Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: A Period Drama

♡ Cronología Empty

Vie Mar 20, 2020 2:49 pm
A period drama
Cronología


Dinner & Sinner
Lizabeta, Christopher & Edwin

Tras regresar a Hertfordshire, Lizabeta Wakefield es invitada a pasar una agradable cena en el hogar de los Sinclair, sus antiguos vecinos. Como tres desconocidos que de niños jugueteaban en parques y lagos, Liza vuelve a trabar relación con Christopher y Edwin, los hijos del matrimonio. Durante la velada, los tres tendrán la misma misión: no perder los papeles por una madre casamentera que quiere unir prontamente a su hijo mayor con la joven Wakefield, olvidando siquiera la existencia del menor y lo que cualquiera de ellos quiera o no quiera hacer con sus vidas.
El castillo de Warkworth
Edwin & Lizabeta

Un furtivo y entrañable paseo a caballo entre Lizabeta y Edwin Sinclair poco después de regresar ésta de Escocia y del que esperan nadie se entere, en aras de preservar la integridad de los jóvenes así como de sus familias, siendo el castillo de Warkworth su destino final. Así como una excusa para el auténtico fin: que los dos jóvenes puedan conocerse mejor lejos del mundanal ruido, pero... quién sabe hasta que punto sabrán ya el uno del otro más que ellos y sus corceles.
El secreto de Lizabeta
Christopher & Lizabeta

En un lugar como Hertfordshire es imposible mantener ningún secreto oculto durante mucho tiempo y es por eso que la suerte que Lizabeta Wakefield ha tenido hasta este momento es casi cosa de brujería. Pero todo cambiará cuando, por pura casualidad, Christopher Sinclair aparezca realmente empapado un día en la puerta de Lizabeta estando ésta tumbada en el suelo tras recibir un golpe y sin nadie cerca que pudiera socorrerla, pues la mujer vivía sola a pesar de que era algo que estaba mal visto o que ni siquiera se contemplaba en un lugar así. ¿Dara Christopher más de que hablar al resto de Hertfordshire o guardará el secreto de Liza?
Encuentros no planeados
Christopher & Lizabeta

Los días se suceden en aquel lugar y la única compañía que Lizabeta Wakefield parece tener es la de los libros que adquiere en la librería de la ciudad. Casualmente el lugar más oportuno para encontrarse con la persona más oportuna posible. Christopher Sinclair, que también goza del amor a la lectura, se sorprende tanto como la joven al encontrarse ambos compartiendo intereses.
LET'S GET DOWN TO BUSINESS
Christopher, Lizabeta & Edwin

Christopher Sinclair visita a Lizabeta cumpliendo su palabra de ayudarla con sus finanzas mientras que ambos son interrumpidos por una figura familiar para el mayor de los Sinclair: su hermano Edwin. Lizabeta, buscando ser precavida, intenta impedir que ambos se encuentren y sus mentes se llenen de ideas disparatadas, pero finalmente un ramo de flores cargado de sentimiento y significado queda como un presente imposible de ignorar para Christopher.
Desayuno con puñales
Christopher & Edwin

Es difícil que entre dos hermanos no surjan rencillas, pero cuando uno visita a la vecinita sin decírselo al otro y viceversa, la cosa se complica. Por eso es importante esconder los cuchillos en el desayuno, con la misma eficacia que ambos hermanos esconden sus secretos, aquellos relacionados con la señorita Wakefield. Por desgracia para los dos caballeros, la señora Sinclair es una experta en sonsacar cosas a sus hijos.
El picnic de los Flaversham
Christopher, Edwin & Lizabeta


[Loading]
Conociendo a Darcy
Christopher & Lizabeta


[Loading]
Orgullo y Prejuicios
Edwin & Lizabeta


[Loading]
Laberinto de Pasiones
Christopher & Edwin


[Loading]


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1396
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba