Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Feb 21, 2020 1:55 pm por Valkyria

he promised to keep her safe forever. she promised to love him forever.
the queen's knight
Lejos de todo mundo conocido, en un profundo y desconocido bosque, se alza el castillo donde viven los soberanos del reino que gobiernan todas las tierras adyacentes al bosque por kilómetros. Conocidos por su benevolencia y justicia, eran queridos por todos sus súbditos y, cuando el destino les obsequió con una niña, el reino entero entró en una época dorada.

La niña, que más tarde recibiría el nombre de Dianne, se crió rodeada de lujos y del cariño de unos progenitores que la adoraban pero no por ello se convirtió en alguien vanidoso o arrogante. A pesar de ser hija de reyes, fue educada para ser humilde, benevolente y justa porque, al fin y al cabo, ella era tan humana como la gente sobre la que gobernaría algún día. El principal problema con el que se encontró al ir creciendo, fue la soledad. Como princesa heredera del reino, siempre estuvo muy protegida de otras personas y, los pocos niños con los que se encontraba por el castillo, no querían jugar con ella por miedo a que, si la hacían daño por error, alguien les castigara de forma severa. Pero, por suerte o por azares del destino, encontró a alguien que no temía las represalias que podrían tomar contra él si algo malo pasaba.

Él era el hijo de uno de los escoltas privados del rey y, desde muy niño, fue entrenado para ser soldado. Los entrenamientos solían ser duros pero él, por ser hijo de quien era, fue entrenado con más severidad puesto que su padre quería que fuera el mejor de todos. Eso lo convirtió en alguien distante y, aunque respetaba el poder, siempre tuvo una vena rebelde. Quizás por eso, al conocer a la princesa, no dudó a la hora de meterse con ella aunque fuera de forma inofensiva.

Al principio la única relación que tenían era la de meterse el uno con el otro pero, a medida que fueron creciendo y criándose juntos, empezaron a  desarrollar una relación más profunda de confianza y, en cierto modo, amistad. Se buscaban casi de forma inconsciente, siguiendo la rutina que habían tenido durante años. El problema empezó cuando los padres de ella, viendo aquel comportamiento, empezaron a preocuparse de que aquello llegara a más. Dianne, como futura reina, debía casarse con algún rey para proteger su reino y tener buenas alianzas en el caso de que hubiera alguna guerra. Pero, de forma irremediable y casi predecible, ambos jóvenes se enamoraron.

Empezaron a tener más cuidado para evitar que alguien interviniera de forma directa, viéndose en secreto y, en ocasiones, imaginando que podrían huir juntos de allí aunque ninguno de los dos lo creyera realmente. Al final, el temido día llegó, Dianne fue prometida al príncipe del reino vecino y esto ocasionó una pelea entre ambos jóvenes. Él se había convertido en la guardia privada de la princesa a base de pelar por el puesto y de que ella interviniera, por lo que, odiando la idea de que tendría que verla con otro, tuvo que aguantarse porque se resistía a abandonarla.

Dianne se encuentra ahora mismo en una encrucijada, ¿hacer caso de su corazón y huir con el hombre al que ama o cumplir con su deber como reina aunque eso le parta el corazón?

reina — adelaide kane — ahri
Dianne de Rothschild

caballero — richard madden — timelady
Richard de Willcott
Original — Realista — One on one

post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Playfair+Display|Slabo+27px" rel="stylesheet"><div id="cry1"><table cellspacing="2" cellpadding="0"><td><div id="cry2"><br>CONTINUACIÓN DEL TÍTULO O SUBTÍTULO</div><div id="cryt">TÍTULO MUY CORTO</div></td><td><div style="width:100px; height:100px; background:url(GIF DE VUESTRO PJ) center; background-size: cover; border: 8px solid #f3f5f5; margin-left: 25px;"></div></td></table></div><div id="cry3"><div id="cry4">VUESTRO POST AQUÍ</div></div><div id="cry5">Dato — Dato — Dato</div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#cry1 {width:440px; height:auto; background: #709699; padding: 10px;} #cryt {width:220px; height:auto; background: #709699; color: #fff; font-family: 'Playfair Display', serif; font-size: 30px; text-transform: uppercase; margin-top: -50px; margin-left: 35px; text-align: center;} #cry2 {width:250px; height:auto; padding: 10px; border:1px solid #f4f3f2; font-family: Slabo; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; line-height: 100%; color: #f1f1f1; text-align: center; margin-top: -15px; margin-left: 10px;} #cry3 {width:440px; height:auto; background:url(http://www.designbolts.com/wp-content/uploads/2012/12/Triangle-White-Seamless-Patterns.jpg) center; padding: 10px;} #cry4 {width:380px; height:auto; background: #fff; padding: 10px; font-family: Slabo; font-size: 12px; line-height: 100%; color: #000; text-align: justify; border: 1px solid #f3f5f5;} #cry5 {width:440px; height:auto; background: #709699; color: #fff; padding: 10px; font-family: Slabo; font-size: 7px; text-transform: uppercase; letter-spacing: 5px; line-height: 100%; color: #f1f1f1; text-align: center;}</style>

i'm the chaos in the war and the calm in the storm

— the queen's knight 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
— the queen's knight H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Dom Feb 23, 2020 8:16 am por Timelady

There was a time when love was blind and the world was a song. Then all went wrong
Dream Over
El joven caballero apenas había regresado al castillo hacía unas horas, pero había sido suficiente para que todo su ánimo tras el encargo del Rey que había completado se perdiera por el camino al escuchar las noticias sobre el compromiso de la princesa.
Le costó bastante disimular su estado de ánimo desde que le contaron la nueva hasta que pudo finalmente zafarse de compañía alguna.

Todo se agolpaba en su interior, pues siempre había sido consciente de que algo así ocurriría, Dianne no era cualquier dama a quien él pudiera aspirar en algún momento, ni siquiera la más noble gesta le haría digno de su mano. Nada había que pudiera hacer correr sangre azul por sus venas y poder casarse con quien había de heredar el trono.
Pero tampoco podía obligarla a renunciar a él. Había nacido para ser reina y por bello que fuera el sueño de estar juntos, de huir, ¿realmente podrían hacerlo? ¿Existiría lugar seguro para dos fugitivos como serían ellos? Privarla de todo cuando había conocido no le haría sentir mejor y su amor terminaría muriendo en un mar de rencor...

Y aún así, estaba enfadado. Porque no había sabido que esas negociaciones existían. Porque había tenido que enterarse por otra boca cuando estaba segura de que ella lo sabía, de que lo había sabido desde hacía tiempo y le había dejado seguir pensando que podría ser posible. Como buen imbécil que era.

Cuando llegó su turno de guardia, intercambió el puesto con el caballero que esperaba su descanso y en cuanto no hubo nadie cerca entró en sus estancias, para volver a encontrarla. Tras los pocos días que habían estado separados lo primero que deseaba hacer era estrecharla en sus brazos y besarla, sin embargo, en lugar de sorprenderla de forma cariñosa como otras veces, lo que de sus labios salió fue más bien un reproche.- He sabido que debo felicitaros, mi señora.
Richard — Palacio — con Dianne

— the queen's knight CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Jue Mar 05, 2020 12:27 pm por Valkyria

There was a time when love was blind and the world was a song. Then all went wrong
Dream Over
Los últimos días habían convertido su vida en un auténtico caos y, lo peor, es que no lo había visto venir a pesar de que las señales hubiesen estado más que claras. Su padre no dejaba de repetirle que necesitaba encontrar un buen hombre con el que poder compartir el trono y que pudiese protegerla en el caso de que los problemas llegasen al reino. Dianne siempre había sido criada para ser reina y, a pesar de que en aquel lugar fuesen bastante permisivos con los poderes de las mujeres, su padre era un hombre bastante cerrado. No creía que su hija fuese capaz de gobernar sola a pesar de haberse educado para ello toda su vida. Quizás contribuyera el hecho de que la guerra estaba cerca y quería asegurarse de estar bien protegido pero haber cerrado aquel trato sin su consentimiento la había herido en lo más profundo.

A pesar de que la decisión estaba tomada, le había hecho saber a su padre que sopesaría su acción y que no quería ser molestada salvo para algo urgente. Ni siquiera había podido avisar a Richard de lo ocurrido pues se encontraba fuera del reino y no sabía cómo decírselo. No quería hacerlo, de hecho. Siempre supo que aquel día llegaría pero lo veía tan lejano y había estado tan ocupada entre los brazos de su caballero que no había pensado en ella hasta que la situación le estalló en la cara.

Comenzaba a anochecer mientras Dianne estaba sentada en el asiento de la ventana, observando el horizonte mientras se cepillaba el pelo. Normalmente eso lo hacían sus doncellas pero, el hecho de hacerlo ella dejaba claro lo nerviosa que estaba.

Tan absorta estaba que no se dio cuenta de la entrada del hombre hasta que su voz la sobresaltó. El peine cayó al suelo mientras se levantaba y se giraba para enfrentarle, mostrando una expresión consternada ante sus palabras. — No os permito que digáis eso. — replicó mientras meneaba la cabeza y se rodeaba el cuerpo con los brazos, sintiéndose indefensa. Era la segunda persona más poderosa del reino y, aún así, se sentía completamente inútil. — No he tenido elección con esto, lo sabéis bien. — no había aceptado pero era plenamente consciente de que no podía negarse. Aquella unión beneficiaría a su reino, aquel al que tanto amaba y al que quería proteger.
Dianne — Palacio — con Richard

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Mar 07, 2020 8:15 am por Timelady

Dream Over
Escuchó el peine golpear el suelo y las palabras de Dianne, una orden en cierto sentido, pero que en aquel momento caía en saco roto. En cualquier otro momento, verla de aquella forma, rodeándose con los brazos como si necesitara defenderse de él, le habría dolido. Pero estaba demasiado enfadado y obcecado como para notar aquel gesto como para hacer caso de lo que decía.

- Tenéis una boda en ciernes con un gran príncipe, mi señora, he de felicitaros aunque no queráis. -Repitió de nuevo, porque si la molestaba, más motivo tenía para hacerlo, porque la quería ver sufrir como él, porque no estaba seguro de que hubiera hecho todo lo posible para evitarlo.- Siempre hay elección. -Gruñó.- ¿O me vais a decir que no lo sabíais o sospechabais? Que todo se ha hecho a vuestra espalda... más fácil sería creer que esperabais que a mi regreso os encontrara ya desposada para ahorraros tener que explicarme nada. -Se acercó unos pasos a ella, siendo su figura amenazante en comparación a la de la princesa, pero ni con todo el enfado y el rencor que sentía ahora podría jamás hacerle daño.- Decidme que he de hacer. Ordenadme mi siguiente paso. Ordenad que me marche y no volveréis a verme. Ordenad que os lleve conmigo y os liberaré de todo esto. Pero no me pidáis que me quede y os vea de nuevo.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Dom Mar 08, 2020 7:55 am por Valkyria

Dream Over
Sólo el conocerle como lo hacía le dio a Dianne el conocimiento de que estaba buscando herirla. No podía culparle porque sabía que la situación no era agradable para él tampoco. No contestó si no que se limitó a mirarle de forma acusatoria.

Con lo que no contaba fue con aquel mordaz comentario que parecía tirar por borda todo lo que tenía. No pudo ocultar el dolor de sus ojos y se obligó a tragarse las lágrimas. — ¿De verdad me creéis tan desalmada? — replicó sintiendo como el cúmulo de emociones empezaba a sobrepasarla. Enfado, dolor y confusión se mezclaban en su cabeza y su corazón y sentía que estaba a punto de estallar. — Todo ha sido orquestado por mi padre a mis espaldas. Sí, sospechaba que en algún punto esto podría ocurrir pero estaba demasiado centrada en otras cosas. — se calló el decir que él había sido el culpable de que no le hubiera dado más atención de la debida a aquella amenaza, pero su mirada lo dejaba más que claro. Había estado encerrada en aquella burbuja de amor que no había visto la aguja acercarse hasta que le había estallado en la cara.

Ni siquiera su rostro enfadado o su postura amenazante podrían hacer que le tuviese miedo. Tuvo que sopesar la respuesta durante varios segundos. La idea de que él se la llevara lejos, donde pudieran ser únicamente ellos dos sin ningún título de por medio, le resultaba más que tentadora pero, si abandonaba a su pueblo, no se lo perdonaría nunca. Pero tampoco podía ordenarle que se marchase, no podía perderle a pesar de que el hecho de mantenerle allí fuese un acto completamente egoísta. Colocó una de sus manos sobre el pecho de Richard, notando el frío metal de su armadura bajo los dedos. — No puedo ordenaros ninguna de esas cosas. — susurró muy a su pesar, tardando unos momentos en alzar la vista para mirarle. — Jurasteis no abandonarme nunca y sé que sois un hombre de palabra. — y no hablaba del juramento de caballero si no de algo más profundo y que sólo les pertenecía a ellos. Era plenamente consciente de que, si él decidía irse, ella no le detendría pero en su fuero interno Dianna rogaba porque mantuviese esa promesa, aunque fuera sólo para verla del brazo de otro hombre.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Miér Mar 11, 2020 8:26 am por Timelady

Dream Over
- ¡No! -Respondió su cuerpo por él a su pregunta, antes de que pudiera evitarlo, reconociendo abiertamente que no podía imaginarla tan cruel como para traicionarle de esa manera. Le gustaría decir que sí, porque en su rabia podía llegar a pensarlo. Pero habían compartido prácticamente toda su vida juntos, sabía cómo pensaba, cómo sentía y cómo actuaba. Por eso le había dolido más el que todo sucediera estando él lejos.- ¿Y habéis tenido que aceptar sin más?

Sentirla cerca le hacía más daño, porque notaba cómo su ser clamaba por ella, por estrecharla entre sus brazos y jamás soltarla. Siempre había sentido esa atracción y necesidad, pero ahora se volvía instintivo, egoísta, queriendo alejarla de aquel lugar, de cualquiera que intentara arrebatársela.
Notó la mano en su pecho y cerró los ojos, sabía cuál iba a ser la respuesta. Por mucho que quisiera equivocarse, sabía lo que iba a decir. Dianne era la futura reina y siempre estaba eso por delante. Y él no era más que un caballero, un soldado que había de acatar sus órdnes.- En ese caso, mi señora me verá morir en vida, como desea, mientras mantengo mi juramento.

Sus ojos ardían al mirarla, conteniendo las lágrimas que no podía evitar al sentir en su pecho todo el dolor que se acumulaba.- Os dejaré a solas. -Dio un paso atrás. Alejándose de su tacto, porque si seguía estando con ella tan cerca, no sabía si podría cumplir con lo que ella quería.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 16, 2020 6:26 pm por Valkyria

Dream Over
Entendía su desconfianza pero también sabía que él la conocía mejor que nadie y no sería capaz de mentirle o de actuar de cualquier forma que le hiciese daño. Al menos de forma consciente. — No he aceptado. — respondió mientras miraba a otro lado. — Esta misma mañana me he enterado de que mi padre había cerrado el acuerdo sin siquiera pedir mi opinión o mi aprobación. — volvió a mirar en su dirección, mordiéndose el labio inferior. — No he podido negarme y no tengo poder de decisión. — esperaba que él entendiese que, aunque fuese a ser la futura reina, su poder aún estaba limitado por el de su padre. Si él decidía una cosa, ella debía obedecer hasta que ascendiese al trono. Desde luego que había peleado al enterarse de la noticia pero de nada había servido. El acuerdo estaba hecho y en las próximas semanas su futuro prometido acudiría a palacio para conocerla y empezar con los preparativos de la boda.

Aquella respuesta fue igual que si le apuñalase el corazón con una daga afilada. Lo último que Dianne quería era verle sufrir pero no sabía qué otra cosa podría hacer. En su mente aún guardaba la esperanza de que con él a su lado podrían superar cualquier obstáculo que se les pusiese delante. Sabía que debería dejarle ir pero el solo hecho de pensarlo hacía que todo su interior se retorciese.

No puedo perderos... Hacerlo me dejaría a merced de todos ellos. — susurró al verle retroceder. — No soy lo suficiente fuerte para afrontar esto sola. — agachó la cabeza mientras miraba al suelo, dejando salir libremente las lágrimas que llevaba reteniendo desde la mañana.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Mar 19, 2020 5:07 pm por Timelady

Dream Over
Escuchar que el Rey había urdido todo aquello a espaldas de su hija, la futura Reina, le llenó de más rabia aún. Y deseó por apenas un instante poder estrellar su puño contra el rostro del monarca. Su hija era quien gobernaría tras él y debería poder formar parte de las decisiones importantes del reino, el hombre que estuviera a su lado durante su vida debía ser una de esas decisiones...

Su rabia ahora iba destinada a otros, a aquellos que la forzaban a tener que abandonarle, todo lo que tenían, dejarlo de lado solo por el capricho de una corona, por una alianza que quizá se volviera en traición como tantas veces había pasado entre reinos. No podía soportar la idea de perderla. Si fuera por ella, por su decisión, quizá... pero no por otros. No que otros se la arrebatasen.

Y verla en aquella posición le hizo sentir el mismo dolor que sentía ella. Incluso cuando había agachado la cabeza y escondido su rostro de él, sabía por cómo se agitaba su cuerpo levemente que lloraba. Que las lágrimas salían, provocadas en parte por él, por cómo la había tratado. Aún con la rabia y la culpabilidad cruzando su pecho. Dio los pasos necesarios para acortar la distancia entre ellos y abrazarla.- Y yo no puedo dejaros, Dianne. -Solo en privado, solo en susurros se permitía decir su nombre. Cuando de verdad lo sentía, cuando era más que un nombre, era una declaración de amor.- Pero no me hagáis creer que no tenemos más alternativa que esta.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Vie Abr 10, 2020 10:05 am por Valkyria

Dream Over
Estaba esperando escuchar la puerta cerrarse cuando Richard se fuese pero, por el contrario, lo que sintió fueron sus brazos rodeándola. La armadura se sentía fría contra su rostro pero era mejor que nada. Sus brazos le rodearon mientras seguía llorando a lágrima viva, deseando liberarse de aquella horrible sensación de estar perdiendo todo lo que quería.

No era justo. Ella era la futura reina pero no tenía el más mínimo poder de decisión por mucho que se empeñara. Aún con todo, era consciente de que si se plantaba y se negaba a aquel matrimonio se saldría con la suya pero las repercusiones para su reino serían un desastre absoluto. El príncipe podría declararles la guerra o sus enemigos podrían aprovecharse de la inestabilidad del reino para atacarles.

Algunos pensarían que él pronunciando su nombre era una auténtica falta de respeto pero, para ella, era una declaración. Una que le decía que no importaban los títulos pues él la veía como quien realmente era. Alzó la mirada para observarle cuando se hubo calmado un poco y acarició su mejilla cubierta por la barba. — Buscaré la manera de evitar esto. Lo juro por lo que más quiero en este mundo. — y aquello no era la corona, ni siquiera su pueblo. Era el caballero frente a ella que le había robado el corazón hacía años.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Dom Abr 12, 2020 2:32 pm por Timelady

Dream Over
Dejó que ella se desahogara, que liberase, aunque tuviera que ser de aquella forma que tanto daño le hacía contemplar, el dolor que padecía por verse acorralada de aquel modo por quienes tenían aún poder sobre su persona. Porque pese a que no muchos se daban cuenta, incluso las princesas tenían que responder ante alguien, incluso ante un rey que no parecía pensar que su hija debiera tomar las decisiones que correspondían al futuro del reino que ella misma iba a gobernar.

Cuando alzó la mirada hacia su rostro, sus ojos claros la correspondieron, viendo la decisión en sus palabras, sabiendo que sería así como decía, pues no tenía motivos para dudar ya de sus juramentos. Recibía la caricia de sus suaves dedos en el rostro y respondió, alzando sus manos hasta las mejillas de la princesa para retirar así cualquier rastro de las lágrimas que sus ojos habían derramado.- No tenéis que hacerlo sola. Me tenéis a mí a vuestro lado. -Pronunció solemne, pues siempre había sido así. Siempre podría contar con él para cualquier cosa que pudiera necesitar.

Las campanas anunciaron que el tiempo pasaba demasiado deprisa, y que él llevaba quizás demasiado tiempo en el interior de las estancias de la princesa, con el peligro de ser descubierto que ello conllevaba.- Debo seguir con mis obligaciones, mi señora. -Dijo, aunque sin moverse aún de su lado, pues se resistía a separarse de ella después de tanto tiempo que habían estado separados. Pero no tuvo más remedio que hacerlo y hacer una reverencia.- Llamadme si me necesitáis, princesa. -Se forzó a dedicarle una sonrisa a modo de despedida.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 29, 2020 3:53 pm por Valkyria

Dream Over
El mero hecho de estar entre los brazos de Richard hacía que su tristeza retrocediera hasta un punto soportable. Y el hecho de que declarara que contaba con todo su apoyo le daba las fuerzas que necesitaba para recomponerse. Era cierto que la situación no era buena para ninguno de los dos pero Dianne tenía la certeza de que encontraría la solución para conseguir su objetivo sin que su pueblo sufriese por ello.

Dianne ladeó la cabeza, buscando la caricia de la mano contraria en su mejilla y suspiró mientras asentía débilmente. Era una mujer fuerte pero el cúmulo de emociones y de sentir que, a pesar de ser la futura reina, no tenía ningún poder de decisión había sido superior a ella.

Tened cuidado. — le pidió pues, aún a pesar de que esta vez se encontraría en palacio, los peligros acechaban detrás de cada esquina. Únicamente se movió cuando él lo hizo pero no para alejarse si no que volvió a cruzar la distancia entre ambos, tomando el rostro ajeno entre sus manos para poder besarle de forma intensa. Uno de los muchos besos robados que habían compartido desde aquella primera vez. — Nunca olvidéis que soy vuestra. Pase lo que pase. — susurró contra sus labios, manteniendo sus frentes juntas durante unos segundos antes de apartarse para dejarle marchar.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Mayo 07, 2020 6:19 am por Timelady

Dream Over
Trataría de tener el cuidado que ella le pedía. Primero para que no le encontrasen en falta, descubriendo así la relación que había entre ellos y que podría convertirse en una amenaza para los planes de aquellos que había por encima suya. Pero también porque si no lo tenía, podría perder su lugar a su lado y dejarla sola era algo que no deseaba. Así que sí, tendría cuidado, para que pudieran seguir juntos.

Aunque ya se estaba despidiendo, Dianne hizo algo que por un momento le sorprendió, como fue cruzar aquella distancia para tomar su rostro y besarle de aquella forma. Sus brazos volvieron a su cuerpo, a estrecharla contra él queriendo disfrutar de su cercanía, de sus labios y de aquella promesa que solo podían hacerse entre susurros.- Yo soy vuestro y vos sois mía. Por siempre.

Sus manos le liberaron y también él la tuvo que soltar, con reticencia, como de costumbre. Una última inclinación y salió de allí cuando se aseguró de que nadie le veía. El resto de la guardia, el resto del día y de la noche, así como todos los siguientes, no podía dejar de pensar que quizá hubiera una forma de liberarla de aquel compromiso, pero ninguna encontraba que no implicase la deshonra de alguno de ellos.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Mar Jun 23, 2020 12:00 pm por Valkyria

I'm out of my head, out of my mind. If you let me, I'll be out of my dress.
Into your arms
A pesar de haber buscado cualquier momento para ver a Richard, su padre estaba demasiado atareado con los preparativos de la llegada del príncipe y de la futura boda, exigiéndole tomar decisiones que le parecían casi absurdas. Por suerte, dicho evento se había retrasado hasta tiempo indefinido por la propia Dianne quien, de forma astuta, había convencido a su padre de que primero debían ver si el hombre era el correcto. No porque no fuese bueno para su hija, porque eso al rey no le importaba en demasía, si no porque debían asegurarse de que sus recursos y sus ideas fuesen las adecuadas para el reino.

Su madre parecía ser la única que parecía llegar a entender su situación pero su frágil estado de salud era lo que otorgaba a su padre el poder de reinar a su criterio. A diferencia de muchos otros reinos, el suyo siempre se había caracterizado porque las auténticas gobernantes eran las mujeres y los hombres únicamente, como dirían algunos, eran sus accesorios.

Los días fueron pasando hasta que la víspera de la llegada del príncipe se produjo. Dianne se obligó a mantenerse distraída, nerviosa porque seguía sin poder ver a su caballero a pesar de que la culpa no fuese enteramente suya. La joven reina desconocía que su propio padre estaba mandando a Richard a misiones alejadas del castillo.

Al caer la madrugada, la joven continuaba dando vueltas en la cama sin poder dormir, anhelando la cálida presencia del hombre. Era consciente de que sus decisiones afectarían de forma considerable a su futuro pero era incapaz de enfrentarse al mañana sin poder verle antes. Por eso apenas dudó cuando colocó una capa sobre sus hombros, cubriendo su camisón de dormir, y se escabulló por uno de los túneles secretos que había en su habitación.

El silencio siguió sus pasos mientras se dirigía a la pequeña cabaña del bosque que rodeaba el castillo. La luz se veía tenuemente desde el balcón de su alcoba por lo que supo que le encontraría allí. Era su pequeño refugio, el lugar al que iba cuando necesitaba escapar. Y ahora lo necesitaba más que nunca, por lo que empujó la puerta con suavidad.
Dianne — Cabaña — con Richard

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Jun 27, 2020 7:59 am por Timelady

Into your arms
Había intentado ver a Dianne, después de su conversación quería pasar con ella tanto tiempo como se le permitiera. Incluso había intentado cambiar turnos con sus compañeros para poder estar aunque fuera encargado de acompañarla o de vigilar quien entrara en su estancia. Pero nada servía, porque sus servicios eran requeridos día sí y día también por el rey para llevar a cabo cualquier misión que se encontrase fuera de castillo.

Richard no era bobo, sabía que las sospechas de que pudiera sentir algo más que una amistad por la princesa le habían perseguido siempre. Y que lo mejor para asegurar que los planes de la corona salieran bien era alejarlos para que no pudiera ejercer ningún tipo de influencia sobre ella, o viceversa.
Era una tortura aún mayor pensar que, después de todo, la siguiente vez que pudiera verla y hablar con ella ya sería demasiado tarde, estaría en manos de otro hombre que querría más al trono que a la persona que compartiría su vida.

Por eso había dejado de dormir en los barracones aquellos días y se había refugiado en la vieja cabaña, ese lugar que todos daban por abandonado pero que había sido el escenario de muchos juegos, encuentros y descubrimientos por parte de ambos. Lo único que le quedaban, eran sus recuerdos de Dianne para intentar no volverse loco por la idea de perderla para siempre.

El sonido de la puerta al abrirse le hizo levantarse de su asiento junto al fuego con un ágil salto, echando mano al puñal de su cinturón. Aunque lo dejó en cuanto pudo distinguir la figura que se dejaba ver a la luz de las llamas.-¿Qué hacéis aquí? -Preguntó sorprendido. Al día siguiente tendría que recibir a su prometido, debería estar descansando.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Vie Dic 04, 2020 6:28 pm por Valkyria

Into your arms
El frío de la noche durante el trayecto había hecho que las mejillas y la nariz de la reina se coloreasen de rojo por lo que agradeció la calidez que desprendía la cabaña una vez entró.

La reacción del caballero fue razonable al no saber quién estaba entrando pero hizo que Dianne dudase sobre si su presencia era bien recibida. Quizás había tomado la decisión de darse por vencido con la llegada de su prometido tan cerca a pesar de la promesa que le había hecho. No era algo que le gustase en lo absoluto pero era una posibilidad al no haber conseguido verle en toda la semana, a pesar de haber solicitado su presencia.

Yo... Lamento molestaros. — susurró mientras agachaba la cabeza sin alejarse de la puerta. — Necesitaba... Quería veros antes de... mañana. — mordió su labio y respiró hondo mientras forzaba una sonrisa. — Entiendo si habéis cambiado de opinión pero... — meneó la cabeza y se obligó a guardar silencio sin tener demasiado claro qué más decir. No sabría cómo afrontar su rechazo.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Mar Dic 08, 2020 5:26 pm por Timelady

Into your arms
La presencia de la princesa no dejaba de sorprenderle. La daba por recluída o rendida después de los muchos preparativos que se habían realizado para lo que tenía que suceder al día siguiente.
Quizá por eso no se acercó a ella. O porque viendo que tampoco Dianne hacía por moverse de cerca de la puerta se podría pensar que estaba también intentando poner distancia entre ellos. Puede que no fuera solo su padre quien había intentado alejarle en aquellos días.

Pero esa posibilidad, aunque quería pensarla remota de todos modos, desapareció cuando ella misma dijo que quería verle antes de lo que habría de suceder y preguntaba de ese modo indirecto si era él quien había decidido...- ¿Cambiar de opinión? -Preguntó, inclinando la cabeza hacia un lado.

Decidió acercarse entonces y tomar sus manos para hacer que se acercara un poco más al fuego, incluso con la pobre luz que tenían podía ver su nariz rojiza por el frío.- Yo... quería veros. He hecho todo lo posible para estar cerca de vos estos días. -Lo había intentado todo realmente.- Pero mis servicios se han requerido fuera de palacio y cuando regresaba ya era demasiado tarde para acudir a vos. -Explicó, creyendo que eso la haría darse cuenta de que si no iba a ella era porque pensaba que estaría descansando.- No he cambiado de opinión, Dianne, pero... va a ser muy duro cuando mañana os vea con ese hombre.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 01, 2021 8:06 am por Valkyria

Into your arms
Dianne se consideraba una persona fuerte, alguien que podía sobreponerse a cualquier obstáculo que la vida le pusiese delante, pero no sabía cómo podría reaccionar si el hombre le confirmase que había cambiado de opinión. Que su amor no valía la pena si se comparaba con todos los sacrificios y problemas que acarreaba consigo. Seguramente se sobrepondría pero su corazón no volvería a ser el mismo y, desde luego, no volvería a amar a nadie más.

No se atrevió a levantar la mirada hasta que le sintió acercarse y no opuso resistencia cuando tiró un poco de ella para acercarla al fuego. La reina ya no sabía si el frío se debía a la noche o a otra cosa pero igualmente extendió las manos hacia el fuego, frotándolas para calentarse.

Ante sus palabras no pudo evitar mirarle con el ceño fruncido, confusa. — ¿Fuera de palacio? ¿Por orden de quién? — preguntó. — Llevo toda la semana requiriendo vuestros servicios pero las respuestas siempre eran que estabais demasiado ocupado. — meneó la cabeza y agachó la cabeza. — Por eso pensé que, quizás, ya no quisierais verme más.

Sus palabras dolieron porque, a pesar de no ser ella la que fuera a verla con otro hombre, Dianne no podía imaginar cómo se sentiría viendo a su caballero con otra mujer. Sus ojos le buscaron y extendió el brazo para apoyar la mano en su pecho, sobre su corazón. — Encontraré la forma de evitarlo. Tiene que haber algo... — mordió su labio porque en el fondo sabía que no era así. — No importa lo que veais, siempre seré vuestra. — susurró mientras se llevaba las manos a la capa para desabrocharla con dedos temblorosos y dejarla caer al suelo. Su cuerpo estaba únicamente cubierto por el camisón que usaba para dormir aunque este era uno que nunca había estrenado pues había sido reservado para cuando contrajera nupcias. — Quiero ser vuestra en todos los sentidos, Richard. — no dudó al emitir aquellas palabras y sus ojos se clavaron en los contrarios para que viera que tampoco había ninguna duda nublando su juicio.

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Feb 20, 2021 1:53 pm por Timelady

Into your arms
No comprendía la reacción de Dianne ante su respuesta, esperaba que alguien le hubiese dicho que no podía ocupar su puesto a su lado por estar en una misión encargada por el mismo Rey.
Sin embargo, por lo que parecía, la habían mantenido ignorante de su paradero aún cuando requería su presencia.

- Por orden de vuestro padre el rey. -Respondió sin atisbo de duda. Si bien ya sospechaba que el monarca esperaba mantenerlos separados por el bien de la reputación de la princesa y acallar los rumores existentes sobre su cercanía, en aquella ocasión se había llegado a extralimitar.- Yo no he llegado a saber que queríais verme en estos días. -Expuso, apenas se le respondía con evasivas cuando preguntaba por ella, o se le decía que había estado ocupada con todo lo relacionado con la recepción y la boda de ese otro hombre.

Y quizá por eso le mencionó. Porque desde aquel momento en que fue anunciada su existencia, se había convertido en un obstáculo entre ellos, en ese muro que los separaba incluso más que la propia corona. Y aunque ese dolor que le provocaba el pensamiento se acalló un poco al sentir la mano de Dianne en su pecho, sabía que por mucho que quisieran no podrían evitarlo.
Quiso atraparla, evitar que se alejara de nuevo, pero sus gestos le detuvieron, contempló cómo la capa caía al suelo, dejando a la vista su camisón, uno inmaculado, hermoso, con bordados en el cuello. Pero no era tan hermoso como ella. Quizá la había soñado así alguna vez, pero ni siquiera en sus sueños se atrevía a imaginarla diciendo aquellas palabras.

El instinto ganó a la razón y Richard atrapó en sus manos el rostro de la princesa para besarla con fuerza y pasión desatadas, bajando una de sus manos a su cintura para así estrecharla contra él, sintiendo la fina tela del camisón entre sus dedos, lo único que se interponía entre él y su piel.
La siguió besando, aún solo acariciando su espalda sobre la tela, hasta que se vieron faltos de aire. Ni siquiera en ese momento se separó demasiado, solo apoyó la frente en la ajena, sintiendo el calor y la respiración de Dianne contra la suya propia.- No deberíamos hacer esto. -Decía, su mente tratando de dar algo de cordura a la situación. Pero si ella no decía lo contrario, él no se detendría, volviendo a besarla de nuevo y desatando a tirones los cordones que sostenían sus propias ropas.

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 22, 2021 7:41 pm por Valkyria

Into your arms

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Mar 11, 2021 2:56 pm por Timelady

Into your arms

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 5:39 pm por Valkyria

Into your arms

Massimianos Troupe:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 8:44 am por Timelady

Into your arms

Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7669Mensajes :
499Reputación :

a