Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun 17 Feb 2020 - 19:28 por Valkyria
you are the music in me
INSPIRED — Movies— 1x1
El instituto East High en Albuquerque, Nuevo Mexico, vio el nacimiento de muchas historias y canciones pero ninguna como la que surgió entre el capitán del equipo de baloncesto, los Wildcats, y una alumna nueva enamorada de la ciencia y las matemáticas. Sus caminos nunca deberían haberse cruzado pero una canción minutos antes del Año Nuevo hizo que el destino decidiera que estaban destinados a estar juntos.

Muchas personas y situaciones parecieron buscar su final pero ninguna lo consiguió pues, incluso, él decidió viajar lejos de su casa y dejar de lado todos los planes que había tenido durante toda su vida para estudiar en una universidad cercana a la de ella. Apostaron por su relación a pesar de las adversidades pues creían que su amor podría con todo lo que la vida les lanzase. Y así fue, durante los dos primeros años.

Las inseguridades, la necesidad de prosperar en sus respectivos campos y la, aunque breve, distancia entre ellos hizo que lo que parecía una relación para siempre se rompiera en mil pedazos. Si alguno intentó arreglarlo es algo que quedó en el pasado pues no volvieron a verse hasta una noche varios años después.

Ese destino juguetón que les había unido para después separarles, decidió que habían pasado el tiempo suficiente sin estar juntos y volvió a ponerles en el camino del otro. De nuevo, una canción que ninguno esperaba volver a cantar fue lo que les unió.


Gabriella Montez
Vanessa Hudgens — Abogada — Ahri
Troy Bolton
Zac Efron — Jugador — timelady


post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Muli|Oswald:200" rel="stylesheet"><div id="plu1" style="background:url(LINK DEL GIF) top; background-size: 100%;"></div><div id="plu2"> — TITULO —<div id="plu3">SUBTÍTULO O NÚMERO DE CAPÍTULO O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></div><div id="plu4">VUESTRO POST</div><div id="plu5">QUIÉN ERES — DONDE ESTÁS — CON QUIÉN ESTÁS</div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#plu1 {width:280px; height:135px;} #plu2 {width:230px; height:auto; background: #fff; color: #2c2c2c; padding: 10px; font-family: 'Oswald', serif; font-size: 20px; text-transform: uppercase; margin-top: -20px;} #plu3 {color:#000; text-align:center; text-transform:uppercase; font-family: 'Muli'; letter-spacing:2px; font-size:9px; padding: 5px; } #plu4 {width:280px; max-height: 400px; overflow:auto; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: 'calibri'; font-size: 12px; color: #2c2c2c; padding: 20px; margin-top: -20px;} #plu5 {width:250px; height:auto; text-align: right; border-right: 30px solid #f0f0f0; padding: 5px; text-transform:uppercase; font-family: 'Muli'; letter-spacing:2px; font-size:9px;}</style>


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar 18 Feb 2020 - 13:56 por Timelady

—Anything can happen—
When you take a chance
Uno de los chicos había cerrado un nuevo acuerdo publicitario que prácticamente ya había dilapidado en la casa que había reformado para sus padres y el coche nuevo que pensaba comprarse. Porque era un buen chico, pero no tan generoso como para no conseguir algo para sí mismo.
Para celebrarlo habían decidido salir a uno de los bares de moda de la ciudad, demasiado tarde se enteró Troy de que era noche de micro abierto o karaoke, como para dar otra posibilidad. No había estado en el sitio de momento, pero en cuanto entró y vio el micro decidió que no pensaba volver, pero por su compañero se quedó, aunque notaron que estaba algo taciturno al principio.

- Venga chicos, vamos a darle emoción a esto. -Respondió cuando escuchó que dos se preguntaban qué le pasaba. Algo que terminó en bastantes copas una detrás de otra y un par de apuestas.
Troy había perdido y tuvo que aceptar la derrota, hacer lo que uno de los otros quisiera con una de las chicas que estaban allí y ni siquiera podía escoger él.

- No, tíos, no pienso cantar. -Afirmó cuando la acción requerida era subirse ahí a cantar con la chica.

- Vamos, Troy, todos hemos visto vídeos tuyos del instituto, tenías buena voz. -Intentaron convencerle sin entender que aquellos recuerdos precisamente iban a tener el efecto contrario.- Y si eso no basta, has perdido tu apuesta, y no puedes negarte. Ni dejar a la pobre chica tirada.

Refunfuñó cuanto pudo pero terminó con un micro en la mano y sin mirar a la mujer que subía a su lado, sobretodo cuando la música empezó a sonar. Por un momento se planteó bajar del escenario, pero no tenía ganas de que le jugasen una peor, ya les conocía y él mismo les había hecho muchas putadas por cosas así.
Suspiró y empezó a cantar:

Living in my own world
Didn't understand
That anything can happen
When you take a chance
Troy — en Bar — con nopuedeser


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér 19 Feb 2020 - 20:15 por Valkyria

—Anything can happen—
When you take a chance
La época de cantar de Gabriella había finalizado con el musical de su último año en East High. Bien era cierto que, en la intimidad, lo había hecho con él pero eso también había quedado muy atrás. Por tanto, el haber accedido a ir a aquel lugar había sido única y exclusivamente porque una de sus amigas quería celebrar su reciente compromiso.

La morena era la única de todas ellas que no parecía morirse de envidia por no haber podido dar aquel gran paso. Tenía veintiseis años, una gran carrera a sus espaldas y una vida tranquila libre de preocupaciones, ¿por qué iba a querer complicarla con planificaciones de boda? No es que estuviese en contra del amor o que hubiese rehuido las relaciones, sencillamente sus metas eran otras.

No vais a convencerme, ni hablar. — dijo entre risas tras haber bebido de su copa, sentada sobre uno de los sofá del lugar. Era la única de ellas que no se había subido al pequeño escenario a desafinar sin importarle la opinión de los demás pero no estaba por la labor. A pesar de los años, cantar seguía provocándole una sensación agridulce que no se iba por mucho que lo intentara -aunque tampoco lo había hecho con demasiada gana-. Sencillamente no era lo mismo y, hacerlo sin más, hacía que se sintiese vacía.

Lo más probable es que fueran las copas de más y las constantes insistencias de la homenajeada las que hicieron que Gabriella al final accediese a subir al escenario sin apenas fijarse en su acompañante. Cantaría mirando la pantalla y se iría de vuelta al sofá a seguir divirtiéndose. Con lo que no contaba es con que aquellos malditos acordes, que tan bien conocía, comenzaran a sonar seguidos de una voz que le heló la sangre y la dejó inmovilizada en el sitio.

«Es imposible. Esto no está pasando.» Repitió esas palabras en su cabeza durante unos segundos, negándose a mirar a su lado. Como la primera vez, su acompañante hizo amago de irse al ver que ella no reaccionaba y algo en el interior de la joven se revolvió y se encontró continuando la canción sin mirar la pantalla. Se la sabía de memoria, por muchos años que hubiesen pasado.

I never believed in what I couldn't see
I never opened my heart
To all the possibilities
Gabriella — en Bar — con tienequeserbroma


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue 20 Feb 2020 - 14:10 por Timelady

—Anything can happen—
When you take a chance
Cuando la chica que había subido con él no empezó a cantar, hizo el amago de bajar del escenario, agradeciendo la oportunidad de librarse de aquello y poder irse a casa. Porque para él la fiesta ya había terminado con aquella canción.
Pero entonces, una voz femenina entonó las siguientes estrofas y Troy se giró para descubrir que era ella, ni más ni menos. Mucho más guapa que cuando había dejado de verla y con la misma voz encantadora. Deseó haberse bajado del escenario o nunca haber subido, porque no estaba seguro de si volver a verla de aquella forma era algo realmente bueno para él.

Pero sus colegas estaban ahí para asegurarse de que no bajara y animándole con el resto del público al grito de "Bolton, Bolton", como si estuvieran en la cancha.
Siguió cantando, al principio sin mucho ánimo, pero aquella canción o el público o las copas que ya llevaba en el cuerpo fueron ganando terreno y poco a poco se fue soltando, no como la primera vez, desde luego, pero fue dejando de estar tenso conforme la canción avanzaba.
A diferencia de la primera vez, mantuvo sus distancias con Gabriella, porque bailar con ella no era una opción. A pesar de que los recuerdos se agolpaban, no podía comportarse como entonces, había cambiado, demasiado.

Cuando la canción terminó, bajó del escenario y cogió su chaqueta mientras caminaba hacia la puerta. Quedándose parado una vez que el frío del exterior le dio en la cara. No podía ser. No había pensado que se pudiera volver a cruzar con ella de aquella forma. Sobre todo de aquella forma.
Troy — en Bar — con nopuedeser


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom 23 Feb 2020 - 12:08 por Valkyria

—Anything can happen—
When you take a chance
Estaba dispuesta a achacarlo al alcohol o a la poca iluminación pero Gabriella confirmó que era él cuando su rostro adoptó la misma expresión de sorpresa al verla y continuó cantando la canción.

El cúmulo de sentimientos que recorrían su interior eran tales que tuvo la sensación de que le daría un ataque, como la primera vez, pero poco a poco fue relajándose hasta que terminó disfrutando el momento. Realmente nunca había esperado volver a encontrárselo, al menos de aquella forma tan espontánea, pero tampoco podía decir que le molestara. A pesar de que su ruptura no hubiera sido lo más amigable del mundo, a una parte de ella siempre le importaría Troy por todo lo que significó en su vida.

Apenas la canción terminó, Troy salió disparado como si el mismísimo demonio le persiguiese y la joven se quedó unos segundos dudando sobre si seguirle o no. Al final la curiosidad fue mayor y, tras coger su chaqueta, salió del bar en su busca. Por suerte no había ido muy lejos y, cruzando los brazos sobre su pecho para mantener el calor, se acercó a él. — Hola. — sonrió ligeramente, sin saber muy bien qué decir. — No sabía que estuvieras en Seattle. — a pesar de que llevasen años sin saber el uno del otro, para Gabriella había sido imposible no enterarse de él debido a los cotilleos que a veces publicaban las revistas o los programas de televisión.
Gabriella — en Bar — con tienequeserbroma


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér 26 Feb 2020 - 11:38 por Timelady

—Anything can happen—
When you take a chance
Escuchó los pasos tras él e incluso antes de girarse sabía que era ella. Porque Gabriella no iba a dejarle escapar sin hablar, era Gabriella... Y tampoco es que él hubiera hecho mucho por huir, pese a saber que tendrían que hablar, y no entender muy bien si quería hacerlo o no. Allí estaba así que le tocaba hacerlo igualmente.

Estaba preciosa, siempre había sido guapa, pero ahora estaba increíble. Sin embargo, hizo lo posible por no quedarse embobado, no podía parecer un baboso, ni tampoco el mismo adolescente al que volvía loco.- Podría decir lo mismo. -Respondió con una ligera sonrisa. Aunque seguramente para ella era más fácil enterarse, la prensa no era precisamente discreta con él.- El 14 de los Supersonics. -Añadió, pensando que igual así le era más fácil identificar la razón de que estuviera allí.- Es mi segunda temporada.

- ¿Y tú? -Preguntó su boca de pronto, interesándose por ella.- ¿Eres ya la mejor en lo tuyo? -La pregunta no iba con segundas, ella siempre había querido destacar en su trabajo y él la había querido animar en ello, siempre le decía que sería la mejor y se preguntaba si lo había conseguido ya.
Troy — en Bar — con nopuedeser


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom 8 Mar 2020 - 11:35 por Valkyria

—Anything can happen—
When you take a chance
Era normal que no hubiera sabido donde estaba ella porque, bueno, llevaban años sin hablarse y no creía que Taylor o Chad le hubiesen dicho nada. Tampoco le habría importado que lo hubiesen hecho pero sabía que ninguno de ellos seguía tratando con Troy, sobretodo Chad, que seguía aún algo molesto por como ocurrieron muchas cosas en el pasado.

Tuvo que pensar unos segundos hasta que su cerebro hizo la conexión del nombre con el equipo de baloncesto local. Rió mientras meneaba la cabeza. — Algunas cosas nunca cambian, ¿verdad? — llevaba el mismo número que cuando había sido un Wildcat y, en cierta manera, eso le agradaba. Aún llevaba con él algo de aquella época. Gabriella no negaría que lo echaba de menos y reencontrarse con él despertaba sentimientos que había creído olvidados. Estaba diferente pero a la vez seguía siendo el mismo aunque, por lo que había sabido de él, no parecía ser el mismo chico por el que había estado locamente enamorada.

Sus mejillas se colorearon ligeramente a causa de la pregunta y meneó la cabeza. — No diría tanto como la mejor... pero me ascendieron a socia del bufete donde trabajo desde hace unos años. — pretendía no darle importancia porque no llevaba demasiado bien las adulaciones pero era un hecho bastante reseñable. Ni ella terminaba de creerlo todavía a pesar de que ya hubiese pasado un mes desde el anuncio.
Gabriella — en Bar — con tienequeserbroma


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue 12 Mar 2020 - 16:54 por Timelady

—Anything can happen—
When you take a chance
Hizo un gesto como queriendo quitarle importancia a aquello de que había algo que no cambiaba. Lo cierto es que seguir con su número era una de las pocas cosas que le habían hecho aceptar aquel equipo. Era posiblemente lo único que quedaba de él y de aquella época de su vida en la que prefería no pensar. En parte por la mujer que había allí hablando con él.
Pero en lugar de largarse como le había pedido el cuerpo en un primer momento, ahí estaba, hablando con ella como si nada. Intentando que pareciera que todo era normal.

Sonrió un poco al escuchar lo que decía de su carrera. Escuchando que la habían hecho socia, por lo que sabía, siendo tan joven eso era bastante raro y hablaba de lo bien que se le daba. No le extrañaba tampoco.- Vaya. Eso es... es genial. -Respondió.- Me alegro por ti, de verdad. -Suerte que tenía las manos en los bolsillos, así había podido evitar tocar su brazo para trasmitirle su ánimo. No estaba seguro de lo que pasaría si... No, no iba a hacer nada.

Lo mejor sería que se fuera. Pero... no era capaz de hacerlo.- Oye... siento lo del karaoke y esas cosas. Te juro que no ha sido intencional. Los chicos tienen que haber pensado que sería divertido y... -No, no lo había sido.
Troy — en Bar — con nopuedeser


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun 6 Abr 2020 - 21:00 por Valkyria

—Anything can happen—
When you take a chance
Gabriella no podía decir que no estuviese orgullosa de su puesto y de todos los logros que había conseguido pero siempre le quedaba esa pequeña espinita de que algo faltaba. Sabía de sobra de dónde venía aquel sentimiento pues los primeros años sólo había querido coger el teléfono y compartir con él su éxito. Nunca había tenido la conexión que había tenido con él y, aunque tenía amigos que se alegraban de sus logros, no era lo mismo. Había sido su mejor amigo y la persona a la que más había querido. ¿Por qué todo tuvo que acabar tan mal?

Una sonrisa tirante se formó en sus labios sin saber muy bien qué decir. Siempre pensó que su reencuentro sería normal, como dos viejos amigos que se reencuentran y nada más. Pero había sido todo lo contrario, como si un tsunami se la hubiese llevado por delante sin siquiera avisar. Contuvo un suspiro y meneó la cabeza, quitándole importancia. — Tranquilo. Es un karaoke y no creo que ninguno supiese que... nos conocemos. — sus amigas desde luego iban a someterla a un interrogatorio sobre quién era y por qué habían saltado chispas entre ellos.

Su teléfono empezó a sonar, rompiendo todo aquel ambiente nostálgico que se había formado y, al ver quién era, Gabriella se obligó a volver a la realidad. El pasado era pasado y no podía cambiarse por mucho que quisieran. — Debo volver pero ha sido un placer verte, Troy. De verdad. — esbozó una pequeña sonrisa sincera pero con tintes tristes y se giró para volver de vuelta al bar, descolgando el teléfono. — Hola, ¿ya vienes a buscarme?
Gabriella — en Bar — con tienequeserbroma


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér 8 Abr 2020 - 19:07 por Timelady

—Anything can happen—
When you take a chance
No quería que Gabriella pensara que aquello había sido cosa suya, que estaba intentando recuperarla de alguna forma, con unos recuerdos que eran demasiado fuertes para él. Por eso había tenido que dar explicaciones, contarle que había sido cosa de los idiotas que tenía por amigos. Aunque seguramente ella hubiese visto su cara de sorpresa antes y leído en ella que estaba asombrado de volver a verla. A ella se le daba bien leer en la cara de la gente.

Cuando su teléfono sonó, Troy giró la cara hacia un lado para darle cierta privacidad, aunque ella lo dejó de lado un momento para poder despedirse.- Sí, para mí también. -Asintió, con una sonrisa tirante y las manos en los bolsillos de su chaqueta, viendo cómo se alejaba de él y respondía al teléfono.

No se quedó mirando mucho más y simplemente se dio la vuelta para dar un paseo hasta coger un taxi que le devolviera a su espacioso pero solitario apartamento de lujo. Se esforzó por no recordar aquellas canciones, por no buscar vídeos ni fotos de aquellos años. Pero la voz de Gabriella seguía instalada en su cabeza.
Troy — en Bar — con nopuedeser


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie 10 Abr 2020 - 14:18 por Valkyria
get'cha head in the game
It's not the time or place
Chad se había enterado de la presencia de Troy en Seattle porque Gabriella le había contado a Taylor el incidente en el karaoke. Por norma general su novia no le contaba las conversaciones entre chicas pero Gab era como su hermana y se había enterado por el volumen que usó Taylor para gritar su sorpresa. Decir que seguía disgustado después de tantos años sería quedarse corto aunque lo cierto era que seguía dolido. Había sido su hermano, su mejor amigo, pero a la hora de verdad eso a Troy le dio igual.

Aquel partido llevaba semanas organizado por el propio Chad y otros antiguos jugadores de baloncesto retirados. Su sueño había sido ser jugador y durante años lo había conseguido pero llegó un momento en que decidió sentar la cabeza con Taylor. No podía llevar una buena relación de pareja teniendo que estar siempre viajando de un estado a otro. Además, encontró otra vocación al convertirse en el entrenador de baloncesto de uno de los institutos locales.

Llegó pronto a la cancha y se puso el chándal para ponerse a practicar tiros libres en lo que el resto llegaba. Aquellos partidos le servían para seguir manteniéndose en forma y, al ser contra un equipo estatal, les daba la motivación necesaria. Era un partido amistoso pero había venido bastante gente., incluyendo a Taylor y Gabriella, aunque esta última llegaría más tarde.

Cuando Troy apareció y el público, sobre todo las mujeres, le recibieron con gritos y ánimos, Chad se obligó a rechinar los dientes y a seguir centrado en sus tiros. Pronto empezaría el juego.
Chad — Cancha — Con el Innombrable


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér 15 Abr 2020 - 17:48 por Timelady

—Get'cha head in the game—
It's not the time or place
En principio había pensado no participar en aquel partido amistoso, sabía que Chad estaría en el otro equipo y no se habían enfrentado en la cancha desde que él se retiró. Siempre le dolería la forma en que terminaron las cosas, ellos eran como hermanos y ahora ni siquiera se hablaban.
Sin embargo, uno de sus compañeros acababa de ser padre y le pidió que ocupara su puesto en aquel partido y no tuvo excusa que poner, así que allí estaba, llegando a la cancha, saliendo primero a saludar al público que esperaba y le recibió con gritos y ánimo.
Vio que Chad ya estaba allí, calentando, le dedicó una mirada y un gesto con la cabeza antes de volver hacia el vestuario y terminar de prepararse junto con sus compañeros.

Le daba vueltas en su cabeza a cómo las casualidades le estaban devolviendo tanto del East High en las últimas semanas. Primero Gabriella, ahora Chad... era extraño. Envidiaba al moreno por haber podido cumplir su sueño de jugar al baloncesto y dejarlo por propia decisión y no por una lesión, además de haber seguido con su novia del instituto. Hubo un tiempo en que él habría querido todo eso, incluso pensar en casarse. Después todo se fue a la mierda por su propia actitud.

Les anunciaron que llegaba la hora de salir, así que el equipo al completo salió a la cancha entre aplausos y alboroto, saludando a los demás y preparándose para el comienzo del partido.
Troy — Cancha — con Chad


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér 29 Abr 2020 - 19:58 por Valkyria
get'cha head in the game
It's not the time or place
Los ojos del moreno se dirigieron a las gradas, buscando a la única persona que podía ofrecerle calma con apenas una mirada y Taylor no le defraudó al hacerle un gesto con la cabeza. Tantos años juntos habían provocado que pudieran entenderse sin palabras y Chad sabía que debía mantenerse sereno y dar lo mejor de sí mismo. Al fin y al cabo, era un partido para poder disfrutar con sus compañeros y divertirse un rato practicando el deporte que amaba desde que era niño.

En cuanto el árbitro pitó para dar inicio al partido, Chad se esforzó al máximo por marcar puntos pero también haciendo partícipes a sus compañeros. Actuando como el equipo que eran tanto dentro como fuera de la cancha. En una de las jugadas se encontró cara a cara con Troy y, durante unos segundos, fue incapaz de disimular el dolor que le provocaba la herida interna que aún guardaba y que la presencia del ex Wildcat había vuelto a abrir.

A dieciséis minutos del final del partido se decidió tomar un descanso y Chad sonrió de forma amarga por la ironía de la situación mientras se acercaba a las gradas para beber agua y secarse el sudor de la frente con una de las toallas. Miró a Taylor pero esta no se acercó pues hizo una seña y el moreno tuvo que girarse para enfrentarse a Troy. — ¿Por qué estás aquí? — preguntó sin disimular su molestia. — ¿La prensa se cansó de tus escándalos e intentas lavar tu imagen? — no lo creía pero necesitaba soltar el veneno antes de que le corroyese por dentro. Una mano en su brazo hizo que respirase hondo. — Hola, Troy. Es bueno verte después de tanto tiempo. — el moreno bufó como acto reflejo ante las palabras de Taylor pero no dijo nada.
Chad — Cancha — Con el Innombrable


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb 9 Mayo 2020 - 19:18 por Timelady

—Get'cha head in the game—
It's not the time or place
El árbitro indicó el inicio del partido y el juego fue lo único que ocupó su mente. Como de costumbre. El baloncesto era ya, como debía haber sido siempre, lo único que conseguía centrarle y calmar lo que tenía dentro. Era fácil olvidar todo lo demás, incluso el alboroto de las gradas enmudecía en su mente. Solo titubeó cuando tuvo que enfrentarse frente a frente con Chad por el balón, pero el otro le pasó sin problemas.

Dieciséis minutos quedaban para el final del partido y decidió acercarse con su botella y su toalla al banquillo contrario, a Chad, concretamente. Antes de que pudiera saludar se giró y espetó aquello en su cara. No respondió directamente porque Taylor llegó para calmar los ánimos, siempre con ese dominio de la situación.- Hola Taylor, yo también me alegro de veros, a los dos. -Añadió en dirección a Chad también.- Y no, no iba a jugar hoy, pero Bradley ha tenido un niño hace poco y... me pidió el favor. -Reconocía que su agente había hablado de la necesidad de lavar su imagen y que seguramente vendría bien aquel partido, pero no lo había hecho por eso.- ¿Vais a quedaros por la ciudad? -Preguntó. Quería saber si podría crear la ocasión de limar asperezas. O cuanto menos decirles que Gabriela también estaba por allí, claro que supuso que Taylor lo sabría.
Troy — Cancha — con Chad


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom 31 Ene 2021 - 14:22 por Valkyria
get'cha head in the game
It's not the time or place
Chad sabiamente decidió permanecer callado y que fuera Taylor la que contestase o hablase. Ambos sabían que no solía decir nada bueno cuando estaba enfadado o dolido y, en aquel momento, tenía ambas cosas para repartir. Notando la mano de la chica en el hombro, el moreno volvió a beber de su botella y se quedó mirando a la cancha.

Taylor, por su parte, entendía la molestia de su novio pero siempre había sido más pragmática a la hora de enfrentarse a momentos tensos. Ante la pregunta no pudo evitar esbozar una sonrisa triste, casi con lástima. — Llevamos años aquí. Pensé que lo sabías y por eso, quizás, te habías decidido a volver. — por mucho daño que les hubiese hecho Troy tanto a Chad como a Gabriella, le era imposible no intentar conciliar la situación. No porque quisiera que todo volviese a ser como antes sino para intentar mantener una cordialidad si seguían cruzándose por la ciudad.

Ante el pitido del árbitro, Chad se levantó y besó a Taylor en la mejilla antes de dirigirse nuevamente a la cancha. El único momento en que la expresión del chico se suavizó fue cuando levantó la mano para saludar a Gabriella y a su novio.
Chad — Cancha — Con el Innombrable


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom 21 Feb 2021 - 18:50 por Timelady

—Get'cha head in the game—
It's not the time or place
Escuchar a Taylor le sorprendió. Aunque no tendría por qué, desde que se habían separado no había vuelto a hablar con ninguno de ellos. No sabía nada de sus vidas ni de cómo habían seguido.
Por supuesto, podría buscarles por las redes, ahora que todo el mundo compartía su vida por ahí, pero no lo había hecho y la excusa del tiempo no era más que eso, una excusa.

- No, si lo hubiera sabido... -Se quedó callado. Ni siquiera sabía si algo habría cambiado de haberlo sabido. Realmente lo dudaba.

De todos modos sus compañeros le llamaron y tuvo que dejarles para acordar la última estrategia, dieciséis minutos hasta el final. Había que concentrarse en el juego.
Tomaron posición y Troy cometió el error  de ver hacia dónde saludaba Chad. Gabriella estaba en las gradas y el tío a su lado actuaba de forma cariñosa. Suficiente distracción para casi verse arrollado cuando el partido se reanudó.

La diferencia fue ajustada, y su equipo había perdido. Incluso antes de retirarse había comentarios sobre las muestras de desconcentración que había demostrado. Algunos periodistas esperaban para hacerle unas preguntas y trató de desviar el tema hacia la causa que había detrás del partido y agradecer la asistencia de los presentes y la donación que hubieran hecho con la entrada.
Quizá ya no era el mismo de siempre, todo había cambiado mucho, pero con ese cambio también había aprendido a desviar la atención de sí mismo y sus fallos.
Troy — Cancha — con Chad


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun 22 Feb 2021 - 11:25 por Valkyria

I've never had someone
As good for me as you
A pesar de que ya había pasado una semana desde el partido, Gabriella aún seguía dándole vueltas al conjunto de casualidades que hacían que se reencontrase con Troy después de tanto tiempo. Taylor mantenía que sólo era el destino tratando de arreglar los capítulos no acabados del pasado y Chad, bueno, decía que el destino podía besarle el trasero.

Sea como fuere, se sentía mal por no habérselo contado todo a Dustin. Sí, el chico sabía que Troy era un antiguo amigo del instituto pero no que era él. Gabriella ni siquiera sabía por qué lo mantenía en secreto, quizás fuese que aún estaba en shock por volverle a ver tras tantos años.

La pareja estaba volviendo de cenar y, a pesar de que no era tarde, Gabriella pronto se despidió para volver a casa alegando cansancio. Por norma general Dustin la acompañaba a casa pero aquella vez le pidió dejarla ir sola para poder pensar en sus cosas.

Tras un rato caminando y con la mirada y la mente algo ausente, apenas fue consciente que estaba a punto de cruzar una carretera en rojo.
Gabriella — en Calle — con Troy


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom 7 Mar 2021 - 20:08 por Timelady

I've never had someone
As good for me as you
Cuando el partido terminó hubo muchos flashes, preguntas para el equipo y sus integrantes, también para él y el hecho de que no se le soliera ver en ese tipo de cosas. Todo aquello hizo que no pudiera terminar a tiempo y cuando buscó de nuevo a Chad y Taylor o a Gabriella en las gradas, todos se habían marchado. Una vez más, había perdido esa oportunidad de acercarse a ellos.
Aunque una parte dentro de él le decía que no debería querer hacerlo, que era mejor que siguieran cada uno por su lado, tan simple como eso.

Aquella noche decidió salir a pasear. Capucha puesta para intentar tener algo de tranquilidad. Pese a lo que pudiera parecer el tema de la fama y la prensa interesándose por sus escándalos y problemas era más agotador que los mismos problemas en sí.

Ni siquiera sabía hacia dónde se había dirigido, normalmente echaba a andar y cuando quería volver casi tenía que usar el gps del móvil para regresar a casa. Pero escuchó el frenazo de un coche en el semáforo que había justo delante y pudo ver que el conductor no podía parar a tiempo. Corrió para tirar de la chica que estaba a punto de cruzar sin darse cuenta de nada.

- ¿Estás bien? -Preguntó cuando la cosa se hubo estabilizado un poco a su alrededor. Solo entonces se dio cuenta de quién estaba en sus brazos.- ¿Gabriella? -No era necesario pregunta, porque sabía que era ella, pero aún así se encontraba incrédulo e incapaz de soltarla, al menos de repente.
Troy — en Calle — con Gabriella


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar 23 Mar 2021 - 13:45 por Valkyria

I've never had someone
As good for me as you
Ni siquiera había una razón de peso por la que Gabriella tuviese la necesidad de abstraerse de todo, pero, sencillamente, necesitaba un momento para hacerlo. Las cosas en el bufete estaban yendo bien, pero la carga de responsabilidad que iba a tener que asumir la agobiaba en cierta manera, no porque no fuese a ser capaz de sobrellevarla sino por su existencia en sí, aunque sabía que el estrés era algo pasajero.

Las luces del coche y el pitido del mismo hicieron que volviese a la realidad, solo que demasiado tarde para poder evitar el desastre. Se quedó parada, casi en shock, cuando sintió que alguien la agarraba y de un tirón la apartaba de la carretera. El conductor siguió pitando y lanzando improperios mientras pasaba, pero Gabriella solo pudo parpadear sin entender qué acababa de pasar.

Asintió ante la pregunta, demasiado confundida para reaccionar bien, y solo cuando él pronunció su nombre pudo levantar la vista. — ¿Troy? — de entre todas las personas de la ciudad, el destino quería ponerle de nuevo en su camino. — ¿Me has seguido? — preguntó, dándose cuenta al momento de lo absurda que era su pregunta. Él no tenía ningún motivo para hacerlo.
Gabriella — en Calle — con Troy


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Mar 23 Mar 2021 - 14:55 por Timelady

I've never had someone
As good for me as you
Pudo respirar algo más tranquilo cuando Gabriella asintió a su pregunta de si se encontraba bien. Aunque como era de esperar se sorprendió un poco al descubrir que era él.

La estaba soltando, lentamente, para que no pensara que buscaba retenerla de cualquier manera. E intentando decirse a sí mismo que eso no era así. Cuando la chica le soltó aquella pregunta.- ¿Qué? -Lo primero que hubo fue confusión, claro, era lo último que uno esperaba escuchar. Y después empezó a sentirse un poco ofendido.- No, claro que no. -Aclaró.

Se había separado un poco más de ella al procesar esa pregunta.- Si lo dices por la capucha y esas cosas, es para pasar desapercibido. -Terminó por decir, como si fuera necesario dejar claro que normalmente al que seguían era a él. Pero se sintió como un imbécil al pensarlo, terminando por meterse las manos en los bolsillos.- ¿Qué haces por aquí? Y ¿cómo es que no miras antes de cruzar? -Que claro, podría decirle que no tenía derecho a hacer esas preguntas, pero acababa de sacarla de un más que posible accidente, así que como poco creía que podía preguntar si había pasado algo.
Troy — en Calle — con Gabriella


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue 4 Nov 2021 - 20:39 por Valkyria

I've never had someone
As good for me as you
En cuanto aquella pregunta salió de sus labios, Gabriella supo que había estado demasiado metida en su cabeza. Porque sí, negarse a sí misma que Troy había estado en sus pensamientos en aquel momento de poco iba a servir y él tenía todo el derecho a sentirse ofendido por haberle casi llamado acosador.

Lo sé, perdona. Estaba con la cabeza en otro sitio. — se disculpó mientras se frotaba un poco la sien con los dedos. Empezaba a dolerle la cabeza, signo claro de cuando estaba estresada. Entre eso y el cansancio apenas fue consciente de que no tenía por qué darle ninguna explicación, aunque, a fin de cuentas, acababa de salvarle de un atropello. — Estaba volviendo a casa, caminar me relaja y estaba pensando en tantas cosas que apenas me fijé en que estaba en rojo. — respondió mientras sacudía un poco la cabeza. Era una tonta. — ¿Tú qué haces aquí?  — preguntó, volviendo a mirarle y buscando algo con lo que salir un rato de sus ensoñaciones.
Gabriella — en Calle — con Troy


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— you are the music in me 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— you are the music in me H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Jue 16 Dic 2021 - 18:50 por Timelady

I've never had someone
As good for me as you
Gabriella le pidió perdón por el comentario y posible acusación de acosador, pero la verdad es que si se centraba en que habían estado a punto de atropellarla dejaba de importarle un poco que fuera capaz de pensar eso de él. Un poco, por lo menos.
Así que lo dejó estar, porque le importaba más que se encontrara bien.

La explicación tenía sentido para él, a Gab siempre le gustó pasear y se perdía en sus pensamientos a menudo, no le costaba recordar lo mucho que le encantaba ver esa cara de concentración que ponía. Pero aquello había sido peligroso.

- Más o menos lo mismo que tú. -Respondió sin más.- También salgo a pasear algunas noches para despejarme. A veces no me fijo hacia dónde voy y me pierdo, pero al menos intento respetar las normas de circulación. -Se atrevió a bromear con una sonrisa.

- Entonces... vives por aquí cerca. -Afirmó, pensando en lo que había dicho.- ¿Seguro que estás bien? ¿Quieres que te acompañe? Me refiero... no en plan acosador. -Rodó los ojos, tener que hacer esa aclaración era una estupidez.- Sino que... no sé si tienes que cruzar muchas más calles y eso. -Era mejor meterse con ella que reconocer que estaba algo preocupado, no parecía normal que alguien como Gab estuviera apunto de ser arrollada.

Troy — en Calle — con Gabriella


— you are the music in me CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a