Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Feb 21, 2020 7:35 pm por Timelady
keep on believin
We could see this night through
En los cuentos, aquellos que sufren más, siempre terminan consiguiendo lo que desean, a base de esfuerzo y de la ayuda de algo de magia. Ya sea polvo de hadas o un hada madrina que te conceda lo que más desees.

Desgraciadamente para Danielle, ella no vive en ningún cuento y ya hace mucho que se ha dado cuenta de eso. Su madre murió siendo ella una niña y su padre volvió a casarse no mucho después, con la idea de que ella no estuviera tan sola. Un accidente también se lo llevó y dejó a la pequeña en manos de su madrastra y sus dos hermanastras.
No puede esperar a poder marcharse de esa casa que ha dejado de ser su hogar, por eso se está esforzando por tener las mejores notas para intentar conseguir una beca que le permita estudiar sin depender de nadie más que de sí misma. Y mientras tanto trabaja a escondidas de su "familia" para que no puedan reclamarle el poco dinero que gana.

Un anuncio la llevó a trabajar en la mejor casa de la zona, prácticamente un palacio, como asistenta.
Intentar compaginar el trabajo con sus estudios y tareas domésticas no es sencillo, pero tiene un objetivo y no piensa perderlo de vista. Hasta que alguien le propone colarse en una gran fiesta de máscaras.
¿Qué daño puede hacer?

Kit Goldstein
noah centineo - valkyria
Danielle Ashton
dove cameron - timelady
One on one - Inspired - Cinderella AU



Spoiler:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(https://coolwallpapers.me/picsup/5589377-clock-wallpapers.jpg); background-size: cover;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #4179a3!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #4179a3; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #4179a3; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #4179a3; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Vie Feb 21, 2020 10:47 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Había veces en las que Kit deseaba que su familia no tuviese tanta fama y no fuese objeto de atención constante. No es que no le gustaran sus padres pero el poder vivir tranquilo y siendo una persona anónima era algo que nunca había conocido y que, al menos una vez, le gustaría experimentar.

Aquella fiesta para celebrar su cumpleaños le parecía excesiva y, por mucho que todos los años fuese igual, no terminaba de acostumbrarse a tanta atención ni a que la gente le buscase por todos lados. Al menos tenía don de gentes, o eso decía su padre porque él se consideraba educado pero muy torpe.

Los invitados habían comenzado a llegar a la hora acordada y el ruido de la música y las conversaciones debió instar a Kit a bajar pero se lo estaba tomando con calma. Su pajarita llevaba perfecta diez minutos pero seguía ajustándola al igual que la máscara. Estaba nervioso porque, antes de que comenzar a arreglarse, su padre le había dicho que aquella noche acudiría la hija de uno de los líderes de una empresa rival. No tuvo que decir más para que el chico captase la indirecta, pero eso no implicaba que le hiciese gracia.

Cuando no pudo retrasarlo más, asintió a su reflejo en el espejo y bajó al salón donde, casi de forma instantánea, empezaron a lloverle felicitaciones y la gente casi se peleaba por hablar con él.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:35 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Lun Feb 24, 2020 1:12 pm por Timelady
have courage
and be kind
Tenía permiso para llegar un poco más tarde a casa. No sabía cómo pero había conseguido convencer a sus brujas personales de que tenía que terminar un trabajo para clase en casa de una amiga. A veces se aprovechaba de que ninguna de las otras chicas prestara atención en clase para hacer ese tipo de cosas.
Pero el plan real era hacer un turno extra en casa de los Goldstein durante la fiesta. Un par de horas más como pinche o friega platos no estaban del todo mal. Claro que mientras preparaban las habitaciones había ocurrido algo que no entraba en sus planes... y es que Linda, el ama de llaves de la casa, había decidido intentar convencerla de hacer una locura que nunca se le había pasado por la cabeza. Ni más ni menos que asistiera a la fiesta, como parte de los invitados.

Danielle rechazó la propuesta de plano. No podía hacer eso, en primer lugar porque necesitaba el dinero y, en segundo, porque Kit podría reconocerla en teoría, iban al mismo centro, otra cosa es que hubieran hablado alguna vez.
Para lo primero, Linda dijo que le pagaría igual. Mientras que lo segundo lo solucionó con una máscara y contándole cómo iría vestido el chico, así podría evitarle todo el tiempo mientras se lo pasaba bien. Bueno, todo lo bien que se lo pudiera pasar una chica como ella que jamás había vivido una fiesta como esa donde no conoce a nadie. Detalles.

Y no supo exactamente cómo terminó accediendo. Vistiéndose con el vestido más bonito que había visto nunca, en azul celeste. Unos zapatos calados a juego, preciosos. Y con aquella mujer peinándola como si fuera una princesa y con más cariño del que recordaba hubiera tenido nadie al hacerlo desde que era demasiado pequeña.

Se colocó la máscara con cuidado y se escabulleron para que pudiera entrar a la fiesta por una de las puertas laterales. Nada más entrar le ofrecieron una copa, que agradeció sonriente, intentando no reírse de que el camarero no la reconociera. Todo en la sala era aún más espectacular aquella noche, con la iluminación encendida, la música... no tenía nada que ver con cuando habían encerado el suelo y pasado la mopa los días anteriores. Estaba tan distraída con todo aquello que no miraba por dónde iba y terminó chocando con alguien.

- ¡Oh, dios mío! -Exclamó en cuanto se dio cuenta de lo que había pasado.- Lo siento, lo siento mucho. ¿Le he manchado? Iré a buscar algo, por favor, perdóneme, lo solucionaré... -Iba soltándolo todo de carrerilla, sin pararse prácticamente ni a respirar y mientras buscaba con la mirada las servilletas en una de las mesas. No podía ser que la pillaran tan pronto y por ser tan torpe.
danielle - baile - con o.o?




Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Jue Mar 05, 2020 5:46 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Nada más llegar al salón todo el mundo casi que se le echó encima y si no salió corriendo fue por la educación que le habían dado sus padres. Saludó a todo el que se acercó y entabló breves conversaciones con los que parecían querer quedarse un largo rato acaparando su atención.

Después de un rato consiguió quedarse tranquilo unos minutos por lo que fue a coger algo de beber, cosa que quedó interrumpida cuando una chica chocó con él y su vaso acabó en el suelo. La gente que había a su alrededor se quedó callada de repente y Kit estuvo a punto de bufar. ¿Por qué la gente tenía que se tan dramática? Casi le hizo gracia la reacción de la joven y, dado que su rapidez al hablar le estaba poniendo algo nervioso, el chico le agarró de ambos brazos y buscó sus ojos. — Eh, tranquila, no pasa nada. Sólo es una bebida. — sonrió para intentar tranquilizarla mientras cogía una servilleta y se limpiaba un poco. Cosas peores le habían echado encima. — ¿Ves? Cómo nuevo. — no era verdad pero tampoco es que le importase. Además, le había dado la excusa perfecta para escabullirse un rato. La chica seguía nerviosa y parecía que iba a darle un ataque por lo que Kit la agarró del brazo. — Ven conmigo. — tiró un poco de ella para que le siguiese hasta una de las puertas traseras que daban al jardín y a uno de sus escondites favoritos. Los cuchicheos les acompañaron todo el camino pero apenas les prestó atención.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:35 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Mar Mar 10, 2020 9:29 pm por Timelady
have courage
and be kind
Por suerte, Danielle no se había dado cuenta de la reacción general a su increíble torpeza. Si es que no se podía ser más torpe, justo cuando hacía la primera cosa mala de su vida tenían que pillarla en menos de cinco minutos. Pero al menos su ataque de nervios quedaba, en su mente, de momento entre ella y el individuo al que acababa de arruinar el traje.
No fue hasta que el chico la agarró buscando su cara que se dio cuenta de que era nada más y nada menos que Kit Goldstein, le reconoció porque era fácil hacerlo incluso para una chica que jamás había cruzado ni media palabra con él.

- Pe-pero el traje. -Insistió un poco más cuando intentó tranquilizarla. Y mejor no pensar en la copa que llevaba la bebida, seguro que era de un cristal exclusivo y carísimo. Le vio coger la servilleta y limpiarse él mismo, sabiendo que en esa tela no saldría así, pero no podía decirle que sabía hacer esas cosas porque... bueno, no quería que descubriese que era la que limpiaba su casa. Hizo un puchero cuando dijo que estaba como nuevo, era mentira y se seguía sintiendo mal.

Pensaba volver a disculparse y despedirse de todo aquello, pero él la cogió del brazo y tiró de ella diciendo que fuera con él. Un poco reticente porque ahora sí que notaba que todo el mundo les miraba, le siguió hasta las puertas traseras, una zona mucho más tranquila y libre de los cientos de invitados que había dentro.
Se preguntaba por qué quería estar a solas con ella. ¿La habría descubierto? ¿Querría algo de ella por guardar su silencio? ¿Que le hiciera algún tipo de favor o algo así?
Fue cuando dejaron de andar que por un instante su cabeza dejó de darle vueltas a todo aquello y se detuvo a pensar en lo precioso que era ese sitio y en que nunca había estado ahí.- ¿Por qué me has traído aquí? -Preguntó, volviendo a la preocupación.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 16, 2020 10:07 pm por Valkyria
have courage
and be kind
En cuanto el aire nocturno le dio de lleno en la cara, Kit respiró de forma profunda y se sintió ligeramente más aliviado. Había subestimado el agobio que sentiría al estar allí metido. Lo pasaba bien, no lo negaría, porque sus amigos habían acudido y había podido hablar con ellos pero los invitados de sus padres a veces le daban ganas de tirar por la borda su educación y mandarles a paseo.

Se sentía un poco mal por haber casi secuestrado a la chica sólo para tener una excusa para salir de allí. Bien podría haber alegado que tenía que cambiarse de camisa pero no le habría otorgado el tiempo necesario como para tomárselo con calma. Estar con una chica sí, aunque luego fuese a sufrir un interrogatorio.

Dada la entrada por la que había salido, fue imposible para él no dirigirse al pequeño jardín escondido que su padre había hecho para su madre hacía tantos años atrás. Nunca había llevado a nadie allí pero apenas se dio cuenta hasta que se encontró en el lugar con la chica aún agarrada. No le sorprendió su pregunta ni la cara de susto que suponía que tenía detrás de la máscara. Kit se rascó la nuca mientras sonreía de forma algo tímida. — Perdóname, te he secuestrado un poco a traición. — carraspeó. — Necesitaba salir un rato de allí y me temo que te he usado como excusa. — a pesar de su rostro claramente aliviado, se sentía algo culpable por habérsela llevado sin siquiera preguntar. Esperaba que no pensase que era un acosador o algo.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:36 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Mar 21, 2020 12:31 pm por Timelady
have courage
and be kind
Vale, que tenía una sonrisa preciosa y era muy mono cuando se rascaba la nuca no se podía negar. Pero no podía dejar que eso la distrajera. No podía olvidar que corría cierto peligro de ser descubierta y no estaba segura de hasta qué punto podía repercutir algo así en su historial. ¿La harían detener por suplantación de identidad o por tomar prestado un vestido y una máscara? No podía permitirse eso...

- ¿De excusa? ¿Cómo...? Oh. -Cortó la pregunta al entender a lo que se refería, lo que todos los de dentro habían visto. Lo cierto es que no había pensado en aquellas implicaciones de su salida hacia los jardines con el chico. Había estado tan centrada en la posibilidad de que la hubiese descubierto que no había pensado que el chico pudiera tener otro motivo para "secuestrarla", un motivo que esperaba que no tuviera. Aunque todos los de dentro iban a pensar en eso.- Entonces, ¿no estás ni un poco enfadado por lo del traje? -Preguntó un poco más tranquila.

Aunque había algo que no terminaba de entender.- Pero, tú eres Kit Golstein, ¿no? -Claro que lo era, solo quería hacer que no lo sabía.- ¿Por qué ibas a necesitar salir de allí con una excusa? Es tu fiesta, deberías poder hacer lo que quisieras.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Vie Abr 10, 2020 3:28 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Kit sonrió de forma algo culpable cuando la chica descubrió a que se refería con lo de usarla de excusa. No era algo que le gustase gritar a los cuatro vientos porque no le parecía de buena educación. Todos habían ido allí a verle y él se escaqueaba en cuanto podía.

Ante la mención del traje, miró hacia abajo y no pudo evitar reír un poco mientras negaba. — Es sólo un traje, no tiene importancia. Alguien del servicio conseguirá quitarle las manchas. — y, si no, tenía otros mil trajes que ponerse. Ventajas de pertenecer a una familia dinerada aunque él fuese un chico sencillo que se conformaba con poco. Era otra de las cosas que le molestaba, que la gente pensase que era un frívolo y un malcriado sólo porque tenía acceso a muchas cosas gracias al dinero.

Fue involuntario el ligero tick que le dio cuando usó su nombre completo como si estuviese hablando de un rey. Desvió la mirada mientras acariciaba la cuerda del columpio y suspiraba. — Mucha gente no entiende que a veces la gente conocida no quiere serlo. — confesó sin mirarla. No acostumbraba a sincerarse pero, sin saber por qué, le era fácil hablar con ella. — Perdona, ni siquiera sé tu nombre. — sus ojos la buscaron y sonrió ligeramente. Con las prisas por salir no había podido fijarse bien pero, a pesar de que la máscara tapase su rostro, era una chica preciosa.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:37 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Dom Abr 12, 2020 7:35 pm por Timelady
have courage
and be kind
La risa de Kit era alegre, incluso cuando solo se estaba riendo de su preocupación por haber manchado un traje caro como aquel. Supuso que esa preocupación debía parecerle estúpida en el fondo, aunque era demasiado educado para decirlo.- Supongo que sí. -Concedió ella, que se imaginaba teniendo que buscar la forma de eliminar esa mancha en los próximos días.

No esperaba que su pregunta sobre cómo podía querer escapar de una gran fiesta como aquella siendo quien era y debiendo estar ya acostumbrado a todo ello, pudiera ponerle triste, o serio. Se arrepintió de hacerla al ver el cambio en su rostro y escuchó sus palabras comprendiendo un poco lo que quería decir.
Tan perdida estaba en eso que cuando preguntó su nombre la cogió por sorpresa y no supo qué decir, boqueando un par de veces.- Lo siento, me has cogido pensando en algo. -Trató de disimular.- Me llamo Elle. -No era una mentira del todo, pues era parte de su nombre, la parte por la que solían llamarla sus padres, para diferenciarla de su madre que se llamaba igual.

Decidió entonces que ya que había reconocido estar pensando, podría al menos decirle de qué se trataba.- Estaba pensando en lo fácil que es juzgar a alguien solo por lo que vemos desde fuera. Sin preguntarnos si es realmente eso, lo que esa persona es o quiere... -Él había hablado de personas conocidas, pero también los desconocidos, como ella, tenían que pasar por eso.- Y hay veces en que solo deseas ser otra persona. -Abrió los ojos y se tapó la boca, porque eso no era algo que pensara decir en voz alta, solo se le había escapado, quizás porque Kit parecía ser alguien de confianza.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 29, 2020 9:29 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Fue incapaz de no dejar escapar una pequeña risa por haberla pillado con la cabeza en otro sitio cuando le preguntó su nombre. La suya propia no tardó más de un par de segundos en hacer clic y reconocer aquel nombre. Ni siquiera lo había hecho a propósito pero su padre estaría bastante complacido cuando lo supiera. Además, no le estaba costando demasiado esfuerzo porque la chica era simpática, no como la había imaginado en su cabeza.

Pretendiendo estar metido en el papel de príncipe encantador, tomó la mano de la joven y depositó un beso en su dorso mientras hacía una ligera reverencia. — Es un placer conoceros oficialmente, Elle. — dijo con una sonrisa mezcla traviesa y divertida. Pronto hizo público lo que ocupaba su mente y, a pesar de que parecía arrepentida de haberlo dicho, Kit hizo un gesto pensativo. — ¿Me permitís? — preguntó, indicando el columpio. Cuando la joven se sentó, el chico se colocó a su espalda para empezar a balancearla. Necesitaba tener las manos ocupadas en algo cada vez que pensaba.

La gente tiende a reflejar sus creencias en el objeto de su envidia. — respondió con calma. Kit nunca había sido alguien que se callara sus ideas pero sí era cierto que tenía cuidado con quien las comentaba. Elle parecía pensar de forma afín a él y quizás fuese la razón por la que se sentía cómodo confesando sus pensamientos. — Soy el hijo de una familia adinerada y, por tanto, creen que esa es mi única aspiración en la vida. Heredar la empresa y seguir los pasos de mi padre. — meneó la cabeza, suspirando. Por muy cercano que fuese a la realidad, había más factores que la gente no tenía en cuenta. — Me creen frívolo por tener dinero y me catalogan de interesado cuando soy amable. — no toda la gente era así, desde luego, pero eran mayoría por mucho que no le gustase la idea.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:39 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Mayo 09, 2020 9:18 pm por Timelady
have courage
and be kind
El chico podría decir que no era el príncipe que todos pensaban, pero se comportaba como uno, tal y como lo hacían en los cuentos. Aunque quizá todo era parte de ese juego, o de intentar burlarse un poco de ella y de cómo se ponía roja solo porque le cogiera la mano y la besara haciendo una reverencia. Pero es que nadie había hecho nada así para ella jamás. Si hasta le estaba hablando de vos. Ni siquiera sabía cómo responder e hizo una muy muy torpe reverencia y tratando de recordar alguno de esos cuentos y películas que habían quedado tan atrás.- El gusto es mío... ¿príncipe Kit? -Sonrió un poco con lo último intentando hacer aquella broma.

Miró el columpio y al chico y asintió, sentándose allí y dejando que él la empujara. Era agradable disfrutar de aquella tranquilidad, del aire en la cara que ayudaba a que se calmara un poco y escuchar la voz de Kit, aunque lo que le estaba contando era un poco triste. Pero era cierto que mucha gente pensaba que era de esa forma. Ella no le había considerado frívolo, pero sí privilegiado. Estaba por encima, igual que la mayoría y no era el tipo de personas que se mezclarían o hablarían con alguien como ella. Menos aún cuando era parte del servicio de su propia casa.

- ¿Por qué no les demuestras que no lo eres? -Preguntó quizá de forma demasiado directa.- Quiero decir, no es que seas cualquier chico. Tienes medios y oportunidades que podrías utilizar en tu favor. Lo que muchos usarían de forma frívola, podrías usarlo tú para algo en lo que creas, algo que te guste. -Se había girado un poco para poder mirarle mientras hablaba. Al menos él tenía esa posibilidad de cambiar la forma en que otros lo veían. No como ella.

Mientras hablaba y se balanceaba no había notado que sus zapatos estaban un poco en el aire hasta que uno de ellos se cayó rodando por el suelo.- Vaya. Lo siento. -Dijo con la intención de levantarse y tratar de colocárselo.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Mar Jun 23, 2020 11:19 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Su expresión se tornó pensativa durante unos segundos antes de sonreír en su dirección. — Creo que eso es demasiado hasta para mí. Kit a secas está bien. — respondió de forma divertida antes de colocarse a su espalda para empezar a empujarla.

Por desgracia, no mucha gente se atrevía a hablarle con franqueza o de forma directa pues temían ganarse su rechazo o el de su familia. Por eso agradeció que Elle le hablase de esa manera, era algo refrescante.  Sus ojos permanecieron fijos en ninguna parte durante un momento antes de volver a fijarlos en ella. — Es complicado. — murmuró y odió que sonase como una excusa barata porque no lo era. A fin de cuentas, sus medios eran los de su padre y desviarse de la ruta no solía ser visto con buenos ojos. — ¿Qué harías tú de estar en mi situación? — preguntó con genuino interés. No sabía qué tenía aquella joven misteriosa que había conseguido despertar su atención y sacar su lado más liberal.

No se fijó en la caída del zapato hasta que ella se lamentó y Kit le presionó un poco el hombro para que no se moviera. — Permíteme. — la rodeó antes de arrodillarse para tomar el zapato y colocárselo con cuidado, con una sonrisa adornando sus labios. — No querría yo que se clavase algo al volver. — bromeó a pesar de que hablara en serio.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:39 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Vie Jul 03, 2020 1:47 pm por Timelady
have courage
and be kind
"Kit a secas". Por un rato quizá, podría permitirse llamarle así, pero ... era muy difícil hacerlo. Ponerse a su misma altura, aunque estar hablando con él ya parecía ser una especie de falta de respeto o algo así. Después de todo, en cuanto se quitara aquel vestido él volvería a ser uno de sus jefes y ella la asistenta, él un alumno popular y ella una estudiante promedio.

Y tampoco estaba segura de que pudiera conocer del todo su situación, por lo que había visto desde fuera. Él ahora le estaba dando otro enfoque pero aún así... decirle lo que tiene que hacer era demasiado. Pero igualmente quería darle alguna idea, pese a que seguramente no funcionara.- Supongo que tienes un camino marcado... -De ahí que dijera que era complicado.- Pero no sé muy bien cómo lo haría yo... -Dejó que la balancease un poco mientras pensaba.- Quizá pudieras llegar a algún tipo de acuerdo con tus padres. Haces lo que ellos quieren, podrías dedicar tu tiempo libre a algo que te guste o a algún proyecto que te interese.  Claro que también puedes convencerlos de que es una buena idea.-No sabía muy bien como expresarlo, pero recordó que técnicamente ahí ella era alguien como él.- Por ejemplo, si quisiera crear una beca o proyecto escolar para que los chicos con menos recursos no tuvieran que trabajar fuera de clase para ganarse un dinero extra. Lo haría ver como algo que mejoraría la reputación de una empresa o familia... y creo que en los impuesto también beneficia. -Si lo que importaba era el dinero, claro.- No sé, cosas así.

Cuando el zapato se cayó al suelo, no se esperaba que él la hiciera seguir sentada y se arrodillase delante de ella ayudándola con el zapato. Y con esas palabras. Su cara estaba roja y no quería que se riera de ella por ser tan tonta como para que eso la afectara, así que buscó cómo disimular- ¿Me recuerdas por qué no puedo llamarte príncipe Kit? -Intentó bromear. Pero esa incomodidad al verle seguía, no dejaba de fijarse en lo guapo que era y eso no ayudaba.- Igual ya ha pasado tiempo suficiente y deberíamos volver... -¿Qué hora sería? Seguro que ya había pasado mucho rato y ella debería estar fregando platos o corriendo de vuelta a casa.
Terminó poniéndose en pie, decidida a regresar dentro.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Vie Dic 04, 2020 11:27 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Durante el discurso de Elle, Kit permaneció callado pero prestando completa atención. Le daba hasta vergüenza admitir que, a pesar de tener el espíritu de querer ayudar a la gente, no tenía ni la más remota idea de por dónde empezar. Pertenecía a otro círculo que nunca necesitaba ayuda por mucho que le molestase pero la idea que le estaba proponiendo le gustaba. Mucho, en verdad, sin tener en cuenta el bien que podría hacerle a la empresa. — Creo que debería contratarte como asesora. Eres muy buena. — respondió con una sonrisa.

Su gesto estaba siendo completamente genuino y fue incapaz de no reírse ante su pregunta. Hizo como que se lo pensaba y terminó encogiendo los hombros mientras se levantaba. — No tengo corona, por desgracia. — dramatizó como si fuera la mayor pena del mundo. Podía ver el sonrojo en su cara y ante su sugerencia de volver se sintió mal. — ¿Tan mala compañía soy? — dijo medio en broma medio en serio. A veces pecaba de ser demasiado cercano con la gente y estos tendían a sentirse agobiados. Miró su reloj y suspiró mientras asentía. — Será mejor, sí. — le ofreció la mano para ayudarla a levantarse pero, al ver que ella lo hacía sola, la metió en el bolsillo de su pantalón.

El trayecto no fue demasiado largo pero la sensación de ser una molestia no abandonó al chico que, una vez entraron, dudó al ver a las parejas bailando. — ¿Sería muy osado por mi parte pedirte un baile antes de dejarte en paz? — preguntó intentando disimular su timidez con una leve sonrisa mientras le ofrecía la mano nuevamente.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:40 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Jue Dic 10, 2020 2:14 pm por Timelady
have courage
and be kind
Se levantó casi de un salto, intentando que el vestido no se arrugara más y estuviera todo bien. No podía permitirse estropearlo. Pero mientras lo hacía escuchó aquella pregunta sobre si era una mala compañía.

- ¿Qué? -La había cogido por sorpresa.- No. No. Yo no he dicho eso. -Aseguró mientras negaba con la cabeza y con el gesto de sus manos.- Es solo que... seguro que alguien nos está buscando. -Era más fácil decir eso que la verdad, que ella se iba a comer una buena bronca por llegar tarde o no trabajar. Si es que no se llevaba ambas.- Y... no sé. No quiero que piensen que te he secuestrado. -Se encogió un poco como haciendo una broma. Ya habían hablado antes de lo que podrían pensar de ellos dos saliendo juntos de la fiesta.

Caminaron casi en silencio hasta el interior de nuevo. Danielle estaba pensando en cómo despedirse sin que sonara tan mal como lo había hecho en el jardín. Pero entonces él le ofreció su mano y le preguntó si quería bailar y... no fue capaz de decirle que no.- De acuerdo, pero... después creo que tengo que irme. Y no es porque no me guste la compañía. -Quiso aclarar, por si acaso.

Kit la guio hacia donde estaban los otros para comenzar el baile. Danielle no tenía mucha experiencia con los bailes de salón, así que solo rezaba por no pisarle. Porque con el vestido no podía apenas mirarse los pies. Al terminar por levantar la cabeza se dio cuenta de que estaban muy cerca, no lo había pensado hasta entonces. Pero fue peor apartar la mirada y ver que la gran mayoría de los presentes les estaba mirando.- Todos están pendientes de ti. -Fue más un pensamiento en voz alta que un comentario para él.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Lun Feb 22, 2021 10:58 pm por Valkyria
have courage
and be kind
Su respuesta no consiguió que la sensación de haberse tomado demasiadas confianzas con ella desapareciese, aunque le hizo gracia que dijera que ella le había secuestrado. — ¿Tú? Si soy yo el que te ha sacado casi a rastras de allí. — replicó con una ligera sonrisa.

Una vez de vuelta en el salón, Kit supo que tendría que dejarla en paz pero fue incapaz de resistirse a pedirle un baile. Romántico y algo anticuado, sí, pero fue incapaz de dejarlo pasar. ¿No se esperaba de él que fuera un perfecto caballero?

Pronto quedó claro que la chica no tenía mucha idea de bailar de aquella forma pero a Kit no le importó pues supo llevarla bien. Tenerla entre sus brazos le generó una sensación extraña y ante su comentario se obligó a volver a la realidad porque se había quedado embobado mirándola. Fue incapaz de no reírse mientras miraba de soslayo a su alrededor antes de volver a centrarse en ella. — Ni lo más mínimo. Están embelesados mirándote a ti. — replicó, mordiéndose el labio de forma dubitativa. — Como yo. — terminó por decir en voz muy baja, sin saber si lo habría escuchado o no.

Al finalizar la canción, Kit hizo una reverencia como si de un príncipe se tratara y tomó la mano contraria para dejar un beso en su dorso. — Ha sido un placer disfrutar de su compañía, milady.
kit - baile - con desconocida



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:42 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Miér Mar 10, 2021 4:01 pm por Timelady
have courage
and be kind
Sí, bueno, igual los de dentro pensaban que el secuestro había sido a la inversa porque no sabían quién era ella. Si lo supieran, una chica de clase baja con alguien como él, evidentemente ella sería la culpable. Pero lo dejó estar para no delatarse.

Además, no iba a poder pensar mucho en eso cuando le tocase bailar, intentando imitar a las demás parejas y dando gracias de que Kit supiera hacer que prácticamente solo tuviera que caminar a un ritmo que no parecía tan difícil de seguir. Dejarlo todo en manos de aquel chico era algo sencillo.
Lo que no lo era tanto era ignorar las miradas del público que les observaba. No le gustaba eso, ser una especie de atracción para los demás. Pero volvió a mirar los ojos del chico cuando él se rio y dijo que la miraban a ella. La forma en que lo expresó hizo que sus mejillas se coloreasen y no tanto por la vergüenza sino por cómo hablaba y la trataba él. De verdad que era como si lo hubieran sacado de un sueño.

Al terminar la música y verle hacer una reverencia, ella también se apresuró a inclinarse y ahogar un suspiro cuando besó su mano.- Para mí también ha sido un placer, príncipe Kit. -Terminó sonriendo.- Y siento lo de la camisa. -Volvió a disculparse antes de mirar hacia la puerta, recordando que tenía que marcharse.
Una despedida algo más abrupta después y salió del salón para emprender la carrera hasta el pasillo que llevaba al cuarto donde había dejado sus cosas. Se cambió tan rápido como pudo y lo dejó todo tal y como estaba.

Tenía demasiada prisa para darse cuenta de que se le había caído una de sus pulseras hechas a mano.
danielle - baile - con o.o?



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:39 pm por Valkyria
why it feels
like i know you
Cuando a la mañana siguiente sus padres preguntaron por la identidad de la misteriosa chica, solo su padre se mostró complacido cuando Kit les respondió. El chico ni siquiera quiso decir mucho más porque el hombre se lanzó a un monólogo sobre lo bien que vendría aquella unión a su empresa, como si todavía estuvieran en el medievo y sus hijos se fueran a casar para conseguir más poder.

Elle era diferente a lo que había imaginado puesto que la imagen que su padre le había dibujado era la de una chica interesada en su imagen. Nada que ver con la chica de pensamientos profundos y poco usuales en alguien con dinero que se había encontrado en el jardín.

Cuando le había pedido el teléfono de la chica a su padre, este se había limitado a decirle que hablase con su secretaria y este le había dicho que tendría que buscarlo. Así que Kit tuvo que contener sus ganas de volver a hablar con su chica misteriosa, aunque llevaba la pulsera que se había olvidado como amuleto de la suerte.
kit - instituto - con elle



Última edición por Valkyria el Mar Ene 11, 2022 2:56 pm, editado 2 veces


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Keep on Believing 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Keep on Believing H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1383Mensajes :
152Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:44 pm por Timelady
why it feels
like i know you
Es verdad que Elle no solía dormir mucho, teniendo en cuenta sus trabajos y los deberes del instituto, era un poco complicado encontrar horas para el descanso. Pero tenía que reconocer que después de la fiesta había pasado mucho de ese tiempo rememorando lo ocurrido y la forma en que Kit la trató o le habló.
Es que nunca se había imaginado que fuera un chico tan atento y listo.
Sí, se podía decir que tenía ciertos prejuicios contra los niños ricos, incluso contra los que eran tan guapos.

Pero había descubierto que se equivocaba con él y ahora no podía dejar de pensar en eso. En lo bien que se lo había pasado, en el momento en que habían estado hablando en el columpio, cómo se había agachado a ponerle el zapato cual príncipe encantador, cómo habían bailado...
Y cómo ella había tenido que salir corriendo de allí para que no la pillaran.

Tan absorta estaba con todo que caminaba sin mirar apenas, hasta que se chocó contra alguien y dejó que todos sus libros se cayeran al suelo.- ¡Mierda! ¡Lo siento! -Miraba a los libros y a la persona alternativamente antes de agacharse a recogerlos.- Perdona, ya lo recojo, siento el golpe... -Hasta ese instante, en que estaba desde el suelo mirando al chico esperando que no quisiera matarla por el choque, no se había dado cuenta de que era- ¿Kit?
elle - instituto - con kit



Keep on Believing CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7671Mensajes :
499Reputación :

 
a