• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Miér Abr 01, 2020 4:02 pm
    i wish this could be the best day of my life

    En ocasiones, Iris reconocía que su apariencia de come-libros no debía ser de ayuda para hacer amistades. Quizás porque unos la veían remilgada o simplemente creían que era una silenciosa mosquita muerta.

    Sin embargo, Iris tenía amistades (las cuales se podían contar con los dedos de una mano) y por ende disfrutaba de regalar risas cuando alguna anécdota era expuesta; como el pobre Trevor que casi se quedó sin cejas por la explosión de su caldero.  

    Habiendo terminado su horario de estudios, de primeras creyó que lo conveniente era descansar y quedarse con su gato releyendo alguno de los libros que se trajo de casa... mas sintió que debía respirar aire y evitó el pasaje de las escaleras para continuar hacia una de las torres donde la visión de Hogwarts nevado resultaba mucho más que atractiva y de disfrute.

    Cerró los ojos e inspiró. Era lo que necesitaba, aire limpio.
    12/11 + Iris + Con Mikaela


    Anonymous

    highlands. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 1:36 pm
    I WISH THIS COULD BE THE BEST DAY OF MY LIFE

    Aquel día nevaba. Mikaela vio empezar a caer los copos por las ventanas de la sala común de Gryffindor. Debido al frío muchos estudiantes se habían refugiado allí aquella tarde, aparándose a la calidez del fuego de la enorme chimenea se divertían hablando y jugando a juegos de mesa. Era una estampa bonita vista desde fuera, la vida común de unos estudiantes, pero para Mikaela era una molestia. Estaba intentando estudiar las notas de su madre, pero con todo aquel barullo era imposible. Al final, cansada de la situación, recogió sus libros y marchó de la sala común.

    Gideon le había hecho un tour privado por el castillo y le había enseñado lugares tranquilos y poco transitados donde poder llevar a cabo sus investigaciones con tranquilidad. Aprovechando la nevada, Mikaela decidió ascender hasta lo alto de una de las torres donde esperaba poder estudiar tranquila mientras contemplaba el paisaje cubriéndose de nieve.

    Shiva maulló, indicando que la había seguido y empezando a subir las escaleras hacia la torre con su característica agilidad, como si intentara retar a la bruja. Mikaela sonrió y apresuró el paso intentando seguirla, entrando a la torre de manera abrupta y percatándose, tarde, de que ya estaba ocupada.

    Vaya, lo siento, no pensé que hubiera nadie... —exclamó, ligeramente avergonzada por la brusquedad de su aparición. A sus pies, Shiva volvió a maullar.
    12/11 + Mikaela + Con Iris




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    highlands. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 2:27 pm
    i wish this could be the best day of my life

    La nieve le traía distintos recuerdos. Recordaba que pasaban días de escasez al tener que mantener a los animales con el sustento y en calor. Por su parte, sus padres trataban de actuar en fiestas infantiles y bueno, Iris se quedaba con la mujer barbuda escuchando historias y dibujando a Pato Donald’s a tutiplén. Todo eso había sido antes de irse a Hogwarts y verse resguardada por los pilares de piedra. Estaba tejiendo como regalo de navidad varias cosas (y las escondía de Sunny para que todo continuase en secreto).

    Una brisa ligera removió sus cabellos zainos y a pesar de los acontecimientos brutales que acarreaban en las sombras, se dejó cubrir por unos ligeros copos que se apelmazaron en su túnica y por su melena. A lo mejor iba siendo hora de confiarle ciertos planes, trampas simples pero efectivas. Aunque la belleza de la inmaculada forma de la madre natura la atontó.

    Fue entonces que un sonido característico le llamó la atención. Eran pasos y ¿maullidos? Quizás alguna mascota revoltosa se escapó de sus aposentos. Sonrió cuando el felino apareció y detrás de éste, el emblema de los leones. Le costó reconocerla por la parte oscura de la entrada pero sí, la conocía de clases: Mikaela Rose.

    “Oh, no. Solamente subí a ver cómo estaba el panorama” rió, restándole importancia. Observó al animal “Es preciosa ¿es tuya? El mío siempre se queda frito, ya ni tiene ganas de cazar”

    Alguna que otra vez compartieron mesa en la biblioteca, era una de las alumnas más aplicadas que conocía, además, su comportamiento era tranquilo.
    .
    12/11 + Iris + Con Mikaela


    Anonymous

    highlands. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 12:17 pm
    I WISH THIS COULD BE THE BEST DAY OF MY LIFE

    Fue un alivio verla sonreír, pues así supo que realmente no la había importunado. Mikaela era muy recelosa con sus momentos a solas y solía molestarla que alguien los interrumpiera sin razón.

    Sí.—respondió a su pregunta, sonriendo, a la par que Shiva se acercaba de manera cautelosa hacia la Ravenclaw, olisqueando el aire en el proceso.— Se llama Shiva y a ella le encanta investigar. Si no estuviera acostumbrada me preocuparía cada vez que la pierdo de vista.

    Con cierta duda se adentró más en la estancia, sentándose cerca de uno de los ventanales y dejando sus libros en el suelo. Shiva continuó rondando a Iris, como si la estuviera estudiando para un proyecto importante.

    ¿Te importa si me quedo un rato? Quería estudiar algo, pero la sala común es demasiado ruidosa y la biblioteca está demasiado llena.— Conocía a Iris de vista, habían coincidido en la biblioteca y, a primera vista, le había parecido una chica tranquila y suave.— Un… —titubeó un momento, pensando bien en qué palabra utilizar.— Un amigo me enseñó este sitio, pensé que podría ser un buen lugar donde estar tranquila. —pero Iris había llegado antes, era justo que ella decidiera si quería compartirlo o no.

    12/11 + Mikaela + Con Iris




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    highlands. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 3:21 pm
    i wish this could be the best day of my life

    Se alegró de ver una cara ‘amable’ después de unas semanas sumida en tristeza porque Dante no podía ser molestado por causa de los golpes. Además, era comprensible que no quisiera rememorar la brutal paliza.

    La gata era preciosa y además, con un mirar de inteligencia que no solía atisbar en muchos felinos. La estudió antes de olerla “Oh, entonces podría ser una buena compañera extra para Sherlock Holmes ¿quién sospecharía de una damita como ella?” sonrió de nuevo, observándola con la misma dedicación “¿la tienes desde hace mucho?”

    Los pasos de la leona hicieron eco en el torreón. La brisa continuaba tirando copos de nieve tanto afuera como dentro de ventanal. Cerró su lado para que no comenzasen a tiritar de frío. Quiso atreverse a acariciar al animal mas este se puso en las piernas de su ama, era de esperar.

    No, por supuesto. Yo también quería estudiar pero tristemente es la época del año donde los que están oscilando del péndulo se creen que los maestros obrarán un milagro con sus notas” suspiró, nada contenta de que su sitio favorito hubiera sido ocupada por chiquillos de primero copiándose entre sí las redacciones de encantamientos. Subió su mirar, atendiendo a sus vocablos “Yo lo encontré de casualidad… era de los primeros días que estaba en Hogwarts, echaba de menos mi casa” comentó, con una sonrisa nostálgica invadiéndola.

    “Nick casi decapitado pasó por aquí y me hizo pasar un buen rato… a lo tonto, se hizo tarde y cada vez que me pasó por aquí, pienso en como de rápido pasa el tiempo”

    .
    12/11 + Iris + Con Mikaela


    Anonymous

    highlands. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:48 pm
    I WISH THIS COULD BE THE BEST DAY OF MY LIFE

    Acarició a Shiva entre las orejas peludas cuando la gata se acurrucó en su regazo buscando calor. No le molestó la posición, estaba acostumbrada a estudiar con Shiva encima, la gatita podía llegar a ser muy mimada cuando quería.

    Entiendo lo que es añorar el hogar.—respondió, sin poder evitar la melancolía que tiñó su tono. Cuando se trasladó de Ilvermorny a Hogwarts no pensó que echaría de menos su anterior colegio o las amistades que tan de lado había dejado en su último año allí pero, lo cierto, es que lo hacía. A veces, incluso echaba de menos su casa real.

    Supongo que lo sabes, pero me trasladé este año desde Ilvermorny.—explicó, un poco tímida. Mikaela no era quien solía empezar las conversaciones, pero Iris parecía necesitar hablar. Aunque quizás era solo cosa suya, una necesidad que extrapolaba a otro.

    Estos sitios tranquilos también me ayudan aunque, en mi caso, todavía no he conocido al tal Nick casi Decapitado y eso que dicen que es el fantasma de mi casa, ¿puede que no le caiga bien?—bromeó, esperando sacar una sonrisa a los rasgos melancólicos de la morena.

    12/11 + Mikaela + Con Iris




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    highlands. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 5:25 pm
    i wish this could be the best day of my life

    Le recordaba a la estampa de ella y su felino junto a la chimenea, ella releyendo con interés cada artículo que pudiera darse en el periódico, hasta mirar su carta astral con tal de saber si más o menos, sería efectiva o un mero engaño para los compradores.

    “Sí, me acuerdo” subió su mirar con tranquilidad a la morena. Era cierto que no habían compartido muchas palabras entre ambas pero estaba asegurada que era una grata persona “Me gustaría saber si te resulta muy fuerte el choque de verte acá y no allí. Supongo que el tipo de clases o hasta las casas te desvarían” añade suavemente, qué le dijeran a ella.

    “¿De verdad que no?”
    parpadeó con los ojos en gran sorpresa. Era increíble que un espectro tan fantástico como él no se le hubiera aparecido a la muchacha de cabellos oscuros “Es realmente divertido, a veces un poco indigestivo. No es grato que te muestre su interior si acabas de comer haggis” anunció, arrugando la punta entre gracia y asco.

    “El fantasma de mi casa no es tan… alegre, precisamente”.
    12/11 + Iris + Con Mikaela


    Anonymous

    highlands. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:12 pm
    I WISH THIS COULD BE THE BEST DAY OF MY LIFE

    Mikaela dejó ir una pequeña risa ante el comentario de la ravenclaw sobre Nick. Si lo que había oído hablar de él era cierto a la chica no podía faltarle nada de razón y, la verdad, es que casi que no le apetecía comprobarlo.

    Bueno, Ilvermorny también es un castillo, pero menos caótico que este. —se dio cuenta, nada más decirlo, que tal vez sonaba un poco maleducado hablar así de Hogwarts e intentó explicarse.— Quiero decir, que en Ilvermorny no hay tantos pasadizos secretos, ni recovecos y habitaciones ocultas. Era más fácil guiarse, aunque supongo que también era un poco más aburrido. —aunque se habían basado en Hogwarts a la hora de construir el colegio mágico norteamericano, lo habían hecho a la usanza que correspondía al nuevo continente, grande y práctico.


    Me seleccionaron en la casa del Wampus. —en su día había estado muy orgullosa de su selección, el Wampus, la casa de los guerreros.— Los de último curso siempre gastan una broma a los de primero, no sé cómo lo hice que acabé cubierta de moco de murciélago. —dejó ir una risa melancólica. Se dio cuenta, por primera vez, de cuanto extrañaba realmente su antiguo colegio.

    12/11 + Mikaela + Con Iris




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    highlands. Empty