• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar Mar 03, 2020 7:47 pm

     
    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Aquella tarde después de clase Peter había tenido práctica de quidditch y después de cambiarse a la túnica reglamentaria y dejar todo su equipo recogido, se había tendido en el campo cercano, disfrutando del aire de la tarde y la suavidad del césped, sin mucho más que hacer. Se había quedado allí recogiendo los equipos y dejándolo todo en orden así que esperaba que nadie fuera a reprocharle que estaba en el campo sin utilizarlo. Tampoco es que estuviera utilizando el campo en sí..

    Se quedó pensando en su familia, en que quedaba mucho para verlos de nuevo. También pensó que le gustaba mucho estar allí dando clases, practicando su deporte favorito o haciendo nuevos amigos.. Eso le llevó a pensar en la pelirroja que, si bien había parecido reticente a su presencia a principio de curso, parecía que iban acercándose y eso le alegraba. No quería que ella se llevara mal con él, le caía bien, era simpática y amable.. aunque él hubiera malinterpretado su amistad al principio. Pensando y pensando, quizás Peter se quedara algo traspuesto sobre la hierba cercana y para cuando despertó, se sentó algo confuso y somnoliento, mirando hacia todos los lados. Se levantó para terminar lo que le quedaba y marcharse de la zona, pero no pudo evitar fijarse en algo que había cerca de unos arbustos cercanos. Vio algo naranja que parecía moverse de vez en cuando, y su curiosidad lo llevó a investigar.

    Para cuando llegó al lugar en cuestión, descubrió a un pequeño zorro anaranjado que tenía una herida en la pata. Sangraba mucho y parecía estar cansado de la huida o quizás por la perdida de sangre. “Eh pequeño.. ¿qué te ha pasado?” preguntó, a pesar de que el animal no podía responderle, agachándose a su lado. Acarició el pelaje del zorro y notó que se retorcía, lo que le hizo retirar su mano enseguida. No quería molestarlo, pero tampoco quería dejarlo allí a su suerte. ¿Se habría colado de alguna manera en los terrenos? Sin dudarlo demasiado, Peter se quitó la túnica y tomó al zorro entre los pliegues de la tela, acunándolo en sus brazos y dirigiéndose hacia el castillo.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Mar 04, 2020 10:17 am

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Era costumbre para Poppy ir a los terrenos del castillo al menos una vez por semana, siempre que no tuviera nada importante que hacer. Allí hacía uso de sus habilidades como animago para convertirse en un zorro e internarse en las primeras líneas del bosque prohibido. Solo como animal podía acercarse a algunas criaturas y poder observarlas sin que desconfiaran de ella por ser humana. Era una de esas cosas que su padre le había dicho que debía hacer, no dejar de lado su habilidad y aprovecharla para disfrutar un poco. Claro que era un secreto, porque si su madre se enterase de que se asomaba lo más mínimo a ese lugar pondría el grito en el cielo.

    Aquel había sido uno de esos días.
    Pero no había sido como cualquier otro día.

    Porque se entretuvo con un objeto extraño que había entre las raíces de uno de los grandes árboles y no supo ver que un gorro rojo había aparecido tras ella. Podría haberse trasformado y espantarlo con su varita, utilizando hechizos que habían aprendido en clases. Pero la verdad es que cuando se transformaba, dejaba su varita y demás objetos de valor en su cuarto. Así que sol podía huir de allí o intentarlo. Lo consiguió, pero con una herida en la pata que dolía muchísimo. Siguió adelante como pudo hasta llegar al campo de quidditch y decidió descansar entre unos matorrales. Pensaba que como zorro sería más fácil llegar al castillo que con una pierna herida, así que no se transformó.
    No se imaginaba que alguien iba a verla y menos que ese alguien sería Peter. Intentó apartarse cuando la acarició, porque no estaba bien que hiciera eso sin saber que no era un animal común y... se había sentido extrañamente bien. Pero no pudo hacer nada por marcharse porque Peter simplemente la cogió en brazos y se la llevó al interior. Estaba demasiado cansada y dolorida para intentar escaparse, así que dejó que la llevara a Hogwarts, podría transformarse allí, cuando la dejara en el suelo y disculparse y pedirle ayuda como humana.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Miér Mar 04, 2020 7:08 pm

     
    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Después de acomodar a aquel zorrito entre los pliegues de su túnica, esperando que nadie lo viera demasiado sospechoso cuando entrara al castillo, accedió directamente a los dormitorios de Gryffindor. Tenía suerte que ninguno de sus compañeros estaba aún en las habitaciones, seguramente estarían aprovechando su tiempo en algún club, en el comedor o a saber donde, pero a él le venía bien que no hubiera nadie.

    Peter dejó con cuidado al zorrito sobre su cama y le acarició la cabecita, intentando que no estuviera tan asustado. “No tienes por qué estar asustado, ¿vale? Voy a ver que tengo por aquí para ayudarte” le dijo y acarició una última vez su pelaje para agacharse debajo de su cama y sacar un pequeño baúl. En Quidditch solía hacerse más heridas de las que quería, así que casi siempre acababa en la enfermería para que lo revisaran. Peter era un buen chico, pero tampoco era un santo, casi siempre que iba acababa llevándose sin que nadie lo viera algunos materiales. Nada serio, vendas, algún desinfectante, tiritas, alcohol.. no lo consideraba del todo mal porque después de todo lo iba a utilizar, pero se ahorraba una visita a la enfermeria. Peter sacó unas vendas y unos algodones, así como un desinfectante, que creía suficiente para la herida que tenía el animal. Parecía larga y dolorosa, pero no creía que necesitara puntos.

    Si la cosa empeoraba podía ver de llevarla a la enfermería. Peter empapó el algodón y miró al zorrito, su mirada estaba llena de preocupación, temía que el zorro saliera corriendo ante el dolor. Puso una mano férrea sobre el lomo del animal y lo miró. “Te va a doler pero puedes morderme si quieres” le ofreció él, aunque realmente no sabía si le entendía.Le mostró una leve sonrisa amable, no le importaba si era mordido con tal de que soportara aquel dolor. Seguramente intentaría atacarlo, pero no le quedaba otra, si intentaba huir, ejercería presión sobre él con su mano. Y entonces, comenzó a curar la herida, con la intención de vendarla después.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Mar 05, 2020 5:16 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Aunque su plan había sido transformarse en humana al llegar a Hogwarts, no contaba con que Peter la envolvería de aquella manera en su túnica. Para cuando pudo ver algo ya estaba dentro de los cuartos de los Gryffindors. Y entonces se puso algo más nerviosa, porque si la pillaban ahí el castigo sería grave. Era una de las reglas que más les repetían en Hogwarts. Por no hablar de la vergüenza, ¿qué iba a pensar Peter? ¿qué iban a pensar los demás que habían hecho si les encontraban allí juntos? No, no podía dejar que eso pasara.

    Así que por más que Peter intentara tranquilizarla, no era algo que tuviera mucho efecto. Miró hacia la puerta pensando en si podría escabullirse como zorro hasta llegar a una zona más neutral. Pero la madera maciza no iba a ser fácil de abrir con su hocico y sus patas de zorro. Tenía que dejar que la curase.
    Miró la caja con cierta curiosidad, ¿de dónde había sacado tanta cosa? Pero le vio preparar lo que iba a usar y ya sabía que le iba a doler, así que se encogió un poco más y cerró los ojos. Pero no pasó nada, solo que él puso su mano encima de ella, miro su mano y luego al chico que le daba permiso para morderle si dolía mucho. ¿En serio le daría igual si un "animal salvaje" le mordiera solo por ayudar?
    Como no podía decir nada, giró la cabeza y alcanzó un cojín pequeño que había allí, fue eso lo que mordió entre quejidos agudos mientras le limpiaba la herida.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Mar 12, 2020 9:02 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    A pesar de que sabía que el animal no entendería su ofrecimiento de morder su brazo si el dolor era demasiado fuerte, realmente era lo que esperaba que pasase. Es la conducta de un animal ante algo desconocido y sobretodo, doloroso, atacar a su agresor. Pero el zorro había preferido morder un cojín que tenía cerca, sobre su cama. Eso extrañó al joven Gryffindor, pero prefirió centrarse en curar al animal.

    Al entender que no iba a escapar, dejó su agarre sobre su lomo y comenzó a acariciar su cabeza mientras con habilidad desinfectaba la herida a la vez. Sus dedos eran delicados sobre la cabecita del animal, sin querer hacerle daño o asustarle y cuando terminó de desinfectarle, cogió una venda y empezó a vendarle la pata. Aunque debía de reconocer que era algo raro hacerlo en la pata de un animal en vez de en la de un humano. Tenían formas distintas pero creía que estaba bien ajustada y que eso impediría que la herida se infectase ante el contacto con el aire y cosas sucias. “Bien, ya está todo listo” dijo Peter con una leve sonrisa, retirando el resto de cosas. “Siento que te haya dolido pequeño” le dijo al zorro, volviendo a acariciar su cabeza y la barbilla del animal, casi como si fuera un gato.

    Puedes esperar a curarte aqui y cuando estés listo volveré a dejarte en los terrenos del castillo, pero no es buena idea que estés herido por ahí” comentó el joven, que se levantó y se quitó el jersey que llevaba encima, quedándose con una camisa blanca debajo. No podía dejar al animal herido suelto por ahí, en los bosques de Hogwarts había muchas criaturas y no quería que la cosa fuese a peor. Peter comenzó a desabrochar los botones de su camisa y a quitarse los zapatos, con la intención de cambiarse a algo más cómodo para estar en la sala común o allí mismo. No quería estar con el uniforme puesto todo el día.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 15, 2020 11:10 am

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Dolía más de lo que había pensado, aunque tenía que reconocer que la mano de Peter en su cabeza la aliviaba un poco y la ayudaba a pensar en algo más que en su pata y cómo aquella cosa escocía tanto que había terminado llorando del dolor.
    El chico vendó su patita y le dijo que ya estaba todo, se sentía muy cansada, así que simplemente apoyó la cabeza en la cama para descansar hasta que él la sacara de aquel sitio.

    Era un buen plan, claro. De no ser porque estaba en el dormitorio de un grupo de chicos que tarde o temprano, como Peter empezaba a hacer, tendrían que cambiarse. En cuanto se dio cuenta de eso, y mientras él no la miraba, Poppy se apresuró a intentar deshacer el vendaje que tenía en la pata, terminando por romperlo en el momento preciso en que el chico se quitaba la camisa se transformó.

    - NO TE QUITES MÁS ROPA. -Le gritó, mientras se agarraba al dosel de su cama.- ¿Por favor? -Añadió dándose cuenta de que como petición igual sonaba un poco demasiado rara, por no hablar del susto que había tenido que darle.- Soy... soy yo. El zorro. Era yo. -Explicó lentamente.- Lo siento, tenía que haberme transformado antes. -Se disculpó, bajando la cabeza, aunque sus ojos parecían querer seguir mirando al chico, por lo que los cerró. Además, estaba notando que el calcetín se iba pegando a su pierna por la sangre.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 11:20 am

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Peter le hablaba al zorro mientras se iba desvistiendo, dejando su ropa en el borde de la cama para guardarla cuando se pusiera otra. No se daba cuenta de los intentos del zorro por quitarse la venda, estaba  ocupado hablando y quitándose los botones de la camisa, y mientras se la sacaba por completo, quedando solo con sus pantalones y el torso desnudo, escuchó un grito y al levantar la vista, vio agarrada a su cama a Poppy.

    PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO” gritó él, sorprendido, quedándose mirándola como si hubiera visto a un fantasma (aunque eso fuera algo normal en el castillo). Ella le explicó que era el zorro y qué debía haberse transformado antes y poco a poco, el desconcertado Gryffindor comprendió todo lo que estaba pasando como si una línea de puntos se hubiera conectado rápidamente. “Anda, no me digas que eres un animago” comentó él, dejando la camisa sobre la cama y mirándola de forma curiosa. A Peter no le molestaba estar semidesnudo delante de una chica, no es que tuviera pudor o estuviera avergonzado de su cuerpo.

    Peter se frotó el puente de la nariz y suspiró levemente. “Hubiera sido más fácil que te transformaras antes si” admitió él. “Así hubiera sido más fácil curarte o al menos llevarte a la enfermería” le dijo él, como si aquella situación fuera la más normal del mundo. “¿Cómo está tu pie ahora que has vuelto a tu forma normal?” le preguntó él, acercándose a ella y sentándose en la cama, haciéndole un gesto para que ella también se sentara y pudiera mirarle el pie mejor.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Jue Mar 19, 2020 5:44 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Pero, ¿por qué no se volvía a poner la camisa para que pudiera mirarle? Sabía que los chicos no solían tener problemas con eso, pero estaría bien que le hiciera el favor de tarparse un poco. Aunque tardó en recordar que Peter era demasiado lento para entender lo que los demás sentían en ciertos momentos, así que igual ni se había dado cuenta de lo incómoda que era para ella la situación.

    Asintió despacio, con la vista en el suelo, confirmando que era una animaga. Claro que pensaba que todos en su curso lo sabían.- No me has dado tiempo. -Se quejó ella cuando dijo que podría haberse transformado antes. Estando de acuerdo con sus propias palabras, pero no era el caso.- Quería haberlo hecho al llegar, para que no tuvieras que cargar conmigo mucho más. Pero como estaba envuelta en tu túnica ni me di cuenta de que habíamos llegado aquí. Y ya sabes que no puede haber chicas en los dormitorios de los chicos. -Le recordó, por si no caía en que era una norma importante.

    Dio un paso para poder girarse y hablar sin tener que mirarle, pero la pierna le dolió y cojeó un poco, mientras que él volvía a preguntar.- Aún me duele. Y he tenido que quitarme el vendaje, lo siento. -Después de todo le había costado un poco de trabajo.- No podía transformarme con él. -Terminó sentándose a su lado y bajando el calcetín para que pudiera ver que la herida seguía ahí, aunque ahora parecía algo más estrecha.- Un gorro rojo me sorprendió en el bosque. -Le dijo antes de que le preguntara.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Vie Mar 20, 2020 8:31 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Bueno, mi prioridad era cuidar a un zorrito herido” comentó él con una ligera sonrisa, cuando la pelirroja le dijo que no le había dejado tiempo. Él solo había visto un zorro que estaba sufriendo, así que su prioridad había sido llevarlo a su habitación, medio escondido, para curarlo. Si algún profesor lo hubiera visto seguramente le hubiera obligado a dejarlo por ahí a su suerte.

    Ya, eso si es un problema. Bueno, ya pensaremos algo” dijo él, de forma despreocupada, cuando comentó que no podían entrar chicas en las habitaciones de los chicos. Ya imaginaba por qué estaba prohibido pero bueno, ella siempre podía volver a transformarse en zorro y él sacarla de la misma forma. Peter se sentó en la cama, esperando que ella lo hiciera por igual. La vio cojear y pensó que no podía dejarla simplemente en el pasillo o en la puerta de los dormitorios de Hufflepuff, tenía que llevarla a la enfermería para que la curaran bien. Si él volvía a curarla, pasaría lo mismo con la venda que al transformarse anteriormente.

    “No te preocupes por eso” dijo él, restándole importancia al hecho de haber roto el vendaje. Él se agachó levemente para ver el tobillo de la chica. La herida parecía menos leve que cuando la había visto en su forma de zorro, pero aún así era algo que debía curarse. Se sorprendió cuando le contó como se lo había hecho. “Que zorro tan temerario” bromeó él, y se apoyó en la cama mejor para mirarla a ella. ”¿Y haces mucho esto? Escaparte a los bosques y eso, digo” le preguntó, interesada. Por si tenía que estar pendiente de más de sus heridas.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 22, 2020 3:36 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    - Bueno, es que lo has hecho con mucho cuidado. -Respondió ella sobre el vendaje. Lo cierto es que le había sorprendido lo cuidadoso que había sido al hacerlo, intentando cuidar al pequeño zorro. Le tenía por alguien mucho más impulsivo.

    Le vio agacharse y mirar su herida, era una posición extraña, tener al chico ahí. Sonrió un poco al escuchar que a llamaba temeraria y se mordió el labio por la pregunta de si era algo que hiciera a menudo.- Tengo permiso. -Aseguró, esperando que no creyera que lo hacía en contra de las normas.- Pero igualmente no se lo cuentes a nadie, ¿vale? -Le pidió antes de explicarle.- Una vez por semana voy allí y me transformo, para no perder la práctica. Me costó mucho poder hacerlo sin varita y no quiero tener que volver a esconderla y después buscarla, es un peligro. -Imaginaba que lo entendería.- Tengo permiso para poder entrar en las primeras líneas de árboles y correr, como zorro. Así no asusto a ningún alumno ni nada parecido. Normalmente no hay criaturas tan cerca del colegio, por eso no me esperaba que pasara esto... es la primera vez.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Mar 26, 2020 12:03 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Bueno, en Quidditch estamos acostumbrados a tener bastantes heridas, así que con los años uno aprende como hacerlo” le contó él, con una sonrisa amable en el rostro. Por eso tenía su “alijo” personal de medicamentos y desinfectantes, porque era muy pesado pasarse siempre por la enfermería y escuchar las riñas. Pop aseguró que tenía permiso para salir e internarse en el bosque, y le pidió que no se lo contara a nadie.

    Tu secreto está a salvo conmigo, Pop” le dijo él, llevándose la mano al pecho, como si jurara algo con mucha pasión, para después sonreírle de forma divertida. No es que a nadie le interesara lo que ella hacía, al menos no debería, ya que era su vida y no la de los demás. Peter fue asintiendo lentamente a las explicaciones que ella le daba, totalmente metido en lo que ella le decía, porque era realmente interesante y curioso. Le hubiera gustado ser un animago, realmente. Aunque no sabía que animal le habría ido mejor. “Bueno, quizás si que tendrías que llevar la varita por si las moscas, la próxima vez” opinó el Gryffindor, rascándose un poco la nuca. Así podría defenderse de cualquier peligro si se transformaba rápido. Podía ser peligroso, pero si lo hacia bien y practicaba, era un modo de defenderse.

    De pronto, antes de poder seguir con la conversación, se escucharon voces de chicos que subían por las escaleras que dirigían al dormitorio. Eso tensó a Peter, como habría hecho a Pop, suponía. “Mierda” murmuró, y su rápido actuar, aunque impulsivo, pudo ser lo que los salvó. Peter agarró las sábanas de la cama medio hecha y tiró de Pop con él, hacia el interior. Así, Peter quedó tapado con un montón de mantas, solo con su cabeza fuera, pero en el interior, abrazaba a Pop para que se arrimara a él y pudieran fingir que no había nadie debajo, mucho menos una chica.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Mar 29, 2020 2:29 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    - Supongo que sí. -Se encogió un poco de hombros cuando mencionó el quidditch, ella nunca lo había practicado, así que solo podía imaginarse que era común hacerse heridas por los partidos que había visto.

    Agradeció en un leve murmullo que le guardara el secreto de visitar el bosque prohibido para seguir practicando el transformarse en animaga. Claro que cuando dijo que debería llevarse la varita quiso explicarle por qué no era buena idea. Como zorro podría romperla sin querer de llevarla entre los dientes, por no hablar de que si la escondiera y pasara algo como lo de aquel día, la habría tenido que dejar ahí. Habría sido mucho peor.

    De todos modos, no pudo dar sus explicaciones porque empezaron a escuchar ruídos de fuera, chicos que se dirigían al dormitorio. Apenas le había dado tiempo a poner cara de pánico cuando se vio arrastrada a la cama de Peter, con él, abrazada a él, y cubierta por completo por las mantas. Él la apretaba contra sí y ella se dejaba a pesar de que le estaba ardiendo todo el cuerpo, seguro que su cara estaba haciendo juego con su pelo y con todo el dormitorio de los Gryffindor.

    - ¿Qué haces ya en la cama, Peter? -Escuchó que preguntaba uno de los chicos.- ¿Ni siquiera piensas bajar a cenar luego?
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Abr 02, 2020 1:52 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Peter había actuado lo más rápido que había podido, pensando en que sería igual de problemático que vieran allí a un zorro herido. ¿Y si alguien se enteraba de alguna manera que Pop era un animago zorro? Se atarían cabos muy rápido, aunque era algo altamente improbable. Por eso lo que más verosímil le parecía era meterse en la cama y esconderla lo mejor posible.

    Cuando sus compañeros llegaron, obviamente, le preguntaron por qué que hacía en la cama. “Voy a echarme una siesta antes de cenar, el entrenamiento me ha dejado muy cansado” comentó el moreno, tapándose mejor debajo de la barbilla con las sábanas. “¡Te vas a asar con tantas mantas!” comentó uno, echándose a reír, refiriéndose a lo abultada que estaba la cama. Realmente no había tantas mantas, pero si una Poppy. “Soy un friolero, no te metas conmigo” se quejó Peter, reprochándole y riéndose después con él.

    i]Nosotros nos cambiamos y nos vamos al patio un rato por si te arrepientes y quieres jugar a gobstones[/i]” le dijeron, intentando instarlo a salir de la cama. Él asintió levemente y cerró los ojos, apretando a Pop contra sí, intentando simular que se dormía. Aunque el corazón le latía rápidamente, por la situación de tener que esconderse y tener así a la chica contra su pecho.

    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Abr 08, 2020 7:00 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Cerró los ojos con fuerza y pidió a todo lo que conocía y en lo que creía que por favor funcionara y no la descubrieran ahí. ¿Qué había peor que el que te encuentren en el dormitorio de los chicos? Que te encuentren en los dormitorios de los chicos, en la cama de uno, con él sin camisa y abrazándote.
    Llamarían a sus padres y no habría explicación que valiese, todo se arruinaría ante sus ojos. Lo cierto es que ni ella misma estaba segura de que su excusa, por muy verdad que fuera, fuera creíble ni siquiera para ella.

    Escuchó a los chicos hablar, y sintió a Peter apretarla contra él como si no estuviera abultando el doble por estar ella allí. Por suerte parecían que le creían. Pero de todas formas esperó un rato más en silencio, después de dejar de escuchar los ruidos.- ¿Se han marchado ya? -Musitó en voz muy baja, esperando que aún así el chico la escuchara y respondiera a su pregunta.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 12:14 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Peter se mantuvo callado y con los ojos cerrados hasta que sus compañeros terminaron de cambiarse y cogieron algunas cosas, terminando por ir a la puerta y bajar las escaleras, cerrando tras de sí, quizás para darle más privacidad al compañero que se había quedado durmiendo. Peter abrió un ojo, intentando ver si de verdad se habían marchado todos y escuchó la voz de Poppy, muy baja, entre las sábanas, y entonces se dio cuenta de que seguía abrazándola.

    Algo nervioso los destapó a ambos y soltó el cuerpo de la Hufflepuff. “Todo despejado” intentaba parecer tan normal como siempre, aunque no sabía si eso se notaría desde fuera. Cuando vio a Poppy acomodarse, recuperando su postura normal, sintió un frío en su pecho, ya que ella se alejaba y le hizo sentir extraño. Pero vio su rostro y la vio completamente roja, y entonces se preocupó. “¡Lo siento! Estás rojísima, ¿no te dejaba respirar bien?” dijo él, mirándola preocupado, sin entender realmente que era un sonrojo por la situación.

    Podía ser muy corto sin nisiquiera planteárselo. “Te he apretado demasiado, lo siento, no quería que sospecharan nada” Se disculpó de nuevo, cogiendo un cuaderno que tenía en la mesilla de al lado y batiéndolo al lado de la chica, intentando darle aire. “¿Estás bien?”

    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Miér Abr 15, 2020 5:47 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Poppy agradeció que Peter le quitara las mantas de encima y... bueno, también que la soltara. Aunque al mismo tiempo separarse de él la hacía sentir extraña. En ierta parte no había sido tan horrible estar tan cerca de él.

    Se sentó en la cama y trató de peinar un poco su pelo, aprovechando así para intentar esconder que estaba completamente roja. Pero no fue suficiente para que Peter no se diera cuenta creyendo que había sido porque la había apretado respirar. Antes de que pudiera intentar explicarle el motivo o inventar una excusa le tenía haciéndole aire en la cara con un cuaderno.- No es... -Con las dos manos sujetó el cuaderno entre los dos, aunque no era capaz de mirarle a la cara.- No es eso. -Terminó la frase. Trataba de decidir si decirle la verdad o inventar algo.- Hacía mucho calor debajo de las mantas. -Explicó, aunque la voz no le salía demasiado.- Y bueno... tú... tú estabas ahí... así. -¿De verdad tenía que decirle que todo era porque le daba vergüenza que estuviera sin camisa y abrazado a ella? Casi le daban ganas de preguntarle si tenía por costumbre meterse en la cama con chicas estando semidesnudo, pero realmente no quería saber tanto.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Jue Abr 16, 2020 5:06 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Peter se sorprendió ligeramente de que la chica agarrara el cuaderno de esa manera, haciendo que parara en su propósito de darle aire. No entendía qué le ocurría. Se decidió por esperar a que Pop terminara de hablar, porque parecía que le costaba decir realmente lo que le ocurría. Cuando por fin se lo dijo, la cara de Peter debió de ser un poema, porque así la sintió él.

    Oh vaya” dijo, percatándose de toda la situación tal y cómo la estaba viendo ella. Peter se levantó de la cama y dejó su lado, dejando el cuaderno también en manos de la chica. “Lo siento, no era mi intención” dijo, yendo hacia su armario y colocándose una camiseta de manga corta de color azulado, que para el caso, también marcaba un poco su cuerpo. “Mi hermana dice que soy un horno cuando duerme conmigo, eso no me sorprende” comentó con una ligera sonrisa, rascándose el cabello, algo nervioso.

    No había debido de ser cómodo para ella tampoco ya que Peter había tenido práctica de Quidditch antes de encontrarla y debía de haber sudado.. aunque eso se lo guardó para sí mismo. “¿Te ves capaz de un par de transformaciones más para que te saque de aquí?” le preguntó a la pelirroja, intentando dejar ese tema un poco atrás.

    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Abr 21, 2020 7:20 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Se había atrevido a levantar la mirada hacia él cuando terminaba de hablar, pero terminó tapándose la cara con un libro avergonzada. Ahora le había hecho sentir mal por algo que para él era tan normal. No parecía justo. Y casi se arrepentía, pero ayudaba un poco a que pudieran hablar que se pusiera aunque fuera una camiseta encima.

    - Sí, la verdad, das mucho calor. -Intentó escusar como que eso era la única razón, ero su nerviosismo la delataba, o eso pensaba.

    Dejó el cuaderno a un lado y levantó la vista hacia él cuando le preguntó si estaba lista para hacer la transformación.- Sí, solo necesito concentrarme. -Explicó, levantándose y cerrando los ojos.- ¿Me llevarás a la enfermería? -Preguntó abriendo un ojo para mirarle y luego volver a centrarse en lo que estaba haciendo. Respiró hondo y visualizó al zorro en su cabeza. Poco a poco sintió cómo se volvía más ligera y su tamaño disminuía, hasta que al abrir los ojos se quedó mirando al chico, e inclinando la cabeza, esperando que la escondiera donde fuera, aunque la pata volvía a dolerle más que cuando era humana.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 6:26 pm

    What does the fox says?
    Peter con.. ¿un zorrito?  
    Peter no pudo evitar reír levemente cuando le afirmó que daba mucha calor, y se encogió de hombros, era algo que realmente no podía evitar. Pero eh, su hermana siempre lo buscaba en invierno para dormir calentita. Aquella pequeña diablilla sabía cómo aprovecharse de él cuando estaba en casa. Él esperó y vio a la chica levantarse y comenzar a concentrarse, su pregunta le hizo sonreír levemente y asintió.

    Cuando Pop estaba de nuevo en su forma de zorro, Peter volvió a coger su túnica y la amoldó en sus brazos, esta vez agachándose y dejando que fuera ella misma la que subiera a aquella especie de nido que él había formado en sus brazos. “Imagino que no habrá problema con que la enfermera sepa que eres un animago” comentó Peter, mientras se metía los zapatos de pie sin demasiado problema. “Porque si no va a ser complicado explicarle por qué le llevó un zorro” bromeó él. Después bajó las escaleras del dormitorio y sacó la cabeza para ver si había alguien en la sala. Tuvieron la suerte de que no había nadie.

    Peter la cubrió un poco mejor cuando salió de la sala común y llegaron a la enfermería sin demasiado problema. La enfermera lo miró con una ceja alzada cuando lo vio cerrar la puerta tras de sí con un suspiro de alivio. Peter no tuvo más remedio que sonreír como si nunca hubiera roto un plato. “Le traigo una paciente” dijo él, agachándose y dejando que el zorro se saliera de los pliegues de su túnica.

    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Dom Abr 26, 2020 7:34 pm

    What does the fox says?
    Poppy CON Peter EN ¿su cuarto?
    Agradeció que Peter, aquella vez, tuviera la deferencia de dejar que ella misma se subiera a sus brazos para transportarla, claro que antes no había podido saberlo, así que no le culpaba realmente. Le miró cuando preguntó aquello y mentalmente asintió si bien no estaba segura de que Peter hubiera percibido el gesto en su forma de zorro, la enfermera lo sabía. Igual que el equipo de dirección y algunos profesores, después de todo era una animaga registrada y había recibido la ayuda adecuada cuando todo empezó.

    Dejó que la ocultase y esperó pacientemente a que la luz volviera a aparecer, estando ya en la enfermería. Poppy sonrió al escuchar lo que dijo Peter y bajó de sus brazos con cuidado, porque la herida le dolía bastante como zorro, y volvió a transformarse.- Hola, señorita. -Saludó a la mujer y se volvió al chico.- Gracias por traerme. -Le sonrió antes de que empezara el interrogatorio sobre lo que se había hecho y las muchas explicaciones sobre la mejor forma de tratarla.
    Merci Prouvaire!


    What does the fox says? EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11940Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    What does the fox says? Empty