5 participantes
Lun Ene 27, 2020 7:35 pm por redbutterfly
Butterflies in my mind
"Dream as if you'll live forever. Live as if you'll die today".
Las presentaciones no son lo mío...
Solo diré que vengo con muchas ideas, y ganas de crear todo lo que me de la cabeza.
Tengo 26 años y llevo bastante tiempo en este mundo, no diré la cantidad de años para no generar expectativas a quienes quieran llevar tramas, y para no añadirme presión a mí.(?)
Solo diré que vengo con muchas ideas, y ganas de crear todo lo que me de la cabeza.
Tengo 26 años y llevo bastante tiempo en este mundo, no diré la cantidad de años para no generar expectativas a quienes quieran llevar tramas, y para no añadirme presión a mí.(?)
- Detalles sobre mi forma de rol:
✿Mi rol generalmente será narrado en tercera persona, y juego con la temporalidad.
✿ Soy capaz de llevar sin problemas pj' s femeninos, como masculinos. Y parejas MxF/FxF son las que mejor se me dan. MxM (no son mi fuerte, pero si me llega una buena idea, me esfuerzo(?)-)
✿ A veces tardo un poco en responder, por inspiración, tiempo o simplemente porque me gusta que mi post quede perfecto. A veces puedo responder a la hora, o a la semana.(?)
✿ No abandono tramas ni temas sin avisar o conversarlo con mi partner antes de tomar alguna decisión.
✿ En temas de PB siempre voy a preferir los PB's reales, me inspiran más, antes que un dibujo o animación.
✿ Estoy abierta a todo tipo de ideas, tengo muchas y también me gusta enriquecerme de ideas frescas y locas para llevar a cabo. No tengo problemas con los temas violentos o +18, pero siempre que sea con fundamento y aporte a la trama.
✿ Si algo no me gusta de las respuestas que recibo me gusta decirlo en el momento, y de igual forma doy la confianza para que lo hagan conmigo, sin problemas, feliz de recibir críticas constructivas y crecer.
✿ Si por alguna razón quienes lleven temas/trama conmigo desean abandonar o sencillamente se ausentaran, agradecería mucho que se me informara en el momento y no morir esperando respuestas.
✿ No llevo un orden específico a la hora de responder, solo voy por aquel tema que me inspire en el momento. No presiono por respuestas, así como tampoco me gusta sentirme presionada.(?)
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
BOOKS ~ COMICS Stephen King. ∞ OC x OC (Basado en The mist) Trilogía "Los habitantes del aire" ۵ Jude x Cardan ۵ OC fairy x OC human Trilogía "Delirium". ۵❥ Lena x Alex. ۵❥ OC x OC Trilogía "The hunger games". ∞ OC x OC. DC comics. ۵ Harley Quinn x Joker. | MOVIES ~ TV SERIES. Star Wars. ∞ OC x Sith Saga Jurassic Park/World. ~ Once upon a time. ۵ Ariel x Killian Jones. ∞ OC x OC Titans. |
ANIME ~ DORAMAS Kuroko no basket. ∞ Seijuro Akashi x Kouki Furihata ۵ Taiga Kagami x Daiki Aomine Boys over flowers. ۵ Jan Di x Jun Pyo. Black. ۵ Ha-ram x Moo-gang | RANDOM ~ Ángeles x Demonios x Nephilim ~ ~ Enemies to lovers ~ Hermanastros. ~ Soulmates. + ~ Fantasma- Humano. ~ Asesino/a a sueldo - Víctima. ~ Dealer - Adicto/a. ~ Chica/o realeza - Chico/a pobre. ~ Humano/a - Demonio. ~ Demonio - Angel. |
Ideas de rol
Él es encontrado inconsciente y en malas condiciones por un chico y llevado a la casa que comparte con sus amigos. Al despertar no recuerda de donde viene, que le ocurrió, ni quien es, pero aún así los chicos usan sus influencias y dinero para ayudarlo a encontrar a su familia. X es uno de los amigos del grupo, pero no se ve feliz por la llegada del desconocido, es más le encanta molestarlo, burlarse y llevar al límite su paciencia, pero todo aquello busca esconder lo que realmente siente al ver al chico, más aún cuando siempre se le conoció como un don Juan, con mujeres, claro...
~ Drama/Amor *Reencarnaciones*/Libre
Idea inspirada por la saga "Fallen", en versión más oscura.
Ella es un chica de 21 con una familia disfuncional, y un comportamiento erróneo la mayor parte del tiempo... No sabe cuántas veces se repite aquel patrón en su existencia.
Él era uno de los favoritos de Dios, y su único pecado fue enamorarse de una mortal, siendo condenado a repetir la pérdida del ser amado una y otra vez, siendo siempre él quien acaba con su vida de una forma u otra, aunque intente evitarlo. Siendo está la causa que incluso perdió su rango de Ángel caído, transformándose definitivamente en un demonio. No tengo especial preferencia por alguno de los personajes, es negociable.
Para esta idea necesitaría a un exorcista y obviamente(?) un humano/a poseído/a. No tengo preferencia por llevar a uno ni a otro, lo dejaré a libre elección, y los detalles de la trama se los daré luego a quien le interese, solo dejaré como base saber que ambos personajes debían ser amigos cuando niños, y reencontrarse en este nuevo siniestro escenario.
El chico está seguro que es su sueño, y por ende, puede manejarlo a su antojo. La chica cree lo mismo. Ambos comparten sus sueños, se conocen, exploran los límites de encontrarse dentro de una fantasía creada por sus mentes. El problema es que al despertar olvidan todo acerca del otro y lo que hicieron, una amnesia temporal que solo se recupera al volver a dormir.
Al encontrarse despiertos siempre tendrán la sensación de que algo les falta.
Idea basada en libro "Los propios dioses"
En un mundo tan avanzando donde los humanos han conseguido tomar energía directamente del sol, pero que luego de tantos tiempo este astro comienza a debilitarse y dejar en evidencia que los humanos pronto estarán bordeando su extinción. Un investigador recibe una misteriosa señal desde alguna parte del universo y deberá embarcarse en un viaje que le llevará a encontrar a un extraño Ser en un dimensión totalmente diferente a la propia. (Más detalles se darán por privado)
______
Estaré actualizando y agregando más a la lista, y de igual forma si me llegan con otra idea, feliz de escuchar.
No tengo problemas en llevar personajes masculinos, o femeninos, villanos o héroes(?). Solo espero que todo quede bien especificado al momento de planear las tramas.
Y eso sería todo por ahora, cualquier duda o consulta siéntanse libres de postear aquí o por otro lado estoy a un MP de distancia.(?
Gracias por leer.
Última edición por redbutterfly el Vie Ago 20, 2021 10:46 pm, editado 34 veces
redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Mar Ene 28, 2020 5:39 pm por Chantry
Hola, querida desconocida de hace muchos años de rol (?)
(Ok, no tantos, pero shhh)
Te marco:
Star Wars
Titans (Exijo un Dick!)
¿DC Comics?
Cualquier cosa, MP!!!
Soy feliz de que estés aquí

Te marco:
Star Wars
Titans (Exijo un Dick!)

¿DC Comics?
Cualquier cosa, MP!!!

Chantry
Chantry

Chantry

2650Mensajes :
966Reputación :
Miér Ene 29, 2020 5:14 pm por redbutterfly
Mi desconocida favorita (?
Te guardo lo que acordamos, besha.
Yo más feliz de estar aquí

Te guardo lo que acordamos, besha.
Yo más feliz de estar aquí

"Darkness rises and light to meet it".
- Towards the path of force:
redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Jue Ene 30, 2020 1:25 am por Invitado
Bienvenid@!
Bueno, pasé a decir que me llama mucho la atención "Silent Hill" y que si pasas por mi WL hay algunas ideas de "Vampire diaries" que también me gustaría hacer
Cualquier cosa me avisas por MP o en mi WL, que me llega la noti <3

Bueno, pasé a decir que me llama mucho la atención "Silent Hill" y que si pasas por mi WL hay algunas ideas de "Vampire diaries" que también me gustaría hacer

Cualquier cosa me avisas por MP o en mi WL, que me llega la noti <3
Invitado
Invitado
Invitado

Jue Ene 30, 2020 3:02 am por Invitado
Hey!! Dime si quieres algo de esto
DC Comics
Titans
Jurassic World
Supernatural
Monstruos/criaturas
DC Comics
Titans
Jurassic World
Supernatural
Monstruos/criaturas
Invitado
Invitado
Invitado

Vie Ene 31, 2020 7:29 pm por redbutterfly
Muchas gracias a ambos por pasar
Les enviaré un MP para ver que podemos hacer...

Les enviaré un MP para ver que podemos hacer...

redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Vie Ene 31, 2020 7:42 pm por Maga
¡Buuuenas!
Para cualquiera de estas cosas me sumo. ¡Quedo a un mp de distancia!Seres mitológicos.
Ángeles, demonios, nefilim.
Enfermedades psiquiátricas.

- a la maga le encantaban los lios inverosimiles:
- Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga

Maga

5236Mensajes :
196Reputación :
Lun Feb 03, 2020 5:29 pm por redbutterfly
¡Gracias por pasarte, Never!
Te envío MP
Te envío MP

redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Miér Jun 17, 2020 12:09 am por redbutterfly
~ ACTUALIZADA ~

redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Miér Jun 17, 2020 11:43 am por Lanndon
Buenas.
He visto algunas cosillas que me gustaría rolear e incluso coinciden con las que busco en mi WL. Si te animas, ando a un MP de distancia.
Un saludo.
He visto algunas cosillas que me gustaría rolear e incluso coinciden con las que busco en mi WL. Si te animas, ando a un MP de distancia.
ySaga Jurassic Park/World.
∞OC x OC
Sobrenatural *Posesiones*/Libre
Para esta idea necesitaría a un exorcista y obviamente(?) un humano/a poseído/a. No tengo preferencia por llevar a uno ni a otro, lo dejaré a libre elección, y los detalles de la trama se los daré luego a quien le interese, solo dejaré como base saber que ambos personajes debían ser amigos cuando niños, y reencontrarse en este nuevo siniestro escenario. (En este caso me gustaría crear al poseído)
Un saludo.

- El precio de una vida :
- Saldando deudas:
- <3:
- EVIL IS ALWAYS POSSIBLE:
- Spoiler:
Lanndon
Lanndon

Lanndon

519Mensajes :
30Reputación :
Miér Jun 17, 2020 5:11 pm por redbutterfly
Lanndon escribió:Buenas.
He visto algunas cosillas que me gustaría rolear e incluso coinciden con las que busco en mi WL. Si te animas, ando a un MP de distancia.ySaga Jurassic Park/World.
∞OC x OCSobrenatural *Posesiones*/Libre
Para esta idea necesitaría a un exorcista y obviamente(?) un humano/a poseído/a. No tengo preferencia por llevar a uno ni a otro, lo dejaré a libre elección, y los detalles de la trama se los daré luego a quien le interese, solo dejaré como base saber que ambos personajes debían ser amigos cuando niños, y reencontrarse en este nuevo siniestro escenario. (En este caso me gustaría crear al poseído)
Un saludo.
¡Buenas Lanndon!
Y perfecto, te vuela un MP. Gracias por pasarte ~

redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Miér Feb 10, 2021 6:38 pm por Azalie
Dealer - Adicto/a.
~ Chica/o realeza - Chico/a pobre.
~ Humano/a - Angel.
Hermanastros.
Holii, me interesan mucho estas temáticas, si te interesa charlar y armar algo estoy en discord o por mp <3
~ Humano/a - Angel.
Hermanastros.
Holii, me interesan mucho estas temáticas, si te interesa charlar y armar algo estoy en discord o por mp <3

Azalie
Azalie

Azalie

3941Mensajes :
165Reputación :
Miér Feb 10, 2021 8:41 pm por redbutterfly
Miss marsden escribió:Dealer - Adicto/a.
~ Humano/a - Angel.
Hermanastros.
¡Hola! Gracias por pasarte, te vuela un MP. <3

redbutterfly
redbutterfly

redbutterfly

611Mensajes :
247Reputación :
Miér Feb 17, 2021 4:50 pm por redbutterfly
~ ACTUALIZADA ~