Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post de Máster
¡Hola, Equipo Capitán América!
Bienvenidos a la noche de trivial. Las instrucciones son sencillas: pondré la categoría de la pregunta antes de formularla, Aura la capitana decidirá quien responde la pregunta (si Aura, Kole o ella misma) y yo la formularé esperando la respuesta del que le toque para decir si ha acertado o no. No hace falta el hide ya que cambiaré las preguntas.
Sólo os pido que seáis consecuentes con el personaje que sois y si lo sabría o no.
La primera pregunta irá sobre Entretenimiento, Aura, decide quién responde la pregunta.
code by EMMEBienvenidos a la noche de trivial. Las instrucciones son sencillas: pondré la categoría de la pregunta antes de formularla, Aura la capitana decidirá quien responde la pregunta (si Aura, Kole o ella misma) y yo la formularé esperando la respuesta del que le toque para decir si ha acertado o no. No hace falta el hide ya que cambiaré las preguntas.
Sólo os pido que seáis consecuentes con el personaje que sois y si lo sabría o no.
La primera pregunta irá sobre Entretenimiento, Aura, decide quién responde la pregunta.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post de Máster
Primera pregunta para @Aura,
¿Cómo se llama el líder de los Autobots en "Transformers"?
code by EMME¿Cómo se llama el líder de los Autobots en "Transformers"?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post de Máster
¡Respuesta Correcta!
Team Capitán América +1
La siguiente pregunta irá sobre Arte y literatura, @Aura, ¿quién responderá esta pregunta?
code by EMMETeam Capitán América +1
La siguiente pregunta irá sobre Arte y literatura, @Aura, ¿quién responderá esta pregunta?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post de Máster
Turno de @Kole
¿En qué país fue considerado Gulliver un gigante durante sus viajes?
code by EMME¿En qué país fue considerado Gulliver un gigante durante sus viajes?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post de Máster
Casi, la respuesta correcta era Lilliput, por lo que el Team Capitán América tiene 1 punto.
La siguiente pregunta la responderá @Rose, será sobre Deportes.
¿Quién es el deportista que más medallas ha ganado en la historia de los Juegos Olímpicos?
code by EMMELa siguiente pregunta la responderá @Rose, será sobre Deportes.
¿Quién es el deportista que más medallas ha ganado en la historia de los Juegos Olímpicos?
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Post de Máster
Enhorabuena el Team Capitán América tiene 2 puntos y gana el juego.
Vosotros no seréis bloqueados y podréis seguir chateando hasta que se publiquen los resultados mientras que el Team Iron Man se tendrá que ir a dormir pronto.
code by EMMEVosotros no seréis bloqueados y podréis seguir chateando hasta que se publiquen los resultados mientras que el Team Iron Man se tendrá que ir a dormir pronto.
Invitado
Invitado
Link del mensaje
Kole
¡Pues felicidades! Me alegra no haber sido el motivo de la ruina de nuestro equipo
Si sirve de algo, estoy dispuesto a pagar el castigo necesario, ¡me ofrezco como tributo!