• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Mar Abr 07, 2020 10:28 pm
    if i couldi would kill you.

    Desprecio era perceptible en la faz del rubiales. Continuó su marcha cuando uno de sus compañeros alegó haber avistado a Orion cerca de la segunda planta. Su paso se aceleró, llevándose por delante a unos pordioseros leones de segundo curso, pasándose por donde sabía la queja de su prefecta.

    A pesar de su paso ligero, no perdía la elegancia que distinguía a su apellido. Aquel día parecía que el anillo familiar, una reliquia por parte paterna, iba a reventar en su anular por la forma abrupta que su mano se hizo un puño de hierro. No tardó demasiado en avistar al desastre andante, a uno de los que sino fuera por su sangre y compañía de Cepheus; Ulysses hubiera tirado al lago.

    "Tenemos que hablar" fue directo y seco. Todavía continuaba cabreado por su falta de implicación en la reunión.
     
    7/11 + Ulysses + Con Orion


    Anonymous

    serpents poison. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 6:21 pm
    if i couldi would kill you.

    Orion disfrutaba de la soledad, a menudo se distanciaba del resto por mero capricho. Aquel día no había sido solo un capricho, Orion realmente había necesitado alejarse de todos, especialmente de su mejor amigo, Cepheus. Cada día que pasaba sentía que lo conocía un poco menos, que se alejaba un poco más.

    Paseando por los jardines, cada día más tristes a causa del frío, Orion intentó perderse en un paseo sin sentimientos. Hazel, su rata mascota, se asentaba en su hombro derecho mientras roía algo que el chico le había dado como merienda tardía.

    Su pequeño momento de paz se vio interrumpido de manera abrupta. Volteó despacio para enfrentar a Ulysses, con una mueca indiferente, casi aburrida. Orion parecía demasiado tranquilo dado los acontecimientos que se estaban fraguando, demasiado tranquilo, pero probablemente tenía algo que ver con el chocolate “especial” que había devorado menos de media hora antes o quizás, simplemente, el agujero de pesadumbre abierto en su pecho por fin se había tragado lo que le quedaba de corazón.

    ¿Qué quieres? —su escondió el desagrado en su tono, no era un misterio para Ulysses que no le agradaba.

     
    7/11 + Orion + Con Ulysses




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    serpents poison. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 6:59 pm
    if i couldi would kill you.

    Los jardines eran el lugar perfecto para escaquearte de las clases o evitar que te encontraran. Lo malo era que en un campo rodeado de serpientes, todos supieran sisear secretos y murmullos los unos a los otros. Así había avistado al muchacho; como no, en su propio mundo.
    Pese a que el frío había tratado de eliminar a que los aventureros sobresalieran de la pura nieve, otros continuaban sin impedimento de que sus manos se congelasen como cubitos de hielo.

    Asco se reprodujo cuando finalmente le captó y vio que lo que tenía encima era una nauseabunda rata. De seguro su animal estaría dispuesto a darse un banquete con esa cosa gorda y llena de infecciones. La falta de viveza en su expresión no era nada nuevo en Orion. A veces se cuestionaba si no estaba bajo alguna maldición con la que Ceph le mandaba el trabajo sucio.

    Suspiró, mirando al cielo casi con el recelo de ¿por qué?

    “Evidentemente, está claro que te pasas por el forro en la situación que vamos a vernos si el estúpido de Mark no hace bien su trabajo” evidenció, con gran desprecio “Necesito que lo vigiles”

     
    7/11 + Ulysses + Con Orion


    Anonymous

    serpents poison. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 1:48 pm
    if i couldi would kill you.

    Orion tardó, de nuevo, en responder. Si era cansancio o aburrimiento, o una mezcla de ambos, era imposible de decir. Probablemente lo estaba haciendo a propósito para sacar de sus casillas al otro Slytherin. Según su propio padre era uno de sus mejores talentos. Claro que también entraba ahí en juego que, lo que estaba diciendo Ulysses, le parecía una reverenda tontería, por ser suave.

    Justo cuando pienso que no puedes ser más estúpido, te superas.—escupió, cruzándose de brazos. A su hombro, Hazel continuó royendo su galleta sin inmutarse.— Pero te lo recordaré, que no se diga que no soy amable. Yo no tengo que obedecerte, Ulysses. —permaneció en silencio unos instantes más, mirando a los ojos de su contrincante como en una especie de duelo. Con Ulysses siempre se recordaba que debía mantenerse alerta, era peligroso en su estupidez.

    Si tanto te preocupa, vigílalo tú. —espetó.— Además, ni siquiera sé que se supone que tiene que hacer Mark porque, como tú mismo has dicho, este juego no me importa. —pero mentiría si dijera que no sentía una preocupante curiosidad por ello. después de lo de Dante y lo del campo.

     
    7/11 + Orion + Con Ulysses




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    serpents poison. Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 5:34 pm
    if i couldi would kill you.

    Muchas veces lo hacía a propósito. El pasar completamente de él. Se aguantó las ganas de darle un puñetazo por si reaccionaba con lo que sabía, con violencia. Cepheus no tenía peleas con Orion, que él supiera, por el silencio que a veces presenciaba o la falta de miradas. Si pudiera echarlo a los perros de comida, no dudaría en hacerlo. Ese muchacho era como una piedra, innecesaria.

    “¿De verás? Y yo que creí que era un ejemplo para ti”
    se regodeó, oscilando una mueca ladina “Yo no digo que me obedezcas a mí pero deberías saber que si Cepheus se encuentra disgustado, tú tendrás que hacer la otra parte del trabajo. Es un mero aviso” reclamó con sequedad. Se cruzó de brazos sopesando el mirar de Orion “Tampoco creas que yo he de hacerte caso a ti” escupió “únicamente te tolero porque vamos a por la misma causa”

    “De mí ya sospecha. Un día me lo hallé por los pasillos y era evidente que algo escondía, así que de nada serviría que indagase” recriminó, quitando motas de polvo de su túnica “Bueno, si resulta que nos sale traidor y cuenta al director o a los profesores que Ceph anda detrás, caeremos todos como fichas de dominó. No trates de mentirte a ti mismo”

     
    7/11 + Ulysses + Con Orion


    Anonymous

    serpents poison. Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 1:12 pm
    if i couldi would kill you.

    Orion puso los ojos en blanco, prácticamente le dieron la vuelta, ante las palabras de Ulysses. Nunca se habían llevado bien, desde el primer día que se conocieron hubo una animadversión mutua que con los años no hizo sino crecer. Antes había llegado a divertirle, ahora estaba demasiado cansado de todo como para querer perder tiempo con Ulysses.

    Tú y yo, Ulysses, nunca perseguiremos nada juntos. —sus palabras salieron cubiertas de veneno y todo el desagrado que podía reunir en el cuerpo. Orion estaba enfadado, furioso, enfermo de demasiados problemas como para poder tolerar uno más.— Mark es mi amigo, no voy a espiarlo como una rata. —dio unos golpecitos en la cabeza de Hazel, que ya había acabado su merienda,como disculpándose por usar a su especie como un insulto.

    Si tú o Cepheus estáis tan preocupados por lo que hace o deja de hacer Mark, es problema vuestro. —espetó, de nuevo, de repente tan enfadado con Ulysses como con el propio Cepheus.— ¿Por qué no os olvidáis un rato de mí? Por lo que he visto a Cepheus se le da bastante bien, sigue su ejemplo. —había dolor en sus palabras y se arrepintió en cuanto las dijo, no quería mostrar ninguna clase de debilidad frente a Ulysses.

     
    7/11 + Orion + Con Ulysses




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4571Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    serpents poison. Empty