Últimos temas
Weltschmerz
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Recuerdo del primer mensaje :


Golden Shields
Valentine's Labyrinth
Inspired  . Wizarding World . Squad

Hogwarts no solía festejar aquel tipo de celebraciones, dado que normalmente los alumnos acudían a Hogsmeade, donde sí había un festival cada año. Sin embargo, en esta ocasión, tras un accidente ocurrido en la aldea, el Ministerio pidió la colaboración del Colegio para no impedir que los jóvenes pudieran tener una actividad relacionada sin salir aquel fin de semana concreto del castillo.

Así pues, los profesores, con ayuda de los prefectos de cada Casa, decidieron que podría construirse un laberinto con zonas en que poder reunirse y festejar. Si bien, la magia aplicada para construirlo ha provocado que los muros de arbustos se abran o cierren e incluso se muevan a placer. Lo que hará que no todos lleguen al lugar al que desean ir desde el principio, si no tienen suerte.

Para aquellos alumnos o profesores que decidan entrar en el Laberinto de Valentín, habrá 6 paradas principales, además de sorpresas en el camino.
Encontrarán pues:
- Un Salón de Té, con mesitas decoradas pulcramete, velas aromáticas, té de diferentes sabores tonos y colores, y dulces de todo tipo.
- Una Pérgola especial con música de fondo para invitar a bailar a quienes lleguen allí.
- Una Zona de Picnic a la sombra de los sauces llorones.
- Un pequeño Embarcadero en una zona delimitada del lago para quienes quieran dar algún paseo en barca o sentarse en la orilla.
- Una Misteriosa Carpa cuyo Interior encantado muestra el cielo estrellado sin importar la hora que sea fuera.
- Una Casita de Chocolate, donde algunos de los comerciantes de Hogsmeade preparan y venden regalos para esa persona especial, ya sean bombones, dulces, peluches o cualquier otra fruslería.

Aclaraciones

  • Los personajes entrarán cuando lo deseen y saldrán del mismo modo.
  • Opción de lanzar dado de Acierto / Fallo cuando quieran salir para ver si pueden hacerlo o no. El Fallo implicará que el laberinto no os deja avanzar por lo que vuestro personaje puede utilizar la varita para lanzar chispas rojas hacia el cielo y un profesor cercano le rescatará.
  • Para avanzar por el laberinto, hay que lanzar dos dados. Uno Numéricos de 6 caras, que nos dirá hacia dónde os dirigís. Otro Numérico de 10 caras que nos dirá las sorpresas que os encontréis por el camino.
  • Si os queréis quedar en la zona en que estáis no hace falta lanzar los dados.
  • Si vuestros personajes van por pareja o quieren seguir avanzando junto a alguien que se han encontrado, solo uno de ellos lanzará el dado.

  • Los post de narración se harán los fines de semana para ayudar a avanzar a quienes hayan tirado los dados.


Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo



Valentine's Labyrinth
Poppy EN el Laberinto
Peter seguía diciendo esas cosas y mirándola con esa sonrisa, y de esa forma, y Poppy empezaba a creerse que de verdad estaba diciendo aquello. Y de pronto empezaba a pensar que ella solo se sentía así con él, porque era él y porque era así y que quizá eso quería decir que también le gustaba, como algo más que los demás. No solo como una persona amable y divertida.

Pero había preguntado eso, porque necesitaba estar segura, porque no quería pasarlo mal y al hacerlo había hecho que él se enfadara. Creía que estaba enfadado porque nunca le había visto tan serio.- Peter... yo... -Quería disculparse, de verdad. No lo había dicho para ofenderle. Solo para estar segura.

- Es que a mi nadie me ha dicho nunca que le guste así. -Musitó como respuesta a su pregunta, apartando la mirada de él un poco avergonzada.- Y no sé cómo se hace esto. Esto de gustarle a alguien así y que te gusten a ti. -En el fondo todo se resumía en eso, se sentía insegura.- Y era más fácil pensar que era una broma y que no era verdad, porque si lo es... no sé cómo hacerlo. -Se mordió el labio al final.- Aunque me habría dolido que fuera una broma. -Tampoco sabía si lo que decía tenía sentido del todo, en su cabeza casi que lo tenía,pero... no estaba segura.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Malina EN Laberinto
No dejaba de sonreír y le encantaba. No sabía muy bien cuándo había empezado a sentir cosas por Sean, no es que hubiera un gran momento, sino muchísimos que habían tenido en común desde que se conocieron. Y él siempre había sido así de amable con ella sin necesidad. Pero no había estado completamente segura de que le gustaba hasta que había empezado a decir aquellas cosas sobre ella aquel día.

Le había ofrecido la oportunidad del beso para que pudiera dárselo cuando quisiera y se sintiera cómodo, Sean parecía necesitar un poquito más de tiempo que ella, que era bastante impetuosa, así que iba a esperar. Pero no tuvo que hacerlo. Él la besó y ella sonrió contra sus labios, devolviendo el beso mientras notaba que sus mejillas también enrojecían.

Se rió un poco cuando se separaron.- No esperaba que lo hicieras ya. -Comentó, besando la punta de su nariz de forma rápida.- Pero eso significa que ya te puedo besar cuando yo quiera. Cuando menos te lo esperes. -Bromeó un poco.- Ahora me apetece intentar descubrir algún otro sitio de este laberinto. Estoy casi segura de que no va a ser igual ya.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
Pese a estar de morros por tener que pasar "el dia más romántico del año" sola, disfrutó con calma de su té, que estaba delicioso. No prestó gran atención a su alrededor. Había alumnos entrando y ocupando otras mesas, otros se levantaban al terminar... Lo esperable, en realidad.

Por ello no se dio cuenta de que el ruso llegaba también a esa zona, y además iba bien acompañado. No hasta que le entregaron una pasta con forma de escoba de aspecto delicioso y le señalaron quien la enviaba. Durante un segundo, Tabitha estuvo a punto de sonreir al verle, porque esa pasta significaba... algo. Pero entonces vio a la chica, que estaba haciendole (o intentando hacerle) arrumacos y lo que parecía un detalle encantador pasó a parecerle una ofensa.

Ojalá pudiera hacer trocitos esa pasta contra la cara de ese pedazo de imbécil. Pero una dama Harlow no montaba escenas, no en público. Y aunque no la hubiesen educado así, no iba a darle la satisfacción de verla enfadada.

Habían compartido una tarde muy bonita, y luego, a saber por qué, él la había ignorado. Quizá porque ya la había besado y le interesaba una nueva conquista. A saber. El caso era que lamentaba no haber hablado apenas con él tras ese día, y verle con otra chica... no le gustó. No le gustó nada. Pero lo único que podía hacer era fingir que no le importaba. De modo que fingió ignorar la pasta y al ruso, terminando de disfrutar su té, pero deseando irse lo antes posible. Contó los segundos hasta que pasó suficiente tiempo como para que no pareciese que estaba como loca por irse de allí, y por fin dejó la taza. A punto estuvo de dejar también la pasta, pero acabó guardándola con el chocolate. Abandonó la zona de té, pensando que ya estaba harta de tanta tontería y decidiendo que lo siguiente que buscaría sería una salida. Aunque tuviera que abrirse camino entre los setos a hachazos.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Myr Starknnister' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NFfp35r
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Alekséi podía disimular cuando le interesaba, de eso nadie dudaba, y así es como había visto que Tabitha había recibido su regalo y... no lo había destrozado, ni tirado... ni tampoco tocado de momento.
Su acompañante había pasado a un segundo plano. Y cuando le pidió probar su helado simplemente llamó al camarero para que le trajera otro para ella, no pensando en la posibilidad de compartir. Su cabeza estaba de pronto en algo que no tenía que ver con el beneficio que pudiera sacarle a su "cita" con aquella chica.

En cuanto la Harlow salió, sonrió al ver que se había llevado la pasta y tras un rápido "Te lo compensaré" a la chica con la que estaba salió detrás de ella. Con suerte el Laberinto no haría de las suyas y le dejaría encontrarla rápido. Y así fue, la iba siguiendo sin que ella se diera cuenta hasta que decidió que estaban bastante lejos de cualquiera y empezó a silbar cierta melodía para llamar su atención.

- Harlow, me alegra encontrarte. No te habrás perdido, ¿verdad? -Preguntó, acercándose un poco más y con su sonrisa lobuna en la cara.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
El maldito laberinto parecía querer jugar con ella, porque todo lo que le permitió hacer fue dar vueltas hasta que no supo en qué dirección iba. De lo que no se dio cuenta fue de que, mientras que a ella le dificultaba el camino, a otra persona se lo facilitaba. 

Al cabo de un rato escuchó una melodía silbada que por alguna razón le resultaba vagamente familiar. Al volverse, vio al ruso acercándose a ella, con una sonrisa que la enfureció de nuevo. Ojalá le surgiera un seto en toda la cara que le impidiera acercarse. Pero no hubo suerte.

- ¿Se ha cansado tu acompañante de ti? - siseó. No quería que él la viese tan molesta, pero incluso ella tenía momentos en los que le costaba controlarse, y la forma en la que él la miraba y le sonreía y el hecho de que, aparentemente, la hubiese seguido... tenía ganas de abofetearle bien fuerte.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Y ahí estaba, esa expresión molesta y ese comentario. Sí que le había afectado verle con otra. A pesar de que habían pasado mes y medio sin cruzarse más de lo preciso... tenía sus dudas de cómo había funcionado la cosa.

Se pasó la lengua por los colmillos antes de responder.- Me perdonará. -Se encogió de hombros, la chica estaría si él quería cuando se aburriera, pero ahora mismo no le interesaba.- Pero he visto a una belleza sureña en apuros por un laberinto y... soy todo un caballero. -Se puso una mano en el pecho como si ese gesto probara su valía.- ¿Quieres que vuele un muro por ti? -Propuso, con una sonrisa torcida. Si quisiera podría hacerlo ella, pero habían advertido que no usaran hechizos contra el laberinto porque podría ser peligroso, podrían rebotar o darle a alguien sin querer, así que era mejor no emplear la magia salvo para pedir ayuda para salir.

- Aunque si te apetece, podríamos seguir el camino y ver a dónde nos lleva este sitio. Juntos. -Propuso, acercándose un poco más a ella.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
- Soy capaz de volar cosas yo sola, gracias - ojalá hacerle volar a él. Pero no volar en escoba, sino en trocitos diminutos. 

Ella misma era la primera en sorprenderse por lo muy irritada que estaba. Bueno, hacía rato que había dejado la irritación atrás. Como cinco pueblos atrás. No quería sentirse así, pero ni siquiera ella podía tener siempre todo lo que quería. 

- Tú y yo ya hemos hecho bastante - por la forma en que lo dijo, aquello parecía una acusación de un delito grave. 

Se dio la vuelta con toda la disposición a dejarle allí plantado, pero el laberinto se movió, tapando la salida que pensaba coger y haciendo que Tabitha apretara los puños, rozando el berrinche. Para intentar calmarse, sacó una tableta de chocolate de las que había comprado y empezó a comer.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Sonrió, no sabía por qué le gustaba tanto enfadarla, pero no dudaba de que pudiera volar el laberinto si quisiera, o hasta casi ganarle en un duelo. Sobre todo si estaba de ese humor.

- ¿Ah, sí? -Preguntó cuando dijo que habían hecho bastante. Un beso no era bastante, ambos lo sabían, pero también quería picarla más.- Alguien me dijo que no era nada. -Le recordó, metiendo las manos en sus bolsillos para ver cómo se le cerraba el laberinto justo delante, pero se aguantó la risa por no cabrearla más.- Así que intuí que no pasaría nada si le hacía caso a otras chicas. -Una cosa era no reírse en tu cara y otra soltar un hueso que tenía bien agarrado y eso era que daba toda la impresión de que estaba celosa.

Y se lo demostró un poco más el hecho de que apretara los puños justo antes de ponerse a morder chocolate. Desde que había llegado a Hogwarts se había fijado en ella, por sus propias razones, claro, y había notado que cuando se enfadaba buscaba dulces o a su amiga Hufflepuff que siempre parecía tener galletas.- En serio, deja que te acompañe a la salida. -Ofreció de nuevo en un tono más conciliador.- Me he cansado de esta tontería para distraernos.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
Había sido ella la que había dicho que no había sido nada, porque tenía que fingir que no había pasado. Pero había pasado y había significado más de lo que Tabitha quería reconocer.

- Eres libre de entretenerte con quien te de la gana, pero no dejaré que vuelvas a jugar conmigo - no estaba claro si aquello era una amenaza o una advertencia, pero bastaba para mostrar que estaba dolida.

Siguió mordisqueando su chocolate, pues era el único consuelo que tenía.

- Está bien. Llévame hasta la salida. Cualquier cosa con tal de salir de esta tontería para estúpidos.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Alekséi no desdibujó la sonrisa que cruzaba sus labios, torcida. El tema de darle celos a una chica que fingía ser de piedra le resultaba demasiado emocionante, pero sabía cuándo tenía que parar.

- Yo no estaba jugando aquel día, Harlow. -Respondió con tono serio. El beso fue... espontáneo, y no algo que tuviera que ver con los planes que iban a imponerles. Como sí lo parecía en realidad todo lo que les rodeaba porque él no estaría allí de no ser por eso. Y de ahí que se resistiera un poco a la idea de estar cortejando a una chica que aunque le interesaba le habían impuesto.

Se acercó a ella y le ofreció el brazo.- Agárrate, parece que le caigo mejor a los setos que tú. -Bromeó un poco.- Pero si consigo sacarte quiero un poco de ese chocolate.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NFfp35r
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
Se negó a creer esa afirmación, aunque la repentina seriedad de su voz se lo pusiera difícil. No podía ser verdad, porque después de aquello se había dedicado a ir tras otras faldas.

- Ten al menos la decencia de no mentir - bufó, rechazando el brazo que le ofrecía. Una cosa era tener que ir con él por si acaso el puñetero laberinto les dejaba salir y otra que fuese colgada de su brazo como la idiota con la que había parado en el salón del té - Y no se te ocurra tocar mi chocolate. Es lo que se interpone entre tú y la muerte. 

Siguió el camino que Alek indicó... pero volvieron a encontrarse con un seto impidiéndoles el paso. Lo cual hizo que Tabitha se comiera media tableta del tirón, por no ponerse a chillar.
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
Estar cerca de ella le permite hablar en un tono más bajo, íntimo por así decirlo.- No recuerdo haberte mentido, slátkaya. -Respondió a su acusación.

Fingió no darle importancia al hecho de que no le cogiera el brazo, aunque hubiera preferido que lo hiciera y se rió por lo bajo de aquella amenaza que tenía su centro en el chocolate. Del que se comió otro buen pico cuando el laberinto se volvió a cerrar en sus narices. Aquella cosa iba a terminar ardiendo, no por él porque tampoco le venía tan mal pasar un ratito más con la morena, pero... era algo frustrante.

- Al menos te queda también mi escoba. -Comentó. Aunque no hizo falta porque finalmente el laberinto les dejó avanzar hasta llegar a la salida.- ¿Vas a dejar que te acompañe o prefieres que parezca que te voy siguiendo como un acosador?
Merci Prouvaire!


Última edición por Timelady el Miér Jul 15, 2020 8:09 pm, editado 1 vez


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

El miembro 'Timelady' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 SslNg3Z
Dice Roller
Dice Roller
Mensajes: : 2392
Reputación: : 8
Mis links
Staff

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Tabitha EN Laberinto
Respiró muy profundamente ante tal afirmación. La palabra en ruso, que no sabía qué significaba pero por la forma en que la dijo parecía algo bonito e íntimo, le puso la piel de gallina. Maldito Alekséi.

- Si no me estás mintiendo, es que eres más cruel de lo que imaginaba.

Cuando él mencionó la escoba, volvió a desear estampársela en la cara. Cuanto más hablaban, más la confundía. Sus palabras iban en un sentido, sus actos en el contrario, y Tabitha no estaba acostumbrada a esos juegos. Ni le gustaban. Ella era el gato, no el ratón. Al menos el laberinto sí se había cansado de jugar, porque les fue abriendo paso hasta la salida.

- ¿Tengo elección acaso? - por cómo había planteado la pregunta, iba a seguirla hiciera lo que hiciera - ¿Por qué quieres seguirme?
Merci Prouvaire!



ASOPF:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 369IPSD
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 PVXSVaW
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UBezJcA
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 UpKqfCh
ASOLAB:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Cersei10
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Lyanna10
Golden Shields:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZxMkfmb
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 AxWGI0I

Spoiler:
Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Alekséi EN Laberinto
No, cruel no era la palabra que definiría su comportamiento, ni nada parecido. Pero entendía que podía parecerlo. Después de todo ella no tenía la misma información que él sobre el futuro que les estaban preparando mediante su hermano. ¿Estaba mal que quisiera que tuviera un poco de libertad? Que pudiera pensar que era ella la que quería estar con un ser como él... Podía ser cruel, quizás.

Y no, tampoco tenía elección, pensaba ir con ella quisiera o no. La diferencia estaba en que la picara un poco más o menos si prefería que la siguiera desde atrás.
Se encogió de hombros por su pregunta.

- Primero, porque vamos en la misma dirección. -Lo que era evidente.- Y, segundo, porque ya te he dicho que me pareces alguien interesante Harlow. -Lo había dejado caer desde la primera vez que habían hablado fuera de las clases.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Peter en el laberinto  
Que nadie le hubiera confesado nunca que sentían algo por ella le resultó algo extraño. Era una chica genial, estaba seguro de que le gustaría a alguien más. Pero eso no quitaba que pensara que le estuviera mintiendo, o bromeando. Eso no tenía nada que ver con que le sorprendiera, eso era que no lo tomaba en serio. Cuando terminó de hablar, pensando en ciertas cosas que Pops había dicho que podían darle esperanzas, empezó él.

"Puede que esté casi todo el tiempo bromeando, pero no jugaría nunca con los sentimientos de alguien" confesó Peter, y era serio en eso y en todo lo que le estaba diciendo. "Ni con los mios" terminó por añadir. ¿Por qué tenía que ir y decirle a una chica que le gustaba si no era verdad? "Escucha, no te lo he contado para que decidieras nada ni para presionarte, yo solo quería.." Peter calló un momento y terminó por encogerse de hombros. "Bueno, quería que lo supieras. No soy de los que se callan lo que sienten" comentó él, aunque eso era algo evidente para la gente que lo conocía.

Peter siempre era directo y sincero y muchas veces ni se enteraba de lo que pasaba. "Puedo no gustarte o puedo gustarte, pero solo tu puedes decírmelo, cuando sea" era algo obvio. Solo ella podía resolver sus dudas, pero como no quería presionarla, terminó por no decir nada más. "¿Quieres seguir el paseo?" le preguntó, porque quizás querría marcharse después de eso, o como mucho alejarse de él.

Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Sean en el laberinto
Era el primer beso que daba en su vida, así que estaba algo nervioso, pero se dejó llevar y le tranquilizó que ella también le correspondiera. No sabía si el beso estaba siendo demasiado horrible, pero sentía la calidez de sus labios y su cercanía y eso le gustaba, tanto como para no querer separarse. Pero tenían que hacerlo si no querían ahogarse o ser demasiado evidentes allí en medio.

Malina rió después de separarse, diciéndole que no esperaba que lo hiciera ya. Sean se avergonzó, poniéndose de nuevo rojo y rascándose la nuca, dispuesto a pedirle perdón. Pero un rápido beso sobre la punta de su nariz lo desorientó, pensando que eso era demasiado lindo, y tuvo que reír también cuando le dijo que ahora podía besarle cuando quisiera.

"Mientras que no tenga una criatura enfadada entre manos, puedes hacerlo cuando quieras" bromeó él de vuelta. Asintió cuando ella dijo que quería seguir explorando el lugar. Tenía razón, seguramente no sería igual, porque ahora caminaban como una pareja y con menos nervios encima. Sean se terminó su refresco y se levantó, ofreciéndole su mano a Malina. "¿Vamos?" le preguntó con una amplia sonrisa.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 BVshx7F

Amazing variant:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 YF40ln4
Gracias Valky   Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Malina EN Laberinto
Malina se echó a reír cuando Sean dijo que no lo hiciera cuando estuviera con alguna criatura enfadada.- Oh, no, ahí no pienso ni acercarme. -Bromeó un poco. Como mucho para tratar de ayudarle, pero no para plantarle un beso como si nada.- Tampoco en mitad de una clase. -Añadió, pensando que se quedaría un poco más tranquilo.

Sonrió cuando él se levantó para ofrecerle su mano y no dudó en cogerla. Dándole otro beso, cortito, cuando estuvo frente a él. Después de recogerlo todo, salieron de la zona, dándose cuenta de que ya se iba haciendo tarde y de que no daría tiempo a muchas más visitas, pronto les llamarían para que salieran.
El laberinto pareció querer complicarles un poco más el paseo esta vez, cerrando más pasos y haciéndoles dar más vueltas.- Creo que no vamos a poder ver mucho más. -Se quejó un poquito.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Valentine's Labyrinth
Poppy EN el Laberinto
Se sentía mal, terriblemente mal, porque había ofendido a Peter con sus dudas y era normal que se enfadara. No es que pensara que podía bromear sobre algo así, solo que no lo decía tan en serio como parecía o que se refería a gustar de otra forma, de una forma menos... seria. Y no sabía si solo lo había pensado porque era él o porque de verdad que le costaba ver que pudiera interesarle de esa manera a alguien.

Se quedó algo seria cuando terminó de hablar, asintiendo a lo que decía, aceptándolo. Podía decirle lo que sentía por él otro día. Eso quizá le diera tiempo para pensar, o para preguntar a alguien. Seguro que Tabitha podría ayudarla a saber esas cosas.

- Quiero salir del laberinto. -Dijo como respuesta a su última pregunta.- ¿Quieres venir conmigo o te quedarás para seguir explorando? -Bueno, había dicho que quería entrar por ella, para buscarla, pero quizá ahora quería estar solo. Entendía que le había ofendido y que no quisiera estar más a su lado.
Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Golden Shields
Valentine's Labyrinth
Inspired  . Wizarding World . Squad

Al caer la tarde, cuando el cielo comenzó a cambiar sus colores, los profesores a cargo se fueron encargando de indicar a los alumnos que buscaran la salida desde los diferentes puntos del laberinto.
Como era de esperar, apenas hubo problemas y solo unos pocos necesitaron ayuda para salir de allí.

La actividad había sido un éxito, los negocios de Hogsmeade no habían perdido demasiados ingresos ya que había podido participar a pesar de no celebrarse el día en la aldea y los alumnos no se habían hecho eco del accidente ocurrido en uno de los establecimientos, que el Ministerio seguía intentando esclarecer.

Grupal Finalizado


Merci Prouvaire!


Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Golden Shields. Grupal II: Valentine's Labyrinth - Página 4 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba