Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Dom Feb 23, 2020 4:16 pm por Timelady
All for one
and all for love
El cuartel de los Mosqueteros nunca ha sido un lugar falto de actividad. Siempre ha habido misiones que acatar y momentos en los que el Rey ha necesitado a sus mejores hombres para su protección. Con la única competencia de la Guardia del Cardenal, los mosqueteros siempre serán la fuerza de élite destacada en París y toda Francia.

Sin embargo, hay circunstancias que pueden romper la monotonía de la vida de los soldados del Rey. Y es que el Capitán Treville ha recibido hace poco una carta que lo ha dejado un poco alterado. Su hermano menor ha muerto por causa de una enfermedad y ante la falta de más familiares, es el único con quien su sobrina Lucille puede contar como sustento.
El cuartel, sin duda alguna, no es el mejor lugar para que una joven resida, pero a falta de encontrarle una posición o residencia más acorde será donde pase sus primeros días en París.

¿Qué problemas puede causar la presencia de una mujer en el lugar?


Athos de la Fère
Mosquetero del Rey — Tom Burke — Polgara
Lucille de Treville
Sobrina del Capitán — Laura Haddock — Timelady
Inspired — Tv-Shows — The Musketeers


Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Fjalla+One|Roboto" rel="stylesheet"><div id="youbord"><div id="youfond"><div id="youcuadro">TÍTULO DEL TEMA<div style="width:225px; height:130px; background:url(URL DEL GIF PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="youray"></div><div id="youtext1">EL POST AQUÍ</div><div id="youray"></div><div id="youdat">DATO — DATO — DATO </div></div></div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#youbord{width: 455px; height: auto; padding: 10px; border: 1px solid #e8eaeb;} #youfond {width: 455px; height: auto; background: url(https://gemilan9e7ius.files.wordpress.com/2014/11/the-musketeers-cast-photo-the-musketeers-bbc-36858307-3029-4039.jpg); background-size: cover;} #youcuadro {width: 320px; height: auto; padding: 10px; background: #fff; color: #000; font-size: 35px; font-family: Fjalla One; border-right: 1px solid #d9dcdf; border-left: 1px solid #d9dcdf; line-height: 100%; text-transform: uppercase;} #youtext1 {height: auto; overflow: auto;font-size: 13px; font-family: Roboto; text-align: justify; line-height: 100%; text-transform: none; margin: 5px; padding: 5px;} #youray {width:140px; padding: 8px; border-bottom: 3px solid #89673f; margin-bottom: 5px;} #youdat1 {font-size: 10px; font-family: Roboto; text-align: center; line-height: 100%; text-transform: uppercase; padding: 5px; letter-spacing: 3px;}</style>


Última edición por Timelady el Jue Sep 24, 2020 4:58 pm, editado 3 veces


⚔ - All for one and all for love CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Abr 01, 2020 7:36 pm por Polgara
A new begining
Había conocido la pérdida muchas veces a lo largo de su vida, era lo que tenía ser un mosquetero y vivir al filo de la navaja, pero la marcha de Aramis había sido un mazazo enorme para ellos. Aramis siempre había sido la alegría del grupo, el entusiasmo vital, y sí, también la temeridad debido a sus líos de faldas, esos que habían hecho a Athos pensar más de una vez que su amigo les iba a llevar a la muerte. Y sin embargo Aramis había estado para Athos en sus momentos más taciturnos, como él lo había estado para ese loco que al irse se había llevado parte de ellos. Nada había sido lo mismo desde su marcha, sí, se habían tenido que readaptar e incluso cambiar su estilo de lucha, pero no se habían recuperado del todo. Le preocupaba especialmente Porthos, que era quien peor lo llevaba. Que por otra parte no le extrañaba, porque Porthos y Aramis habían sido siempre inseparables.

Mucho había cambiado, pero había algo que nunca lo haría, y eso era que ellos eran el escudo que protegía a los reyes y a la población civil de la guerra o los complots políticos. Lo primero era lo que abundaba más estos días, pero les habían llamado de regreso, así que algo le decía al más taciturno de los mosqueteros que algo se había torcido demasiado y que seguramente iban a acabar inmersos en otra misión peliaguda por tener que moverse entre las sombras y andarse con sutilezas. Pero esa era su vida y la verdad fuera dicha, que aunque fuera vida llena de tensión y de pérdida, le gustaba porque se sentía útil.

Athos fue directamente al cuartel, hacia la oficina de Treville. Había dejado atrás a D´Artagnan pues no le parecía justo arrastar a su amigo a una reunión antes de que este se hubiera podido reencontrar con Constance. Porthos se había quedado en el patio, hablando de las batallas que habían librado, aunque había algo en su tono que a Athos no le terminaba de dar buena espina. Grande fue su sorpresa cuando abrió la puerta y en lugar de a su mentor se encontró con una joven.

-Disculpar, estaba buscando al capitán Treville.
Athos — En el cuartel— Con Lucille


⚔ - All for one and all for love Sin-t-mjtgtulo-2

⚔ - All for one and all for love DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
⚔ - All for one and all for love JBpscpU

Mozart:
⚔ - All for one and all for love J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Jue Abr 02, 2020 12:05 pm por Timelady
A new beginning
Lucille repasaba con delicadeza el mapa que había desplegado en el escritorio del Capitán Treville, sus dedos viajaban con suavidad desde París, la ciudad que la vio nacer y donde pasó su más tierna infancia, hasta Marsella, donde había vivido durante más de diez años. Las líneas rojas y cruces le recordaban la razón por la que se habían trasladado a Nantes, huyendo de la guerra que asolaba las fronteras del reino.
Su padre padecía una enfermedad desde hacía años que le liberaba de participar en batalla, no por ello había servido con menos orgullo al rey, pero el traslado por su seguridad y la de su familia habían hecho mella en su salud. Al menos había conseguido escuchar que la guerra había finalizado antes de que su vida terminara, diciendo que podía irse tranquilo de dejar a su hija en un reino en paz de nuevo.

Su tío había recibido la carta, pero Lucille ya había partido hacia París antes de que pudiera responder. Se preguntaba si alguno de aquellos despachos iba dirigido a ella. A punto estaba de revisarlos cuando la puerta se abrió y ella se apartó de la mesa para fingir que no estaba haciendo nada impropio de una dama. Por suerte, supuso, no era su tío quien entró, sino uno de sus mosqueteros, lo que reconoció por el emblema que portaba.

- No os disculpéis. -Respondió en primer lugar.- También yo estoy esperando al Capitán Treville. El joven que me atendió dijo que se encontraba en una reunión y pronto regresaría. -Explicó en pocas palabras.- Añadió que podía esperarle aquí, espero que no suponga un problema. -Supuso que un Mosquetero tendría más conocimiento de aquello que el mozo que la había llevado hasta allí.- ¿Puedo preguntar vuestro nombre, Mosquetero? -Quiso saber, curiosa.- Sois el primero al que conozco en mucho tiempo. -Su tío aún era un simple Mosquetero cuando ella se despidió de él por última vez.
Lucille — En el cuartel — con Athos


⚔ - All for one and all for love CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Sáb Ago 01, 2020 4:49 pm por Polgara
A new begining
Asintió ante las palabras de la joven, aunque aquella situación resultaba un poco insólita porque normalmente Treville no solía recibir visitas de civiles en el despacho, pero si algo había aprendido con los años era que las apariencias engañaban, y si no que se lo dijeran a él. Anne era tan bella como un ángel y más mortífera que un demonio. Pero él no era quién para juzgar la vida privada de su mentor, del hombre que le había sacado de la más absoluta desesperación y que le había dado un propósito y una nueva familia. Aunque esa familia había sufrido el abandono de uno de sus integrantes. Sabía que se recuperarían, estaba en su naturaleza. Como sabía el lugar que ocupaba en esa otra familia que eran sus hermanos de armas, él era el fuerte, el que tenía que servir de apoyo a Porthos y a D´Artagnan. Enterraría el dolor de la marcha de Aramis en lo más profundo de su corazón, allá donde enterraba todo lo que no se atrevería nunca a decir. Porque temía que si abría la caja de Pandora que era su corazón, ya nunca sería capaz de seguir adelante.

-No, por mi parte no hay ningún problema, Es sólo que es raro ver aquí a civiles, pero nadie os dirá nada.

Se planteó que tal vez debería alejarse y volver más tarde, para darle privacidad a la joven con lo que fuera que tuviera que tratar con el capitán, pero por otra parte si se quedaba nadie estaría tentado de comentar que qué hacía en el despacho de Treville. Eso por no hablar de la curiosidad que le daba todo el asunto. Al final decidió esperar en el despacho, pero antes de eso lo comentó a la joven.

-Espero que no os importe si espero con vos, al menos un rato.

Ella entonces le preguntó su nombre, diciendo que hacía mucho tiempo que no conocía a un mosquetero.

-La verdad es que hemos vivido tiempos mejores, pero tengo la esperanza de que eso cambie pronto. Me llamo Athos, ¿puedo saber vuestro nombre también? .

 
Athos — En el cuartel— Con Lucille


⚔ - All for one and all for love Sin-t-mjtgtulo-2

⚔ - All for one and all for love DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
⚔ - All for one and all for love JBpscpU

Mozart:
⚔ - All for one and all for love J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Miér Ago 05, 2020 7:21 pm por Timelady
A new beginning
La dama podía entender que un militar dedicado a las más importantes misiones para el rey y Francia pudiera desconfiar de la presencia de una mujer en el despacho de uno de los hombres más insignes del mismo. Su tío era capitán y hombre de confianza del Rey, su despacho debía ser un lugar impenetrable y, sin embargo, ahí estaba ella.
Podría tener sus dudas, pero no las expresaba, eso decía mucho de la confianza que tenían aquellos hombres entre sí.

- Por supuesto, señor, agradeceré vuestra compañía. -Respondió con una dulce sonrisa cuando aceptó quedarse con ella a esperar la llegada de su tío.

Asintió levemente cuando hizo la mención a tiempos mejores,- Es de esperar que el final de la guerra en el sur alivie al reino y permita que sus buenos soldados recuperen las fuerzas. -Y que sus filas repusieran a los caídos en combate, que no deberían ser pocos.- Es un placer conoceros, Athos. -Dado que no le había dado título o apellido no sabía como dirigirse a él salvo por el nombre. Sonrió con un leve asentimiento cuando preguntó por el suyo.- Mi nombre es Lucille, Lucille de Treville, soy sobrina de vuestro capitán. -No sabía si su tío había podido compartir la noticia de que ella quedaba a su cargo a partir de ahora, ni ella tenía demasiado entusiasmo por hablar de lo ocurrido, por lo que solo añadió la verdad a medias.- He regresado a París después de... lo que parece toda una vida. -Y lo había sido.
Lucille — En el cuartel — con Athos


⚔ - All for one and all for love CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Mar Sep 22, 2020 6:27 pm por Polgara
A new begining
Aquellas palabras le reafirmaron en que no sabía nada acerca de la vida privada de su mentor. Algo en lo que ambos hombres se parecían era en que no solían hablar de su vida privada y que ambos tenían un marcado sentido del honor. Algo le decía que si la joven estaba ahora aquí es que algo le había pasado en esa vida anterior, pero una vez más, la vida solía ser injusta con algunas personas.

-Seguro que él se alegra de veros. Siempre es bueno estar rodeado por aquellos a los que apreciamos y más cuando lleva prácticamente el peso de la guerra sobre sus hombros.

No pudo evitar que se le escapara algo de preocupación cuando mencionó la última parte. Le debía mucho a aquel hombre y no quería que nada malo le sucediera. Era una de las pocas personas que era una constante en la vida de Athos y sabía que había ocasiones en las que por su trabajo rozaban el peligro, pero tenía miedo de que aquel hombre se extenuase más de la cuenta intentando protegerles. No debía llevar todo el peso él solo. Athos era fuerte, podía aguantar... llevaba aguantando el peso de sus tres compañeros y el suyo propio tanto tiempo que sabía que de alguna manera aquel peso ayudaba a alejar a los fantasmas de su pasado de su mente.

-Vuestro tío es un buen hombre, le debo la vida. Así que para lo que necesiteis, quedo a vuestra disposición.

No lo decía por decir, le debía mucho a Treville y si podía hacer algo para ayudar a su sobrina Athos aceptaría aquello de buena gana, por la estima que le tenía a su capitán y maestro. A su amigo. A alguien que conocía su pasado y que a pesar de ello le apreciaba. No dudaba que la joven que tenía delante, si se parecía en algo a su tío, tendría el mismo arrojo que este... era un presentimiento.

-Puede que París haya cambiado, o tal vez no pero vos sí. Pero seguro que esta ciudad logra cautivaros, es parte de su magia .

No se le daban bien las lisonjas, Aramis era el experto, pero si podía hacer que se sintiera cómoda y que por un momento olvidara lo que le atormentaba, se daría por satisfecho. Por supuesto que le atormentaba algo, él mismo era un alma atormentada, y como tal sabía reconocer ese dolor en los demás.
 
Athos — En el cuartel— Con Lucille


⚔ - All for one and all for love Sin-t-mjtgtulo-2

⚔ - All for one and all for love DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
⚔ - All for one and all for love JBpscpU

Mozart:
⚔ - All for one and all for love J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Jue Sep 24, 2020 5:50 pm por Timelady
A new beginning
Lucille asintió dibujando una sutil sonrisa en sus labios. Estaba de acuerdo en que la compañía de aquellos a los que apreciamos era bueno, se tuviera el peso de la guerra sobre los hombros o una pérdida a sus espaldas. Lo que más la preocupaba era si realmente existiría alguna clase de aprecio tras tantos años en que no habían hablado, ni siquiera era ella quien escribía cartas dirigidas a él.

- Es lo único que sé con seguridad sobre mi tío. -Comentó al escuchar que era un buen hombre, No dudaba de ello, no podía hacerlo.- Y no puedo sino agradecer vuestra disposición, pero intentaré no necesitar nada de vos, tendréis vuestras propias ocupaciones, no lo dudo. -Lo último que deseaba era causar molestias a más personas, sabía que no podía ser más que una carga para su tío en aquellos momentos, pero intentaría aliviar ese peso.
- No dudo que la ciudad consiga agradarme, aunque ya me había acostumbrado a la tranquilidad de la campiña. -Marsella era tan bulliciosa como París, pero su último hogar ganaba en tranquilidad y seguridad, el mejor destino para alguien como su padre, sin duda.

Querría haber añadido algo más, pero la puerta del despacho se abrió de nuevo y por ella entró un hombre al que reconoció a los breves instantes, había envejecido con respecto a sus recuerdos, por supuesto, pero igualmente podía ver los rasgos que recordaba.- Athos. -El Capitán saludó a su hombre antes de reparar en la joven, casi a punto de preguntarle por un momento qué hacía allí, pero al igual que ella en breve consiguió también llegar a la conclusión más rápida.- Lucille. -No tardó en acercarse a la joven y abrazarla con una fuerza que la propició el confort que ya extrañaba.- Lamento mucho lo ocurrido y no haber podido estar ahí para vosotros. -Habló acariciando la mejilla de la joven.

- No os preocupéis por eso. -Respondió ella, no queriendo detenerse en ese tipo de asuntos. Se apartó lo suficiente para mirar a Athos.- Por favor, atended primero los asuntos que vuestros hombres necesiten, yo puedo esperar.

Lucille — En el cuartel — con Athos


⚔ - All for one and all for love CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Miér Mar 24, 2021 5:43 pm por Polgara
A new begining
Se sintió como un intruso en aquel momento y se apartó para darles privacidad, podía volver luego, podía darle ese respiro a su maestro y a su sobrina, era dolorosamente obvio que solo alcanzarían ese consuelo pudiendo hablar libremente de aquel asunto familiar que había traído a Lucille aquí. Algo que por las palabras de ella sonaba a pérdida.

—Puedo esperar a fuera y volver más tarde, no os preocupéis.

Cada persona afrontaba la pérdida de una manera diferente, pero había algo común en todas ellas: Aquellos primeros instantes de dolor en los que el mundo parecía caótico y sin sentido, esa sensación de que te ibas a romper de puro dolor y que no sabías como ibas a seguir adelante, en aquellos agónicos primeros momentos no sabias como era posible que el mundo siguiera girando. Al menos, Lucille tenía a alguien con quién compartir esa sensación, algo que la ayudaría tanto a ella como a Treville a sanar.

Ambos habían dicho lo mismo relativamente a la vez, una imagen que vista desde fuera podría resultar cómica, pero Athos no quería entrometerse en un momento de duelo. Y parecía que Lucille ya llevaba bastante momento esperando poder tener aquel reencuentro. No podía hacer mucho, pero si dependendía de él, no la haría esperar más.

—Atendedla a ella primero, puedo ocuparme de los demás sin ningún problema.

Era una carga que aceptaba gustoso. No la sentía como tal, porque al fin y al cabo D´Artagnan y Porthos eran lo más parecido a una familia que tenía. Sabía que el primero agradecería poder pasar algo de tiempo con Constance y mantendría un ojo puesto en el segundo para que no hiciera temeridades, que presentía que la paz les duraría poco. Pero por otro parte, esa era la historia de su vida: mantenerse en acción para que otros no pagaran las consecuencias de su negligencia.

 
Athos — En el cuartel— Con Lucille


⚔ - All for one and all for love Sin-t-mjtgtulo-2

⚔ - All for one and all for love DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
⚔ - All for one and all for love JBpscpU

Mozart:
⚔ - All for one and all for love J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Mar 27, 2021 9:11 pm por Timelady
A new beginning
Tanto Treville como Lucille agradecieron en un silencioso asentimiento que Athos quisiera darles aquel tiempo a solas que necesitaban para poder ponerse al día con todo lo que había ocurrido en los últimos meses. Hablar de la pérdida sufrida y del futuro que debían afrontar juntos, o al menos de lo más inmediato.

Así pues, después de hablar de las últimas voluntades de su padre y de cómo todo quedaba en manos del capitán de los mosqueteros hasta que su hija se casara o él mismo lo dispusiera. Decidieron que ella misma se encargaría de administrarlo todo, bajo su supervisión, pero Treville consideraba que ya lo había estado haciendo bastante tiempo como para que tuviera que pasar a sus manos. Por no hablar de que tenía sus propias ocupaciones.
De todos modos, desde el punto de vista legal, igualmente tendría que hacer algunas firmas.

Tema algo más complicado era el de su alojamiento. La casa de Treville estaba ocupada por una familia a la que se la había cedido por no tener necesidad de más espacio que el que tenía en los barracones. Una posada quedaba descartada de todo punto para una dama sola. Y ciertamente podría alquilar una habitación en alguna casa familiar, quizá con Constance.
En cualquier caso, no podría ser algo inmediato. Así que dispuso que se quedase también en los barracones, haría preparar una habitación cercana a la suya y lejos de los hombres. Al menos tanto como se pudiera.

De momento, dejó que Lucille se quedase descansando en su propio cuarto y después pasó a llamar a quien tuviera que prepararle la habitación, antes de pedir a Athos que acudiera a su despacho para seguir con lo que iba a contarle y también para pedirle que estuviera atento a la joven cuando él no pudiera.
Se avecinaban unos días bastante movidos.
Lucille — En el cuartel — con Athos


⚔ - All for one and all for love CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :
Jue Dic 16, 2021 5:56 pm por Polgara
A quiet place
Regresar a la vida ajetreada de París era como volver a una casa en la que todo estaba igual y descubrir que ellos eran los que habían cambiado. Algo parecido le había sucedido al volver años atrás con Porthos herido a la que había sido su casa familiar, pero ahora el sentimiento parecía más acusado. Pero la vida no esperaba a nadie, así que había que vivir.

Aún le era raro el volver a despertarse en su cama en los barracones, sin el sonido de los cañones de fondo, dormir más o menos sin oír a los otros despertarle porque había pasado tal o cual cosa. Y era gratificante pero aún se le hacía extraño. Así que aquel día se despertó más temprano que de costumbre, pensando en que los otros dos demorarían más en unírsele, porque D´Artagnan estaría recuperando el tiempo perdido con Constanze y Porthos seguramente tardaría en despertar de la resaca que llevaba encima.

Era agradable tener tiempo para él mismo, para poner en orden sus pensamientos. Siempre había sido de perderse en ellos, pero su sorpresa fue mayúscula cuando detectó que no era el único que había madrugado aquel día y que utilizaba el patio del cuartel para pensar.

—Buenos días Lucille, no sabía que vos también erais de las madrugadoras.

 
Athos — En el patio — Con Lucille
[/quote]


⚔ - All for one and all for love Sin-t-mjtgtulo-2

⚔ - All for one and all for love DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
⚔ - All for one and all for love JBpscpU

Mozart:
⚔ - All for one and all for love J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Jue Ene 06, 2022 8:05 pm por Timelady
A quiet place
Lucille había tomado por costumbre cuidar de su padre y hacerse a la idea de que ya no había falta que cuidase de los demás se le hacía cuesta arriba, así que había tratado de convencer a su tío de que permitiera que ayudase allí. Él estaba empeñado en encontrarle un puesto en la corte, gracias al que trasladarla allí, pero ella se sentía mejor estando cerca de su familia, pues aún viviendo entre hombres, todos eran lo bastante honorables para no haber intentado más que sacarle algo de conversación.

Así que la joven despertaba temprano y utilizaba el patio para sus tareas, lavando ropas que poner a secar. No cocinar, ya que Planchet era muy suyo con esos quehaceres, pero también había limpiado con brío los instrumentos de cocina.
Muchos allí se sorprendían de que una señorita de una familia como la suya encontrase aquellas tareas dignas, pero lo cierto es que en casa el servicio se había ido disminuyendo con las guerras y ahora necesitaba mantenerse ocupada.

Se había sentado para descansar un poco, mientras calentaba agua para tomar un té, cuando apareció Athos.- Buenos días. -Sonrió al caballero y a su comentario.- Lo cierto es que no lo era tanto, pero me temo que había olvidado lo ruidosa que resultaba París aún de buena mañana. -Cuando panaderos empezaban a vender su mercancía y otros comerciantes se afanaban en llenar sus puestos. Las calles resultaban bulliciosas, mucho más que el campo en cualquier caso.- ¿Y vos? ¿Siempre sois el primero en despertar?
 
Lucillle — En el patio — Con Athos


⚔ - All for one and all for love CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7682Mensajes :
499Reputación :

 
a