• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 10, 2020 8:00 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    El director pareció deshacerse de las pruebas que había en el campo de quidditch, según todos los niños se fueron del campo borró el mensaje y dejó la superficie como si nunca hubiese cambiado. Los pocos profesores que se habían quedado allí tuvieron que guardar silencio y la única orden que parecía haber era que aquello no debía salir de allí.

    —Este es el lugar más seguro del mundo, recuerden que sus sueldos también vienen de que sigamos considerarnos así, sin alumnos no hay colegio. — Y parecía que era todo lo que le importaba, que tuviesen todo bajo control, como si el juego no tuviese un doble sentido. — Debemos asegurarnos de encontrar a los jóvenes que andan gastando estás bromas, eso es todo, solo una broma. — Para Stark era mucho más que una broma, pero su director parecía querer vivir en un mundo de fantasía, la misma clase de persona que la ministra. Ninguno era suficientemente fuerte como para entender que el mundo no estaba hecho para aquel juego,  debían actuar, dejar de ocultar lo evidente y dejar claro que no podían dejar que los alumnos creyesen que podían hacer aquello.

    Suspiró, agotado, se había pasado la noche releyendo cartas, siguiendo su propio cuaderno de notas y enviado una carta cifrada a su amigo, necesitaba noticias del departamento de aurores porque cada vez la situación parecía estar peor. Bajó de su despacho, dispuesto a ir directo al gran comedor, pero su camino se vio interrumpido.

    —¿Puedo ayudarla profesora Volkova?— Preguntó, porque no sabía exactamente que hacía quieta en el pasillo.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con Galina V.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Abr 23, 2020 7:16 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Cara a la pared, quieta como una más de las estatuas que decoraban los largos pasillos del colegio, Galina contemplaba el canuto humeante entre sus dedos. Se lo había quitado a un par de alumnos durante su ronda, les había quitado cincuenta puntos a cada uno y los había enviado a cenar con la promesa de que serían el doble si los volvía a pillar. Sobraba decir que les había confiscado lo que cojones fuera aquello, pero no lo había apagado ni, mucho menos, tirado.

    No tenía ni idea de qué era, aunque estaba claro que era alguna clase de substancia no recomendada para menores, ni tampoco para adultos. Olía a algún tipo de hierba mezclado con algo más y que la jodieran si no le apetecía darle una buena calada. Pero no podía, echaría a perder la rehabilitación y todo el tiempo que llevaba limpia… pero una sola calada no podía ser tan malo, ¿no?

    Con una completa falta de voluntad, entreabrió los labios y se dispuso a llevarse el canuto a la boca cuando la seria voz de Stark la sorprendió a sus espaldas. Galina pegó un bote, a l apar que por inercia giraba, el canuto se le escapó de las manos, voló unos metros y cayó al suelo, apagándose. La pelirroja contempló con cierta mueca triste el destrozo para, después, dirigir la mirada a Stark.

    No es mío. —atajó enseguida. Aquel hombre tenía un aspecto serio y severo que, pese a tener una edad parecida a la suya, le recordaba a su padre. Era absurdo, pero muchas de las cosas que hacía Galina lo eran.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con J. Stark




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 6:41 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Los ojos azules del hombre siguieron el camino del objeto que se había resbalado de los dedos de la profesora para caer a sus pies, la respuesta rápida de esta no le dejaba en una buena posición, pero el jefe de Ravenclaw también era consciente que aquel canuto era de algún alumno. En los últimos años las sustancias ilegales parecían haberse puesto de moda, pero a veces no creía que los alumnos fueran tan estúpidos como para utilizarlas en público de esa manera.

    Se agachó para recogerlo y volvió a mirar a la profesora que parecía haber estado tentada por el cigarrillo y suspiró.

    —Aunque no sea suyo si estaba pensando en fumárselo es igual de culpable, profesora. — Respondió, sacando su varita y moviéndola para que el objeto si incendiase y apagase según no quedaba nada más para quemar.  — Suerte que ningún alumno la ha visto o podría haber acabado como el peor ejemplo de todos. — Claro que en los pasillos ya se escuchaba que la profesora Volkova hacía cosas raras, a Stark le daba igual mientras ella hiciese su trabajo.

    Los alumnos tendían a exagerar las conductas de sus profesores, sabía perfectamente que todo lo relacionado con él era darle miedo a los nuevos alumnos sobre lo que se encontrarían en su clase.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con Galina V.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Mayo 07, 2020 8:47 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Galina contempló, con cierta mueca de añoranza, como el canuto desaparecía al golpe de la varita de Stark. Sabía que era lo correcto y, de hecho, casi que tendría que darle las gracias, pero todo lo que salió de su boca fue un tono ronco y poco amistoso.

    Solo lo estaba oliendo. —espetó, cruzándose de brazos. Las mangas anchas de la túnica se le enredaron en los brazos y Galina maldijo por esa especie de rígido uniforme. Dejó ir una palabrota en su idioma natal y desenrolló las mangas a la par que se acercaba más a Stark. Tenía que recordar todas las promesas que había hecho, no solo a su padre, si no a sí misma.

    ¡No seas tan rígido, hombre! —dejó ir, dándole una palmada suave en el hombro a su compañero.— ¿Aquí en Inglaterra no tenéis ese dicho que dice que si no puedes ser un buen ejemplo te conviertas en una advertencia espantosa? —podría decirse que Galina había dedicado gran parte de su vida a ello. Pero quería cambiar, de verdad y, a juzgar por el semblante serio de Stark, la broma no le había hecho anda de gracia.

    Se lo había quitado a unos alumnos.—explicó, al fin, con tono más calmado.— Les he bajado sus puntos y he cumplido con el manual, tranquilo, puede sonreír.—lo miró fijamente un segundo para, a continuación, con el ceño ligeramente fruncido con preocupación, volver a soltar la lengua sin pensar.—¿Sonríe alguna vez profesor Stark?

    21/11 + Pasillos plata baja + Con J. Stark




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Jun 29, 2020 4:43 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    La actitud infantil de la profesora hizo que el hombre suspirase, tendía a hacer su trabajo sin molestarse demasiado por sus compañeros. El propio Alexander podría corroborar que no era alguien de muchas palabras. Se limitaba a hacer su trabajo, continuando sus propias investigaciones sin levantar sospechas. Stark agradecía la protección que Hogwarts entregaba para ciertos asuntos, pero teniendo en cuenta los tiempos que corrían no podía evitar preocuparse. La persona al mando de aquel lugar parecía temeroso, admitir que podía tener más problemas de lo que se veían en la superficie era complicado y exactamente por eso los adultos deberían estar más pendientes de la situación, sus alumnos eran niños que debían ser guiados, no dejar que caminasen solos.

    —Suficiente para pensar mal de usted, profesora—. Fue su única respuesta, sin darle más atención a sus gestos de niña, ni mucho menos comentando como debería comprarse una túnica un par de tallas más pequeña.

    Las cercanías no eran su especialidad, ni mucho menos, prefería mantener distancias con las personas a su alrededor. Siempre fue una persona difícil, todo el mundo se lo había recordado, pero también era su forma de proceder. No todos estaban hechos para estar rodeados de personas, algunos, debían mantenerse como los cimientos. Stark le gustaba pensar que era uno de esos muros.

    —Y aun así somos una especie necia que piensa que no le pasará lo mismo que a nuestros iguales, el ego nos lleva a creer que somos diferentes y que conseguiremos lo que otros no hicieron—. Prefería mil veces que no hubiese un ejemplo que seguir, lo que le preocupaba en exceso que de donde había venido aquel canuto hubiese más.

    Los ojos azules del hombre se quedaron unos segundos sobre los de la profesora.

    —¿Hace falta que responda?— No creía que fuese necesario, no era un bloque de hielo como muchos creían, pero estaba claro que no mostraba sus emociones como la media. — Y me alegro de que haya seguido el protocolo, es bueno que haya aparecido para que no tenga que decir que se desvió en el mismo—terminó por responder, comenzando a caminar hacia el gran comedor.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con Galina V.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Dom Jul 12, 2020 7:14 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Ante las palabras de Stark, Galina no hizo otra cosa sino poner los ojos en blanco. Estaba más que acostumbrada a aquel tipo de actitud, su padre mismo poseía una muy parecida, así como cierta persona a la que todavía añoraba, por no hablar de muchos otros miembros de la sociedad rusa, todos eran muy cuadriculados, asentados en lo que se debía y se esperaba que se hiciera. No se lo tomó a pecho pues, ni tampoco se sintió ofendida. Lo tomó, por otro lado, con la indiferencia que la caracterizaba, acelerando el paso para alcanzarlo de camino al gran comedor.

    ¡Espérame, Stark! —instó mientras trataba de alcanzarlo, ¿es que las piernas de aquel hombre medían metro y medio?— Creo que hemos comenzado con mal pie, no sé si has escuchado algo sobre mí, pero no soy la horrible pesadilla que suelen llamarme. —aunque debía admitir que era un poco pesadilla sí, tampoco se llamaría “horrible”.

    Aunque no te lo creas, tú me gustas Stark. —seguramente además de costarle de creer, tampoco debía importarle. Pero Galina siguió con su soliloquio.— Estoy intentando… ¿cómo se dice en vuestro idioma? ¿Arreglar? ¡Encajar! Eso, encajar, esto es bastante diferente de Koldovstoretz, aunque me gusta bastante más. Ojalá hubiera estudiado aquí.— rumió aunque así y todo habría encontrado una manera de fastidiarlo todo. Pero esa era otra historia.— Pero todavía hay cosas que me son extrañas.

    21/11 + Pasillos plata baja + Con J. Stark




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 10:01 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    El hombre observó a la mujer, los rumores aparecían siempre que alguien nuevo llegaba al colegio, dejarse guiar por ellos era decisión de cada uno. Por su parte prefería fiarse de lo que veían sus ojos y escuchaban sus oídos. Siempre tomaba la información de fuentes confiables y aun así le gustaba observarlo todo de primera mano. Era la única forma en la que uno podía estar completamente seguro de estar siendo objetivo al respecto.

    —No creo que hayamos empezado con mal pie, profesora— afirmó el hombre, todavía en movimiento hacia el comedor. — Mi intención nunca será juzgarla por los rumores que se cuentan, sino por lo que usted me demuestre—. Siendo honestos, los que había pasado con el canuto no la dejaba en una muy buena posición, pero esa era otra historia que contar.

    No era habitual que le cayese bien a alguien, casi todo el mundo terminaba rehuyéndolo o acercándose a él cuando su carácter era necesario.  Lamentablemente muchos de sus hábitos como auror seguían presentes.

    —Si necesita ayuda con algo, es tan fácil como pedirle, al final encajar es más una cuestión de ayuda externa—. No se trataba de ser perfecto en aquel lugar, sino de comprender que entre todos eran diferentes. — Aunque yo llevo años aquí ya, y no tengo mucha intención de encajar—. A veces era más un vigía que un profesor.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con Galina V.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Jue Dic 10, 2020 2:02 pm
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Lo miró ciertamente sorprendida ante su afirmación de no haber empezado con mal pie. Debía ser la primera persona en el mundo con la que Galina no empezaba con mal pie. La gente solía decir que tenía esa cualidad, claro que ella tampoco se había esforzado nunca por evitarla.

    No hace falta que lo jures, está claro que no estás aquí para hacer amigos eres un lobo solitario. ¿Vosotros también lo decís así? —aunque, desde niña, había sido versada en el idioma inglés, había cosas que todavía le costaban, como los dichos, por ejemplo. Aunque era genial con las palabrotas.

    Pero eso está bien, yo también lo soy a mi manera. —a veces la soledad era más fácil. En la soledad no te sentías juzgada… salvo por ti misma y eso era a veces incluso peor.— Te invitaría a un buen vaso de vodka por eso, pero no sé si me lo aceptarías y de todas formas yo no podría beber así que... — cómo echaba de menos beber, echaba más de menos el alcohol que las drogas.

    Cuéntame qué has oído sobre mí.—propuso, de pronto.— Así sabré que esperarme, pues lo que tú hayas oído lo habrán oído también los demás. —y dado que Stark no parecía del tipo que cotilleaba, si le había llegado algún rumor tuvo que ser alguno de los más descabellados, aunque no por eso falsos.

    21/11 + Pasillos plata baja + Con J. Stark




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mar 01, 2021 9:08 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Lobo solitario.

    Podría ser una forma de definirlo, pero tampoco se consideraba a sí mismo como uno. Stark siempre tuvo sus ideas muy claras, sabía donde pisaba y que metas tenía por conseguir. A pesar de sus padres, que siempre parecían preocupados por la actitud de su hijo, Stark era consciente que no saber exactamente a donde querías llegar simplemente te desviaría del camino. Se necesitaban persona con convicciones fuertes para no flaquear en un camino lleno de pinchos y él se consideraba bueno en ello.

    —Me concentro en mi trabajo, profesora— respondió con mucha tranquilidad.

    Era así, siempre lo fue, aquellos que lo recordasen de la escuela también lo podrían decir o compañeros en sus años como auror. Siempre estaba un paso por delante o al menos lo intentaba. Le gustaba tener información y saber como trabajar con ella. Por eso seguía sus investigaciones desde un perfil bajo, donde nadie esperase que siguiese metiendo mano en los asuntos del ministerio.

    La mujer parecía bastante interesada en que Stark le contase los estrafalarios cuchicheos que se escuchaban por los pasillos, pero no era su intención tener una conversación de ese palo.

    —Lo único que me interesa saber, y si usted está interesada en hacer algo con lo que esta sucediendo en el colegio ahora mismo— pronunció las palabras despacio, en un tono lo suficientemente alto para que ambos pudiesen escucharlo sin que ningún otro oído estuviese al corriente.

    Stark no iba a trabajar al ritmo del director, no esa vez, si lo hacían, no podrían asegurar la seguridad de los alumnos.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con Galina V.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Dragon
    Red
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 9:46 am
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Ante la escueta respuesta de Stark, Galina solo puso los ojos en blanco. Era un hueso duro de roer, ciertamente, pero conseguiría abrirse paso a través de todas esas barreras que había alzado. ¿Por qué tanto empeño? Parecía divertido, simplemente.

    ¿Me estás pidiendo ayuda, Stark? —dejó ir con tono bromista, pero antes de que él pudiera responder y, tal vez, retractarse, se lanzó a responder.— No me malinterpretes, la respuesta es sí, siempre. En Rusia todavía hay mucho de esta… —calló, un momento, buscando la palabra adecuada. — …esta necesidad de pureza de sangre. En Koldovstoretz, durante mucho tiempo, las aceptaciones de los magos nacidos de muggles fueron difíciles. Tenían que pasar muchas pruebas. —las aceptaciones en Koldovstoretz en eran difíciles siempre, pero para los nacidos de muggles eran casi imposibles y eso que una de sus fundadoras había abogado por la integración.

    El mito de la pureza de sangre solo causa problemas, es como una enfermedad. Lo he visto con mis propios ojos. —en un instante se había puesto seria, recordando viejas vivencias que había prometido dejar atrás.— Son solo niños, no deben vivir con miedo. —dejarlo pasar como parecía la idea del director no era tampoco una opción.

    ¿Qué necesitas que haga, entonces?— su tono, siempre con una pizca bromista, volvió tan rápido como se fue. Stark tenía sus barreras, Galina tenía las propias también.

    21/11 + Pasillos plata baja + Con J. Stark




    My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

    The torments of love:
    Sivertsengirl:
    Red
    4570Mensajes :
    650Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 2:37 pm
    What are you doing?Galina & J. Stark
    Quería saber que aliados tenía en el colegio, no todo el mundo estaba en la misma página que él, ni estaría dispuesto a enfrentarse a los problemas que se veían en el mundo de fuera.  El ministerio no estaba pasando por su mejor momento y aquel mundo que mantenía su paz estaba por caer. No todos eran capaces de verlo, pero él era uno de los que sí, el caos los alcanzaría y estaba en manos de unos pocos intentar enfrentarlo. Le preocupaba que aquellas influencias negativas hubiesen llegado hasta el colegio.

    Personas como Karina eran las que había que tener vigiladas, el director podía creer ciegamente en que nada estaba ocurriendo, pero no eran más que delirios dentro de su posición. Desesperado por aparentar normalidad terminarían por estallar y si aquel lugar no se consideraba seguro, otro punto a favor de aquellos que querían que el caos reinase.

    —Creo que ayudarnos es la mejor forma de ayudar a los alumnos—aunque eso significase tener que actuar por su cuenta de alguna manera. Averiguar que había ocurrido en el partido de quidditch les daría una pista. Los alumnos no dejaban de ser alumnos, pero poner sus ojos sobre ellos haría que fuese más sencillo avanzar.

    Escucharla hablar fue suficiente para ver ese brillo en sus ojos, cada lugar del mundo era diferente, pero todos los magos podrían estar unidos por una misma sensación. Aquellos que se consideraban puros sin duda alguna siempre querían estar por encima.

    —Tenemos una reunión, le enviaré una nota para que sepa donde debemos juntarnos, estoy agradecido de tener a alguien como usted en el colegio—admitió.

    Stark era de palabras claras, por eso cuando dijo aquello no tenía un doble sentido, realmente se alegraba de tener a alguien que no dudase a la hora de hablar de ese tema. Necesitaban personas con las ideas claras en ese instante.
    21/11 + Pasillos plata baja + Con Galina V.





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    — What are you doing? Empty