• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 2:28 pm
    Fight or hideIt's your decision

    Había quedado con Steve y llegaba tarde. No era por entero culpa suya, había que especificarlo, puesto que sus deberes como Prefecta la habían retenido en el último momento. Sunny todavía se preguntaba a menudo por qué la habían nombrado precisamente a ella prefecta, debería haberlo rechazado pero, ¿cómo iba a hacerlo? Se suponía que todo el mundo debía sentirse honrado de ser prefecto. Además, lo del baño para prefectos era un buen extra.

    Apresuró el paso, internándose en los fríos jardines rumba al invernadero. Este, por supuesto, estaría cerrado, pero a sus alrededores no solía haber nadie y podrían estar tranquilos. Además el aspecto lúgubre y casi abandonado que presentaba el invernadero en aquella época le encantaba, por muy raro que sonase.

    ¡Steven!—llamó para advertirle de su presencia.— Me han entretenido, lo siento.—Sunny no pedía perdón a menudo, pero sabía reconocer cuando había hecho mal.— ¿Llevas mucho esperando?—le agarró las manos, para comprobar así su temperatura. Tenía preparado un hechizo que les brindaría algo de calidez en caso de ser necesario, había aprendido la lección tras su charla a la intemperie con Iris.
    24/11/19 + En los jardines + Con Steven




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 1:54 pm
    FIGHT OR HIDE IT'S YOUR DECISION
    No era muy fanático del quidditch, honestamente todavía no entendía que de justo tenía. Siempre parecía ganar la persona que atrapaba la snitch, era como que un solo jugador tenía todo en su mano y podía llevar a su equipo a la victoria o hacer que este perdiese de manera irremediable. Le habían dicho que había partidos insalvables aunque el otro equipo cogiese la snitch, pero de lo que él había visto parecían el cinco por ciento de ellos. Era ridículo, pero los magos disfrutaban de él tanto como los humanos disfrutaban del fútbol, así que estaba allí, viendo a Sunny jugar y sabiendo que ella tenía el papel que él odiaría tener.

    Ganaron, se sintió orgulloso, aunque no estuviese en la misma casa y de repente todo terminó en saco roto. Las letras se quedaron marcadas en su cerebro casi al mismo fuego que había ardido en el lugar. Sus labios se habían quedado en una firme línea recta, pero apenas tuvieron tiempo dado que todos se fueron a sus habitaciones.

    Los días siguientes fueron clave, dejaron claro que el quidditch quedaba suspendido por el momento y simplemente debían seguir las indicaciones de sus profesores. Sentado en una de las mesas de piedra estaba intentando concentrarse en una tarea de pociones sin demasiado éxito.

    —No, tranquila. —Respondió con cierta sonrisa, dejándole un espacio a su lado. —¿Cómo ha ido la ronda?— Pregunto, esperando que nadie estuviese armando alboroto.  
    24/11/19 + EN LOS JARDINES + CON SUNNY





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 12:18 pm
    Fight or hideIt's your decision

    Ante la pregunta de Steven, Sunny se encogió de hombros restándole toda importancia al asunto. Más de una vez y de dos, y probablemente de las que podría contar con los dedos de las manos, se había quejado con Steven sobre sus deberes como Prefecta. Aquel día, no obstante, no tenía ganas de verter en él sus malestares de prefecta que, a decir verdad, cada vez parecían más insignificantes.

    ¿Pociones?—preguntó, haciendo un ligero movimiento de cabeza hacia el pergamino sobre la mesa a la vez que se sentaba a su lado.— Yo también debería ponerme con ello, aunque queda todavía más de una semana. — no era sobre pociones de lo que quería hablarle, no tenía del todo claro sobre lo que quería hablarle en realidad.

    Oye… —empezó, despacio, jugueteando con el borde del pergamino.— ¿Han comentado algo tus compañeros sobre lo del partido —la sala común de Raveclaw había estado llena de chismorreos día sí día también. Algunos intentaban evitar el tema, con temor, otros lo buscaban con interés. Sunny supuso que, en las otras casas, debía de suceder algo parecido. Lo del partido no había sido normal por mucho que los profesores quisieran aparentar lo contrario.

    24/11/19 + En los jardines + Con Steven




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Abr 25, 2020 1:01 pm
    FIGHT OR HIDE IT'S YOUR DECISION
    Steven estaba intentando entretener sus cabeza con los pocos deberes que tenía, normalmente siempre lo tenía todo listo un par de días antes de la fecha. No era que le preocupase que trabajo obtener, tan solo quería tener sus poderes bajo control para poder pasar desapercibido en el mundo muggle. No quería accidentes, ni mucho menos volver a pasar una situación como la que paso con sus padres. Todos sus esfuerzos estaban en controlar su magia y ser normal. Puede que algunos le tuviesen pena o le insultasen por venir de un mundo diferente, pero esos mismos idiotas no sabían lo que daría por no haber tenido esos poderes jamás.

    —Necesito tener mi cabeza entretenida cuando pasan ciertas cosas. — El partido de quidditch había sido entretenido, algunos se habían reído del inicio, pero Sunny parecía haberlo dado todo de ella y eso le había gustado, sus ganas de jugar e ir un paso por delante. El mensaje lo arruino todo, hasta sus ganas de celebrar o felicitar al equipo que había ganado.

    La pregunta de la morena hizo que dejase la pluma sobre el escritorio de piedra y la mirase durante un momento suspirando. — La mayoría hablan de ello como si fuese una broma de los Slytherin, que odian perder y necesitaban dejárselo claro a los Ravenclaw. — Los pensamientos de Steven seguían otro camino. — Yo pienso que deberían mandarnos a casa, no es como si los eventos fuesen alentadores para seguir en el colegio. — Vivir con miedo era lo suyo, pero prefería estar en un sitio protegido.
    24/11/19 + EN LOS JARDINES + CON SUNNY





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:48 pm
    Fight or hideIt's your decision

    Yo no creo que sea solo por eso.—no era la primera vez que Slytherin perdía un partido y montar semejante numerito solo por eso era tontería pues de pillar a los culpables se enfrentarían a consecuencias muy graves. Una simple mala broma no valía el esfuerzo.

    ¡Esto es un asunto serio, Steven! —alzó la voz sin darse cuenta, presa de los nervios.—¡No podemos simplemente volver a casa y encogernos asustados en un rincón!—dio un golpe fuerte con la mano sobre la mesa de piedra. Resonó un golpe seco y se hizo daño, pero se tragó el quejido.

    Tenemos que hacer algo, tenemos que demostrar que no vamos a amedrentarnos.—había acero en su voz y pasión en sus palabras. Sunny había decidido que no iba a quedarse de brazos cruzados y si había pelea, ella pelearía también.— Nosotros tenemos tanto derecho de estar aquí como cualquiera de los sangre pura, irse significaría darles la razón. —miró a su amigo, su mejor amigo, esperando encontrar la misma chispa que había en ella. Pero en el rostro de Steven solo parecía haber cabida para el miedo.— ¿Es que no lo ves, Steven?

    24/11/19 + En los jardines + Con Steven




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 9:43 am
    FIGHT OR HIDE IT'S YOUR DECISION
    Steven no era una persona valiente y tampoco pretendía serlo, por su parte prefería mantener cierto perfil bajo. No le gustaba meterse en problemas ni involucrarse con personas que pudiesen dárselos. Su vida fue suficientemente complicada como para seguir jugando a esos juegos, solo quería controlar su magia para poder vivir como uno más. Las peleas sobre la pureza de sangre o quien se creía mejor no eran de su incumbencia, jamás lo serían. Por eso, ver como algunos salían heridos por la situación y ver que no se tomaban medidas lo ponía nervioso. Él que conocía el terror de escuchar una puerta abrirse no podía hacer más que vivir con un nudo en su estómago.

    —¡¿Y QUÉ QUIERES HACER SUNNY?!— Steven no estaba acostumbrado a alzar la voz y mucho menos lo haría con la persona en la que más confiaba, aquella que le hacía sentir tranquilo, a la que había podido contar sus problemas. Sunny era como el punto que lo unía a la tierra en aquel colegio, la única persona con la que no tenía que cerrar los ojos si la veía hacer aspavientos con los brazos. —No se trata de quien tiene más derechos, sino de no encontrarse en un fuego cruzado, ¿de qué nos sirve estar aquí si terminamos como el chico de Ravenclaw?— Nada, no les servía absolutamente de nada, simplemente era una locura quedarse y de los adultos no tomar cartas en el asunto.

    Odiaba discutir, sobre todo con la morena, pero tampoco entendía ese fuego que había en sus palabras. La rabia, las ganas de hacer algo al respecto.

    —Esto no va de ganar y perder, se trata de estar seguro, lo único que quiero de este colegio es aprender a usar mis poderes para no necesitarlos... ¿Crees que me importa su pureza? Pueden quedársela toda mientras me dejen tranquilo—. No se metería, no pelearía, lo único que deseaba era estar tan lejos de aquella batalla como fuese posible.
    24/11/19 + EN LOS JARDINES + CON SUNNY





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 12, 2020 12:13 pm
    Fight or hideIt's your decision

    Steven nunca levantaba la voz, jamás, por eso cuando lo hizo sorprendió lo suficiente a Sunny como provocarle un brinco. Con los ojos bien abiertos lo contempló mientras se desfogaba y, aunque le habría gustado poder hacer como siempre, asentir e intentar consolarlo con alguna ocurrencia o anécdota tonta, en aquella ocasión no pudo.

    Sé que tienes miedo, yo también, pero no hacer nada nos convertiría en parte del problema. Lo que pretenden no es justo, tenemos derecho a estar aquí y a la magia. Tenemos derecho a vivir en paz y no lo haremos con gente como esa. —se levantó, intentando pensar y escoger bien la palabras que iba a utilizar, no quería insultarlo.

    Sé que después de lo que te pasó no es fácil, que es duro y aterrador, pero yo estaré contigo y tú conmigo, como siempre. Si estamos juntos no hay nada que no podamos hacer, incluso esto. —intentó agarrarle la mano, a la par que buscaba sus ojos.

    Tienes miedo a la magia, lo entiendo, tus padres hicieron algo horrible, pero la magia puede ser algo maravilloso. Tienes derecho a decidir no usar la magia, igual que tienes el derecho de hacerlo si así lo quieres. Pero debes decidir tú, nadie más, eas personas pretenden quitarnos ese derecho. ¡No está bien! —se quejó, con pasión, esperando que él comprendiera su punto de vista. Tenía que hacerlo, ¿no? Era su mejor amigo, él siempre la comprendía igual que ella lo comprendía a él.

    24/11/19 + En los jardines + Con Steven




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 3:01 pm
    FIGHT OR HIDE IT'S YOUR DECISION
    Apretó los dientes, por mucho que Sunny estuviese dando ese punto de vista, él, no podría pensar de la misma manera. Tan solo estaba en ese colegio para aprender a utilizarla y no tener que usarla, era la mayor facilidad que podía tener. Necesitaba poder ser una persona normal, sonreír junto a los muggle y no tener que preocuparse de absolutamente nada más.

    —¿Por qué? — Preguntó directamente, esa necesidad de demostrarle a personas que no iban a pensar nunca de la misma manera lo ponía nervioso. — Jamás cambiarán de opinión, las personas que piensan que son mejores no darán un paso atrás, aunque les enseñes sus errores en la cara, yo nunca pedí estos poderes ni me interesa batallar por ellos, solo quiero controlarlos y poder ser normal—. Eran sus deseos, pero ni siquiera la persona que más le importaba parecía entenderlo, para ella todo lo que había era una guerra que había que pelear.

    Negó, por mucho que la escuchase no podía estar de acuerdo con ella, debían huir, seguir vivos era más importante que pelear algo tan absurdo.

    —No somos justicieros, tan solo niños, debemos hacer lo correcto y alejarnos de estos problemas Sunny, de otra podríamos salir mal parados—.Steven no podría perdonarse que la chica saliese herida.

    Debía convencerla, hacerle ver que lo mejor que podían hacer ambos era volver a sus respectivas casas, ¿qué ocurriría si uno de los dos terminaba muriendo?
    24/11/19 + EN LOS JARDINES + CON SUNNY





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Dic 10, 2020 5:47 pm
    Fight or hideIt's your decision

    Steven no comprendía, o tal vez era Sunny la que no lo hacía. Pero apostados en bandos enfrentados había poco que pudieran hacer para llegar a un consenso. Steven tenía miedo, tanto miedo, lo que le había pasado en su infancia fue terrible y no se lo merecía. Pero Sunny no podía ver el mundo como él, ella había sido educada para luchar por lo que creía justo, para combatir el miedo por un bien mayor.

    Darle la espalda a los problemas no hará que desaparezcan. —su voz sonó cruda, más de lo que le habría gustado, pero el orgullo no le dejó rectificar. — Ya no somos niños, Steven.—no se los consideraría adultos tampoco, Sunny lo sabía, pero los días de la dulce inocencia hacía mucho que habían quedado atrás.

    Esas personas nos odian por lo que somos, algo que ni siquiera podemos controlar. La magia forma parte de ti y de quien eres, no puedes simplemente apartarla. —Steven era perfecto tal y como era, sus padres no habían sabido verlo, pero Sunny sí y quería que él pudiera verlo también.— No hay nada de malo en cómo eres o lo que puedes hacer, con la magia podemos hacer cosas maravillosas. Tenemos que luchar por eso y protegerlo aunque signifique exponernos a salir mal parados. Quedarse quieto implicaría lo mismo, ¿o piensas de verdad que simplemente nos dejaran vivir sin más? Nos perseguirán estemos donde estemos.

    Aquel era el último cartucho, la última esperanza de que él se pusiera de su parte.

    Yo no quiero vivir con miedo ni tampoco escondiéndome. —Sunny no era así, como un animal salvaje moriría si debía esconder su verdadera naturaleza.

    24/11/19 + En los jardines + Con Steven




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Jue Feb 25, 2021 11:19 am
    FIGHT OR HIDE IT'S YOUR DECISION
    Las palabras de Sunny le molestaron, al punto en el que Steven no pudo evitar fruncir el ceño. No le gustaba discutir con ella, por decirlo en palabras crudas era una de las pocas amigas que tenía en el colegio. Siempre intentó tener el perfil más bajo posible y en ese momento lo demostraba con creces. Si perdía a Sunny lo más seguro era que no hablase con mucha más gente, pero al mismo tiempo también tenía claro que no podía estar de su parte. No era una de esas ocasiones en las que simplemente pudieran estar de acuerdo con lo que ocurría.

    —Sunny, tenemos dieciséis años, por supuesto que somos críos— pronunció las palabras despacio.

    Por alguna razón todo actuaban como si fuesen adultos y quedaba mucho para que lo fuesen, eran simples niños jugando con fuego. No podían creer de ninguna manera que tenían algo de poder en lo que los adultos hacían. Si, debían ser acordes a su edad, pero no tener que decidir o ponerse al frente como si fuesen los únicos existentes. Eran niños, por mucho que quisieran crecer rápido no lo harían.

    —Hablas como si esto fuese una caza de brujas, porque unos cuantos niños de nuestra edad estén haciendo maldades no significa ponerse en su radar, no tendrían que encontrarnos, yo sé que no lo harán— anunció.

    En cuando salieran de aquel colegio Steven tenía muy claras sus prioridades, viviría como un muggle, se encargaría de sus abuelos por todo lo que habían hecho por él y sería provechoso para la sociedad. No necesitaba la magia para hacerlo y así podría alejarse de todos aquellos que estaban obsesionados con la pureza, porque en algún punto se les olvidaría que los primeros que nacieron con magia tampoco serían magos.

    —No, quieres vivir con la cabeza en alto, mirando a la muerte a los ojos cuando un hechizo acabe con tu vida— ambos estaban siendo extremistas, pero en efecto no había a donde ir.

    Steven negó, sintiendo sus palmas sudorosas, chasqueó la lengua y volvió a negar. Ya no tenía nada que decir.

    —Tal vez sea mejor que dejemos esta conversación—suspiró, era momento de dejarlo, no llegarían a un acuerdo.
    24/11/19 + EN LOS JARDINES + CON SUNNY





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 1:25 pm
    Fight or hideIt's your decision

    Steven y ella habían tenido muchas desavenencias a lo largo de los años. Sus caracteres eran ciertamente muy distintos, pero al final solo se había tratado de diferentes puntos de vista, lo que importaba al final del día era que eran amigos. Al final, alguno de los dos cedía o simplemente cambiaba de tema, todo se resolvía porque nada era más importante que su amistad.

    Esta vez, no obstante, no fue así.

    Prefiero morir luchando, que vivir como una cobarde. —escupió con rabia y decepción. Se arrepintió en cuanto lo dejo, pero el orgullo no la dejó recular.

    Sí, yo también creo que es mejor dejarlo. —espetó a la par, tras dar una honda inspiración. Su tono sonó contenido, haciendo un mal esfuerzo por intentar contener el enfado.

    Volveré a mi sala común, tengo algo de trabajo de Prefecta que hacer. —era una mala excusa, Sunny no le daba demasiada importancia a sus deberes como prefecta, algo impuesto más que deseado. Pero en aquel momento eran más que bienvenidos si la alejaban de Steven. Simplemente no podía mirarlo sin sentir la ira bullendo en sus venas. Necesitaba alejarse de él o le diría más cosas hirientes.

    Ya nos veremos en clase. —y con la barbilla en alto dio media vuelta y se marchó sin mirar atrás. A medio camino del castillo, se frotó los ojos con fuerza en un intento de deshacerse de la picazón que las lágrimas intentando derramarse provocaban.

    “Estúpido Steven.”

    24/11/19 + En los jardines + Con Steven




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    Fight or hide Empty