• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom Feb 23, 2020 11:48 am
    I want you with usGideon & Leah
    ¿Qué podía hacer?

    Lo único en lo que habían quedado era que más de una persona estaba jugando en aquel juego. Saber eso le ponía nervioso, porque era más difícil enfrentar a una multitud, siempre habría alguien cubriendo las heridas de los demás y eso significaba tener que estar todavía más pendiente. No era como si pudiese tener mil ojos, pero tampoco como si fuese el único que pudiese estar pendiente de los sucesos.

    Sabía que tenía a Mikaela de su lado, esperaba poder contar con otras personas, pero su mente había ido directamente a una. Si había alguien en aquel colegio que tuviese los mismos valores que él era ella. Sus conversaciones siempre terminaban en el mismo punto, y dado que seguramente terminarían trabajando juntos, no estaba de más empezar a hacerlo antes.

    Recorrió el gran comedor, esperando ver su melena castaña y caminó hasta la mesa correspondiente, puede que estuviese interrumpiendo algo importante, pero por lo que veía la concentración de la chica estaba por completo en el libro que tenía delante.

    —¡Hey Leah!—
    Saludó con cierta sonrisa, esperando que la mujer mirase en su dirección. —¿Te importa si me siento?— Era una petición silenciosa, saber que tenía que hablarle de algo y esperar no encontrarse con un muro.
    12/11 + Gran comedor + Con Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 11:00 am
    I WANT YOU WITH US GIDEON & LEAH
    Las horas en las que ella y todos sus compañeros podían reunirse en el Gran Comedor eran sus favoritas. Adoraba la comida que los elfos preparaban para ello, y siempre mostraba agradecimiento por las acomodaciones que les daban en Hogwarts. Además, le parecía un buen momento para hablar con sus amigos, intercambiar apuntes y pasar un rato agradable. Estaba en medio de una conversación acerca de la clase de herbología que habían tenido hace unos días cuando vio a Gideon acercarse a su mesa. Pidió disculpas a su compañera y se giró para saludarlo.

    —No hay problema, siéntate. — Dijo, abriendo algo de espacio. Lo bueno de su casa era que no había tantos amargados como en Slytherin, que parecía que tenían que mirar a todo el mundo por encima del hombro. No estaba segura del motivo por el cuál a Gideon le apetecía sentarse en la mesa de Hufflepuff, pero, tampoco iba a cuestionarlo.

    —¿Qué tal estás? — Preguntó, mientras terminaba de beberse el zumo que estaba servido. No tenía planes de quedarse en el Gran Comedor por mucho más tiempo, pero, si Gideon quería hablar con ella, era todo oídos.
    12/11 + GRAN COMEDOR + CON Gideon




    — I want you with us Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 3:23 pm
    I want you with usGideon & Leah
    ¿Cómo estaba?

    Cansado, esa sería la respuesta más óptima a lo que había pasado aquellos días, pero también quería hacer las cosas bien. Mikaela le había ayudado mucho en esos últimos días, ambos habían llegado a una conclusión y es que si un grupo de personas estaba jugando con fuego deberían combatirlo de la misma forma. No era un pensamiento feliz pensar que debería haber un grupo preparado para actuar en caso de que algo se saliese de control, pero allí estaban, moviendo hilos de la mejor manera que se les ocurría.

    —Me gustaría estar viniendo con mejores noticias o al menos saludar porque hacía tiempo que no hablábamos, pero la verdad es que tengo unas cuantas cosas que contarte y una propuesta. — Miró a su alrededor y agradeció que la gente supiese cuando poner algo de distancia, aquello era algo que solo quería hablar con Leah.

    Volvió a suspirar y se acercó un poco más de la cuenta, preguntándole si sabía lo de Dante, aunque dudaba mucho que a esas alturas nadie se hubiese enterado.

    —Estuve investigando y haciendo preguntas a bastante gente que estuvo en el evento, creo que hemos descubierto que fue un grupo de personas quien movilizó la situación. No fue cosa de un momento ni algo aislado, pero tampoco hay pruebas para señalar culpables. — Y sabía que si su jefe de casa se enteraba seguramente le caería una represalia, pero a esas alturas no le importaba demasiado. —Estábamos hablando de hacer un grupo de confianza para poder evitar futuros problemas, y en pocas personas tengo la confianza que tengo en ti. — Porque ambos tenían el mismo sueño y ambos veían las cosas de la misma manera.  

    12/11 + Gran comedor + Con Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 1:40 pm
    I WANT YOU WITH US GIDEON & LEAH
    No le molestaba que Gideon estuviera claramente invadiendo su burbuja personal, se encontraban en un lugar público, y por su tono de voz y el cansancio que reflejaba su mirada, estaba claro que no se había sentado ahí simplemente para pedirle los apuntes de pociones. Había algo más importante detrás de ello, y Leah no tardó nada en darse cuenta. Asintió con la cabeza ante la pregunta de Dante, lo había estado vigilando, y en cuanto lo supo, se aseguró de mantener a su padre informado sobre lo que estaba ocurriendo dentro del castillo. No lo había mencionado a sus profesores, aunque suponía que el profesor Stark era consciente de que su progenitor se mantenía informado a través de su hija.

    —Venga, salgamos de aquí. — Dijo, al escuchar su propuesta. Se despidió de sus amigos, y movió la cabeza en dirección a la puerta para que Gideon la siguiera y poder hablar del tema en un lugar más privado. Caminó hacia el jardín interior, un par de personas se encontraban allí, pero, pudo encontrar un banquillo de piedra alejado de los oídos curiosos que pudieran estar pendientes de su conversación.

    —No te voy a negar que desde que ocurrió el accidente, he tenido ciertas… Preguntas. Mi padre también las tiene, como te lo podrás imaginar. Están intentando pintar un cuadro de tranquilidad para que los padres no se quejen, no asustarlos, no interrumpir el calendario escolar por algo que pudo haber sido una broma salida de control… ¿Cómo estás seguro de que no lo ha sido? — Su padre le había enseñado a tener cierto criterio respecto a situaciones como esa, a pesar de que la afectaran personalmente por lo que implicaba que alguien se hubiera atrevido a herir a Dante.
    12/11 + GRAN COMEDOR + CON Gideon




    — I want you with us Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 23, 2020 11:49 am
    I want you with usGideon & Leah
    —El ministerio no quiere que nada se salga de control, prefiere tapar todas las situaciones fuera de su entendimiento y decir que fueron un accidente. — Respondió Gideon de mal humor, a pesar de que odiase que su padre estuviese encaminado a volverse ministro de magia, también era consciente de que se estaba aprovechando de los fallos dentro del propio ministerio. Era mejor tapar tus falencias que admitir que no todo estaba yendo como uno deseaba y que a quienes deberías estar protegiendo tan solo los estabas metiendo en un pozo. —Cerraron el caso como algo infantil sin ni siquiera mirar bien que estaba pasando. — Y en parte no le extrañaría que fuese por el director que tenían, que rehuía de sus problemas como ningún alumno podía verle.

    La pregunta del millón, aquella por la que apenas había descansado las últimas semanas, gracias a Mikaela había ido un poco más rápido, pero estaba claro que todo tenía un limite.

    —Bueno, me salte un poco lo que el profesor Stark nos dijo de no entrometernos. Entiendo que el ministerio haya dicho algo, pero no podía quedarme quieto ante la situación, sentando esperando que me diese noticias de Dante y ya estaba. — Suspiró, Gideon nunca sería de las personas que pudiese quedarse quieto. —Así que me puse a hablar de manera individual con aquellos que habían estado en el evento, puede que fuesen treinta personas con las que termine hablando, claro que casi nadie recordaba nada, pero siempre había detalles, alguien que vio entrar una figura, alguien que vio salir una figura. Por separado serían datos que se quedarían olvidados, pero al reunir toda la información e ir sacando pequeños detalles uno se da cuenta de que no, de que hay un patrón y de que parecer ser que no es una persona. — Aunque sería casi ridículo que el daño que tenía Dante fuese causado por una sola persona. — La cosa y es que aunque sospeche de gente, tampoco podría señalarles con el dedo, lo que si puedo hacer es intentar remediar los siguientes. — Era lo único que le quedaba y por lo que se tenía que esforzar.

    12/11 + Gran comedor + Con Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 12:54 pm
    I WANT YOU WITH US GIDEON & LEAH
    Leah asintió con la cabeza porque sabía exactamente lo que estaba ocurriendo, no era el primer incidente en ocurrir contra un nacido de muggles en el Mundo Mágico. Algunos veían la coincidencia, otros preferían asentir con la cabeza ante la información que se publicaba en El Profeta y lo que decía el ministro. Su padre estaba obligado a seguir órdenes, pero, eso no significaba que no tuviera preguntas y que no las formulara de vez en cuando. Eso se lo había pegado a Leah, y aunque le pidió expresamente que intentara no meterse en problemas, se sentía igual que Gideon: no podían quedarse de brazos cruzados.

    —Vamos, hay un grupo que ha ido a atacarle a él de forma particular. No es el accidente que todo el mundo cree que ocurrió. — Era lo que podía resumir de las entrevistas que Gideon estaba haciendo. Si encontraban un patrón, y todos los individuos con los que habló afirmaban lo mismo, y podían señalar a más de una persona en el lugar de los hechos… ¿Por qué dudar de ello?

    —¿Y exactamente cuáles son tus sospechas, Gid? — Tenía que preguntar, porque, no quería ir completamente a ciegas. —No podemos señalar a nadie específico, eso está más que claro. Pero… Si tu cabeza está donde está la mía, definitivamente podemos estar más pendientes y evitar que vuelva a ocurrir. No podemos permitir que haya un pequeño grupo terrorista asustando a ningún estudiante. En especial si el ministerio no quiere hacer nada al respecto. Son demasiado ciegos para ver lo que está ocurriendo, aquí dentro, y allí fuera. — Se estaban negando la evidente realidad, sin darse cuenta de que, si ellos no toman las medidas necesarias, alguien, ellos, por ejemplo, las tomarían en su lugar.
    12/11 + GRAN COMEDOR + CON Gideon




    — I want you with us Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 5:18 pm
    I want you with usGideon & Leah
    Gideon suspiró, porque tampoco era difícil pasar lo que le había pasado a Dante como un accidente. La situación no era fácil, ni mucho menos y su mejor amigo era propenso a abrir la boca demasiado. Puede que a veces no se diese cuenta de las que liaba, pero se ganaba enemigos por no darse cuenta en que momento era mejor callarse. Sin embargo, aquel no había sido el foco, no podía haber hecho algo tan malo como para que lo dejasen en ese estado.

    —Una cosa es lo que quieran que sepamos los medios y otra muy distinta es la realidad que hay detrás. — Y era lo de siempre, alguien con el suficiente poder podría ocultar lo que quisiera, si el ministerio no quería alarmar a la población tan solo lo cubrirían, era lo de siempre. Su director pecaba de lo mismo, aunque de ellos se darían cuenta más adelante.

    Claro que no podían dar nombre, tenían sus sospechas, pero tan solo por lo que habían podido sacar de los apuntes. Gideon no había dormido bien durante semana y media por poder poner todo en orden y para cuando llegó a una conclusión lo único que tenía era que debía seguir esperando.

    —¿Quién en este colegio sentiría tanto odio hacía lo diferente que crearía un grupo que le siguiese?— Preguntó, sabiendo que los pensamientos de ambos caerían en el mismo saco. — Estoy seguro de lo que digo, pero sin pruebas claras lo único que puedo hacer es vigilar y moverme de la misma manera, si quieren jugar a ese juego lo único que podemos hacer es contrarrestar con el mismo. — Dos grupos con misiones completamente diferentes.

    12/11 + Gran comedor + Con Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 2:17 pm
    I WANT YOU WITH US GIDEON & LEAH
    No tenía ni que decir nombres para que Leah pudiera imaginarse hacia dónde se estaba dirigiendo su mente, y es que era bastante obvio a quién señalar. ¿Quién tenía suficiente odio en el cuerpo como para ser capaz de ejecutra algo así? No necesitaba ser muy brillante para verlo, pero, entendía por qué Gideon no quería hacer un juicio de valor en voz alta en ese momento, ni comunicar sus sospechas de forma directa porque aquello podía salir mal para ambos. Así que Leah asintió, dejando claro que lo comprendía, sin decir mucho más.

    —Sabes que voy a ayudarte en todo lo que quieras hacer. Si hay un patrón en común que nos indica que esto lo ha hecho más de una persona, no podemos permitir que vuelvan a hacerle daño a nadie más. — Aseguró, porque si algo tenía en claro, era que tanto ella, como Gideon, caminaban bajo la misma línea de moral que no les permitiría hacer la vista gorda.

    —¿Qué necesitas de mi? ¿Hay algo en lo que pueda ayudar ahora mismo? ¿Necesitas hablar con más gente o… estás lo suficientemente seguro? — Preguntó, y se apresuró a añadir: —No le diré nada a mi padre porque lo mejor es dejar a Stark fuera de esto hasta que tengamos pruebas tangibles, y ellos no pueden guardarse secretos. Son como una pareja casada, saben cuando el otro oculta algo. — A diferencia de muchos allí, ella conocía a su profesor de Astronomía desde que era una niña pequeña, lo consideraba familia, pero por eso mismo sabía lo exigente que podía ser con situaciones como la que estaban dando a lugar.

    —¿Tienes a más personas de confianza a quien puedas decirles esto? Podríamos reunir a un par de personas, asegurarnos de tener las espaldas cubiertas y poder proteger a los que tengamos que proteger. — El objetivo estaba claro si era lo que se estaban imaginando, así que podían reducir a los posibles afectados a un grupo de personas que vigilar.
    12/11 + GRAN COMEDOR + CON Gideon




    — I want you with us Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 9:42 am
    I want you with usGideon & Leah
    No es que fuese exactamente un patrón, pero estaba claro que más de una persona había interferido con lo de Dante, era hasta donde habían llegado y prefería estar preparado a que les pillasen nuevamente. Si por cualquier razón se repetía, lo único que deseaba era estar al pie del cañón para poder enfrentarse a ello. Puede que estuviese loco y muchos creerían que era de esa manera, algunos hasta pensaban que lo que hacía estaba fuera de lugar, pero nadie aparte de él parecía haberse interesado suficiente en sacar la información.

    No pudo evitar reírse ligeramente, a veces se le olvidaba que Leah conocía bien al profesor de astronomía o más bien su padre. — Si se enterase de que estoy haciendo esto, seguramente terminaría por matarme. — Respondió con toda la tranquilidad del mundo, suspirando ligeramente mientras  seguían caminando. — Nos dejó claro que no debíamos hacer nada, pero quedarme quieto no va conmigo, no cuando sé que puedo hacer algo para ayudar. — Por eso no había dormido y se había aferrado de lo único que sabía, la gente que había alrededor.

    —Por el momento somos tres, me gustaría que nos juntásemos y hablásemos de quién es bueno para el equipo, creo que después de todo lo que ha pasado será mejor estar atento a quién está dentro. — En otro momento hubiese puesto la mano en el fuego por Nick, en ese momento hablar de él no le hacía demasiada gracia y aunque fuese uno de sus mejores amigos no podía confiar en su inocencia, no cuando estaba saltando por ahí con alguien que claramente beneficiaba al enemigo. — Tenemos el partido de quidditch a la vuelta de la esquina, ¿te parece si quedaos después de este los tres?— Claro que lo que pasaría en el partido haría que Gideon estuviese todavía más ansioso.

    12/11 + Gran comedor + Con Leah





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 11:22 am
    I WANT YOU WITH US GIDEON & LEAH
    La primera en comerse la regañina de Stark sería ella, porque había escuchado claramente sus órdenes de esperar a que algo saliera de aquello. No podían señalar a nadie sin pruebas, por más que la respuesta estuviera justo delante de ellos. ¿Quién tenía la sangre tan fría como para herir a otra persona en un evento que estaba preparado con la mejor de las intenciones? Leah no quería mencionar nombres, Gideon también lo estaba evitando, pero estaba claro que ambos se encontraban en la misma página.

    —También veré si consigo averiguar algo más, tú por ahora concéntrate en el partido de Quidditch. — Pidió, estirando su mano para tomar la del chico y darle un ligero apretón. —Confío en que podéis patearles un poco el culo a las serpientes. — Gideon era un muy buen líder, por eso no dudaba de sus habilidades al ser el capitán del equipo de Quidditch, y tampoco dudaba de su capacidad de liderar un pequeño grupo de personas que estuvieran a favor de personas como Dante, y como ella misma.

    —Teniendo en cuenta lo reciente que ha sido esto, no creo que busquen jugar con fuego hasta dentro de un rato. Si sé algo, te buscaré. —
    Aseguró, y se levantó del banquillo en el que se había sentado, alisándose los pliegues de la falda para luego dejar un beso en la mejilla del chico a modo de despedida. Se había quedado con la duda rondándole la cabeza, pero, quería aferrarse a la tranquilidad de saber que había alguien aparte de ella preocupada por el bienestar de otros en Hogwarts.
    12/11 + GRAN COMEDOR + CON Gideon




    — I want you with us Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — I want you with us Empty