• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar 2020, 12:01
    It's Our Victory Equipo Ravenclaw
    El partido estaba más reñido de lo que parecía, el principio había sido un poco ridículo y esperaba que los ojeadores de quidditch no hubiesen acudido en ese momento, Bella tenia que lucirse y esa no era la mejor manera. Sin embargo si podía decir que había estado bien, todos estaban atentos a los pases y las intromisiones entre unos y otros parecían seguir. Nick consiguió los únicos diez puntos para ellos, pero ya era más de lo que el otro equipo había conseguido. Las gradas estaban ardiendo y eso hacía de la situación algo mucho más emocionante.

    Apenas vio a Sunshine, lo bueno de confiar en tu equipo era saber que cada uno estaba haciendo lo que debía y hacerlo uno mismo, así que cuando el silbato sonó marcando el final del partido se giró para ver quién se había hecho con la snitch. Una sonrisa en el rostro de la morena lo dejo claro y no tardaron en reunirse para festejarlo. Último año, primer partido ganado, empezaban con buen pie para todo lo que querían hacer ese año, pero de un momento para otro la diversión terminó.

    El gritó de alguien hizo que el chico se girase en su escoba y el sonido de la hierba quemándose los obligó a mirar hacia abajo, las letras demasiado claras. Un escalofrío recorrió su espalda , pero no pudo evitar morderse el labio inferior con más fuerza de la necesaria. Mierda, aquello si que no se lo esperaba y eso que se estaban moviendo para intentarlo. Los profesores estaban pidiendo que todo el mundo se fuese, pero el capitán de Ravenclaw no pudo evitar descender hasta abajo. A pesar de que el suelo ardiese no se sentía el calor, estaba por acercar la mano cuando alguien lo sujeto del hombre. Al girarse vio a Dante y algunos profesores haciendo aspavientos y supo que no podían seguir ahí.

    Todos el equipo volvió al vestuario, lo que debería haber sido una celebración parecía un funeral en ese momento. Gideon dejo la escoba posada sobre su taquilla y se quito el casco. Tomando una bocanada de aire más grande de la necesaria.

    —¡BUEN PARTIDO CHICOS!— Gritó, claro que estaba preocupado, claro que tenía muchas cosas en la cabeza, pero también era el momento del equipo que no deberían robarles. — ¿Alguien me explica que os ha pasado cuando el arbitro ha puesto la bola en juego al principio?— Todos los que no tenían que ir a por ella se habían quedado un tanto alucinados.  
    20/11 + Con el equipo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar 2020, 12:31
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    Nicholas quería concentrarse en el hecho de haber ganado, había metido los únicos diez puntos de su equipo, y aunque no había sido precisamente él quien los llevó a la victoria, se sentía orgulloso. También estaba frustrado, porque durante la mayoría del partido parecían incapaces de conectar los unos con los otros, y no dejaba de encontrarse con Anelise interceptando todos sus pases. Sabía que aquel sería, con seguridad, uno de los partidos mas difíciles de la temporada de Quidditch, pero, esperaba que en el futuro pudieran tener un poco más de química entre los cazadores allí presentes. Al terminar, buscó a Iris con la mirada en las grades, porque de todas las personas del mundo, sabía que la castaña estaría ahí apoyándolos. En cuanto la ubicó, levantó su dedo pulgar para saludarla, pero, su atención se vio rápidamente comprometida por la situación a su alrededor.

    Lo que tendría que haberse convertido en una celebración, se transformó en un momento de caos. Nicholas percibió primero el olor del césped quemándose, y luego vio a Gideon descendiendo en su escoba para leer el mensaje que incluso desde lejos estaba bastante claro. Aquello no había terminado, y todo lo que sus profesores les habían dicho acerca de que el ataque venía de fuera parecía ser una mentira bastante grande. ¿O acaso también les dirían que se habían infiltrado en el partido de Quidditch?

    Entró en los vestuarios con la prisa que sus maestros les estaban poniendo encima. Tenían que darse una ducha y cambiarse antes de poder regresar al castillo. Pero, primero lo primero, escuchar a Gideon.

    —No lo sé, parecía que ninguno era capaz de agarrar la Quaffle. Manos de mantequilla. Nervios… — Era el primer partido de la temporada, así que suponía que podían estar un poco más tranquilos la próxima vez, teniendo una victoria en el bolsillo. A pesar de todo, Nick seguía sin sentir que eso fuera lo más importante en ese momento, pero, suponía que podían hablar del mensaje luego.
     
    20/11 + Nick + EL EQUIPO




    — It's Our Victory Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar 2020, 12:32
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    Muchos la subestimaban por su tamaño cuando la veían enfrentarse a los aros, pero, la verdad era que Tessa había trabajado mucho en su habilidad para ser una buena guardiana… Y aquel primer partido del año probaba que lo era. Tal vez era un reto personal, muchas personas que conocían su pasado la veían como una chica frágil, y o último que quería era sentirse de sea manera. Por ello, cuando inició el partido, buscó fuerza en su equipo y en sus conocidos en las gradas, y todo salió como lo esperaba. El equipo de Slytherin había hecho varios intentos de traspasar su espacio, pero, Tessa había conseguido frenar cada uno de estos.

    Esperaba poder sentirse un poco más orgullosa de lo conseguido, pero, la forma en la que les habían obligado a abandonar el campo dejaba mucho que desear. Le habría gustado acercarse en la escoba a saludar a un par de personas, como lo haría una celebridad… Sus planes se habían visto interrumpidos.

    —Seguro que la próxima vez sale mucho mejor. — Aseguró, mientras empezaba a quitarse el equipo de protección que le pesaba. —Aunque no parece que vayamos a poder celebrar la victoria. — Declaró, sacando el tema evidente.  
    20/11 + Tessa + EL EQUIPO




    — It's Our Victory Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Gryffindork
    Cornamenta
    Gryffindork
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar 2020, 17:24
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    Las manos de Bella aún temblaban. Siempre le pasaba después de un partido y, aunque quería escudarse en ello, sabía que esa vez no era por el éxtasis de haberles dado en los morros a Slytherin. El mensaje había calado hondo en la chica, Dante no sería el último, volvería a pasar y ella era consciente de que sería alguien conocido de nuevo. Sus ojos pasaron de forma rápida por todo el equipo y se quedaron unos segundos en Gideon, era consciente de que él podía ser un buen blanco.

    Dejó los guantes en su taquilla para después empezar a desatar las botas, la voz de Tessa le hizo meter la cara entre sus rizos aún más, no quería hablar de lo que había visto en el césped pero era consciente de que, de un momento a otro, acabaría por ser tema principal entre el equipo.

    Unas cervezas de mantequilla en la sala común, como siempre, ¿no? — preguntó sin levantar la mirada del suelo, con suerte volverían al tema secundario.
    20/11 + Bella + EL EQUIPO




    — It's Our Victory 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

    Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

    <3:
    Cornamenta
    3420Mensajes :
    266Honra :
    ActivoActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom 22 Mar 2020, 19:51
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    Sunny entró al vestuario tan cabizbaja como el resto, con una expresión pétrea en el rostro y la cabeza todavía en el campo quemado. El sabor de la victoria había durado poco, convirtiéndose en amargura en sus labios.

    Con gestos mecánicos guardó los guantes y su escoba en la taquilla, levemente consciente de las palabras de sus compañeros. Gideon intentó animarlos, el resto empezó a hablar del partido y, durante un momento, Sunny no pudo creérselo. ¿De verdad iban a actuar como si nada hubiera sucedido?

    Furiosa cerró la taquilla de un golpe y dio media vuelta, dispuesta a encararse con el resto del equipo. Pero entonces vio sus rostros y comprendió. No era que intentasen obviar lo que había pasado, es que nadie sabía qué decir, el miedo parecía haber calado incluso en el corazón de los más valientes. Ella debería callarse también, decir algo solo lo empeoraría.

    Eso suena bien. —respondió ante la sugerencia de Bella, antes de quedar en silencio otra vez. En un par de patadas con los pies, de mala manera, se sacó las pesadas botas, quedando descalza. La amargura todavía rondándole, se mordió los labios para callarse pero, tras un bufido molesto, lo soltó.

    ¿En serio no vamos a hablar sobre lo que ha pasado?

    20/11 + Sunny + EL EQUIPO




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Mermaid
    Helskáld
    Mermaid
    Link del mensaje
    Miér 25 Mar 2020, 11:19
    It's Our Victory Equipo Ravenclaw
    A pesar de la victoria y las ganas que tenía de celebrar con sus compañeros de equipo y amigos, no podía negar que el sabor amargo de ver su nombre escrito en fuego con un mensaje de puro odio lo estaba atragantando. Se mantuvo en silencio —poco característico de él— hasta que Gideon habló por primera vez y el resto comenzó a conversar con normalidad.

    Bueno, pero hemos ganado, a pesar del inicio tan paleto que tuvimos —bromeó un poco, tratando de ver a aquellos encargados de coger la quaffle en su momento y que él fue uno de los que instó con un grito molesto a que alguien la cogiera— Además, le pegué una ostia al tarado de Cepheus que espero le deje morado— pero él también tenía uno, cosa de la que no iba a hablar.

    Y siguiendo con cosas de las que no quería hablar, las preguntas comenzaron a salir sobre lo que todos habían visto. Empuñó sus manos y resopló por la nariz— ¿Pero qué queréis hablar? Alguien ha hecho una amenaza sin fundamentos. Sí, me dieron una paliza y heme aquí, dándola de vuelta en el campo— apretó la mandíbula, no quería decirles que temía por la vida de aquellos cercanos a él o que por aquellos con quienes compartiesen características de nacimiento— Ya sabéis como son las serpientes de mierda, un montón de bocaflojas y muy mal perdedores. Habrá sido eso.

    Y, de verdad, esperaba que fuese algo del estilo.
     
    Dante > 20/11 + Con el equipo




    I'M THE CONTROL OF HER CHAOS

    Spoiler:
    Helskáld
    488Mensajes :
    27Honra :

    — It's Our Victory Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér 25 Mar 2020, 11:39
    It's Our Victory Equipo Ravenclaw
    La mente del capitán estaba en todos los lugares menos en el que debía, estaba repasando demasiados nombres en su cabeza, formas de empezar a moverse y agradeciéndose que no se hubiese quedado quieto cuando se lo pidieron. Aquel mensaje solo dejaba claro que lo que había hablado con Mikaela y Leah era una realidad, no podían quedarse esperando a que los estallasen en la cara, a que alguien más saliese herido de la manera en la que Dante lo había hecho.

    Comentarios, risas, y voces amargas.

    Todos deseaban haber ganado de manera diferente o al menos no tener ese final que quitaba toda la gracia al juego, ¿hubiese aparecido el mismo mensaje en caso de que el otro equipo hubiese ganado? No podrían tener una respuesta, pero teniendo en cuenta quién era el capitán de Slytherin tampoco le molestaría.

    —¡Sunny!— Su voz sonó firme en ese momento, sabía que estaba frustrada, todos lo estaban. Agradeció las palabras de Dante y luego simplemente esbozó una sonrisa triste. — ¿No crees que yo más que nadie quisiera sacar ese tema a colocación?— Estaba claro que su preocupación se había desbordado de arriba abajo, uno de sus mejores amigos había estado fuera casi un mes a raíz de las tonterías de aquellos niños creídos, pero tampoco podían dejar que todo se convirtiera en ese juego.

    Suspiró, acercándose a Bella para pasar un brazo por sus hombros y pegarla a él, en un intento de que no perdiese la mirada en el suelo.

    —Es una mierda, y seguramente vayamos a tener tiempo de discutir lo que estaba en el suelo, prepararnos para enfrentarlo, pero por hoy, por esta noche vamos a dejarlo pasar. —
    Respondió el chico con tranquilidad. — Hemos ganado el primer partido de la temporada y nos merecemos celebrarlo, nos merecemos reírnos un rato y mañana, todos nos podremos preocupar y discutir sobre el césped, pero esta noche, esta noche hagamos que no nos la roben.— Miro hacia Sunny, porque entendía su rabia, su preocupación, pero también debían cuidar su mente, no dejar que volase lejos o al final no verían lo que tenían delante.
     
    20/11 + Con el equipo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 26 Mar 2020, 10:44
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    Quería estar de acuerdo con Gideon y fingir que lo ocurrido no había pasado en realidad, al menos por un par de horas, y permitirse disfrtar de haber ganado el primer partido de la temporada a pesar de no haber tenido un desempeño precisamente excepcional. Sin embargo, entendía también la molestia de Sunny que le hacía cuestionarse si festejar era la mejor opción.

    Dante, como siempre, le restó  importancia a la situación y Nicholas le observó por un momento, con una mirada cargada de significado. Sabía bien que sus mejores amigos y él no estaban en los mejores términos en ese momento, pero, eso no eliminaba de ninguna manera su preocupación. Seguían siendo ellos.

    —Entonces... ¿Una ducha y celebración en la sala común? — No saldría de ahí sin su ducha, eso lo tenía por seguro, porque a pesar de que el partido había sido corto, se sentía un poco asqueroso con el sudor pegado al cuerpo.
     
    20/11 + Nick + EL EQUIPO




    — It's Our Victory Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue 26 Mar 2020, 10:47
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    Estaba de acuerdo con Sunny y por ello, se acercó a ella y apoyó su mano en su hombro, apretando suavemente en una señal de apoyo. Tampoco sabía cómo concentrarse en festejar teniendo en cuenta que su cabeza estaba dando mil vueltas. Las palabras de Harmony retumbaban en su cabeza, junto con sus intentos de alejarla de sus amigos nacidos de muggles por lo que pudiera pasar. No se lo había dicho a nadie, a fin de cuentas, no quería poner a la pelinegra en una mala situación, pero, tal vez... Tal vez debería poner a alguien en sobreaviso.

    Entendía que la chica solo estaba intentando protegerla, pero, ¿cómo podía Tessa proteger a otros? No estaba segura, pero, cuando Nicholas sugirió lo de la ducha no hizo algo diferente a sentir con la cabeza y guardar su equipo de seguridad para limpiarlo y luego dirigirse al pasillo donde se encontraban las duchas de las chicas para desvestirse y poder quitarse el sudor del cuerpo.

    Por esa noche, solo por esa noche, podían fingir que no habían visto lo que vieron y comportarse como adolescentes... Porque tenía pinta de que a partir de entonces, iban a empezar a cambiar muchas cosas.
    20/11 + Tessa + EL EQUIPO




    — It's Our Victory Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue 02 Abr 2020, 11:50
    IT'S OUR VICTORYEQUIPO RAVENCLAW
    No pudo evitar hacer una mueca ante lo que sintió como una regañina por parte de Dante y Gideon. Quería responder, sacar toda la ira que quemaba en sus venas, pero el suave apretón de Tessa en sus hombros le recordó que ese no era el momento ni tampoco esos sus enemigos. Sus labios se apretaron en una fina línea quedando sellados, aunque la desconformidad podía verse claramente en su mirada.

    Está bien. —asintió de mala gana para seguir rápidamente a Tessa a las duchas.

    La ducha le ayudó a despejar la mente y dejar ir parte de la ira que la había tomado. Bajo el agua Sunny se puso a pensar y del mismo modo que la ducha propició cierto efecto calmante, también la hizo avergonzarse de su comportamiento. En cuanto salió de la ducha y se puso el uniforme, todavía con el pelo húmedo, esperó en la zona común a los chicos para disculparse.

    Lo siento. —murmuró, nunca se le habían dado bien las disculpas.

    20/11 + Sunny + EL EQUIPO




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie 10 Abr 2020, 13:18
    It's Our Victory Equipo Ravenclaw
    Gideon sonrió en dirección de Sunny y dejó que las chicas se fuesen a su vestuario, mientras ellos hacían exactamente lo mismo. El agua caliente reconfortó ligeramente sus músculos, pero no hizo que su cabeza se separase de lo que había ocurrido. el silencio entre los chicos era mas que evidente, no quería sacar el tema con Dante dado que ya tenía suficiente con haber visto su nombre marcado a fuego en modo de amenaza, y en cuanto a Nick, mejor no decir sus emociones hacia el chico en ese instante.

    Un ambiente tenso, lo mejor para lo que había pedido de manera previa, por suerte juntarse con las chicas no les llevo mucho tiempo más y el camino hasta el castillo aunque silencioso lo hicieron juntos. Algunos de sus amigos los esperaban en la sala común, aunque era obvio que muchos otros se habían ido a la cama. Desde ese punto cada uno podía decidir que hacer, aunque dudaba que nadie pudiese quitarse lo pasado de la cabeza.

    —Por vosotros. — Dijo Gideon, mientras brindaban en la sala común, aunque fuese un breve momento, debían volver a la realidad y desde ese momento no creía que hubiese nada sencillo.
     
    20/11 + Con el equipo





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — It's Our Victory Empty