Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Feb 23, 2020 10:07 am por Timelady
—Since the beginning of the line—
INSPIRED — Movies . MCU AU — 1x1
Durante mucho tiempo Hydra ha permanecido en la sombra, ganando poder e infiltrándose dentro de SHIELD para lograr sus planes y destruirla por completo. Pero todo se ha venido abajo en los últimos tiempos y cada vez están más cerca de descubrirles en sus planes. Es por ello que envían a su arma más letal, el Soldado de Invierno a acabar con la vida del Director Furia.

Sabían que no era una misión sencilla y no han podido evitar que sus secretos salieran a la luz junto con los de la agencia rival. Pero con lo que no contaban era con que, terminada la misión, el Soldado no regresara. Le han estado rastreando desde que se perdió de vista tras su último encuentro con el Capitán América.

Han pasado meses y nadie ha sido capaz de localizarlo, el equipo que se encargaba de su estado recibió órdenes desde el primer momento de rastrear sus pasos en busca de cualquier pista, pero el espía perfecto que habían creado parecía saber todos sus trucos. Aunque no está solo en esa tarea, ya que alguien dentro de ese equipo hace cuanto puede por impedir que le localicen.
A pesar de que quisiera que fuera capaz de recordarla después de los años en que sus vidas han ido de la mano, Mercy le prefiere lejos de las garras de aquellos que solo quieren destruirle o manipularle una vez más.


James "Bucky" Barnes
Winter Soldier — Sebastian Stan — Polgara
Mercy Seidler
Científica de Hydra — Emily Bett Rickards — Timelady


Post de rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Muli|Oswald:200" rel="stylesheet"><div id="plu1" style="background:url(LINK DEL GIF) top; background-size: 100%;"></div><div id="plu2"> — TITULO —<div id="plu3">SUBTÍTULO O NÚMERO DE CAPÍTULO O LO QUE QUERÁIS AQUÍ</div></div><div id="plu4">VUESTRO POST</div><div id="plu5">QUIÉN ERES — DONDE ESTÁS — CON QUIÉN ESTÁS</div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#plu1 {width:280px; height:135px;} #plu2 {width:230px; height:auto; background: #fff; color: #2c2c2c; padding: 10px; font-family: 'Oswald', serif; font-size: 20px; text-transform: uppercase; margin-top: -20px;} #plu3 {color:#000; text-align:center; text-transform:uppercase; font-family: 'Muli'; letter-spacing:2px; font-size:9px; padding: 5px;} #plu4 {width:280px; height:auto; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: 'calibri'; font-size: 13px; color: #2c2c2c; padding: 20px; margin-top: -20px;} #plu5 {width:250px; height:auto; text-align: right; border-right: 30px solid #f0f0f0; padding: 5px; text-transform:uppercase; font-family: 'Muli'; letter-spacing:2px; font-size:9px;}</style>


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Lun Mar 23, 2020 2:29 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Durante un momento había sentido pánico en aquel avión que caía hacia la Tierra. Pero morir no era lo que le causaba aquel estado de agitación, hacía mucho que su muerte había dejado de darle miedo para convertirse en algo anhelado, pues tal vez así sentiría algo parecido a la emoción. Pero ahora, una de sus emociones había rebrotado en su pecho, y era el pánico. Aquellos ojos azules, aquella frase... le conocía. No podía creer que esto le estuviera pasando.

Todo era confuso en su interior, diferentes escenas sin relación entre ellas le martilleaban la cabeza, volviéndole loco e impidiéndole reaccionar tan rápido como siempre lo había hecho. Cuando logró hacerlo el Soldado de Invierno hizo algo que nunca había hecho (o así recordaba) desobedeció una orden al sacar al causante de ese ataque de pánico y de sumirle en la más profunda de las locuras del río, salvando su vida. Sin embargo, abandonó la escena sin mirar atrás, demasiado turbado por una única pregunta a la que debía dar respuesta antes de hacer cualquier otra cosa: ¿Quién era en realidad?  Lo único que tenía claro era que no pensaba regresar y volver a ser convertido en un esclavo cuya única misión era la eliminar a gente. No pensaba dejarse atrapar ni volver a ser torturado. Tenía que desaparecer y mantener un perfil bajo.

Así que eso hizo.

Durante semanas había logrado el esconderse de todas aquellas personas que le buscaban, cambiando siempre de escondrijo, durmiendo en sótanos abandonados que luego abandonaba al día siguiente, conviviendo a veces con vagabundos. Preguntándose, siempre preguntándose quién era y por qué en su cabeza estaba todo mezclado y por qué le costaba tanto recordar. Hasta que de repente le encontraron, así que intentó lo que su instinto le dijo: huir de aquella chica.

Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Jue Mar 26, 2020 5:24 pm por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I
De acuerdo, había perdido la cuenta del número de delitos que había cometido en los últimos dos días. Lo cuál, puede que no dijera nada bueno de ella. O sí. Dependía de si cuando la juzgaran pensaban en la finalidad y, sobre todo, de que Hydra no estuviera por medio en su juicio.

En resumidas cuentas, en cuanto el rastreador volvió a funcionar por un microsegundo, copió la información y lo destruyó, igual que copió todos los archivos relacionados con el caso. Puede que provocara un pequeño incendio que derritiera todos los procesadores de la planta, eliminando los servidores de información. Puede que eliminara cualquier forma de rastrearla a ella de paso. Había duplicado una tarjeta de crédito de una chica con pinta de que no iba a necesitar el dinero y había comprado lo necesario para cambiarse. Había hackeado ligeramente la terminal de un aeropuerto para conseguirse un billete. Y así sucesivamente hasta que había llegado a la dirección que había aparecido en su pantalla.
Estaba casi segura de que en algún momento la encontrarían, pero mientras tanto, esperaba haber dado primero con el paradero de Bucky.

Pasaba por aquellos soportarles, bloqueando con un programa de su teléfono las cámaras de seguridad cercanas. Había estado allí, tenía que haber estado. Solo esperaba que no hubiese cambiado ya su ubicación y llegar a tiempo. Apenas vio su sombra lo reconoció, pero él trataba de huir de ella.- ¡James! ¡Espera, por favor! -Gritó esperando que reconociera su voz o su forma de llamarle, creía que nadie más lo hacía por aquel nombre. A pesar de no estar entrenada para ello intentó correr detrás de él, pero no le fue muy difícil dejarla atrás en un callejón. Tuvo que pararse a recuperar el aliento. Ella no estaba hecha para el trabajo de campo.

Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Jue Mayo 28, 2020 7:51 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Si hubiera estado en condiciones normales, el Soldado de Invierno habría dejado atrás a su perseguidora de manera rápida y efectiva, pero estaba cansado, herido y llevaba sin pararse a descansar varios días, así que al final ella le acabó alcanzando cuando él acabó colapsando en uno de los soportales, pero aún así, el hombre se revolvió como un animal herido, intentando pegarse a la pared en un vano intento de huir.

-Déjame, por favor... no quiero volver.

Estaba débil para luchar, las emociones y los recuerdos inconexos que le bombardeaban el cerebro le habían reducido a poco menos que un animal asustado. Se odiaba por ello. Todo su ser gritaba que tenía que luchar, que si era débil saldría lastimado y no quería que eso sucediera. Su perseguidora repitió de nuevo aquel nombre, James. A través de la la neblina del pánico y del dolor, de la confusión y de la ansiedad, aquel nombre le resultaba familiar. Algunos trozos de recuerdos saltaron a la parte frontar de su mente rota a causa de las descargas y de los continuos ciclos a los que había sido sometido. Recuerdos en los que veía a una niña y luego más mayor. Durante un breve instante el reconocimiento brilló en los ojos del soldado de invierno, que acabó murmurando entrecortadamente un nombre, un nombre que había olvidado pero que había recuperado ahora. Y aún así estaba temeroso de equivocarse, pero veía facciones de la niña de sus recuerdos en la persona que tenía en frente.

-Mercy...

Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Sáb Mayo 30, 2020 4:42 pm por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I
Vamos, Mercy, tú puedes seguir. No has hecho todo lo que has hecho hasta ahora para que se te salgan los pulmones por la boca y morir en un callejón lejos de casa.
Dándose ánimos no era la mejor, desde luego, pero al menos consiguió dar unos cuantos pasos más y tratar de seguir por donde Bucky se había marchado. Para su gran sorpresa, el soldado estaba un callejón más allá en el suelo, derrumbado. Por un momento creyó que los habían descubierto y le habían herido, pero cuando se apresuró a su lado él trató de huir sin mucho éxito.

- Calma, James, soy yo. No voy a hacerte daño. -Quiso asegurarle, buscando en su bolso el minikit de primeros auxilios por si hacía falta algo. Aunque a los dos seguramente les iría de maravilla un chute de adrenalina.- ¿Estás herido? No es que pueda hacer mucho con esto que tengo, pero... Quizá debamos ir a un lugar seguro, ¿verdad? -No paraba de dar ideas y no sabía si eran para él o para sí misma, pero no tener respuesta la asustó.- James, dime algo, por favor.

Él se quedó mirándola y ella no se movió en aquel momento. Sabía que lo hacía cuando se veían, cuando ella le preguntaba si recordaba algo y se esforzaba, pero no había nada que hacer en aquellas ocasiones. Aquel día fue diferente. Una sonrisa de alivio se formó en su rostro y la alegría le llegó a los ojos que se le empañaron de emoción mientras cogía su mano y la apretaba.

- Sí, sí. Soy Mercy. Soy yo. ¿Me recuerdas?

Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Vie Jul 31, 2020 3:59 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Poco a poco algunos recuerdos parecen imponerse, dándole una leve sensación de frágil control sobre su propia mente, aunque es dolorsamente consciente de que eso es sólo una ilusión. Tantos ciclos de reseteo y tantas misiones, así como la vida anterior que tuvo en su momento, están mezclados de manera oscura y atroz en su mente, como una fiera lista para desgarrarle desde dentro.

-Sí... te recuerdo.

Aunque su mente ahora mismo están mezclados sin más conexión que su presencia en ellos diferentes momentos de la vida de Mercy. Y se permite relajarse un poco, porque sí, una parte de él sabe que Mercy no le haría daño. Por lo menos la Mercy de sus recuerdos. Pero está tan cansado y tan roto que quiere confiar en ella. Hay algo en ella, en su lenguaje corporal y en sus ojos que le dice que ella no es una amenaza para él.

-¿Cuánto tiempo ha pasado esta vez?... tengo todos los recuerdos mezclados.

La cabeza le da muchas vueltas en medio de la confusión, pero consigue controlarlo medianamente gracias a ese instinto de supervivencia que le dice que no puede permitirse venirse abajo porque si lo hace puede no contarlo. Entonces, una pregunta inunda su mente con mucho sentido de emergencia. Si Mercy está aquí...

-Mercy dime que no te has convertido en una fugitiva. Sí se enteran de que me has ayudado...

Dice con la preocupación colándose en su voz. Normalmente se le da mejor controlar sus emociones, pero ahora se siente perdido y vulnerable, y preocupado por la joven que tiene delante, porque Hydra con tal de castigarle es capaz de hacerle daño de la peor de las maneras antes de deshacerse de ella por solo placer de quebrarle a él de nuevo.
Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Mar Ago 04, 2020 3:48 pm por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I
En el momento en que James dice que la recuerda una enorme sensación de alivio la embarga, porque sinceramente no sabía si podía apelar a esos recuerdos tachados en la mente nebulosa de aquel hombre. Solo que había visto las imágenes, las que le mostraban junto al Capitán América, y sabía en su interior que le había recordado. A veces sucedía, recordaba el nombre de Steve y lo decía con una sonrisa casi siempre, pero nunca había sido su misión eliminarle... y sus emociones se habían superpuesto a las órdenes y el lavado de cerebro. Sin duda, aquello podía ser una maravilla científica o cuanto menos psicológica.
Pero hasta que le había encontrado había dudado de si habría recuperado todos sus recuerdos o solo los relacionados con el que era su mejor amigo de la infancia.
Ahora sabía que había podido romper esas barreras de algún modo y quizá estuviera recuperando más momentos, más vidas... y más muertes.

- Más del que me gustaría. Eres muy difícil de rastrear. -Respondió a su pregunta, casi con una sonrisa, casi como un halago.

Le intentaba examinar pero no parecía que estuviera herido, así que guardó su kit de primeros auxilios y sacó el mapa de la ciudad, porque la tecnología era, desgraciadamente, rastreable. Había conseguido una habitación en una pensión de poca monta que ahora mismo no sabía si estaba cerca o lejos, después de la carrera, así que tenía que orientarse un poco mientras él se recuperaba.
Pero levantó la vista cuando le dijo aquello y posiblemente su cara, si la recordaba de verdad, le dijera lo que no quería saber.

- No es el momento de hablar de eso, creo. -Intentó evadir esas palabras.- Ven, te ayudaré a levantarte. Daremos un pequeño paseo hasta mi pensión... salvo que tu lugar seguro esté más cerca. -No fue fácil levantar del suelo a un hombre de su tamaño y fuerza que mostraba signos de debilidad, pero intentó arreglar su aspecto para no llamar demasiado la atención por la calle.- Te lo contaré todo cuando lleguemos, ¿de acuerdo?

Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Sáb Ago 29, 2020 12:11 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Sentía orgullo, no sólo por haber sido capaz de dar esquinazo tanto tiempo sino porque ella había sido capaz de adelantarse a Hydra, demostrando su verdadero potencial.  Y no cualquiera lograba cogerles la delantera a Hydra.

-Y no cualquiera es capaz de adelantarse a Hydra y darles esquinazo. Para que luego te subestimen

Las palabras de ella sin embargo no le dieron buena espina y Bucky no pudo evitar fruncir el ceño. Parecía que estaba improvisando, que su plan no iba más allá de encontrarle. En menudo lío se habían metido si eso era verdad. Pero no pensaba dejar que se llevaran a Mercy, aunque tampoco estaba en las mejores condiciones para plantar batalla él solo a semejante organización. Y no era por falta de ganas, precisamente. Pero ahora no le quedaba otra que confiar en  ella y pensar en añgún plan para que los dos pudieran permanecer en el mundo de los vivos.

-He estado usando de refugio diferentes soportales y almacenes, nunca me he quedado en ninguno más de una noche. Es más fácil mantener el perfil bajo así... además, muy poca gente se fija en ti de esa manera.

Ya no era sólo que se estuviera ocultando de Hydra, es que estaba seguro de que más gente le estaba buscando para hacerle pagar por sus crímenes. Por un momento se le pasó por la cabeza la idea de buscar a Steve y pedirle ayuda, pero temía ponerle en peligro, además que no sabía ni cómo contactar con él, así que eso se quedaba descartado.

-Confío en ti, Mercy.

No sabía razonar por qué, a pesar de todo, seguía teniendo fé en algunas personas.

-Salgamos de aquí.
Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Vie Sep 04, 2020 3:15 pm por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I
No sabía cómo lo hacía para tener ganas de soltarle ese tipo de halago y hacerla sonrojar. Porque a Mercy le valía más cualquier mención a su inteligencia y talento que todos los piropos sobre su pelo o sus ojos que podría currarse cualquiera. Y de alguna manera, ese hombre lo sabía, lo había sabido siempre, incluso cuando no se acordaba de ella. En sus momentos de lucidez, cuando hablaba como cualquier otro ser humano.

- Pero no parece muy sano. -Comentó con respecto a su forma de descansar durante los últimos tiempos, como un mendigo. Cierto que no deja huella, pero no era bueno en su estado, ni higiénico.
Así que en cuanto estuvieron de pie intentó llevarle a su pensión, No fue fácil orientarse y desde luego no entró con él por la puerta principal, a sabiendas de que alguien podía verles y... la verdad es que no le apetecía nada que cuchichearan o avisaran a las autoridades. Así que le llevó al callejón de atrás, la escalera de incendios.

- Creo que es aquella ventana. Pero por si acaso, mejor será que esperes a que yo entre y te abra, ¿de acuerdo? -Preguntó, mientras le dejaba apoyado en la pared.- Será solo un momento, te lo prometo. -Una última mirada antes de rodear de nuevo el edificio con prisas hasta poder entrar, encontrándose a la casera en la puerta, queriendo preguntarle por su visita a la ciudad. Comentó rápidamente que no había podido ver mucho porque no se sentía muy bien y que por eso volvía pronto, esperando que así la dejara pasar sin más interrogatorios. Fue algo incómodo, pero consiguió llegar a su puerta y cerrar con pestillo para correr hacia la ventana.

Hizo señas a Bucky desde allí, esperando que subiera mientras ella buscaba entre sus cosas material de cura. Si no era suficiente tendría que salir a comprar.

Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Miér Nov 18, 2020 3:51 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Sonrió muy a su pesar por el comentario de ella. Le pareció extrañamente adorable e incluso inocente, el tipo de comentario que haría una persona normal. Una no machacada por dobles vidas, por ser utilizad como arma y que desde luego no era una super heroina (al menos que el supiera). Mercy era un soplo de aire fresco, con una alegría que él una vez había tenido. Pero de ese otro Bucky no quedaba nada. Estaba muerto y enterrado. Hydra lo había matado y ahora solo quedaba él, una sombra de quién fue antaño.

Era para él casi un acto de fé ciega el esperar y confiar en ella. Tal vez visto desde fuera pudiera resultar todo muy cómico y hasta hilarante, tal vez podrían pensar que ella estaba colando a su novio en la casa para evitar las preguntas de la casera. Pero aquello era más oscuro y turbio. Y aún así, Bucky esperó hasta que vio abrirse aquella ventana y vio a Mercy hacerle señas. Solo entonces se atrevió a subir por la escalera de incendios y entrar por la ventana.

-Desde fuera podría parecer que quisieras burlar a tu casera. Eso o estamos planeando un atraco.

Se atrevió a bromear.  
Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Vie Nov 27, 2020 7:27 am por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I
Siguió mirando por la ventana mientras Bucky subía, nerviosa porque tardara, le escucharan, le vieran o estuviera demasiado débil como para poder llegar a subir. Solo respiró tranquila cuando le vio allí y diciendo aquello. Se le escapó una risa nerviosa.

- Bueno, es que quiero burlar a mi casera. -Terminó respondiendo.- Y más nos vale que no nos pillen, necesito recuperar la fianza. -Porque tampoco es que tuviera muchos recursos, ahora que estaba sin trabajo y era una fugitiva, pero eso no se lo iba a contar, que sonaba muy mal.

- Ponte cómodo, voy a ver si tengo algo que te ayude a recuperar fuerzas. -Barnes no estaba herido, a simple vista al menos, y confiaba en no llevarse una sorpresa desagradable en ese sentido,- Supongo que unos azúcares te vendrán bien. -Asintió a su propia idea, sacando unas chocolatinas del bolso, intentaba estar preparada para ese tipo de situaciones. Bueno, no para debilidad de ese tipo, pero sí bajones de azúcar o necesidad de reponer fuerza rápidamente
Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Jue Mar 04, 2021 4:05 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Aquello le parecía más el argumento de una película o de las cosas que había vivido antes. Pero aquello distaba mucho de ser una ficción, pero no dejaba de resultar tremendamente surrealista. ¿Quién decía que el mundo tenía sentido? Cuando creías que lo conocías te venía una de estas situaciones o aparecía una organización clandestina que te usaba para experimentar contigo. Se le hizo raro el quedarse sentado sin que a su alrededor hubiera seguridad, descargas y mil y un mecanismos para contenerle. ¿Y si perdía el control y lastimaba a Mercy? Aquel pensamiento le provocó terror. Pero se forzó a intentar no hacerle caso.

Miró a la rubia ir de un lado a otro de la habitación, y aunque observó aquel lugar no pudo evitar pensar que no se diferenciaba mucho de las habitaciones de hostales de su época. Algo le decía que no duraría mucho, que tendrían que salir corriendo en breve y ¿ir a donde? Por dios, esperaba que Mercy tuviera algún plan porque dudaba que la vida de la eterna fugitiva le fuera a sentar bien, que ella al fin y al cabo seguía siendo humana, sin muertos a sus espaldas. Se sentía cansado, muy cansado de huir y de vagar sin rumbo. Siempre mirando a su espalda y siempre temiendo. Definitivamente no quería esto para Mercy.

—¿Y que tal por ahora como fugitiva? No pensaba que fueras a seguir mis pasos en esto.  

Acabó aceptando una de las chocolatinas que ella le ofreció, y cuando le dio un mordisco no pudo evitar que mil sensaciones y recuerdos que creía perdidos le asaltaran. Fue abrumador, fue como abrazar una parte de él que creía perdida para siempre.
Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Dom Mar 14, 2021 2:42 pm por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I

No pudo evitar sonreír a Bucky cuando él le hizo esa pregunta. Después de la forma en que le había encontrado, se alegraba de que tuviera ganas de hacer alguna broma o así. Eso solo podía ser buena señal.

- Bueno, pues es menos glamurosa que en las películas y tengo mucha suerte de que se me de tan bien la informática. -Así había podido saltarse algún que otro sistema y borrar sus huellas.- Tampoco es que fuera algo muy planeado, lo de seguirte, pero... no quería que te hicieran daño. -Reconoció sincera. Sabía lo que pasaría si volvían a ponerle las manos encima. Puede que no volviera a despertar.

Pero tampoco quería que aquella forma de hablar distendida se cargase por las posibilidades de que les cogieran.- Además, los autobuses públicos apestan. -Quiso bromear, aunque no era falso. Pero en las estaciones y paradas de autobús había menos cámaras y seguridad.

Viendo que estaba dando cuenta de la chocolatina, se le ocurrió que quizá no estuviera lo bastante cómodo.- ¿Te encuentras mejor? ¿Quieres que vaya a por algo más de comida o necesitas una ducha? -Se interesó.

Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :
Sáb Ago 14, 2021 7:06 pm por Polgara
— I want to break free—
Capítulo I
Una leve sonrisa adornó su rostro cuando la escuchó hablar de aquella manera y usar el humor para enmascarar sentimientos menos positivos.

—Gracias, aunque yo tampoco quiero que te hagan daño.    

Era la verdad, Mercy era de las pocas personas a las que apreciaba que aún seguían con vida. Y si quisiera, tenía todas las oportunidades del mundo para ser lo que gustara, pero había elegido ayudarle a él. Con todo lo que eso conllevaba. Se sentía abrumado por el peso de la gratitud y del afecto, emociones que normalmente no le permitían sentir.

—No te preocupes Mercy.    

Dijo apretando levemente su mano con su mano orgánica. La mente le iba a la deriva, todo lo que había hecho como el soldado de invierno volviendo a él. Pero no iba a cargarla a ella con eso, tenía que forzar a su mente a obedecerle. Aunque no sabía como.

—Pero te agradecería mucho que no me dejaras solo aún, quédate un rato más, por favor.    

Bucky Barnes — Soportales — Con Mercy
[


★ - Since the beginning of the line Sin-t-mjtgtulo-2

★ - Since the beginning of the line DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
★ - Since the beginning of the line JBpscpU

Mozart:
★ - Since the beginning of the line J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
160Reputación :
Dom Sep 26, 2021 4:05 pm por Timelady
— I want to break free—
Capítulo I

Mercy sabía que intentar bromear con algunas cosas no conseguiría engañar demasiado a nadie, especialmente a alguien como Bucky, que estaba acostumbrado a esa vida y sabía la clase de situaciones en que podía meterse y la ansiedad que generaba ver a un guardia de seguridad en una estación si te estabas escondiendo.

- Estaban a punto de encontrarte. -Murmuró cuando él dijo que tampoco quería que a ella le pasara nada. Como si con eso justificara toda aquella locura. Para ella servía, la verdad. No quería que volvieran a meterle en esa máquina, porque no sabía lo que podía pasar, no ahora que parecía tener más lucidez que en otras ocasiones.

De todos modos, eso ya no importaba, porque estaban juntos y podía ayudarle. O eso esperaba.
Le preocupaba las condiciones que hubiera tenido en aquellos meses de desaparición, tenía que comer y descansar como era debido, pero eso pasaba por alto una necesidad también muy humana que quizá intentaba acallar en sí misma.

- Claro, James, me quedo contigo. -Pronunció tratando de dibujar una sonrisa y sentándose a su lado. El hacerlo despertó algo en ella y fue puramente instintivo el momento en que le abrazó.- Me alegro de haberte encontrado. -Pronunció. Había tenido miedo de no hacerlo. O de llegar tarde. Más aún de solo haber servido para que otros le encontrasen.
Se separó de él de un modo algo brusco, cuando se dio cuenta de que igual era un contacto físico no deseado, de que aquel hombre no era muy de dar abrazos.- Lo siento mucho, me he dejado llevar un poco.

Mercy Seidler — Soportales — Con Bucky


★ - Since the beginning of the line CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :

 
a