Últimos temas
he will sink you with a kiss
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
It's (not) all about Quidditch - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Sáb Mar 14, 2020 8:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :

It's not all about Quidditch
In the Wood Family and Hogwarts
— Historia —
Cuando alguien en la comunidad mágica escucha el apellido Wood, la mayoría piensa en Quidditch. Algunos porque compartieron años en Hogwarts con Oliver aspirando a ser el mejor en este deporte, otros porque siguieron su carrera después de su vida escolar y otros tantos porque han conocido a sus hijos.
El deporte mágico por excelencia suele llenar la vida y el tiempo libre de muchas familias, especialmente los más jóvenes que desde que inician el curso en Hogwarts esperan poder representar a su Casa en los torneos que tienen lugar durante el curso.
Aunque igual no todos piensan así.

Con la llegada de Septiembre, el último curso para algunos puede ser el mejor, o quizá el único, momento para tomar decisiones drásticas y cambiar así el rumbo que han llevado hasta ahora.
Aún cuando tengan que enfrentarse a las posibles reacciones de familia y amigos.
— Personajes —

Arthur Wood
17 años - Gryffindor - Dylan O'Brien - Shadow
Olyvia Wood
16 años - Gryffindor - Michelle Trachtenberg - Timellady
Bryony
Thomas-Finnigan
17 años - Hufflepuff - Holland Roden - Timelady
Clark
Cartwright
16 años - Ravenclaw - Hunter Parrish - Shadow
Inspired — Books — 1x1

Post de Rol:

Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Cute+Font|Muli" rel="stylesheet"><div style="width:380px; height: auto; background-color:#fcfcfc; border: 1px solid #e5e5e5;padding:10px"><div style="width:360px; height:auto; background-color:#fff;padding:10px;"><div style="width:300px; height:auto; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="font-family: cute font; font-size:30px; color: #fff; text-transform: Uppercase;">TITULO</div><div style="font-family: muli; font-size:8px; color: #fff; text-transform: lowercase;">SUBTITULO</div></div><div style="width:340px; height:150px;background:url(IMAGEN CABECERA);background-size:cover;"></div><div style="width: 300px;height: auto;padding: 20px;border: 1px solid #e5e5e5;text-align: justify;line-height: 100%; font-family: arial; font-size: 14px; color: #2c2c2c; line-height: 100%; margin-top: 5px; margin-bottom:5px;">TEXTO</div><div style="width:300px; height:auto; background-color:#8a2020; padding:20px;"><div style="font-family: cute font; font-size:20px; color: #fff; text-transform: Uppercase;">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div style=" Width: 380px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: right;"><a href="https://treeoflife.foroactivo.com/u3">Maru ~</a></div></center>


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Lun Feb 15, 2021 2:36 pm
Not in the mood
Capítulo IV
No era sencillo.

Después de todo había tomado ciertas decisiones y eso había hecho que su padre no estuviese de acuerdo. Sabía que iba a ocurrir, porque este no tenía las miras puestas donde debía. Él deseaba que sus hijos fuesen lo que él nunca pudo ser y Arthur estaba cansando de seguir unos pasos que no le hacían feliz. Se alegraba de que su madre estuviese en medio, pero eso no significaba que las palabras de su padre doliesen menos. Además de todo estaban las miradas, muchos parecían juzgarle por haber dejado su puesto, que hubiese dejado a su hermana tirada de esa manera.

Parecía que allí donde fuera debía ver por los demás, el egoísmo no estaba bien visto, pero nadie parecía darse cuenta de que estaban siendo egoístas con él. No le debía nada a nadie, tan solo merecía un poco de respeto, el mismo que los demás y a pesar de su padre iba a seguir avanzando al futuro que deseaba.

Lo único que le ponía nervioso era su hermana. La quería demasiado como para que no estuviesen hablando, ver como le ignoraba le partía el corazón en más de un sentido. Por esa misma razón al entrar en la sala común y verla tomó la decisión, era momento de hablar, al menos un poco. Tantear el terreno nunca estaba de más y si seguía huyendo terminaría con dos problemas que solventar. Olyvia a pesar de todo sería más sencilla que su padre, porque en el fondo ella le comprendía, sabía que Arthur nunca había perseguido el quidditch como ella.

—¿Te ayudo a alisar esa hoja? — preguntó al llegar y ver el destrozó que había hecho, sacando su varita y dando un par de golpecitos sobre el pergamino que volvió a su estado habitual. Sonrió en dirección de su hermana, esperando que ese gesto fuese suficiente para que ella quisiera entablar una conversación con él.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Miér Mar 03, 2021 1:54 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Y ahí estaba, intentando alisar la hoja a la fuerza y empezando a frustrarse porque aquella hoja era como todo lo que estaba estropeando. Daba igual lo mucho que se esforzase, todo se quedaba así, roto.
Y ahí fue cuando apareció el culpable de sus problemas, en parte. Arthur simplemente sacó su varita y lo arregló.

La primera respuesta fue sacar aquella frustración que tenía por dentro y lanzarla contra su hermano.- ¡PODIA HABERLO HECHO YO SOLA! -Si tan solo se le hubiera ocurrido usar la magia, pero estaba tan ocupada enfadándose consigo misma que ni siquiera podía pensar con claridad.- Pero gracias. -Añadió en un tono más bajo.

Volvió a mirar sus libros abiertos, sus apuntes y todo lo que tenía entre manos. Y se dio cuenta de que Arthur no se había movido de ahí, porque sus pies permanecían en su campo de visión.
Frunció los labios un poco, porque estaba enfadada con él, quería estarlo, y lo de hablar no se hacía con quien estabas enfadado. Y, sin embargo, terminó mirándole.- ¿Tú por qué vuelves tan tarde? ¿No se supone que habías dejado el equipo para tener más tiempo para estudiar? -Que le dirigiera la palabra no implicaba que olvidase todavía lo que había hecho o sus razones. Aunque todos aquellos libros decían que Arthur tenía parte de razón.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Sáb Mar 27, 2021 8:30 pm
Not in the mood
Capítulo IV
El grito de su hermana hizo que le mostrase una sonrisa triste, al parecer era el día de gritarle. El howler que había recibido de su padre no paso desapercibido entre sus compañeros, escuchar a su padre gritarla por haber abandonado el equipo de quidditch no fue agradable. Si, era consciente que su hermana ya estaba trabajando en las pruebas y que muchos se darían cuenta de que Arthur había abandonado el equipo en su último año, sin embargo, su padre lo hizo noticia por todo Hogwarts.  

—Para ayudar— respondió, al menos en lo que podía. Sabía que su hermana estaba dolida, pero verla actuar de manera natural lo tranquilizaba. Habían estado muy unidos desde el principio, así que era obvio que le dolía que no le hablase.

Las preguntas de su hermana hicieron que sonriese, si, se seguía preocupando por él. Se sentó en la silla a su lado sin pedir permiso, pero tampoco le importo, si Olyvia se quería marchar tendría que recoger todo lo que tenía así que les daría para una pequeña conversación.

—He estado haciendo un trabajo y un par de cosas más, que no este jugando a quidditch no significa que no tenga que estar moviéndome de un lado para otro— respondió tranquilo—. Además, demuestra exactamente la razón por la que deje el equipo—si fuera listo no lo sacaría así, pero era la verdad.

Hizo una pausa, apoyando los codos sobre la mesa y dejando que su mentón descansase sobre sus manos. Estaba intentando ver si ella lo sabía, pero estaba claro que no. Si lo supiese no estaría actuando así.

—Papá me ha escrito—anunció, sabiendo que tenía que decirlo antes que alguna de sus amigas se lo contase—. Un howler bastante candente que han escuchado al menos veinte personas— uno no se daba cuenta de como gritaban aquellas cartas hasta que una lo hacía en tu cara.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Mar Abr 06, 2021 8:11 pm
Not in the mood
Capítulo IV
No pasaba nada porque Arthur estuviera allí, o porque hablaran, eso no significaba que le perdonase. Además, igual le servía para quitarse esa fama de temperamental, al menos un poquito, si podía comportarse bien con él.
Por no hablar de que estaban en la misma Casa e iban a tener que verse todos los días sí o sí. Durante todo aquel curso, porque después Arthur terminaría Hogwars y seguiría con sus estudios a saber dónde.
Pensar en eso la ponía más triste, así que era mejor centrarse en escucharle.

Hasta que tuvo que atravesarle con la mirada al escuchar eso de que "tenía razón".- Sería un detalle si no me lo recordases a cada momento, gracias. Me alegro de que estés tan contento después de habernos dejado tirados. -No se pudo contener y tenía que darle las gracias de que lo hubiera dicho en un tono medio calmado.

Volvió a sus libros hasta que escuchó que su padre le había escrito. Eso hizo que levantara la cabeza y le mirase sin preguntar directamente, porque sabía que le contaría lo que decía. No iba a ser bueno. Pero lo que Arthur le contó fue mucho peor.- ¿Cómo que un Howler? -Casi exclamó al pensar en lo que habría sido eso. Escuchar a su padre gritarle a pesar de no tenerle delante. Y encima le había saltado delante de los demás.- ¿Pero es que no sabe que eso es lo peor que se le puede hacer a alguien en Hogwarts? -El enfado de Olyvia se estaba dirigiendo ahora contra su padre, por tener tan pocas luces. Que entendía el enfado, porque ella lo sentía, pero tampoco había que ir humillando a Arthur por la vida. ¿Y cómo es que ella no se había enterado? A ella no le había escrito siquiera.

Tenía ganas de mandarle un Howler de vuelta a su padre, pero entonces miró a Arthur y se enfrió un poco de golpe.- ¿Qué te ha dicho? -Preguntó. A ver, que sí, que estaba enfadada, pero era irremediable que se preocupara por él.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Jue Abr 15, 2021 1:10 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Su hermana estaba demasiado enfadada y en parte lo podía entender, pero por otra parte él no había dejado tirado a nadie. Una cosa hubiese sido tomar el puesto para dejarlo y otra muy diferente avisar con el tiempo suficiente. Las pruebas de quidditch ni siquiera habían empezado, estaba claro que tenía tiempo de sobra para tener un buen equipo. Lo único que le molestaba era que él no estuviese ahí, pero los sueños no siempre se cumplían y Arthur tenía que mirar por su futuro no por hacer feliz a su hermana y padre. Agradecía que su madre hubiese pensado en él cuando hablaron en verano.

Se encogió de hombros cuando Liv menciono a su padre. Este parecía habérselo tomado mucho peor. Ser el hijo de una estrella del quidditch a veces era complicado. Aquellos puros teniendo que seguir lo que sus padres querían era más o menos lo mismo que ellos con el quidditch, había decepcionado a su padre a gran nivel y aunque su madre hubiese mandado una carta de disculpa junto al howler, los gritos de ese sobro rojo todavía seguían retumbando en las paredes.

—Papá no se ha tomado bien mi decisión de no continuar con el quidditch, no solo por el colegio, sino como carrera—. Este quería que sus hijos siguiesen sus pasos, que el apellido Wood se relacionase siempre con el quidditch, pero no podía ser así si Arthur decidía dejarlo. Fuese como fuese, no iba a volver, aunque tuviese que aguantar un howler todos los días.

Hizo una mueca, seguramente se lo relatarían en cuando tuviesen la oportunidad, le parecía raro que él hubiese llegado antes que los demás.

—Que soy una decepción, que medite lo que hago y como afecta a su reputación, que si tengo todavía un poco de dignidad volveré al equipo o me arrepentiré el resto de mi vida y un poco que sin el quidditch no espere futuro— todo en un tono poco agradable, pero era lo que había y tendría que aguantarse.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Miér Mayo 05, 2021 8:23 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Sí, claro, era evidente que su padre no iba a tomarse bien que Arthur dejase el equipo, eso lo sabría cualquiera. Como que también la única razón por la que no se cabreó cuando rechazó ser capitán es porque ella cogió el relevo encantada de tener dos años por delante para ocuparse de llevar al equipo a la gloria. Sí, igual se había pasado de entusiasta con esas palabras.
Y ella también estaba enfadada. Tenía derecho a estarlo, ¿no? Quería que aquel último año de Arthur fuera una aventura sobre la escoba, un año en el que ambos juntos conseguirían llevar a Gryffindor a lo más alto. Pero le pedía solo eso, un año... no toda la vida.

Que era lo que su padre parecía querer hacer, por lo que su hermano le fue contando acerca del discurso de Howler.
Se llevó el pulgar a los labios, repasando la uña con los dientes, un gesto que le salía a veces cuando intentaba pensar estando demasiado enfadada, cosa que de normal no salía bien.

- ¿Le has escrito a mamá? Alguien tiene que hacerle ver que se ha pasado. -Pensó en voz alta.- Claro que yo también voy a escribirle, que tiene que entender que esa no es forma de hacer las cosas. ¡Un howler! ¿Cómo se le ocurre? Y encima para decirte todo eso. Habría sido mejor que se hubiera presentado en persona a gritarte. -Bueno, igual no mejor mejor, pero seguro que Arthur entendía a lo que se refería.- ¿Cómo puede decir que no vas a tener futuro? Si eres buenísimo en todo. Puedes hacer lo que quieras en tu futuro. -Eso siempre lo había pensado. Sabía que su hermano nunca se dedicaría al quidditch profesionalmente, así que se alegraba de que tuviera donde escoger camino.- Parece mentira que de a entender que se alegraría más si lo que te hubiese apartado del quidditch fuera una lesión.

Justo al pronunciar esas palabras, se detuvo y miró a su hermano como si hubiera tenido una idea brillante. ¿Y si...? Poco a poco un malvado plan estaba tomando forma en su cabeza, uno que no sabía si Arthur sabría anticipar antes de que lo dijera.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Mar Jul 06, 2021 12:03 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Las palabras de su padre dolían, no iba a negar la realidad, pero el problema que había entre ellos no era nuevo. Desde siempre Arthur no había actuado como a su padre le gustaría. Oliver siempre fue esa referencia del quidditch para muchos y en su caso no podía estar más apartado de los deseos de este. Era inevitable, literalmente porque nunca tuvo esa pasión. En parte, creía que habían intentado meterle el deporte tanto que al final le había terminado tomando algo de tirria, pero sus discusiones siempre habían acabado en ese mismo puerto.

—Esto no es nuevo Ollie, papá y yo siempre hemos estado en este mismo carril, pero normalmente evitaba hablar contigo de ello porque sabía en que pedestal lo tenías— ella era todo lo que su padre una vez quiso, buena en el deporte y no solo buena, sino apasionada—. Mamá lo sabe, pero le he escrito para que no discuta con él, al final en navidad tendré que enfrentarme a ello y no quiero que ella este a malas dos meses con papá por mi—prefería aguantarse la bronca y tener que sacar lo que fuese en navidades.

El rostro de su hermana se iluminó de esa manera en la que daba miedo, las ideas perversas en su cabeza tomaban forma con un brillo y sonrisa particular y Arthur no pudo evitar tener miedo.

—No sé que estás pensando, pero creo que de base la respuesta va a ser no— la última vez que puso esa cara terminaron castigados dos semanas por casi volar en la cara de un muggle persiguiendo una bludger.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Mar Jul 27, 2021 6:33 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Mantuvo la boca cerrada pero hizo un pequeño sonido de disconformidad cuando le dijo que ese tipo de discusiones no eran nuevo, solo que se las había intentado ocultar. A ver, Ollie no era tan tonta como para no darse cuenta de cuándo iban mal las cosas y siempre había notado que Arthur no adoraba el quidditch como ella o su padre. Pero ahora se preguntaba si había habido discusiones más serias y no lo sabía... no le sentaba bien ser la última en enterarse (otra cosa en la que se parecía a su padre).

- Bueno, tiene un motivo de peso. -Murmuró cuando dijo haberle pedido a su madre que no interviniera para que no estuvieran a malas. Se había pasado, se merecía tenerles un poco en contra...- Pero es muy valiente que quieras hacerle frente a esto solo. -Añadió con un toque de admiración y una palmadita en su hombro. Ella preferiría tener un equipo detrás, la verdad... y no es que le fuera a dejar solo con eso. No estaba de acuerdo con sus decisiones, pero había razones y razones.

Y, de todos modos, si su gran plan funcionaba, podía solucionarlo todo en un par de semanas, sin que la sangre tuviera que manchar la nieve en las vacaciones de navidad.
Sonrió alegrándose de que Arthur lo hubiera notado.

- No, no te niegues todavía. Primero escuchame. -Le dijo, levantándose para ponerse frente a él.- A ver, dejar el equipo sin más ha estado muy feo y ha causado el gran cataclismo con papá, ¿verdad? -Se había inclinado sobre la mesa y ahora usaba las piezas de un ajedrez mágico abandonado en la mesa para ilustrar su historia.- Pero, ¿qué pasaría si te disculparas y volvieras al equipo? Yo te acogería con los brazos abiertos... y, lo más importante, tendrías tiempo para entrenar a nuestro nuevo guardián. -Que no había que olvidar las prioridades.- Podrías esperar en el equipo hasta que la temporada comenzara y ¡oh, desastre! ¡TE LESIONAS! -La pieza cayó sobre la mesa con un sonido sordo. Tuvo que bajar su entusiasmo cuando vio la cara de Arthur.- Que no digo que te tengas que hacer nada grave... incluso podrías lesionarte de mentira. -No tendría el mismo efecto dramático, pero podía hacer sacrificios.- Solo tiene que ser algo que te mantenga lejos del campo de quidditch. Mis nuevas normas como capitana implican que si no entrenas un determinado número de veces, no puedes participar en los partidos. No me quedaría más remedio que echarte, hermanito.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Jue Ago 05, 2021 9:51 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Arthur no se sentía valiente, nunca lo había hecho a pesar de pertenecer a la casa de los leones. No estaba seguro de que había visto el sombrero seleccionador en él teniendo en cuenta la situación. Había huido de su padre por casi todos sus años en Hogwarts, obligado a estar en un equipo en el que no quería estar y reprimiendo todos sus sentimientos por ello. Había sido un cobarde incapaz de decir nada, guardando todo lo que tenía dentro de él hasta que estallo sin remedio.

—Es el momento de que me enfrente a lo que siempre he temido, algunos piensan que los desheredaran por estar saliendo con un hijo de muggles, mi perdición siempre ha sido no amar el quidditch tanto como papá— se sinceró con su hermana, por primera vez en mucho tiempo. Entendía porque ella se había enfadado, pero era su hermana pequeña y quería que le comprendiese, que entendiese porque había hecho todo lo que había hecho.

Su hermana daba miedo, era todo lo que tenía que decir. La mente de Ollie funcionaba a otro nivel y Arthur no sabía bien como tanto caos podía emerger de un cuerpo tan pequeño. Desde pequeña había sido avispada y cubierto sus propios destrozos con las excusas más imaginativas, tanto que a veces su madre no podía evitar reírse en lugar de echarle la bronca.

—Agradezco tu plan maestro de persona conspiranoica que puede crear novelas que entretendrían hasta el mago más aburrido de la historia— empezó, recostándose sobre la silla para poder verla mejor—. Sin embargo, no puedo aceptarlo Ollie— respondió, sonriendo de manera triste en esa ocasión—. Llevo demasiado tiempo huyendo de esto, poniendo excusas, siendo infeliz al respecto, creo que es momento de que me levante y le diga a papá lo que hay, le guste o no, sin mentiras, sin juegos— porque no tendrían otra forma de funcionar.

Si permitía que aquella carta lo tirase hacia abajo, terminaría poniendo un precedente para que su padre creyese que con amenazas podría convencerlo.
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Jue Sep 09, 2021 7:59 pm
Not in the mood
Capítulo IV
No es que le hiciera mucha gracia escuchar a Arthur hablar de ese modo de la relación con su padre y de cuál sería su reacción, comparándola con los de aquellos que no aceptaban la idea del mestizaje.
Sin embargo, podía entenderlo en cierto modo.
No era capaz de ponerse en su misma situación, al menos no del todo. Pero se esforzaba por imaginar algo parecido y... le seguía pareciendo bastante valiente por parte de su hermano que quisiera enfrentarse a eso él solo. Conociendo a su padre, especialmente.

- Arthur... -A pesar de su enfado con él quería ayudarle, porque no estaba de acuerdo en ciertas cosas, como lo del quidditch, especialmente eso.- Ya sabes que yo no te entiendo mucho. -Terminó reconociendo.- Pero imagino que si tuviera algo que me apasionara tanto como el quidditch, querría intentarlo. Y está bien que tú lo hagas. -Le puso una mano en el hombro.- Lo que quiero decir, es que si tengo que ayudarte, puedo intentarlo.

Y estaba tan dispuesta a hacerlo que se había inventado un plan digno de un genio para conseguir que Arthur pudiera retirarse sin consecuencias y perseguir su sueño sin más. Y estaba entusiasmada con él, era perfecto, lo tenía todo atado... excepto la negativa de su hermano.

- ¿Es que parte de tu nueva vida es decirme que no a todo? -Se quejó, sin poder evitarlo, porque había que ver... ya ni siquiera podía seguirle el juego cuando quería sacarle las castañas del fuego.
Se dejó caer en la silla, algo enfurruñada, pero escuchando lo que quería decir y sus motivos, aunque haciendo un puchero.- ¡Vale! ¡Bien! Quizá tengas razón. -Se dio por vencida, algo que casi nunca nadie conseguía.- Pero reconoce que te habrías librado gracias a mi plan si no quisieras ir por el camino legal. -Le señaló con el dedo.

Apoyó la cabeza en una mano y se quedó mirándole.- No me gusta esto de solo poder apoyarte desde la grada, pero lo hago. Quiero que estés bien Arthur. -Le dijo, intentando que se sintiera un poco mejor.- Aunque sigo enfadada contigo por dejarme sin un Guardián bien preparado en una temporada decisiva para el equipo. Vas a necesitar muchos dulces y favores para compensarme.
Olyvia W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Dom Sep 26, 2021 2:23 pm
Not in the mood
Capítulo IV
Fue como si parte del peso que Arthur cargaba sobre sus hombros cayese de sus hombros. Recordaba lo nervioso que había estado cuando hablo con su hermana, comunicando la decisión de que dejaría el equipo. Vio como una parte de su ilusión se rompía, estaba arrebatándole a su hermana un pequeño sueño forjado en su corazón desde que ambos tenían memoria. La conocía, y entendía su enfado, pero viendo la forma en la que lo estaba intentando comprender se sentía afortunado.

—Tengo suerte de tenerte como hermana, nana— respondió, quitándole un mechón de la frente y sonriendo suavemente. Utilizando ese termino acortado de enana que usaba cuando era más pequeña y la llamaba de esa forma para hacerla rabiar, pero también para mostrar todo lo que la quería. Siempre sería su pequeña hermana sin importar los años que transcurrieran.

Tuvo que reír, era así cuando se estaba con Ollie. Ella era todo energía tenía las ideas más estrafalarias y al mismo tiempo era capaz de hacer que todo el mundo se quedase a su lado exactamente por eso. Era imposible no pasar un mal rato cuando estabas en el lado de personas que quería.

—Me habría librado, no lo dudo— afirmó, todavía sin perder la sonrisa, era increíble todo lo que su hermana era capaz de aliviar con una simple charla. Ver que ella ya no estaba tan enfadada como cuando empezaron la conversación.

Se acercó, para poder rodear a su hermana y empujarla contra su pecho en un abrazo de lo más fraternal que terminó con él revolviéndole el pelo a ella.

—No te preocupes, tendré una pancarta tan grande en los partidos que no dejaré que nadie aparte de mi pueda animaros en las gradas— respondió con una sonrisa, al menos tenía a su hermana de vuelta.  
Arthur W. — Sala Común — 15 de septiembre


It's Always You ღ:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 1MFfLoM
The Shadow:
It's (not) all about Quidditch - Página 2 Lcup2vl
Shadow
Shadow
Mensajes: : 7543
Reputación: : 935
Mis links
http://mrs-monomaru.tumblr.com/
Rango Monomaru

Volver arriba Ir abajo

It's (not) all about Quidditch - Página 2 Empty

Dom Nov 21, 2021 9:20 pm
May I ask?
Capítulo V
Salió de la enfermería tan rápido como pudo, no se podía creer que se hubiera olvidado de la hora. Bueno, eran solo cinco minutos, pero aún así, no le gustaba llegar tarde.
Y lo más raro es que se hubiera olvidado precisamente cuando no había parado de pensar en ello desde el día anterior. Porque Arthur Wood se había convertido en alguien mucho más famoso en Hogwarts desde que había recibido ese Howler de su padre.

No había entendido bien por qué se lo habían mandado, había como mil versiones diferentes, pero podía imaginarse lo que debía suponer que eso pasara delante de todos a la hora de recibir el correo. Así que su intención había sido acudir a la cita y hacer una pequeña concesión con él, dejando que hiciera menos trabajo si estaba distraído por lo sucedido.
Pero ahora llegaba tarde y se sentía fatal.
A ver si tenía suerte y también él se retrasaba.

No podía correr por los pasillos, la habían pillado en la primera esquina, pero prácticamente iba al trote hasta que llegó a la puerta de la biblioteca y se paró estirando el cuello tratando de verle (o de no verle, mejor) en una de las mesas, pero ya estaba allí.

Se alisó el uniforme mientras caminaba hasta la mesa.- Siento mucho el retraso. -Se disculpó, notando que le faltaba un poco el aire y sentándose.- Estábamos reponiendo remedios en la enfermería y perdí la noción del tiempo. -Lo mínimo que podía hacer era explicarse.- ¿Llevas mucho esperando? ¿Cómo estás? -No, Bryony no acostumbraba a ser tan parlanchina en la biblioteca, pero conforme se recuperaba de la carrera iba sintiéndose un poco más nerviosa, porque quería preguntarle qué tal estaba después de lo que había pasado y esas cosas, pero al mismo tiempo, ¿debería hacerlo?

Bryony T-F — Biblioteca — 17 de septiembre


It's (not) all about Quidditch - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

It's (not) all about Quidditch - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba