Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: The Sun will Rise
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Mar 26, 2020 7:11 pm por Timelady
Pixie Dust never lies
Inspired - Tv-Shows - One on one
Te mereces ser feliz.
Apenas hacía unos días que conocía a Campanilla y aquellas palabras no dejaban de revolotear por su cabeza como si la hadita se hubiera instalado allí para convencerla de aquella locura. Como si no importase nada más. No importaba si estaba casada con un Rey, si era la madrastra de una niña insoportable... si Rumple tenía razón y la oscuridad había llegado a su corazón.
Él decía que su dolor y su ira eran todo lo que tenía ya, lo único valioso de ella. Si seguía a Campanilla, si hacía lo que ella decía, todo eso quedaría en el pasado, ¿qué le quedaba?

Sin importar sus miedos, cuando aquella muchacha rubia de alas plateadas apareció aquella noche, no dudó en acompañarla, en utilizar el polvo de duende que había robado para encontrar lo que ella llamaba su "alma gemela". Las llevó a una taberna, un lugar poco frecuentado por alguien como Regina, pero en el interior, había un hombre con el tatuaje de un león rodeado por un halo de polvo de duende solo visible para ellas dos.

Solo tenía que cruzar esa puerta y conocerle.
Abrió la puerta, entró y por un instante el miedo se apoderó de ella, un instante que lo decidiría todo.

Robin Hood
Bandido - Sean Maguire - Polgara


Regina Mills
Reina - Lana Parrilla - Timelady


Post de Rol:
Código:
<center><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Merriweather|Montserrat" rel="stylesheet"><div id="sky10"><div style="background: url(https://t4.ftcdn.net/jpg/03/07/30/23/240_F_307302385_5ZlcsDBEw4pVxLRiVWr7ZQFcOI23gKac.jpg) center; background-size: cover; height: 100px; width: 300px;"><div id="sky11">TÍTULO AQUÍ</div></div><div id="sky12">POST AQUÍ</div><table><tr><td class="sky13">DATO</td><td rowspan="2"></td><td class="sky13" style="padding-left: 50px;">DATO</td></tr><tr><td class="sky13">Dato</td><td class="sky13" style="padding-left: 50px;">DATO</td></tr></table><div style="width:100px; height:100px; background:url(URL DEL GIF O IMAGEN AQUÍ) center bottom; background-size: cover; border-radius: 100px; border: 8px solid #fff; margin-top: -85px; margin-bottom: -25px;"></div></div>[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#sky10 {width: 300px; height: auto; padding: 10px; border:20px solid #f9f9f9;} #sky11 {width: 250px; padding-top: 40px; font-size: 12px; font-family: Montserrat; font-weight: bold; text-transform: uppercase; color: #fff; text-shadow: 1px 1px #191919; border-bottom: solid 2px #fff;} #sky12 {padding: 10px; font-family: Merriweather; font-size: 12px; text-align: justify; margin-bottom: 30px; line-height: 100%; max-height: 300px; overflow: auto;} .sky13 {width:190px; color: #fff; text-align: center; text-shadow: 1px 1px #191919; background: url(https://t4.ftcdn.net/jpg/03/07/30/23/240_F_307302385_5ZlcsDBEw4pVxLRiVWr7ZQFcOI23gKac.jpg) center; background-size:300%; font-family: Montserrat; font-size: 12px; padding: 5px;}
</style>


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Jue Mayo 14, 2020 4:49 pm por Polgara
A change in the tale
Le resultaba raro el refugiarse entre los muros de una taberna, pero a veces, incluso él necesitaba dejar de lado la seguridad que sentía en el campo abierto. Las noticias eran más fáciles de obtener en sitios como aquel, así como abundaban presas más merecedoras de ser robadas que a los pobres infelices con los que solía toparse.

Llevaba robando toda su vida, de hecho si forzaba su memoria atrás en el tiempo podía verse de niño en las calles. Donde el hambre y la velocidad que tenía para huir habían sido sus mejores maestros. Pero incluso en aquellos tiempos tan oscuros que su memoria difuminaba como alguna manera de protegerse, había contado con John. Little John siempre había estado ahí, y con el tiempo otros niños callejeros se les habían unido hasta formar su banda, esa que aún a día de hoy se mantenía unida por las vivencias vividas juntos y por la adrenalina que sentían al robar y lograr engañar a la muerte un día más. Sentimiento que se había agudizado con los años cuando habían tenido que combatir en guerras que no eran suyas. Había rumores que hablaban de la posibilidad de una nueva guerra, y esa era la razón por la que Robin se había aventurado tanto aquella noche, ajeno a que su vida estaba a punto de cambiar de manera irremediable.

Su contacto no se presentó como estaba acordado, pero Robin decidió quedarse esperando, algo que le decía que debía esperar aunque este no apareciera. Fue entonces cuando una mujer vestida de blanco entró en la oscura habitación, y Robin no sabía por qué, pero no podía quitarle los ojos de encima. Y así fue como el cuento estaba a punto de cambiar.
RobinRegina
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies Sin-t-mjtgtulo-2

➳ Pixie Dust never lies DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
➳ Pixie Dust never lies JBpscpU

Mozart:
➳ Pixie Dust never lies J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Mar Mayo 19, 2020 7:11 pm por Timelady
I. A change in the tale
¿Por qué sigo los consejos de un hada?
No podía evitar hacerse esa pregunta, pero lo cierto es que Campanilla la había encantado con aquellas locas ideas de que aún había una posibilidad de final feliz en su futuro, de que alguien pudiera amarla de verdad como había hecho Daniel. De que podía olvidar todo aquel rencor y dolor que la estaba consumiendo y entregando a la oscuridad. De que podría dejar de ser manejada como un títere por su madre, el Rey, Rumple...

Y finalmente cruzó aquella puerta, se quedó mirando el interior con cara de espanto, aún pensando que debería marcharse corriendo. Pero notó unos ojos claros sobre ella y cuando los suyos propios se encontraron con éstos supo que no había vuelta atrás.

Sin embargo, sus pies no parecían estar muy por la labor de moverse, hacia ninguna dirección ahora. Y solo lo hizo cuando un hombre pasó un brazo por su espalda y la empujó suavemente diciendo algo de que necesitaba salir al tiempo que se disculpaba. Ni siquiera sabía que los hombres como aquel pudieran tener modales.- Lo-lo siento. -Titubeó, recibiendo un asentimiento de cabeza.

Al menos allí nadie la reconocía como la Reina que era. Volvió de nuevo su vista hacia el hombre del tatuaje del león y se acercó un poco, aún sin tener muy claro lo que podría decir.- ¿Puedo sentarme? -Preguntó, creyendo que no sería tan raro como hablar de polvo de duende y ese tipo de cosas.
Reginacon Robin
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Lun Jul 27, 2020 9:07 pm por Polgara
A change in the tale
Fue entonces cuando sucedió. Una mujer de indudable atractivo y ojos hermosos aunque tristes preguntó si se podía sentar con él. Había algo en ella que le resultaba muy atrayente, pero también estaba ese halo de tristeza que le provocaba una sensación de pesadumbre porque hacía falta muchas vivencias para lograr que una persona tuviera esa mirada triste

-En absoluto, tome asiento mi señora.

Era un ladrón, pero no dejaba de ser una persona y se veía a kilómetros que aquella mujer necesitaba algo bueno en su vida. Tal vez ese rato de hablar con un completo desconocido la ayudaría a olvidar el dolor que llevaba en la mirada, al menos por un rato. Extendió la mano hacia ella.

-Me llamo Robin ¿Y vos sois?

Se veía que se trataba de una mujer más educada que él, su forma de caminar era digna de una dama y su lenguaje corporal denotaba que tenías más educación que muchas de las personas que estaban aquella noche en la taberna. Pero si eso le había quitado la luz a sus ojos, Robin estaba seguro de que el precio que había pagado era muy alto.

-¿Estais bien?

RobinRegina
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies Sin-t-mjtgtulo-2

➳ Pixie Dust never lies DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
➳ Pixie Dust never lies JBpscpU

Mozart:
➳ Pixie Dust never lies J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Mar Ago 04, 2020 8:48 pm por Timelady
I. A change in the tale
Apretaba sus manos frente a ella justo al tiempo que hacía la pregunta. Estaba nerviosa, dudaba de todo lo que la rodeaba y, por supuesto, tenía miedo de que en cualquier momento todo desapareciera. No sería la primera vez. Aunque su madre ya no era una molestia, no dejaba de mirar con recelo los espejos, solo que allí, no había ninguno.

Pero el hombre accedió a que se sentara y ella lo hizo, sin saber bien cómo actuar. Porque sí, había salido con Campanilla a tomar algo en una aldeita adorable. Pero aquella taberna era algo diferente y de noche solía ser cuando los hombres peligrosos acudían a estas. Incluso ella sabía que eso era así.
Levantó la mirada cuando el hombre le dijo su nombre y preguntó por el propio, por un momento pensó que no debería decirlo, su madre había escogido ese nombre como una condena hacia el futuro que deseaba para ella. Y aún así, no se vio capaz de mentir.- Regina, me llamo Regina. -Afirmó.

La pregunta sobre si estaba bien, era quizás más difícil de responder, dado que en su interior había todo tipo de sensaciones y las que se relacionaban con el bienestar llevaban mucho sin aparecer, no era solo por aquel lugar, era algo que estaba dentro de ella.
Y no podía contarle sin más cómo o por qué había aparecido allí, mucho menos quién era en realidad, no al principio al menos. ¿Podía confiar en ese hombre? Daba igual lo que el polvo de duende dijera, confiar era algo más que eso.

- Quizás un poco nerviosa, es la primera vez que salgo. A una taberna, quiero decir. -Añadió, casi con una sonrisa por el comentario tan absurdo que había hecho.
Reginacon Robin
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Sáb Ago 29, 2020 5:54 pm por Polgara
A change in the tale

-Regina es un nombre precioso.

No pudo evitar hacer ese comentario, porque Robin siempre había tenido un problema y era que siempre solía decir lo que pensaba. Eso le había metido en numerosos problemas, porque la gente no solía llevar bien que alguien fuese tan directo. Pero Robin no tenía pensado cambiar su manera de ser. El mundo en el que se movían era un desastre y parecía que se iba oscureciendo cada vez más y él no hacía daño más que por algunos egos dañados.  Bueno, y por las escaramuzas que él y sus hombres realizaban, pero no se consideraba de lo peor que poblaba aquel mundo.

No pudo evitar sonreír ante las palabras de su interlocutora, aunque algo le decía que había mucho más de lo que ella le había dicho, pero cada persona tenía sus demonios y sus miedos. Así que lo que el ladrón dijo fue:

-Las nuevas experiencias pueden ser un tanto aterradoras a veces. No hay nada de malo en sentir esos nervios. Si me guardais el secreto, os diré que la primera vez que tiré con el arco estaba super nervioso porque no quería defraudar a mi mentor... pero a veces esas nuevas experiencias nos llevan a cosas buenas, a cosas que cuando echamos la vista atrás nos hacen sonreír.

Se podía ver a si mismo de niño intentando impresionar a Tuck. Y anda que no había llovido desde entonces, pero el fraile seguía regañándole cuando Robin hacía algo demasiado arriesgado, porque le seguía apreciando. Así que imaginar a una joven educada, de noche, sola en una taberna por primera vez no le era díficil. Tal vez era un acto de rebeldía, una manera de escapar de esa tristeza que le anidaba en la mirada. Y desde luego, que él no era quién para juzgarla de ser ese el caso.

-Dejadme invitaros entonces. Y brindamos por vuestra escapada a esta taberna.
RobinRegina
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies Sin-t-mjtgtulo-2

➳ Pixie Dust never lies DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
➳ Pixie Dust never lies JBpscpU

Mozart:
➳ Pixie Dust never lies J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Sep 05, 2020 1:48 pm por Timelady
I. A change in the tale
"Un nombre precioso".
Casi se encogió ante esa afirmación. Para ella su nombre pesaba como una lápida de piedra, o de mármol blanco y dorado. Lo había hecho toda su vida, atrapándola cuando no era la magia de su madre la que lo hacía.

De todos modos la falta de insistencia ante el motivo de su nerviosismo o estado en general la tranquilizó un poco, como lo hicieron las palabras sobre las nuevas experiencias. Por supuesto, no podía contarle que sus experiencias rara vez habían sido por propia decisión, sus únicos momentos de libertad los sentía cuando subía en su caballo e incluso eso la había llevado a una vida que no deseaba ni había escogido. Y a un dolor inconmensurable.

Aceptó con un gesto de la cabeza y una leve sonrisa jugando en sus labios por aparecer y hacer compañía a la del hombre. Su forma de hablar y de mirarla, era diferente. Como si pudiera entender o ver más allá de lo que deseaba mostrar.- Sois muy gentil, mi señor. -Reconoció, cuando ya les habían servido, cogiendo la jarrilla con ambas manos, pero aún sin beber.- ¿Podríais hablarme más de esto? De las tabernas y de vos... vuestra experiencia con el arco. -Añadió, pensando que lo había mencionado como algo que se le daría bien, imaginaba. Sentía curiosidad y aunque no era totalmente confiada, reconocía la necesidad de abrirse un poco más, aunque fuera escuchando esas historias.
Reginacon Robin
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Dom Nov 22, 2020 6:55 pm por Polgara
A change in the tale

-Sería un placer, mi señora.

Cuando quería podía hacer gala de modales, unos que Tuck le había insistido que le llevarían lejos, pero que equivocado había estado el fraile. A lo único que le había llevado todo era a desecantarse con el mundo, a luchar en una guerra que no era la suya y a rebelarse robando a algunas personas para ayudar a otros a los que las guerras contra los orcos les habían dejado sin nada más que deudas y hogares rotos. No era ningún santo. Pero cuidaba de su gente.

-Las tabernas no son solo un lugar donde venir a beber o llevarse un plato de comida caliente. Son un propio mundo aparte y como cada mundo, todos tienen su propia historia.

Dijo en tono conspiratorio, ya que estaba en ello, a lo mejor podía sacarle otra sonrisa. Así que apuntó discretamente hacia un lado de la taberna.

-Hay quienes hacen negocios aquí, como esa mujer que está vendiendo sus remedios caseros... obviamente le paga una parte al tabernero o este no le dejaría. Esos dos en cambio se les ve que están cerrando un trato. En cambio esas otras personas de ahí les ve obviamente enamorados. Todos caben aquí... siempre que no hagan daño a los demás, en cuyo caso el tabernero les sacaría a escobazos de la taberna. Y creedme, pocas cosas hay tan aterradoras como un escobazo

Había cosas más terribles, pero se trataba de hacerla sonreír y no de asustarla.

-La arquería es mi vida. Hay algo casi poético en intentar llegar a donde nadie más puede. Aunque para ello se requiere mucha práctica y no tener miedo a fracasar... y os aseguro que yo de niño tenía mucho de eso. Quería impresionar a mi mentor, pero poco a poco le fui perdiendo el miedo. El tacto de la cuerda y de la madera bajo mis dedos ahora me es tan familiar que me reconforta los días que estoy un poco más triste. ¿Tirais? Os podría enseñar un día si queréis.
RobinRegina
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies Sin-t-mjtgtulo-2

➳ Pixie Dust never lies DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
➳ Pixie Dust never lies JBpscpU

Mozart:
➳ Pixie Dust never lies J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Lun Nov 30, 2020 11:43 am por Timelady
I. A change in the tale
Regina no estaba segura de la razón que la había llevado a mostrar su curiosidad y preguntar directamente. Con sinceridad, había esperado rechazo, ya que no conocía a mucha gente dispuesta a hablar de sí mismos.
Pero aquel hombre demostraba a cada momento cuán diferente era.

Los ojos oscuros de la reina se paseaban por la sala, siguiendo la narración de Robin. La anciana que vendía remedios, el tabernero compinchado con ella. El trato que sellaban otros dos. O las miradas acarameladas de otros.
Nunca había mirado así a la gente, preguntándose cuál sería su historia o los motivos por los que estaban donde estaban. Y de pronto, quizá por la forma en que aquel hombre lo había expuesto, quería saber mucho más de todos ellos.

Le miró de nuevo cuando mencionó los escobazos y su expresión al hablar de lo terribles que eran la hizo reír suavemente. A pesar de que ella conocía miles de formas de aterrar a los demás sin necesidad de escoba.

Y ahora que su atención estaba en él, escuchaba la pasión con la que hablaba de la arquería. Por un momento su pensamiento se perdió en su propia historia, en si en algún momento había hablado o sentido algo así por algo. Y sí... adoraba montar a caballo, correr con Rocinante por las tierras cercanas a su hogar, junto a su padre y junto a... Con la misma fuerza con que había sentido esa pasión renacer, sintió el dolor que encogió su corazón.
Pero justo a tiempo Robin preguntó por su experiencia con el arco, devolviéndola al momento en que se encontraba, antes de que el recuerdo la rompiera.

- Me temo que no. Nunca he practicado tiro con arco. -Respondió, tratando de sobreponerse, fingir se le daba bien, podía hacerlo, aunque se sintiera mal por hacerlo con alguien que parecía tan abierto con ella.- Quizá... quizá otro día. -Asintió a lo de que la enseñase. Si es que existía otro día en que pudieran encontrarse.- ¿Vivís por estos lares? ¿Cerca del castillo? -Necesitó preguntar.
Reginacon Robin
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Sáb Mar 06, 2021 4:21 pm por Polgara
A change in the tale

Una sombra pareció pasar por los ojos de ella durante un instante, pero se fue muy rápido, tan rápido que Robin se preguntó si acaso lo había soñado. Y luego entonces fue su turno de sentir el beso amargo de los recuerdos, recordar que no podía volver a casa porque ya no quedaba prácticamente nada de ese lugar. Gobernado por un déspota que le daba caza y al que Robin odiaba con todas sus fuerzas por haber destruido su mundo. De su otra vida solo le quedaban sus amigos y Tuck, que de alguna manera aún se seguía resistiendo a las garras de ese ser.

Pero Robin era un maestro del engaño así que no le costó demasiado empujar aquellos malos recuerdos a lo más profundo de su cabeza y centrarse en el aquí y ahora.

-Vivo cerca, aunque nunca tengo un lugar demasiado fijo. Mi aldea quedó arrasada en la última guerra y desde entonces voy de aquí para allá en este reino, pero siempre acabo volviendo a este lugar. Es una vida de aventura, no os lo voy a negar. ¿Qué sería de nosotros sin un poco de esta en nuestras vidas?


Era un bandido, un proscrito. Pero prefería vivir una aventura y luchar por lo que creía correcto y ayudar a la gente, que quedarse sentado lamentándose en un rincón. No servía de nada quejarse de lo injusto que era el mundo si no intentabas mejorarlo.
RobinRegina
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies Sin-t-mjtgtulo-2

➳ Pixie Dust never lies DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
➳ Pixie Dust never lies JBpscpU

Mozart:
➳ Pixie Dust never lies J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Mar Mar 16, 2021 9:03 pm por Timelady
I. A change in the tale
Esperó la respuesta con cierto interés. Ni siquiera sabía por qué se sentía algo emocionada por la posibilidad de aprender a tirar con arco. O quizá era por poder volver a verle. No, no podía ser por eso, por muy gentil que fuera aquel hombre, le acababa de conocer.

Sin embargo, la posibilidad quedó desplazada al escuchar que su vida era itinerante. No estaba siempre en el mismo lugar, por lo que no podría verle más, seguramente. Curioso el polvo de duende, cómo la llevaba a aquel punto solo para asegurar que no lo tendría. Pero ese era su destino, después de todo.

- Entiendo. El reino aún se está recuperando de los ataques a las aldeas, pero sé que el rey hace lo posible por solventarlo. -Porque aunque no amase a su esposo, le reconocía esa bondad que hacía que su pueblo le amara, a él tanto como a su hija. La dejaban sola en la corte para poder visitar los lugares más afectados.- Quizá si acudieseis a él, cuando regrese de su viaje, también os ayudaría a vos, o a más personas que estén padeciendo por esas causas. -Por supuesto, que pidiese ayuda en el castillo ahora sería un inconveniente, pues tendría que atenderle ella y no deseaba que se viera decepcionado.

- ¿Qué tipo de aventuras? -Preguntó, sin entender bien a qué se refería. Ella nunca había tenido nada parecido, claro. Daniel era el único que hacía su vida más emocionante, pero nunca pensó en ello como una aventura del modo en que parecía mencionarlas Robin.
Reginacon Robin
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :
Lun Jul 19, 2021 7:27 pm por Polgara
A change in the tale

Acudir al rey. Ojalá aquello fuera tan sencillo, pero dudaba que el rey fuera a escuchar a un proscrito, o que de hacerlo se sintiera inclinado a creerle y a deponer a aquel sheriff que había llevado a su pueblo a la más completa miseria.

Pero tal vez podía intentarlo, y si salía mal pues ya se veía escapando por el castillo. A veces pensaba que ese era su destino, el huir y el intentar luchar contra el mundo hasta que un día este lo alcanzaría. Pero Robin era rápido, así que confiaría en lograr burlar al destino una vez más. Pero lo que sí tenía claro era que quería volverla a ver, que había una fuerza en ella, algo en sus ojos oscuros que removía cosas en su corazón.  

Y sin embargo, no podía decirle que era un proscrito, tal vez se hiciera una idea equivocada de él y de sus intenciones y decidiera alejarse, y Robin quería volverla a ver, quería disfrutar de tiempo con ella, pero en aquel momento no podía decirle la verdad. No de manera directa.

-Hay muchos tipos de aventura, pero para mi, el no saber qué va a pasar, que espera en el otro recodo del camino es uno de ellos. Hay algo bonito en no saber qué va a suceder, te hace vivir la vida apreciándola más, porque nunca sabes qué va a ser lo siguiente. Yo creía que mi vida iba a ser de una manera, pero las cosas cambiaron, y hay que adaptarse y seguir adelante. Porque hay cosas buenas por las que vivir: la sonrisa de un amigo, una charla con un alma afín -Dijo refiriéndose a ella, obviamente. - A veces, nuestra vida no es lineal, a veces cambia. O somos nosotros los que lo hacemos y decidimos hacernos dueños de nuestra vida. Me explico fatal, disculpar, no soy lo que se dice un gran orador
RobinRegina
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies Sin-t-mjtgtulo-2

➳ Pixie Dust never lies DzhCKQT
Look at your face in the mirror, I´m there inside:
➳ Pixie Dust never lies JBpscpU

Mozart:
➳ Pixie Dust never lies J5oBTo6
Polgara
Polgara
Space - Nivel 3
Polgara
Polgara
992Mensajes :
161Reputación :
Sáb Ago 07, 2021 9:32 pm por Timelady
I. A change in the tale
Regina comprendió por la expresión de aquel hombre que quizá no tomara en consideración su idea de acudir al rey, o quizá no en aquel momento. El tal Robin era franco en sus palabras, pero también en lo que su rostro dejaba ver... Le producía una sensación curiosa conocer a un hombre que no mantuviera un gesto inexpresivo por miedo a que otros utilizaran sus palabras o gestos en su contra.
Le gustaba, si tenía que ser sincera.

Regina atendió cuando respondió su pregunta acerca de las aventuras, o lo que él consideraba tales. Sin duda alguna era algo que ella nunca había experimentado, todo en su vida era ordenado y medido hasta el extremo. Cómodo, por así decirlo, la mayoría de los días solo tenía que dejarse llevar de un lado a otro sin preocuparse por más que por mantener una bella sonrisa en el rostro e impresionar a aquellos que acudieran a su presencia.
Robin parecía creer que a pesar de las dificultades, había cosas buenas, incluso en detalles como una sonrisa amiga o... una conversación. La alusión a su presencia la hizo sonrojarse levemente, algo que no había hecho desde hacía mucho.

Negó con la cabeza cuando se disculpó.- No digáis eso, creo que os entiendo. -En cierto sentido. Sujetó su vaso con ambas manos mientras se explicaba.- Aunque lo deseemos, no podemos controlar aquello que nos rodea, nuestra vida. Solo nuestros actos. -Asintió para sí misma.- Y podemos decidir si queremos mantenernos estables en una línea continua o intentar cambiarla, a pesar del riesgo de que pueda no ser para mejor. -Como ella había hecho al arriesgarse a acudir a ese lugar.

- ¿Cómo se puede saber si hacer algo así es bueno o malo? -Preguntó, pensando que quizá él tuviera más experiencia en actuar de forma impulsiva, más de la que ella poseía, desde luego.
Reginacon Robin
NocheTaberna


➳ Pixie Dust never lies CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7681Mensajes :
499Reputación :

 
a