Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: It Becomes Spring!
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sáb Mar 14, 2020 8:03 pm por Timelady
Recuerdo del primer mensaje :

It's not all about Quidditch
In the Wood Family and Hogwarts
— Historia —
Cuando alguien en la comunidad mágica escucha el apellido Wood, la mayoría piensa en Quidditch. Algunos porque compartieron años en Hogwarts con Oliver aspirando a ser el mejor en este deporte, otros porque siguieron su carrera después de su vida escolar y otros tantos porque han conocido a sus hijos.
El deporte mágico por excelencia suele llenar la vida y el tiempo libre de muchas familias, especialmente los más jóvenes que desde que inician el curso en Hogwarts esperan poder representar a su Casa en los torneos que tienen lugar durante el curso.
Aunque igual no todos piensan así.

Con la llegada de Septiembre, el último curso para algunos puede ser el mejor, o quizá el único, momento para tomar decisiones drásticas y cambiar así el rumbo que han llevado hasta ahora.
Aún cuando tengan que enfrentarse a las posibles reacciones de familia y amigos.
— Personajes —

Arthur Wood
17 años - Gryffindor - Dylan O'Brien - Shadow
Olyvia Wood
16 años - Gryffindor - Michelle Trachtenberg - Timellady
Bryony
Thomas-Finnigan
17 años - Hufflepuff - Holland Roden - Timelady
Clark
Cartwright
16 años - Ravenclaw - Hunter Parrish - Shadow
Inspired — Books — 1x1

Post de Rol:


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :

Lun Feb 15, 2021 2:36 pm por Shadow
Not in the mood
Capítulo IV
No era sencillo.

Después de todo había tomado ciertas decisiones y eso había hecho que su padre no estuviese de acuerdo. Sabía que iba a ocurrir, porque este no tenía las miras puestas donde debía. Él deseaba que sus hijos fuesen lo que él nunca pudo ser y Arthur estaba cansando de seguir unos pasos que no le hacían feliz. Se alegraba de que su madre estuviese en medio, pero eso no significaba que las palabras de su padre doliesen menos. Además de todo estaban las miradas, muchos parecían juzgarle por haber dejado su puesto, que hubiese dejado a su hermana tirada de esa manera.

Parecía que allí donde fuera debía ver por los demás, el egoísmo no estaba bien visto, pero nadie parecía darse cuenta de que estaban siendo egoístas con él. No le debía nada a nadie, tan solo merecía un poco de respeto, el mismo que los demás y a pesar de su padre iba a seguir avanzando al futuro que deseaba.

Lo único que le ponía nervioso era su hermana. La quería demasiado como para que no estuviesen hablando, ver como le ignoraba le partía el corazón en más de un sentido. Por esa misma razón al entrar en la sala común y verla tomó la decisión, era momento de hablar, al menos un poco. Tantear el terreno nunca estaba de más y si seguía huyendo terminaría con dos problemas que solventar. Olyvia a pesar de todo sería más sencilla que su padre, porque en el fondo ella le comprendía, sabía que Arthur nunca había perseguido el quidditch como ella.

—¿Te ayudo a alisar esa hoja? — preguntó al llegar y ver el destrozó que había hecho, sacando su varita y dando un par de golpecitos sobre el pergamino que volvió a su estado habitual. Sonrió en dirección de su hermana, esperando que ese gesto fuese suficiente para que ella quisiera entablar una conversación con él.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Miér Mar 03, 2021 1:54 pm por Timelady
Not in the mood
Capítulo IV
Y ahí estaba, intentando alisar la hoja a la fuerza y empezando a frustrarse porque aquella hoja era como todo lo que estaba estropeando. Daba igual lo mucho que se esforzase, todo se quedaba así, roto.
Y ahí fue cuando apareció el culpable de sus problemas, en parte. Arthur simplemente sacó su varita y lo arregló.

La primera respuesta fue sacar aquella frustración que tenía por dentro y lanzarla contra su hermano.- ¡PODIA HABERLO HECHO YO SOLA! -Si tan solo se le hubiera ocurrido usar la magia, pero estaba tan ocupada enfadándose consigo misma que ni siquiera podía pensar con claridad.- Pero gracias. -Añadió en un tono más bajo.

Volvió a mirar sus libros abiertos, sus apuntes y todo lo que tenía entre manos. Y se dio cuenta de que Arthur no se había movido de ahí, porque sus pies permanecían en su campo de visión.
Frunció los labios un poco, porque estaba enfadada con él, quería estarlo, y lo de hablar no se hacía con quien estabas enfadado. Y, sin embargo, terminó mirándole.- ¿Tú por qué vuelves tan tarde? ¿No se supone que habías dejado el equipo para tener más tiempo para estudiar? -Que le dirigiera la palabra no implicaba que olvidase todavía lo que había hecho o sus razones. Aunque todos aquellos libros decían que Arthur tenía parte de razón.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Mar 27, 2021 8:30 pm por Shadow
Not in the mood
Capítulo IV
El grito de su hermana hizo que le mostrase una sonrisa triste, al parecer era el día de gritarle. El howler que había recibido de su padre no paso desapercibido entre sus compañeros, escuchar a su padre gritarla por haber abandonado el equipo de quidditch no fue agradable. Si, era consciente que su hermana ya estaba trabajando en las pruebas y que muchos se darían cuenta de que Arthur había abandonado el equipo en su último año, sin embargo, su padre lo hizo noticia por todo Hogwarts.  

—Para ayudar— respondió, al menos en lo que podía. Sabía que su hermana estaba dolida, pero verla actuar de manera natural lo tranquilizaba. Habían estado muy unidos desde el principio, así que era obvio que le dolía que no le hablase.

Las preguntas de su hermana hicieron que sonriese, si, se seguía preocupando por él. Se sentó en la silla a su lado sin pedir permiso, pero tampoco le importo, si Olyvia se quería marchar tendría que recoger todo lo que tenía así que les daría para una pequeña conversación.

—He estado haciendo un trabajo y un par de cosas más, que no este jugando a quidditch no significa que no tenga que estar moviéndome de un lado para otro— respondió tranquilo—. Además, demuestra exactamente la razón por la que deje el equipo—si fuera listo no lo sacaría así, pero era la verdad.

Hizo una pausa, apoyando los codos sobre la mesa y dejando que su mentón descansase sobre sus manos. Estaba intentando ver si ella lo sabía, pero estaba claro que no. Si lo supiese no estaría actuando así.

—Papá me ha escrito—anunció, sabiendo que tenía que decirlo antes que alguna de sus amigas se lo contase—. Un howler bastante candente que han escuchado al menos veinte personas— uno no se daba cuenta de como gritaban aquellas cartas hasta que una lo hacía en tu cara.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Mar Abr 06, 2021 8:11 pm por Timelady
Not in the mood
Capítulo IV
No pasaba nada porque Arthur estuviera allí, o porque hablaran, eso no significaba que le perdonase. Además, igual le servía para quitarse esa fama de temperamental, al menos un poquito, si podía comportarse bien con él.
Por no hablar de que estaban en la misma Casa e iban a tener que verse todos los días sí o sí. Durante todo aquel curso, porque después Arthur terminaría Hogwars y seguiría con sus estudios a saber dónde.
Pensar en eso la ponía más triste, así que era mejor centrarse en escucharle.

Hasta que tuvo que atravesarle con la mirada al escuchar eso de que "tenía razón".- Sería un detalle si no me lo recordases a cada momento, gracias. Me alegro de que estés tan contento después de habernos dejado tirados. -No se pudo contener y tenía que darle las gracias de que lo hubiera dicho en un tono medio calmado.

Volvió a sus libros hasta que escuchó que su padre le había escrito. Eso hizo que levantara la cabeza y le mirase sin preguntar directamente, porque sabía que le contaría lo que decía. No iba a ser bueno. Pero lo que Arthur le contó fue mucho peor.- ¿Cómo que un Howler? -Casi exclamó al pensar en lo que habría sido eso. Escuchar a su padre gritarle a pesar de no tenerle delante. Y encima le había saltado delante de los demás.- ¿Pero es que no sabe que eso es lo peor que se le puede hacer a alguien en Hogwarts? -El enfado de Olyvia se estaba dirigiendo ahora contra su padre, por tener tan pocas luces. Que entendía el enfado, porque ella lo sentía, pero tampoco había que ir humillando a Arthur por la vida. ¿Y cómo es que ella no se había enterado? A ella no le había escrito siquiera.

Tenía ganas de mandarle un Howler de vuelta a su padre, pero entonces miró a Arthur y se enfrió un poco de golpe.- ¿Qué te ha dicho? -Preguntó. A ver, que sí, que estaba enfadada, pero era irremediable que se preocupara por él.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Abr 15, 2021 1:10 pm por Shadow
Not in the mood
Capítulo IV
Su hermana estaba demasiado enfadada y en parte lo podía entender, pero por otra parte él no había dejado tirado a nadie. Una cosa hubiese sido tomar el puesto para dejarlo y otra muy diferente avisar con el tiempo suficiente. Las pruebas de quidditch ni siquiera habían empezado, estaba claro que tenía tiempo de sobra para tener un buen equipo. Lo único que le molestaba era que él no estuviese ahí, pero los sueños no siempre se cumplían y Arthur tenía que mirar por su futuro no por hacer feliz a su hermana y padre. Agradecía que su madre hubiese pensado en él cuando hablaron en verano.

Se encogió de hombros cuando Liv menciono a su padre. Este parecía habérselo tomado mucho peor. Ser el hijo de una estrella del quidditch a veces era complicado. Aquellos puros teniendo que seguir lo que sus padres querían era más o menos lo mismo que ellos con el quidditch, había decepcionado a su padre a gran nivel y aunque su madre hubiese mandado una carta de disculpa junto al howler, los gritos de ese sobro rojo todavía seguían retumbando en las paredes.

—Papá no se ha tomado bien mi decisión de no continuar con el quidditch, no solo por el colegio, sino como carrera—. Este quería que sus hijos siguiesen sus pasos, que el apellido Wood se relacionase siempre con el quidditch, pero no podía ser así si Arthur decidía dejarlo. Fuese como fuese, no iba a volver, aunque tuviese que aguantar un howler todos los días.

Hizo una mueca, seguramente se lo relatarían en cuando tuviesen la oportunidad, le parecía raro que él hubiese llegado antes que los demás.

—Que soy una decepción, que medite lo que hago y como afecta a su reputación, que si tengo todavía un poco de dignidad volveré al equipo o me arrepentiré el resto de mi vida y un poco que sin el quidditch no espere futuro— todo en un tono poco agradable, pero era lo que había y tendría que aguantarse.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Miér Mayo 05, 2021 8:23 pm por Timelady
Not in the mood
Capítulo IV
Sí, claro, era evidente que su padre no iba a tomarse bien que Arthur dejase el equipo, eso lo sabría cualquiera. Como que también la única razón por la que no se cabreó cuando rechazó ser capitán es porque ella cogió el relevo encantada de tener dos años por delante para ocuparse de llevar al equipo a la gloria. Sí, igual se había pasado de entusiasta con esas palabras.
Y ella también estaba enfadada. Tenía derecho a estarlo, ¿no? Quería que aquel último año de Arthur fuera una aventura sobre la escoba, un año en el que ambos juntos conseguirían llevar a Gryffindor a lo más alto. Pero le pedía solo eso, un año... no toda la vida.

Que era lo que su padre parecía querer hacer, por lo que su hermano le fue contando acerca del discurso de Howler.
Se llevó el pulgar a los labios, repasando la uña con los dientes, un gesto que le salía a veces cuando intentaba pensar estando demasiado enfadada, cosa que de normal no salía bien.

- ¿Le has escrito a mamá? Alguien tiene que hacerle ver que se ha pasado. -Pensó en voz alta.- Claro que yo también voy a escribirle, que tiene que entender que esa no es forma de hacer las cosas. ¡Un howler! ¿Cómo se le ocurre? Y encima para decirte todo eso. Habría sido mejor que se hubiera presentado en persona a gritarte. -Bueno, igual no mejor mejor, pero seguro que Arthur entendía a lo que se refería.- ¿Cómo puede decir que no vas a tener futuro? Si eres buenísimo en todo. Puedes hacer lo que quieras en tu futuro. -Eso siempre lo había pensado. Sabía que su hermano nunca se dedicaría al quidditch profesionalmente, así que se alegraba de que tuviera donde escoger camino.- Parece mentira que de a entender que se alegraría más si lo que te hubiese apartado del quidditch fuera una lesión.

Justo al pronunciar esas palabras, se detuvo y miró a su hermano como si hubiera tenido una idea brillante. ¿Y si...? Poco a poco un malvado plan estaba tomando forma en su cabeza, uno que no sabía si Arthur sabría anticipar antes de que lo dijera.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Mar Jul 06, 2021 12:03 pm por Shadow
Not in the mood
Capítulo IV
Las palabras de su padre dolían, no iba a negar la realidad, pero el problema que había entre ellos no era nuevo. Desde siempre Arthur no había actuado como a su padre le gustaría. Oliver siempre fue esa referencia del quidditch para muchos y en su caso no podía estar más apartado de los deseos de este. Era inevitable, literalmente porque nunca tuvo esa pasión. En parte, creía que habían intentado meterle el deporte tanto que al final le había terminado tomando algo de tirria, pero sus discusiones siempre habían acabado en ese mismo puerto.

—Esto no es nuevo Ollie, papá y yo siempre hemos estado en este mismo carril, pero normalmente evitaba hablar contigo de ello porque sabía en que pedestal lo tenías— ella era todo lo que su padre una vez quiso, buena en el deporte y no solo buena, sino apasionada—. Mamá lo sabe, pero le he escrito para que no discuta con él, al final en navidad tendré que enfrentarme a ello y no quiero que ella este a malas dos meses con papá por mi—prefería aguantarse la bronca y tener que sacar lo que fuese en navidades.

El rostro de su hermana se iluminó de esa manera en la que daba miedo, las ideas perversas en su cabeza tomaban forma con un brillo y sonrisa particular y Arthur no pudo evitar tener miedo.

—No sé que estás pensando, pero creo que de base la respuesta va a ser no— la última vez que puso esa cara terminaron castigados dos semanas por casi volar en la cara de un muggle persiguiendo una bludger.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Mar Jul 27, 2021 6:33 pm por Timelady
Not in the mood
Capítulo IV
Mantuvo la boca cerrada pero hizo un pequeño sonido de disconformidad cuando le dijo que ese tipo de discusiones no eran nuevo, solo que se las había intentado ocultar. A ver, Ollie no era tan tonta como para no darse cuenta de cuándo iban mal las cosas y siempre había notado que Arthur no adoraba el quidditch como ella o su padre. Pero ahora se preguntaba si había habido discusiones más serias y no lo sabía... no le sentaba bien ser la última en enterarse (otra cosa en la que se parecía a su padre).

- Bueno, tiene un motivo de peso. -Murmuró cuando dijo haberle pedido a su madre que no interviniera para que no estuvieran a malas. Se había pasado, se merecía tenerles un poco en contra...- Pero es muy valiente que quieras hacerle frente a esto solo. -Añadió con un toque de admiración y una palmadita en su hombro. Ella preferiría tener un equipo detrás, la verdad... y no es que le fuera a dejar solo con eso. No estaba de acuerdo con sus decisiones, pero había razones y razones.

Y, de todos modos, si su gran plan funcionaba, podía solucionarlo todo en un par de semanas, sin que la sangre tuviera que manchar la nieve en las vacaciones de navidad.
Sonrió alegrándose de que Arthur lo hubiera notado.

- No, no te niegues todavía. Primero escuchame. -Le dijo, levantándose para ponerse frente a él.- A ver, dejar el equipo sin más ha estado muy feo y ha causado el gran cataclismo con papá, ¿verdad? -Se había inclinado sobre la mesa y ahora usaba las piezas de un ajedrez mágico abandonado en la mesa para ilustrar su historia.- Pero, ¿qué pasaría si te disculparas y volvieras al equipo? Yo te acogería con los brazos abiertos... y, lo más importante, tendrías tiempo para entrenar a nuestro nuevo guardián. -Que no había que olvidar las prioridades.- Podrías esperar en el equipo hasta que la temporada comenzara y ¡oh, desastre! ¡TE LESIONAS! -La pieza cayó sobre la mesa con un sonido sordo. Tuvo que bajar su entusiasmo cuando vio la cara de Arthur.- Que no digo que te tengas que hacer nada grave... incluso podrías lesionarte de mentira. -No tendría el mismo efecto dramático, pero podía hacer sacrificios.- Solo tiene que ser algo que te mantenga lejos del campo de quidditch. Mis nuevas normas como capitana implican que si no entrenas un determinado número de veces, no puedes participar en los partidos. No me quedaría más remedio que echarte, hermanito.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Ago 05, 2021 9:51 pm por Shadow
Not in the mood
Capítulo IV
Arthur no se sentía valiente, nunca lo había hecho a pesar de pertenecer a la casa de los leones. No estaba seguro de que había visto el sombrero seleccionador en él teniendo en cuenta la situación. Había huido de su padre por casi todos sus años en Hogwarts, obligado a estar en un equipo en el que no quería estar y reprimiendo todos sus sentimientos por ello. Había sido un cobarde incapaz de decir nada, guardando todo lo que tenía dentro de él hasta que estallo sin remedio.

—Es el momento de que me enfrente a lo que siempre he temido, algunos piensan que los desheredaran por estar saliendo con un hijo de muggles, mi perdición siempre ha sido no amar el quidditch tanto como papá— se sinceró con su hermana, por primera vez en mucho tiempo. Entendía porque ella se había enfadado, pero era su hermana pequeña y quería que le comprendiese, que entendiese porque había hecho todo lo que había hecho.

Su hermana daba miedo, era todo lo que tenía que decir. La mente de Ollie funcionaba a otro nivel y Arthur no sabía bien como tanto caos podía emerger de un cuerpo tan pequeño. Desde pequeña había sido avispada y cubierto sus propios destrozos con las excusas más imaginativas, tanto que a veces su madre no podía evitar reírse en lugar de echarle la bronca.

—Agradezco tu plan maestro de persona conspiranoica que puede crear novelas que entretendrían hasta el mago más aburrido de la historia— empezó, recostándose sobre la silla para poder verla mejor—. Sin embargo, no puedo aceptarlo Ollie— respondió, sonriendo de manera triste en esa ocasión—. Llevo demasiado tiempo huyendo de esto, poniendo excusas, siendo infeliz al respecto, creo que es momento de que me levante y le diga a papá lo que hay, le guste o no, sin mentiras, sin juegos— porque no tendrían otra forma de funcionar.

Si permitía que aquella carta lo tirase hacia abajo, terminaría poniendo un precedente para que su padre creyese que con amenazas podría convencerlo.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Jue Sep 09, 2021 7:59 pm por Timelady
Not in the mood
Capítulo IV
No es que le hiciera mucha gracia escuchar a Arthur hablar de ese modo de la relación con su padre y de cuál sería su reacción, comparándola con los de aquellos que no aceptaban la idea del mestizaje.
Sin embargo, podía entenderlo en cierto modo.
No era capaz de ponerse en su misma situación, al menos no del todo. Pero se esforzaba por imaginar algo parecido y... le seguía pareciendo bastante valiente por parte de su hermano que quisiera enfrentarse a eso él solo. Conociendo a su padre, especialmente.

- Arthur... -A pesar de su enfado con él quería ayudarle, porque no estaba de acuerdo en ciertas cosas, como lo del quidditch, especialmente eso.- Ya sabes que yo no te entiendo mucho. -Terminó reconociendo.- Pero imagino que si tuviera algo que me apasionara tanto como el quidditch, querría intentarlo. Y está bien que tú lo hagas. -Le puso una mano en el hombro.- Lo que quiero decir, es que si tengo que ayudarte, puedo intentarlo.

Y estaba tan dispuesta a hacerlo que se había inventado un plan digno de un genio para conseguir que Arthur pudiera retirarse sin consecuencias y perseguir su sueño sin más. Y estaba entusiasmada con él, era perfecto, lo tenía todo atado... excepto la negativa de su hermano.

- ¿Es que parte de tu nueva vida es decirme que no a todo? -Se quejó, sin poder evitarlo, porque había que ver... ya ni siquiera podía seguirle el juego cuando quería sacarle las castañas del fuego.
Se dejó caer en la silla, algo enfurruñada, pero escuchando lo que quería decir y sus motivos, aunque haciendo un puchero.- ¡Vale! ¡Bien! Quizá tengas razón. -Se dio por vencida, algo que casi nunca nadie conseguía.- Pero reconoce que te habrías librado gracias a mi plan si no quisieras ir por el camino legal. -Le señaló con el dedo.

Apoyó la cabeza en una mano y se quedó mirándole.- No me gusta esto de solo poder apoyarte desde la grada, pero lo hago. Quiero que estés bien Arthur. -Le dijo, intentando que se sintiera un poco mejor.- Aunque sigo enfadada contigo por dejarme sin un Guardián bien preparado en una temporada decisiva para el equipo. Vas a necesitar muchos dulces y favores para compensarme.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Dom Sep 26, 2021 2:23 pm por Shadow
Not in the mood
Capítulo IV
Fue como si parte del peso que Arthur cargaba sobre sus hombros cayese de sus hombros. Recordaba lo nervioso que había estado cuando hablo con su hermana, comunicando la decisión de que dejaría el equipo. Vio como una parte de su ilusión se rompía, estaba arrebatándole a su hermana un pequeño sueño forjado en su corazón desde que ambos tenían memoria. La conocía, y entendía su enfado, pero viendo la forma en la que lo estaba intentando comprender se sentía afortunado.

—Tengo suerte de tenerte como hermana, nana— respondió, quitándole un mechón de la frente y sonriendo suavemente. Utilizando ese termino acortado de enana que usaba cuando era más pequeña y la llamaba de esa forma para hacerla rabiar, pero también para mostrar todo lo que la quería. Siempre sería su pequeña hermana sin importar los años que transcurrieran.

Tuvo que reír, era así cuando se estaba con Ollie. Ella era todo energía tenía las ideas más estrafalarias y al mismo tiempo era capaz de hacer que todo el mundo se quedase a su lado exactamente por eso. Era imposible no pasar un mal rato cuando estabas en el lado de personas que quería.

—Me habría librado, no lo dudo— afirmó, todavía sin perder la sonrisa, era increíble todo lo que su hermana era capaz de aliviar con una simple charla. Ver que ella ya no estaba tan enfadada como cuando empezaron la conversación.

Se acercó, para poder rodear a su hermana y empujarla contra su pecho en un abrazo de lo más fraternal que terminó con él revolviéndole el pelo a ella.

—No te preocupes, tendré una pancarta tan grande en los partidos que no dejaré que nadie aparte de mi pueda animaros en las gradas— respondió con una sonrisa, al menos tenía a su hermana de vuelta.  
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Dom Nov 21, 2021 9:20 pm por Timelady
May I ask?
Capítulo V
Salió de la enfermería tan rápido como pudo, no se podía creer que se hubiera olvidado de la hora. Bueno, eran solo cinco minutos, pero aún así, no le gustaba llegar tarde.
Y lo más raro es que se hubiera olvidado precisamente cuando no había parado de pensar en ello desde el día anterior. Porque Arthur Wood se había convertido en alguien mucho más famoso en Hogwarts desde que había recibido ese Howler de su padre.

No había entendido bien por qué se lo habían mandado, había como mil versiones diferentes, pero podía imaginarse lo que debía suponer que eso pasara delante de todos a la hora de recibir el correo. Así que su intención había sido acudir a la cita y hacer una pequeña concesión con él, dejando que hiciera menos trabajo si estaba distraído por lo sucedido.
Pero ahora llegaba tarde y se sentía fatal.
A ver si tenía suerte y también él se retrasaba.

No podía correr por los pasillos, la habían pillado en la primera esquina, pero prácticamente iba al trote hasta que llegó a la puerta de la biblioteca y se paró estirando el cuello tratando de verle (o de no verle, mejor) en una de las mesas, pero ya estaba allí.

Se alisó el uniforme mientras caminaba hasta la mesa.- Siento mucho el retraso. -Se disculpó, notando que le faltaba un poco el aire y sentándose.- Estábamos reponiendo remedios en la enfermería y perdí la noción del tiempo. -Lo mínimo que podía hacer era explicarse.- ¿Llevas mucho esperando? ¿Cómo estás? -No, Bryony no acostumbraba a ser tan parlanchina en la biblioteca, pero conforme se recuperaba de la carrera iba sintiéndose un poco más nerviosa, porque quería preguntarle qué tal estaba después de lo que había pasado y esas cosas, pero al mismo tiempo, ¿debería hacerlo?

Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Dic 02, 2021 11:40 pm por Shadow
May I ask?
Capítulo V
Arthur intentaba ser puntual con aquellos que confiaban poco en él, después de los años corriendo por los pasillos para asegurarse de que los trabajos estaban hechos se daba cuenta del tiempo que le robaba el quidditch. Entendía que era una extraescolar, pero no le extrañaba que más de uno se cansara de tener compañeros que no estaban tanto a los trabajos, Arthur siempre había esperado que su falta de sueño demostrara que se esforzaba, pero no tenía que ver con el tiempo que podría dedicarle en ese momento.

Le sorprendió al llegar no ver a su compañera, pero lo peor fueron las miradas. No importaba a donde fuese los cuchicheos le perseguían, intentaba mantener la cabeza alta y fingir que nada había sucedido, pero estaba claro que las noticias corrían como la pólvora. Ya podría haber alguna pareja por el lugar para que se olvidaran de su incidente.

Se sentó en una de las mesas que más privacidad les otorgaban, dejando sus pertenencias y levantándose a coger un par de libros que pudiesen ayudarlos a completar el trabajo más deprisa. Una vez se sentó, la pelirroja esperada, no tardó en sentarse frente a él, consiguiendo sacar una sonrisa del joven.

— No te preocupes, no llevo mucho esperando — admitió, extendiendo uno de los libros hacia ella —. Podrías haber venido tranquila, no me hubiese importado esperar — por todas las veces que le habían tenido que esperar a él podía tener paciencia. No era agradable darse cuenta que la gente ponía mala cara, entendía que llegar tarde de manera reiterada no estaba bien, pero al mismo tiempo era obvio que no siempre se podía llegar a la hora.

Hizo una pausa, viendo como un par de chicas de curso inferior volteaban la mirada al darse cuenta de que Arthur las miraba.

—Bien, intentó tomarme mis días de fama con filosofía — respondió, suponiendo que Bryony sabría lo que había sucedido —. ¿Tú día qué tal? — Preguntó, sonriendo suavemente.

Arthur W. — Biblioteca — 17 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Mar Ene 25, 2022 3:40 pm por Timelady
May I ask?
Capítulo V
Una vez que estuvo sentada y después de soltar todas sus disculpas y esas cosas, pudo hacer un esfuerzo por respirar hondo y calmarse, para no parecer una loca ansiosa, cosa que no era ni quería ser.
Dibujó una pequeña sonrisa culpable al escuchar a Arthur, que no parecía molesto con haber tenido que esperar, pese a que lo más seguro es que no hubiera sido nada cómodo para él.

- Aún así, no quería dejarte colgado aquí solo. -Dijo en voz alta, sin darse cuenta hasta que ya era tarde. Mucho mejor haber cerrado la boca, la verdad.

Asintió lentamente cuando le dijo de aquella manera cómo estaba y sonrió un poco cuando le devolvió la pregunta.- Todo bien, nada fuera de lo común. -Respondió, porque lo cierto es que no había nada nuevo para contar. Al menos ella no lo tenía.

Cogió el libro que había puesto en su lado de la mesa cuando llegó, intentando centrarse en el trabajo y morderse la lengua, pero no era fácil.- ¿Seguro que estás bien? -Insistió de nuevo sintiéndose como una entrometida, pero sin poner remedio.- Es que he escuchado lo que ha pasado y bueno... Sé que no nos tenemos tanta confianza, pero si quieres hablar... A veces dicen que está bien contarlo a alguien ajeno. -Terminó ofreciéndose, porque tenía ese tipo de instinto que la empujaba a intentar ayudar a todo el mundo.- O... no sé. Si no te apetece hacer el trabajo... Claro que también puede servirte para distraerte. -Acordó consigo misma más que con él.

Después le miró, dándose cuenta de que quizá se estaba pasando de la raya, porque, como había dicho, no se tenían tanta confianza.- Lo siento. -Se disculpó sinceramente.- Me puedes pedir también que no vuelva a hablarte del tema. -Ofreció como última opción, claro que estaba la de mandarla a freír espárragos, pero esperaba no haberle molestado tanto.
Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Feb 17, 2022 4:15 pm por Shadow
May I ask?
Capítulo V
— No he dudado un segundo de que vendrías — respondió, siendo todo lo amable que podía ser. Ni siquiera se dio cuenta de que la joven no había intentando decir aquello en voz alta. Llevaban años compartiendo clase y era consciente de que la joven era una de las alumnas más responsables, no estaría ayudando en la enfermería si no creyesen que tenía la capacidad de ayudar.

La forma en la que preguntó hizo que alzase la mirada hacia ella, sonriendo de manera débil porque estaba claro que había sido noticia en todo el castillo. Le gustaría pensar que su padre habría tenido un poco de cabeza para no dejarlo en evidencia, puede que su plan hubiese sido que su hijo se sintiese tan avergonzado que volviese al equipo.

— Tranquila, no pasa nada por sacar el tema, es un poco bochornoso, pero tampoco algo de lo que no pueda hablar — admitió, algunos lo trataban con guantes de seda, como si temiese que pudiese romperse. Si su padre no lo había roto con aquella humillación pública nada podría —. Pues bueno, no ha sido algo fácil de digerir, pero nada que no esperaba. La sorpresa ha sido que quisiera hacerlo público en lugar de hablarlo conmigo, pero por lo demás sabía que a mi padre le decepcionaría que su hijo no quisiera seguir sus pasos — se encogió de hombros como si nada.

Había abierto el libro en la página correspondiente, pero su mente parecía divagar en las palabras que había dicho sobre su padre.

— ¿Tú familia también te hace sentir presionada? — La pregunta salió natural, como si quisiera saber si era el único que parecía deberle algo a su progenitor.

Arthur W. — Biblioteca — 17 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Mar Abr 05, 2022 8:28 pm por Timelady
May I ask?
Capítulo V
Se sentía bastante mal por no haber sabido contenerse, lo peor era que todo había salido como un torrente y aunque le hubiera gustado parar solo tenía la impresión de que lo había ido empeorando a medida que las palabras salían de su boca.
Lo había dicho, no tenían tanta confianza, no tenía por qué ofrecerse ella para que lo hablase. Había quedado como una auténtica chismosa, seguro que sí, pero no había sido capaz de contener ese instinto de intentar ayudar a liberar las cargas ajenas.

Sin embargo, Arthur, que había sido amable en todo momento, no parecía haberlo tomado a mal, cosa que hizo que se relajara un poco. Asintió a lo que le contó. Claro, no debía haber sido sencillo estar en aquella situación y no morirse de la vergüenza, pero lo había encajado con bastante más entereza de lo que otros lo habrían hecho en su caso. Y también mejor de lo que algunos iban diciendo.

- Igualmente, lamento que haya sido así y te haya hecho sentir de ese modo, Arthur. Estoy segura de que todo mejorará. -Le animó ofreciendo una sonrisa amplia.

Volvió la vista a las páginas del libro pero la levantó de nuevo para mirarle al escuchar su pregunta. Hizo una ligera mueca encogiéndose de hombros.- No, la verdad es que mis padres no me presionan mucho... -Tuvo que reconocer, aunque no quería que pensara que era el único que tenía que cumplir con ciertas expectativas, así que decidió continuar.- Verás, supongo que lo sabes, pero... mi adopción no fue algo precisamente fácil. -Teniendo en cuenta que sus padres eran dos hombres y las leyes no estaban muy a favor de ese tipo de parejas.- El caso es que ellos se esfuerzan por hacer todo lo que me haga feliz y yo... Bueno, siento que les debo algo a cambio. -No era del todo correcto, pero una forma rápida de expresarlo.- Así que digamos que me presiono a mi misma para intentar ser la mejor, estar a la altura y demostrar... que me lo merezco, supongo. -Se mordió el labio al terminar. De momento lo estaba consiguiendo, al menos para los objetivos que se había marcado.

No era algo que le hubiera contado a mucha gente, pese a que hacía tiempo que era consciente de que se hacía eso a sí misma, pero quería pagar de algún modo la forma en que Arthur se había abierto con ella.
Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Sáb Abr 16, 2022 4:01 pm por Shadow
May I ask?
Capítulo V
Arthur mostró una sonrisa, un intento de parecer ese chico tranquilo que era siempre. Hablar con su padre le había aterrado por años, porque veía en él esa esperanza que no terminaba de sacar. Era una decepción, a un nivel diferente de lo que podían ser otros. Le parecía injusto con su hermana también, ella que amaba el quidditch tanto como su padre, pero que parecía no ser suficiente.

¿Qué importaría que él fuese chico y su hermana chica? Lo importante era que había traspasado la pasión por el deporte y que Olyvia perpetuaría ese legado. No dudaba de los ojeadores que cogerían a su hermana entre ese año y el siguiente.

Se sintió como un completo idiota. Al escuchar el tono nervioso de su compañera, pensó que se quedaba sin aire. Había tenido muy poco cuidado al formular las palabras, pero según la chica estaba hablando pudo relajarse. No daba la impresión de que hubiese odiado que sacase el tema de esa forma y sonrió en su dirección.

— Yo creo que estarán realmente orgullosos de ti — aseguró, sonriendo en su dirección de la forma más amable —. Desde que te conozco siempre has estado en diferentes proyectos, nunca dejabas a nadie tirado e intentabas participar en las clases como la que más. No creo que ningún otro alumno tenga la posibilidad de ayudar en la enfermería como lo haces tú, eso solo puede deberse a tu esfuerzo y lo que has demostrado todos estos años — terminó por decir.

Estaba dando su punto de vista, pero no creía que se equivocase. Sus padres deberían estar orgullosos de haber criado a una mujer tan capacitada, Arthur no se sorprendería si en el futuro hiciese algún descubrimiento en su campo que revolucionaría la magia para los siguientes estudiantes.
Arthur W. — Biblioteca — 17 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Vie Jun 24, 2022 6:29 pm por Timelady
May I ask?
Capítulo V
Bryony solo había explicado su situación intentando que Arthur no se sintiera mal. Todos se esforzaban por complacer las expectativas de alguien, aunque, en su caso, ella misma se las ponía porque sentía que tenía algo que demostrar. A sus padres y al mundo, para que vieran que no importaba que los dos fueran hombres, o mujeres, o lo que quisieran ser. Eso no era importante a la hora de educar a un hijo.

Pero notó cómo sus mejillas se encendieron rápidamente ante las palabras del chico. No esperaba recibir lo que parecían unos cumplidos tan director. Ni siquiera sabía que él se había dado cuenta de cómo actuaba o lo que hacía en los años que habían compartido curso. Dado que pocas veces habían llegado a entablar conversación realmente.
- Gracias, Arthur. -Respondió apenas en un susurro. Notándose nerviosa de nuevo.- Vaya... es que no esperaba que dijeras todas esas cosas de mí. -Reconoció con una sonrisa tímida.

- Tú también te has esforzado mucho en este tiempo. No bajar las notas a pesar de ser el capitán del equipo es toda una hazaña. Incluso en quinto con los exámenes. Les dejaste a todos impresionados. -Recordó. La verdad es que era uno de los chicos deportistas que más destacaban en esas cosas.- Creo que eso es también importante. -Sonrió.

Justo en ese momento apareció la bibliotecaria a un lado de la mesa, les dirigió un siseo de lo más sonoro antes de colocar algunos libros en los estantes cercanos. Bryony había bajado la cabeza, pero alzó los ojos para mirar a Arthur teniendo que esforzarse por aguantar la risa.
Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Dom Jul 24, 2022 1:56 am por Shadow
May I ask?
Capítulo V
Una pequeña sonrisa apareció en su rostro cuando vio que la joven se sonrojaba. No estaba buscando esa reacción, pero no pudo evitar sentirse orgulloso al darse cuenta que la había pillado. Arthur era una persona observadora, desde pequeño tuvo esa cualidad. Por eso sabía bien que su padre se decepcionaría en el momento que viese que su hijo no era lo que él había esperado. Dolía que estuviese tan dijo en él y no viese que su hija era todo lo que había esperado en él, no, mucho mejor de lo que había esperado en él.

— Muchos pensaban que era un simple jugador que no se molestaba por nada más, pero nunca quise estar en el equipo, lo hacía por cumplir expectativas — comentó, sintiendo que decirle eso a alguien de fuera de su familia era un paso bastante grande. Al final, no es que no le gustase el quidditch, simplemente que no era para él, adoraba subirse a una escoba y si fuese bueno en los deportes de velocidad disfrutaría más de las carreras en escoba que en el quidditch, pero por encima de todo quería tener un futuro en el que su magia y su vida se viese mejor conducidas.

Volvió a sonreír, haciendo un gesto para quitarle importancia, extendiendo las manos para coger un par de libros y poder empezar a trabajar en lo que tenían que hacer. Sus profesores no les perdonarían que no avanzasen, de eso podían estar seguros.

— Si te parece bien, como hay que tratar dos temas diferentes podríamos ocuparnos cada uno de uno y pasado juntarnos para escribir la conclusión juntos — tendrían que estar el uno con el otro por un rato para poner los temas en común y que puntos querían tratar antes de llevarse el trabajo a su lado privado, pero creía que era una buena separación.
Arthur W. — Biblioteca — 17 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Jue Ago 25, 2022 8:28 pm por Timelady
May I ask?
Capítulo V
La pelirroja se mordió el labio al escuchar a Arthur hablar de ese modo, de cómo le veían los demás. Se sentía ahora muy culpable porque ella también le había juzgado mal solo por formar parte del equipo de Quidditch. Podría decir que la experiencia del pasado le había demostrado que tenía razón, pero sabía que no debía meter a todo el mundo en el mismo saco.

- Siento haber sido una de esas personas, Arthur. -Reconoció.- Me alegra poder conocerte mejor ahora. -Eso no era parte de la disculpa, o quizá sí. Un intento de empezar de cero, a verse sin las expectativas que otros o ellos mismos colocaban sobre sus hombros.

Después de la interrupción de la bibliotecaria, parecía bastante evidente que deberían empezar a centrarse en el trabajo que tenían entre manos. Escuchó su propuesta y asintió.- Me parece buena idea, así no tendremos que depender tanto de nuestros horarios. -Sobre todo de los suyos en la enfermería, que podían hacer más complicadas sus reuniones.- Pero deberíamos al menos leer por encima el tema del otro, por si se nos ocurre algo más que incluir cuando los pongamos en común. -Añadió, ya que siempre le parecía que los trabajos hechos por partes quedaban muy mal organizados por eso, porque el otro no sabía sobre el tema y le preocupaba que pudieran hacerles alguna pregunta que el otro no pudiera responder.

Miró los libros y seleccionó un par de ellos.- Siendo así, me quedo yo con esta parte y te dejo a ti la otra. -Que ya había cogido un par de libros sobre el tema. Con todo listo, llegaba el momento de despedirse.- Nos vemos mañana en clase -Se despidió con una sonrisa. Claro que era posible que se vieran antes, en el Gran Comedor, pero dudaba que entre tantos alumnos pudieran saludarse apenas.
Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Vie Nov 11, 2022 3:19 pm por Shadow
May I ask?
Capítulo V
Arthur sonrió, pero no respondió. Podía imaginarse que cualquier buen alumno se habría sentido de la misma forma cuando veía a uno de los jugadores. Por eso no le gustaban demasiado los trabajos en equipo, porque las personas suponían que tenían que cargar con él, cuando Arthur nunca dejaría que eso sucediese. Se sentía orgulloso de sus propios desempeños y siempre haría lo posible por poner su grano de arena en lo que hiciese.

— Si, por eso decía de escribir la conclusión juntos — explicó, porque podía ser que no hubiese quedado completamente claro cual era su interés en separar el trabajo de esa manera —. Podremos revisar la parte del otro para asegurarnos de que todo esta bien y en caso de que alguna parte necesite ser pulida un poco más, nos da un margen de un par de días y tener bien expuesta la conclusión para la entrega — asintió hacia ella, pues él no dejaría la parte de su compañera sin mirar por mucho que se fiase de su capacidad.

Era importante tener esos pequeños gestos, saber bien el trabajo que realizaban, pues los propios profesores podrían ponerlos a exponer o explicar las partes de su compañero. Arthur nunca dejaría que le pillasen sin tenerlo preparado, pues sabía bien que debía llegar a unas puntuaciones para poder acceder a su siguiente rama de estudios.

— Hasta luego — despidió el chico, recogiendo sus propios papeles y sabiendo que tenía que ponerse con todo. Una pequeña llama le pedía que se esforzara más, como si impresionar a Bryony parecía parte del propio trabajo y no entendía muy bien la razón.

***

Tres días después estaba satisfecho con los avances que había realizado, repetido el pergamino donde había pasado las notas a limpio al menos tres veces. Se había sentado en una de las mesas libre, en la esquina donde no había mucha gente jugando al ajedrez o haciendo demasiado ruido.

Alzó la mano al ver la cabellera roja de su compañera entrar en el lugar, sonriendo en su dirección para que se acercara a donde estaba. Había dejado la pila de pergaminos frente a su asiento para que pudiese ir mirando aquello lo primero.

— Buenas, he creído que este sería el mejor sitio para terminar con el trabajo — comentó, viendo que estaban un poco protegidos de las miradas que podrían lanzarle a Arthur.

Arthur W. — Biblioteca — 17 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :
Vie Ene 13, 2023 8:44 pm por Timelady
May I ask?
Capítulo V
Por suerte para Bryony habían sido unos días bastante tranquilos, así que se había podido dedicar al trabajo que tenía pendiente y a los demás estudios sin perder muchas horas de sueño. Incluso había podido pasar algunos ratos con sus amigas que, sabiendo que haría el trabajo con Arthur, insistieron en hablar del tema. La pelirroja hizo lo posible por defenderle sin ganarse ninguna acusación de favoritismo o algo diferente.

Tres días después, acudió a su cita para terminar el trabajo. Saludó al Gryffindor con una sonrisa cuando lo descubrió en el rincón y se acercó sin vacilar.- ¡Hola! -Saludó, asintiendo a lo que decía.- Sí, es perfecto, estaremos tranquilos para leerlo todo. -Pudo ver los pergaminos sobre la mesa y también colocó los suyos de forma ordenada. Había repasado que no hubiera ningún error por lo menos cinco veces e incluso había preparado alguna hoja con anotaciones para defender por qué había incluido o quitado alguna cosa, así no se le olvidaba lo que pretendía decir.- He hecho la letra un poco más grande al pasarlo a limpio, mis amigas siempre dicen que es imposible copiar mis anotaciones porque la hago demasiado pequeña. La llaman "letra de hada". -Le comentó mientras le daba los folios, no creía que tuviera problema en entender su letra.- ¿Leemos cada uno lo del otro y después nos hacemos preguntas si las hay? -Propuso, pensando en el mejor modo de hacerlo. Definitivamente era el más rápido.
Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 NcgopkE
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9668Mensajes :
1017Reputación :
Jue Ene 19, 2023 2:06 pm por Shadow
May I ask?
Capítulo V
Arthur miró sus apuntes cuando le habló de su letra de hada, viendo la letra pulcra que él había escrito, pequeña y redondeada. Hizo una mueca sin darse cuenta, llevaba tanto tiempo acostumbrado a escribir así para tener que gastar menos materiales que no se había percatado que aquello podía ser un problema.

— No lo había pensado, perdona, si ves que algo es difícil de leer en la mía me dices — le pidió, pues si ella se había tomado la molestia para hacerle la vida más fácil, tenía que darle la misma facilidad. Asintió en su dirección, dándole los pergaminos que correspondían a su parte del trabajo y recogiendo los que ella le había pasado.

¿Letra de hada? No sabría si lo calificaría de esa manera, tenía curvaturas y estaba escrita pulcramente. Se notaba que se tomaba su tiempo y se aseguraba de saber que iba a escribir antes de hacerlo para obtener el mejor resultado. Arthur sonrió para si mismo, sintiéndose un poco tonto a la vez que animado. Apenas habían tenido interacciones los anteriores años, simples compañeros de clase que debían verse de vez en cuando, ahora se daba cuenta de lo que se había perdido. Bryony era increíblemente buena, durante la lectura tan solo tuvo que tomar un par de apuntes para añadir a una conclusión final, pudiendo cerrar su tema con mucha gracia.

— Tan solo he apuntado estás dos cosas, creo que le darían un poco más de profundidad, pero como nos queda la conclusión por escribir podríamos añadirlo ahí — explicó, extendiendo el pergamino hacia ella, inconscientemente había hecho la letra más grande de lo habitual.

Arthur W. — Biblioteca — 17 de septiembre



I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
The Shadow:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
9864Mensajes :
2290Reputación :

Página 2 de 2. Precedente  1, 2


 
a