarla. Lo cual probablemente fuese una lástima, pues parecía tener un talento que jamás había sido desarrollado. 

    Ni siquiera se molestó por tener que seguir las indicaciones del ruso al principio. Más bien al contrario, se dejó guiar con gusto, tratando de imitar algunas de sus piruetas, aunque evidentemente él resultaba mucho más elegante y preciso. 

    Las diferencias en habilidades fueron aún más notorias al practicar las maniobras sugeridas por su acompañante. Dificilmente podría decirse que aquello constituía una sesión de práctica, era más que evidente que a ella le faltaba demasiada práctica, por mucho talento que tuviese. El, en cambio, era impresionante sobre la escoba. Lo cual dificultaba un poquito que ella se concentrara como era debido. 

    Debieron de pasar horas dando vueltas por el aire. Cuando por fin se decidieron a aterrizar, Tabitha tuvo algunos problemillas para sostenerse con las piernas, de puro cansancio. Pero se lo tomó con humor, riendo y sonrojándose por su torpeza. Una extraña reacción tratándose de ella. 
     
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Abr 26, 2020 9:37 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    Tenía intención de aprovecharse de su superioridad sobre la escoba, pero viendo lo mucho que estaba disfrutando la chica, decidió dejarlo estar y simplemente practicar con ella para darle un rato de entretenimiento que parecía no haber tenido en mucho tiempo. Tabitha siempre parecía perfecta, con la postura adecuada, ni una arruga en el uniforme y esa superioridad personal. Pero estaba claro que de cuando en cuando, igual que él, tenía que permitirse a sí misma disfrutar un poco.

    Cuando terminaron las maniobras decidieron bajar a tierra, abandonando sus escobas en el cesped. Alekséi se apresuró en poner un brazo delante de la chica para que pudiera apoyarse, ya que parecía tener problemas para tenerse en pie. Divirtiéndose como ella por la situación, dado que era la primera vez que la veía reír de aquella manera.- No te preocupes, Harlow, no voy a decirle a nadie que has caído rendida a mis brazos. -Bromeó, pero aprovechó aquel momento para acercarse de más y robar un beso de sus labios.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Vie Mayo 01, 2020 7:45 pm

    Novy God
    CON Alek EN Lago Negro A LAS 16:00
    Se apoyó en él entre risas, interpretando aquello como un gesto de caballerosidad. Al fin y al cabo, era culpa suya que hubiese acabado tan agotada. Y tan feliz.

    Iba a responder que más le valía no contarlo, porque en público lo negaría y en privado lo mataría. Pero no alcanzó a ello, porque de repente los labios de Alekséi estaban sobre los suyos. 

    No era su primer beso. Pero fue diferente a todos los que había recibido antes. El ruso era diferente hasta besando. Pensó que tenía que rechazar ese beso. Pero sus labios, por lo visto, tenían otros planes, porque se negaron a apartarse y participaron alegremente. Sus piernas tampoco ayudaron, porque se negaron a sostenerla, lo que hizo que volviera a caerse en sus brazos. 

    No supo si fue un beso corto o largo, pero cuando se separaron por fin, estaba pegada a él y con la manos apoyadas en su pecho, y le costaba respirar.

    - Esto no ha pasado - murmuró. Tenía que ser una amenaza, pero fue una petición.
     
    Merci Prouvaire!
    Anonymous

    Novy God Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 1:19 pm

    Novy God
    CON Tabitha EN Lago Negro A LAS 16:00
    La chica no le rechazó en ningún momento, lo que fue una sorpresa agradable. La verdad es que esperaba que le empujara. Pero ante aquel silencioso consentimiento, afianzó un poco mejor el beso que le estaba dando simplemente porque le apetecía, porque le gustaba verla de aquella forma, fuera de la máscara que ponía ante todos. Igual que él se veía obligado a hacer la mayor parte del tiempo.

    Cuando se separaron, observó de nuevo su rostro desde tan cerca, dibujando una sonrisa al escuchar sus palabras y robando otro beso, mucho más corto.- Este tampoco ha pasado. -Bromeó con cierto tono divertido.- Aunque sé que no lo vas a olvidar. -Susurró en su oído para después separarse y hacer como si nada estuviera pasando.- Siéntate un rato si quieres, mientras yo voy a recoger las escobas, luego volvemos al castillo. -La ayudó a sentarse y cogió las escobas tal y como había dicho. Había sido un día divertido, después de todo.
    Merci Prouvaire!


    Novy God EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    12030Mensajes :
    1149Honra :
    ActivoActividad :

    Novy God Empty