3 participantes
Jue Mar 12, 2020 1:29 pm por Dafne
Alt er Love
Would start wars and burn cities for that true smile
Aquí Dafne.
Hace muchos años que no roleo y nunca en un foro de rol libre, por lo que no sé qué puede salir de este experimento xD Iré poco a poco a ver qué tal se me vuelve a dar.
Mis gustos son muy variados, me adapto a cualquier tipo de personajes, no me importa el género ni la orientación sexual y también pueden ser de cualquier rango de edad, en principio no tengo preferencias.
No se me da bien llevar personajes canon, prefiero ideas originales o personajes originales inspirados en alguna trama, así que en vez de ships canons pondré AUs y cosas generales de las que me gustaría coger la premisa.
Preferencia por el mxm y el fxf, sobre todo si las parejas canon son mxf. También hago algunos mxf.
Cualquier idea que tengáis que no esté en esta lista, pero os apetezca rolear conmigo, soy toda oídos
Hace muchos años que no roleo y nunca en un foro de rol libre, por lo que no sé qué puede salir de este experimento xD Iré poco a poco a ver qué tal se me vuelve a dar.
Mis gustos son muy variados, me adapto a cualquier tipo de personajes, no me importa el género ni la orientación sexual y también pueden ser de cualquier rango de edad, en principio no tengo preferencias.
No se me da bien llevar personajes canon, prefiero ideas originales o personajes originales inspirados en alguna trama, así que en vez de ships canons pondré AUs y cosas generales de las que me gustaría coger la premisa.
Preferencia por el mxm y el fxf, sobre todo si las parejas canon son mxf. También hago algunos mxf.
Cualquier idea que tengáis que no esté en esta lista, pero os apetezca rolear conmigo, soy toda oídos

Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad ∞ ➝ Rel. indefinida | ۵ ➝ Amor/odio Reservada | ✿ ➝ Familiar |
Series The Good Place (OCs) El Ministerio del Tiempo (OCs) | Otros |
Películas Como entrenar a tu dragón (OCs PBs reales) Como perder a un chico en diez días (OCs) mxm Un lugar tranquilo (OCs) La Purga (OCs) 10 Razones para odiarte (OCs) mxm o fxf | Ideas Sueltas ۵ Zombies/Apocalipsis en general |
Última edición por Dafne el Lun Sep 06, 2021 6:43 am, editado 30 veces
Dafne
Dafne

Dafne

1798Mensajes :
306Reputación :
Mar Mayo 26, 2020 8:46 pm por Dafne
ACTUALIZADA Y ABIERTA

- Not kids anymore:
Dafne
Dafne

Dafne

1798Mensajes :
306Reputación :
Miér Mayo 27, 2020 4:45 am por Freyja
Perdona, como no había visto yo antes ese Black Mirror - San Junípero?? 
Sale corriendo a acosarla por privado a pesar de que ya tiene mil tramas y no debería meterse en más

Sale corriendo a acosarla por privado a pesar de que ya tiene mil tramas y no debería meterse en más

We are

- La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja

Freyja

5070Mensajes :
170Reputación :
Miér Mayo 27, 2020 6:10 am por Dafne
Freyja escribió:Perdona, como no había visto yo antes ese Black Mirror - San Junípero??

- Not kids anymore:
Dafne
Dafne

Dafne

1798Mensajes :
306Reputación :
Vie Mayo 29, 2020 6:47 am por Dafne
ACTUALIZADA

- Not kids anymore:
Dafne
Dafne

Dafne

1798Mensajes :
306Reputación :
Lun Jun 15, 2020 9:51 am por Timelady
A las buenas tardes, si una dice que se va a pasar, se pasa
Escoja usted, preferencia por el mxf, si puede ser.
۵ El Ministerio del Tiempo (OCs)
۵ Piratas
۵❥ Como entrenar a tu dragón (OCs PBs reales)
۵ Como perder a un chico en diez días (OCs)
۵❥ 10 Razones para odiarte (OCs)
Escoja usted, preferencia por el mxf, si puede ser.
۵ El Ministerio del Tiempo (OCs)
۵ Piratas
۵❥ Como entrenar a tu dragón (OCs PBs reales)
۵ Como perder a un chico en diez días (OCs)
۵❥ 10 Razones para odiarte (OCs)

Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady

Timelady

11266Mensajes :
1094Reputación :
Lun Jun 15, 2020 1:14 pm por Dafne
ACTUALIZADA
*Y CERRADA TEMPORALMENTE*

*Y CERRADA TEMPORALMENTE*

- Not kids anymore: