Últimos temas
Weltschmerz
— Moonlight on a leap year EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
— Moonlight on a leap year EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
— Moonlight on a leap year EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
— Moonlight on a leap year EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
— Moonlight on a leap year EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
— Moonlight on a leap year EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
— Moonlight on a leap year EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
— Moonlight on a leap year EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
— Moonlight on a leap year EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— Moonlight on a leap year Empty

Lun Abr 13, 2020 6:15 am
— j i g o k u
and she who sat on it
had the name Death
Satan-desu~
Well, well…
Bienvenidos, tomen una cesta, pueden comprar lo que quieran mientras tengan dinero, o su alma, para pagarlo. Esta es la tienda del infierno, me dicen Akuma, y soy la persona que va a mezclar portugués y español en una conversación informal.

Hay algunas cosas a tomar en cuenta al rolear conmigo, es que puedo hacer de todo, lo que sea, menos dos cosas. Prefiero las historias oscuras por encima de relatos felices, comedia, vida perfecta, y todos mis personajes tienen algo turbio en ellos, pero vamos, la idea del bien o el mal no existe, todo es subjetivo, cariño.
Como decía, hay cosas que jamás haré, o si ya me conoces, son cosas que no volveré a hacer. Dejaré una listilla debajo de los YES (✓) y NO (✗). Casi siempre haré al personaje masculino. No soy de demorar más de una semana en responder, y si voy a demorar entonces avisaré. Espero que quien demore más de una semana también me lo haga saber.
Finalmente, y es muy importante, para mí el rol es diversión, no una responsabilidad, así que, si ya una historia no te trae felicidad, seamos como Marie Kondo, desechémoslo.

✓ Está científicamente comprobado que las personas que tienen gatos rolean en tercera persona; yo también.
✓ Dicen: ‘Todo lo que necesitas es amor’, pero yo necesito drama. Cualquier tipo de drama es bueno. Las infidelidades son mi fav.
✓ Puedo hacer mxf, fxf, mxm. Y cualquier cantidad de PJs con muchas variaciones, dentro de cualquier espectro. Hasta almas en pena.
✓ Prefiero calidad antes que cantidad, pero sólo porque en guerra avisada no mueren soldados, escribo mucho y siempre intento que sea algo de calidad.
✗ No hago roles basados en comedia. Pueden tener un poco de ella, pero no todo puede serlo.
✓ No pasa siempre, pero me gusta que mis personajes sufran, tanto dolor físico como emocional, y ocasionalmente han de morir por un bien mayor y la paz mundial.
✓ Muchos personajes inspirados en canciones, y canciones para los personajes(?).
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
✗ ➝ Amor/odio
Reservada
✿ ➝ Familiar
Realizando on-rol

Universes from Books
❥/✗/∞ Hold the dark By William Giraldi
❥/✗ American Gods By Neil Gaiman
❥/✗ Polar By Víctor Santos
∞ Do Androids Dream of Electric Sheep? By Philip K. Dick
∞ H.P. Lovecraft Stories
❥ Vampire Chronicles By Anne Rice
∞ Edgar Allan Poe Stories
Universes Movies/Videogames/Anime
✗/∞ The Purge (AU/OC/Movie)
✗/∞ Mad Max (OCs/Movie)
❥/✗/∞ Mute (AU/OC/Movie)
❥/✗ Resident Evil (Extintion AU/OCs/Movie)
❥/∞/✗ Old Guard (OC/Canon/Movie)

❥/✗/∞ Arthdal Chronicles (Canon/OCs/Serie)
❥/✗/∞ Kingdom (Canon/OCs/Serie)

❥/✗/∞ GENSHIN IMPACT
❥/✗ Sankyou no Terror (OCs/Anime)
❥/✗/∞ Shingeki no Kyojin (OCs/AU/Anime)
❥/✗/∞ Hell Girl (OCs/Canon/Anime)
❥/✗/∞ Parasyte: The Maxim (OCs/Anime)

❥/✗ Final Fantasy XIII (OCs/Canon/AU/Game)

❥/✗ Elisabeth: Das Musical (Canon/Musical)
❥/✗ The Phantom of the Opera (OC AU/Musical)

Fantasy & History
❥/۵ WWII (Drama/History)
❥/✗/∞ Dinastía Ming (Lots of historical drama)
❥/✗/∞ Any Japanese ancient period (History)

❥/✗/∞ Elementales (Fantasy/Drama)
❥/✗Death x Humano (Drama/Sobrenatural)
❥/✗ Humano x Incubus (Drama/Muerte/Sobrenatural)
❥/✗ Ángel x Ángel Caído  (Drama/Sobrenatural)

❥/✗ Yama x Yami (Enma Japanese Devil/Leyenda budista/Mythology)
∞/✗ Enma x Bishamonten (Mythology)
❥/∞/✗ Amateratsu x Tsukiyomi (Mythology)
❥ Izanagi x Izanami (Mythology)
❥/✗ Susanoo x Kuraokami (Mythology)
❥/✗ Bishamonten x Amanozako (Mythology)
∞ Benzaiten x Yukionna (Mythology)
❥/✗/∞ Yokais x Deidades  (Mythology)
Ships Movies/Series/Books
❥/۵ Hannibal Lecter x Will Graham (Canon/Hannibal series)
❥/✗ Vernon x Medora (AU/Movie Hold the dark)
❥ Ethan Chandler x Vanessa Ives (Penny Dreadful series) (R)

❥/✗ Eric Northman x Sookie Stackhouse (True Blood series) (R)
❥/✗ Eric Northman x Nora Gainesborough(True Blood series) (R)
∞/✗ Pam x Sophie-anne (True Blood series) (R)
Crackships (Paired PBs)
❥/✗/∞ Alexander Skarsgard x Margot Robbie
❥/✗/∞ Alexander Skarsgard x Kristin Bauer (R)
❥/✗Kit Harrington x Emilia Clarke
❥/✗/∞ Zhu Ya Wen x Tang Wei
∞/✗Mads Mikkelsen x Hugh Dancy
✗/∞ Erika Sawajiri x Kiko Mizuhara
❥/∞/✗Hyun Bin x Son Yeh Jin

❥/✗/∞ Ofrezcanme sus ships.

❥/✗/∞ Alexander Skarsgard x Olivia Wilde (R)
Ships Animados
✗/∞ Dofflamingo Vs Crocodile (One Piece/Anime)
❥/∞/✗Dofflamingo x Viola (One Piece/Anime)
✗/∞ Dofflamingo x Baby5 (One Piece/Anime)
✗/∞ Dofflamingo x Trafalgar Law (One Piece/Anime)
❥/✗/∞ Dofflamingo x Crocodile (Genderbend/One Piece/Anime)
❥/∞ Trafalgar Law x Luffy (One Piece/Anime)
❥/✗Zoro x Robin (One Piece/Anime)
❥/∞ Sabo x Koala (One Piece/Anime)

❥/∞ Amon&Akira (Tokyo Ghoul)
❥/∞ Akira x Arima (Tokyo Ghoul)
❥/∞ Tsukiyama x Kanae (Tokyo Ghoul)

❥/∞ Erwin x Levi (SnK)
❥/∞ Ymir x Christa (SnK)
✗/∞ Armin x Annie (SnK)

✗/∞ SephxCloudxGenesis (Final Fantasy)
❥/✗/∞ Alex x Nico (Gansta)
prompts
❥/✗/∞ Anything 1600 to 1999

✗/∞ Father (Church) x Succ/Incu (FORBIDDEN)
❥/✗/∞ Espia x Persona común (Draaaama)
❥/✗/∞ Matrimonio arreglado/Citas matrimoniales (Drama/Fun)
❥/∞ Doctor x Paciente (Drama/Muerte)
❥/∞ Humano x Elemental (Fantasy/Drama/Pls take this one)
❥/∞ Socially awkward x Socially awkward (Short/Fun)
❥/✗ Viajero del tiempo x Persona Local (Fun/Drama/Suffering)
❥/∞ SIlent patient x Social Worker (Sanatorio/Drama)
❥/✗ Jefe x Subordinado (One night stand)
❥/✗/∞ Pianista x Cantante (Bar/Drama/Posible Época)
❥/∞ Father’s Friend x Friend ‘s Daughter (Traición/Prohibido)
❥/✗Traficante de personas x Policia encubierto (Drama/Policiales)
❥/✗ Famoso x Antifan (OCs)

❥/✗Vampiro x Cazador (Death/Venganza) (R)
❥/∞ Hombre de familia x Nanny (Infidelidades/Drama) (V)
Promts
❥/✗/∞ A recibió el corazón de una mujer que murió atropellada el día de su boda. B era quien se casaría con aquella mujer. (Drama/Lovu)
❥/∞ High school love (fxf/mxm) (Possible 80s/90s/Short)
❥/✗/∞ Paciente con Trastorno de identidad disociativo, A paciente y B doctor. (Drama/Traición/Muerte)
❥/∞ Prostitución y todos los dramas que conlleva, A prostituta, B dueño del lugar, C de cliente. (Upper class/Low class)
❥/✗Carreras Ilegales de autos, A x B son de pandillas opuestas. (Drama)

❥/✗/∞ Famos@ con doble vida, posiblemente casado, y algún miembro del staff/manager. (Drama pls)
plotties
❥/✗ Senbazuru (Uesugi Kenshin – History / Sobrenatural)
Hechos históricos en la vida de Kenshin. Geishas, vampiros, traiciones.

❥/✗Senbazuru II (Uesugi Kenshin – Modern / Supernatural AU)
Sólo visible después de completar la primera.

❥/✗/✿ Heaven Knows We Belong Way Down Below (Modern/Supernatural AU)
Teoría de Nihil x Omnes, donde el hijo de ambos es A, rey del infierno. Omnes rechaza a A, pues ella aprecia la pureza, y él es producto de un acto impuro. Lo arranca de su vientre, lanzándolo a los pies de Nihil, y siendo así la unica descendencia. O expulsa a N de las tierras de luz, condenado a la oscuridad, naciendo así el día y la noche, uno no puede encontrar al otro.
A desencadena el apocalipsis años después, muy en contra de lo que N quiere, levantando a sus hijos; The Four Horsemen: Guerra, Muerte, Hambre, Conquista. Llevando caos a la tierra para destruir a los seres que O más aprecia: Los humanos. Estos mismos humanos son entrenados bajo la orden de O como cazadores de demonios, para detener los avances de su detestado hijo sobre su creación.

❥/✗What do you mean you’re here to rob me? (Drama/Comedia)
A es una mafiosa en apuros, pues su grupo se reveló contra ella, viéndose obligada a robar la primera tienda que ve con el fin de obtener algo de dinero para huir. Entra en un local de tatuajes que es manejado por su Ex, B. Sin mucho tiempo para huir o buscar otro lugar, ¿Seguirá con el plan del robo fingiendo que no pasa nada?

❥/∞ Chaos is just a ladder (Mafia/Drama/Muerte/Policial)
A es líder de la mafia en el lado sur de la ciudad, mientras B es una mujer con BPD, líder de la mafia en el lado norte. Ambos luchan por tener el territorio del otro, así como dañar los negocios contrarios. B envía a su pareja C, a seducir a A para obtener información de sus planes y poder destruirlo desde adentro. A tiene una relación de altibajos con D, un hacker, pero conocer a C cambia las cosas. Cuando toda la guerra se desenvuelve, es B quien comienza a dudar de los verdaderos sentimientos y lealtades de C. Si sospecha que ha sido traicionada, ¿Qué sería capaz de hacer?

❥/✗/✿ There’s no spell for that (HP AU)
A es una bruja, casada y con una hija difícil de controlar. Tiene un romance con B, su primer amor y ex jugador de quidditch, por el cual fue abandonada y decide casarse con C. B, por su parte, también se ha casado con D, y han luchado por tener un hijo sin éxito. A le ha pedido a B dejarlo todo para huir, haciendo a la relación en extremo toxica. Decidida a dejarlo, A se aleja, y es su hija E, quien comienza a interesarse por B, dando como resultado que B vea en ella a la versión más joven de A. Mientras C lucha con una maldición de hombre lobo, y es completamente consciente del engaño de su esposa. Al tiempo que todas esas complejas relaciones toman pie, algunos magos, aurores, comienzan a desaparecer, quedando A y C en peligro, pues los cuerpos sin vida de los desaparecidos son hallados al poco tiempo en horribles condiciones. (No incluye menores de edad)

❥/✗/∞ Choices (Drama/Policial)
A es un abogado que decide tomar el caso de B, que ha sido acusado por su anterior pareja de violación y maltratos, tráfico, y asesinato. Su pareja actual, C, decide buscar ayuda para sacarle, pues no cree nada de lo que se le acusa. A y C eventualmente comienzan a tener una relación más que sólo Abogado/Cliente, y llegará el momento donde A debe decidir si puede seguir con el caso, pues sus intereses están comprometidos, y C deberá elegir si permanecer al lado de B, o tener la vida que merece con A.

❥/∞/✿ Choose a Side (Mercenary AU)
A es un asesino a sueldo contratado por el esposo de B, un/a escritor/a con un hijo, para asesinarlo haciéndolo parecer un robo. A comienza a seguirlo, sin saber de la existencia del pequeño, pues dentro de su código moral está no asesinar a familias, o niños. A deja pasar la oportunidad la primera vez, pues B comienza una pelea con él relacionado con algún documento importante dañado en ese primer encuentro. Decide ir a su casa, y fingir que es alguien de la imprenta para resolver algunas dudas y acabar con ese trabajo, pero conoce al hijo, y se ve perdido en una vida que hubiese deseado, pero de la que jamás podría ser parte. Comienza a descubrir los secretos de B, y la razón por la que lo quieren muerto.

❥/✗/✿ Who are you to even think you can know the difference between Good and Evil?
(HP AU/OCS)

A es un auror, con ancestros vinculados con alguna criatura mágica. B es un sanador, brujo, mejor amigo de A y ex pareja. Tras una lucha que lo deja al borde de la muerte, A aparece en la oficina de B, y este debe salvarle la vida sin hacer preguntas, pues A no puede responderlas. A está interesado en retomar la relación con B, pues los sentimientos se mantienen, sólo que A tiene secretos que no puede compartir, y esa fue la razón para separarse en primer lugar.
C es un mago cuyo padre fue asesinado por humanos que lo acusaron de hereje, de modo que es él quien quiere revelar la existencia de la magia en el mundo para establecer quienes son superiores en todo aquello.

❥/✗/✿ Witching Hour (Época/Cacería de brujas/Drama)
A es el jefe de policía en un Londres de 1860, heredero de una gran fortuna. Se enamora sin remedio de B, que es una joven de una familia poderosa, a la que conoce por accidente en un baile. A llegará a grandes extremos por hacer que B se case con él.
Ambas familias tienen un historial, pues C, el hermano de A, solía estar casado con D, tía de B. Las circunstancias de la muerte fueron extrañas, siendo culpada de asesinato D, y desatando rumores de brujería y un odio sin precedentes. Para calmar a ambas partes, A propone un casamiento como medio de encontrar la paz, sólo que hay secretos que A no conoce.
Es A quien está a cargo de condenar y cazar a las brujas, enviadas del demonio, siendo una misión personal pues sus padres fueron utilizados en un ritual hace unos 5 años. B es una bruja, y su familia lleva largos años prosperando en la ciudad. B debe casarse por su seguridad, además de cualquier otra cosa, pero ¿mantendrá el secreto de quien es realmente?, mientras todo eso ocurre, D está intentando una magia muy oscura para traer de regreso a su gran amor.

❥  Flying Memories (Drama/Vida real)
A, un arquitecto subestimado comienza a ganar algo de fama, mientras que su pareja, B, a la cual conoció de manera poco convencional en el metro, debe ajustarse a los horarios de su ocupado compañero. El tiempo de A para B se vuelve mas escaso, al punto que las peleas se hacen un requisito constante en cada conversación. El punto cumbre llega cuando B pide elegir entre ese trabajo fuera de la ciudad o él, a lo que A decide viajar, y cuando regresa B ya se ha ido.
A cae en una fuerte depresión, imposibilitado de dormir o trabajar correctamente, sufre un grave accidente en una construcción, quedando 7 años en coma, y despertándose sin recordar absolutamente nada de nadie. Su reencuentro ocurre 2 años después de despertar, donde la compañía de B lo contrata para hacer el proyecto de renovación.

❥/✗/✿ Are you F*cking kidding me? (Drama)[/i]
A y B son dos jóvenes que inician una relación pasional, y pronto esa pasión da frutos. B queda embarazada de gemelos. Con dudas y problemas, deciden comenzar a vivir juntos, y cuando es casi tiempo de dar a Luz, B tiene un terrible accidente de auto quedando en coma. Los doctores deciden sacar a los niños, quedando A solo con bebes recién nacidos y una esposa en coma. Un dia B despierta y se va, A dedica años a buscarla, rindiéndose eventualmente. Un día uno de los niños se pierde en el centro comercial, y es B quien lo ayuda a regresar con su padre, siendo A ese padre, y ese niño su hijo.

❥/✗Cute but psycho (Psycho/Drama/Médico)
A encuentra a B en circunstancias particulares cada vez, siempre por casualidad. Finalmente, A decide hacerse un tatuaje, y es B quien es dueño de aquel estudio. La atracción es aparente, y el romance comienza después de algunas citas, y B confianza estar en una relación y pronto para casarse. En aquel momento A asegura que es sólo diversión, hasta que deja de serlo, y en un ataque de celos A mata a la prometida de B. A causa del shock, B es internado, y al despertar no recuerda absolutamente nada. La familia de B lo oculta de A, y así B comienza otra relación, viendo otra vida. Pero el destino hace que A y B se vuelvan a encontrar de la misma forma que se conocieron antes.

❥/✗/✿ The fruit does not fall too far from the tree (WWII/Científicos/Drama)
WWII, experimentos humanos en china realizados por japoneses. Es super larga esta idea, sólo preguntenme y les cuento(?)

❥/✗In Heaven (Comedia/Drama/Lovuu | Sobrenatural)
A es un workaholic con una suerte terrible, convirtiéndose en un obsesionado con los talismanes, augurios, y alineación de planetas. Vive en un apartamento en oferta debido al suicidio del anterior inquilino. B es su ángel guardián. Un día, después de tomar algunas pastillas para mantenerse despierto, A es capaz de ver a B, pensando que ha perdido la cabeza, o está viendo al anterior ocupante. B intenta advertirle que va a morir de seguir trabajando así, pero A no piensa escuchar a un muerto.

Afterlife (Drama/Muerte/Posible reencarnación) (A)[/i]
A es un nadador olímpico en secundaria, con problemas cardíacos. Después de ganar algunas medallas en unas olimpiadas, a la siguiente oportunidad tiene un infarto y es obligado a abandonar el deporte, y llevar una vida muy diferente. B era su pareja para ese entonces, decide ayudarle con la depresión y recuperación, acabando así en un matrimonio feliz. A muchos años después, descubre que su condición ha empeorado, viéndose imposibilitado de hacer cosas como correr, o incluso relaciones sexuales. Intenta esconder estos nuevos problemas, hasta que B descubre los medicamentos, tomando conocimiento del peligro. A se somete a un trasplante donde las probabilidades no están a su favor.

Última edición por Amorphous el Miér Feb 03, 2021 10:21 pm, editado 14 veces
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Lun Abr 13, 2020 7:00 am
@Amorphous escribió:
۵/∞ DragonAge (PBs Reales AU)
Bienvenida!
He venido porque (para variar) este pequeño ítem de mi lista es por lo que suelo caer en pedir tramas.
Sí, soy un desastre.
Pero si te interesa... un mp y lo conversamos.

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
— Moonlight on a leap year YMGbvsa— Moonlight on a leap year ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

Lun Abr 13, 2020 7:03 am
El médico que aconsejó que pare un poco, ¿adivina qué? no puedo.

❥/۵ Eric Northman x Sookie Stackhouse (True Blood)
❥ Ethan Chandler x Vanessa Ives (Penny Dreadful)
❥/۵ Traficante de personas x Policia encubierto (Drama/Policiales)
❥/۵ Vampiro x Cazador (Death/Venganza)
❥/۵ Famoso x Antifan (OCs)

Bueh, me fui a la mierda (?
Yo pido, vos dame las que quieras.

Y donde quieras, pero  ❥/۵ Alexander Skarsgard x Olivia Wilde
asdfghjk

No love lost:

— Moonlight on a leap year BCNuVlh
Ramona
Ramona
Mis links
User

Lun Abr 13, 2020 11:59 am
Está científicamente comprobado que las personas que tienen gatos rolean en tercera persona; yo también.

Me he quedado muerta porque, es que sí, es cierto xDDDD

Por lo demás me paso por aquí por ~
❥/۵ The Phantom of the Opera (Canon)
❥/∞ Hombre de familia x Nanny (Infidelidades/Drama)
❥/۵/✿ There’s no spell for that (HP AU)
❥ Afterlife

— Moonlight on a leap year Ovs5wCi

Medallas y otras cositas:

— Moonlight on a leap year LpqgbAO

vicivosdrcams
vicivosdrcams
Mis links
Rango Vici

Lun Abr 13, 2020 3:48 pm
Buenas.

Aquí dejo algo que se podría rolear.

❥/۵ Humano x Incubus

Última edición por Lanndon el Lun Abr 20, 2020 9:28 am, editado 1 vez
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Dom Abr 19, 2020 9:05 pm
¡ A C T U A L I Z A D A !

Nuevas prompts, tramas, y otras tantas liberadas.
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Vie Abr 24, 2020 7:43 am
¡Buenas!

Te coloco unas cuantas que me llamaron la atención:

❥/۵ WWII (Drama/History)
۵/∞ Father (Church) x Succ/Incu (FORBIDDEN)
❥/∞ Hombre de familia x Nanny (Infidelidades/Drama) (V)
❥/∞ Father’s Friend x Friend ‘s Daughter (Traición/Prohibido) (R)

Estoy a un MP de distancia si te apetece desarrollar alguna.

¡Saludos!
Invitado
Anonymous
Mis links

Lun Mayo 25, 2020 9:00 pm

Nuevas prompts, más organizada(?), tramillas, ships.
Ven a comprar, a veces es gratis
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Miér Jul 08, 2020 3:07 pm
Me gustaría proponerte una idea de romance, frustraciones y mucho drama que me he estado pensando y este prompt se ajusta mucho a lo que busco:

❥/۵/∞ Famos@ con doble vida, posiblemente casado, y algún miembro del staff/manager. (Drama pls)

Estoy a un MP de distancia si aún buscas a alguien para esta trama! yay
Catarsis
Catarsis
Mis links
User - Nivel 1

Sáb Ago 01, 2020 7:44 pm

¡Nuevas prompts, tramas, parejas, mucho drama para escoger!
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Sáb Ago 01, 2020 11:39 pm
Vengo por un pedacito {?}
✗/∞ The Purge (AU/OC/Movie)
❥/∞/✗ Old Guard (OC/Canon/Movie)

Senbazuru (Uesugi Kenshin – History / Sobrenatural)
Hechos históricos en la vida de Kenshin. Donde A, conoce a B, una Geisha. B es huérfana, dejada en el establecimiento del pueblo y cuidada por la dueña. No es especialmente descarada, pero su belleza la hace famosa en el pueblo. Tendrá su iniciación pronto, en la celebración de A. A y B no tardan demasiado en iniciar una relación.

- What do you mean you’re here to rob me?
- Choose a Side
Invitado
Anonymous
Mis links

Mar Ago 11, 2020 7:47 pm
❥/✗In Heaven (Comedia/Drama/Lovuu | Sobrenatural)
A es un workaholic con una suerte terrible, convirtiéndose en un obsesionado con los talismanes, augurios, y alineación de planetas. Vive en un apartamento en oferta debido al suicidio del anterior inquilino. B es su ángel guardián. Un día, después de tomar algunas pastillas para mantenerse despierto, A es capaz de ver a B, pensando que ha perdido la cabeza, o está viendo al anterior ocupante. B intenta advertirle que va a morir de seguir trabajando así, pero A no piensa escuchar a un muerto.

Esto simplemente me haría muy feliz  — Moonlight on a leap year 2764
Invitado
Anonymous
Mis links

Dom Sep 13, 2020 10:00 pm

Sólo unos rolecitos más antes de cerrar temporalmente la tienda(?)
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Mar Sep 15, 2020 11:55 am
❥/∞/✗ Amateratsu x Tsukiyomi (Mythology)

Acabo de ver esto y es algo que buscaba desde hace muchísimo ashj
Invitado
Anonymous
Mis links

Miér Oct 21, 2020 3:17 am
Westworld+American Gods...

te escribo!
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

Miér Feb 03, 2021 10:30 pm

¡Pasen, pasen La tienda está abierta!(?)

Nuevos rolecitos agregados, retirados otros cuantos, liberadas algunas tramas.

Deseando que me pidan cosas de Genshin, The Purge, y sobrenatural(?),
Pero también pueden pedir lo que quieran
Amorphous
Amorphous
Mis links
Poe - Nivel 0

Sáb Mar 06, 2021 12:38 am
¡Holaaa!!

Me llaman mucho estas dos ideas que tienes en tu wishlist kuku

❥/✗ Humano x Incubus (Drama/Muerte/Sobrenatural)

¡Si te apeteciera llevar alguno de los dos a cabo, me tienes a un PM de distancia! rodar
Invitado
Anonymous
Mis links