• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Mar 30, 2020 8:00 am
    Don't leave meYou've stolen my love, you now desert me

    Era un día hermoso, jodidamente perfecto. Todo había salido a pedir de boca, salvo el hecho que los Slytherins perdieran el partido, pero siendo Gryffindor más allá de renegar del hecho no era que le importara mucho. Le causaba gracia, pero en medio de todo eso Tessa seguramente estaría feliz y ella estaba contenta por la advertencia que habían dado, por lo que el buen humor era palpable en su rostro más allá de que no era normal en ella. Quizás era muy obvia, pero la Ravenclaw había tenido un partido espectacular por lo que creía que tenía una buena excusa para justificarlo.

    Salió de las gradas, caminando con las manos en los bolsillos de la falda con una sonrisa, veía algunos rostros sumamente compungidos de repente, había sido solo una advertencia y ponían esas caras, no se imaginaba cuando hicieran el siguiente movimiento. Para su suerte Tessa la había escuchado las últimas semanas, habían estado pasando bastante tiempo juntas, ocupando el espacio entre clases y dejándole solo que estuviera con sus compañeros a la hora de comer (cuando no se colaba en su mesa) o en la sala común, era algo que terminaría por modificar eventualmente, tenía esperanza en ello.

    Estaba apoyada en una de las paredes fuera de los vestidores, esperándola, riendo por lo bajo cuando vio a los Slytherin salir bastante molestos por la situación, perder no era bueno, aunque por lo menos deberían agradecer haber sido el centro de atención. – Perdedores. – Les dijo al pasar, sacándoles la lengua como si fuera una niña pequeña, sus ojos brillando al momento de ver a Tessa acercándose a ella, sin notar su expresión molesta. – ¡Felicitaciones! Haz jugado un gran partido. – Se acerco a saludarla, pasando un brazo por encima de sus hombros con una media sonrisa. – Tengo algunas chucherias en mi habitación, puedo ir a buscarlas para que festejemos.
     
    20/11 + Harmony + Con Tessa




    Don't leave me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Don't leave me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 7:41 am
    DON'T LEAVE ME YOU'VE STOLEN MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
    Después de la reunión del equipo de quidditch de Ravenclaw en los vestidores, Tessa seguía sin poder removerse la sensación de incomodidad que estaba cargando encima desde que terminó el partido. Todo parecía demasiado organizado, orquestado, como si la misma snitch hubiera ocasionado el mensaje en el suelo. No sabía cómo expresar sus dudas, pero, estaba claro que no podía amargar a sus compañeros de equipo con todo lo que tenía en la cabeza.

    Debería sentirse de otra manera, tal vez debería estar orgullosa de su desempeño, porque había conseguido parar un buen par de tiros hacia su arco que permitieron que Slytherin no sacara ninguna ventaja sobre ellos antes de la aparición de la pequeña esfera dorada que acabó en manos de Sunny. Pero, tenía una sensación desagradable en la boca del estómago.

    Tenía planes de ir a su sala común y celebrar con sus amigos, como fue la primera en entrar a las duchas, también fue la primera en salir y aseguró que les vería en la torre de Ravenclaw. Sin embargo, ahí estaba Harmony, justo en la puerta con una sonrisa. Y Tess quiso sonreírle de vuelta, pero, lo que le salió fue más bien una mueca.

    —Gracias. — Dijo ante su felicitación, y luego agregó: —El equipo está pensando en hacer una reunión en la sala común, puedo ir a buscarte luego. — Comentó, porque tampoco quería darle el plantón a su equipo.
     
    20/11 + HARMONY + TESSA




    Don't leave me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Don't leave me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 11:05 am
    Don't leave meYou've stolen my love, you now desert me

    Se conocían lo suficientemente bien para que supiera que Tessa estaba incomoda con lo que había sucedido, lo veía en su mirada, en su postura, en la forma de hablarle, pero el hecho de que pusiera a sus compañeros encima de ella había hecho que aquella sonrisa se borrara de su rostro y su gesto se convirtiera en uno mucho más serio. No importaba lo que sucedía, no importaba que estuviera tan molesta, detestaba que hubiera simplemente osado decir que no podía ir con ella por compartir un momento con aquellos malditos traidores y sangre sucia. Lo había intentado mucho, pero no era algo que pudiera disimular fácilmente.

    Respiro hondo, sin embargo, sin sonreír, pero intentando no explotar, no sería lo más indicado que lo hiciera. – Esta bien solo…dime cuando te puedo ver y esperare. – Realmente casi salió como un gruñido, no podía evitarlo por lo que termino cerrando los ojos y luego de unos momentos abriéndolos para poder mirarla. – Lo siento, pero no entiendo porque te alejas de mí si yo no he hecho nada. He venido a apoyarte como lo hago siempre y…siempre festejamos luego de los partidos y luego vas con tus compañeros. – Dejo en claro su inquietud, pasando su diestra por su cabello, claramente frustrada.

    Aun así, buscando tener la mejor actitud que podía en medio de aquello, simplemente se acercó a ella y dejo un beso en su mejilla de manera cariñosa. Aquella sensación de pérdida era constante, que Tessa no la pusiera primero hacía todo mucho peor. – Avísame, estaré esperándote. – Murmuro, rebuscando en su bolsillo un chocolate y poniéndolo en la mano ajena, con una sonrisa leve que no llegaba a sus ojos. – Uno tenía, pero esperaba dártelo con los demás.
     
    20/11 + Harmony + Con Tessa




    Don't leave me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Don't leave me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Jue Abr 02, 2020 2:59 am
    DON'T LEAVE ME YOU'VE STOLEN MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
    No le gustaba que Harmony la hiciera sentir mal por tomar una decisión, que en ese momento a Tessa le parecía lo mejor para ella. Sin embargo, entendía que estaba cambiando la forma en la que su relación funcionaba. No le molestaba pasar tiempo con Harmony, había disfrutado de esos últimos días haciendo planes casi exclusivamente con ella. Pero, ¿cómo manifestar su frustración sin acusarla de algo que podía no ser cierto sin tener pruebas?

    Quería pensar que podía celebrar y sacarse las dudas de la cabeza luego, como había pedido Gideon que hicieran, pero, estaba segura de que sus compañeros de equipo podían esperarla unos minutos más.

    Suspiró frustrada cuando la chica le entregó el chocolate, y tomó su mano para tirar de ella y marcharse del campo de Quidditch hacia los jardines. Todo el mundo parecía haberse retirado dentro del colegio por orden de los profesores, pero, todo lo que Tessa quería era hablar con Harmony y saber si realmente estaba pasando algo o si los mensajes amedrentadores no tenían nada que ver con lo ocurrido con Dante. Una simple broma. Otra más.

    —¿Has visto el mensaje que apareció en el Campo de Quidditch? — Preguntó, sentándose en uno de los banquillos de los jardines y abriendo el chocolate que Harmony le había regalado.
     
    20/11 + HARMONY + TESSA




    Don't leave me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Don't leave me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 02, 2020 9:16 am
    Don't leave meYou've stolen my love, you now desert me

    Intento ocultar la sonrisa que se le formo en los labios en el momento en que Tessa, porque había ido con ella a pesar de tener que ir con sus compañeros a festejar. Entendía un poco aquello, ella misma, aunque no le caían del todo bien pasaba bien el tiempo con los Gryffindor luego de los partidos porque era una cuestión de fraternidad o algo así, no le daba mucha mente porque no le gustaba sentir que traicionaba sus propios ideales haciendo algo como eso.

    Se sentó a su lado, frunciendo el ceño por lo que preguntaba, fingiendo desconcierto, aunque creía normal que le preguntara eso, era obvio que terminaría haciéndolo. – Si, al parecer han querido gastarles una broma luego de perder. Los Slytherin son malos perdedores, eso siempre sucede. – Se encogió de hombros, restándole importancia a la situación por lo menos ante ella, sabía bien que el mensaje que habían dejado era una clara muestra de cómo seguiría la situación y si bien habían querido inquietarlos quizás lo mejor era despejar esa tensión para otra cosa.

    Se relamió los labios, estirando su mano para tomar la libre de Tessa y acariciándola, con gesto pensativo mirando el suelo, nunca podía demostrarle bien como se sentía a su lado, le costaba demasiado cualquier tipo de demostración como para poder ser clara con esas cosas. – Hm…estuve pensando en que el fin de semana podríamos conseguir permiso para ir al callejón Diagon a dar un paseo y luego quedarnos en la mansión. – Decir que quería alejarla un poco de todo aquello sería un eufemismo.
     
    20/11 + Harmony + Con Tessa




    Don't leave me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Don't leave me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Vie Abr 03, 2020 2:11 am
    DON'T LEAVE ME YOU'VE STOLEN MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
    No le interesaba que Harmony cambiara el tema o intentara disminuir el impacto de aquello, porque se había dado cuenta de que a pesar de que Dante fingía lo contrario, la situación no le hacía mucha gracia. ¿Cómo iba a hacérsela teniendo en cuenta que había tenido que pasar ocho días completos en San Mungo por una paliza injustificada? No, no le parecía bien que simplemente le quitaran importancia a algo que era muy relevante. Y si solo era una broma de Slytherin, debían encontrar al que le había parecido gracioso jugar con algo así para que cumpliera un castigo ejemplar.

    —Harms ¿realmente no lo ves? ¿No te parece raro que hayan pegado a Dante y que de repente salga un mensaje en el césped que dice que no será el último? — Preguntó, y luego suspiró frustrada porque no quería hablar de planes para el fin de semana, quería que por una vez Harmony tuviera una conversación honesta con ella.

    —Le he estado dando muchas vueltas a todo esto, y la verdad, se me hace raro que hace unos días estuvieras advirtiendome que dejara de salir en público con nacidos de muggles por si acaso esto volvía a ocurrir, y que ahora haya una advertencia pública de que lo hará. — Dijo, observándola con una mirada cargada de significado. Esperaba que Harmony no hiciera parte de esas bromas de mal gusto, porque se sentiría increíblemente decepcionada de ella si así era.
     
    20/11 + HARMONY + TESSA




    Don't leave me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Don't leave me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Vie Abr 03, 2020 11:11 am
    Don't leave meYou've stolen my love, you now desert me

    Se contuvo todo lo que pudo de girar los ojos, verdaderamente había sido su primera intención, pero tener ese tipo de gesto con ella no sería ni bueno ni bienvenido. Tenía que ser inteligente en cada uno de sus movimientos, pero que dudara de ella en medio de también preferir ir con sus compañeros simplemente estaba haciendo que su paciencia fuera gravemente atacada. Desde hacía tiempo cuidaba lo que decía o no delante de Tessa, sus acciones y las ajenas también, pero no podía hacerlo todo el tiempo y eso mismo era lo que le preocupaba tanto.

    Se encogió de hombros, sin embargo, luego de pensarlo un poco, decir algo que no debía no era permitido. – Han herido el orgullo de los Slytherin ganándoles de esa manera, aún más cuando casi todos estamos seguros que fueron ellos los que dañaron a tu…amigo. – Se preguntaba si en algún momento esa palabra dejaría saber cómo acido en su boca. – Por eso lo habrán hecho, son malos perdedores.

    Miro al suelo unos momentos, hablar era peligroso para las dos, primero porque no podía confiar que Tessa se mantuviera callada y en segundo lugar porque la reunión había sido clara, cualquiera que osara traicionar a los propios terminaría muerto, aún más habiéndose ya inmiscuido en todo aquello. – Ya te lo he explicado, te lo dije porque temía que algo así volviera a suceder, sabes como son, los conocemos desde primer año. – Aunque ella tenía la personalidad de una slytherin también, pero era mejor hablar de ellos así. – Era claro que si les devolvían las cosas seguirían, no han hecho nada yo que sepa, pero esto de perder les pego en el orgullo. – había dicho todo aquello sin mirarla a los ojos, terminando por hacerlo en ese momento. – Si te lo dije antes fue porque me preocupo por ti, sabes que me volvería loca si te pasa algo.


     
    20/11 + Harmony + Con Tessa




    Don't leave me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Don't leave me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 4:19 am
    DON'T LEAVE ME YOU'VE STOLEN MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
    Si, Slytherin brillaba por su orgullo, y dudaba mucho que les hiciera gracia haber perdido el primer partido de la temporada. Pero, teniendo en cuenta la tensión que se había generado tras la paliza que habían pegado a Dante, y los padres amenazando con sacar a sus hijos de la escuela, Tessa no podía evitar dudar que ese fuera el caso. ¿Realmente se jugarían tanto solo porque se habían enfadado por perder un partido de Quidditch? No lo veía inteligente, ni lógico. Tal vez porque ella pensaba con una mentalidad muy distinta, pero, seguía sin morder el anzuelo.

    —Me parece estúpido que sea consecuencia del partido de Quidditch, los profesores lo averiguarán eventualmente y puede costarles la temporada el jugar con algo así por perder el primer partido. — Aseguró, tampoco podía poner la mano en el fuego por ello, y si era el caso, esperaba seriamente que recibieran un castigo ejemplar. Sin embargo, empezaba a temer por Dante, y por sus otros amigos.
    Tessa suspiró, porque aquello parecía una confesión. Harmony afirmaba que no sabía nada, pero, ¿significaba eso que tampoco había tenido nada que ver? Tessa esperaba de todo corazón que no fuera el caso, porque entonces no sabría cómo lidiar con su decepción.

    —Harms, yo solo quiero pedirte algo… Por favor, mírame a los ojos y prométeme que no tienes nada que ver con esto. Que no te meterás en medio, ni harás daño a nadie. — Sabía que la estaba acusando de algo grave, pero, llevaba un rato haciéndolo y Harmony todavía no se había enfadado con ella por las cartas que estaba poniendo sobre la mesa. —No quiero pensar que serías capaz de hacer daño a alguien por algo en lo que realmente no crees. — Dijo, presionando un botón que no había pulsado nunca.
     
    20/11 + HARMONY + TESSA




    Don't leave me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Don't leave me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Abr 18, 2020 8:42 am
    Don't leave meYou've stolen my love, you now desert me

    Eso era un buen punto, no era una buena excusa, pero no lo había pensado mucho antes, aunque dudaba verdaderamente que los profesores encontraran algo en toda aquella cuestión. Lo que, si era claro, por lo menos para ella, era que poco a poco tendrían más complicidad de todos aquellos que pensaban de la misma manera pero que hasta el momento habían aparentado ser neutrales. De alguna manera Harmony creía que nadie lo era, por eso mismo le preocupaba tanto que Tessa se manifestara a favor de los impuros, porque eso podría significar un no retorno en general para ella, no podría cuidarla si lo hacía y eso la desesperaba.

    Ese era definitivamente el momento más complicado, porque realmente no podía hacerlo, se sentía impotente porque jamás le había podido mentir mirándola a los ojos. Lo que podía ser normal ante cualquier otra persona, con la morena se hacía terriblemente complicado y, no sabía si estaba dispuesta a ceder en ese terreno. – Lo único que quiero es cuidarte, Tess. – Era lo único que le importaba dentro del colegio, sabía bien también que metiéndose en aquello aseguraría que la joven estuviera segura por ella, siempre y cuando siguiera lo que le decía.

    Finalmente alzo la mirada a la ajena, mirándola sorprendida cuando dijo que no creía en eso, porque lo hacía, toda la vida lo había hecho y aún más luego lo sucedido con su madre. – Haré lo que tenga que hacer por mantenerte a salvo, Tess. No puedo prometerte no involucrarme si es para que no te dañen, sea contra los puros o contra quien sea. – En eso si era sincera, no soportaría que la dañaran, aunque sería una locura también rebelarse contra sus pares. – Cuando éramos niñas te prometí que siempre te iba a cuidar, no soy alguien que rompa sus promesas. – Llevo su mano a la mejilla ajena, dejando una caricia en la misma mientras la miraba a los ojos.

     
    20/11 + Harmony + Con Tessa




    Don't leave me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Don't leave me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 6:32 am
    DON'T LEAVE ME YOU'VE STOLEN MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
    Tessa no quería ser mala con Harmony, de hecho, era la persona a la que más le costaba alejar o hacer sentir mal incluso aunque a veces necesitaba un poco de ese amor duro para sacarse la cabezonería de encima. Solía tratarla de manera diferente, porque entendía su manera de comportarse, y aunque no siempre la justificaba, intentaba ponerse en su lugar. Sabía la responsabilidad que llevaba encima, y todo lo que cargaba por su familia. Ella cargaba con lo mismo, pero sus padres habían dejado de tener puestas sus expectativas en ella por su pasado.

    Pero, ese momento no estaba hecho para darse de rodeos, o intentar ser empática. Odiaba que Harmony la utilizara como excusa para comportarse de cierta manera, y aunque sabía bien que nadie quería protegerla como la morena, no quería ser ella el motivo por el cual Harmony fuese a hacer algo de lo que se arrepentiría.

    —No se te ocurra utilizar mi nombre como excusa para hacer daño a nadie, o para amenazar a alguien que es inocente en esta estúpida guerra. — Dijo, en un tono de voz que indicaba claramente que esta vez su respuesta no la había enternecido como otras veces.
     
    20/11 + HARMONY + TESSA




    Don't leave me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Don't leave me Empty

    Dragon
    Maga
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Abr 19, 2020 8:29 pm
    Don't leave meYou've stolen my love, you now desert me

    Odiaba sobre todas las cosas que Tessa la conociera tan bien, inclusive el día que había tenido la reunión con el resto de los puros había sentido que en cualquier momento ella le diría que sabía que iba a hacer algo malo. Su mente estaba jodida, ella realmente creía que los impuros no tenían lugar en el mundo mágico, pero por sobre todas las cosas, ella realmente creía que lo único importante era Tessa y mantenerla a salvo. Creer que el purismo era la manera de mantenerla a salvo era otra cuestión, porque verdaderamente no veía otra opción.

    Se acercó a ella, mirando sus ojos con sinceridad, poniendo su mano en su mejilla y con una mueca dejando una caricia en la misma, su garganta cerrada por unos momentos sin poder hablar. – No lo haré, sé que no me crees, pero no he hecho nada malo. Lo prometo. – No lo había hecho ella por lo menos, eso era algo. – Tess…por favor, no me dejes ahora. – Pidió, sabiendo que por el enfado que tenía podía irse pero temía que lo hiciera, temía que se fuera y no quisiera volver a su lado de nuevo por todo lo que estaba sucediendo.

     
    20/11 + Harmony + Con Tessa




    Don't leave me >

    a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

    Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
    Maga
    5497Mensajes :
    199Honra :

    Don't leave me Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 21, 2020 9:51 am
    DON'T LEAVE ME YOU'VE STOLEN MY LOVE, YOU NOW DESERT ME
    Había pocas cosas que le costaran tanto como ser cruel con Harmony, eventualmente siempre acababa dejando todo pasar porque era su mejor amiga, porque sabía que no tenía malas intenciones y aunque no estaban de acuerdo en todo, Tessa sentía que era capaz de sacar lo mejor de la pelinegra, y al revés. Se habían apoyado siempre, pero, no le costaba nada darse cuenta de que había puntos que se sentía incapaz de apoyar.

    —Necesito tiempo, Harms. — Dijo, mientras tomaba la mano de la chica que estaba apoyada en su mejilla para retirarla, intentando aferrarse a su decisión ya tomada. No era que no le creyera a Harmony, era que todo le parecía demasiado extraño… Y en ese momento, sus amigos de Ravenclaw la estaban esperando para festejar, y tenía que poner su mejor cara para ello.

    —Solo espero que te asegures de estar tomando las decisiones correctas, no sabes lo que puedes perder por el camino. — Fue todo lo que agregó, mientras se daba la vuelta para regresasr a su sala común. Se pasó por su habitación, para intentar recomponerse antes de bajar y compartir esa cerveza de mantequilla que había prometido con sus amigos. Era la primera vez que celebraba un pequeño triunfo sin Harmony.
     
    20/11 + HARMONY + TESSA




    Don't leave me Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Don't leave me Empty