Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Mar 17, 2020 1:16 pm por Maga

you make me feel like a dangerous woman
INSPIRED | Series | one and one
Ella es todo lo que escandalizaba a sus padres, lo que odiaba todo el mundo en Las Encinas, eso era claro. Era alguien de dudosa procedencia, todo el mundo sabía que su dinero había salido de la nada y aunque ella dijera que era de alguna herencia su madre no era de buena calaña y era de público conocimiento.
Comenzaron compitiendo por un chico, Silvina teniéndolo a sus pies y también totalmente perdida en él y Claudia en el papel de colega, más allá de lo que podía gustarle o no. El tiempo paso, la relación entre Sil con él se deterioró y termino, eran demasiado diferentes. De alguna manera a pesar de ser tan diferentes, en las fiestas, terminaban charlando ambas, pasando el rato porque, aunque fueran diferentes Clau hacía que las cosas fueran más llevaderas cuando se sentía mal.
Paso un tiempo hasta que Claudia admitiera que ella “la ponía”, no más, simplemente eso y sus amigos bromeaban conque a todo el mundo los ponía porque era bastante llamativa. Y, si hay algo que tiene de malo, es que ella siempre cree que puede obtener lo que quiere. Tal vez esta vez no sea tan sencillo, no porque a Silvina no le atraiga, sino porque es todo lo que no puede tener y con la situación familiar que está viviendo meterse en más problemas no es algo que necesite.
No es lo más correcto, eso está claro, pero cuando dos polos opuestos se atraen es complicado poder evitarlo.

Claudia Aguirre
18 años | Claudia Salas | NeverOne
Silvina Morales
17 años | Ester Exposito | Natah

Code post:

Última edición por Maga el Vie Ago 12, 2022 11:23 am, editado 5 veces

You make me feel like a dangerous woman >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Sáb Mar 21, 2020 2:45 am por Amaryn

1. Vía de escape
Odiaba llorar en las fiestas.

Había hecho mi mejor esfuerzo para olvidarme de Martín. Me puse el vestido más corto y ajustado que encontré, me maquillé casi de manera exagerada, me puse mi mejor perfume y salí a esa maldita fiesta del instituto, con toda la intención de borrar en incontables vasos de cerveza, en otros besos y en otra piel los de aquel que me había dejado. Y había ido realmente con esa intención, mi mente estaba lista para hacer lo que fuese necesario para dejar de estar triste por alguien que no me quería, que ni siquiera sé si me quiso en verdad.

Pero las intenciones solo allanan el camino al infierno, y si de casualidad probé un trago de algo horrible y amargo que hicieron pasar por bebida alcohólica fue demasiado. No estaba segura de si Martín estaba en la fiesta y tampoco hubiese importado demasiado, no necesitaba su presencia física para sentirme mal. Muy mal. No había comprendido el necesario concepto de "no llorar por quién no te valora" y lo estaba pagando caro. Había pasado la mitad de la fiesta sin derramar una sola lágrima, pero sin Claudia cerca para distraerme y demasiado sola en medio de la multitud, las opciones eran escasas y terminé sentada llorando mi mala suerte en un rincón, como si eso solucionara parte de mis problemas.

Tardé unos instantes en tranquilizarme, secarme las lágrimas (maquillaje corrido incluido) y pararme para mover mis piernas y respirar un poco. Caminé sin un destino fijo por el lugar de la fiesta, viendo como todos comenzaban a prepararse para irse, o seguían bailando sin pensar en la hora. En un momento me pareció ver el cabello de Claudia a lo lejos, sentada junto a un grupo de personas que no conocía. Creyendo que de alguna manera hablar con ella me animaría, me acerqué al variopinto grupo con total ingenuidad.

Y lo que vi me hizo entrar en un ligero shock.

No era una ignorante de ciertos rituales que involucraban sustancias ilegales, pero jamás en mi sano juicio hubiese probado un poco. Mucho menos creía que mis conocidos lo hicieran. Así que ver a Claudia respirar sin reparo alguno sobre esa línea de polvo blanco que cualquiera sabía que no era talco, me dejó muda. No supe que hacer, ni como reaccionar, mucho menos como responder ante las palabras de la persona sentada al lado de ella que se había dado cuenta que estaba esperando algo de ese grupo.

- ¿Algo que afecte tu vista, preciosa?

- Yo... yo... - titubeé sin saber demasiado que decir. Tenía tantas cosas para decir... y no podía hacerlo.
Silvina | Fiesta | Con Claudia
❥with love, prouvaire

You make me feel like a dangerous woman 118q0pG
You make me feel like a dangerous woman SyfqAFqYou make me feel like a dangerous woman 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Sáb Mar 21, 2020 3:29 am por Maga

1. Vía de escape
Las cosas se habían salido algo de control en el último tiempo y eso, definitivamente, no era algo que a Claudia le gustara en lo absoluto.

Aquella noche se había prometido pasarla bien, pasar de ella y disfrutar la fiesta sin estar preocupada si Silvina estaba sonriendo o no, si se sentía mal por ver al idiota de Martin con otra chica o no, necesitaba sacar su mente de aquello o terminaría volviéndose loca, pero la verdad era que no era tan sencillo como podía esperar. Apenas había llegado se había encontrado con sus colegas, bebida tras bebida haciendo que su mente se relajara y dejara de pensar tanto en eso que no podía tener, porque repentinamente en algunos momentos se encontraba con cada uno de sus pensamientos intoxicados en ella.

Una sonrisa ladina y una línea para comenzar también hizo todo mucho más llevadero, su mente se había borrado completamente por un buen rato y disfruto de la compañía de una chica antes de que algo más sucediera, antes de pensar en cualquier otra cosa. Pero el efecto se fue después de aquel orgasmo y, como el efecto se fue, simplemente se excusó con alguna tontería y volvió con sus colegas como si nada, mirando de vez en cuando a aquella muchacha con la que había compartido aquel momento de fogosidad en el baño de la discoteca.

Su madre era quien vendía esa mierda, ella mejor que nadie tenía conocimiento real que no debería estar metiéndose eso por la nariz, pero cuando todo estaba jodido era lo único que le daba una buena sensación, lo único que la animaba y la sacaba de su miserable mente. Fue por eso que no dudo en darse una línea más, cerrando los ojos apenas termino de hacerlo mientras echaba hacía atrás la cabeza, su cuerpo relajándose visiblemente.

Abrió los ojos de manera perezosa cuando Charly hablo, sonriendo ampliamente al verla y golpeándole el brazo. – Eh pedazo de gilipollas que es mi amiga. – Se levantó rápidamente, acercándose a ella y dejando un beso en su mejilla para luego darle un abrazo, separándose unos centímetros para mirarla de cerca con una amplia sonrisa. – No sabía que finalmente habías venido, te mande un mensaje antes de venir, pero luego olvide mi móvil, no sé dónde tenía la cabeza hoy. – Se golpeó la cabeza con la mano, aunque bien sabia donde la tenía y estaba justamente frente a ella. – ¿Quieres algo de beber? – Preguntó, haciéndole un gesto por si quería sentarse con los chicos que estaban terminando la ronda, no era que se sintiera orgullosa, pero le daba bastante igual la situación en esos momentos.
Claudia | Fiesta | Con Silvina
❥with love, prouvaire

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Abr 17, 2020 10:30 pm por Amaryn

1. Vía de escape
Y ahí estaba, otra vez, Claudia saliendo a salvarme de un momento incómodo.

No parecía demasiado preocupada por el hecho de que la había visto esnifar cocaína, de hecho parecía que le daba igual. Pero no me preocupó, porque esa sonrisa y ese abrazo fuerte, de esos que decían que todo estaría bien, eran lo único que necesitaba, aunque fuesen de algún modo provocados por una sustancia.

- Generalmente no sabes nunca donde tienes la cabeza, así que no me sorprende. Te quiero de todas formas, no importa lo despistada que eres. - le respondí con una amplia sonrisa, olvidando por un momento la escena y a los amigos de Claudia, que me miraban como lobos en celo, listos para saltar.

Y en ellos fijé la vista cuando mi amiga me invitó a un trago. Sabía que quizá uno de ellos era la posibilidad de conseguir lo que deseaba, pero algo en la presencia de Claudia me detenía de hacer un movimiento en ese sentido. Quizá era la cocaína en la mesa, o que ya eran cerca de las 6 de la mañana y la fiesta estaba terminando, o la presencia de alguien que me importaba y que no podía sencillamente dejarla para irme con alguien a la cama.  El caso es que deseché el plan de llano, y observando a Claudia le dije.

- Me... va a venir bien. Al menos tendré buena compañía. Siempre salvándome tú, Clau. Tengo demasiadas deudas contigo. - dije sentándome en un lugar vacío frente al que ella ocupaba. Al menos podría despejar la cabeza un rato. Con eso bastaba.
❥with love, prouvaire

You make me feel like a dangerous woman SyfqAFqYou make me feel like a dangerous woman 096NvYh
Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Abr 19, 2020 9:38 pm por Maga

1. Vía de escape
Su madre se dedicaba a vender esa mierda, por lo que simplemente podía conseguir lo que quisiera cuanto quisiera, aunque intentaba no ser ella la que lo pagaba, mucho menos consumirlo en otros momentos, sino perdería el control y bien veía en los clientes de su madre o en algunos conocidos como todo terminaba cuando las cosas se daban de esa manera. Hacía lo mejor que podía, pero inclusive en ocasiones lo mejor que podía hacer era una completa mierda.

Se río de igual manera, mirándola fijo, le costaba mucho hacer otra cosa que no fuera verla como idiota cada vez que la tenía cerca, era algo que no podía manejar y que comenzaba a ser un problema jodido constantemente. – Que bueno que me quieras igual, que creo que no podre cambiar en mi puta vida. – Y era sincera en eso, había muchas cosas que podría cambiar, pero el hecho de que se le fuera la cabeza cuando algo tenía en mente definitivamente no era una de ellas.

Sirvió dos vasos de champaña, extendiéndole uno con una sonrisa sincera, iba a decir una estupidez, pero se mordió la lengua antes de hacerlo, sabiendo que no sería lo mejor del mundo. – Y yo tengo muchas contigo también, mutuamente nos pagamos, de eso no hay problema. – Le guiño, extendiendo su copa hacía ella, sintiendo como su mandíbula se movía ligeramente cada tantos segundos por el saque de cocaína que se había dado, la misma haciendo su ser vibrar por completo, tenía que ser la cocaína y no la chica que estaba delante suyo. – Por terminar una buena noche.

❥with love, prouvaire

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Miér Mayo 06, 2020 10:23 pm por Amaryn

1. Vía de escape
La había oído iniciar el brindis, había sostenido la copa con champaña que me había ofrecido, incluso le había sonreído conscientemente ante lo que decía, pero mis ojos en verdad estaban atentos a dos detalles: el estado de mi amiga y la causa de que ahora la viera... no exactamente como solía ser, con la mirada un poco turbia, y su mente como si estuviese en otra parte.

¿En qué clase de droga se había metido Claudia?

Noté que el amigo de ella que me había hablado en un principio era el que estaba sentado a mi lado, y que una de sus manos se deslizaba con una sutileza que parecía impropia de alguien que había esnifado (o al menos eso creía) hacia una de mis piernas, que con el vestido muy corto que llevaba puesto era bastante difícil no ver. El roce duró no más de un segundo, porque noté que mi amiga le lanzó una mirada que no logré descifrar pero que al imbécil le sirvió para quitar su mano de donde estaba, cruzarse de brazos y desparramarse en su asiento, visiblemente ofuscado.

- Joder, Clau, si algo no fue para mí esta noche fue buena. Aunque lo admito, estar contigo mejora un poco este desastre -
dije chocando mi copa con la de la morena que volvía a mirarme fijo, como si pudiese penetrar mi coraza humana y leer mi alma, cosa que me intimidaba... un poco. Era inevitable no sentirme preocupada por ella, pero el polvo blanco frente a mí me daba curiosidad y rechazo a partes iguales después de lo que había visto, así que pasando mis pensamientos por alto finalicé el brindis - así que mejor brindemos por ti, mujer. Superwoman.
❥with love, prouvaire

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Sep 02, 2020 11:18 pm por Maga

1. Vía de escape
Que intentaran pasarse con Silvina estando ella cerca era jodidamente una mala idea, porque no era buena conteniendo sus impulsos y mucho menos teniendo en cuenta que había estado consumiendo anteriormente. Odiaba esa sensación que Silvina le provocaba, era una que no recordaba haber tenido antes, pero al mismo tiempo se veía ligeramente atraída por la misma, por la manera en que la miraba, por la manera en que se sentía cuando la abrazaba o la tenía cerca. No tenía muchas palabras realmente para describirla, pero era tan peligrosa como adictiva. – Bueno, pero ya ha mejorado, eso es lo importante. – Bromeo sonriendo, mirándola fijo mientras se relamía los labios sin ningún tipo de disimulo. Maldita coca que la hacía sentir de aquella manera.

Soltó una risa inevitable, definitivamente tenerla cerca la hacía sentir de una manera que no podía describir con exactitud pero que era terriblemente adictiva. La hacía sentir, realmente, como si fuera superwoman. – Por las dos, en todo caso, porque si soy Superwoman es porque tú me necesitas, guapa. – Bromeo un poco, guiñándole con cierto aire coqueto para luego llevarse el vaso a los labios, bebiendo un poco del mismo y cerrando los ojos cuando, sin darse cuenta, se lo había terminado. Definitivamente la champaña estaba buena esa noche.

Poso su mano en la pierna ajena, en el mismo lugar que lo había hecho ese idiota y acaricio brevemente sin dejar de mirarla, queriendo borrar esa mala sensación que la había invadido cuando vio a su amigo hacer aquello. – Si quieres otra cosa de beber puedo conseguirla ¿O quizás quieres que vayamos a bailar? Tú sabes, me dices y lo hacemos, lo que sea para mejorar tu noche.

❥with love, prouvaire

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Mar 30, 2021 8:31 pm por Amaryn

1. Vía de escape
Aunque no estaba haciendo caso omiso de los gestos de Claudia (la notaba más... ¿desinhibida? ¿eso era?) tampoco estaba con ganas de preguntarle si de verdad se sentía bien. Presentía que, sí lo hacía, atravesaría una barrera de la que no conocía sus consecuencias. Y le tenía demasiado cariño a mi amiga, por más diferentes que fuésemos, como para hacerla sentir incómoda. Aunque fuera por una sincera preocupación.

Noté que mi amiga realmente se empeñaba en hacerme sentir bien. Diría que hasta demasiado bien. No estaba segura de si era exactamente así la situación, o que estaba mal acostumbrada a los desplantes de Martín y lo que hacía Claudia por mí no era para tanto. Pero guiñarme el ojo, ser consciente de que la necesitaba y actuar en consecuencia... Diablos, ni siquiera había sido tan consciente de lo necesaria que era la presencia de esa mujer en mi vida. Si había tenido una noche de mierda, ella la había cambiado en pocos minutos.

La dejé acariciarme donde su amigo intentó antes, confiando en ella casi al completo, y supe que en ese momento sus opciones no me terminaban de convencer. Necesitaba tranquilidad, y por alguna razón supe que ella también.

- A decir verdad, creo que no sería malo que salgamos y caminemos un poco - dije con más calma de la que tuve en toda la noche - Es una zona segura, no nos tendría que pasar nada. Y son las seis de la mañana. Debe estar fresco afuera, o al menos no tan agobiante como aquí. Si quieres, buscamos una botella de champagne para acompañar.

Tomar más alcohol no me resultó una buena idea después, pero necesitaba una segunda vía de escape. Estaba dolorosamente segura de eso.  
❥with love, prouvaire

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Abr 05, 2021 1:42 pm por Maga

1. Vía de escape
La idea de salir acompañada por ella definitivamente era mil veces mejor que cualquier otra que hubiera podido tener. No importaba lo jodido que estuviera todo, siempre se encontraba conque cuando Silvina estaba cerca la hacía sentir mucho mejor. Inclusive cuando uno de sus amigos estaba queriendo hacer el idiota, no le importaba en lo absoluto, ella se encargaría de que se sintiera cómoda a su lado como siempre que estaban juntas.

Extendió su mano para que ella la tomara, con la libre agarrando una botella de champagne sin abrir que había en la mesa, en su correspondiente hielera, para luego caminar hacía la salida. Era claro que la zona era de las más seguras de la ciudad, que no habría ningún tipo de problema en ese sentido, pero siempre había algún grupo de idiotas que viendo a dos chicas solas pensaba que podían aprovecharse. Le había pasado y las cosas no habían terminado para nada bien.

Una vez que estuvieron fuera, caminando, soltó su mano para abrir la botella. Tomando un largo trago y extendiéndosela, intentando no tambalearse ni nada por el estilo. – Necesitaba un poco de aire fresco. – Musitó por lo bajo, sonriendo de manera leve e intentando no quedársela mirando como una imbécil, lo cual le pasaba mucho más seguido de lo que estaba dispuesta a admitir. – ¿Te ha hecho algo Martin hoy? – cuestiono, suponía que si por la forma en la que había llegado con ella. Ese idiota nunca hacia nada bien.

❥with love, prouvaire

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Feb 27, 2022 8:02 pm por Amaryn

1. Vía de escape
Salir a la calle con Claudia debió ser la mejor idea que tuve en esa fiesta, sin duda alguna.

No tenía idea de como se veía que dos chicas fuesen caminando de la mano, una de ellas con una botella de champagne en la mano libre. Tampoco me importaba. Estaba saliendo de toda la mierda de noche que había pasado, que había sido grande, con una persona con la que podía estar en paz, sin pensar en lo que podían o no decir o esperar de mí, que siempre era bastante. Estaba en el lugar donde más necesitaba estar, como necesitaba, y con quién necesitaba.

Y cuando Claudia terminó de abrir la botella, la miré con los ojos brillosos de una suerte de emoción brindada por la paz momentánea de ese instante, y mientras le daba un trago enganché uno de mis brazos a su cintura como si fuese lo más normal del mundo. Con la mano libre sostuve la botella, sin beber, y le conté con una sorpresiva calma, claramente inspirada por su presencia.

- Es un imbécil. Que va a hacerme si es un completo gilipollas. La que se sigue poniendo mal por él soy yo. Es mi culpa, seguir esperando que un tipo como él quiera estar conmigo, cuando lo único que le interesa es el número de chicas con las que ha follado y no con follar con la que lo quiere de verdad. Es todo mi culpa, Clau. No aprendo más y por eso estoy así.

Nunca le había dicho a nadie esa verdad, esa verdad que me costaba admitirme a mí misma, pero hacerlo frente a Claudia me dio la paz que quizás necesitaba hacía mucho tiempo. Completamente relajada, crucé el brazo con el que llevaba la botella por la cintura de mi amiga, abrazandola por completo, dejando que ella me llevara por donde quisiera. En ese momento, no me importaba más que la paz mental que la presencia de la persona más opuesta a mí me estaba regalando.

- O quizás un día aprenda. Quizás. Pero voy a necesitar ayuda. Me tengo que quitar a Martín de la cabeza, Claudia. Y no sé cómo pero lo haré.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Feb 27, 2022 8:41 pm por Maga

1. Vía de escape
Le dolía que ella se sintiera de esa manera, porque no la consideraba para nada una persona que lo mereciera, de hecho era de las mejores personas que había conocido a pesar de las diferencias que pudieran tener en algunas oportunidades. Silvina era una chica que merecía quedarse con el idiota de Martin, no porque Martin la mereciera sino porque ella se merecía tener al chico que quisiera tener. Era complicado para ella, se sentía bastante extraña diciéndolo inclusive en su mente pero no podía ser una perra egoísta por las confusiones que tenía en la cabeza en el último tiempo. Confusiones que siquiera había llegado a verbalizarse a sí misma.

Hizo una mueca mientras la escuchaba, deseando tenerla en su mano para poder beber y no pensar en nada más que eso. – Es que no es tu culpa, simplemente te has enamorado y eso pasa ¿Sabes? Uno no elige de quien enamorarse, no siempre somos correspondidos y eso no es tu culpa. Es su culpa que sea un completo imbécil, vamos, que lo demostró con las dos pero bueno, pensé que contigo podía comportarse diferente en algún momento. – Ella era el sueño de cualquier chico, claro estaba, no tenía por qué estar pasando por eso por un idiota.

Se detuvo en un parque con ella, sentándose ambas en un banco y tomando la botella para darle un largo trago. Sus palabras sonaban con tanto dolor que simplemente la miro a los ojos sintiendo un nudo en la garganta, dejando la botella de lado mientras la miraba a los ojos. – Yo tengo una idea para quitártelo de la cabeza, pero no sé si te va a gustar…sería…reemplazar su nombre por otro en tu cabeza. – Murmuro por lo bajo, relamiéndose los labiso mientras su mirada no salía de los ojos ajenos de manera intensa, sintiendo un nudo en el estomago de los nervios terrible.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Feb 27, 2022 9:03 pm por Amaryn

1. Vía de escape
La escuché intentando defenderme, cosa que solo sumó ternura a la paz que Claudia me estaba dando en ese momento. Me sorprendía que fuese así, porque ella no tenía nada de tierno, pero allí estaba la sensación, y tampoco me molesté en cuestionarme algo de eso. Sencillamente me dejé calmar por el sonido de su voz, por el intento de explicar lo que me pasaba sin cargarme una mochila que sola me había colgado, por el intento de hacerme ver que, así como había sido con ella, el problema era Martín. No ella, no yo. Él.

Estaba tan relajada, tan en el lugar en el que me sentía siendo yo misma, que me dejé llevar abrazada a Claudia a un parque a una cuadra de la fiesta, que estaba bastante vacío. Sólo la solté para podernos sentar, pero mientras ella recuperaba la botella de mis manos y bebía, yo me acurruqué contra ella en el banco donde nos sentamos, con la certera idea de que no había mejor refugio para mí que ese hueco que ella dejaba a mi lado para ocuparlo.

Pero el nudo en la garganta con el que habló y lo que dijo me sacaron un poco de esa paz embriagadora que había dominado los pasos que dimos juntas hasta ese banco. Sabía que con Martín ella había terminado mal, pero nunca había imaginado que aún le afectaba lo sucedido... o algo me había perdido, pero sencillamente me concentré en las palabras que habían llegado a mí. Pensar en lo no dicho ya me había traído demasiados problemas antes y no quería eso ahora.

- No sé... Clau - le susurré con calma - Eso no sé si saldría bien, exactamente, no sé de nadie que fuese feliz con un clavo sacando otro. Además... ¿con quién? Ya quedé como la pobre diabla de todo el insti y el espectáculo lacrimógeno de hoy no hizo más que confirmarlo a ojos del resto. Y tampoco quiero lastimar a nadie. ¿Qué gracia tendría arrastrarle mis muertos a otra persona?

Me fue inevitable preguntarme en qué persona pensaba Clau que podía ayudarme a hacer algo así. Sentí esa ligera pizca de curiosidad que me daba esa clase de dichos, pero no me dejé invadir por ella. Podía estar en paz a su lado, pero no había quitado la desesperanza que sentía. Sacar eso después de sentirme vilmente ignorada, por mucho que me esforzase, era más difícil de lo que quería. Solamente me pegué más a ella, con la seguridad de que era lo mejor que podía tener en esa jornada.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Feb 27, 2022 9:19 pm por Maga

1. Vía de escape
Intentar transmitirle tranquilidad era algo que le nacía tan normalmente que no podía evitarlo, se suponía que Silvina tenía que ser casi su enemiga por todo lo que habíamos pasado con Martin pero no había nada más lejos de la realidad realmente. Habían aprendido a complementarse, llevándose bastante bien y poco a poco forjando una extraña amistad. Tan extraña que en algunos momentos todo se había vuelto nubloso en su mente, aun cuando se suponía que debía estar más que claro. Había intentado cambiarlo, había intentado volver a la senda normal de su vida pero cuando la veía había lago que se movia en su interior que lo hacía terriblemente complicado.

Era verdad que la imagen de la rubia no era la mejor en ese momento en el instituto, no cuando Martin se aseguraba de ser un idiota delante de todo el mundo y ella que lo quería tanto lo hacía todo mucho más complicado. No podía meterse, no le correspondía hacerlo e intentaba mantenerse neutral lo máximo que podía pero era claro que su preferencia no estaba con el idiota que las había hecho pelearse en un primer momento. Ni siquiera, en la actualidad, entendía que era lo que le había gustado de alguien así, quizás el hecho que follaba bastante bien porque otra cosa era francamente imposible.

Se quedó mirándola a los ojos, tragando saliva fuertemente por lo que estaba a punto de hacer. En el peor de los casos podía decir que era por lo colocada y borracha que estaba, en el mejor sería ganar absolutamente todo lo que quería en ese momento. – Conmigo. – Fue lo único que pudo responder de todo lo que ella le dijo, mordiéndose el labio inferior y luego, dubitativamente en un principio, inclinándose hacía ella hasta rozar sus labios suavemente.

Aquello era una completa locura, pero solo sentir el calor de sus labios la hizo terminar de inclinarse para dejar un beso suave sobre su boca, sintiendo como en su interior había un torbellino que, en ese momento, no podría apagar con nada del mundo y temía que luego tampoco pudiera hacerlo.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Feb 27, 2022 10:18 pm por Amaryn

1. Vía de escape
No pude explicar porque, en el momento en que Claudia se alejó un par de centímetros de mí para mirarme a los ojos, sentí un inexplicable miedo. No pude explicarlo en ese momento, y me tomó tan de sorpresa que la mirada que le devolví apenas lo hizo reflejó parte de ese temor.

No pude explicarlo hasta que dijo la palabra definitiva.

No, no, esto no puede estar pasando de verdad, pensé intentando no transmitir el terror que se agolpaba en mi cuerpo.

Había algo innegable. Claudia era guapa. Martín no hubiese estado con ella para empezar si así no fuera, y había que ser ciega para no verlo. Pero una cosa era reconocer que mi inesperada amiga era guapa, y otra muy diferente era permitirle que fuese el clavo que sacara a Martín, no con todo lo que acababa de decirle y menos con el hecho de que ella era mi amiga, la persona que en ese momento más me importaba, lo suficiente como para no querer hacerle daño.

Pero no me dio tiempo a pensarlo. No quise pensar que la había llevado a romper la distancia entre ella y yo, solo sé que dos segundos más tarde, los labios de Claudia estaban sobre los míos, primero en un roce casi imperceptible, luego un poco más intenso, dejando esa sensación de que por más que ella estuviera como mínimo ebria, ese beso no tenía nada que ver con la cantidad de alcohol y cocaína que llevaba en sangre, incluso si eso era un montón.

En un primer momento quedé paralizada. La sorpresa era enorme, y no podía pensar en otra cosa que en que no entendía nada. Luego, el beso me pareció tan seductor, tan atractivo, que no hice caso a la lógica y le correspondí brevemente, casi a punto de jugar con mi lengua dentro de su boca, y posiblemente en otras circunstancias era algo que hubiese hecho sin dudarlo. ¿Quién más que Claudia, con todo lo que hacía por mí, se había ganado el derecho a besarme?

Pero luego, el sentido común y cada palabra que le dije me golpearon como un gong, haciendo que mi propia mente retumbara dolorosamente. Rompí el beso lo más delicadamente posible, y la miré preocupada. Demasiado preocupada.

- Clau... pero... Clau, no. Clau, voy a romperte en mil pedazos. No... no quiero romperte en mil pedazos, por favor. No a ti. Mucho menos a ti, por favor... no... - murmuré sin poder decir otra cosa que eso. El solo hecho de pensar que Claudia podía sufrir por mi culpa me golpeó con una fuerza atroz, y comencé a sentir que las manos me temblaban, del temor que me provocaba pensar en que algo así podía pasar.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Feb 27, 2022 10:27 pm por Maga

1. Vía de escape

No lo había pensado, quizás debería haberlo hecho un poco mejor teniendo en cuenta de quien se trataba pero simplemente lo había dejado de lado teniendo en cuenta lo mucho que le apetecía besarla. Había pasado un buen tiempo desde la primera vez que eso había surcado por su mente, había intentado hundirlo allí lo máximo posible pero poco a poco comenzaba a tomar más fuerza. Era como si, mientras más intentara dejarlo de lado, más fuerte resonara en su mente aquello. El deseo le corría por las venas y ella no era buena exactamente con todo aquello, no sabía controlar sus emociones.

El beso era mucho mejor de lo que lo había podido soñar, lamentablemente antes de poder acariciar su lengua con la propia ella se separó y solo pudo abrir los ojos y mirarla aturdida, especialmente porque podía esperar un cachetazo o cualquier otra cosa. Se mordió el labio inferior y luego lo soltó, suspirando, aquella molestia en su estómago no se iba y no sabía cómo expresar lo que sentía. Tenía mucho miedo, eso era claro, pero por lo menos Silvina no la había rechazado del todo. Lo que le planteaba, realmente, le parecía más una manera de querer cuidarla que el hecho de que no le hubiera gustado el beso.

Pegó su frente a la de ella y miro sus ojos, llevando su diestra a su mejilla para acariciarla cariñosamente. – No quiero que me rompas en mil pedazos peor tampoco quiero quedarme con la duda, no soy una tibia, no puedo no arriesgarme por lo que quiero. – Jamás había podido y así le había ido con Martin, en ese momento era mucho más complicado pero poco le importaba. Su madre siempre se lo había marcado, ellas cuando querían lo hacían con todo, sin pensar en las consecuencias. – Si vos…si te gusto el beso, si…pensaste por lo menos una vez en mí de esa manera, déjame intentarlo. – Rozo sus labios, cerrando los ojos al hacerlo mientras daba un suspiro tembloroso sobre los mismos. – Si sale mal vamos a seguir siendo amigas pero…por favor, déjame intentarlo Sil.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Sáb Mar 19, 2022 12:58 pm por Amaryn

1. Vía de escape
No sentí incomodidad con el gesto de pegar nuestras frentes y que Clau me acariciara la mejilla. Sin el beso, ni siquiera me parecía raro. Claro que saber qué significaba eso me ponía las cosas en otra perspectiva, una que no me gustaba para nada.

¿Cómo podía reducir a Claudia al mero lugar de parche para sanar un corazón roto después de todo lo que llevábamos detrás juntas?

Escucharla hablar no mejoró las cosas. Era saber que para ella, tal como intuía, estar juntas no iba a ser un momento de sanación para mí y luego ya no iba a pasar nada más. Era otra cosa de la que no tenía toda la información, pero si la suficiente como para saber que yo no le terminaba de corresponder. No si seguía llorando por Martín. No había pensado en Claudia como algo más que amiga, aunque la idea no me parecía mal en lo absoluto con la confianza y la química que sabía que existía entre nosotras... pero eso lo planteaba como algo lejano, imposible... casi de otra vida. Mi prioridad era el imbécil de mi ex... y mi ex se había ido.

Pero Clau necesitaba una respuesta. Se la merecía. Dejé que mi propia intuición dibujase la respuesta en mis palabras, porque estaba tan dividida por dentro que no podría decidir solo con la mente.

- No consideré nunca como real la chance de estar... juntas, Clau. ¿Qué si vales el mundo y la vida? Sí, mil veces sí. Pero no puedo usarte de parche. No sé como puede salir y si sufres por mi culpa...

Respiré hondo. Pensar en lastimar a mi mejor amiga era más doloroso de lo que podía imaginar. Luego seguí.

- Pero... me gustó el beso. Coño, volvería a besarte y sería para mí lo más natural de este puto mundo. Pero de ahí a usarte de parche... no... si esto tiene que pasar entre nosotras, que sea de verdad, no para tapar un agujero. Te mereces algo más que eso. Mucho más que eso.

Sin embargo, sabía que no podía soltar la posibilidad. Solo... necesitaba tiempo. Necesitaba pensar.

- Déjame pensar en esto... en esto que hemos hablado. Necesito tiempo para ver como hacemos. Estar contigo me parecía demasiado irreal, y ahora es tan real y en un momento tan de mierda que siento como si me hubieran golpeado. ¿Puedes... esperarme a que lo piense mejor?

Si me decía que no... no podría recriminarle nada. Tendría toda la razón en hacerlo.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Mar Mar 22, 2022 11:27 am por Maga

1. Vía de escape

Era claro que las cosas estaban siendo muy de repente para Silvia, lo entendía también, quizás no había sido la mejor forma de abordar lo que estaba sintiendo por ella pero tampoco se veía exactamente capaz de seguir viendo como sufría por el imbécil de Martin sin poder hacer nada para evitarlo. Lamentaba en algún momento haber sido parte de ese sufrimiento, pero cuando se habia dado cuenta de lo que ella valía, simplemente había dejado de entender a Martin por siquiera pensar en estar con ella teniendo a alguien como la rubia frente a él. Era una mujer increíble y él un idiota, ni más ni menos que eso.

Negó, no era una preocupación que ella debiera tener en lo absoluto, no cuando era la propia Claudia quien estaba queriendo arriesgarse a su relación de aquella manera. – Si sufro no va a ser por tu culpa, va a ser por la mía. Soy yo quien sabe cómo está la situación y sin embargo quiere arriesgarse igual, no tienes por qué sentirte mal o dudar si es por eso. – Ella sabía en lo que se estaba metiendo, pero no le importaba realmente la posibilidad de sufrir si es que podía estar con ella.

Hizo una mueca, porque no esperaba del todo esa respuesta, quizás siendo un poco ilusa pero tampoco era una negativa completa y eso era a lo que debía aferrarse. Pensar en el hecho de estar juntas era arriesgado, especialmente porque sabía bien lo que pasaba por el corazón de Sil en ese momento, aún así no pensaba rendirse tan fácilmente. – Esta bien, piénsalo el tiempo que quieras y, cuando tengas una respuesta, me lo dices. – Murmuro, tomando la mano ajena y llevándosela a los labios para poder besarla mientras le dedicaba una media sonrisa. – Ahora, mejor, vamos a buscar algo para comer para matar las penas.

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Jue Jul 07, 2022 8:46 pm por Amaryn

1. Vía de escape
No era que las intenciones expresas de Clau me dejasen tranquila. Muy por el contrario, sin ella ni yo quererlo, me ponían aún más nerviosa. Tenía sentido en pensar en que ella se estaba metiendo sola en ese lío, pero... ¿eso me quitaba la responsabilidad de la chance de herirla si decidía que aceptaba su propuesta tal cual venía? No. No para mí. Incluso aunque no hubiese notado que había algo más de lo que no me estaba enterando, era algo que podía salir mal y, en mi fuero interno, no iba a desligarme de la culpa sin más. No si estaba ella en el medio.

Sin embargo, ella aún se mantenía en su postura. Y yo seguía sin dejar de ver que lo decía de verdad, no afectada por todo lo que había consumido. Ya con todo eso tenía que negarme en redondo, más preocupada por asegurarme de que dejara toda esa porquería que de mis necesidades amorosas. Pero los ojos le brillaban de una manera... esperanzada. Contagiosa. No tenía claro si estaba traspasando de esa manera la necesidad de tenernos la una a la otra o sencillamente la esperanza de que de una u otra forma todo saldría bien. Dejé que besara mi mano, aun sabiendo sus intenciones, pero me vi incapaz de rechazarle. Aunque la lógica me indicase lo contrario.

Y con esa sensación de que estaba dividida entre una nube extraña de emociones hacia mi amiga y la razón pura y dura que gritaba que todo era un craso error, sin soltarle la mano la hice ponerse de pie y la miré con una suave sonrisa en el rostro.

- Vamos a comer, eso mismo. Me muero de hambre, y sin dudas tú tienes más hambre que yo. ¿Una hamburguesa en Burger King? - le dije, haciendo de cuenta que nada cambiaría... aunque en realidad todo estaba a punto de ponerse patas arriba.

Fin del capítulo 1

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Jul 13, 2022 5:24 pm por Maga

2. Celos

Claudia bien sabía que ese tipo de reuniones eran lo más normales cuando estaban juntos, al fin y al cabo, la clase que tenían era bastante buena en líneas generales tratándose de amistad. Siempre alguno ofrecía la casa para alguna reunión, reunión que terminaba siendo una fiesta privada pero reunión en un principio. Si no fuera porque no había podido decir que no ante la mirada atenta de Sil mirándola no estaría allí. De hecho, estaba segura que hubiera sido lo mejor, que asistir no había sido lo más inteligente luego de lo que había presagiado aquella mañana en el instituto pero siempre podía ser un poco más idiota.

Estaba sentada en el borde de la piscina, bebiendo un poco de su cerveza mientras miraba fijamente como Silvina se arrastraba y miraba como una tonta enamorada a Martin, que al parecer esa semana había decidido que su víctima sería la rubia y por eso mismo estaba haciéndole mucho más caso del que le había hecho el último tiempo. Ellas nunca habían dejado de ser amigas, seguían comportándose de aquella manera y si bien Claudia había prometido intentar conquistarla, la verdad era que seguía comportándose de la misma manera con ella porque consideraba que era la mejor manera de demostrarle como era y podía ser en general.

Se terminó la cerveza y termino por levantarse a buscar otra con cara de mala hostia cuando vio como él se acercaba demasiado a Sil, si iba a besarla la verdad era que no quería verlo. Todos podían pensar que aquello era por el pequeño capricho que había tenido con él en su momento, nada más lejos de la realidad, pero suponía que para la misma Sil era mejor que pensaran eso. No necesitaba en su vida más drama y, a pesar de sus propios sentimientos, Claudia no se consideraba una persona egoísta.

Claudia | Reunión | Con Silvina

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Mar Sep 20, 2022 8:26 pm por Amaryn

2. Celos

No hubo mucho tiempo para que Silvina pensara como afrontar lo que Claudia sentía por ella, puesto que una semana más tarde, Martín parecía muy decidido a reanudar la relación. Y en circunstancias diferentes, con lo enamorada (¿u obsesionada?)) que estaba de aquel chico, la rubia habría estado exultante de felicidad por volver con él.

Sin embargo, ese no era el caso. Ahora tenía un elemento más en la ecuación, uno demasiado grande como para obviarlo.

Claro que estaba contenta por volver con su ex, claro que la alegraba ver que él parecía querer encaminarse con ella. Pero en silencio, el beso de Claudia aún la removía. No tenía claro porqué, si era porque aún sus palabras resonaban en ella, si era porque era una situación que no había experimentado nunca, si era porque temía demasiado lastimarla... o si era porque le había gustado más de lo que quería admitirse a sí misma. No le había dicho nada definitivo a Martín, pero en esa fiesta de fin de semana, él la rondaba casi sin descanso, casi como si supiera que, quizás, no tenía a Silvina ganada del todo.

Ni ella sabía la respuesta a esa duda, a esas alturas.

Lo que sí sabía era que, cada tanto y sin pensar, miraba de reojo a su amiga sin que ella la viera. La vio beber sentada a la orilla de la piscina, la vio charlar bastante menos de lo que acostumbraba con los demás. Pero entre la cercanía de Martín y su propia mente desordenada, estaba impedida de acercarse a ella. ¿Qué le iba a decir? Su ex no estaba siendo nada disimulado, por lo que por mucho que lo quisiera, no tenía manera de mantener lo que sucedía en el más bajo de los perfiles. Claudia podía verlo, no era ni ciega ni mucho menos tonta. ¿Cómo explicarle que quizás consideraba volver con Martín... con un énfasis especial en la palabra quizás?

- ¿Y si te beso, preciosa, te vas a decidir a volver conmigo? - escuchó de golpe la rubia que su ex le decía, su cuerpo y su rostro a escasos centímetros de distancia, casi pudiendo escuchar ese ritmo en su respiración que Silvina podía identificar con algo parecido al mero deseo de follar y no tanto al amor que ella esperaba de él. No le dio el gusto, pero tampoco se alejó, mientras se reía algo nerviosa a los ojos de él. Solo a los ojos de él, porque su mente en realidad no dejaba de decirle que saliera corriendo de allí a los gritos. Vio de reojo que Claudia entraba a la casa y la perdió de vista, mientras habló.

- No sé... siempre has besado de maravillas, Martín. Quizás necesites algo más que eso para convencerme... - le dijo fingiendo que quería jugar un poco con la templanza del muchacho.

Por toda respuesta él acarició su rostro con dulzura, dulzura que no estaba en su mirada. Martín la miraba con lujuria, y a Silvina lentamente algunas verdades comenzaban a golpearle, al reconocer una a una cada actitud suya del pasado. Sin embargo, era demasiado atractivo, demasiado interesante, y no conseguía ver la manera de salir de allí sin arrepentirse. Pero no pudo pensar mucho más, porque su ex la tomó por la cintura y la hizo dejar de estar contra la pared girándose para luego pegarla a su cuerpo y susurrarle.

- Siempre hay... lugares libres en esta casa. Te puedo llevar a uno, mostrarte las ganas que tengo de estar contigo... tocarte... hacerte pensar solamente en nosotros...

La voz de Martín le envió una ráfaga súbita de deseo por la columna a Silvina, casi suprimiéndole el pensar con sentido común para solo tener en la mente la química que tenía con él. Pero el cambio de posición le permitió mirar por la ventana. Divisó a Claudia tomando otra cerveza... y a otra chica que no conocía acercándose a ella... quizás más de lo que la rubia se esperó en un primer momento.

Y sintió como un nudo se le formaba en la garganta. Un inexplicable y doloroso nudo en la garganta.

- ¿Y? ¿Qué opinas de escabullirnos por ahí, Silvina? - volvió a susurrarle Martín, aunque la rubia supo al instante que, luego de ver esa escena, el efecto anterior no se estaba repitiendo ni de cerca con la misma intensidad.

Silvina | Reunión | Con Claudia

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :

a