Últimos temas
Petición de traslado de drafts
♡ Diarios EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
♡ Diarios EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
♡ Diarios EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
♡ Diarios EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
♡ Diarios EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
♡ Diarios EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
♡ Diarios EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
♡ Diarios EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
♡ Diarios EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: A Period Drama

♡ Diarios Empty

Vie Mar 20, 2020 9:23 pm
A period drama
Diarios Personales

No olvidemos lo que no se puede decir con palabras. Es bien sabido que no es oro todo lo que reluce y que muchos de los pensamientos que cualquier personaje de una novela de época tiene son algo que el lector puede saber pero no sus compañeros de páginas.

Es por ello que en este apartado serán colgados cada indeterminado tiempo y a gusto del susodicho los pensamientos que embrujen la cabeza de Christopher, Edwin o Lizabeta y que tras recorrer sus brazos se conviertan en tinta, a modo de diarios.

Es importante también que cada uno escoja una estética fija acorde a su personaje y la mantenga durante todas las páginas que se publiquen para garantizar cierta armonía que nos ayude a todos. Incluso a ellos. Sin más preámbulos...

Bienvenidos al juego del amor

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

♡ Diarios Empty

Sáb Mayo 16, 2020 9:26 pm
DiarioPropiedad de
Christopher Sinclair

Antecedente
Un día tranquilo sorprende con su desenlace. Pues en modo alguno podría haber anticipado lo que encontraría en casa de los Wakefield y descubriría de su ahora dueña y señora.
Podía haber previsto la lluvia, pero fui descuidado en ese momento, o quizás demasiado confiado, por lo que me vi obligado a detenerme en la residencia de tan ilustre familia, aún sabiendo cuáles serían las consecuencias de que se me viera hacer tal cosa.
Al no recibir respuesta hube de entrar por la puerta del servicio para encontrar la residencia desierta a excepción de Elizabeta, a quien encontré en el suelo tras haber recibido un golpe. El estado de la casa es bastante deplorable, pero todo tiene explicación en que su dueña no cuenta con un servicio, ni más compañía que la de los pájaros que habiten en sus jardines.

A pesar de este grave descubrimiento, no logro pensar otra cosa salvo que la conversación resultó agradable y no me avergüenza admitir que tengo deseos de poder ayudar a esa joven que ha padecido demasiado en los últimos tiempos. A pesar de que no comparto los deseos de mi madre, considero que se trata de una compañía que no me disgustaría tener más a menudo.
code by EMME

♡ Diarios ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

♡ Diarios NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

♡ Diarios Empty

Dom Nov 29, 2020 5:05 am

Diario de LizabetaJURA LA ROSA QUE NUNCA AMANECERÁ SIN SUS PÉTALOS

Querido Diario:

Pecamos tanto de jugar al despiste con los sentimientos que, ¿no te resulta raro cuando nos encontramos con que no sabríamos detectarlos aunque el corazón del susodicho nos dejara sordos de tanto latir?

Ciertamente ahogo tantas palpitaciones en orgullo que creo que me aterroriza verme en semejante situación. Y no sé si lo hago por miedo a sentir o a no ser capaz de hacerlo.

¡Vaya! Te preguntarás a qué tanta palabrería. Aunque también te preguntarás dónde he estado hoy y he de decirte que he sido secuestrada. Secuestrada por E. S. y la promesa de una aventura inesperada. Tan inesperada como la travesía en si, llena de palabrería tan vacua como significativa, pensamientos contradictorios, y juegos de niños que ya no son niños ni actúan como tal pero que siguen actuando como tal.

He de alegrarme por ser del agrado de la familia S. y de sus hijos, pues desde luego mi secreto ya se sabría si no lo fuera. Tampoco disfrutaría de semejantes paseos en tan grata compañía. Aunque ya se sabe que... la amistad es difícil entre un hombre y una mujer. Y el tiempo no me demuestra lo contrario.

Ojalá pudieras ayudarme, querido diario, y decirme que pienso en verdad. ¡No! Que debería pensar. Reconozco que no soy distinta a las demás y mi corazón late más de lo que me gustaría, pero he de ser cauta si no quiero perderme en un bosque de encantos que se oscurezca con el tiempo y me deje indefensa ante las bestias que en él habitan.

A veces me pregunto si no serás tú el perfecto caballero, aquel que me escucha sin juzgarme, me quiere incondicionalmente y me deja hacer pequeños dibujos en sus márgenes. Y otras veces... otras me pregunto si no estaré loca por hablarle a un trozo de papel encuadernado.

Sea como fuere, ahora mismo hay una sonrisa en mi rostro que me dice que he pasado un día maravilloso y que ojalá me vuelvan a secuestrar. Más temprano que tarde, a ser posible. Y que mis súplicas sean escuchadas sino por Caín, por su hermano Abel.
code by EMME

I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe