Últimos temas
No roots ❊ Makaria's wishlist
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 9:31 pm por Génesis

Registro y conteo de puntos
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 9:22 pm por Aniridia

Payne & Misery
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 8:30 am por Bewölkt

Future is a mess
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 EmptyHoy a las 7:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Recuerdo del primer mensaje :


Golden Shields
Valentine's Labyrinth
Inspired  . Wizarding World . Squad

Hogwarts no solía festejar aquel tipo de celebraciones, dado que normalmente los alumnos acudían a Hogsmeade, donde sí había un festival cada año. Sin embargo, en esta ocasión, tras un accidente ocurrido en la aldea, el Ministerio pidió la colaboración del Colegio para no impedir que los jóvenes pudieran tener una actividad relacionada sin salir aquel fin de semana concreto del castillo.

Así pues, los profesores, con ayuda de los prefectos de cada Casa, decidieron que podría construirse un laberinto con zonas en que poder reunirse y festejar. Si bien, la magia aplicada para construirlo ha provocado que los muros de arbustos se abran o cierren e incluso se muevan a placer. Lo que hará que no todos lleguen al lugar al que desean ir desde el principio, si no tienen suerte.

Para aquellos alumnos o profesores que decidan entrar en el Laberinto de Valentín, habrá 6 paradas principales, además de sorpresas en el camino.
Encontrarán pues:
- Un Salón de Té, con mesitas decoradas pulcramete, velas aromáticas, té de diferentes sabores tonos y colores, y dulces de todo tipo.
- Una Pérgola especial con música de fondo para invitar a bailar a quienes lleguen allí.
- Una Zona de Picnic a la sombra de los sauces llorones.
- Un pequeño Embarcadero en una zona delimitada del lago para quienes quieran dar algún paseo en barca o sentarse en la orilla.
- Una Misteriosa Carpa cuyo Interior encantado muestra el cielo estrellado sin importar la hora que sea fuera.
- Una Casita de Chocolate, donde algunos de los comerciantes de Hogsmeade preparan y venden regalos para esa persona especial, ya sean bombones, dulces, peluches o cualquier otra fruslería.

Aclaraciones

  • Los personajes entrarán cuando lo deseen y saldrán del mismo modo.
  • Opción de lanzar dado de Acierto / Fallo cuando quieran salir para ver si pueden hacerlo o no. El Fallo implicará que el laberinto no os deja avanzar por lo que vuestro personaje puede utilizar la varita para lanzar chispas rojas hacia el cielo y un profesor cercano le rescatará.
  • Para avanzar por el laberinto, hay que lanzar dos dados. Uno Numéricos de 6 caras, que nos dirá hacia dónde os dirigís. Otro Numérico de 10 caras que nos dirá las sorpresas que os encontréis por el camino.
  • Si os queréis quedar en la zona en que estáis no hace falta lanzar los dados.
  • Si vuestros personajes van por pareja o quieren seguir avanzando junto a alguien que se han encontrado, solo uno de ellos lanzará el dado.

  • Los post de narración se harán los fines de semana para ayudar a avanzar a quienes hayan tirado los dados.


Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo



Valentine's Labyrinth
Peter en el laberinto  
La sonrisa amplia de Peter no se iba de sus labios, después de todo por fin sabía la razón por la cual Pop no le había dado aquellas galletas. No le importaba que hubiera tardado, tampoco le importaba que dijera aquello, excusándose de que los demás pudieran pensar que hacía aquello porque le gustaba. “Me da igual lo que digan los demás” comentó él, después de comerse una de las galletas, encogiéndose ligeramente de hombros.

Bueno, a mi me gustas, pero éste día es más para que las chicas regalen algo, ¿no?” dijo pensativo, como si no acabara de decirle que le gustaba. Peter era así, abierto y honesto, sin problemas en decir lo que pensaba o sentía. Casi podías pensar que era broma lo que decía, pero quien lo conocía suficiente sabía que solo era su manera de decir las cosas. Sin tapujos ni vergüenzas. Él seguía sonriendo de igual forma cuando comentó lo de la posición de sus galletas, pero le gustaba lo nerviosa que parecía Pop algunas veces hablando con él, así que no dijo nada más.

Al preguntarle qué era lo que le gustaría ver en el laberinto, él bebió un poco de su chocolate y se quedó pensativo. “La verdad es que te buscaba a ti” comentó mirándola por un momento. “No tengo ni idea de qué han preparado, así que podemos ir descubriéndolo juntos” le dijo, con una amplia sonrisa amable y cariñosa.

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Sean en el laberinto
Sean se sentía algo avergonzado por haberle dado ese beso, en parte de agradecimiento, en parte porque realmente quería dárselo. Pero verla a ella igual de sonrojada que él lo hizo un poco más tímido, pero a la vez lo hizo un poco feliz. Se sorprendió de que tomara su mano y lo incitara a seguir hacia delante, pero él solo asintió y caminó a su lado por los pasillos de arbustos de nuevo.

Comenzaron a seguir el camino, pero de repente se cerraron sin previo aviso, haciendo que retrocedieran unos pasos. “Parece que quieren llevarnos a otro sitio” comentó Sean, con una leve sonrisa, recordando lo que ella le había dicho con diversión. No se los iban a comer, pero si los iban a llevar a donde quisieran. Retrocedieron y siguieron por otro camino, hasta llegar a una zona con muchos sauces llorones.

Había muchas mantas dispuestas en el suelo, comida en las mesas y muchos compañeros que ya disfrutaban de aquella especie de picnic bajo la sombra de los sauces. “¿Tienes hambre?” le preguntó con una sonrisa a Malina, viendo la escena que tenían delante. Él comenzaba a tener un poco, así que no le molestaría sentarse a disfrutar de la sombra y el aire fresco.

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Malina EN Laberinto
Llevaba una ligera sonrisa en los labios mientras volvía a pasear de la mano con Sean y con su delfín en el otro brazo. Apretó un poco más ambas cosas cuando el laberinto se cerró de golpe frente a ellos.- Te dije que se cerraba solo. -Le contó al Ravenclaw, asintiendo para sí misma, porque tenía razón en asustarse un poco por la posibilidad de que aquella cosa pudiera atraparles.

Aunque sí, otra forma de entenderlo era que iba a guiarles por el camino que prefiriese, o a hacerles dar vueltas sin sentido, según le conviniese. Claro que pensar que un laberinto pudiera tener ese poder de decisión sobre las personas tampoco era lo más tranquilizador que podía escucharse.

Al final, llegaron a una zona abierta, bastante concurrida donde muchos estaban probando refrescos o comiendo de la barbacoa que parecía haber. Todo un picnic. Además, era un sitio precioso, con los sauces llorones y sus ramas colgando sobre ellos. Miró a Sean cuando preguntó si tenía hambre.- La verdad es que no le diría que no a un perrito caliente. -Sonrió la chica.- ¿Nos ponemos allí? -Preguntó señalando un rincón que estaba desocupado.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Poppy EN el Laberinto
La verdad es que a ella, por norma general, tampoco le importaba lo más mínimo lo que dijeran los demás. Pero Peter era su excepción para muchas cosas, y esa era una. No quería que sus amigos hicieran bromas de mal gusto sobre ella, y él, y... bueno, que dieran por sentado algo que ella no sabía que era así.
Sus ojos se abrieron enormes cuando dijo que ella le gustaba. ¿Le gustaba de verdad? ¿Estaba diciéndolo en ese sentido? No, seguro que no, seguro que se refería a que le gustaba como persona, como amiga y esas cosas. A ella le gustaba mucha gente en ese sentido. Peter le gustaba en ese sentido también... Porque si fuera en el otro. No, no lo era. Nada que ver.

Dibujó una sonrisa tímida antes de responder.- Yo creo que da igual quién regale nada hoy o cualquier día. También dicen que es para enamorados y yo no estoy enamorada de todas las personas a las que he regalado galletas hoy. -Sería muy curioso estarlo. Aunque se podría decir que la amistad es un tipo de amor, pero no el que se refiere este tipo de fiesta.

Poppy estaba haciendo todos los esfuerzos mentales para no creerse especial por las cosas que decía Peter, y por mantener el rojo de sus mejillas más o menos a raya. Pero era difícil porque el chico decía aquellas cosas de forma tan rotunda que parecían significar lo que ella se esforzaba por no creer. Porque si reconocía que el Gryffindor le gustaba y resultaba que se estaba equivocando, eso no sería agradable.- Claro, podemos seguir visitándolo juntos. Da la impresión de que es realmente enorme. -aceptó la idea de seguir caminando juntos por aquellos arbustos.- Quizá así encontremos a Tabitha. La verdad es que le dije que estaría aquí, pero no nos hemos encontrado.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
Siguió dando vueltas por el laberinto, preguntándose si acaso llegaría a cruzarse con alguien, cuando de repente una nube rosa la asaltó, casi haciendo que se atragantara con el chocolate. ¿A qué profesor se le había ocurrido intentar intoxicarles? Pero lo más extraño fue que una nube tan rosa oliese a madera, whisky, algo indeterminado pero familiar y algo parecido a un bosque nevado. Aunque Tabitha no tenía ni idea de que tal olor pudiera existir. En general, todo parecía formar parte de algo que debería reconocer, pero que no reconoció. 

Siguió caminando, habiendo guardado el chocolate, guiándose por lo que juraría que era música y que, efectivamente, era música. Música que sonaba en una pérgola encantadoramente decorada. Un escenario de cuento de hadas (con hadas incluidas) que hacía fácil imaginarse con un vestido de princesa dejándose guiar por un príncipe. 

Sólo que ella andaba por allí sola, lo que hacía que aquello perdiese gran parte del encanto.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Se había tomado algunos refrescos donde los sauces, sirvieron para saciar la sed y algo de hambre con la comida que había, pero para Alek se echaba de menos un poco de alcohol. No todos eran tan niños y podrían haberles dado algo de manga ancha por un día. Pero supuso que estaría mal preguntar a un profesor cuando debería haber llevado su propia reserva escondida.

Después de aquello, la chica se puso un poco más cariñosa, pero con tanta gente alrededor a Alek no le compensaba seguirle el juego. Pese a lo que pareciera, no era especialmente dado a presumir de su éxito con las chicas. Además, el olor de aquella maldita nube rosa se le había metido en la cabeza y no le dejaba disfrutar tranquilo.

Sin mucho más que hacer por allí, siguieron el camino por el laberinto, a ver qué descubrían en aquella nueva ocasión.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 6' : 1

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 4
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2386
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Peter en el laberinto  
¿Eso significa que si lo estás al menos de alguien?” preguntó Peter cuando ella le dijo que no estaba enamorada de todas las personas a las que les había dado galletas. El rostro del Gryffindor se vio por un momento sin sonrisa ninguna, pero para tratar de no incomodarla, sonrió levemente antes de apartar la mirada de ella y darle un sorbo a su chocolate caliente, para después volver a morder una de las galletas de Poppy.

Cuando aceptó la idea de seguir juntos el laberinto Peter sonrió más ampliamente, pero cuando mencionó a Tabitha torció ligeramente el gesto. “No creo que le guste demasiado que esté contigo” comentó él, pensando en la amiga de la Hufflepuff que parecía que siempre pensaba que intentaba engañar a Poppy.

No debía de caerle muy bien, supuso, aunque bueno, Peter no era de entender muy bien las cosas, así que no sabía qué pensar. “Supongo que si nos encontramos con ella será mejor dejaros solas” comentó él, volviendo su mirada hacia el chocolate y pensando que prefería no encontrársela. Le gustaba Poppy, le gustaba estar con ella, pero no quería estar en un mal ambiente si era su sola presencia el que lo provocaba.


Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Sean en el laberinto
Sean asintió cuando su compañera apuntó hacia un sitio libre donde podían sentarse. Era un bonito sitio debajo de un sauce, donde había una manta a cuadros libre y ambos se dirigieron hacia allí. Pasaron antes por una de las mesas donde había comida y llenaron sendos platos con varias cosas para ir picando. Aquello le recordaba en cierta manera al gran comedor. Sean cogió un refresco también y ambos se sentaron en aquel lugar.

Era muy cómodo y podía olerse el aroma de las flores. Sean comenzó a comer un perrito y sonrió, de verdad tenía el estómago vacío. “Esto está buenísimo” dijo después, con una sonrisa. “¿Cuánto tiempo crees que nos dejarán en el laberinto?” preguntó, abriendo su refresco para darle un trago.

Quiero decir, ¿los pasillos pueden llevarnos a la salida o tenemos que verlo todo..?” preguntó él pensativo, pensando en cuanto les quedaría por ver o si su compañera estaba cansada de todo aquello. Aunque no le parecía mal la idea de descansar un rato en aquel lugar tan agradable.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Poppy EN el Laberinto
El té salió de la boca de Poppy y volvió a la taza cuando Peter hizo aquella pregunta.- ¿QUÉ? No, no, no lo estoy. -Negaba con la cabeza. ¿Por qué le preguntaba eso? ¿Y por qué estaba tan serio al decirlo? Se había puesto mucho más nerviosa de lo que podría esperarse de alguien que no tenía nada que ocultar.

Dejó el té a un lado y mordisqueó una de las galletas, tratando de fingir normalidad.- Deberíais intentar conoceros. Seguro que en el fondo os caéis bien. -Comentó con respecto a Tabitha. Era su mejor amiga, pero sabía que la mayoría no era capaz de ver más allá de su apariencia fría.- Pues yo preferiría que te quedaras, así seguro que conmigo podéis hablar los dos. Ella solo quiere protegerme. Creo que piensa que soy muy fácil de engañar y no le gusta que lo pase mal. -Aunque no es que hubiera habido muchas ocasiones para demostrarlo, ella sentía que era así.

Cuando Peter terminó su té, los dos se levantaron para seguir caminando por el laberinto, esperando encontrar un lugar nuevo.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Numérico 6' : 2

--------------------------------

#2 'Numérico 10' : 5
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2386
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Malina EN Laberinto
Al igual que Sean, cogió un plato y puso allí la comida que le apetecía, perrito con salsas y queso por encima, además de un par de brochetas con buena pinta. Cogió también un refresco y se sentaron juntos.
Malina llevaba bastante sin comer aquel tipo de comida, y casi diría que la agradecía. Asintió con la boca llena a la opinión de Sean, porque sí que estaba bueno todo.

Se limpió con una servilleta para responder a la pregunta sobre cuándo podrían salir.- Supongo que empezarán a desalojar cuando anochezca. Pero si quisiéramos salir antes, habrá que encontrar el camino, ¿no? -Pensó un momento, no es que tuviera mucha idea, eran las otras chicas las que se habían informado y ella no había pensado que terminarían separadas.- A no ser que el laberinto sea tan inteligente como para que si decimos que queremos salir, abrirnos el camino recto hasta la salida. -No creía que eso se pudiera hacer, aunque sus profesores eran realmente expertos en magia.

- Bueno, creo que si te pierdes y quieres salir, con lanzar chispas rojas, uno de los profesores puede sacarte. -Eso sí lo recordaba, porque como no se fiaba mucho, sí que había prestado atención.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Valentine's Labyrinth
Inspired  . Wizarding World . Squad

Los alumnos siguen explorando el laberinto, veamos las sorpresas que han ido encontrando a su paso.

Tabitha:
Tras abandonar el salón de baile, el laberinto empezó a mostrarse más misterioso y serpenteante para la Slytherin. La llevaba hacia varios callejones sin salida hasta que finalmente la trasladó al salón de té, con sus aromas especiados a dulces de todo tipo y su luz de velas.

Alekséi:
Casi como si fuera una obra del propio laberinto, también el ruso y su compañía se vieron casi atrapados en un bucle de pasajes que no parecían llevar a ningún lugar hasta que el salón de té quedó a su vista.

Poppy y Peter:
Antes de que los alumnos de Slytherin llegaran al salón del té, la Hufflepuff y el Gryffindor ya habían salido y recorrían aquel espacio, encontrándolo más abierto y sencillo quizá porque los arbustos estaban ocupados entreteniendo a Tabitha y Alekséi. A mitad de camino una nube rosa de amortentia les envolvió, haciendo que pudieran apreciar la fragancia de aquella persona que ocupaba sus corazones. Cuando aquello se disipó y pudieron seguir adelante, llegaron a la pérgola que Poppy ya había visitado. Ese salón de baile con pequeñas hadas haciendo de decoración al danzar.
Aclaraciones

  • Los personajes entrarán cuando lo deseen y saldrán del mismo modo.
  • Opción de lanzar dado de Acierto / Fallo cuando quieran salir para ver si pueden hacerlo o no. El Fallo implicará que el laberinto no os deja avanzar por lo que vuestro personaje puede utilizar la varita para lanzar chispas rojas hacia el cielo y un profesor cercano le rescatará.
  • Para avanzar por el laberinto, hay que lanzar dos dados. Uno Numéricos de 6 caras, que nos dirá hacia dónde os dirigís. Otro Numérico de 10 caras que nos dirá las sorpresas que os encontréis por el camino.
  • Si os queréis quedar en la zona en que estáis no hace falta lanzar los dados.
  • Si vuestros personajes van por pareja o quieren seguir avanzando junto a alguien que se han encontrado, solo uno de ellos lanzará el dado.

  • Los post de narración se harán los fines de semana para ayudar a avanzar a quienes hayan tirado los dados.


Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Peter en el laberinto  
Peter se sorprendió ante la voz tan alta de la pelirroja y la negativa tan rotunda. Parecía nerviosa y aunque eso le decía que, quizás no sentía nada por él, bueno, no le quitaba todas las esperanzas, porque tampoco sentía algo por otra persona. “Bueno, eso me deja una oportunidad entonces” le dijo con una amplia sonrisa sincera. Siempre miraba el lado bueno de las cosas.

Cuando toda la conversación giró entorno a Tabitha y a su relación con ella, Peter no pudo más que encogerse de hombros, aceptando su derrota. “Está bien, si nos la encontramos me quedaré, pero si acabamos tirándonos de los pelos tendrás que separarnos tu” dijo, con una ligera sonrisa divertida y bromista. Sería algo divertido de ver. Después de terminar con sus bebidas, Peter recogió las galletas que le habían quedado y continuaron el camino. Una nube rosa los cubrió y pudo oler claramente el aroma de Poppy.

Por alguna razón también olía a canela y galletas. El aroma le gustó y le hizo sonreír para sí mismo. Terminaron por llegar a una especie de carpa, como si fuera un salón de baile, donde las hadas volaban y parecían bailar en sus vuelos. “Vaya, esto es precioso” murmuró el joven que, llegado al centro, tenía algunas hadas bailoteando por sus cabellos castaños. Sonaba una leve música y Peter, con una sonrisa divertida que casi anticipaba lo que vendría, tendió una mano a Poppy. “¿Quieres bailar?”

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Sean en el laberinto
Escuchó las opiniones de Malina mientras saciaba su hambre con aquellos perritos y brochetas, asintiendo de vez en cuando. Era cierto que si querían encontrar el camino para la salida tendrían que seguir probando, aunque también cabía la posibilidad de que obedeciera a los deseos de los estudiantes y los dejara salir si así lo deseaban o estaban demasiado cansados. Aunque no le parecía del todo ético utilizar un hechizo para que los recogieran por estar perdidos para simplemente salir.

Cuando terminó de masticar un perrito, bebió un poco de su refresco y se limpió un poco la boca, pensativo. Miró a Malina por un momento y una de sus manos buscó la ajena sobre aquel mantel de picnic, acariciando uno de sus dedos con timidez. “No me importaría perderme contigo” confesó Sean, sintiéndose avergonzado por decirlo en voz alta. “No era mi intención entrar al laberinto realmente.. en verdad quería encontrarte” confesó y comenzó a sentir como sus mejillas le ardían.

Bueno yo quería decirte.. en fin” comenzó a no saber cómo seguir y eso lo retrasaba más. “Yo y tu, p-podríamos.. me gustaría que..” Sean terminó por murmurar y se llevó la mano libre al rostro, tapándose los ojos por la verguenza. ¿Por qué no era capaz de preguntarle si quería salir con él?
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Poppy EN el Laberinto
Lo que Peter dijo sobre tener una oportunidad la dejó con la duda, sin saber a qué se estaba refiriendo. Pero decidió dejarlo estar, sin entender de todo lo que significaba, siempre demasiado atolondrada en según qué cosas.
Negó con la cabeza por lo que decía de Tabitha, por supuesto que nunca llegarían a las manos, la Slytherin si acaso le sometería a un elegante duelo de magia, pero no tenían por qué llegar a eso, ¿verdad?

De todos modos, estaba animada con la idea de seguir explorando el laberinto, así que sin decir mucho siguieron adelante, viéndose sorprendidos por el camino por una nube de color rosa que Poppy identificó como amortentia, sobre todo porque olía... olía de una forma conocida. Entre galletas, que no eran de las suyas, césped recién cortado y... solo había olido aquello una vez, pero juraría que todo correspondía a Peter. Lo que sabiendo cuál era la poción le hizo mirarle de forma algo sorprendida, pero no queriendo decir nada. ¿Sería que...? No, ¿verdad? Puede...

Al final llegaron a la pérgola del baile.- Es el sitio que te he contado que había visto. -Le dijo a Peter al llegar, mientras se giraba para poder volver a dar otro vistazo, disfrutando de las hadas que bailaban y se paseaban adornando la musical escena. Miró al chico cuando le tendió una mano y la invitó a bailar. Por un momento le recordó a uno de esos cuentos muggles donde hay hadas, y príncipes y bailes.
Cogió la mano de Peter y empezaron a bailar al ritmo de la música. Pero cuando llevaban un rato, tuvo que preguntarlo.- ¿Qué has querido decir con que "eso" te dejaba una oportunidad?
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Malina EN Laberinto
Le estaba encantando volver a comer aquel tipo de comida, después de todo el curso sin probarla. Era como si la echara de menos, y eso que antes tampoco es que fuera su preferida, pero apetecía de cuando en cuando.
Se le estaban yendo los ojos detrás de un helado, o más bien intentando recorrer el camino que aquel chico había seguido para saber dónde lo había cogido cuando notó el roce de los dedos de Sean en su mano. Miró hacia allí un momento, pero no se apartó. Le gustaba el roce y....

Escuchar a Sean decir que no le importaría perderse con ella sonó más bonito que si realmente pensara en la idea de terminar perdida, algo que la había asustado bastante al entrar en aquel sitio.- ¿A... a mí? -Preguntó casi por inercia, como si necesitase que el chico le confirmara que la había estado buscando. Le hacía ilusión que lo hubiera hecho y bueno, que pensara en ella, que se le pusieran las mejillas rojas conforme hablaba...

Empezó a sonreír conforme él hablaba, o lo intentaba. Parecía que no le salía lo que quería decirle y... se tapó la cara.
Malina se movió un poco, para poder acercarse a él más y quitar con cuidado la mano de su cara para mirarle de cerca.- Sean... ¿quieres ser mi novio? -Le preguntó muy bajito. Quería creer que era lo que él quería decir, no le importaba hacer ella la pregunta.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
No pasó mucho tiempo en aquella zona, pues poco interés tenía para ella. El laberinto decidió castigarla haciendo que diese vueltas y vueltas, hasta perder por completo el sentido de la orientación. Cuando ya se estaba planteando sentarse en medio del camino a comer algo de chocolate, ante ella se abrió paso hacia un salón de té. Ojalá pudiera decir que olía bien, pero había tal mezcla de aromas y especias que no sabía si resultaba agradable o no. 

Una vez más, aquello perdía mucho encanto estando sola, pero al menos podía sentarse, servirse una taza de té bien fuerte y sin azúcar y acompañarlo con un poco de chocolate. 
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2383
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Casi se alegraba de haber comido en la zona de los sauces, porque la caminata se alargó más que las ocasiones anteriores hasta llegar al siguiente lugar. A la chica no pareció importarle, haciendo alguna alusión a que no le importaría perderse por ahí con él y entretenerse un rato aprovechando que estaban a solas.
A punto estaba de ceder a aquellos intentos de coquetear cuando por fin llegaron a una zona abierta, un café de lo más cursi al aire libre con una mezcla de aromas que no ayudaba a que aquella le pareciera la mejor parada. A punto estaba de dar media vuelta y seguir caminando cuando vio sentada allí a Tabitha.

Habían estado ignorándose un poco desde año nuevo y que le viera con una chica del brazo quizá sirviera para demostrarse algo a sí mismo más que a ella. Así que tiró de la mano de su acompañante para sentarse en una de las mesas.
Dejó que la chica pidiera lo que quisiera y él por su parte pidió una copa de helado y se inclinó hacia el camarero para pedirle algo más sin que su invitada le viera.

No tardarían en traerles sus pedidos, ni tampoco Tabitha en recibir una pasta especial con forma de escoba. Quería ver cómo se lo tomaba antes de decidir si acercarse o no.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Peter en el laberinto  
Al parecer Poppy ya había estado en aquel lugar, era cierto que le había descrito un sitio parecido, pero le alegró que no quisiera marcharse enseguida por eso. También le gustó y le hizo sonreír animado cuando aceptó bailar con él, cogiendo su mano y comenzando a moverse, agarrados y al son de la música. Eran movimientos lentos y en círculo, pero le gustaba tomar la mano de la pelirroja y tenerla más cerca que de costumbre.

Aunque no esperó que le preguntara por lo que había dicho antes. Creía que quedaba todo bien claro por como lo había dicho pero al parecer no era el único que no sabía ver ese tipo de cosas. “Me refería a que, si no te gusta nadie, eso me deja una oportunidad para estar contigo” le explicó, de la mejor forma que pudo. Peter le dio una vuelta y después volvieron a estar juntos. La sonrisa de Peter era encantadora y sincera.

Antes te dije que me gustabas, ¿sabes?” le volvió a repetir, su sonrisa se hizo algo más amplia. “No me da verguenza decírtelo, aunque tu puedas no sentir lo mismo” confesó él. Peter era directo y sincero, claro que le dolería saber que a Pops no le interesaba en lo absoluto, pero es que creía que podía no ser de ese modo.

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Sean en el laberinto
Sean asintió levemente cuando la chica le preguntó si de verdad había entrado buscándola a ella. No era alguien que le interesaran ese tipo de eventos, o que entrara con amigos para pasar el rato. Solo tenía un motivo para entrar y ese era ella. En un día como aquel.. Sean quería pedírselo formalmente, pero al final había acabado tartamudeando y sin saber qué palabras escoger realmente. No es que tuviera un guía para saber cómo hacer ese tipo de cosas, y era la primera vez que sentía algo por alguien.

Sean terminó por cubrirse los ojos porque aquello le resultaba de lo más patético, pero se sorprendió cuando Malina tomó su mano, para que no se tapara más. Se topó con la mirada de Malina más cerca de lo normal y sintió que el rojo de sus mejillas llegaba hasta sus orejas. La pregunta de Malina lo puso nervioso y apretó los labios. Como no era capaz de articular palabra, terminó asintiendo avergonzado.

Se suponía que tenía que pedírtelo yo, quería hacerlo” confesó, avergonzado, pero había terminado por no poder decir palabra. “¿De verdad quieres.. que salgamos juntos?” le preguntó, en voz baja, aún demasiado sonrojado y tímido. No se habría atrevido si no hubiera visto que ella podía sentir algo, remotamente, por él. No era tan arriesgado.

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Malina EN Laberinto
Le hacía mucha gracia ver a Sean enrojecer un poquito más y decir aquellas cosas, pero trató de no reírse para que no se preocupara de que fuera una broma. Le parecía bonito que se preocupara tanto porque él era quien quería hacer aquella pregunta, aunque no le hubiera salido del todo bien.

Quería decirle que no pasaba nada, pero se encontró con su pregunta y solo pudo sonreír y asentir.- Sí, me gustaría mucho que saliéramos juntos. Aunque un poco ya lo hacíamos, ¿no? -Bromeó, las chicas decían que prácticamente eran novios, aunque ninguno se decidiera a decirlo. Y Malina no estaba segura de que él quisiera eso, hasta aquel momento.

- ¿Y si, como te he quitado la pregunta, te dejo que tú me des el primer beso? -Propuso sin separarse lo más mínimo y mordiéndose el labio inferior.- No tiene por qué ser ahora, aquí... -Añadió sabiendo que había más gente.- Pero yo no te lo daré hasta que lo hagas tú, cuando quieras. ¿Te parece bien?
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Poppy EN el Laberinto
La cabeza de Poppy no dejaba de dar vueltas y no era precisamente por el baile que estaban llevando a cabo ella y Peter. Era por él, pero no por cómo la guiaba en los pasos. Era por cómo hablaba, por las cosas que decía. Solo la estaba confundiendo más.
¿Por qué le decía todo eso?

- Pero... yo pensaba que... -Iba a quedar como una tonta por reconocerlo, pero quería explicarle que le había escuchado, solo que no pensaba, no creía que él se refiriese a algo así.- Pensaba que decías que te gustaba como persona. Porque te regalo galletas y esas cosas. Como a todos. -No es que quisiera presumir, pero sabía que mucha gente la apreciaba por sus detalles y porque era simpática.

¿A ella le gustaba Peter? Había intentado no preguntárselo. Todo el día, cuando él le decía esas cosas. Intentaba no pensarlo. Porque creía que él no lo decía en serio, que solo estaba... divirtiéndose.- Peter... -Paró el baile y tiró de su mano hacia uno de los laterales.- ¿no te estás riendo de mí, verdad?
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7505
Reputación: : 484
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Peter en el laberinto  
La verdad es que tuvo que poner una sonrisa divertida ante la manera de reaccionar que tuvo Poppy, contándole que creía que todo lo que había dicho era que le gustaba como persona. Bueno, así también le gustaba, pero sabía que era de un modo diferente. Después de todo nunca se había sentido así por nadie. Él se encogió de hombros. “Bueno, soy la excepción que confirma la regla supongo” opinó él.

No todos gustaban de ella de esa manera, él no.

Debido a su personalidad alegre y bromista, todo el mundo creía que estaba bromeando en cada cosa que decía. Que no era serio en nada. Pero había demostrado que era serio con el quidditch, con sus estudios. Y nunca le había importado que le dijeran que no iba en serio, o que estaba de broma. Pero en aquella ocasión, que Poppy lo dijera, no le sentó demasiado bien. Peter paró en sus pasos y se quedó quieto, aún sujetando la mano de la pelirroja.

¿Parece que me estoy divirtiendo?” le preguntó, con una expresión seria que nunca antes le había mostrado, que mostraba pocas veces a nadie en general. “¿Por qué te resulta tan difícil creer que me gustes, como una chica?” le preguntó y la soltó para revolverse el cabello, algo incómodo. “Creía que era yo el que malinterpretaba las cosas” comentó, con una leve sonrisa, que no dejó de sonarle amarga.

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Sean en el laberinto
Le alegró la respuesta de Malina, aunque era algo obvio que dijera que sí después de la pregunta que ella había hecho. La broma que hizo consiguió hacerle reír levemente, aún algo nervioso. Después asintió. “Sí, en cierto modo por eso lo he hecho. Si no hubiera pensado que sentías algo también.. no lo hubiera hecho” confesó Sean rascándose ligeramente la nuca, muestra de su nerviosismo.

Lo que ella dijo después consiguió que el ravenclaw alzara la mirada hacia ella, aún rojo como un tomate. Era consciente de cómo se veía por fuera, solo esperaba que ella no se riera de él por aquello. Después de que Malina terminara de hablar se quedó en silencio unos segundos, mirándola y apretó la unión que todavía tenían sus manos, sobre la manta de picnic.

No podía negar que se sentía nervioso, por dar ese paso por estar rodeado de gente. Aunque era el escenario perfecto, en aquel lugar, el día de san valentín. Le daba igual todo lo demás, quería hacerlo. Así que, lleno de valor, acortó las pocas distancias y se atrevió a unir los labios con los de ella, por primera vez. Y poco a poco, se sintió más tranquilo y relajado.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 3 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4068
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba