Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Vie Feb 14, 2020 2:00 pm por Paradise
I'm a chaos, but together wuold be perfect
Hola a todos.

Soy una gran fan del rol y llevo en este "mundillo" bastantes años, empecé siendo más jovencita y ha pasado más de una década llenas de experiencia y de crecimiento. Aunque llevo un tiempo en el que no he roleado mucho ahora vengo con ganas de empezar de nuevo. Nunca he estado en un foro como este que de tanta libertad y creativdad para crear las tramas que quieras así que vamos a darle caña.

Me gustaría decir que soy una persona que le gusta escribir y rolear de todo, no tengo problemas a la hora de rolear ciertas cosas que se podrían tildar "negativas" para el pj si la situación así lo requiere. Suelo llevar tanto pjs femeninos como masculinos y mi forma de escritura es en primera persona, creo que me conecta más con el personaje. Soy muy detallista en mis post aunque no todos son largos ni tampoco exijo lo mismo a la otra persona, básicamente depende de la inspiración que tenga en ese día

Me considero una persona activa a la hora de rolear, aunque como todos fuera del foro tenemos nuestra vida que a veces nos limita y es bastante comprensible, por ello no exijo un tiempo de respuesta siempre y cuando no se vaya a abandonar (y en caso de que fuera así, por favor se avise). A la hora de llevar una trama soy bastante activa y me gusta planear ideas de todo tipo, y lo mismo para con los grupales; cuantas más cabezas pensantes mejor será el resultado. A la hora de llevar los pjs me gusta más que sean pb's de personas más que de anime o alguna película.
❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Familiar★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPreferenciaReservadaRealizando
Libros
-Entrevista con el vampiro y La Reina de los Condenados
-Cazadores Oscuros
-La Hermandad de la daga negra
-Cazadores de Sombras
-Agencia Demonía
-Memorías de Idhún
-Harry Potter
-Dos velas para el diablo
-Vampiratas
Series Tv/Películas
-Juego de tronos
-The Witcher
-Vikingos
-Penny Dreadful
-American Gods
-Cazadores de sombras
-The Walking Dead
-American Horror Story
-Los Originales
-El príncipe dragón
-Salem
-Supernatural
-24
-Westworld
-Disney
-ESDLA
-Harry Potter
-Piratas del Caribe
-Kill Bill
-Dioses de Egipto
-La Momia
-300
-Soy leyenda
-MIB
Miscelánea
-Mitología egipcia
-Mitología vikinga
-Mitología griega
-Mundo de dragones
-Mundo Fantasía
-Londres Victoriano
-Mundo de espías
-Viajes en el tiempo
-Temática vampírica
-Dioses de otros panteones
-Galáctico
-Mundos alternativos
Juegos
-Final Fantasy
-Mass Effect
-Kingdom Hearts
-Resident Evil
-Fire Emblem
-Uncharted
-Tomb Raider
Ideas de rol
-

Dioses de Egipto:
-Mitología Egipcia: Para Isis su vida no ha sido todo como ella lo hubiera imaginado, y en silencio guarda muchos secretos que serán revelados con el paso del tiempo. Un antiguo linaje que ha perdurado en los humanos corre peligro y ella es la única capaz de ayudarlos, una de sus almas corre peligro y antes de que sucumba en La Duat -el Infierno egipcio- tendrá que pedir ayuda a un dios: Anubis. Del que lleva enamorada toda su vida pero nunca se ha atrevido a decir nada, ¿será capaz de hacerlo? Aventura, fantasía, drama,amor, acción.

Legacy of Chaos:
-Mitología Egipcia: Durante mucho tiempo los dioses se han mantenido al margen sin interferir en la vida de los humanos, dejando que los adoraran como siempre lo habían hecho. Sin embargo la paz y la tranquilidad últimamente se han visto perturbadas por unas criaturas cuyo único objetivo y propósito podría acabar con todo lo que conocemos: el Caos.
La lucha contra Apofis siempre ha sido intensa y ha perdurado durante miles de años, pero ahora ha encontrado aliados para cumplir su objetivo y atravesar las barreras que Ra había erigido para evitarlo, confinarlo. En esta ocasión los Dioses deberán unirse de nuevo y luchar para mantener el equilibrio y que no se destruya todo aquello cuanto Ra ha creado. Todo cuanto se había establecido en las leyes de la vida está empezando a cambiar, poco a poco la oscuridad que siempre había estado retenida va ganando terreno con un avidez incontrolable que acabará por devorarlo todo. Las viejas rencillas deberán quedar atrás si desean salvar la creación, los humanos no tienen el poder suficiente para cambiar las cosas y lo único que pueden hacer es rezar para que la oscuridad no los consuma. Aventura, fantasía, drama,amor, acción. Pensado para Squad.

New Virus-T:
-Resident Evil: Un nuevo virus ha sido fabricado por la corporación Umbrella. De nuevo Clarie tendrá que volver a Raccoon City antes de que el virus se propage por toda la ciudad y sea demasiado tarde. Pero no estará sola, y alguien más la ayudará en su travesía para enfrentarse a los horrores que habrá en su camino. Acción, aventura, drama.

-No todo tiene por qué ser personajes cannon, también me gustaría crear personajes nuevos.

Hay miles de universos por explorar y encontrar, ¿te atreves a descubrirlos conmigo?
Cualquier cosa estoy a un MP ^^

Última edición por Paradise el Sáb Dic 11, 2021 9:23 pm, editado 10 veces
Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Sáb Feb 15, 2020 3:57 am por Maga
¡Ante todo Bienvenida!
Te dejo las cosas que me parecieron interesantes de tu WL para rolear, estoy a un mp de distancia. ¡Saludos!

-Harry Potter
-Harry Potter
-Dioses de Egipto
-300
-Spy game
-Vuelta al pasado.

Looking For Paradise {WL} Abierta >

baby you're the only one:
Looking For Paradise {WL} Abierta Collag15
Looking For Paradise {WL} Abierta V210
Maga
Maga
Dragon - Nivel 5
Maga
Maga
3466Mensajes :
177Reputación :
Sáb Feb 15, 2020 5:24 am por Amaryn
Hola!
Yo solo vengo a por alguna tramita de Mass Effect. Con eso me conformo.
Estoy a un MP de distancia!

Looking For Paradise {WL} Abierta OJWp44a

Compassion and strength in equal measure:

Looking For Paradise {WL} Abierta 32c2fb592c44a6c75cb7334fcb16123f32915495
Amaryn
Amaryn
Space - Nivel 2
Amaryn
Amaryn
819Mensajes :
57Reputación :
Sáb Feb 15, 2020 5:29 pm por Paradise
Muchas gracias a ambas por pasaros por este rinconcillo! loveit

NeverOne, ahora mismo te mando un mp y te comento algunas cosillas para rolear ^^

Natah, encantada estaría de hacer alguna trama de Mass Effect! Te mando mp para concretar un poco más ^^
Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Sáb Feb 15, 2020 5:55 pm por Invitado
No sabes la pena que me da no acordarme apenas de qué iba Vampiratas, a pesar de que me leí varios libros cuando era peque.

Peeero, me interesan algunas tramas como Uncharted, Soy Leyenda o Temática vampírica.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Feb 16, 2020 3:19 am por Invitado
Hola (?). Solo dejo esto:
El príncipe dragón, tengo unas ganas de rolear con humanos o alguna de los elfos, cualquiera, estoy enamorado de la serie y necesito rolear algo de ellos si gustas.
Por otro lado: "NEW VIRUS-T", I NEED THIS, así como muy grande. Tengo muchas ganas de rolear algo referente a zombies y más si es casi como si jugáramos nuestro propio juego; zombies, villanos y caos, drama porque el drama nunca falta en este juego. Esta la necesito, sí o sí (?), pero ya me dices tu.
Mundo de espías me gusta mucho, onda James Bond, si gustas (?). Y aunque hay muchas otras que me gustan, te dejo que veas que te interesa más.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Feb 18, 2020 1:46 pm por Paradise
Muchas gracias a ambos por pasaros por aquí, me hace mucha ilusión poder hacer más cositas! loveit

Wicca, yo los leí hace muchísimo tiempo y pensaba que hacer algo así podría estar bien. En breve te mando mp para hacer alguna tramita de otra temática ^^.

Atlas, a mí me encanta todo lo que tenga que ver con zombis ya bien sea por los RE, por TWD y demás pelis y series de esa temática. En breve te mando un mp para concretar algo más ^^.

LISTA ACTUALIZADA Y CERRADA TEMPORALMENTE
Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Lun Ago 03, 2020 4:23 pm por Paradise
WISHLIST ABIERTA Y ACTUALIZADA CON DOS IDEAS DE TRAMA

Cualquier cosa estoy abierta a ideas o a nuevas tramas por mp ^^

Looking For Paradise {WL} Abierta HSwrz53
Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Mar Abr 13, 2021 4:38 pm por Polgara
Buenas tarde Wink
Tienes maravillosas ideas ahí y universos que me encantaría explorar, pero me has ganado cuando he visto ahí Entrevista con el vampiro y La Reina de los Condenados. Cualquier cosa con estos vampiros estoy a un MP de distancia.

Looking For Paradise {WL} Abierta Sin-t-mjtgtulo-2

Looking For Paradise {WL} Abierta DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
Looking For Paradise {WL} Abierta JBpscpU

Mozart:
Looking For Paradise {WL} Abierta J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Vie Abr 16, 2021 4:56 pm por Paradise
@Polgara escribió:Buenas tarde Wink
Tienes maravillosas ideas ahí y universos que me encantaría explorar, pero me has ganado cuando he visto ahí Entrevista con el vampiro y La Reina de los Condenados. Cualquier cosa con estos vampiros estoy a un MP de distancia.

Hola Polgara! No sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario loveit

Ahora mismo te vuela un MP con algunas ideas!!! happy

Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Dom Sep 05, 2021 4:44 pm por Paradise

Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Lun Nov 29, 2021 5:23 pm por Paradise

Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :
Lun Nov 29, 2021 6:51 pm por June
Te mando mensajito.

Looking For Paradise {WL} Abierta Firma2
June
June
User
June
June
52Mensajes :
8Reputación :
Sáb Dic 04, 2021 9:14 pm por Paradise
@June escribió:Te mando mensajito.

Gracias por pasarte por mi WL! Ya estamos en contacto para hacer cositas loveit

WISHLIST  ACTUALIZADA CON TRES IDEAS DE TRAMA, "Almas Gemelas" "Legacy Of Chaos" y "Dioses de Egipto"

Paradise
Paradise
User
Paradise
Paradise
202Mensajes :
70Reputación :

a