Últimos temas
Weltschmerz
Lesson 2: Friendship EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Lesson 2: Friendship EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Lesson 2: Friendship EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Lesson 2: Friendship EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Lesson 2: Friendship EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Lesson 2: Friendship EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Lesson 2: Friendship EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Lesson 2: Friendship EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Lesson 2: Friendship EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Lesson 2: Friendship Empty

Mar Mar 03, 2020 8:47 pm

 
Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Había pasado algún tiempo desde aquella clase de criaturas mágicas donde los dos chicos se habían conocido, Sean era algo más tímido fuera de su terreno, con aquellas criaturas y su conocimiento, pero Malina lo había saludado en algunas ocasiones y habían hablado por los pasillos o en la multitud de clases que coincidían. Era una chica amable aunque parecía echar demasiado de menos su hogar, podía comprenderlo. Ella le daba mucha curiosidad y siempre acababa preguntando muchas cosas, sintiéndose algo avergonzado por mostrar tanto interés por alguien, y más aún por una chica.

Pero en aquella ocasión había sido Malina quien lo había citado allí, en el terreno de la clase de Criaturas Mágicas. Su mensaje parecía decir que necesitaba ayudar para entender a una de las criaturas, y él no perdió el tiempo en contestarle que aquel día estaría, como siempre, cuidando a las criaturas, así que podía pasarse y comentarle que era lo que le preocupaba o qué no entendía. Sean no estaba nervioso por estar solo con una chica, o al menos no se había dado cuenta de ese factor, porque estaba demasiado concentrado con sus criaturas, pensando qué era lo que se le daría mal a la Gryffindor y en qué podría ayudarle.

Estaba dándole de comer a un bowtruckle cuando escuchó un ruido detrás suya y vio a la chica entrar a la zona. Sean se dio la vuelta y la saludó con la mano alzada y una sonrisa. Mientras, el bowtruckle se había subido a su hombro e intentaba alcanzar la comida de su hombro, lo que le hizo reír levemente cuando se dio cuenta. “Ey, ¿que tal estás?” le preguntó él una vez la chica estuvo más cerca de él, a modo de saludo.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Miér Mar 04, 2020 11:37 am

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Malina era quizá demasiado obstinada para pedir ayuda a cualquiera. No le gustaba cómo algunos le explicaban ciertas cosas con superioridad, como si fuera estúpida o le tuvieran pena por no haber estudiado cierto tipo de criaturas o cosas. Ella había estudiado otras y no iba por ello presumiendo o tratando de tontos a los demás. El único chico que la había ayudado de verdad sin hacerla sentir así era Sean y, claro, le había caído bien, pero también le parecía alguien que prefería la soledad, así que aunque quisiera que fueran amigos para poder tener a alguien que le gustaba cómo hablaba y preguntaba por todo lo que ella sabía, intentaba no atosigarle mucho.

Pero aquel día necesitaba ayuda, para mejorar sus notas en Cuidado de Criaturas Mágicas, una de las asignaturas cuyo contenido más difería del de Ilvermorny, le habían mandado un trabajo sobre los Porlocks. Unas criaturas que ella no había visto en su vida y quería que su trabajo no fuera solo copiar de un libro de la biblioteca, que sería lo sencillo. Así que había acudido a Sean, que cuando respondió a su nota la citó allí.
Se sentía un poco mal por estar molestándolo cuando cuidaba de las criaturas, además, seguro que éstas no querían espectadores. Pero se le agotaba el tiempo para presentar el trabajo, así que fue.

Le vio desde cierta distancia y por un momento se paró a pensar en lo dulce que parecía cuando estaba con las criaturas, alimentando a un Bowtruckle en aquel caso. Sin embargo, una ramita en el suelo crujió bajo su pie y la delató. Se acercó intentando disimular y saludó.- Hola. Bien, bien gracias. -Un poquito nerviosa por casi ser descubierta espiando, la verdad.- Siento mucho molestarte hoy. Bueno y a las criaturas, que igual no les gusta que haya más gente. -O eso se imaginaba.- Pero necesitaba un poco de ayuda precisamente sobre la asignatura y tú... a ti te entiendo mejor que a algunos libros.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Miér Mar 04, 2020 8:33 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean sonrió a Malina, aunque sin saber por qué, le dio la impresión de que estaba algo nerviosa. ¿Será que no se le daban demasiado bien las criaturas? No había parecido entenderse mal al final con las hadas aquel día, pero aún así quizás era ese el caso de sus nervios. Cuando se disculpó de esa manera con él, el Ravenclaw negó rápidamente con la cabeza. “No te preocupes, no molestas para nada” le afirmó él, con una sonrisa amable. Era cierto que Sean estaba solo la mayoría del tiempo y apreciaba mucho el tiempo que pasaba cuidadno de aquellas criaturas, pero no era porque no pudiera relacionarse con los demás.

La verdad es que no había encontrado muchos amigos durante esos años, ya todos se conocían y no quería ser el pesado que busca nuevas amistades, así que no se molestaba en intentar relacionarse con personas que no lo querían a él. “Está bien que se relacionen con más gente” opinó él, cuando ella mencionó el molestar a las criaturas. Sean se movió hacia el árbol donde descansaban el resto de bowtruckles y dejó al que tenía encima sobre una de las ramas, con un poco de comida entre sus manos. Aquellas criaturas no estaban del todo acostumbradas a la gente, puesto que veían alumnos y alumnos, sí, pero siempre eran distintos y no podían formar lazos con ninguno. Pero era fácil para él, ya lo conocían y lo recibían como un amigo.

Cuando Malina le dijo que lo entendía mejor a él que los libros, Sean rió un poco por lo bajo. No sabía si él era buen profesor o los libros muy malos explicando.  “Vaya, eso me halaga, quizás deba hacerme profesor” comentó él, mientras terminaba lo que hacia y se dirigía hacia la chica. No es que no hubiera pasado por su mente, pero aún tenía que investigar mucho sobre los oficios que había relacionados con criaturas mágicas. “¿Qué criatura es en cuestión?” le preguntó, una vez cerca de ella, puesto que aún no le había dicho con cual tenía problemas.  
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Sáb Mar 07, 2020 12:03 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
La tranquilizó un poco escuchar que no le molestaba y que las criaturas posiblemente necesitaran ver a más personas por allí, aunque en eso no estaba tan de acuerdo, sabía que todas tenían sus propios límites, a pesar de estar acostumbradas a ser estudiadas por los alumnos.

Se rió un poco cuando Sean lo hizo y bromeó con la idea de convertirse en profesor.- Serías uno muy bueno, en serio. -Comentó alegre y sincera, porque la verdad es que para ella explicaba mucho mejor que los libros. Aunque claro, la mayoría de los que consultaban estaban en inglés bastante antiguo que no se correspondía mucho con el que se hablaba hoy en día, menos aún con el de américa.- Tengo que hacer un trabajo sobre los Porlocks, me ayudará a mejorar mi nota y aprender de ellos, ya que en Ilvermorny no se estudiaban tan a fondo como aquí. -Tenía sentido, porque eran originarios de la zona.- ¿Crees que puedes ayudarme? Aunque si te voy a quitar tiempo para hacer tus tareas no tienes que hacerlo, en serio. -Quiso asegurarle, porque lo último que quería era molestarle o fastidiarle sus planes, o peor aún, sus notas.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Sáb Mar 14, 2020 1:05 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean sonrió de nuevo cuando le dijo que sería un buen profesor. Esa sería una de sus opciones definitivamente, pero no sabía si podría lidiar con los chicos que llegaran a estudiar sus queridas criaturas. Malina parecía más alegre según avanzaba la conversación y eso le alivió, tanto por ella, que parecía más nerviosa, tanto por él, que se sentía más cómodo.

Los Porlocks, ¿eh?” dijo después de escuchar lo que decía la chica. Le interesaba mucho qué había estudiado o no en su antigua escuela, o qué criaturas se estudiaban allí que en Hogwarts no. ¡Había tantas criaturas que en Inglaterra no vería nunca! Sean negó ante la vuelta de la chica a que si lo molestaba, haciéndole un gesto de que no era así. No creía que tuviera que decir más. “No sé qué aprendiste de ellos en Ilvermorny, pero estos seres son unas criaturas muy tímidas” le expuso él, a la vez que iba andando por el recinto, haciéndole un gesto para que lo siguiera.

Son los cuidadores de los caballos, así que la mayoría de las veces los vas a encontrar entre caballos” comentó Sean, de camino al establo, donde los Porlocks que tenían en Hogwarts dormían, junto a los caballos. “¿Has visto o tocado alguno alguna vez?” le preguntó de camino, parándose cerca del establo para no perturbar a las criaturas.  
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Dom Mar 15, 2020 12:51 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
A pesar de las negativas de Sean, Malina estaba segura de que tenía mejores cosas que hacer que explicarle cosas. De no ser porque cuando empezaban a hablar lo hacían los dos de forma animada, se terminaría de convencer de que el chico la veía como una cría pesada.

Le siguió conforme andaba, escuchando lo que decía.- Sí, más o menos eso es lo que sabía y he podido leer en los libros. -Le contó tras la explicación básica.- Pero hay algunas cosas que no tengo del todo claras. Por ejemplo: ¿Tímidos en qué sentido? Porque no es lo mismo que se escondan a que ataquen a las visitas indeseadas. -Comentó. Era algo que había escuchado ya y también leído, pero no había encontrado aclaraciones al respecto.

Cuando llegaron al establo, se detuvo un poco ante la pregunta de si había tocado alguno.- ¿Caballos o Porlocks? -Se dio cuenta tarde que debía estar implícito que era lo primero, dado que a los segundos no los había visto nunca.- La verdad es que no. En las islas no hay muchos caballos que digamos y en el Colegio tampoco. Aunque algunos amigos sabían montar, claro.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Jue Mar 19, 2020 12:20 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Malina lo seguía según él iba contándole las cosas básicas sobre los porlocks, acercándose cada vez más al establo. Y escuchó las dudas que tenía sobre aquellas criaturas. Sean le sonrió ampliamente, algo divertido cuando comentó lo de atacar a las visitas indeseadas, terminando por negar con la cabeza. “Son criaturas pacíficas, pero son muy desconfiados con extraños” apuntó él. “Es muy difícil crear un vínculo con un porlock, si no eres un caballo claro” se permitió bromear el ravenclaw.

Cuando le preguntó si había tocado o visto alguno alguna vez, Sean se refería a las criaturas de las que ella quería saber más, pero no se quejó ante la pregunta de Malina, era verdad que no había especificado realmente. “En realidad me refería a los porlocks” corrigió él después, pero con una sonrisa la tranquilizó. “Pero si no has visto muchos caballos es probable que tampoco hayas visto porlocks” admitió él, ya que las dos criaturas casi siempre iban de la mano. “Con los caballos no vas a tener problemas, están más acostumbrados a las personas, pero los porlocks son distintos” volvió a decir Sean, esta vez haciéndole un gesto para que lo siguiera de nuevo, acercándose al establo para abrir sus puertas y entrar junto a la chica.

Puedes sobornarlo con un poco de césped, pero te costara semanas que te dejen tocarlos” admitió Sean, en ocasiones era más tiempo, pero las criaturas solían desconfiar menos de alguien que tenía el olor de muchas criaturas encima y Sean era un perfecto ejemplo. Tocó con cariño a los caballos que descansaban allí y ccudió a un espacio vacío, puesto que el caballo no estaba y halló al pequeño porlock, con su pelaje áspero, sus pezuñas y sus ojos asustadizos que lo reconocieron, pero que se volvieron algo más temerosos al ver a Malina detrás. Sean lo tranquilizó y le ofreció algo de césped, esperando que se acercara y le mostrara la confianza acostumbrada.  
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Jue Mar 19, 2020 7:30 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
La morena atendía a las palabras del Ravenclaw con atención. Era bueno saberlo que no atacarían al verla, sino que quizá se escondieran, lo que igualmente dificultaría el estudio, pero no era tan grave. Además, todos los datos que Sean le iba dando le servían.
Se rió un poco cuando dijo que sería fácil si fueran caballos.- Supongo que un animago que se transforme en caballo lo tendrá más sencillo. -Aunque nunca había conocido a ninguno. Había oído que alguno de sus compañeros tenían esa habilidad, pero no había visto a ninguno. Y menos que se pudiera transformar en caballo.

Asintió cuando dijo que si no había estado cerca de caballos, era imposible que hubiera estado cerca de los porlocks, así que eso confirmaba su teoría. Le siguió hasta el interior del establo y se acercó con él a uno de los caballos, que aproximó la cabeza como si esperase que le diera algo. Extendió la mano para tocarlo, pero no se acercó mucho más, su pelo ya había tenido problemas con las hadas, prefería no tener más animales cerca de momento.
Al ver que Sean seguía hacia uno de los huecos vacíos le acompañó por curiosidad. Descubriendo a una criatura parecida a la que había en las ilustraciones de los libros consultados.- Es precioso. -Era mucho más mono que esos dibujos antiguos, claro. Pero se arrepintió de haber hablado cuando vio que la expresión le cambió por una temerosa. Había metido la pata de nuevo.

Se quedó allí, a aquella distancia, para no perturbar de más al porlock. Ella solo quería estudiarlos, no molestarlos.- ¿Crees que podrías entretenerlo un poco? -Preguntó en voz más baja, cogiendo su cuaderno y su pluma.- Quizá pueda dibujarlo para el trabajo. -No es que se le diera demasiado bien, pero el intento debía valorarse, ¿no?
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Dom Mar 22, 2020 1:22 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
La sugerencia de Malina le hizo sonreír y asintió pensativo. “No había pensado en eso, pero sería realmente útil, sí” admitió él. No podía negar que en alguna ocasión había utilizado su habilidad como animago para acercarse a otras criaturas, aunque a algunas no les gustaba demasiado la imagen de un cuervo, pero era más fácil si lo veían como un animal, y después guardaba cierto olor para generar confianza.

Una vez entraron en el establo, Sean notó que Malina se quedaba algo atrás de él, no sabía si por lo que le había contado sobre los Porlocks o por su anterior experiencia con hadas. Le hizo algo de gracia, pero también le hizo sonreír lo natural que había salido ese halago hacia la criatura, aunque parecía que eso la había alertado. La petición de Malina le pilló desprevenido pero asintió levemente con la cabeza.  

Claro, lo intentaré” Sean se dirigió a un lado del cubículo y se sentó contra la pared, indicándole a Malina que se separara un poco más. Al notar la ausencia del compañero que siempre lo alimentaba y lo cuidaba, el Porlock asomó la cabeza por el cubículo, buscando al Ravenclaw. Una vez lo encontró, pareció contento, aunque algo temeroso al notar también la presencia de la chica. “Ven aqui pequeño, mira lo que tengo” le dijo Sean, cogiendo de un cajón cercano algo de césped que guardaba allí para él, mostrándoselo en tono amigable.

El Porlock pareció ver el cielo y fue rápido en moverse para ocultarse detrás del brazo de Sean, con la vista fija en la chica. Pero estaba más cerca de su césped así que lo cogió de la mano del chico y empezó a comérselo pacíficamente. Entonces Sean levantó su brazo y llevó su mano a la cabeza de la criatura, acariciándola y bajando por los lados, donde sabía que al animal le gustaba. “¿Te sirve así? Se entretiene mucho comiendo” comentó él, aunque estaba seguro de que la criatura solo había salido porque tenía a alguien conocido.
 
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Dom Mar 22, 2020 5:08 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Malina hizo caso a la indicación de Sean cuando le pidió que se alejara un poco más para llamar al Porlock. Ella también se sentó en el suelo, preparando el material. Era normal que para Cuidado de Criaturas Mágicas les pidieran dibujar a las especies que estudiaban, igual que en herbología, así que estaba segura de que ayudaría que hiciera un dibujo del pequeñín para el trabajo.

Vio cómo se acercaba al Ravenclaw, aunque aún se escondía sabiendo que ella estaba allí. Agradeció que Sean hiciera aquella maniobra para dejarla verlo bien mientras comía. Asintió con una gran sonrisa al escuchar la pregunta. Estaban perfectos, era una imagen muy bonita. Tanto que sentía ganas de dibujarlos a ambos, aunque saliera un churro, solo para no olvidarse de ese momento.
Y lo cierto es que lo intentó hacer, ya que parecía quedar tiempo cuando terminó de dibujar el porlock, aprovechó para hacer otro bosquejo.

Al terminar, les miró a ambos, no sabiendo muy bien lo que hacer. Parecían tan tranquilos que hablar allí era como romper un encantamiento.Le gustaría acerarse y acariciar a la criatura, pero no quería asustarlo más, demasiado había hecho ya estandose tan tranquilo. Así que simplemente se quedó ahí sentada mirándolos, mientras Sean tenía la mirada puesta en el porlock y el césped.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Jue Mar 26, 2020 1:04 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean se quedó pendiente del porlock y de que éste pudiera verse bien para que Malina terminase su dibujo para aquel trabajo, quedándose mirándolo con una sonrisa mientras lo acariciaba para que estuviera tranquilo. Pero pasaron unos minutos en silencio y para cuando el ravenclaw alzó la mirada, su compañera ya no dibujaba. Entonces, se le ocurrió una idea.

¿Cómo era Ilvermorny? ¿Lo echas de menos?” preguntó Sean, de repente, mirándola a ella y alternativamente a la criatura. “Quizás se acostumbre a tu voz si hablamos tranquilos y en un tono normal, así también podemos conocernos más” le explicó Sean, el que también estaba interesado en trabar algo de más amistad con aquella chica que siempre le había parecido simpática. “También puedes preguntarme lo que quieras” ofreció él, puesto que siempre tenía la sensación de que era únicamente él el que preguntaba y se sentía algo entrometido.

Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Dom Mar 29, 2020 5:13 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Al final, Sean la había descubierto mirándole embobada, cosa que la hizo sentir mucha vergüenza. Que se mezcló con la sorpresa cuando le preguntó aquello de pronto y sin esperarlo ella.
En seguida le explicó que escucharla hablar igual hacía que el porlock la dejara acercarse un poco sin asustarse mucho.

- Sí que lo echo de menos. -Asintió despacio.- No el colegio, o las clases... aunque se me hacía mucho más fácil que algunas asignaturas aquí, claro. -Cuidado de Criaturas Mágicas, por ejemplo, que cambiaba tanto en lo estudiado por cercanía.- Pero echo de menos a mis amigas y compañeras. -Reconoció algo más seria.- Aquí las chicas son simpáticas, pero no es lo mismo... aunque me estoy esforzando. -Con las semanas se estaba empezando a abrir a los demás, pero no era algo sencillo de hacer el encontrar de nuevo tu sitio.- Mis antiguas amigas me escriben y yo a ellas, pero sé que es muy difícil que vuelva a verlas. Ni siquiera sé si podré volver a casa en vacaciones. -Y no se refería a la casa con sus padres, sino a su isla, su hogar.

Suspiró y le miró por un momento.- Tú también eres simpático y un nuevo amigo. -Sonrió, porque parecía que lo había dejado fuera.- Y siempre dejas que venga a molestarte con mis dudas y mis tonterías. -Se preguntaba, aunque no sabía cómo decirlo, si él tenía más amigos, porque casi siempre lo encontraba solo y eso le extrañaba, porque era muy agradable.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Jue Abr 02, 2020 3:52 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean escuchaba las palabras de la joven mientras asentía de vez en cuando. Él nunca había cambiado de escuela, lo más parecido que había tenido a una mudanza en su vida había sido después del divorcio de sus padres. Y no es algo que echara de menos realmente. “Supongo que es difícil si” terminó por decir él. No es que echara nada de menos en especial en su vida, salvo a su pequeña hermana.

Ese deseo no desaparecería nunca de su alma. Pero prefirió seguir siendo optimista y centrarse en la conversación que estaba teniendo con la joven. “Con un poco de esfuerzo seguro que haces buenas amistades, eres simpática y abierta, no tendrás problemas” admitió él, solo tenía que acostumbrarse un poco más a Hogwarts y a la gente de allí y estaría bien. No la veía como alguien introvertido como lo era él. Sus palabras, refiriéndose a él como alguien simpático y como un buen amigo, lo dejaron por unos segundos en silencio, pensativo. Terminó por sonreír divertida cuando volvió a repetir que le molestaba.

No me molestas para nada idiota” le dijo él, con un aire divertido. La mayoría de personas le pedían consejo, pero no es como si él los viera como amigos. “Pero es bueno saber que me consideras un amigo” comentó algo pensativo, mientras seguía acariciando al porlock, centrando su mirada en éste. Sean había sido un chico abierto en su día, pero los hechos ocurridos en su familia lo habían terminado volviendo alguien tímido y que prefería la compañía de los animales. Se llevaba bien con la gente, tenía conocidos, pero desde luego no amigos. Le costaba demasiado abrirse a los demás como para tener ese tipo de relación. “No es que tenga muchos, para ser sincero” comentó, de forma despreocupada, como que aquello no era un problema demasiado grande para él.


Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Miér Abr 08, 2020 9:02 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Sonrió a Sean cuando dijo que no le sería difícil hacer amigas, por la forma en que él la veía. No es que se equivocara, pero Malina no había estado muy por la labor de conocer a nadie las primeras semanas y eso había sentado precedente.- Tengo cierta reputación, la verdad. -Reconoció.- Las primeras semanas estaba lidiando con el cambio con bastante enfado y creo que los demás piensan que estoy siempre enfadada. -Así había sido aquellos días.- Las chicas del equipo de animadoras son las únicas que han aguantado más que el resto, aunque tampoco tenían mucha opción, y ahora son más cercanas y creo que saben que no corren peligro de que las muerda. -Bromeó. Lo cierto es que no había llevado muy bien el estar obligatoriamente en aquel equipo al principio, pero a fuerza del roce se había construido cierto entendimiento.

Malina se alegró de que el chico pareciera ver bien que ella le contara entre sus amigos. Pero no podía evitar preguntarse por qué tenía pocos, como él decía. Era simpático y alegre, siempre dispuesto a ayudar y genial cuando lo hacía. Sin embargo, se había dado cuenta de que la mayoría de sus compañeros parecían mirar más otras cosas, como los deportes o la popularidad con las chicas. Y en eso Sean no destacaba tanto.- Bueno, me tienes a mí. -Sonrió.- Algún día tenemos que hacer algo que no tenga que ver con deberes o trabajos, ¿vale? -Propuso alegremente, pensando que le gustaría y que así no parecería que solo le buscaba cuando necesitaba su ayuda.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Sáb Abr 11, 2020 2:59 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean escuchó, casi divertido, como la chica le relataba que tenía cierta reputación de cascarrabias. Casi podía ver su cara enfurruñada durante semanas y creando mala expectativa en los demás, sí. Aunque cuando él la conoció no parecía enfadada, aunque si un poco molesta con aquella hada. Pero por suerte parecía que había encontrado algunas amistades en el club de animadoras, del que acababa de enterarse que participaba.

¿Eres una animadora de Gryffindor?” preguntó él curioso, con una sonrisa. Era difícil imaginársela con uniforme y pompones, realmente. Además Sean no solía ir a ningún partido como para haberla visto alguna vez. La gente solía preguntarle por qué no tenía amigos, y eso era algo difícil de explicar para Sean, por eso le sorprendió que Malina no lo hiciera. Sino que le asegurara que la tenía ella. Eso le hizo sonreír de forma sincera y amable, aunque le sorprendió el ofrecimiento posterior no hizo que quitara esa sonrisa de su rostro, sino que ésta se animara aún más.

Sí, me encantaría” confesó él, pensando en donde podían ir, aunque él no tenía demasiado experiencia. Después de aquella conversación, Sean volvió a fijarse en el porlock, que parecía fijarse en Malina ahora con un aire algo más interesado, quizás por la cadencia suave de su voz. “Ven, inténtalo” le dijo a Malina, tendiéndole la mano que contenía algunas briznas de césped para que ella intentara alimentar al animal primero, luego tocarlo si éste la dejaba.


Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Miér Abr 15, 2020 7:48 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Por un momento le extrañó la pregunta de las animadoras, dado que solían ser populares, ella era conocida por estar en el grupo, no tanto por gusto. Pero de nuevo supuso que Sean no era muy aficionado al quidditch.- Sí. Cuando me transfirieron de colegio pensaron que incluirme en un equipo como el de las animadoras era la mejor forma de que encajara y empezara a conocer gente. -Explicó.- Al principio no quería, pero con el tiempo, supongo que me he acostumbrado y conocido un poco mejor a las chicas. -Precisamente de eso era de lo que se trataba, así que al final tendría hasta que dar las gracias por que la metiesen ahí a la fuerza.

Sonrió alegre cuando el chico aceptó que alguna vez se reuniesen para algo que no tuviera que ver necesariamente con sus asignaturas en el colegio. Se le ocurría que quizás podrían ir a Hogsmade en una de las salidas, aunque igual había demasiada gente y a él no le gustaba demasiado. O podrían explorar el castillo, aún había pasillos que no conocía y siempre estaba el miedo a cambiar el camino que se había aprendido y perderse para siempre. Pero de nuevo, eso sería pedirle ayuda para algo.

Iba a preguntar por su opinión, pero entonces él dijo que lo intentara y por un instante Malina se quedó inmóvil sin comprender que se refería al porlock.- ¿Estás seguro? -Preguntó por un momento, esperando confirmación y dejando de forma cuidadosa su cuaderno a un lado para acercarse tan despacio como podía a ambos, agachándose ante ellos y cogiendo la hierba que su amigo le daba para ofrecérsela a la criatura.- ¿Quieres un poco más? -Trató que su voz no sonara demasiado fuerte.- No te voy a hacer daño. -Quiso tranquilizarle.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Jue Abr 16, 2020 7:05 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean escuchó atentamente lo que la había llevado a meterse en el equipo de animadoras y asintió levemente. La verdad es que le había servido para adaptarse un poco mejor y hacer ciertas amistades. Seguramente sería algo obvio que ella era animadora, pero Sean no estaba demasiado puesto en Quidditch así que, que no se enterara de ese tipo de cosas era algo normal.

¿Te gusta el Quidditch entonces?” preguntó, porque sería algo aburrido si fuera animadora sin gustarle, desde luego. Cuando ella le preguntó si estaba seguro de que se pudiera acercar a la criatura, él asintió levemente, esperando a que ella diera el paso para acercarse. El porlock miró desconfiada la figura que se acercaba, pero al oler el césped en su mano se acercó levemente, olisqueando la mano de Malina.

Primero tomó un poco y se apartó rápido como si le fuera la vida en ello, lo que arrancó una leve risa en el Ravenclaw. Después cogió de nuevo, pero se quedó allí. Sean acariciaba su lomo mientras Malina acercaba su mano para acariciarle la cabeza, esperando que sintiendo las caricias del chico no se preocupara por algunas más, o incluso pensara que era el chico de nuevo. Era algo difícil con aquellas criaturas tímidas, pero con alguien de confianza al lado, podría resultar.


Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Mar Abr 21, 2020 7:37 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Se pensó un poco la respuesta sobre el quidditch.- Sí, un poco. Supongo que como a todo el mundo. -No era algo que tuviera mucha importancia, era demasiado común como para poder decir que no te gustaba.- Nunca estuve en un equipo, pero en Ilvermorny a veces jugábamos en los ratos libres. -Le contó, recordando un poco cómo era aquello.- Aunque desde el puesto de las animadoras no se ven muy bien los partidos, la verdad. -Reconoció, pero se encogió de hombros, tampoco importaba tanto.

Lo que de verdad le interesaba era que aquel pequeño ser estaba cogiendo comida de su mano, de forma cautelosa, pero se había llegado a acercar a ella. Entonces Malina se atrevió a acercar su mano libre y acariciar la cabeza del porlock. Con mucho cuidado y dejando que la viera, porque no quería sorprenderle. Consiguió al fin tocar su cabeza y una gran sonrisa apareció en sus labios.- Me ha dejado. -Quería gritarlo, pero sabiendo cómo era la criatura de asustadiza solo lo susurró.- Muchísimas gracias, Sean. -Le dijo mirándole.- No habría podido hacer esto sin tu ayuda.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Vie Abr 24, 2020 8:26 pm

Lesson 2: Friendship
Sean con Malina
Sean asintió levemente cuando ella le contó aquello sobre el quidditch. La verdad es que parecía que a todo el mundo que pertenecía a ese mundo tenía que gustarle aquel deporte. Lo comprendía de las personas que siempre habían vivido entre muggles, pero una persona que había crecido con eso.. No a todo el mundo tenía que gustarle. A él le pasaba indiferente todo aquello, ciertamente. Prefería centrar su atención en otra cosa que no fueran escobas volando y gente golpeándose.

Mientras el ravenclaw se afanaba en acariciar el lomo del porlock para que no le resultaran raras otras caricias, por fin Malina pudo tocar su cabeza y él le sonrió ampliamente, ante la emoción que ella parecía contener para no asustar a la criatura. Él ahogó una pequeña risa, para no asustar tampoco al pequeño y asintió. “¿A que es áspero? Es un poco extraño acostumbrado a los animales suaves” comentó Sean, aunque no le resultaba desagradable tocarlos, pero no era lo mismo que tocar un puffskein, por ejemplo.

Sean negó con la cabeza cuando la chica le agradeció y volvió a sonreírle. “Tienes cierto toque con las criaturas, si no no te habría dejado tocarle” le halagó él, para que no le diera tanto las gracias. Ella era amable y eso las criaturas podían notarlo. Se esforzaba por conocerlas, y al igual que había pasado con las hadas, al final habían sabido dejar un camino para una amistad.

Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship BVshx7F

Amazing variant:

Lesson 2: Friendship YF40ln4
Gracias Valky   Lesson 2: Friendship 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4071
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Lesson 2: Friendship Empty

Dom Abr 26, 2020 9:33 pm

Lesson 2: Friendship
Malina CON Sean
Estaba emocionada por haber conseguido algo que por lo que había leído y Sean le había confirmado, no cualquiera podría. Asintió a su pregunta, sí que era algo áspero, y parecía fuerte y rígido.- Sí, como las crines de caballo, ¿no? -Comentó.

Malina sintió que sus mejillas enrojecían al escuchar a Sean decir que tenía toque con las criaturas.- ¿Yo? No, qué va. -Negó con la cabeza, no creyendo que eso fuera cierto.- A ti sí que se te dan bien, Sean. Pero eso debe ser porque eres muy bueno y las criaturas lo saben. -Comentó.- En esas cosas son mucho más listas que los humanos. -Eso se lo solía decir su abuela, y tenía razón. Los animales y criaturas de todo tipo podían notar cuándo alguien con malas intenciones se acercaba.

Dejó que el porlock comiera un poco más, tranquilamente, librándole de sus caricias.- Creo que deberíamos volver ya, parece que se ha hecho tarde. -Lo cierto es que la luz que entraba por las ventanas del establo ya era más tenue y eso significaba que pronto sería la hora de la cena y no creía que fuera buena idea llegar tarde. Así que tras ordenar lo justo, los dos marcharon rumbo al castillo.
Merci Prouvaire!


Lesson 2: Friendship ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Lesson 2: Friendship NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba