Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Ravenpuff

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Dom Feb 09, 2020 6:43 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Write me. Meet me.
Love me.
LOS ÚNICOS HOMBRES BUENOS SON FICTICIOS.

Esas fueron las palabras que Amelia le gritó a su, desde aquel momento, ex-novio cuando la dejó en la puerta de su casa. Aunque más bien se lo había gritado al coche rojo que se alejaba después de que diera un portazo, dejándola con las ganas de pegarle una patada. Oliver no entendía nada, no comprendía su pasión por a escritura y por la historia que estaba creando e iba a ser la nueva gran saga literaria de la historia. Con un protagonista como Jared no podía ser de otra forma. No entendía cómo podía tener celos de un personaje que ella misma había creado... Bueno, era perfecto en todos lo sentidos y Oliver no se le parecía en lo más mínimo. Pero eso no era excusa para montarle una escena y terminar con su relación así.

Había empezado a llover y cuando entró estaba empapada, después de darse una ducha caliente aún estaba enfadada, por lo que cogió una botella de vino y decidió ponerse a escribir en el portátil. Si la vida no quería darle una relación de verdad con un gran romance, ella misma lo haría. Aunque solo fuera en un relato corto, alguien tan perfecto como Jared iba a enamorarse perdidamente de ella e iban a ser felices juntos.

Por desgracia, aquella lluvia era una tormenta eléctrica y a mitad de su relato hubo una subida de tensión que cortó la luz, incluyendo que se apagara el ordenador -cargar la batería está sobrevalorado- y que hasta le diera un pequeño calambre. Así que con otro motivo para enfadarse se tuvo que ir a dormir sin siquiera tener su romance ficticio.

Unos golpes en la puerta la despertaron al día siguiente.
Jared Lewis
28 años — Personaje — Aaron Taylor Johnson — Freyja
Amelia Hallow
32 años — Autora —
Felicity Jones —
Timelady
Original — Others — 1X1


Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Tomorrow&display=swap" rel="stylesheet"><div style="width: 300px; height: auto; background-color: #2d4b85; padding:10px;"><div style="color: #fff;font: 20px 'Tomorrow', sans-serif;;text-transform: uppercase; font-weight: 700; padding:10px;"> TÍTULO AQUÍ</div><div style="height: 140px; width: 140px;background: url(IMAGEN AQUÍ); background-size:cover; border: 5px solid #fff; border-radius: 100%;position: relative;"></div><div style="border: 10px solid transparent; border-bottom-color: #fff; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-bottom: -5px; width: 260px;"></div><div style="width:240px; line-height: 125%; padding: 20px; background: #fff; color: #222; font: 11px 'arial', sans-serif; text-align: justify; margin-top:5px; margin-bottom:5px;">POST AQUÍ</div><div style="border: 10px solid transparent; border-top-color: #fff; margin-left: 10px; margin-right: 10px; margin-top: -5px;width: 260px;"></div><div style="color: #fff;font: 10px 'Tomorrow', sans-serif;;text-transform: uppercase; font-weight: 400; padding:10px;"> QUIEN — DÓNDE — CON QUIEN</div></div><div style=" Width: 300px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Jue Dic 17, 2020 2:05 pm
The dinner
Después de ti. Contestó siguiendo la broma, añadiendo una leve risa después, cuando le dijo si no pensaba sentarse. Se sentaron y por el rabillo del ojo vio como Amelia ponía un muro de cojines entre ellos. Vale, indirecta captada.

Se le había escapado aun así una sonrisilla, porque... Si había puesto los cojines en medio era porque, en el fondo, se había planteado la misma posibilidad que se había planteado él. Solo que él no la hubiera evitado y ella, al parecer, estaba haciéndolo. Qué chasco. ¿O se estaba rayando de más? ¿No era todo aquello un poco extraño de pensar? En fin. Supuso que su estado de confusión, unido al teatrillo de hacer de novios esa noche y al alcohol le estaban haciendo pensar cosas raras. Por no hablar de que no recordaba la última vez que estuvo con una chica... Literalmente no lo recordaba.

Hmm, una de mis favoritas. Pensaré en ello. Comentó mientras cogía unas cuantas palomitas. Se acercó un poco a los cojines, no por nada, por tener las palomitas más cerca. Total, había un muro igual. ¿De qué va esta entonces? Esbozó una sonrisilla y se llevó un par de palomitas a la boca, mirando la pantalla. Porque algo me dice que no salen carreras de motos.
Jared — Bar motero — Con Amelia


We are
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Alchem10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Freyfirma

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Banner10

Together we are everything:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Sin-t-10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Nuestr10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Sáb Dic 26, 2020 2:26 pm
The Dinner
Se preguntaba cuál de sus favoritas, de las que ella sabía que lo eran, escogería para ver juntos. Aunque eso ya tendrían tiempo de planteárselo...
De momento miró a la pantalla intentando pensar en cómo contarle parte del argumento sin desvelarle demasiados detalles para no destripar la historia.

- Dorothy, la chica. -Señaló, dado que ya había salido.- Llega por accidente a un mundo mágico, donde tiene que viajar hasta la ciudad para visitar al Mago de Oz, supuestamente la única persona capaz de hacerla regresar. Por el camino conoce a algunos personajes, como el espantapájaros del que te hablé... leones, brujas, monos voladores... -Intentó decir en general.- Pero no... no hay carreras de motos, se siente. -Bromeó un poco al final.

Se estiró para coger algunas palomitas, viendo que se acercaba el momento de tornado, y teniendo que recolocarse de nuevo la falda. Por un momento pensó en decirle que si quería podía apoyarse también en los cojines para estar más cómodo. Pero... bueno, no es que se lo hubiera prohibido tampoco.
Y quizá esa distancia le viniera bien, así podía combatir mejor la tentación de apoyar la cabeza en su hombro.
Amelia — Casa — Con Jared


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Vie Feb 12, 2021 12:44 am
The dinner
Frunció el ceño mientras miraba con interés la pantalla, masticando lentamente las palomitas y atendiendo. Tomó aire. Me estás diciendo que la protagonista llegó a un sitio por accidente y va a buscar a la única persona que puede devolverla allá de donde ha venido, ¿no? Arqueó las cejas y ladeó la cabeza. Eso me suena. Vale, habían quedado en que dejarían de hablar de su origen como personaje de un libro. Mejor centrarse en lo que tenía delante, no quería deprimirse en plena velada.

Soltó una carcajada. Vaya, hay monos voladores y no hay motos. Miró a la chica de reojo y se llevó otra palomita a la boca, con una sonrisilla ladeada. Pero volvió a girar la mirada a la pantalla. Entonces, ese es el descerebrado. Dijo en tono bromista, señalando al espantapájaros en la pantalla. Parece que se lleva bastante bien con la chica. Comentó mientras se reacomodaba en el sofá... Acercándose un poco más a ella, como quien no quiere la cosa. Seguía habiendo cojines en medio al fin y al cabo, ¿no?

Vale, creo que lo voy pillando. Comentó, justo antes de dar un sorbo al vino. Y mientras se retiraba la copa de los labios, llevó la mano al bol de palomitas aún mirando la pantalla... Y se topó con la de ella. La miró de reojo y fue a disculparse, pero... Solo la retiró ligeramente, vaya que la incomodara, y escondió una risa en los labios. Y... ¿qué es lo que te gusta de esta película? Preguntó con voz suave, quizás más susurrada de lo que estaba empleando antes. ¿Debería estar en silencio y viendo la película? Puede. Pero... Le apetecía más saber de ella.
Jared — Casa — Con Amelia


We are
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Alchem10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Freyfirma

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Banner10

Together we are everything:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Sin-t-10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Nuestr10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Jue Feb 25, 2021 1:43 pm
The Dinner
Hizo un sonido de asentimiento cuando Jared comentó su sinopsis rápida de aquel modo. Era curioso lo mucho que se parecían aquellas situaciones, aunque no iban a comentarlo porque habían decidido que dejarían un poco de lado sus orígenes.
Le gustó escuchar la carcajada del chico cuando dijo lo de los monos y las motos, se limitó a encogerse de hombros también sonriendo.

Amelia intentaba contenerse en cantar las canciones o decir algunas de las frases, se sabía aquella película de memoria. Se limitaba a mover los labios conforme hablaban hasta que Jared comentó la aparición del espantapájaros.- Así es... -Esperaba que entendiera que no había sido algo malo llamarle así, aunque no era esa la escena que había citado, sino la despedida.- En esta versión sí. -Comentó a lo de que se llevaba bien con la chica, teniendo en cuenta que en Wicked el espantapájaros era en realidad otro personaje, enamorado de alguien que no salía muy favorecido en este.

Seguía comiendo palomitas pero se quedó quita cuando la mano de Jared chocó con la suya, esperando que cogiera algunas para poder seguir ella, pero él solo se apartó y volvió cuando ella ya estaba comiendo algunas. Tuvo la necesidad de reacomodarse también, aunque no buscaba ni apartarse ni acercarse, terminó provocando que sus brazos quedaran rozándose.

- Prácticamente todo. -Respondió.- La creatividad de Dorothy reflejada en ese mundo mágico de Oz en el que se encuentra con personas de su vida interpretando a otros personajes, la música, el color... Pero sobre todo la moraleja. -Terminó diciendo, pensando en si debería desvelársela a Jared o esperar, pero optó por lo primero.- Sea lo que sea que crees que te falta o necesitas, lo tienes en ti mismo. Aunque a veces haga falta que venga alguien a decírnoslo, la habilidad está en nosotros. -Como la inteligencia del espantapájaros, el coraje del león o el gran corazón del hombre de hojalata.
Amelia — Casa — Con Jared


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Jue Abr 15, 2021 5:39 pm
The dinner
No podía evitar mirarla de reojo y sonreír ligeramente. La estaba viendo hacer mímica de las frases, debía haberse visto la película mil veces. Era muy adorable de ver, aunque claramente intentaba disimular. Quizás a su ex no le pareciera tan adorable como a él... Pero a él le divertiría mucho oírla recitar esas frases.

¿La habría incomodado? A ver, había sido sin querer, aunque... No, no parecía incómoda. De hecho, le sorprendió ver que, lejos de alejarse, estaba cada vez más cerca. Notaba el roce de su brazo y él tampoco se quitó, se quedó deliberadamente ahí, mojándose los labios y mirando a la película... Aunque cada vez estaba menos pendiente.

Lo dicho, estaba un poco pendiente de otra cosa, pero aun así la escuchó y asintió con expresión impresionada. Vaya. Qué imaginativo. Comentó, pero entonces dijo la moraleja, y ya sí que quitó la vista de la televisión. Se quedó mirándola, un tanto embobado, mientras decía eso de que lo que creas que te falta, lo que necesitas, está en ti. Aunque a veces hacía falta que nos lo dijeran. Eso me gusta. Susurró, mirándola. Esbozó una leve sonrisa y acercó un poco el rostro a ella. Y... ¿Es malo que a veces... Quieras que te lo digan? Dejó caer, mirándola a los ojos. A veces podría... Gustarnos que otro sea el que nos lo diga... ¿no?
Jared — Casa — Con Amelia


We are
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Alchem10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Freyfirma

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Banner10

Together we are everything:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Sin-t-10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Nuestr10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Miér Mayo 05, 2021 8:23 pm
The Dinner
Por un momento le preocupó la posibilidad de haber metido la pata, al menos un poco. De haberse emocionado demasiado con su cariño hacia la película y haber quedado de tonta o pesada.
Por eso se mordió el labio al terminar y la cogió un poco de sorpresa que Jared dijera que le gustaba.

Solo entonces, ahí al mirarse se dio cuenta de que igual se había acercado demasiado a él, pero también él se estaba acercando a ella y hacía que su corazón latiese muy rápido. O quizá era por cómo hablaba en susurros, como si no quisiera que nadie más pudiera oírle, a pesar de que estaban los dos solos.

- No, no es malo. -Respondió ella, también en voz baja.- Supongo que... depende. -¿De qué? Ni siquiera lo sabía. Tampoco sabía si Jared estaba hablando de lo que ella creía.- A veces también... hay cosas que no queremos escuchar. Pero cuando aparece alguien... no tenemos más remedio y hay que reconocer que es mejor saberlo. -Se humedeció los labios un momento.- Tú... ¿hay algo que quieres que te diga? -Preguntó. Las pocas neuronas sanas de su cabeza intentando detener lo que su cuerpo estaba pidiendo, que era terminar con esa distancia y arrepentirse después, si eso.
Amelia — Casa — Con Jared


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Vie Jun 18, 2021 4:38 pm
The dinner
¿Se estaba arriesgando demasiado? Puede. Si pensaba con la cabeza fría, todo aquello era muy raro: no era más que una creación en el cerebro de Amelia, ¿por qué iba a querer liarse con él? Suerte tenía que no le considerara un monstruo o algo por el estilo. Y aun no siendo así, se estaba jugando quedarse literalmente en la calle en un mundo en el que no era nadie si la hacía enfadar o sentir incómoda. Pero claro, estaba Jared como para pensar con la cabeza fría...

Se había mojado los labios de manera inconsciente de nuevo, mirando los de ella. Era una mujer atractiva e inteligente, ¿qué estúpido no iba a querer besarla? Bueno, el estúpido de Oliver, claro. Además, ¿cuánto tiempo llevaba Jared sin besar a una chica? Pues a saber, mejor no lo pensaba. Lo que quería era dejarse llevar y besarla, y no pensar tanto. Quería pensar que estaban los dos en la misma sintonía, porque de lo contrario...

...No le estaría diciendo lo que le estaba diciendo, ni tan cerca. "¿Hay algo que quieras que te diga?" Buena pregunta. Elevó ligeramente las comisuras en una sonrisa ladeada, con una leve risa muda, sin quitar la mirada de sus labios. Luego hizo una sutil mueca pensativa y dijo. Pues... Sí que quería saber algo, pero Jared era más de actuar que de pensar. Terminó de recortar la distancia, lentamente, y besó sus labios. Fue un beso lento y suave, no demasiado largo, pero tan poco tan breve como para tener las dudas que supuestamente tenía. Se separó con el mismo tiento y abrió los ojos. Podrías decirme... Si he hecho bien haciendo esto. Arqueó levemente una ceja con una sonrisa cauta y ligeramente cómica y añadió. O si acabo de demostrar definitivamente que no tengo cerebro. Rio suavemente, sin apenas sonido, y se mojó los labios. ¿Y tú? ¿Hay algo... Que te gustaría que te dijera?
Jared — Casa — Con Amelia


We are
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Alchem10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Freyfirma

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Banner10

Together we are everything:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Sin-t-10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Nuestr10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Sáb Jun 19, 2021 9:40 pm
The Dinner
Amelia hacía lo posible por que sus ojos no fueran a parar irremediablemente a los labios de Jared. Pero ahí estaba él humedeciéndolos y ella deseando acortar un poquito más la distancia, como si aún no fuera suficiente para estar completamente segura de lo que quería hacer... o como si no pudiera hacer más que seguir el camino que llevaba.

Pero no hizo falta mucho más, ya que Jared actuó por ella y como respuesta a su pregunta le entregó un beso suave y lento. Capaz de robarle el aliento y hacer que su corazón se acelerase. Capaz de hacerla desear mucho más que eso.

- Oh... -Fue todo lo que pudo pronunciar cuando él, al separarse, terminó de hablar, respondiendo a la pregunta que le había hecho con dos opciones. Una de las cuales era falsa, pero le hizo sonreír por la referencia.

Se mordió ligeramente el labio inferior al escuchar la misma pregunta dirigida a ella, pero después acortó la distancia y fue ella misma la que le besó. Tampoco fue un beso fuerte, profundo o impuesto. Pero era un comienzo, uno que dejaba más claro que le apetecía seguir adelante con ello.

Cuando se separaron, dio por hecho que había respondido sin palabras a lo que quería que le dijese, pero ella sí quería que él le aclarase algunas cosas.- Podrías decirme... si esto está tan bien como yo creo... -Murmuró, bajito.- O si es una locura, sabiendo que... bueno, lo que sabemos. -Que él no era real aunque lo pareciera, que aquello era un poco raro si se paraba a pensarlo. Pero es que no quería pararse a pensarlo, de verdad que no.

- Y también si... querrías seguir. -Añadió al final, sabiendo que bueno, era una declaración en toda regla de que ella quería seguir con los besos y todo lo que viniera después.
Amelia — Casa — Con Jared


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Dom Jul 18, 2021 12:38 am
The dinner
Podría haber metido la pata hasta el fondo con eso, pero algo le decía que no, que Amelia y él estaban en la misma sintonía. Llevaba sintiéndolo desde... ¿Siempre? Bueno, desde que le alcanzaba la memoria y algo en su interior le dijo que debía ir a buscarla. Desde que la vio al abrirle la puerta y... Sintió que ya la conocía, aunque no la recordara.

La respuesta llegó tal y como él había lanzado la suya: con otro beso. Lo correspondió con el alivio de saber que no se había equivocado, y con el deseo de comprobar que era lo que llevaba deseando hacer desde hacía horas. Ella se separó antes de que pudiera intensificarlo, y lo que vino detrás fue una sucesión de frases que sentía demasiado pesadas en su cabeza teniendo en cuenta que el alcohol ya tenía de por sí un poco nublado su entendimiento, que ya venía nublado de antes por su amnesia y su rocambolesca situación, y que se estaba nublando más todavía tan pronto su deseo se había despertado. Era probable que no se hubiera enterado de nada de lo que le había dicho.

De lo que sí se enteró fue de lo último. Que si querría seguir. Oh, eso sí que sabía como responderlo. Y su respuesta fue, una vez más, carente de palabras. Sin decir nada, retiró el bol de palomitas de ese lugar en el que iba a empezar a estorbar en breves, colocó una mano en su mejilla y besó sus labios de nuevo, sin perder la suavidad y el tacto, pero ya más decidido y más deseoso que antes. Acercó su cuerpo al de ella por el sofá y se inclinó ligeramente, aunque aún con cierta reticencia a ponerse sobre su cuerpo. No por falta de ganas, desde luego, simplemente... No quería que le acusara de ir demasiado lanzado, aunque podría jurar que, lo dicho, los dos estaban en la misma sintonía.

Ese beso duró mucho más, bastante más, y fue más apasionado, lo suficiente como para olvidarse de respirar. Estaba bastante inclinado hacia ella y la mano que no acariciaba su mejilla se había apoyado en su cintura. Detuvo un segundo el beso, aunque sin separarse de sus labios, para susurrar sobre estos. Esto... No puede estar mal. Se mojó los labios. Si no se siente mal... No puede estar mal... ¿no? No era el más brillante y elocuente de los hombres en esas circunstancias, pero sí podía ser apasionado si se lo pedía. Ganas no le faltaban. Todo esto... es una locura desde que empezó. Dijo, dejando escapar una leve risa. Rozó sus labios con los de ella pero, antes de besarla de nuevo, añadió. Pero creo... Que ya estamos metidos en ella igualmente.
Jared — Casa — Con Amelia


We are
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Alchem10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Freyfirma

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Banner10

Together we are everything:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Sin-t-10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Nuestr10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Vie Ago 06, 2021 8:33 pm
The Dinner
Jared le dio la mejor respuesta posible a sus dudas.
No solo porque la sensación de besarle fuera increíble, sino porque mientras lo hacía, mientras se dejaba llevar por él, por el vino y por sus propias ganas... no estaba pensando.
Porque si pensaba, seguramente terminaría saboteándose. Se le daba bien eso. Y no quería. Quería disfrutar de aquello, de un tipo que era perfecto para ella en todos los sentidos... aunque literalmente hubiese salido de sus fantasías.
Solo que no le sentía como una fantasía, estaba ahí y era muy, muy, real.

El beso fue más intenso y profundo, y no dudó en corresponderlo, subiendo una mano a su cuello, llegando con los dedos hasta su nuca mientras saboreaba sus labios hasta perder la respiración.

Cuando se detuvo, se quedó con los ojos cerrados, sintiendo la caricia de sus labios en los propios, escuchando sus palabras con una leve sonrisa.- No. No quiero que esté mal. -Susurró ella, que se sentía genial cuando le besaba, desde luego. Ahogó la risa ante su comentario final.- Sí, creo que ya no nos escapamos.

Se acomodó un poco mejor para besarle de nuevo, una mano aún en su cuello, sus dedos colándose por el filo de la camisa y acariciándole, mientras su otra mano buscaba los botones para ir abriéndose espacio.
Dejó de besar sus labios, pero no a él, hizo un camino de besos leves y suaves hasta llegar a su cuello, aprovechando que ya quedaba más a la vista después de abrir un poco más la camisa.

En ese momento, en la película empezó a sonar una canción de lo más alegre y quizá le habían dado al mando sin querer porque se había subido el volumen. Amelia no pudo hacer más que reírse, pero tuvo que apartarse de él para poder apagar la tele.
Ya en silencio, volvió a mirar a Jared, deseando volver a estar en sus manos y tener sus labios pegados a ella. Pero...- ¿Quieres que sigamos aquí o...? -Con un gesto de la cabeza señaló las escaleras. Estarían más cómodos arriba.
Amelia — Casa — Con Jared


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Dom Oct 17, 2021 1:05 am
The dinner
No parecía que estuviera incómoda, todo lo contrario. Aunque claro... Cuando vivías en una laguna de memoria perpetua, tampoco tenías muchas referencias con las que comparar. Pero sentía sus dedos acariciando su piel y su pelo. Y al separarse de sus labios, se lo confirmó con palabras: no quería que estuviera mal. Sí, eso estaba bien, muy bien.

Rio levemente con ella y volvieron a enredarse en sus besos, acercándose más a su cuerpo y permitiéndose acariciarla, como ella hacía con él. Bajó una mano a su pierna para subir las caricias por esta poco a poco, arrugando la tela de su vestido a su paso e inclinándose hacia su cuerpo, mientras ella desabrochaba su camisa. Pues aquello iba a ocurrir, y desde luego que él no iba a poner ni la más mínima resistencia. No podía explicarlo, pero Amelia le gustaba, le atraía, sentía una conexión especial hacia ella. Y no iba a ponerse ahora a evaluar el por qué sí o el por qué no de ese hecho. Iba a dejarse llevar, y ya estaba.

Cerró los ojos para sentir los besos por su piel y como esta se erizaba y su pasión se incrementaba. Pero los abrió, un tanto desconcertado, cuando de repente el volumen de la televisión se subió de más. Frunció los labios, sin querer reírse justo ahora, pero la chica lo hizo y él no pudo evitar hacerlo con ella. Se sentía bien, se sentía... Natural, la verdad.  Y, desde luego, por si todo lo ocurrido en los últimos minutos no hubiera sido suficiente buena señal, Amelia determinó que ahí terminaba la película. Pues eso sí que era buena señal.

Aunque no tan buena como la que recibió después. Siguió el recorrido de su mirada, arqueó una ceja y ladeó una sonrisa. ¿O...? Preguntó divertido, aunque se mordió el labio, perdiendo la mirada en los de ella. Yo creo que... Se puede mejorar la comodidad. Se encogió de hombros. Si es a eso a lo que te refieres. Llevó la mano a su nuca y volvió a besarla, apasionadamente, porque no quería detener aquello más de lo necesario. No se separó de sus labios hasta que no necesitó respirar, y al hacerlo susurró sobre estos, sin perder el tono divertido, aunque con una sombra de sensualidad muy evidente. Vas a tener que guiarme... No conozco esta casa.
Jared — Casa — Con Amelia


We are
Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Alchem10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Freyfirma

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Banner10

Together we are everything:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Sin-t-10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Nuestr10

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3650
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 Empty

Dom Nov 14, 2021 8:15 pm
The Dinner
Se humedeció los labios esperando la respuesta de Jared. No dudaba que iba a entender a qué se refería, aunque no es como si le importase demasiado seguir ahí o pasar a la alfombra... solo sabía que quería seguir con aquello, disfrutar de aquel momento.

Sonrió al escuchar su forma de responder, siempre había algo de broma en su tono. Tenía esa sonrisa cuando él la besó de nuevo, uno de esos besos que te roban el aliento y despiertan todo tu ser.
Escuchó su propuesta a tan poca distancia de su boca.- Claro. -Murmuró ella, dando otro beso al hombre, aunque más corto.

Se movieron un poco para bajar del sofá, Amelia tiró de la mano de Jared para que la siguiera, riéndose un poco cuando chocó contra ella. Tiró de él hacia los escalones que llevaban al piso superior, no había mucho que enseñar, un pequeño baño, su dormitorio y un cuarto con la puerta cerrada que estaba lleno de cajas viejas que nunca se decidía a ordenar. Había un pequeño ático, pero la escalera estaba rota cuando llegó, así que no había subido nunca.

- No tiene mucha pérdida. -Bromeó, estando en la puerta de su dormitorio, aunque se separó de Jared para apresurarse a quitar de la cama los nueve intentos de modelito para aquella noche, que terminaron formando una pila a un lado. Estaba claro que no había planeado para nada que la noche acabase así.- Siento eso...

Volvió a acercarse a él, terminando de abrir su camisa y teniendo que ponerse de puntillas para besar sus labios de nuevo, besos cortos que bajaron por su mandíbula y su cuello.- ¿Te acuerdas de por dónde íbamos? -Preguntó casi en un ronroneo.
Amelia — Casa — Con Jared


Write me. Meet me. Love me. - Página 6 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Write me. Meet me. Love me. - Página 6 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 :: Squad :: Ravenpuff