Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— you're the adrenaline in my veins Empty

Sáb Abr 04, 2020 5:29 pm

Nicole Reid
19 años — Madelaine Petsch — Quinzel
you're the adrenaline in my veins
ORIGINAL — FANTASÍA
La naturaleza siempre ha buscado gente afín a ella para otorgarles habilidades con las que poder mejorar el mundo que les rodea. Dichas personas, considerados brujos, han sido perseguidos desde tiempos inmemoriales pues se les consideraba malignos y debían ser erradicados.

Una de esas cacerías fue la llevada a cabo en la ciudad de Salem hace siglos, donde muchas mujeres murieron en la hoguera acusadas de brujería. Algunas lo eran, otras no. La consecuencia de aquellos actos fue que la naturaleza dejó de otorgar sus dones durante muchos años, enfadada por el comportamiento de los humanos a los que no había elegido.

En el pueblo de Nuevo Salem siempre se ha hablado en susurros de la gente con dones pero, después de la masacre de la quema de brujas, nunca hubo indicios de que estos existieran nuevamente.

Hasta ahora.
Ashton Wadlow
20 años — Daniel Sharman — Ahri
Merci Prouvaire!




i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— you're the adrenaline in my veins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Los viernes eran sus días favoritos de la semana. La universidad solía mantenerla ocupada entre semana, y aunque los fines de semana también debía dedicarlos a todo tipo de actividades en New Salem y relacionadas con su carrera, podía descansar un poco más y eso era suficiente para ella. Aquel fin de semana había quedado con Ashton, por lo que avisó a su madre que no iría a dormir al pueblo porque tenía cosas que hacer en el campus, y ella no dudó de sus palabras, mucho menos de su responsabilidad.

Llegó a su habitación en la residencia una vez terminaron las clases, la tarde ya había caído y todos los estudiantes parecían estar buscando la fiesta del fin de semana. Sin embargo, ella tenía planes muy distintos. Compró la cena en un restaurante chino que estaba cerca de la universidad, y cuando Ashton le abrió la puerta, se acomodó como solía hacerlo y sirvió la comida para que pudieran pasar un rato tranquilos.

Estaban terminando de cenar, y a sabiendas de que tenían la noche entera por delante, Nicole preguntó: —¿Te parece si voy recogiendo y buscas una pelí que podamos ver? — Sabía que, para muchas otras personas, su comportamiento podía resultar invasivo. A fin de cuentas, su relación cruzaba ciertos límites que la pelirroja normalmente no cruzaba con sus amigos. Sin embargo, ambos habían caído en una dinámica sana en la que podían pasar tiempo juntos sin necesidad de poseer al otro como un objeto, o ponerle títulos a lo que hacían. Se lo pasaban bien, y a ella le gustaba no tener que dar explicaciones sobre lo que hacía cuando no estaba con él.
Campus / con Ashton
Merci Prouvaire!


— you're the adrenaline in my veins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
A pesar de que a su madre le gustaría tenerle más en casa, Ashton prefería quedarse la mayoría de los fines de semana en el campus. Fiestas, chicas guapas a las que sacar a bailar, alcohol... Era su ambiente, no estar metido en la casa de New Salem viendo reposiciones malas en la tele y con su madre queriendo que Liam y él fuesen a la iglesia.

Su gemelo había sucumbido a los lloriqueos pero, en cuanto cierta pelirroja había pasado por delante el día anterior, Ash tuvo que hacer de hijo lamentándose por no poder ir debido a una enorme carga de trabajos. Un par de sus amigos habían empezado a hacer bromas acerca de que por fin le habían cazado pero él se limitaba a encogerse de hombros y a restregarles en la cara que al menos tenía una chica guapa que le calentaba la cama. Pocas personas podrían entender su relación con Nicole pero dado que ambos tenían las cosas claras, no podía importarle menos la opinión del resto.

Tirado sobre la cama de su habitación, observó a la pelirroja levantarse para recoger los restos de comida china que había traído. Aún tardó un par de segundos en contestar pues sus piernas le tenían bastante distraido. Lástima que estuviesen cubiertas. — Podría, pero ambos sabemos que voy a entretenerme contigo en cuanto la ponga. — encogió los hombros mientras se pasaba una mano por el pelo, sonriendo con dejes pícaros. Cualquier otra se habría molestado de la sinceridad sin filtros de Ashton pero sabía que Nicole era lo contrario a la clásica chica enamoradiza tras un par de encuentros nocturnos.
Campus / con Nicole
Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— you're the adrenaline in my veins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Nicole sonrió ante las palabras de Ashton, y tan solo se giró para responderle: —Me niego a follar en medio de sobras de comida china. — Dijo, mientras se agachaba para recoger la bolsa de plástico que habían dejado en el suelo para meter las cajas vacías de comida y poder llevarlas a la pequeña cocina del estudio que a Ashton le había sigo asignado para vivir en el campus. Su habitación era un poco más pequeña que la suya, pero, allí tenían todo lo que necesitaban y era una excusa para la pelirroja, así no tenía que pasar el fin de semana en casa de su madre con su nuevo novio que se comportaba demasiado como un padre para haber empezado su relación con su progenitora escabulléndose de forma poco sutil en casa.

En cuanto todo estuvo recogido, Nicole se dejó caer en el sofá junto a Ashton: —¿Has escogido una película por lo menos para disimular un poco? Las paredes son muy delgadas aquí. — Susurró, para luego inclinarse para dejar caer un beso sobre los labios del chico. Tenían todo el fin de semana para ellos, podían tomarse su tiempo. Quería pensar que la ventaja de la relación que tenían era que podían hacer algo diferente a toquetearse cuando estaban solos, a fin de cuentas, eran más amigos que otra cosa, con el añadido de meterse mano sin la responsabilidad emocional que conllevaba después.
Campus / con Ashton
Merci Prouvaire!


— you're the adrenaline in my veins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— you're the adrenaline in my veins Empty

Miér Sep 16, 2020 12:41 pm

Capítulo 1
Ice and fire
Ashton resopló e hizo un mohín. — ¿No has visto la gente que come sushi en la espalda de otros? Yo podría entretenerme buscandote restos de arroz y tallarines. — respondió con una amplia sonrisa y, aunque pudiera resultar algo asqueroso, lo decía totalmente en serio. La mezcla de sabores junto con la piel de Nicole sería digna de paladear.

Sus ojos no la perdían de vista pero su mano toqueteaba el ratón como si realmente estuviese buscando una película en Netflix pero, ciertamente, no podría importarle menos. En cuanto la volvió a tener al lado Ashton la rodeó por la cintura con el brazo y la empujó para sí cuando la pelirroja buscó sus labios. — Ajá, sí. — susurró entre besos mientras estiraba el brazo para darle al play. Miró de reojo la pantalla y bufó al ver que se había puesto una película romántica de forma aleatoria. — No habré escuchado yo a mis vecinos darle al tema toda la noche. — se quejó contra sus labios mientras se sentaba y tiraba de ella para colocarla encima, volviendo a buscar sus labios de forma algo ansiosa. ¿Por qué tenía que saber tan jodidamente bien? Y mira que a él las cosas dulces le empalagaban hasta la saciedad.
Campus / con Nicole
Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— you're the adrenaline in my veins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Se rió por un momento pero no podía imaginarse el tener granos de arroz en lugares donde no se suponía que tenían que estar, por lo que descartó la idea casi de manera inmediata. —¿Y si lo hacemos al revés? — Preguntó, mordisqueando su cuello de manera juguetona, como si estuviera intentando demostrarle que no se le daría mal recoger sushi de su cuerpo con la boca.

Lo vio poner una película al azar, pero tampoco se molestó por mirar el título, solo quería algo de ruido de fondo. Se movió como si de una coreografía se tratase. Las manos de Ashton tocaron el lugar correcto para indicarle que lo hiciera, y ella se puso a horcajadas sobre sus piernas, la falda que llevaba puesta se recogió por la posición, pero tampoco era el momento para tener vergüenza.  

Sus manos se deslizaron por su pecho, abriendo uno a uno los botones que cubrían su piel para deslizar sus uñas suavemente sobre sus nuevos descubrimientos. —Seguro que nos estamos perdiendo una increíble obra cinematográfica. — Comentó a modo de broma, sus labios acariciando los del chico mientras lo hacía.
Campus / con Ashton
Merci Prouvaire!


— you're the adrenaline in my veins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Era una ventaja y, al mismo tiempo, una desventaja que Nicole supiera demasiado bien qué puntos tenía que tocar para que Ashton perdiese la cabeza. El cuello, claramente, era uno de ellos. Aún así fue capaz de reírse por su pregunta. — Llevaría bastante mal lo de estarme quieto, pero podemos probar. — sabía que era una de esas prácticas con un nombre raro que la gente aburrida del sexo convencional solía hacer, pero tampoco es que le hubiese llamado nunca la atención.

Ashton tenía muy claro lo que quería de Nicole y el hecho de que ella fuera de la misma manera, provocaba que se sintiese más cómodo con ella que con ninguna otra persona. Se ahorraba el tener que dar explicaciones o el tener que pedir perdón por ser como era. Con la pelirroja todo era sencillo y entretenido.

En cuanto la tuvo encima, las manos del chico serpentearon por sus piernas, sin prisa, pero dejando que se marcaran un poco sus dedos, disfrutando del tacto frío de su piel. Ocasionalmente hacía amago de rozar su ropa interior, pero le gustaba jugar con ella por lo que nunca terminaba el recorrido.

Ante sus palabras fue incapaz de no bufar, observando como desabrochaba sus botones antes de mordisquearle el labio. — ¿Me estás diciendo que prefieres ver eso antes que a mí? No sé si ofenderme. — y, sin darle tiempo a reaccionar, la cogió de la cintura para girarla y tumbarla sobre la cama con él encima. El ordenador acabó abandonado en el suelo, pero él ya estaba entretenido levantándole la camiseta para besar la piel blanca de su abdomen.
Campus / con Nicole
Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— you're the adrenaline in my veins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Buscó sus muñecas al escucharlo, restringiendo su movimiento por un momento y mirándolo con curiosidad. Si hablaba de que le pudiera costar quedarse quieto, a la pelirroja se le ocurrían juegos completamente distintos que probar.  

—Podríamos empezar a trabajar en ello... ¿Te gustaría que te ate a la cama para que veamos por cuánto tiempo puedes permanecer allí?— preguntó, sin soltar sus muñecas hasta que el chico encontró la manera de moverla para que estuviera tumbada sobre su espalda. Separó las piernas para que pudiera ubicarse entre ellas, con la ropa aun puesta podía sentir lo que sus movimientos estaban provocando en él.

Una de sus manos buscó su cabello, acariciando sus rizos mientras sentía la calidez de su boca deslizarse sobre su abdomen, haciendo que un suspiro se escapara de sus labios. Sentía su cuerpo empezar a moverse al ritmo que Ashton estaba marcando, la película quedándose como simple ruido de fondo, todos sus sentidos atentos a él.
Campus / con Ashton
Merci Prouvaire!


— you're the adrenaline in my veins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Campus / con Nicole
Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— you're the adrenaline in my veins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

— you're the adrenaline in my veins Empty

Miér Ago 04, 2021 11:31 am

Capítulo 1
Ice and fire


Campus / con Ashton
Merci Prouvaire!


— you're the adrenaline in my veins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire
Campus / con Nicole
Merci Prouvaire!


i'm the chaos in the war and the calm in the storm
Massimianos Troupe:
— you're the adrenaline in my veins H7A8RQd
Valkyria
Valkyria
Mensajes: : 1321
Reputación: : 137
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo


Capítulo 1
Ice and fire


Campus / con Ashton
Merci Prouvaire!


— you're the adrenaline in my veins YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba