Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
· · · You built me palaces out of paragraphs. EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

You built me palaces out of paragraphs
Es mi primera vez en un foro libre, pero roleo ya hace como unos nueve o diez años. Entre idas y vueltas. Llegué a ToL casi por casualidad, buscando un espacio que se adecue a mi necesidad personal por cambiar de universos. Uno único a veces empieza a calzar pequeño.

Usualmente tengo preferencias por personajes femeninos, lo que no quita que me interese llevar a algún muchachote en algunas tramas. Roleo en tercera persona y en pasado, pero es una elección meramente personal. No me importa, en realidad, qué persona o tiempo verbal utiliza el otro. Siempre que haya constancia, claro.

❥ ➝ Amor✘ ➝ Odio✿ ➝ Aventuras★ ➝ Amistad
∞ ➝ IndefinidaPJ de preferenciaReservadaRealizando
Ships

Cargando...

INSPIRED (universe/OC/AU)
Cargando...
Historia
Revolución rusa.
Derrocamiento del régimen Zarista.

Desastre nuclear de Chérnobil.
Caída del muro de Berlín.
Holocausto.
Ataque a Pearl Harbor.
Quema de brujas.
Segunda Guerra.
Posguerra.

Argentina:
Operación Masacre.
Proceso de Reorganización Nacional
Montoneros.
La noche de los lápices.

Otros
Dictadura militar.
Manson Family.
Zombies.
Mutantes.
Superhéroes
Seres sobrenaturales.
Posesiones demoníacas
IDEAS
■En construcción.

Última edición por Ramona el Lun Sep 13, 2021 12:50 pm, editado 9 veces
Ramona
Ramona
Mis links
User

Ay~ Tenía que pasar por aquí(?)
Me quiero pedir más pero entonces no quedará nada(?)

❥/✘Renfri x Geralt PLS
✘ Jessica Jones x The Purple Man (JJ) Let me have this(?
Torturador x torturado Tengo el personaje exacto para esto y una idea muy chafa(?) Incluye PJs sin ojos(?)
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Actualizado★
Agregué cositas.
Ramona
Ramona
Mis links
User

Ya te mando una lista con lo que me llama y vemos qué sale sorteado(?) slap jajajaja
Invitado
Anonymous
Mis links

Tramas:

■Un padre con trastorno por estrés post traumático obliga a su hija a vivir en los bosques explicándole que nada bueno hay en vivir en sociedad. Su forma de vida se tuerce cuando un grupo de policías los encuentra y las autoridades toman las decisión de reinsertarlos en la comunidad, amenazando al padre con perder la tenencia de su hija en caso contrario.

■Después de pasar años secuestrada, una mujer logra escapar y sueña con volver a casa, pero el mundo ya no es como lo recuerda. Se encontrará con alguien que ha de guiarla en un mundo post apocalíptico, plagado de zombies.

■Un asesino se obsesiona con la policía que le sigue el rastro y decide ahondar en su territorio privado. Como es común, es uno de los primeros sospechosos pero es descartado. Creyéndose todopoderoso, coquetea con la detective que lleva el caso. Las cosas se salen de control.  

Cualquiera de esto que quieras rolear, estoy a un MP (:
Invitado
Anonymous
Mis links

Actualizado ★
Ramona
Ramona
Mis links
User

Coincidimos en nuestras wishlist con "Terminator" y la idea de "Un asesino se obsesiona con la policía que le sigue el rastro y decide ahondar en su territorio privado. Como es común, es uno de los primeros sospechosos pero es descartado. Creyéndose todopoderoso, coquetea con la detective que lleva el caso. Las cosas se salen de control." me parece fantástica. ¿Se podría hacer, por ejemplo, en f/f?
Invitado
Anonymous
Mis links

Vengo a pedirte una cosita muy muy concreta: The boys. eyes
Invitado
Anonymous
Mis links

Salen volando MPs.

Y de paso, dejar asentado que wa' cerrar esto un tiempito, que he de organizarme con las tramas activas y nuevas.
I'll be back  baila
Ramona
Ramona
Mis links
User

¡Hola!!

Me ha llamado la atención esta trama eyes

■Un asesino se obsesiona con la policía que le sigue el rastro y decide ahondar en su territorio privado. Como es común, es uno de los primeros sospechosos pero es descartado. Creyéndose todopoderoso, coquetea con la detective que lleva el caso. Las cosas se salen de control.

¡Si te apetece llevarla a cabo cuando vuelvas a abrir la wishlist estaré encantada de rolearla! cheers
Invitado
Anonymous
Mis links

xladychaosM escribió:¡Hola!!

Me ha llamado la atención esta trama  eyes

¡Si te apetece llevarla a cabo cuando vuelvas a abrir la wishlist estaré encantada de rolearla! cheers

Te va MP.
Ramona
Ramona
Mis links
User

@Ramona escribió:
Argentina:
Proceso de Reorganización Nacional
Montoneros.
La noche de los lápices.

Acabo de ver tu WL y vi esto y bueno... soy un peligro para mí misma.
Estoy a un MP de distancia, por si te interesa aún.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
· · · You built me palaces out of paragraphs. YMGbvsa· · · You built me palaces out of paragraphs. ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2