Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Straight to Hell EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Straight to Hell EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Straight to Hell EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Straight to Hell EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Straight to Hell EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Straight to Hell EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Straight to Hell EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Straight to Hell EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Straight to Hell EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Straight to Hell Empty

Jue Feb 06, 2020 2:05 pm

When it comes to love
I’m going straight
to hell, yeah
En un mundo donde mortales y brujos conviven repudiándose, una humana carente de poder alguno se atreve a traspasar las puertas de la Academia de las Artes Oscuras cada día, ocultándose entre alumnos y profesores, intentando llamar la atención lo menos posible para así poder desvelar los secretos de los brujos y utilizar una magia que nunca le perteneció, pero con la que ya desde que era niña había soñado.

Por desgracia para ella, no tardaría en toparse con el Paladín de aquel año, Hamlet Masters, el cual la vigilaría hasta desvelar su secreto. O tal vez no. ¿Pueden los brujos permitirse haber sido engañados por una simple mortal o es algo que su ego oscuro jamás dejaría que se supiera?

CRONOLOGÍA OSCURA
· Capítulo I
· Capítulo II
· Capítulo III

Maryanne
Cavanaugh
Mortal
Mia Wasikowska
Phantom
Hamlet
Masters
Brujo
Cody Fern
Marlowe
One on One | Inspired | The Chilling Adventures of Sabrina



Última edición por Marlowe el Miér Nov 03, 2021 8:54 pm, editado 2 veces


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1398
Reputación: : 698
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Straight to Hell Empty

Sáb Feb 15, 2020 4:02 pm

Knock on the gates of Hell
Guess who's back
Maryanne había soñado toda su vida con pertenecer a un grupo un tanto fuera de lo común, un aquelarre de brujas para ser exactos, pero no uno en el que tuvieran que fingir los poderes mágicos, atribuyéndole los méritos a las fuerzas naturales, ella quería rendir culto a los dioses rechazados del antiguo testamento. Maryanne no era una buena cristiana, pero tampoco una psicópata sin razón, ella solo quería formar parte de las mujeres más poderosas de Greendale, las brujas.

Desde su más tierna infancia, cuando empezó a comprender el transfondo histórico en las historias que su abuela le contaba, decidió indagar en los archivos de la biblioteca, y con el paso de los años, se proclamó a sí misma la historiadora extraoficial de Greendale, aunque no había probado la existencia de los aquelarres ni de las brujas, estaba convencida que, llegado su décimosexto cumpleaños, en ella también se despertarían viejos poderes, lo sentía en sus venas, podía oler el azufre en el bosque y los destellos de magia que pululaban a su alrededor, pero no podía hacerse con ella, y eso la sucumbía en una agonía apabullante. ¿Qué estaba mal en ella?

El día de su cumpleaños, esperó hasta la hora de las brujas para sentir el torrente de poder recorriendo todo su cuerpo, pero todo lo que sintió fueron unos tontos cosquilleos en la yema de los dedos. El señor oscuro no la había proclamado, ni a ella, ni a nadie en su familia desde que Martha Corey fue excomulgada por haberse casado con un mortal, Gilles Corey, pero eso no fue impedimento para ser ajusticiada en los juicios de Salem. Su antepasado murió por sus pecados y condenó a sus descendientes a ser rechazados por la Iglesia de la Noche.

Anne, como le gustaba que la llamaran, rechazaba aquella condena, así como las brujas la rechazaban a ella, por eso, cuando descubrió el camino a la Academia de las Artes Oscuras, se convenció a sí misma que podía probar ser una más de ellos, una bruja con todas las letras, y si lo lograba, podría escribir su nombre en el Libro de la Bestia y condenar su alma a Satán por el precio de la magia. Anne formaría parte de un aquelarre y encontraría por fin su lugar en el mundo.

Al menos eso era lo que se repetía cada día, tras pasar el umbral de la puerta, intentando mimetizarse con los demás estudiantes. Pensaba que había sido demasiado fácil, no destacaba demasiado y pasar desapercibida parecía no costarle demasiado, lo que le llevaba a pensar que se veía e incluso olía como una bruja. Pero no podía permitirse bajar la guardia, sentía la inquietante mirada del Paladín posada sobre ella, como el vigía de un fortín.

Buenas tardes — saludó la insulsa muchacha de semblante serio, como de costumbre, al pasar por el lado del paladín, mientras abrazaba los libros contra su pecho, con el fin de dirigirse a la biblioteca y estudiar un poco más sobre las artes mágicas de las brujas.  
HAMLET MASTERS Ϟ ACADEMIA Ϟ TARDE
TY Yconia




Phantom
Phantom
Mensajes: : 743
Reputación: : 546
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Straight to Hell Empty

Lun Mar 02, 2020 6:54 pm

Knock on the gates of Hell
Guess who's back
Sin tiempo ni capacidad para meditar su destino, Hamlet Masters fue bautizado en leche de cabra y poco después en sangre de esta misma. Ligado al Señor Oscuro desde antes de ser concebido, su familia siempre ha manifestado sus intenciones para con él y su futuro, acatando éste todo aquello que le es encomendado en la Iglesia de la Noche, pues lejos de parecer un pusilánime sin sentido crítico, Hamlet comprende a la perfección todo aquello que le es entregado por rendir pleitesía a la sombra con cuernos que vigila a cada brujo de su aquelarre.

- Dominus novit omnia...

Ambicioso como el que más, busca la manera de controlar todo a su paso y no dejar títere con cabeza, o brujo. Ser el Paladín de la Academia, el mayor honor entre los alumnos, no le resulta satisfactorio del todo, pues ha comenzado a indagar en los libros de la Academia de las Artes Oscuras y ha encontrado el conjuro que promete brindarle conocimiento acerca de poder ajeno.

- Magia est quae sentit...

No sólo podrá ver el aura tintada de todo aquel que le supere en categoría, sino que verá por fin algo que nunca jamás había visto.

- ¡Da mihi potestatem videre!

Una mortal en la escuela.

______________


Indignado y asustado a partes iguales, Hamlet obvia el saludo de Maryanne y tras volver de su inopia, observando en ella la inexistencia alguna de aura, sigue sus pasos hasta la biblioteca, instando al bibliotecario a que les deje solos y no apareciendo éste frente al ojo ajeno, sino rodeando las estanterías, fijando su mirada en la joven, preguntándose ¿cómo? con un aire de crispación hasta que de algún modo, deja caer un libro al suelo y descubre su posición sin solución alguna.
 
HAMLET MASTERS Ϟ ACADEMIA Ϟ TARDE
TY Yconia




I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1398
Reputación: : 698
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Straight to Hell Empty

Sáb Mar 28, 2020 12:58 am

Knock on the gates of Hell
Guess who's back
Las manos de Maryanne sudaban como si estuviese escapando de la policía tras cometer el peor de los crímenes, y es que en cierto modo lo había hecho, había suplantado la identidad de un antepasado con el fin de moverse en el sombrío mundo de las brujas, ¿todo por qué? Por un poco de magia y una existencia menos banal. ¿Valdría la pena? Ni si quiera estaba segura de cuánto lograría esconder aquel secreto de los ojos del paladín.

Anne cogió un libro cualquiera de unas de las estanterías para ponerse a leerlo, con el fin de no suscitar miradas ajenas sobre ella, sin percatarse que ya había llamado la atención del que menos le convenía. Hojeaba aquellas páginas con la mente dispersa, preguntándose qué haría o diría en caso de ser pillada, tal vez podía excusarse con la baza de que sus poderes resultaban algo débiles, al menos podía ver el aura de los demás y sentir presencias espectrales, eso podría significar algo, por ejemplo, para ella, era su excusa perfecta. La otra sería que aún no había llegado a su decimosexto año de edad y por lo tanto su nombre no aparecía en el Libro de la Bestia.

Exhaló tan profundo, agitando una mano para darse aire, que terminó dando un manotazo a uno de los libros que tenía a su lado, dejándolo caer al suelo sin pretenderlo. Estaba segura que la escucharían, así que intentó calmarse tomando una bocanada de aire y agachándose para coger el libro, pero cuando lo hizo, vislumbró a la vez unos oscuros y bien lustrados zapatos negros delante de ella. Tragó saliva y levantó la vista, sujetando aquel libro contra su pecho.

Vio al Paladín de la Academia frente a ella, mordisqueó la esquina de su labio inferior, sin apartar la mirada, como si hubiese viajado a un mundo lejano, cuando en realidad se encontraba observando el aura rojiza oscura de Hamlet, el nombre del paladín, un nombre que todos conocían.

¿Puedo ayudarte en algo? — preguntó como si allí fuera él el que se encontraba en algún problema. No tardó en ponerse de pie y colocar el libro sobre la mesa, para luego alisar las arrugas de su larga falda con las manos, como si limpiara el polvo.  
HAMLET MASTERS Ϟ ACADEMIA Ϟ TARDE
TY Yconia




Phantom
Phantom
Mensajes: : 743
Reputación: : 546
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Straight to Hell Empty

Vie Mayo 29, 2020 1:20 pm

Knock on the gates of Hell
Guess who's back
Hamlet se acercó a la joven y cuando terminó de recoger el libro mantuvo sus ojos clavados en ella como el idiota que podía parecer pero en realidad no era. Con una mirada profunda, un gesto raro y la boca entreabierta, se preguntó en silencio qué estaba viendo. ¿Iba a sujetarla del brazo y obligarle a contárselo todo? ¿Pero cómo alguien mortal había podido traspasar día sí y día también el umbral de la escuela? Y sobre todo, ¿cómo se las había apañado para seguir con vida? Sus ojos no mentían, estaba perplejo, y aún así debía decir algo ya si no quería levantar más sospechas de las que ya estaba levantando.

- Masters, Hamlet -dijo por fin, intentando ser correcto para disimular aquel comportamiento tan extraño, alargando su mano para ofrecérsela a la joven-. Soy el Paladín de la escuela -no se cansaba de jactarse con aquel título. También servía como advertencia-. ¿Y tú eres?

Su actitud mutó en afable, demasiado incluso para como era él con los desconocidos y sobre todo con los alumnos que estaban en cursos inferiores. ¡Ya no hablemos del hecho de que era mortal! Pero como dicen, se cazan más moscas con miel que con vinagre.

- No he podido evitar fijarme en -tu aura, pensó mientras hablaba- que has cogido ese tomo de invocaciones para principiantes. Tal vez te interese algo más avanzado. Yo podría dejarte el mío.

Y sin saber siquiera cómo, más alumnos entraron en la biblioteca, observando la escena y decidiendo no molestar. Como la espuma comenzaron a correr los primeros rumores: Masters y una alumna de primero. Por desgracia para Maryanne, iba a ser más conocida en la escuela de lo que esperaba.
 
HAMLET MASTERS Ϟ ACADEMIA Ϟ TARDE
TY Yconia




I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1398
Reputación: : 698
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Straight to Hell Empty

Sáb Nov 21, 2020 11:39 pm

Knock on the gates of Hell
Guess who's back
Como si estuviese a punto de alargar la mano al hocico de un lobo hambriento, Maryanne siguió con la mirada el movimiento del Paladín, dudando durante largos segundos, tardó tanto en reaccionar que no le extrañaría que pensara que en realidad tenía algún problema mental. Cosa que no terminaba de ser mentira.

Cavanaugh, Maryanne — imitó la presentación del muchacho, mientras estrechaba su mano con la fuerza propia de una mosca, es decir, ninguna. A aquella muchacha parecía faltarle sangre en las venas. — Es un placer conocer al Paladin, pero creía que nunca le prestaba atención a los de primero — pasó las manos por detrás de su espalda, sujetándose las muñecas sin poder evitar mirar a su alrededor. Un corrillo de estudiantes cuchicheaban no muy lejos de ellos, lo que causaba que Maryanne rodease su muñeca derecha con la mano, aplicando una fuerza casi dañina. Los nervios terminarían por causarle una mala pasada.

En el fondo, se autoconvencía a sí misma que no hacía nada malo, ella era capaz de ver el aura de las demás brujas y brujos, era capaz de reconocer y hasta oler la magia en la distancia gracias a su ínfimo antepasado mágico, sin embargo, eso no bastaba para formar parte de aquella escuela especial. Pero no hacía daño a nadie el querer aprender, o al menos eso se repetía constantemente.

¿Por qué? — preguntó de manera casi altanera, levantando la nariz en el aire como si intentase olisquear algo. — Soy de primer año, estamos con invocaciones para principiantes, creo que sería mucho presuponer que alguien como yo tuviera tu mismo nivel como para intentar un hechizo avanzado — tomó el libro y lo abrazó contra su pecho. — Si me disculpas, voy a leer fuera — dijo en voz baja, intentando escabullirse de aquellas miradas atónitas.

¡Genial, quería pasar desapercibida y a la primera semana ya soy señalada! A veces los planes no salen como uno se lo espera, y aunque Maryanne había logrado mimetizarse con los demás debido a su actitud lúgubre y sombría, no había sido el suficiente tiempo como para lograr hacer magia de verdad, lo que le provocaba una fuerte punzada en el pecho, similar a la decepción. La pregunta que se hacía ante aquella situación era la siguiente: ¿cómo actuaría el paladín ante aquel bochornoso secreto suyo? Algo le decía que mejor sería no averiguarlo.
HAMLET MASTERS Ϟ ACADEMIA Ϟ TARDE
TY Yconia




Phantom
Phantom
Mensajes: : 743
Reputación: : 546
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Straight to Hell Empty

Lun Nov 01, 2021 10:37 pm

Knock on the gates of Hell
Guess who's back

- ¡Qué malas son las lenguas envidiosas! -rio Hamlet-. Como todos, yo también he sido alumno de primer curso, y también he necesitado ayuda. ¿No dice el Señor Oscuro que no ayudes al prójimo, sólo a los sirvientes del demonio?

Las lenguas envidiosas serían malas, pero no decían ninguna mentira. Hamlet Masters no era conocido precisamente por su afán en ayudar a nadie que no fuera él mismo. Por no ayudar, no ayudaba ni a las mujeres que le parecían atractivas, por miedo a mostrarse manipulable o accesible en demasía.

- Si, tienes razón, sería mucho presuponer que alguien como tú -señaló sin cortarse lo más mínimo, dando a entender tácitamente algo que sólo ellos dos sabían- pudiera hacer los mismos conjuros que yo.

Cuando la muchacha le dejó plantado, Hamlet no pudo evitar seguirla. No la estaba acosando como tal, escondido entre los pasillos esperando que no le viera. Él sólo la estaba siguiendo y si le veía, pues bueno, ¿quién de los dos tenía realmente algo que esconder? Masters no. Y por eso se paró a observarla cuando ésta decidió detenerse y sentarse en aquel lugar. Aunque el paladín no había sido suficientemente cuidadoso. Ignoraba los dimes y diretes de los alumnos que le habían visto seguir a una alumna. Todos presuponían estar presenciando la nefasta forma de Hamlet para hacer que una chica se fijara en él. El club de Muerte a la chica fea de primero acababa de crearse a sus espaldas y eso acarrearía algún que otro problema a Maryanne. Más de los que ya tenía.
 
HAMLET MASTERS Ϟ ACADEMIA Ϟ TARDE
TY Yconia




I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1398
Reputación: : 698
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba