Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Spread your wings
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Vie Feb 21, 2020 8:09 pm por Timelady
Wanderin' free
What would I give if I could live outta these waters?
Hay quienes creen que la adolescencia es una época de despreocupación y libertad. Bueno, no para todos.
La mayoría de los equipos tienen sus reglas. Pero ninguno es tan estricto como el de natación femenino. Desde que el entrenador Seaworth está al mando la competitividad fue el objetivo primordial del equipo y para lograrlo, la principal norma es que no habrá citas, noviazgos, ni fiestas o salidas que no estén directamente relacionadas con el equipo. Y nadie sabe que no se admite discusión sobre esto mejor que la campeona del equipo, nada menos que la hija del entrenador, Ariel.

Sin embargo, el resto del profesorado no comparte la política de 0 interacción con el sexo opuesto del entrenador y en la mayoría de las clases permiten que las chicas se mezclen con otros alumnos. Y así es como Ariel termina emparejada con Eric Anderson, uno de los chicos más populares y no solo en el instituto, dado que un estudio de grabación decidió lanzar su carrera como músico y ahora es conocido por todo el país. O al menos por la mitad adolescente.
Su relaciones públicas tiene en mente todo lo contrario que el entrenador Seaworth, y le anima a comportarse como "el chico malo" y salir con tanta chica como se cruce en su camino. Cosa que a Eric no le hace mucha gracia, pero ha invitado a salir a algunas chicas que conoce bien como amigas para que le dejen en paz y la prensa ha hecho su trabajo de inventar cualquier historia al respecto.
Ariel Seaworth
Nadadora — Abigail Cowen— Ahri
Eric Andersen
Músico — Matthew Daddario — Timelady
Inspired — The Little Mermaid — One on one


Post de rol:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Kaushan+Script|Special+Elite" rel="stylesheet"><div id="ca10"><div id="ca11"><table><tr><th><div id="ca12">TÍTULO O NÚMERO DE CAP<div id="ca13">SEGUNDO TÍTULO O CONTINUACIÓN DEL MISMO</div></div></th><th><div style="width:100px; height:100px; background:url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover; border: 10px solid #fff;"></div></th></tr></table></div><div id="ca14">VUESTRO TEMA AQUÍ</div><div id="ca15">DATO — DATO — DATO</div></div>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#ca10 {width:400px; height:auto; padding: 20px; background: #fefcfc; border:1px solid #e5e5e5;} #ca11 {width:300px; height:auto; padding: 40px; background: #118b76; border:1px solid #e5e5e5;} #ca12 {width:200px; height:auto; font-family: Special Elite; font-size: 18px; color: #fff; text-transform: uppercase; text-align: center; border-right: 1px dashed #fff; margin-right: 10px; margin-left: -20px; padding: 10px 0px 10px 0px;} #ca13 {letter-spacing: 2px; font-family: calibri; font-size: 8px; text-transform: uppercase; text-align: center; margin-top: -2px; line-height: 90%;} #ca14 {width:340px; height:auto; background: #fff; padding: 20px; border:1px solid #e5e5e5; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 10px;} #ca15 {width:340px; height:auto; padding: 20px; background: #118b76; font-family: calibri; font-size: 10px; text-transform: uppercase; color: #fff; border:1px solid #e5e5e5; letter-spacing: 2px; margin-top: 10px;}</style>


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie Feb 21, 2020 10:21 pm por Valkyria
I want to be
where the people are
Para muchos, el entrenamiento al que sometía el entrenador Seaworth a sus hijas podría resultar incluso excesivo. Durante todas las horas del día, salvo las destinadas a comer, dormir e ir a clase, debían basarse en el agua. En mejorar la técnica, los tiempos y convertirse en las mejores. De todas sus hermanas, Ariel era la única que seguía dedicándose en cuerpo y alma a la natación y en la que su padre basaba todas sus esperanzas. Todas habían terminado por destacar en otros ámbitos y, al demostrarse que la pequeña de ellas era más rápida de lo que cualquiera de ellas había sido, su padre se había centrado totalmente en la pelirroja.

Ariel era rebelde por naturaleza pero el agua y nadar era una de sus pasiones, por eso no solía protestar demasiado ante el régimen estricto de su padre. Tampoco tenía muchos amigos con los que salir por lo que los entrenamientos no interrumpían su vida, aunque a veces le gustaría tener una vida social normal como la que tenía el resto de sus compañeros de clase o incluso sus hermanas. El problema residía en que era una persona con gustos extraños y algunos solían meterse constantemente con su usual ropa deportiva o con el hecho de que su pelo estuviese siempre húmedo.

Estaba atardeciendo cuando la joven se zambulló entre las frías olas del mar para comenzar a nadar sin rumbo fijo pero a ritmo constante. La gente seguramente temería hacer lo que ella pues en la oscuridad solía dar más miedo lo que no podía verse bajo el agua, pero era el único momento en que Ariel podía relajarse.
ariel — playa — con eric


Última edición por Valkyria el Dom Ene 31, 2021 2:18 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Feb 23, 2020 7:42 pm por Timelady
I want to be
where the people are
Eric echaba de menos muchas cosas. Estar en la radio escolar, componer con tranquilidad algo que solo sus compañero, un porcentaje reducido de estos, escucharían. Vivir de la música era su sueño, pero nunca se había imaginado que iba a ser algo tan agridulce. O al menos así se lo hacía parecer su publicista, obsesionada con que llenara las portadas de todas y cada una de las revistas para adolescentes. Para lo cuál, se necesitaban fotos, cotilleos, fiestas... Hacía que algo tan sencillo y normal como una quedada con sus amigos se convirtiera en un espectáculo.

Aquel día por ejemplo. Pensaban ir a la playa, hacer una hoguera, tomarse unas cervezas y cantar un poco con su guitarra. Sin embargo, los planes cambiaron en cuanto uno de los chicos había recibido una llamada aquella tarde, gracias a Eric habían alquilado un pequeño yate, con capitán y todo, en el que poder darse a la bebida en mitad del mar. Al día siguiente habría fotos de aquella salida pululando por las redes sociales.

Incuso iban a poder hacer esquí acuático de noche. Sortearon los turnos y Eric fue el tercero. Todo iba estupendamente y por un rato se había olvidado de todo lo que rodeaba aquella situación, disfrutando de la fiesta entre amigos y de la oportunidad de hacer aquello... hasta que no supo que pasó pero la cuerda se rompió y él no tardó en estar sumergido en el agua. No es que no supiera nadar, y el chaleco le mantenía a flote, pero no tenía ni idea de en qué dirección ir y aunque escuchaba que alguien le llamaba apenas le salía la voz y no parecía que ellos pudieran oírle.

Eric — playa — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Mar 05, 2020 5:29 pm por Valkyria
I want to be
where the people are
Si había un inconveniente a que Ariel nadase en mar abierto era que solía abstraerse y apenas se fijaba en si había peligro cerca de ella. De no haber sido por el fuerte ruido de música y de gritos no habría sido capaz de esquivar el yate que se acercaba a gran velocidad hacia ella.

Durante unos segundos se quedó observando el barco alejarse preguntándose cómo sería asistir a una de aquellas fiestas. No pensar por una vez en natación, estudios y demás cosas en las que solía centrarse constantemente. Estuvo a punto de empezar a nadar hacia la orilla cuando una figura semi sumergida no muy lejos de su posición le llamó la atención. Al darle alcance vio que era un chico inconsciente con un chaleco salvavidas. Volvió a mirar en la dirección que se había ido el yate. ¿Quizás se hubiese caído de allí? No estaba seguro pero tenía claro que no podía dejarle allí. Podría morir ahogado si el chaleco se pinchaba o de hipotermia por el frío de las aguas.

El trayecto de vuelta a la orilla fue algo complicado pues debía mantenerse a flote y tirar el cuerpo inerte del chico pero al final consiguió arrastrarle hasta dejarle tumbado en la arena, cerca de donde ella había dejado sus cosas. Apartándose el pelo de la cara y quitándole el chaleco comprobó que aún respiraba y no parecía haber tragado agua. Ariel le estudió con la mirada y, sin poderse contener, le apartó el pelo mojado de la frente. Fue ahí cuando se fijó en un corte que le cruzaba cerca de la sien y que sangraba ligeramente. Intento limpiar un poco la herida con la manga de la sudadera mientras cantaba en voz baja de forma inconsciente pero, al ver que seguía sin despertarse, decidió que debía llamar a una ambulancia por si tenía una contusión. Estaba a punto de marcar cuando le escuchó mascullar en bajo y removerse. Ariel se acercó hasta quedar en su campo de visión a pesar de que no había mucha luz pero, al escuchar como varias personas empezaban a gritar y a acercarse corriendo desde el otro lado de la playa hacia su posición, a la joven le entró el pánico. — Tranquilo, vas a ponerte bien. La ayuda ya viene en camino. — susurró antes de rozar su mejilla con los dedos. Era el chico más guapo que había visto nunca. Las personas comenzaban a acercarse más y Ariel no dudó a la hora de recoger rápidamente sus cosas y su mochila y salir corriendo en dirección al aparcamiento justo cuando el chico comenzaba a incorporarse un poco.

Una vez en el coche permaneció observando por el espejo como ayudaban al chico y sólo arrancó cuando se aseguró de que estaría bien. LE habría encantado quedarse pero no le daba demasiado miedo interactuar con otras personas y, si se retrasaba, su padre le echaría una buena bronca. Más si se enteraba que llegaba tarde por haber ayudado a un desconocido.
ariel — playa — con eric


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Lun Mar 09, 2020 2:56 pm por Timelady
I want to be
where the people are
Había intentado nadar hasta cerca de unas rocas, para poder hacer señales desde allí al yate y que le encontraran más fácilmente. Sin embargo, cuando estaba cerca una ola con más fuerza de la que se había imaginado le arrolló haciendo que su cuerpo se sumergiera y se golpeara con uno de los cantos en la cabeza.
O eso es lo que supuso cuando trató de recordar lo que había pasado.

Ni siquiera la preocupación impidió que sus amigos se burlaran cuando habló de una chica que le había salvado. De que había escuchado una canción y visto una sudadera. Tampoco es que tuviera muchos detalles como para asegurarse de si era cierto o había soñado con la chica y todo aquello. El caso es que alguien le había tenido que sacar del agua y quitado el chaleco y ninguno de los que le rodeaban había sido.

- Tío, las redes están que arden. Tienes a todo el mundo preocupado. Tu madre me ha llamado 50 veces. -Comentó Bryan mientras apuntaba la cámara en su dirección.- Así sabrán que estás bien.

- ¿Qué dices, Bryan? -Todavía estaba algo confuso mientras se acercaba al coche para que le llevaran a la clínica más cercana.- Dime que me hiciste caso y no estabas haciendo un directo. -No hizo falta que le respondiera, el silencio de todos sus amigos fue bastante. Echó la cabeza hacia atrás en el asiento del coche. Maldición.- ¿Puedes dejar que hable con mi madre, por favor? -Pidió a uno de los chicos. Al menos daría la cara y lo hablaría en persona. Aparte de decirle que iban a la clínica para asegurarse de que no tenía daño alguno.

Eric — playa — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 16, 2020 9:16 pm por Valkyria
If only
i could make him understand
A pesar de que hubiese pasado una semana, Ariel seguía dándole vueltas al incidente de la playa. De poco había servido la regañina de su padre por haber llegado antes de tiempo puesto que la joven no había confesado lo que había ocurrido. El ayudante de su padre le había estado interrogando los días posteriores pero ella no había dicho nada. Le gustaba que fuese un secreto entre ella y el chico misterioso, aunque él apenas fuese consciente de lo ocurrido o supiese quien era ella. Únicamente le causaba incertidumbre el no saber si se había recuperado.

El timbre que indicaba el fin de su jornada escolar hizo que su mente volviese de vuelta al mundo real. Debía darse prisa si no quería que su padre y Sebastian empezasen a buscarla por todo el colegio para saber por qué llegaba tarde a su entrenamiento.

Estaba dejando las cosas en su taquilla cuando un murmullo hizo que se girase de forma curiosa. Un grupo de chicas iba comentando la llegada de un alumno nuevo pero, dado que Ariel estaba bastante lejos de ser popular, dudaba que alguna vez fuesen a entablar conversación alguna con él. No le hacía gracia pero hacía tiempo que se había resignado. Tampoco es que se le diera bien entablar relaciones de algún tipo con nadie.

Su reloj de pulsera pitó, alertándola de que si seguía distrayéndose, llegaría tarde al entrenamiento por lo que se apresuró a cerrar la taquilla y a correr en dirección a la piscina. Con lo que no contaba es con que hubiese una figura al lado suya, con la cual chocó de pleno cuando iba a salir corriendo. En el agua podía ser la persona más rápida y ágil del mundo pero fuera de ella era un completo desastre. Terminó dando con el culo en el suelo mientras protestaba. — ¡Ay! — se quejó mientras se frotaba la muñeca, la cual se le había doblado al intentar evitar caerse. Esperaba no haberse lesionado. — Maldita sea mi torpeza... — protestó, alzando la mirada para ver la razón por la que se había tropezado. A punto de disculparse, su voz se esfumó cuando sus ojos reconocieron al chico de la playa.
ariel — pasillos — con eric


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Vie Mar 20, 2020 12:57 pm por Timelady
If only
i could make him understand
Lo mantuvieron en observación aquella noche, después del accidente, aunque no hacía falta realmente pues todo parecía estar perfectamente. A excepción del corte que ya estaba curado y el misterio de la chica que lo había salvado. Porque obviamente si hubiera llegado solo a la orilla se acordaría, ¿no? Estaba seguro de que no lo había soñado.

Su madre estaba furiosa con Úrsula por haber animado a los chicos a convertir aquella inofensiva salida en otro nuevo desfase en el expediente de Eric. No la culpaba, también él habría preferido hacer las cosas de otro modo, aunque su credibilidad en general caía en picado por cosas como aquella. Y ahora tenía que despedirse de ese mundo por un tiempo para poder seguir con sus estudios de la mejor forma posible, intentando ponerse al nivel del resto. Suerte que había tenido un tutor personal los meses que había estado fuera. Pero se hacía raro volver a tener clases, compañeros, una agenda...

Aunque claro, lejos estaba su vida de poder ser normal, ni siquiera en el instituto. Todos sus nuevos compañeros le conocían por las redes, revistas, noticias. Todos querían hablar con él, conseguir un autógrafo, entradas, o una foto que publicar. Eric cedió en la medida de sus posibilidades, aunque se refugió en un rincón de la biblioteca a la hora de comer porque necesitaba un descanso como nadie. Cuando decidió reaparecer fue a buscar su taquilla, tratando de no perderse otra vez ese día. Dado que estaba prestando atención a los números más que a su camino, no vio a la pelirroja que chocó contra él hasta que ya estaba en el suelo, mirándole con esa cara de "Te conozco" que ponían todos.

- Vaya, lo siento. ¿Estás bien? -Se apresuró a decir, tratando de ayudarla a levantarse.- No te has hecho daño, ¿verdad? -Esperaba que no, lo que menos necesitaba era ir lesionando a sus compañeras.
Eric — pasillos — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Vie Abr 10, 2020 3:13 pm por Valkyria
If only
i could make him understand
Sus amigos solían decir que era demasiado habladora y que no sabía cuando callarse. Si la vieran en aquel momento seguramente alucinarían porque la pelirroja se había quedado sin voz.

A la luz del día era incluso más guapo de lo que recordaba y, a pesar de lo que había escuchado de sus compañeros, no parecía ser alguien al que la fama se le hubiese subido a la cabeza pues en vez de regañarla por su torpeza estaba intentando ayudarla y mostrando preocupación. Dudando, Ariel tomó su mano para levantarse y asintió cuando le preguntó si estaba bien. ¿Acaso sabía quien era? Esperaba que no pero, al mismo tiempo, quería que sí lo supiera. Su voz parecía no querer volver por lo que negó a si se había hecho daño aunque movió su muñeca para confirmarlo.

Los segundos seguían pasando y sabía que su padre no llevaba nada bien los retrasos pero no era capaz de moverse. Quería preguntarle si estaba bien pero eso la delataría de forma demasiado obvia. Ni siquiera sabía por qué mantenía el secreto pues no sería la primera vez que su padre le echaba la bronca pero le gustaba que fuese un secreto entre el chico y ella. La parte negativa es que seguramente estuviese pensando que era un bicho raro por no ser capaz de decir ni un mero hola.
ariel — pasillos — con eric


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Miér Abr 15, 2020 7:47 pm por Timelady
If only
i could make him understand
La chica aceptó su mano y con cuidado intentó que se levantara del suelo. No le había dicho nada, pero parecía estar bien, además, había asentido a su pregunta. Pero no le decía ni una palabra.
Eric empezó a debatirse internamente por las razones por las que eso ocurría. O la muchacha era muda o tenía algún problema en la voz... o era una fan suya, como tantas otras en el instituto y no conseguía articular palabra en su presencia. No sería la primera vez que pasaba lo segundo, así que igual era más probable.

- Disculpa por el empujón. -Repitió, queriendo ser educado y sobre todo porque estaba seguro de que había sido culpa suya.- Estaba buscando la taquilla y no miraba por donde iba.

Igualmente quería hacerle un favor a la chica para que pudiera perdonarle y como se había imaginado que era una fan tímida, decidió que le pondría las cosas fáciles.- ¿Quieres algo? ¿Una foto o un autógrafo? -Preguntó, intentando que le dijera si era eso lo que buscaba.- No me importa, de verdad. Aunque me gustaría que me dijeras tu nombre. -Sonrió levemente, queriendo animarla. Pero igualmente se le ocurrió cómo podía hacerlo aún más sencillo para ella. Sacó un cuaderno y un boli.- Me lo puedes escribir, si no puedes o quieres hablar. -Ofreció.
Eric — pasillos — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 29, 2020 9:43 pm por Valkyria
If only
i could make him understand
Desde luego que no entendía por qué su voz no parecía querer colaborar y evitar que quedase en ridículo. Era la primera vez en su vida que le ocurría y no sabía si era producto de los nervios de ver a su chico desconocido o de la vergüenza que le daba que descubriera que ella le había salvado. No era demasiado popular en el instituto y, más veces que menos, la gente, sobre todo los populares, solían meterse con ella por numerosas cosas.

Ariel volvió a negar y a hacer un gesto con la mano para restar importancia al asunto. No era la primera vez que se tropezaba por ser torpe y no era su culpa aunque, nuevamente, su voz no hizo intención de manifestar aquellas palabras. Casi parecía un pez fuera del agua intentando hablar sin resultado. Al final se mordió el labio, frustrada, mientras miraba hacia otro lado con las mejillas sonrojadas. Patética, realmente patética.

La mención del autógrafo y la fotografía hicieron que frunciera el ceño y le mirase desconcertada y ligeramente confusa. ¿Para que querría aquello? No es que no fuera a gustarle tener una foto suya pero no entendía el por qué se lo ofrecía. ¿Acaso era la clase de chico popular que quería que todas las chicas estuvieran locas por él? La joven sacudió la cabeza para quitarse esa idea. Se negaba a creer que fuese así. Sus ojos se iluminaron cuando ofreció un cuaderno para que, al menos, pudiera comunicarse de alguna manera. Los cogió casi con timidez y escribió "Ariel" con letra fluida y estilizada antes de devolvérselo, haciendo una seña en su dirección y ladeando la cabeza de forma interrogante.
ariel — pasillos — con eric


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Mayo 09, 2020 9:18 pm por Timelady
If only
i could make him understand
Era evidente que la chica intentaba hablar pero no le salía, por como boqueaba. Aún así, Eric se esforzaba por tratar de que el trago fuera menos vergonzoso para ella. Después de todo, daba por hecho que sería una de sus fans, ya que todo el instituto nuevo parecía reconocerle.
Claro que frunció el ceño cuando le había propuesto lo de la foto y el autógrafo lo que le hizo pensar que había dado por sentado algo que no era cierto y se sintió un poco estúpido. Quizá aún quedara alguien que no le conociera y él había quedado como un auténtico capullo.

Aún así aceptó el cuaderno y escribió su nombre.- ¿Ariel? -Preguntó él sonriendo.- Es un nombre muy bonito. -El gesto que hizo en su dirección le probó que evidentemente no tenía ni idea de quién era él. Una novedad tan extraña como maravillosa, pese a que no explicaba por qué no era capaz de hablarle. Pero eso era lo de menos.- Yo soy Eric, Eric Andersen. -Se presentó alegremente. era increíble cuánto tiempo había pasado sin poder presentarse a alguien, ni siquiera había hecho falta que lo hiciera al empezar las nuevas clases, todos parecían reconocerlo y creían conocerle.

Cogió otra hoja del cuaderno y escribió algo en ella: "Espero que encuentres tu voz. Eric". La arrancó y se la dio como un autógrafo más, pero su sonrisa en aquel momento era genuina.- Creo que tenías prisa, pero de verdad que espero que podamos coincidir más. -La sola idea de que alguien no supiera nada de él le encantaba, quizá pudiera huir de todos esos prejuicios, aunque fuera con una sola persona. Solo le gustaría que ella también consiguiera poder hablarle.
Eric — pasillos — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Dom Ene 31, 2021 3:09 pm por Valkyria
If only
i could make him understand
A pesar de que no podía verse, estaba segura de que sus mejillas se habían puesto del mismo color que su pelo ante aquel cumplido. Nunca había pensado que nada de ella fuese extraordinario pero que él lo comentase casi hacía que se lo creyese un poco.

No estaba muy segura de por qué pero le parecía que él esperaba que le reconociera de algún modo. Claramente lo hacía pero no cómo el creía, porque si se acordase de ella se lo habría dicho, ¿no? Asintió al escuchar su nombre y sonrió mientras se daba un toquecito en la sien, intentando decirle que lo iba a recordar.

Sólo cuando Eric mencionó la prisa que parecía llevar antes, tras darle aquella hoja escrita, Ariel miró su reloj y abrió mucho los ojos. Llegaba casi quince minutos tarde e iban a matarla. Miró a ambos lados antes de señalar de nuevo el cuaderno contrario y cuando se lo dio, escribió rapidamente:

«Ha sido un placer conocerte. Yo también espero que volvamos a coincidir.»

Con una última sonrisa tímida tras haber señalado el reloj, Ariel echó a correr en dirección a la piscina. Seguramente la castigarían pero, por primera vez, sentía que había valido la pena.
ariel — pasillos — con eric


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Dom Feb 21, 2021 7:50 pm por Timelady
Where they
stay all day in the sun
Tenía que reconocer que le estaba sentando bien eso de estar alejado del foco. Bueno, hasta cierto punto. Aún tenía algunas entrevistas de vez en cuando, siempre preguntándole por un futuro trabajo que promocionar próximamente. Eric respondía con evasivas, pero lo cierto es que sí estaba componiendo alguna cosa en casa... una vuelta a los orígenes, cuando empezaba con sus primeras canciones. Inspirado además por la chica de la playa.

Además, el instituto estaba siendo menos horrible de lo que cabría esperar. Una vez que se pasó la novedad, los chicos dejaron de tratarle tanto como a un famoso y más como a alguien cercano, aunque en general parecía seguir existiendo una barrera. Ejemplo de ello era aquella chica, Ariel, con la que coincidía en algunas clases pero que solo podía hablarle por escrito.

De todos modos, había decidido invitarla, aunque no sabía si podría ir.
El fin de semana había un festival en los muelles organizado por el instituto a favor de alguna organización benéfica, tenía bastantes atracciones y casetas de todo tipo. La directora había tenido la amabilidad de advertirle que seguramente algo tan multitudinario atraería a más gente y si sabían que acudiría posiblemente terminarían molestándole. Sin embargo, él había decidido hacerlo igualmente. Después de todo, si su presencia hacía que acudieran más personas y consumieran, se recaudaría más. Era por una buena causa.
Incluso se había ofrecido a tocar algo si había un hueco.

Llegó al lugar, encontrándose con un grupo de chicas que no tardaron en acercarse para sacarse unas fotos y pedirle algún que otro autógrafo. De momento no veía a la pelirroja, pero sí a los amigos que había hecho, con quienes se acercó a uno de los puestos.
Eric — Festival — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Nov 04, 2021 9:39 pm por Valkyria
Where they
stay all day in the sun
Desde aquel primer encuentro, la mente de Ariel había estado flotando en las nubes en vez de sumergiéndose en las aguas, cosa que había afectado a su rendimiento de forma leve, pero suficiente para que tanto su padre como Sebastian protestasen.

Era la mejor de su curso y como tal no podía permitirse fallar si quería conseguir una beca deportiva para la universidad. Y ahí residía el problema: nadie le había preguntado qué era lo que quería ella. Le gustaba nadar, sí, pero dedicar su vida a ello no era algo que le llamase la atención. Y lo peor de todo era que no sabía qué más le gustaba porque su vida giraba alrededor de la natación.

Ese pensamiento fue el detonante de que su ritmo comenzase a bajar y que, para sorpresa de su padre, comenzase a rebelarse para poder hacer cosas normales como la gente de su edad. Quería salir al cine, de tiendas y todas las cosas que nunca podía hacer por culpa de sus restricciones y su propia timidez. Por eso había aceptado sin dudarlo la invitación de Eric de acudir a la feria y se había pasado todo el día eligiendo qué ponerse y diciéndose al espejo que aquel día por fin podría hablarle.

Ariel pudo haberle pedido a alguna de sus hermanas que le llevase en coche, pero no quería tener ningún vigilante que luego fuese a hablarle a su padre por lo que decidió tomar el autobús. Claramente fue una mala idea cuando tuvo que bajarse para coger el que iba en la dirección correcta y después caminar por bajarse en la parada anterior.
La cantidad de gente le impresionó a la vez que le hizo querer salir corriendo, pero se obligó a respirar hondo y a caminar entre la multitud mientras miraba los diferentes puestos de forma curiosa. Demasiados colores y cosas por descubrir.
Ariel — Festival — con Eric


i'm the chaos in the war and the calm in the storm

Wanderin' free 1P8iVcn

Massimianos Troupe:
Wanderin' free H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1398Mensajes :
153Reputación :
Sáb Ene 01, 2022 12:44 pm por Timelady
Where they
stay all day in the sun
Estuvieron participando en algunos de los juegos, en los que Eric perdió con diferencia por haberse distraído demasiado buscando a la chica a la que esperaba.

- Venga, Eric, deja de pensar en la sirena. Es inalcanzable, como todas ellas. -Bromeó uno de sus amigos, que se había percatado de lo que pasaba. A estas alturas ya se había enterado de que llamaban "sirenas" a las chicas del equipo de natación y que prácticamente no se relacionaban con nadie fuera de esa burbuja, ni siquiera con los chicos que también nadaban.

- No sé de qué me hablas. -No era como si la estuviera persiguiendo ni nada por el estilo. Era solo que le había parecido emocionada al escuchar su invitación y quería pensar que aquello le gustaría.

Después de un par de pésimas partidas más, dejó a sus colegas colgados cuando vio por fin a la pelirroja entre la gente.- ¡Ariel! -La llamó, aunque no parecía que pudiera escucharle entre las músicas y el ruido, además de estar distraída con otras cosas parecía. Apretó el paso para llegar a su altura y tocarle el hombro.- ¡Eh! ¿Cómo estás?
Eric — Festival — con Ariel


Wanderin' free CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a