Últimos temas
The perfect holiday recipe
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 1:40 pm por Timelady

Petición de traslado de drafts
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
It's (not) all about Quidditch EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
It's (not) all about Quidditch EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

It's (not) all about Quidditch Empty

Sáb Mar 14, 2020 8:03 pm
It's not all about Quidditch
In the Wood Family and Hogwarts
— Historia —
Cuando alguien en la comunidad mágica escucha el apellido Wood, la mayoría piensa en Quidditch. Algunos porque compartieron años en Hogwarts con Oliver aspirando a ser el mejor en este deporte, otros porque siguieron su carrera después de su vida escolar y otros tantos porque han conocido a sus hijos.
El deporte mágico por excelencia suele llenar la vida y el tiempo libre de muchas familias, especialmente los más jóvenes que desde que inician el curso en Hogwarts esperan poder representar a su Casa en los torneos que tienen lugar durante el curso.
Aunque igual no todos piensan así.

Con la llegada de Septiembre, el último curso para algunos puede ser el mejor, o quizá el único, momento para tomar decisiones drásticas y cambiar así el rumbo que han llevado hasta ahora.
Aún cuando tengan que enfrentarse a las posibles reacciones de familia y amigos.
— Personajes —

Arthur Wood
17 años - Gryffindor - Dylan O'Brien - Shadow
Olyvia Wood
16 años - Gryffindor - Michelle Trachtenberg - Timellady
Bryony
Thomas-Finnigan
17 años - Hufflepuff - Holland Roden - Timelady
Clark
Cartwright
16 años - Ravenclaw - Hunter Parrish - Shadow
Inspired — Books — 1x1

Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:380px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:360px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="width:300px; height:auto; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="font-family: cute font; font-size:30px; color: #fff; text-transform: Uppercase;">TITULO</div><div style="font-family: muli; font-size:8px; color: #fff; text-transform: lowercase;">SUBTITULO</div></div><div style="width:340px; height:150px;background:url(IMAGEN CABECERA);background-size:cover;"></div><div style="width: 300px;height: auto;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 14px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;">TEXTO</div><div style="width:300px; height:auto; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div style=" Width: 380px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Sáb Mar 21, 2020 5:51 pm
The News
Capítulo I
Había tomado la decisión a mediados de agosto, pero todavía no había sido capaz de decírselo a nadie en su familia, bueno, a excepción de su madre. Aquel año era importante para él y a pesar de las esperanzas que su padre pudo poner en él, el quidditch nunca había sido el camino que quería seguir. Debía concentrarse en sus exámenes más que nunca y es que teniendo en cuenta lo difícil que había sido el año anterior dudaba mucho que aquel pudiese hacer algo. Y lo sabía, claramente era lo mejor para su futuro, pero también significaba defraudar a su padre de gran manera y sobre todo tener que darle la noticia a su hermana.

En cuanto vio la place de capitana caer de su carta de Hogwarts supo que sus problemas se habían multiplicado. Decirle a su hermana que en el último año no iba a participar era como tirarla un cubo de agua helada, pero tampoco podía echarse hacia atrás. Por mucha confianza que pudiesen tenerle sabía perfectamente cual era el camino a elegir. Y era bastante complicado escuchándola hablar, sabiendo que decía a cada rato que aquel año tenían la copa asegurada. Le mareaba de sobre manera la situación.

Por eso tenía que sacárselo de su sistema, cuanto antes se lo dijese menos problemas tendrían, si dejaba que se acercasen las fechas de las pruebas y le decía que no estaría en ellas sería mucho, pero que mucho peor. Cuando la vio en los jardines tomó una bocanada de aire, nadie diría que él era el mayor de los hermanos cuando parecía que era quien más miedo tenía de la reacción del contrario.

—¡Ollie!— La llamó desde una distancia prudente, esperando que se girase y haciéndole gestos para que dejase a sus amigos un rato y hablase con él. Bueno, el primer paso estaba dado, ahora lo que quedaba era no acojonarse demasiado.
Arthur W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Dom Mar 22, 2020 5:44 pm
The News
Capítulo I
Olyvia había dado un sonoro grito al recibir la noticia de que sería capitana del Equipo de Quidditch de Gryffindor. La verdad es que esperaba que fuera Arthur el elegido aquel año, y ella el siguiente, como correspondía. Pero no le daba menos emoción el hecho de poder serlo ella durante los dos años que le quedaban en Hogwarts, igualmente pensaba que su hermano tuviera la importancia que se merecía. No importaba que no le gustara el deporte tanto como a ella o a su padre, se merecía reconocimiento por lo bien que lo hacía y todo el tiempo que le había dedicado.
Su padre también había demostrado su orgullo y los días antes de tomar el tren habían estado debatiendo estrategias para que el equipo triunfara aquel año, como correspondía.

Así que la Wood estaba deseando llegar a Hogwarts y empezar a trabajar con el equipo en la nueva temporada. Desgraciadamente la primera semana no podían disfrutar del campo de entrenamientos, así que aún no había podido empezar y la impaciencia se la comía. Pero ya había podido hablar con todos los miembros del equipo para informarles de que quería de ellos esfuerzo y dedicación para hacerse con la copa.

Estaba con unas amigas en los jardines, intentando dejar de lado el tema de que Cartwright estaba más guapo después del verano y de que sus comentarios hacia Ollie parecían ser más ahora que era capitana. Escuchó que alguien la llamaba y se giró con una sonrisa hacia su hermano.- ¡Arthur! -Saludó, antes de entender que quería que se acercase. Se despidió de las chicas para ir a ver.- ¿Ocurre algo? -Quiso saber. No sabía por qué, pero parecía un poco nervioso.
Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Mar Mar 24, 2020 12:14 pm
The News
Capítulo I
¿Por qué había decidido que aquello era una buena idea? No lo era para nada, todos sus instintos le gritaban que corriera en dirección contraria, pero allí estaba estático viendo con su hermana se acercaba con la mayor de las sonrisas. Era consciente que no sería la misma cara con la que se iría y lo único que esperaba era que Ollie no decidiese darle una nueva cara a él por lo que iban a hablar.

—¡Hey!— Saludó con toda la tranquilidad del mundo. — Sí que estás animada el día de hoy.  — Aunque honestamente su ánimo estaba igual desde que la carta de Hogwarts había llegado, su padre tampoco había ayudado dándole todo tipo de consejos y gritando por la casa que estaba orgulloso de ella. Arthur lo único que quería era terminar aquel año sin tener que trasnochar todas las noches para llegar a lo que quería.

Se rascó la cabeza, invitándola a dar un paseo con ella, puede que fuese inteligente quedarse en un lugar donde hubiese gente, por si acaso intentaba matarlo, pero sabía que se enfadaría y no quería que ojos indiscretos la viesen de mal humor cuando fuesen a hablar. No, mejor que mantuviese aquella imagen de chica perfecta que llevaba a todos lados.

—Bueno, estuve hablando con mamá sobre mi futuro, pero papá y tú estabais muy entusiasmados y era difícil sacar el tema a colocación. — Arthur siempre se esforzó para que sus notas destacaran, quería poder encontrar un buen trabajo en el ministerio, hasta optar al departamento de seguridad mágica, aunque eso siempre hubiese sido la peor conversación que traer en su casa. — Así que bueno…— Cuando llegaron a una parte más despejada el chico se detuvo, dejando que su hermana se adelantará unos pasos antes de que se girase a mirarlo. — Voy a centrarme en los EXTASIS este año más que nada, por lo tanto no voy a participar en el equipo. — Y ahí estaba, la bomba cayendo, la razón por la que también le había llegado la chapa de capitán antes, Arthur le había dejado claro al anterior capitán que no quería que se la diese a él, que sería una pérdida de tiempo.
Arthur W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Vie Mar 27, 2020 12:14 pm
The News
Capítulo I
Mostró a Arthur una gran sonrisa cuando dijo que estaba animada.- Claro que lo estoy, ¿por qué no iba a estarlo? Hemos vuelto a Hogwarts, las clases apenas han empezado, hace buen tiempo... -Todo era estupendo. Ya había hablado con el Jefe de Gryffindor para que la orientase en su futuro, y había cedido en coger algunas asignaturas encaminadas a alguna carrera más allá de su brillante futuro en el Quidditch. Después de todo, era consciente de que una lesión puede acabar con un sueño en un tris.

De todos modos, aceptó pasear con su hermano. Estaba segura de que le pasaba algo, aunque no sabía el qué. Imaginaba que podía ser por una chica, igual quería ir en serio por fin con alguien, esperaba que no fuera una de sus amigas, no podría volver a verlas de la misma manera.
Sin embargo, Arthur empezó a hablar de su madre y de que había hablado con ella de algo que no les había contado al resto de la familia.- ¿Es sobre lo de que quieres trabajar en el Ministerio? -Preguntó, pensando que quizá se tratara de eso, aunque era algo que ya sabía.- No te preocupes, lo vas a hacer estupendamente bien. -Palmeó su hombro queriendo animarle.

No obstante, al parecer no era eso lo que quería decirle, porque se paró y ella no se dio cuenta hasta que estaba unos pasos más adelante, girándose para volver a acercarse y preocuparse de nuevo por lo que fuera que estaba haciendo dudar tanto a su hermano mayor. Lo que no esperaba era escuchar aquello, tanto que ni siquiera pudo entenderlo a la primera.- Espera, ¿qué? -Preguntó, sus ojos claros buscando la mirada de su hermano.- Sabes, Arthur, si es una broma no tiene ninguna gracia. -Aseguró, poniéndose ya seria. Una cosa era provocar caídas y accidentes casi inofensivos, pero con el equipo no se jugaba.- Pero, ¿por qué? Tú siempre has sacado buenas notas estando en el equipo. No puedes... no puedes... -No podía ni decirlo.
Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Sáb Mar 28, 2020 2:36 pm
The News
Capítulo I

“Y estoy por chafarte el día”

Pensó para sí mismo Arthur, sabiendo que su hermana estaba completamente animada por aquel año escolar. No había necesidad de que dijese nada, uno podía darse cuenta de que sus ojos brillaban, que sus amigos la adulaban y que las personas de su alrededor confiaban en que hiciesen un buen trabajo. Había visto algunos mirándole con pena porque pensaban que él cogería el testigo aquel año, pero la verdad no podía estar menos interesada en aquellos que solo veían drama, bastante iba a generar él con sus noticias bomba. Por eso tan solo le sonrió mientras caminaban, buscando ese lugar en el que hablar de manera tranquilo o al menos en el que si discutían no los viesen tantos.

—Siempre y cuando papá no me destierre. —
Respondió, sabiendo que estaba por soltar la bomba. Confiaba en su hermana y se alegraba de que ella no lo presionara con el tema de seguir jugando. Para él no hubo muchas opciones aparte de participar desde que pudo en el equipo. Entró joven, también porque llevaba desde antes de caminar subido en una escoba, pero para su padre nunca fue suficiente. Su hermana siempre fue el prodigio del quiditch y muchos lo habían visto desde el primer momento.

Pudo ver la seriedad en su hermana, puede que al principio hubiese sido difícil de entender, pero allí estaba. Arthur respiró profundo, pero en ningún momento hizo amago de dar un paso hacia atrás, era momento de ser claros.

—Y también me he ganado muchas noches de no dormir por mantener mis notas impecables Ollie. —
Respondió con tranquilidad, los dos últimos años habían sido duras y no creía que pudiese seguir teniendo en cuenta lo que quería conseguir. — Mira, sé que hay personas que pueden con las dos cosas y  son unos genios, siempre lo he dicho, pero mi mente no es tan brillante como para ello. — Todo lo que él conseguía venía del esfuerzo. — El deporte nunca ha sido mi meta de futuro y no quiero arriesgarme, quiero poder centrarme en lo que deseo a futuro, y no es que haya sido una decisión fácil contigo y papá entusiasmados, pero mamá me dijo que mirase por mi propio bien y sé que dejar el equipo aunque duro es la mejor decisión para mí. — Y quería ser sincero con ella, porque al final tampoco podía mentirle a su hermana.
Arthur W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Lun Mar 30, 2020 5:02 pm
The News
Capítulo I
Entendía que a Arthur le preocupara la reacción de su padre, para Oliver sus hijos deberían ser estrellas del Quidditch, pero Arthur no quería serlo y eso ella lo respetaba y pensaba estar ahí para defenderle si las cosas se ponían serias en casa cuando decidiera seguir estudiando y trabajar en el Ministerio. Se merecía hacer lo que quisiera en su vida.

Y así pensaba hasta que su hermano había empezado a hablar de dejar el equipo. Como si una cosa y la otra no tuvieran nada que ver en su mente. Igual que no cabía la idea de que no fuer a jugar a su lado en el último año, de que no fueran a levantar juntos la copa... Y le daba rabia no saber cuál de los dos le sonaba más egoísta en aquel momento, si él por preferir sus estudios, o ella misma por no querer perder la posibilidad que había estado esperando tanto tiempo. Un Wood siendo capitán levantando la copa con el otro.

- Pero no puedes dejar el equipo. -Al final terminó ganando su propio egoísmo.- Este año no. No puedes dejarme sola. Vamos a ganar la copa y la vamos a levantar juntos. Tú y yo. -Su tono no dejaba lugar a negarse, como pasaba siempre que quería salirse con la suya.- Seguro que puedo hacer algo para que te quedes. -Se esforzó por pensar rápido en una solución, pero lo único que se le ocurría no le gustaba. Pero si tenía que sacrificarse un poco para seguir teniendo a su hermano, quizás podría hacer el esfuerzo.- ¿Y si entrenas menos que los demás? No es que me guste, pero te dejaría más tiempo para poder estudiar y hacer tus trabajos sin tener que dejar el equipo... -Quizá los demás le pidieran lo mismo con la misma excusa, pero como mucho cedería a los de último año, por ser la misma situación que su hermano. El resto tendría que entrenar el doble, como ella.

Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Lun Mar 30, 2020 10:21 pm
The News
Capítulo I
Ver a su hermana procesando la información lo ponía más tenso todavía, estaba intentando respirar profundo y no sentirse agobiado. Finalmente había sacado lo que guardaba en su pecho, aquella decisión que había sido tan difícil para él, pero también que veía como más correcta, necesitaba alejarse de los partidos, ver por su futuro antes que nada. Sabía que el podría romper muchos sueños, pero a diferencia de Ollie, él no seguiría volando de manera profesional, hasta los profesores le recomendarían que lo mejor era dejarlo en su último año.

Y a pesar de todo, las palabras de su hermana lo dejaron un momento completamente petrificado. Odiaba escuchar ese tono de voz en ella, esa desesperación camuflada, de alguna manera se sentía egoísta aunque estuviese mirando por su futuro.

—Olyvia. — La llamó por su nombre completo, esperando que se detuviese unos segundos y le mirase directamente. —Sabes perfectamente que no puedes dar privilegios, sois un equipo y tenéis que estar unidos, dejando a la gente hacer cosas que los otros no pueden lo único que conseguirás será dividirlos y un equipo dividido nunca ganará. — Era consciente que lo hacía con su mejor intención, quería que jugasen juntos y eso estaba bien, siempre tendrían el patio de su casa o algún día que Arthur tuviese libre o no estuviese a punto de ser enterrado por todos sus trabajos. —Sé que es difícil y no estoy diciendo que me perdones o que no te enfades, pero necesito hacer esto, por mi futuro, yo nunca te pediría que dejases de jugar, entiende que yo necesito dejar de hacerlo. — Por muy difícil que fuese dejarlo marchar, tener que encargarse del equipo ella sola, de lo que su padre esperaba de ellos.
Arthur W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Mar Mar 31, 2020 4:40 pm
The News
Capítulo I
Cuando Arthur dijo su nombre dejó de hablar y se le quedó mirando con la boca cerrada, esperando su respuesta. Iba a decirle que sí, ¿verdad? TENIA que decirle que sí.
Pero no fue un sí.

- SOMOS UN EQUIPO. -Aclaró al escuchar que él ya no se contaba como parte del mismo. No quería escucharle hablar así. No quería comprender que ya había tomado una decisión y que no había dejado que ella pudiera decir nada para convencerle. Al menos quería intentarlo, se merecía tener esa oportunidad.- Puedo hacerlo porque soy la capitana. -Pronunció con toda seguridad.- Puedo dejar que los alumnos de último año entrenen menos por cuestiones de estudios. -Tenía todo el sentido en su mente, pese a que sus planes hacía unos minutos eran esforzarse por entrenar aún más, ser más fuertes y mejores, asegurar la copa necesitaba más tiempo sobre una escoba. Pero si tenía que sacrificarse para que Arthur estuviera con ella, lo haría.

Pero él parecía decidido a negarse a todas sus propuestas y le pedía que entendiese algo que iba en contra de todo lo que había planeado para aquel año.- No. -Negó con la cabeza, disgustada.- ¿No puedes quedarte en el equipo? Entrenando menos, jugando menos aunque sea. -Le pidió.- Puedo decir que tenemos que dar más oportunidades a tu suplente, a los de todos si hace falta, siempre que entrenen lo mismo. -No quería que volviera a decir lo de los privilegios.- Pero no lo dejes. -Se acercó un poco a él y le cogió las manos, quizá así le convenciera.- Piénsalo. Tú y yo levantando la Copa de Quidditch, papá dejándote tranquilo porque has conseguido uno de sus logros... Mi primer año como capitana, juntos los dos. -Estaba siendo infantil, incluso ella lo sabía, pero no podía renunciar a todo, no tan fácil. No si había una forma de que Arthur siguiera en el equipo, a su lado.

Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Miér Abr 01, 2020 10:40 am
The News
Capítulo I
Arthur suspiró, su mente estaba preparada para tener esa conversación o al menos se había convencido de ello. Sin embargo, ahora que tenía a su hermana delante, con esa mirada cargada de tristeza y rabia se daba cuenta que no había medido hasta qué punto aquello le dolería. Su idea nunca había sido dañarla, se consideraba un hermano sobreprotector, pero también era consciente que no siempre podría estar ahí para contentarla, para decirle que todo iría bien. Esa era una de esas situaciones.

—¿Significa que solo los de último curso necesitan ese tiempo?— Preguntó de manera fría, porque ella mejor que nadie debería saber que las cosas no iban de esa manera. — Aquellos que están en quinto se están enfrentando al primer obstáculo complicado, aquellos que empezáis sexto no os podéis imaginar todo lo que os esta por caer encima, no es solo el último año. — Negó suavemente. — Hay personas capaces de esforzarse por las dos cosas, porque es lo que quieren, pero en mi caso quiero dar todos mis esfuerzos a lo que me va a dar un futuro. — No podía duda, no podía dar un paso atrás por mucho que no quisiera ver a su hermana enfadada.

Las imágenes que tenía Olyvia eran muy bonitas, pero tampoco sabían si serían certeras.

—¿Y si no ganamos?— Preguntó con toda la tranquilidad, no era el único equipo que había estado en buena forma los últimos años. —¿Me harás esforzarme el triple por un sueño que tal vez no se cumpla? Saltarme horas de sueño, estar amargado por acabar un trabajo por haber tenido entrenamiento. — Eran demasiados factores. — Soy tu hermano, aunque no juegue estaré ahí para ti y si levantas esa copa te aplaudiré más que nadie, pero tienes que separar tus sueños de los míos. — Y eso era algo que tenía que aprender a hacer ella sola, no quedarse como su padre, no proyectar sus frustraciones a sus hijos.
Arthur W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Miér Abr 01, 2020 7:16 pm
The News
Capítulo I
¿Por qué para todo tenía una forma de rebatirla? ¿Por qué no podía decir que sí y olvidar el asunto? Solo quedaría entre ellos, nadie más lo sabría.
Sin embargo, no, Arthur tenía que ser lógico y explicar todos los por qués de que sus intentos por ayudarle y permitir que siguiera en el equipo no servirían para nada.

- Yo he pasado quinto con buenas notas y entrenando sin problemas. -Replicó.- Y no soy tan lista como otros. -Ni se esforzaba tanto en las notas, solo lo necesario para no suspender. Su meta era el quidditch y sabía que no lo era para todos, pero si ella podía conseguirlo, otro que se esforzara más no tendría problema.

No quería verlo, no quería dar su brazo a torcer y darle a Arthur la razón, no cuando eso significaba perderle. No solo en el equipo... ella estaba tan centrada en el juego y los entrenamientos y él lo iba a estar en los estudios que no sabía qué les quedaría para estar juntos y ser hermanos.
Sentía que se le formaban lágrimas en los ojos, pero no iba a llorar, no iba a hacerlo ahí, delante de él. Y tratando de aguantar esas emociones dejó salir la ira que se había contenido.

- ¿Ni siquiera te lo puedes pensar? ¿Darnos una oportunidad? -No se había parado a pensar en su idea, en que podría salir bien, únicamente se había quedado con lo que él quería y nada más.- Muy bien. -Terminó diciendo.- Vamos a ganar esa copa, pero si no estás en el equipo no quiero que estés ahí. No necesito tus aplausos. -No sabía lo que decía y más tarde se daría cuenta de que estaba hablando de cosas que no pensaba realmente, solo porque no quería aceptar lo que su hermano decía. Se dio media vuelta y echó a andar hacia el campo de quidditch.- ¡Buena suerte cuando se lo digas a papá! -Le gritó, girándose solo por un momento.

Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Vie Abr 03, 2020 11:29 am
It's not your time
Capítulo II
Clark era uno de esos chicos demasiado apegado a las normas, siempre quería quedar bien delante de los demás y ser un punto de referencia. Por eso se esforzaba más que nadie en todo lo que hacía e intentaba llevar un control riguroso de su vida. Todo tenía su momento y lugar, mientras uno fuese consciente de la normativa a seguir, era importante no estresarse y por eso los más pequeños le admiraban, aunque por dentro siempre estuviese estresado por todo.

—Recordad que mañana tenemos entrenamiento. — Habló en dirección a los integrantes de su equipo, tenían que ir ideando estrategias y sobre todo organizándose para las pruebas de aquel año. Necesitaban suplir a los alumnos que se habían graduado el año anterior y tenía que probar que la placa de capitán estaba bien puesta en su uniforme en lugar de en el de los alumnos de séptimo que todavía lo miraban con recelo.

No era su culpa que el anterior capitán hubiese visto a Clark más preparado para tomar decisiones que a ellos, si pensarán un poco más antes de actuar seguramente habrían conseguido la gran hazaña y no dejársela al chico que pretendía ganar la copa en sus dos últimos años.

Estaba de camino al campo, donde sabía que el equipo de Hufflepuff debería estar en breve, simplemente para asegurarse que no se había equivocado en reservar el campo y fue cuando la vio subida en su escoba.

—Los Wood siempre igual.— Habló para sí mismo, sacando su varita y pronunciando el hechizo para hacer que pudiese oírle desde arriba y gritó más de la cuenta. — ¡Eh! ¡Que el campo lo tienen reservado otros!— Por alguna razón el grupo de Gryffindor siempre creía que podía saltarse las normas a la torera.
Clark C. — En el campo de quidditch — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Vie Abr 03, 2020 7:54 pm
It's not your time
Capítulo II
Odiaba tener ganas de llorar, casi tanto como hacerlo. Por eso cuando sentía ganas de dejarse llevar por el llanto, trataba de hacer lo que más le gustaba en el mundo. Aunque en aquel momento, ni siquiera el quidditch parecía ser de ayuda, dado que Arthur lo había convertido en algo más que les separaba.

Entró en el campo de entrenamientos, no había nadie, pero le habría dado igual. Simplemente cogió la escoba y echó a volar a la mayor velocidad posible dentro del campo, buscando hacer giros de todo tipo o incluso marearse. Quería sentir cualquier cosa menos las ganas de llorar. Después fue cuando bajó a por el bate y una bludger. La soltó y empezó a golpearla, esquivándola para volver a golpearla y esperar a que volviese en su dirección. Como si tratara de golpear a un objetivo invisible con la cara de su hermano.

Fue en una de esas cuando escuchó la voz del Ravenclaw. Miró hacia abajo y lo primero que hizo fue enviar la bludger en su dirección, provocando que se estrellase contra el suelo. Bajó en su escoba a toda velocidad deteniéndose justo antes de llegar al suelo.- Si tienes algo que decir, ¿por qué no me lo dices a la cara? -No era un buen momento para enfrentarse a ella o reprocharle algo como el no haber reservado el campo, como si pudiera saber que su hermano iba a hacerle aquello.- No veo a tu equipo, ¿qué más te da?

Bajó de la escoba para recoger la bludger del suelo, sin importarle si le respondía o no. No estaba de humor.

Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Mar Abr 07, 2020 11:19 am
It's not your time
Capítulo II
Clark saltó hacia un lado al ver la bludger en su dirección, apartando un poco el polvo que esta había levantado y tosiendo para no tragarse nada. Honestamente no estaba esperando que le atacasen por simplemente seguir las normas, pero no pudo evitar fruncir el ceño y levantar la cabeza hacia la chica, ¿estaba loca? De verdad, que siempre los mismos problemas con los estúpidos Gryffindor, tener menos neuronas que un Gryffindor iba a ser su nueva frase para todo.  

—Mira, si tienes problemas de ira no es mi puto problema, pero ten claro que lo de tirarme una bludger a matar va a ir directamente a tu jefe de casa, a ver si te quita unos cuantos puntos y te baja de la nube en la que te encuentras. — Porque no era normal que se comportase como una energúmena por ser sincero con lo que había. — Mi equipo entrena mañana, pero el equipo de Huffie está en los vestuarios, deja de creer que el mundo gira sobre lo que te pasa a ti, tía. —Y Clark no podía ser más repelente en un momento que Olyvia no lo necesitaba, pero tampoco era como si al chico le importase el estado de animo de la joven frente a él.

Viendo su actitud lo único que pudo hacer fue negar.

—Pobre de tu equipo, tener una capitana tan inestable no les ayudará en absoluto. — Y puede que fuese el día en el que quisiera cavar su tumba el mismo.  
Clark C. — En el campo de quidditch — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Miér Abr 08, 2020 9:08 pm
It's not your time
Capítulo II
- Si asustas a alguien que está entrenando con una bludger, estás buscando que pase una cosa así, idiota. -Respondió enfadada, como si no se la hubiera mandado a propósito. Tenía demasiados problemas en la cabeza como para buscarse uno nuevo por culpa de aquel imbécil.- Pero haz lo que quieras. No me importa, siempre que me dejes en paz. -Se estaba conteniendo, mucho.

No lo soportaba, ¿por qué le molestaba tanto que estuviera allí si no era hora de entrenar de su equipo?- ¿Es que tienes que controlarnos a todos, Cartwright? -Espetó.- ¿Qué más te da que yo esté aquí hasta que los Hufflepuff terminen de prepararse? El campo no es tuyo, ni va contra las normas estar mientras nadie lo use. -Solo quería que la dejara sola, tranquila para poder seguir aporreando la bludger o rompiendo cosas.

Pero entonces el rubio no tuvo otra cosa más que hacer que sacar a su equipo a la luz y poner en entredicho su puesto como capitana. Le pegó, se lo había buscado. Suerte tuvo de que hubiera soltado el bate.- TE LIMPIAS LA BOCA ANTES DE HABLAR DE MI EQUIPO, MALDITO IDIOTA. -Le gritó.- Soy la capitana de Gryffindor porque me lo he ganado, porque mis compañeros confían en mí y saben que haré todo lo que pueda para que triunfemos. -Ni siquiera perder a Arthur iba a interferir en sus planes, ni a minar su moral de esa manera, no se lo podía permitir y menos delante de aquel tío.- Y espero que estéis preparados para morder el polvo este año. -Iba a hacer que se comiera sus palabras, de una forma u otra.

Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Dom Abr 19, 2020 3:39 pm
It's not your time
Capítulo II
Clark no pudo evitar poner los ojos en blanco, siempre era la misma historia con cualquier Gryffindor. No podían evitar ver más allá de ellos, parecía que lo único que les interesaba era su situación personal, lo que era importante para sus pequeñas cabezas sin pensar que sus acciones tenían consecuencias para el resto o que no siempre podían hacer lo que deseaban. Ese comportamiento tan solo se lo dejaba claro.

—Si no estuvieses donde no debes nadie tendría que asustarte. — Respondió de vuelta, no iba a ser el que echase un paso hacia atrás porque le estuviesen gritando, algunos le llamarían loco, pero tan solo estaba plantado en su sitio. Darle rienda a alguien que la usaba para amenazar y hablar mal solo traería peores cosas en el futuro.

Rodó los ojos como si nada, estaba cansado de tener que pelear siempre de las mismas cosas. — Si el campo está reservado no se puede usar, tan sencillo como eso, o te has olvidado de la pelea monumental de tu capitán el año pasado, cuando se puso como un energúmeno cuando un equipo se quedó cinco minutos más de la cuenta entrenando, si vosotros os creéis dioses los demás se merecen el mismo estatus, las normas no solo aplican mágicamente cuando vosotros queréis. — Pero estaba seguro que eso no lo vería, que su bonita intromisión en el campo era simplemente porque ella lo necesitaba y que a alguien se le pasará el tiempo cinco minutos era razón de gritar de todo.

Y entonces llegó la explosión, el rubio la miró desde arriba, sin preocuparse de la forma en la que estaba sujetando su camisa y terminando por separarla después de su discurso.

—Y es exactamente por esas reacciones que tu equipo tiene una capitana inestable. — Respondió de vuelta, viendo que el otro equipo llegaba y saludando con educación. — Y si hablas de morder el polvo, espero que no llores cuando los demás te lo hagan morder a ti, señora especial. — Y sin decir mucho más decidió que ya había perdido el tiempo suficiente, sobre todo teniendo en cuenta que el otro equipo estaba entrando en el campo.
Clark C. — En el campo de quidditch — 5 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Jue Abr 23, 2020 7:27 pm
It's not your time
Capítulo II
Empezaba a ponerla de los nervios que don perfecto tuviera que tener siempre la razón. Porque era lo peor, que una parte de ella sabía que la tenía, pero su orgullo era demasiado como para reconocerle y mucho menos ceder a la forma en que le estaba hablando, con esa prepotencia que le daban ganas de que se tuviera que comer la bludger.- ¿Tienes un registro de cada vez que alguien se puso un poco más nervioso de la cuenta? ¿No tienes nada mejor que hacer que estar echando mierda en los demás?

A pesar de que intentaba defenderse, las palabras del Ravenclaw no podían estar llegando en un peor momento y al final estaban haciendo mella en ella, algo que no iba a dejar que viera. Al ver que los de Huffle ya estaban en el campo, cogió su escoba, su bate y la bludger y decidió dejarlo atrás no sin antes soltar un- Que te den, don perfecto. -Le dio la bludger al equipo que entraba, que seguramente la necesitara y fue a soltar sus cosas en el vestuario.

Allí vio la taquilla de Arthur, al lado de la suya, con Wood escrito en letras doradas sobre el rojo. Le dio un puñetazo a la puerta, notando el daño que se hacía y terminando por dejar salir las lágrimas. ¿Y si Catwright tenía razón y no era la mejor capitana para el equipo? ¿Y si Arthur simplemente no quería decirle que se marchaba para no aguantarla? Se secó rápidamente la cara con el puño de su jersey, esos dos idiotas no iban a hacerla ponerse así.
Con paso rápido y decidido se encaminó de nuevo al castillo, no miraba por donde iba, así que terminó chocando de lado con el Ravenclaw que también regresaba.- Déjame en paz. -Pronunció, tratando de no mirarle para que no viera que tenía los ojos rojos y siguiendo su camino sin pararse más, no quería que pensara que había sido capaz de poder con ella.

Olyvia W. — En los jardines — 5 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Miér Abr 29, 2020 1:20 pm
Working Together
Capítulo III
Apenas había hablado con su hermana desde que le dio la noticia sobre que dejaría el equipo de quidditch, sin embargo ya sabía que eso pasaría. Había temido todo el verano tener que darle la noticia, pero era una que tenía que llegar de manera inevitable. Le había escrito a su madre explicándole que Ollie no le hablaba y le había pedido paciencia, lo único que le quedaba en ese momento era hablar con su padre.

Era consciente que no podía esperar hasta navidades, para ese momento la temporada ya estaría empezada y él esperaría esas cartas entusiasmadas de cómo habían ganado los partidos como hermanos. Siempre se preocupaba más de ellos cuando los partidos comenzaban. No decía que no lo hiciese previamente, pero las expectativas en sus hijos y en el deporte siempre estaban por encima de todo lo demás.

Así que lo único que tenía eran intentos de cartas, cada vez que creía tener la carta perfecta para su padre terminaba rompiéndola y empezando nuevamente. En esa ocasión la había terminado y decidido guardarla en uno de sus libros una vez se había secado la tinta. Le daría un rato para releerla, si esa vez no era la definitiva se terminaría volviendo loco.
Llegó a su siguiente clase para que los pusieran por parejas para hacer el trabajo de aquella semana y el profesor se marchó sin más, no estaba seguro, pero el último año parecía ir por cuenta propia para todos.

—¿Te parece que hagamos una ronda de investigación antes de ponernos con la poción?— Estaban haciendo eso por el lado complicado al parecer. — Creo que podemos ir a la biblioteca para ver el manejo delos ingredientes, por lo que se la poción es complicada por cómo hay que manipularlos. — Sonrió en dirección de la chica que parecía no tenerle mucho aprecio.
Arthur W. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Dom Mayo 03, 2020 7:49 pm
Working Together
Capítulo III
No es que recibiera una gran presión en casa por cuestiones como las notas, en realidad, sus padres eran bastante abiertos y flexibles con ese tema. Pero era más que nada porque ella misma se cargaba con ese peso a sí misma. En parte porque sabía que aún habría quien tendría prejuicios sobre el tipo de familia que eran y quería demostrar que era tan buena como cualquiera; en parte porque necesitaba los mejores resultados posibles para poder acceder fácilmente a los estudios que quería realizar y por eso tenía que esforzarse tanto como hiciera falta. Además, podía hacer unas horas en la Enfermería, ayudando a cuidar a los alumnos que sufrían algún percance y aprendiendo métodos y remedios, desde el año anterior.

Todo iba a salir bien, incluso cuando los profesores estaban en cierto modo dándoles mucha más libertad con respecto al temario que en años anteriores. Lo que creía que era una muestra de confianza, pero al mismo tiempo la hacía sentir bastante insegura, dado que si lo hacía mal podría empeorar toda la situación. Lo peor fue cuando lo mismo ocurrió en clase de pociones, una de las clases en las que un error podría ser terriblemente problemático.

Les habían puesto por parejas y a ella le había tocado trabajar con Wood, de Gryffindor. En los años que llevaban compartiendo colegio no habrían hablado nunca más de lo necesario y en parte sabía que era culpa suya, porque reconocía tener ciertos prejuicios contra los jugadores de quidditch, demasiado descuidados siempre. Tenían accidentes por tenerlos y, además, casi siempre dejaban los trabajos a medias para que los demás los terminaran con la excusa de los entrenamientos.

Escuchó lo que proponía y casi se sorprendió al escuchar algo sensato y que daba la impresión de que quería trabajar en serio.- Sí, es una poción bastante complicada y preferiría ser tan precisa como fuera posible. -Asintió a su comentario.- Si quieres podemos ir ahora a la biblioteca y empezar a investigar. -Su idea era bastante buena, así que la tenía que aceptar.- Si se alarga también tengo libre la hora de después. Salvo que tengas entrenamiento o algo así. -Insinuó mientras recogía su cuaderno para poder ir a la biblioteca.
Bryony T.-F. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Jue Mayo 07, 2020 1:40 pm
Working Together
Capítulo III
Arthur siempre estaba dispuesto a trabajar, sobre todo cuando sus estudios eran necesarios para que continuase el camino que deseaba. El deporte nunca había sido su sueño, pero tuvo que sacrificar horas de sueño para complacer a alguien que no estaba viviendo lo que él, su madre le recordó que pasará lo que pasará al final Arthur era quién debía decidir sobre su propia vida y era algo que agradecía. Sin esa presión extra de tener que ir al campo había podido dedicar más tiempo a los trabajos y sobre todo era consciente que su sueño también mejoraba, a excepción de la carta que quemaba para su padre y que todavía temía enviar.

—No te preocupes, tengo todo el tiempo del mundo. — Ya no tenía que andar organizándose con las diferentes personas para ver en qué momento podía encajar o tener que quedarse hasta tarde para organizar las partes hechas por separado y que no pareciese alguna mutación extraña que fallaron en clase de transformaciones. —Este año no voy a jugar. — Y era la primera vez que salía de sus labios para alguien diferente a su hermana, pero como estaba decidido a mandarle la carta a su padre, era momento en que no le importase que el rumor se extendiese por el castillo.

Se levantó del lugar y le hizo un gesto con la cabeza para que fuesen caminando hacia la biblioteca y ver que podían encontrar.
Arthur W. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Sáb Mayo 09, 2020 9:21 pm
Working Together
Capítulo III
Bryony se había quedado parada en el sitio, algo impresionada por la información recibida. Después de todo, si no recordaba mal el profesor había dicho: Wood será tu compañero. Y sabía lo que ese apellido significaba.
Por eso tardó un poco más y trotó hasta llegar a su altura.

- Pero tú eres Arthur Wood, ¿no? -Preguntó, como si necesitara asegurarse.- Creía que eras el Guardián de Gryffindor... y que tu hermana es capitana del equipo. -Comentó, tratando de recordar lo que sabía. A Olyvia la había visto demasiadas veces en la enfermería y podría decirse que era el ejemplo perfecto que confirmaba sus muchos prejuicios respecto a los jugadores de quidditch.

Bueno, de todos modos, no tenía por qué darle explicaciones a ella ni mucho menos, en pudiendo hacer el trabajo bien, todo estaría estupendo.- Eso entonces facilita las cosas. -Comentó más para sí que para él, pero se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta.- Bueno, lo que quiero decir es que así será más sencillo ponernos de acuerdo con los horarios. Yo tengo algunas horas en la enfermería, por eso pensaba que sería más difícil estar de acuerdo. -Le contó, creyendo que no lo tomaría a mal. Después de todo, cada uno tiene sus propios horarios.
Bryony T.-F. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Sáb Sep 26, 2020 2:54 pm
Working Together
Capítulo III
No pudo evitar sonreír de manera incomoda, aquella reacción tan solo le indicaba que tendría bastantes más del estilo y sobre todo que su padre se enteraría antes o después. Mandar esa carta era lo más importante en el orden de prioridades. Se rascó suavemente la cabeza, suspirando ligeramente y terminando por mirar a la pelirroja.

—Era el guardián de Gryffindor—confirmó—, pero no he tenido nunca intención de seguir con el quidditch después de graduarme en Hogwarts, el año pasado ya fue complicado para mi compaginar y mis estudios son más importantes—relató. Era difícil poner en palabras todo lo que estaba sintiendo, pero al mismo tiempo debía ser lógico con lo que tenía por delante. — Ya he hablado con mi hermana y aunque sé que esta enfadada mi futuro es más importante, así que este año no jugaré—. Y seguramente se convertiría en la portada del diario del colegio en un par de días, lo que era de todo menos algo que le apeteciese.

Hizo un gesto con la mano, quitándole importancia y dejando claro que no le molestaba lo que la chica le había dicho. El hecho de no tener los entrenamientos y los partidos le daba mucho tiempo libre. Su hermana podría decir muchas cosas, pero no podía negar que era algo sargento con los entrenamientos, aquella niña había nacido con ansias de ganar todos los partidos que jugaba, hasta cuando solo jugaban ellos dos en su jardín.

—No hay problema, dime que horario te viene mejor y me organizó para estar, al final eres tú la que tienes más responsabilidades aparte del trabajo que estamos haciendo—.
Él no tendría problemas en organizarse.
Arthur W. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Lun Sep 28, 2020 8:25 pm
Working Together
Capítulo III
La verdad es que no podía negar que estaba muy sorprendida por escuchar lo que Arthur le contaba. Era muy raro que nadie decidiera dejar el equipo de Quidditch, todos solían ser muy fanáticos. Y bueno... su familia tenía cierta fama.
No se la podía culpar por no esperar escuchar eso de aquel chico en concreto. Pero la verdad es que podía entender que se centrase en sus estudios en lugar de en un estúpido deporte que no le iba a servir para nada, si no quería ser profesional.

- Siento que tu hermana esté enfadada. -Comentó, porque algo le decía que no le vendría mal un poco de ánimo.- Pero comprendo tu decisión y creo que has hecho lo más sensato. -Se atrevió a opinar, aunque no se lo había pedido.- Además, este año tenemos mucho que estudiar y en lo que centrarnos.

Al menos estaba más tranquila porque no parecía haber tomado a mal su comentario sobre los horarios y cómo podrían complicarse por culpa del quidditch. Sonrió al escuchar que le tocaba a ella decidir por estar más atareada con sus otras obligaciones.

- Los martes por la tarde estoy libre. -Los lunes imposible, porque los domingos había partido y casi siempre había lesionados a los que atender. Y cuando volvían a los entrenamientos, solían pasar igualmente.- Pero tengo algunas horas entre clases el resto de los días. O podría cambiar alguna de mis horas de estudio... -Lo cierto es que ya se había preparado mentalmente para flexibilizar su horario, así que no le parecía que estuviera de más proponer las opciones.

Habían llegado por fin a la biblioteca.- Voy a la sección de herbología a por los manuales que pueden hablarnos de los ingredientes. ¿Vas tú a la de pociones para los demás? -Propuso, pensando que dividirse era la forma más eficiente de proceder.
Bryony T.-F. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Lun Oct 12, 2020 12:42 pm
Working Together
Capítulo III
Era difícil, temía que su hermana no quisiera dirigirle la palabra en un par de semanas, pero al menos encontraría el tiempo de hablar con ella. Seguramente terminaría por disculparlo, entender que Arthur no estaba allí de la misma manera que lo estuvieron su padre o ella, tenía otras metas y era perfectamente válido. Agradecía haber tenido el apoyo de su madre aquel verano, porque de otra hubiese sufrido todo ese año por intentar contentar a todo el mundo en lugar de estar centrado en lo realmente importante.

Y a pesar de todo su padre seguía preocupándolo.

No había persona más centrada en aquel deporte, parecía que cada uno de sus poros irradiaba pasión por el quidditch y era algo que nunca pudo compartir al cien por cien con su hijo. La decepción al darse cuenta que no sería el capitán ya lo dictó absolutamente todo, no sabía como se tomaría que no participase en los partidos, pero estaba claro que las navidades de su último año no serían sencillas.

—La verdad es que dime una hora y yo me adaptó, no importa mover un par de horas y a excepción de las clases me organizó yo mis tiempos de estudio— respondió. No tenía problema en organizarse con ella y que fuese más sencillo para la que más tenía que hacer en ese momento. Sabía lo complicado que era coordinar, cuando estaba en el equipo no muchos tenían paciencia y había terminado haciendo más de un trabajo solo, por eso prefería dar libertad de horario.

Asintió suavemente, no le importaba separarse de esa manera, así los dos tendrían algo que ojear antes de juntarse.

— Perfecto, pues me avisas con el día que te venga mejor y así ya nos vamos coordinando— terminó por sonreír, antes de despedirse con un simple gesto.
Arthur W. — Clase de Pociones — 10 de Septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7572
Reputación: : 962
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch Empty

Jue Oct 22, 2020 2:05 pm
Not in the mood
Capítulo IV
A veces su cabeza tenía ganas de discutir consigo misma y de darle la razón a todo el mundo menos a ella. Y eso no era algo que Olybia Wood fuera a permitir.
Jamás iba a admitir que Cartwright tuviera razón al decir que era inestable y violenta, aún cuando sus primeros hechizos en clase y sus entrenamientos le estaban saliendo bastante mal por su falta de concentración.
Tampoco pensaba darle nunca la razón a Arthur. Le daba igual que se le estuviera haciendo un poco cuesta arriba organizar las clases, los trabajos y los entrenamientos tal y como los había previsto, a solo dos semanas del inicio del curso. Le daba igual, no pensaba admitirlo.

Era ya tarde cuando llegó a la Sala Común, cargada con algunos libros de la biblioteca, que ya había cerrado sus puertas. Apenas había nadie allí, así que se dejó caer en uno de los sofás y fue abriendo los libros para seguir recogiendo la información que necesitaba para una de las clases.

Dejó a un lado la lista de los chicos y chicas que se habían apuntado a las pruebas para el equipo. Necesitaba un Guardián que pudiera parar a todos los cazadores... por mucho que ella se fuera a dejar la piel con su bate, no podía hacer el trabajo de todo el equipo. Y no es que no confiara en sus compañeros, es solo que... Tenía que ganar. Como fuera. Lo necesitaba.
Y solo pensando que si no fuera por Arthur tendría unas pocas menos de cosas de las que preocuparse arrugó sin querer una de las hojas que había usado para el trabajo.- ¡Mierda! -Se quejó, tratando de alisarla... tendría que volver a copiar en limpio lo que tenía.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7518
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba