• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 24, 2020 12:19 pm
    You will be mineIt don't matter how we make it 'Cause it always ends the same

    Su pie golpeteaba el suelo constantemente, estaba esperando que saliera del baño, con el ceño fruncido y con evidente mala hostia. No entendía aquello, lo iba a volver loco, porque en un momento le sonreía (según él) y al siguiente estaba sonriéndole a aquel imbécil que la rondaba más de lo que le gustaría. Marianne podía decirle constantemente que lo detestaba, que era un alfiler en su zapato, no le importaba, era claro por lo menos para él que ambos tenían que estar juntos, hasta un ciego podía darse cuenta de eso y por eso mismo le costaba tanto entender porque ella no.

    Cuando vio que iba a tardar fue a dar una vuelta por el pasillo, de repente no podía estar quieto, sus manos se abrían y se cerraban constantemente, estaba cerca de tener un brote, conocía bien sus problemas y limitaciones, pero no podía dejarlo pasar como si nada cuando bien sabía que si no se interponía en su camino terminaría dirigiéndose donde aquel Gryffindor la esperaba. Era un maldito Gryffindor que se creía mejor que los demás ¿Podía ser mejor que él? Jodidamente imposible, era mejor que cualquiera de los idiotas que la seguían e inclusive intentaba ser aún mejor por ella ¿Lo notaba la rubia? Para nada, pero estaba seguro que terminaría haciéndolo eventualmente.

    Moviéndose de un lado a otro fue que la vio salir, no dudando en ir tras ella, agradeciendo que no estuviera ninguna de sus amigas cerca. No era por nada, pero eran desesperantes y cada vez que lo veían parecía que veían un monstruo, como si hubiera hecho algo malo, solo quería mantener las cosas como debían ser, cuidar lo suyo, cualquiera lo haría. – ¿Dónde crees que vas? No es buena idea que vayas con ese imbécil. – Dejo caer, como si nada, rodeando sus hombros con uno de sus brazos, abrazándola contra su cuerpo mientras la miraba, intentando dejar de lado la molestia, pero le costaba mucho, siquiera podía intentar sonreír. – De hecho, he preparado algo para nosotros, vamos a los jardines, tengo todo listo.
     
    18/10 + Klaus + Con Marianne




    You will be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You will be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 6:04 am
    YOU WILL BE MINEIT DON'T MATTER HOW WE MAKE IT 'CAUSE IT ALWAYS ENDS THE SAME
    Al salir de clases, se dirigió a uno de los baños de la tercera planta con una de sus compañeras.  Necesitaba refrescarse un poco antes de ir a la biblioteca para la cita de estudios que tenía programada para ese día, sus notas no eran precisamente las mejores, y uno de sus compañeros de casa tenía por completo el coeficiente intelectual de alguien que debería estar en Ravenclaw. Lo necesitaba, y él parecía disfrutar de su compañía. Marianne se había acostumbrado a moverse de manera tal que las cosas salieran a su favor, no quería decir que sabía manipular a la gente, pero… Bueno, sabía manipular a la gente.

    Se despidió de su amiga y salió del baño, solo para encontrarse con una desagradable serpiente. Sus brazos la rodearon de manera inmediata, y Marianne no se atrevería a decir que un escalofrío recorrió su espalda al sentirlo tan cerca. Se apartó, retirando el brazo del chico de su cuerpo y parándose en seco por un minuto.

    —¿Cómo sabes que he quedado con alguien? Eres un maldito acosador. — Dijo, mientras ponía los ojos en blanco y seguía caminando en dirección a la biblioteca. Sin embargo, Klaus no parecía tener intención alguna de dejarla marchar. —¿Has preparado una cita romántica en los jardines? Porque si no es así, no lo quiero. — ¿Realmente pensaba que una excusa como esa iba a hacer que dejara sus planes a un lado? ¿Exactamente quién se creía que era? Marianne negó, y aceleró un poco el paso, en un intento de perderle de vista.
    18/10 + KLAUS + MARIANNE




    You will be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You will be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Feb 26, 2020 2:59 pm
    You will be mineIt don't matter how we make it 'Cause it always ends the same

    No entendía ciertamente porque tenía la maldita manía de hacerse la difícil, era claro como lo miraba, era claro también que si él ya había decidido que iba a pasar entre los dos no iba a estar demasiado tiempo sin obtenerlo. Si tenía que sacar a ese idiota de su camino, lo haría, pero la última vez que había tenido un comportamiento así Marianne se había enojado bastante y, de alguna manera, prefería evitar eso en un primer momento. – Pensé que ya habías asumido que yo sé todo cuando se trata de ti. – Se encogió de hombros, no lo veía como algo grave, de hecho, se suponía que ella debía encontrarlo atractivo también.

    Giro los ojos, bufando y siguiéndola rápidamente, detestaba cuando se ponía en ese plan, al parecer hacer las cosas bien no iba a funcionar…como de costumbre. – Por favor, yo no tengo citas, no es nada de eso. – Giro los ojos, tomando su muñeca sin ningún tipo de delicadeza y comenzando a tirar de ella para que fueran hacía los jardines, poco le importaba si los veían o no, nadie se metía en sus asuntos. – Necesito hablar contigo de algo importante, puede esperar lo que sea que tengas que hacer con el imbécil, esto es más importante. – Lo era porque él quería que lo fuese, no por otra cosa.

    Termino poniéndose delante de ella, mirándola fijo sin soltarla, intentando no ser demasiado rudo en cuanto a sus palabras, pero no conocía otra forma de hablar realmente. – Mientras más colabores y charlemos, antes podrás irte a estudiar o lo que sea que tengas que hacer. Si sigues negándote, solo retrasaras todo, piénsalo. – Le estaba dando una oportunidad con eso, aunque estaba mintiendo, ni, aunque fueran a los jardines a hablar dejaría que se volviera a acercar a él. Quizás no le quedaba otra opción, después tendría que hacerle una visita a él para que entendiera como eran las cosas.
     
    18/10 + Klaus + Con Marianne




    You will be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You will be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Feb 27, 2020 6:55 am
    YOU WILL BE MINEIT DON'T MATTER HOW WE MAKE IT 'CAUSE IT ALWAYS ENDS THE SAME
    ¿Acaso se había comprado algún libro de frases de acosador profesional para soltarle semejantes tonterías, una tras otra? Marianne negó con la cabeza, pensando seriamente en si en el mundo mágico existían también las órdenes de alejamiento, porque no quería pensar que Klaus realmente tenía un registro de todo lo que hacía o dejaba de hacer en el colegio.

    —Si te parece atractivo confesar abiertamente que acosas a alguien, te estás equivocando de persona. — La curiosidad que Klaus tenía por ella le gustaba de alguna manera, hasta cierto punto. Le agradaba saber que había alguien pendiente de ella, pero, detestaba que le pusiera impedimentos para ser la persona libre que era, y que no dejaría de ser porque él tuviera algún tipo de obsesión hacia ella.

    —¿Entonces qué quieres de mi? No tienes citas, vale, pues vete con una de tus muchas conquistas y déjame en paz. — Pidió, intentando ignorar el agarre que el chico tenía en su muñeca, que si tiraba para separarse dolía. Miró de reojo el agarre que tenía sobre ella, y levantó la mirada para verlo a él fijamente. ¿Podía soltarla de una maldita vez?

    No quería darle la razón, porque ya iba con unos minutos de retraso. Sin embargo, antes de ceder del todo, decidió formular una última pregunta: —Y si solo quieres preguntarme algo, ¿por qué no puede ser aquí y tiene que ser en los jardines? ¿Cuál es la diferencia? — Le daba la impresión de que todo lo que quería hacer era alejarla de la biblioteca.
    18/10 + KLAUS + MARIANNE




    You will be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You will be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Feb 27, 2020 12:52 pm
    You will be mineIt don't matter how we make it 'Cause it always ends the same

    Intento no reírse, pero lo termino haciendo como si nada, suponía que tendría que ser atractivo para ella por el mero hecho de ser él, nada más. – Oh vamos, no estoy acosándote, créeme que estoy bastante tranquilo todavía. Encima que me porto bien, tú te sigues quejando. – Chasqueo la lengua, negando. – Tendría que demostrarte lo que es realmente acosar a alguien como para que veas que estoy siendo bueno contigo. – A su manera, pero bueno, al fin y al cabo.

    No iba a soltarla, bajo ningún concepto, soltarla significaría que fuera al encuentro de ese imbécil que no sabía muy bien que hacía o no con ella, lo que si tenía en claro por su forma de mirarla era que le interesaba. – Que no tenga citas no significa que no quiera pasar tiempo contigo, la pasaras mucho mejor conmigo que metida en la biblioteca, además, aunque no te parezca soy buen alumno, puedo ayudarte en lo que quieras. – No lo era tanto, pero podría esforzarse estudiando un poco más para poder tratar con ella.

    No sonrió, si lo hacía iba a ser muy obvio, pero él sabía que había cedido por lo menos un poco más. – Que aquí las paredes escuchan y no me agrada, lo que tengo que hablar contigo me gustaría hacerlo más tranquilo y en un lugar un poco más privado. Ya te he dicho, ven conmigo y en un rato te liberare y podrás ir donde quieras. – Giro los ojos ante lo último, en primer lugar, porque le molestaba que quisiera ir con el otro chico, en segundo lugar, porque estaba mintiendo, siempre tenía ese tic de girar los ojos cuando lo hacía.
     
    18/10 + Klaus + Con Marianne




    You will be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You will be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 4:53 pm
    YOU WILL BE MINEIT DON'T MATTER HOW WE MAKE IT 'CAUSE IT ALWAYS ENDS THE SAME
    No podía creer que estuviera cediendo a sus estúpidas provocaciones, pero, tenía curiosidad y esa curiosidad solo podía ser satisfecha si se detenía a escucharlo. Sin embargo, su expresión se mantuvo igual: no quería que el chico viera ningún interés, solo molestia... Porque en su mayoría, era lo que le producía.

    —A ver, nadie quiere particularmente pasar demasiado tiempo en la biblioteca. Eso no significa que por ello tenga que ir a pasar tiempo contigo a cualquier otra parte. — Pero, tenía razón, aquello no tenía por qué ser algo planificado, y si Klaus la invitara, seguramente Marianne rechazaría cualquier invitación a tener una cita de verdad con él.

    —Venga, pues vamos. No tengo tiempo que perder. — Dijo, con un tono de voz un poco más exasperado mientras le seguía en dirección a los jardines. En momentos como ese le gustaría tener un móvil para avisar a su compañero de clase que se tardaría un poco más, pero, solo le quedaba esperarla pacientemente o marcharse. Marianne se disculparía luego. Tampoco era que la persona que la esperaba le interesara demasiado.
    18/10 + KLAUS + MARIANNE




    You will be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You will be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 21, 2020 2:57 pm
    You will be mineIt don't matter how we make it 'Cause it always ends the same

    Iba a reírse, pero no quería que se pusiera mucho más a la defensiva de lo que ya lo estaba en ese momento, era una chica complicada, quizás por eso le gustaba tanto y se había obsesionado tanto con ella. – Pero ir conmigo a cualquier otro sitio significa pasarla mejor que en la biblioteca, piénsalo de esa manera. – Se encogió de hombros, mirando hacia la zona de la biblioteca esperando que el chico no saliera de allí a buscarla, no tenía ganas de pelear en ese momento y quedar peor con ella, aunque realmente no hacía mucha falta que hiciera eso para quedar como un imbécil.

    No tardaron mucho en llegar a los jardines y su mente repasaba que excusa pondría para haberla llevado allí, en ese momento no pensaba realmente y cuando tenía que buscar una excusa coherente terminaba siendo un total asco. – He estado escuchando algunos rumores en Slytherin, al parecer quieren comenzar a joder a los demás con algunas bromas pesadas. – Eso era una verdad, especialmente cuando había escuchado acerca de comenzar a tenderle trampas a los sangre sucia pero no le había parecido nada demasiado grave en un primer momento. – Parece que van a empezar con los Hufflepuff el martes que viene, no pude escuchar todavía nada más, cuando saben que estoy cerca se callan, obviamente. – A él mismo le habían hecho algunas jugarretas, pero lo violento que era siempre hacía que pensaran dos veces antes de hacerlo. – No quiero que termines en medio de esa mierda tú también.
     
    18/10 + Klaus + Con Marianne




    You will be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You will be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 8:43 am
    YOU WILL BE MINEIT DON'T MATTER HOW WE MAKE IT 'CAUSE IT ALWAYS ENDS THE SAME
    Tal vez debería haber hecho más caso a Klaus cuando escuchó lo que le decía, debería haberse preocupado más, hablar con sus profesores, decir algo. Sin embargo, lo único que sintió fue rabia. No brillaba precisamente por pensar con la cabeza antes que, con los puños, que apretó con fuerza al escucharlo. ¿Qué se creían los estúpidos descerebrados de Slytherin para llevar a cabo bromas hacia los nacidos de muggle?  El tiempo le había enseñado a la joven Gryffindor que los problemas de clase de su niñez seguían existiendo aún en un mundo en donde todos podían obtener casi todo lo que quisieran con un movimiento de varita.

    —Entonces vamos a adelantarnos. — Dijo, para luego añadir: —Si quieren que los “sangre sucia” lo pasen mal, podemos hacer que sean ellos quienes lo sufran. — La voz de la razón en su cabeza, que tenía nombre y apellido, y a veces la cara de Gideon, le decía que aquello no era una buena idea. —Todo lo que bastará será jugarles una buena broma antes de que ellos puedan meterse con alguien más. — Era una manera de verlo, ¿no?
    18/10 + KLAUS + MARIANNE




    You will be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You will be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 1:07 pm
    You will be mineIt don't matter how we make it 'Cause it always ends the same

    Quería golpearse la cabeza contra el árbol que tenía cerca, porque realmente si a él le gustaba meterse en problemas y no le hacía problema a nada ella era peor, quizás también en eso tenía que ver que le gustara tanto. Era una chica muy diferente a las demás, le llamaba poderosamente la atención su forma de ser, aunque en ese momento estaba pecando de confiada. – Sería interesante si no fuera que ellos son varios y ya tienen todo listo, no sé bien el qué, pero lo tienen listo. – Frunció el ceño, porque no entendía como no se les escapaba una maldita palabra más que pudiera servirle, aunque por lo que había entendido no era más que una mera broma que haría que los muggles se enfadaran un poco.

    Se acercó tentativamente a ella, extendiendo su mano mientras la miraba fijo. – Igualmente, aunque sea una locura yo estoy dispuesto a lo que tú me digas, preciosa, solo dime que hay que hacer y estoy dentro. – Le guiño el ojo, porque era una buena manera de sumar puntos y porque realmente no podía importarle menos que pensaran o no sus compañeros de casa. – Pero hay que pensar todo bien, no hay que ser imbéciles, que si se desata una guerra seremos dos contra veinte.
     
    18/10 + Klaus + Con Marianne




    You will be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You will be mine Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 6:52 am
    YOU WILL BE MINEIT DON'T MATTER HOW WE MAKE IT 'CAUSE IT ALWAYS ENDS THE SAME
    No le hacía gracia saber que había tantas personas involucradas en hacer algo contra un nacido de muggles. Marianne no comprendía la absurda necesidad que tenían los puristas de probar que su magia era la mejor de todas por el hecho de no aceptar que existen otro tipo de individuos tan buenos como ellos. Cada palabra que salía de la boca de Klaus la frustraba, porque se sentía impotente ante semejante movilización… Y, sabía que si le decía a Gideon que quería reunir a un grupo de personas para tocarle las narices a algunos chicos de Slytherin antes de que ellos se lo hicieran pasar mal a alguien, le diría que no era la mejor idea de todas y que debía controlar sus problemas de ira.

    —Es ridículo… ¿Veinte? ¿En verdad hay tantas personas en Slytherin que solo comparten una neurona? ¿Es comunitaria? ¿La llevan a turnos? — Preguntó, claramente frustrada, porque Klaus tenía razón… Si actuaban ellos primero, desatarían una guerra y le darían fundamento a los otros para continuarla. Tal vez lo mejor sea esperar a que ellos muevan la primera ficha, así si ellos reaccionaban podían justificarse con solo estar defendiéndose.
    18/10 + KLAUS + MARIANNE




    You will be mine Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    You will be mine Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 12:51 pm
    You will be mineIt don't matter how we make it 'Cause it always ends the same

    Odiaba estar en Slytherin, desde que era un niño lo habían jodido lo suficiente como para que lo hiciera teniendo en cuenta que no era un sangre pura y, según casi todos ellos, no merecía estar allí pero como había forjado un carácter de mierda desde niño nunca había dejado que eso lo afectara realmente. Lo que si le molestaba era que pensaran que podían arruinar la vida de los demás sin ningún tipo de consecuencias, no dejaría que lo hicieran y mucho más si Marianne estaba involucrada, realmente buscaría la manera en que ella no saliera afectada de todo eso.

    Se acercó un poco más a ella, riendo mientras negaba. – Yo tengo varias neuronas y soy Slytherin, me hace un muy buen partido ¿No crees? – Bromeo y, antes de que pudiera alejarse, termino por robarle un beso, riendo y caminando lejos de ella con las manos en los bolsillos sabiendo que no lo dejaría, así como así. Había ganado por donde se lo viera, robándole un beso y consiguiendo que lo siguiera así fuera solo para golpearlo. Klaus 1 – Marianne 0.
     
    18/10 + Klaus + Con Marianne




    You will be mine >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    You will be mine Empty