Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Daemon's WL Empty

Lun Feb 03, 2020 12:56 am
SINNERS COME DOWN
COME GATHER AROUND
Estudio especialidad en la universidad, por lo que mi agenda tiende a saturarse y me veo en la obligación de ausentarme de repente, pero siempre trato de mantener comunicación con quienes roleo, a fin de aclarar el estado de nuestros temas y pensar en ideas nuevas. Uso avatares únicamente de carne y hueso y masculinos (aunque esto último puede cambiar), puedo manejar desde niños hasta ancianos (sin preferencia en cuanto a si son "héroes", "villanos" o algún punto en el medio, me gusta experimentar con mis personajes y sus dinámicas), tiendo a escribir en primera y tercera persona. Me gusta el drama y también las situaciones chuscas. Uso Discord y Skype
Aquí va la leyenda. El campo no tiene scroll y se ajusta al de manera automática en relación a la imagen, así que pongan sólo la leyenda. Énfasis en sólo la leyenda.
Películas
Star Wars. Joven Padawan ciego que busca un maestro, amigo, enemigo o interés amoroso (hombre). Abierto a más ideas
Grease.
Alice in Wonderland (2010). Sombrerero Loco o Tiempo
Breakfast Club.
Marvel MCU.
El Padrino. Algún Don o informante de la mafia, abierto a propuestas.
El Planeta del tesoro. Jim Hawkings o algún personaje original.
Libros

The Hunger Games (avox OC).
Series

Good Omens.
Criminal Minds.
Umbrella Academy.
Otros

Twenty One Pilots (Trench Universe)
Roles Históricos (Primera o Segunda Guerra Mundial, 50’s)
Detroit: Become Human
Helena

Última edición por Daemon el Miér Feb 05, 2020 1:39 am, editado 1 vez
Daemon
Daemon
Mis links
User

Daemon's WL Empty

Lun Feb 03, 2020 5:46 am
En primera, darte la bienvenida a este lindo foro :3 querido Desconocido III y decirte que te la vas a pasar de maravilla por acá.

En segunda, decirte que quiero:

Star Wars, Joven Padawan, tiene usted aliado con vistas en el futuro a enemigo (?).

En tercera, decirte que tienes toda la razón, jodiste el foro (jajaja), pero aquí vengo de princesa en mi caballo blanco para ayudarte:

Tu WL arreglada, copie y pegue escribió:
Código:
<div id = "gone" class = "anchogone"><div class = "header"><div class = "titulo">SINNERS COME DOWN<div class = "barra"></div><div class = "sub">COME GATHER AROUND </div></div></div><div class = "text">Estudio especialidad en la universidad, por lo que mi agenda tiende a saturarse y me veo en la obligación de ausentarme de repente, pero siempre trato de mantener comunicación con quienes roleo, a fin de aclarar el estado de nuestros temas y pensar en ideas nuevas. Uso avatares únicamente de carne y hueso y masculinos (aunque esto último puede cambiar), puedo manejar desde niños hasta ancianos (sin preferencia en cuanto a si son "héroes", "villanos" o algún punto en el medio, me gusta experimentar con mis personajes y sus dinámicas), tiendo a escribir en primera y tercera persona. Me gusta el drama y también las situaciones chuscas. Uso Discord y Skype</div><center><div class = "leyenda"><div class = "borde"><div class = "imgpj" style = "background-image:url('https://pa1.narvii.com/7048/8803a1be5e7bc280e9f991d9093b08b8cceec3d9r1-253-253_128.gif');"></div></div><div class = "text"><b>Aquí va la leyenda</b>. El campo no tiene scroll y se ajusta al de manera automática en relación a la imagen, así que pongan <b>sólo</b> la leyenda. Énfasis en sólo la leyenda.</div></div><div class = "col"><div class = "titulo">Películas </div><div class = "text">Star Wars. [i]Joven Padawan ciego que busca un maestro, amigo, enemigo o interés amoroso (hombre). Abierto a más ideas[/i]
Grease.
Alice in Wonderland (2010). [i]Sombrerero Loco o Tiempo[/i]
Breakfast Club.
Marvel MCU.
El Padrino.[i] Algún Don o informante de la mafia, abierto a propuestas.[/i]
El Planeta del tesoro. [i]Jim Hawkings o algún personaje original.[/i]</div></div><div class = "col"><div class = "titulo">Libros</div><div class = "text">
The Hunger Games (avox OC).</div></div><div class = "col"><div class = "titulo">Series</div><div class = "text">
Good Omens.
Criminal Minds.
Umbrella Academy.
</div></div><div class = "col"><div class = "titulo">Otros</div><div class = "text">
Twenty One Pilots (Trench Universe)
Roles Históricos (Primera o Segunda Guerra Mundial, 50’s)
Detroit: Become Human
</div></div></center></div><center><a href = "https://treeoflife.foroactivo.com/u743" class = "creditogone">Helena</a></center>
<head><style>@import url('https://fonts.googleapis.com/css?family=Adamina|Cormorant:500&display=swap');#gone{width:500px;margin:auto;background-color:#eee;color:#333;padding-bottom:15px;}#gone .header{background-color:#333;color:#eee;text-align:center;display:flex;align-items:center;justify-content:center;}#gone .titulo{font-family: 'Adamina', serif;font-size:30px;letter-spacing:-3px;width:90%;margin:auto;padding:15px 0px;line-height:100%;text-align:center;}#gone .header .titulo{font-size:35px;}#gone .sub{font-size:13px;letter-spacing:1px;line-height:100%;}#gone .barra{width:100%;height:1px;background-color:#eee;margin:10px auto;}#gone .text{font-family: 'Cormorant', serif;font-size:16px;line-height:140%;width:90%;text-align:justify;margin:10px auto;padding:10px;background-color:#fefefe;}#gone .imgpj{width:100%;height:100%;background-size:cover;background-position:center;display:table;}#gone .borde{width:47%;padding:5px;border:#333 solid 1px;height:150px;display:inline-block;vertical-align:center;overflow:hidden;}#gone .datos{font-family: 'Adamina', serif;font-size:10px;text-transform:uppercase;padding:5px;text-align:center;margin-top:15px;line-height:100%;}a.creditogone{font-family: 'Adamina', serif;font-size:10px;text-decoration:none;color:#222;letter-spacing:2px;}/*wl y tc */.anchogone{width:600px!important;}#gone .col .text{height:200px;overflow:auto;}#gone .col{width:45%;display:inline-block;margin:0px 10px;}#gone .col .titulo{padding-bottom:0px;}/*wl*/#gone .leyenda{display:flex;align-items:center;justify-content:center;width:90%;margin-top:15px;margin-left:auto;margin-right:auto;}#gone .leyenda .borde{height:170px;}#gone .leyenda .text{width:40%;}</style></head>

Reitero: Sé bienvenido y un abrazo GIGANTEEEE

Greetings to Chantry by Mermuack!:
— greetings to Chantry —

Chantry
Chantry
Mis links
Cortázar - Nivel 5

Daemon's WL Empty

Lun Feb 03, 2020 5:55 am
Hola persona que crashea foros, solo vengo a decir dos palabras y me retiro: Criminal Minds.
Eso es todo por hoy.
Hasta luego.

Daemon's WL OJWp44a

Prelude to war:

Daemon's WL 20d079fff83b7a2ef5316921234451587c1b160aDaemon's WL 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495Daemon's WL 5328fa3712f9733bca7f99925fe7f492ea09d3c1
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Daemon's WL Empty

Lun Feb 03, 2020 7:44 am
Como yo soy buena persona no voy a decir nada sobre el foro roto, aunque técnicamente esto cuenta como haberlo hecho.

Grease
50’s

Daemon's WL 3eQAtm2
Flower child with a rock n' roll heart:
Daemon's WL GV8kav0
Prouvaire
Prouvaire
Mis links
Rango Prouv

Daemon's WL Empty

Lun Feb 03, 2020 6:09 pm
¡LO ROMPISTE!¡YO TE VI! -solo viene a hacer el lío- (? wakeup

Ya lo hablamos y vengo a reiterarlo solo por las dudas.
Tu joven padawan cieguito, tendrá a su amiga para el bullying (?

ashj ashj ashj

"Darkness rises and light to meet it".
Towards the path of force:

Daemon's WL LAKzgfI
redbutterfly
redbutterfly
Mis links
User - Nivel 2

Daemon's WL Empty

Lun Abr 20, 2020 1:15 pm
Daemon's WL 701360916138295306
GOOD OMENS, GOOD OMENS!!