Últimos temas
Weltschmerz
We'll meet again EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
We'll meet again EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
We'll meet again EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
We'll meet again EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
We'll meet again EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
We'll meet again EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
We'll meet again EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
We'll meet again EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
We'll meet again EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Ravenpuff

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

We'll meet again Empty

Vie Abr 17, 2020 7:13 pm

We'll meet again
ONE ON ONE | ORIGINAL | SOULMATES
Hubo un tiempo en que las almas gemelas de cada persona quedaban selladas al nacer. Muchos de ellos no superaron la dura prueba de reencontrarse en la siguiente vida y poro a poco el linaje de aquellos que poseían ese don se fue perdiendo entre las páginas del tiempo. Y la historia se convirtió en una leyenda romántica.

Sin embargo, Laura es una de esas personas, alguien que puede recordar su vida pasada y a la persona junto a la que conoció el más profundo y verdadero amor. Y no parará hasta volver a encontrarle. Su promesa a través del tiempo no ha perdido fuerza.
Por desgracia, algo con lo que no cuenta es con que su alma gemela, a diferencia de ella misma, no recuerda nada de lo que vivieron y no sabía que tenía que esperar a alguien realmente especial.

¿Podrá su unión lograr superar todos los obstáculos del camino?
Laura Spencer
29 años . Alicia Vikander . Freyja
William Martin
31 años . Eddie Redmayne . Timelady
❈ PROUVAIRE ❈




Post de Rol:

Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Amiri:ital@0;1&family=Playfair+Display:ital,wght@1,500;1,700&family=Source+Sans+Pro:wght@300;400&family=Source+Serif+Pro:wght@400;600;700&display=swap" rel="stylesheet">

<center><div class="dncgmain"><table><tr><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #9AC93D;margin-top: 70px;"></div></td><td><div style="width: 101px; height: 100px; border: 2px solid #9AC93D; margin-top: 5px; margin-top: 70px; margin-left: 30px; -webkit-transform: rotate(45deg); -moz-transform: rotate(45deg); -ms-transform: rotate(45deg); -o-transform: rotate(45deg); transform: rotate(45deg);overflow: hidden; position: relative;"><div class="dncpic" style="width: 150px; height: 150px; background:url('IMG 150X150'); background-size: cover;"><div class="dncfilter"></div></div></div></td><td><div style="width: 55px; height: 2px; background-color: #9AC93D; margin-top: 70px; margin-left: 30px;"></div></td></tr></table><div class="dnctext">¡AQUÍ TU RESPUESTA!</div><div class="dnctitl">TÍTULO</div><div class="dncinfo">¿QUIÉN? en ¿DÓNDE? con ¿QUIÉN?</div></div><div class= "dncprouv">[url=https://treeoflife.foroactivo.com/u123]❈ PROUVAIRE ❈[/url]</div></center>

<style type="text/css">.dncgmain{width:325px; height: auto; background: #0D1401; padding: 5px;}.dncfilter{width: 160px; height: 160px; background:#9AC93D; position: relative; top: -9%; left: 0%; opacity:.1; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dnctext{width: 245px; height; auto; padding: 5px; background: #transparent; margin-top: 45px; font: 13px 'Amiri'; color: #FFFFFF; text-align: justify; line-height: 13px; margin-bottom: 20px;}.dnctitl{width: 200px; height: auto; background: #transparent; margin-top: 45px; position: relative; left: 8%; font: 21px 'Playfair Display'; color: #9AC93D; text-align: right; text-transform: lowercase; text-shadow: 0px 1px #CDD27A; letter-spacing: -2px;}.dncinfo{width: 205px; height: 15px; margin-top: -2px; margin-bottom: 35px; background: #transparent; position: relative; left: 7%; font: 10px 'Amiri'; color: #FFFFFF; line-height: 11px; text-align: right; font-style: italic;}.dncpic{position: relative; top:-25%; left:-20%; -ms-transform: rotate(-45deg); -webkit-transform: rotate(-45deg); transform: rotate(-45deg);}.dncprouv{width: 330px; font: 9px 'Libre Baskerville'; color: #998FB8; margin-top: 7px; text-align: center; etter-spacing: 2px;  text-transform: uppercase;}</style>


We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Vie Abr 17, 2020 8:00 pm


Un día más como otro cualquiera. Ese, en concreto, estaba bastante lluvioso y nublado. Antes solían gustarle esos días... Cuando tenía una casa acogedora con una chimenea y alguien con quien acurrucarse en una manta. Ahora, sola, en su diminuto apartamento y teniendo que salir a trabajar, lo odiaba.

Se abrigó lo más que pudo y salió al helor de la calle a las 6:00 de la mañana. Su cafetería estaba en plena zona empresarial, por lo que a las 7:00 ya debían de estar con toda la maquinaria en funcionamiento para que quienes por allí trabajaban pudieran comenzar su día con un buen desayuno. Los turnos de mañana le permitían tener la tarde libre para... Hacer nada, porque tampoco es que tuviera mucha vida social, obligaciones o hobbies. Su propia rutina empezaba a hastiarla... Pero qué se le iba a hacer.

Al menos su trabajo olía a café recién hecho y a pan tostado. Era un lugar agotador aunque agradable para trabajar, y dentro se estaba calentito, a salvo de la lluvia. Eran apenas las 8:00 de la mañana y ya había perdido la cuenta de las mesas que había atendido y los cafés que había preparado. Así eran los desayunos: tan rápidos que te daba tiempo a atender a cuatro veces más personas que en un restaurante normal en tan solo una ahora. También eran más fáciles de preparar y servir, todo hay que reconocerlo.

Cuatro con cincuenta, por favor. Dijo tras la barra, pues ese cliente no había llegado a sentarse en la mesa, simplemente había pedido su desayuno para llevar. El hombre le dio cinco y, amablemente, le indicó que podía quedarse con la vuelta. Gracias. Respondió con una sonrisa. Esta se lleva todas las propinas de la mañana... Dijo Carla a su lado. La chica, de cabello negro y rizado y tez morena, era de las personas más agradables que Laura tenía en su vida. Eso es porque soy simpática. Ya. Te vas a hacer rica con tu simpatía. Laura rió mientras secaba uno de los vasos que acababa de enjuagar. Si Carla la viera en su día a día, seguramente no pensaría lo mismo...

Anda, ya que eres tan simpática, ve a atender esa mesa de ahí. Que acaba de llegar. Laura suspiró, sin apenas levantar la vista del vaso. Voooy. Dejó el trapo a un lado y el vaso en su sitio, agarró su libreta y su bolígrafo y se dirigió a la mesa en la que una figura esperaba sentada de espaldas a ella.
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Dom Abr 19, 2020 7:47 pm


No solía tener que pasar por aquella zona de la ciudad y menos tan temprano, pero dado que le habían pedido que se ocupara de los casos de un compañero que estaba de baja por paternidad, no tenía ningún problema en hacerlo. Iba a ser una simple reunión con los productores, recoger sus indicaciones sobre el guión y apuntar cualquier comentario para hacérselo llegar a los jefes.

De todas formas, paró a desayunar en una cafetería que quedaba frente al edificio. Mary aún no se había despertado, así que había preferido tomar algo por el camino para no hacer demasiado ruido en la cocina, siempre se le caía algo cuando él estaba por allí. La torpeza que su esposa encontraba adorable no lo era tanto si la despertaba demasiado temprano.

Tomó asiento en una mesa que acababa de quedar libre y sonrió a la camarera cuando se acercó.- Un café con leche, por favor. -Pidió.- ¿Qué dulces tienen? -Preguntó, imaginando que a aquellas horas ya habría alguno agotado y no queriendo suponer un problema. Esperando la respuesta miró a la mujer. Al instante notó que era bastante guapa, aunque tenía la sensación de haberla visto antes.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Mar Abr 21, 2020 6:12 pm


Se acercó a la mesa en la que estaba el cliente mientras suspiraba. Solía suspirar sin darse cuenta, Carla se lo hacía notar, pero ella no estaba ahora delante. Laura tenía la mirada clavada en su libreta, a la cual iba pasándole las hojas conforme caminaba hacia la mesa, buscando una página vacía en la que poder apuntar.

Una vez llegó allí, sonrió aunque sin levantar la mirada mientras presionaba el botón de apertura del bolígrafo contra la libretilla y apuntaba en esta "Mesa 7". Buenos días, bienvenido a Buttercup. ¿Qué desea? Repitió su discurso al tiempo que hacía un subrayado bajo el nombre de la mesa, cordial y sonriente aunque sin levantar la vista del papel. A veces tenía sus bienvenidas demasiado automáticas, pero los clientes no solían quejarse, puesto que ella era siempre agradable y sonriente.

Apuntó el café con leche, pero el hombre había preguntado por los dulces. Pues tenemos croass- Levantó la cabeza, al fin, y le vio. La libreta y el bolígrafo se le cayeron de las manos y dieron contra el suelo directamente, mientras el rostro de Laura dibujaba una expresión de total estupor, con los ojos como platos. Derek. Susurró.

Pero el hombre frente a ella no parecía reaccionar. En cambio, era él. Claro que era él. Era su Derek. Era su amor. No podría olvidar su rostro ni el mil vidas. Hacía tanto, tanto tiempo, tantos años que no le veía tan joven... Pero era él, sin duda. Su pelo, sus ojos, hasta sus bonitas pecas que tanto le gustaban. Era él.

¿O no? ¿Estaría delirando? Perdón. Lo siento. Se disculpó apurada mientras se apresuraba a agacharse para recoger la libreta y el bolígrafo. Le traigo la carta de dulces. Dijo totalmente ruborizada y temblando, sin levantar la cabeza. No podía mirarle. Debía ser una confusión. Tenía que serlo, de lo contrario él la habría reconocido a ella... ¿No?

Se dirigió a la barra a toda velocidad. Dame un café con leche, Carla, por favor. Pidió algo agobiada, mientras dejaba la libreta sobre la barra con manos temblorosas, soltaba aire por la boca y se acariciaba la frente para limpiarse la sensación de sudor frío y aclarar sus ideas. Marchando, señorit... ¿Estás bien? Carla se acercó a ella con cara de preocupación. ¿Hola? Laura, estás blanca... Estoy bien. Dijo volviendo a echar aire por la boca y con la voz algo quebrada. Agarró la carta de dulces y le insistió un poco a su compañera. Dame el café, por favor cielo. Que el hombre tiene prisa. Necesitaba volver a la mesa. Pero también necesitaba aclarar sus ideas. Se apoyó en la barra mientras Carla preparaba el café y, con los ojos cerrados, respiró profundamente. Quizás solo había sido la falta de sueño.  
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Dom Abr 26, 2020 9:41 pm


Intuyó que la chica iba a terminar diciendo que tenían croissants, pero lo cierto es que se había quedado en mitad de la palabra y con la cara de haber visto a un fantasma. Lo cuál le preocupó bastante y a punto estuvo de levantarse y ayudarla además de asegurarse de que se encontraba bien. Pero fue más rápida la reacción de la camarera que se agachó para recoger la libreta y el boli disculpándose.

- No. No se disculpe, ¿está bien? -Para cuando preguntó, la chica ya se había marchado hacia la barra anunciando que le traería la carta. En verdad él con un croissant se conformaba, pero ahora le preocupaba un poco más el estado en que se encontraba aquella joven.

Terminó decidiéndose a levantarse y acercarse a la barra, donde estaban las dos camareras hablando.- Perdone, sé que quizá suene entrometido, pero ¿se encuentra bien, señorita? -Quiso saber.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Jue Abr 30, 2020 11:54 am


Estaba respirando hondo con los ojos cerrados cuando oyó su voz. Los abrió sobresaltada y se quedó mirándole casi con más sorpresa que antes. Era él. Indudablemente era él. Los ojos se le humedecieron en el acto solo por verle... Por verle y porque, aparentemente, él no la reconocía. No la llamaba por su nombre, la llamaba "señorita", y en su rostro no había ni un atisbo de la luz que le iluminaba cuando la miraba antes. Quizás solo estuviera disimulando, su corazón necesitaba pensar que no la había olvidado por completo... Pero lo cierto es que no era eso lo que parecía.

Estoy bien. Dijo con rapidez, volviendo a bajar la mirada, y llevándose veloz y fugazmente un par de dedos a su ojo derecho para impedir que las lágrimas se derramasen. Estoy bien... Gracias. Le dio la espalda y comenzó a buscar la carta de dulces en la barra, volviendo a respirar hondo. Mientras hacía esto, Carla llegó con el café. Gracias Carla. Le dijo a la chica antes de que esta pudiera siquiera reaccionar, quitándole el café de las manos, y con la bebida en una mano y la carta en otra se dirigió a la mesa casi sin atreverse a mirarle. Le llevo su desayuno a la mesa. Y echó a andar hacia ella.

Colocó allí el café y la carta de los dulces y se quedó temblorosa, libreta en mano, esperando a que el hombre se sentase de nuevo y pidiese su dulce. No "el hombre": él. Era él. Aún no se lo podía creer. ¿Qué... le gustaría... comer? En mitad de la frase tuvo que aclararse la garganta. Apretaba fuerte la muñeca contra la libreta para que la mano que sostenía el bolígrafo no le temblase. Pero no podía dejarlo estar. No podía hacer como si no fuera nadie. Bajó ambas manos y le miró con cierta tristeza, aunque con una media sonrisa que quería aún conservar un halo de esperanza. Perdone, pero... No... No podía seguir llamándole de usted. No podía mantener esa barrera, no le resultaba natural. ¿No te acuerdas de mí?
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Jue Mayo 07, 2020 11:18 am


La joven insistía en que se encontraba bien, pero su rostro y sus propios gestos no terminaban de convencerle. Si bien él solo era un completo desconocido, no tenía derecho alguno a inmiscuirse demasiado en su vida personal o cualquier problema que pudiera tener. Aún así, dirigió una mirada de preocupación a la otra camarera, Carla había dicho, esperando que como compañera, si es que no eran amigas, pudiera hacer algo para ayudarla.

La chica no le dio mucho tiempo a reaccionar, decidiendo seguir con su transacción llevando su café a la mesa, como si nada hubiese pasado y él no pudo hacer otra cosa que seguirla e intentar fingir que así había sido con tal de no avergonzarla más o colaborar en que siguiera pasando un mal trago. Desde luego que era lo último que pretendía.
- Gracias - Se sentó y cogió la carta de los dulces, aunque no le estaba prestando mucha atención en realidad. Todavía le parecía que algo estaba fuera de lugar.

Iba a decidirse por el primero que encontrara con tal de terminar cuanto antes y no molestarla más cuando ella preguntó si no se acordaba de ella. La miró entonces de forma directa, a la cara. Tenía que reconocer que le sonaba muchísimo, que tenía unas facciones que le parecían conocidas a la par que bellas, porque era guapa.- Lo siento mucho. -Se disculpó de antemano como respuesta.- Su cara me es conocida, pero no logro recordar que nos hayamos visto antes. ¿Nos conocemos? -Preguntó, queriendo saber si era tan despistado como comenzaba a creer.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Mar Mayo 12, 2020 6:09 pm


Fue como si le hubieran golpeado con una enorme bola de demolición en el pecho. Había oído que, a veces, los reencarnados no recordaban sus vidas anteriores, pero a ella le resultaba tan extraño que se negaba a creerlo... Pues bien, le había tocado vivirlo, y tenía el caso delante.

Derek, su amor, su gran amor, no se acordaba de ella. Esbozó una muy fugaz sonrisa cuando se lo confirmó, un rictus que fue más un tic para disimular que una sonrisa de verdad. Pues tenía ganas de cualquier cosa menos de reír, de hecho solo le apetecía echarse a llorar como si todos sus sueños se hubiesen hecho añicos de repente.

No... Susurró amablemente, respondiendo a su pregunta de si se conocían. No quería perturbarle o preocuparle más... Aunque claro, si antes le había preguntado si la recordaba, era raro decir ahora que no se conocían. Siempre podía alegar que lo había confundido con otro. Volvió a esbozar una sonrisa, muy artificial aunque esta vez más duradera, y abrió de nuevo la libreta y el bolígrafo para tomarle nota del dulce...

Pero no podía. Simplemente, no podía dejar eso así. Después de tantos años, después de tanta búsqueda y tanta espera, ¿cómo renunciar a él de esa forma? Sí, sí nos conocemos... Volvió a susurrar al fin, negando la cabeza con los ojos cerrados. La alzó de la libreta a su rostro para mirarle. Perdona, no quería... Asustarte. Esbozó de nuevo una sonrisa nerviosa y volvió a mirar la libreta, con el bolígrafo apoyado sobre ella esperando a apuntar el dulce que quería. Supongo que... Hace muchos años. Se mojó los labios. Entonces, ¿quería...? Preguntó, esperando tomar nota. Cuando lo hizo, rápidamente y antes de dejarle reaccionar, cerró la libreta y añadió con amabilidad y recuperando el tratamiento de usted. Enseguida se lo traigo. Y marchó a buscarlo a la barra, respirando hondo para que, cuando volviese a la mesa, él no notara que tenía los ojos llenos de lágrimas.
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Lun Mayo 18, 2020 3:16 pm


No se quedó del todo tranquilo con la negativa de la chica. No sabía por qué, pero sentía que no le estaba diciendo toda la verdad. Y cuando reconoció que sí se conocían de algo él ya no sabía qué pensar.

- No, no me has asustado, es solo que... me he preocupado un poco. -Respondió tratando de no entrometerse demasiado, porque aunque se conocieran de algo él no recordaba nada, así que no sabía muy bien qué pensar o cómo debía tratarla o comportarse.- Parecía que habías visto un fantasma. -Confesó, esperando que no se ofendiera por su comentario.

Ella dijo que aquello fue hace años y cuando tomó su pedido se marchó, dejando aún más dudas plantadas en la cabeza de William. Al menos se explicaba ya por qué su cara le resultaba conocida, aunque eso no le diera para razonar la sensación de familiaridad que tenía con ella.

- Gracias. -dijo cuando le trajo su plato con el dulce que había pedido.- ¿Puedes hablarme un poco de la vez que nos conocimos? -Le pidió con una leve sonrisa.- La verdad es que me siento un poco mal por no acordarme.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Sáb Mayo 23, 2020 11:58 pm


Cuando se encontró un poco más recompuesta, al menos por fuera, tomó el dulce y se lo llevó a la mesa de nuevo. La cabeza le iba a mil por hora. ¿Qué iba a hacer? No la recordaba. Ni siquiera se había planteado esa posibilidad, la posibilidad de que no la recordase. Eso era peor que no encontrarle: verle y saber que, si le decía la verdad, probablemente lo espantara. Porque la verdad era una locura... Aunque su Derek lo entendería. Él sabría que ella nunca le mentiría.

Le dejó el dulce en la mesa con una sonrisa y una punzada en el corazón. Tratarle como a un desconocido... Era demasiado duro. Simplemente volvería a la barra y pensaría qué estrategia tomar mientras él desayunaba, antes de que se fuese y perderle de vista de nuevo para siempre. Ni siquiera sabía su nombre en esta vida... Pero entonces la detuvo. Y le preguntó por cómo se conocieron.

Eemm... Tenía que pensar una respuesta. Respiró hondo. Quizás la mejor mentira fuera aquella que llevaba una pizca de realidad. En el instituto. Sonrió, asintiendo con la cabeza lentamente. Estabamos... En clases distintas, pero... Sí, nos conocimos allí. Se mordió el labio en una breve pausa. No, no... No tienes que sentirte mal. En realidad... ¿Qué decía? Bueno, dada la situación, lo mejor sería improvisar. Tomó aire de nuevo e hizo lo posible porque no se le notara el brillo lacrimoso en sus ojos. En realidad es normal que no me recuerdes. No... No llegamos a hablar. Se encogió de hombros con timidez. Yo te conocía porque... Bueno, me había fijado en ti y me habías gustado. Ya sabes, cosas de críos. Añadió con una risita y un gesto tímido, como si le restase importancia. Cuando dejamos el instituto no volví a saber de ti y... Me ha sorprendido volver a verte. Esbozó una sonrisa triste y añadió. Eso es todo.
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Mar Mayo 26, 2020 7:21 pm

Lo cierto es que no podía decir que esperase algo en concreto sobre cómo se conocieron como para que él no pudiera recordarla. Podía haber estado trabajando en algún sitio cercano a casa o al trabajo y él haberla pasado por alto durante mucho tiempo, incluso podría ser una de esas personas que te sueles cruzar en el supermercado aunque nunca hables con ellas... pero le sorprendió que fuera en el instituto... aunque más aún que aquello la sorpresa creció al pensar que él podría gustarle a ella en el instituto. Si no pareciera que le había dado un disgusto al verle, le resultaría divertido.

- Es difícil creer que pudiera gustarle a alguien en el instituto, la verdad. Al menos a alguien con quien ni siquiera hablé. -Los chicos del taller de teatro no solían destacar demasiado, sobre todo si se dedicaban a la producción, en lugar de a ser los protagonistas.- Pero supongo que eso explica la razón de que me suene tanto tu cara. Estaba seguro de que nos habíamos visto antes. -Asintió, pues era cierto que algo en su cara le era muy familiar, más incluso de lo que decía, pero era demasiado raro pensar así de alguien con quien nunca hablaste.

- En cualquier caso, es un placer conocerte, soy William Martin. -Sonrió, extendiendo la mano para cerrar la presentación ahora oficial después de tantos años, por lo que ella le contaba.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Lun Jun 01, 2020 6:12 pm


Se mantuvo escuchándole con una sonrisa tímida y que trataba de disimular lo rota por dentro que se sentía, mientras escondía la mirada de él. Con oír su voz tenía más que suficiente, si también le miraba... Si le miraba mientras le decía que no sabía quien era, mientras la trataba como si fuera una camarera normal y no su alma gemela... No podría soportarlo. Quería marcharse de allí y, por otro lado, temía el momento en que le perdiera de vista otra vez. Y en esta ocasión sabiendo que, aunque lo encontrase, no serviría de nada.

Se había quedado absorta por un momento mientras le daba vueltas a su cabeza. Tenía que buscar alguna manera de decírselo, ¿pero cómo? ¿Cómo le dices a alguien que no sabe quien eres que estáis destinados a estar juntos, que sois almas gemelas, que vivisteis la vida más feliz posible juntos y ahora quieres retomarla? Hasta ella era consciente de que sonaba a una locura, y por eso la tratarían si lo decía en voz alta, por loca. Debía buscar un camino alternativo para acercarse a él, ¿pero cuál? ¿Y cómo?

Y entonces algo que él dijo la devolvió a la tierra de golpe, tanto que no pudo evitar levantar de nuevo la cabeza y mirarle con los ojos muy abiertos. Le sonaba su cara. Lo había dicho. De hecho, había dicho textualmente que "estaba seguro de que se habían visto antes". ¿De verdad? Se le escapó en un susurro, como si estuviera ida. Sacudió un poco la cabeza esperando que no hubiera sonado muy raro y se recompuso. Pero en su cabeza se había instalado una idea: quizás aún había esperanza.

Vio que le estrechaba la mano y le decía su nombre. William... No era Derek, ya no. En honor a la verdad, su nombre también había cambiado. Laura Spencer. Lo mismo digo. Tocarle de nuevo fue como recibir una descarga eléctrica, una descarga placentera... Pero dolorosa. Del dolor que sientes cuando sabes que es probable que esa sea la única vez que os vais a tocar. Un dolor que se intensifica después de haber pasado años esperando que llegara ese momento y que, sin embargo, no fuera para nada como lo esperabas.

¿Debería irse y dejarle desayunar? Sería lo más razonable. Pero, ¿cómo hacerlo? Y... ¿Trabajas por aquí cerca, William? Se encontró a sí misma preguntando, sin saber ni si lo había llegado a pensar. No recuerdo haberte visto antes por aquí.
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Jue Jun 04, 2020 5:13 pm

Ese "¿de verdad?" que escapó de labios de la camarera hizo que una sonrisa genuina apareciera en los labios de Will, apreciando aquel momento como algo dulce y esperando que eso la animara un poco, después del disgusto que parecía haberle dado el que no la recordase.

Estrechó su mano de forma cordial, aunque no pudo evitar sentir que aquel gesto, o quizá el tacto le era en cierto modo familiar, como si no fuera la primera vez que la conocía y le daba la mano. Era extraño sentir algo así por alguien a quien realmente no conocía de nada, incluso aunque la hubiese visto, todo apuntaba a que nunca habían llegado a hablar ni a conocerse mejor.

Sonrió a su pregunta sobre el trabajo y negó con la cabeza.- No, la verdad. -Respondió con tranquilidad.- Trabajo en la parte este de la ciudad, en la zona de los teatros. -Explicó sin muchos tapujos.- Soy ayudante de dirección de una compañía. -Le contó algo orgulloso de sí mismo.- Tengo una reunión con unos productores aquí cerca, pero he venido temprano y prefiero el café de verdad al de las máquinas. -Bromeó un poco.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Vie Jun 12, 2020 11:57 pm


Esbozó un fugaz rictus sonriente, esbozando una sonrisa de medio lado brevemente, cuando dijo que no trabajaba cerca de allí. Eso explicaba por qué no le había visto antes, pero sembraba aún más dudas sobre cuando podría volverle a ver.

Arqueó las cejas con gran interés y volvió a sentir una calidez en su corazón que deseaba con todas sus fuerzas decir... Pero no podía. Oh. Sonrió. Eso es muy bonito, y muy interesante. Lo era. A ella le encantaba. Derek siempre tuvo una vena artística que no llegó a llevar a cabo, pues debió trabajar duro para alimentar a su familia. Pero le encantaba llevarla a ver películas cuando tuvieron acceso al cine. Hacía tantos años... Estaba segura de que hubiera sido un gran profesional del teatro... Seguro que se te da muy bien. Uy, eso se le había escapado. Sacudió un poco la cabeza, con una risita avergonzada. Quiero decir... Debe ser algo muy vocacional, ¿no? Se sentía súmamente torpe en esa conversación.

Se encogió de hombros, de nuevo ladeando una sonrisa. Bueno, en ese caso... Espero que haya merecido la pena. Dejó escapar una risita. O al menos que sea lo suficientemente bueno como para que quieras volver. Quería que fuese a verla a ella, no a tomarse un café... Pero por algo tenía que empezar.

Cogió un poco de aire y sonrió de nuevo al soltarlo, aunque algo incómoda. Bueno, emmm... Será mejor que te deje desayunar tranquilo... No quiero molestarte.
Is that you?
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Mar Jun 16, 2020 7:35 pm

Mantuvo la sonrisa para la chica cuando habló de su trabajo como algo bonito. Desde luego, a él le encantaba poder dedicarse a algo que siempre le había gustado tanto como era el teatro. Especialmente detrás de las escenas. La mayoría cuando pensaba en algo así solo se fijaba en los actores, eran sus nombres los que se recordaban y los que solían cargar las críticas más duras también.
William era el tipo de persona que prefería pasar desapercibido en esas cuestiones y esforzarse por hacer un buen trabajo.

- No sé si lo haré bien, como dices, pero sí, es algo que siempre he querido hacer. -Respondió a la chica y sus comentarios.

Sonrió un poco más por sus buenos deseos de que aquello fuera bien y de que así pudiera volver, la verdad es que no le importaría que le encargasen más trabajos por el estilo y así ir conociendo un poco más a los productores y hacer contactos para el futuro. Pero eso era precipitarse.- Todo depende de cómo salga la reunión, quizá si les caigo bien me hagan venir a menudo. -Bromeó un poco.- Y cree que prefiero desayunar aquí en lugar de en una máquina de la oficina.

Asintió al escuchar que le dejaría con su desayuno, no porque fuera una molestia haber podido hablar con alguien, por muy extraña que hubiera sido la situación al principio.- Claro, no te preocupes. En realidad seguro que soy yo quien te está entreteniendo en tu trabajo. -Respondió, viendo cómo se alejaba después de un leve gesto con su mano. Desayunó y disfrutó del café hasta que vio el reloj y se dio cuenta de que se le hacía tarde. Dejó el pago en la mesa, con propina, y se levantó con el bollo en la boca para salir pitando, haciendo señales a Laura para que supiera que estaba allí el dinero y despedirse también.
Is that you?
William en Cafetería con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Dom Jun 21, 2020 1:05 am


Como el día anterior había hecho turno doble, ese día apenas había tenido que trabajar en el horario de desayuno. Eso le permitía tener prácticamente todo el día libre. Le venía bien, porque necesitaba ir al centro comercial. Y cuando tenía el día entero libre, acababa dándole pereza salir de casa. Al menos ahora no solo tenía horas libres, sino que como ya estaba en la calle no tenía excusa.

En dos días era el cumpleaños de Carla y le había invitado, junto con otros amigos, a una cena para celebrarlo. Quería comprarle un regalito. No tenía mucha idea, así que iba bastante a la aventura. Odiaba ir a comprar regalos sin tener una idea previa, pero después de su encuentro con Der... Con William, no había tenido demasiada cabeza para pensar. Tres días hacía desde que se volvieran a ver (o desde que se vieran por primera vez, según se mire) y era incapaz de pensar en otra cosa, fuera de día o de noche. Su esposo siempre había estado en sus sueños, pero ahora más que nunca. Y mentiría si decía que no se había quedado dormida llorando después de constatar que no la recordaba.

Pero no era el momento de pensar en eso. Al fin y al cabo, ¿qué ganaba amargándose más? Ahora tocaba comprarle un regalo a Carla. Pasó por delante de una tienda de lencería y pijamas que tenía unas cositas de casa monísimas. Se quedó embobada mirando el escaparate cuando... Le vio. No dentro de la tienda, sino reflejado en el cristal. No puede ser. No, su mente tendría que estar jugándole una mala pasada. Pero aun así, debía girarse para comprobarlo... Y no, no era un engaño de su mente, estaba allí de verdad.

Paseaba por el pasillo de enfrente. Entre él y ella había unas escaleras mecánicas que les separaban, pero era inconfundible. Y no fue lo único que vio: iba acompañado... Por una mujer. Tragó saliva. Se había quedado como una pasmarota mirándole y, entonces, le pareció ver que giraba la cabeza hacia ella. Se puso tan nerviosa que empezó a dar vueltas como un trompo y solo atinó a esconderse como una fugitiva en la primera tienda que pilló. Mierda. Ya podía haberse metido en la de pijamas, y no en esa cutre de fundas de móviles. ¿Ahora qué hacía allí?
Fugitiva
Laura // Centro Comercial // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Jue Jun 25, 2020 8:13 pm

La reunión con los productores de hacía tres días había salido realmente bien, lo que podría traducirse en buenas posibilidades para un futuro ascenso y oportunidades en su trabajo.
Sin embargo, por raro que fuera, no era lo que más había ocupado su cabeza desde entonces.
Por alguna razón seguía dándole vueltas a lo que había pasado en la cafetería... y no entendía bien por qué, si aquella chica se lo había aclarado todo. El caso es que estaba teniendo sueños extraños, donde veía a una mujer, casi siempre de espaldas, que no era su esposa precisamente... Aunque todavía no había llegado a la conclusión de que fuera alguien conocido.
Aún así, empezaba a sentirse culpable, porque él estaba felizmente casado con Beth y no estaba bien que su mente le pusiera a imaginar otra mujer. Aunque no tuviera cara.

Como no se le escapaba una, su esposa se daba cuenta de que pasaba algo raro y decidió que pasaran una mañana de compras para despejarse un poco los dos, aunque solo fuera mirando escaparates y yendo al cine después, como cuando eran recién casados.

Paseaban por el centro comercial, cogidos del brazo, bromeando... Beth se había encaprichado de una falda preciosa que había visto y él la dejó entrar a probársela y comprarla, mientras él iba a comprar las entradas de cine para la sesión de la tarde y reservar mesa en el pequeño restaurante que había en la planta baja.

Estaba guardando las entradas en la cartera cuando de pronto a través de los cristales de una de las tiendas vio a la mujer de sus sueños, literalmente, la que aparecía en sus sueños. O eso le pareció, movido por la curiosidad, se acercó sin dudar al lugar y a la mujer.

- Disculpe. -La llamó, pero al girarse descubrió que se trataba de Laura.- Oh, hola. -Saludó aún sorprendido y extrañado por el hecho de que fuera casi idéntica a la mujer que veía en su sueño, aunque no podía ser ella, claro. Y de pronto se dio cuenta de que la había hecho girarse en mitad de una tienda para solo decirle hola y poner cara de sorpresa.- Quiero decir, me ha parecido verte y ... no estaba de más saludar -Igual así se arreglaba.- ¿Qué tal?
Fugitive
William en Centro Comercial con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Sáb Jun 27, 2020 1:25 pm


No tenía nada que mirar en la tienda de fundas de móviles, odiaba las fundas de los móviles. ¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora? Pero no se atrevía a mirar hacia atrás, no se atrevía a cruzar la mirada de nuevo con él. ¿Por qué? ¿Acaso no era lo que llevaba toda la vida esperando, poder verle?

Pero no verle acompañado de otra, claro. No verle y que no la reconociera, por supuesto. Entonces, ¿qué? ¿Se acabó? ¿Debía renunciar a él y buscar el amor por otra parte como...? Como ha hecho él.

Sacudió un poco la cabeza y perdió la mirada en la primera funda de móvil que encontró, y ahí se quedó por unos instantes hasta que alguien la llamó. Podría haber pensado que era un dependiente preguntándole si necesitaba ayuda, o incluso un cliente que la hubiera confundido con el personal de la tienda. Pero no, reconocería esa voz hasta... Hasta si me pasara una vida sin escucharla.

Y no era producto de su imaginación. Se giró y allí estaba. D... William. Sonrió, visiblemente nerviosa. Hola. Se dio cuenta de que llevaba en las manos una funda de móvil con un estampado de vaca bastante hortera, así que la dejó a un lado, notando como sus mejillas se ruborizaban y sus manos se volvían temblorosas. Lo que le faltaba era que pensara que tenía ese mal gusto.

Hola. Repitió, sin saber bien qué decir. Se echó un mechón de pelo tras la oreja y tragó saliva, sin atreverse a mirarle directamente a los ojos. Qué... Coincidencia. Sonrió, de nuevo con la sonrisilla nerviosa. Yo... No... Señaló con un pulgar las fundas que tenía a su espalda. Tss... No estaba aquí. ¿Cómo que no estabas aquí? Quiero decir... Estoy buscando un regalo de cumpleaños y... Me ha hecho gracia... Esto. Rió. Vaya, qué manera de estropear una conversación. ¿Y tú?
Fugitiva
Laura // Centro Comercial // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Sáb Jul 04, 2020 11:59 am

De acuerdo, aquello había sido brusco e incómodo, incluso más que lo de la cafetería cuando ella se había sentido tan mal porque le reconocía o... bueno, no estaba completamente seguro de lo que había pasado allí tampoco, así que no sabía si había sido eso u otra cosa, pero al final tuvieron una charla agradable. Solo que aquí él se había acercado pensando en otra persona, en una mujer misteriosa que se le aparece en sueños y no sabe por qué, ni quién es, ni nada.

- Sí... sí ha sido una coincidencia. -Asintió a lo dicho por ella, bien, podría seguir por ahí.

Miró la funda de móvil que había soltado al saludarle cuando dijo que le había hecho gracia para un regalo de cumpleaños. Igual a ella o a quien fuera le gustaban las vacas, o era una broma entre ellos... aunque era curioso de todas formas.

- Seguro que cualquier cosa le gustará. -Sonrió, era más bien por decir algo. Y claro, después la pregunta iba dirigida a él. Se puso un poco nervioso creyendo que se refería a por qué había ido a saludarla, pero la parte lógica de su cabeza hizo las conexiones necesarias para que entendiera que podía responder solo al centro comercial.- Tenía el día libre y he venido a comprar algunas cosas con Beth, mi esposa. -Añadió al final tras una breve pausa, al darse cuenta de que ella no tenía por qué saber quién era Beth.- Ahora está probándose algunas cosas y yo iba a buscar las entradas del cine para más tarde. -No necesitaba tantos datos, seguramente, pero algo tenía que decir.
Fugitive
William en Centro Comercial con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Lun Ago 03, 2020 7:18 pm


De no haber soltado la funda se le habría caído al suelo, así que menos mal que lo hizo, porque eso hubiera sido raro. Lo que sí se le cayó al suelo, metafóricamente hablando, fue el alma. El corazón. La mujer que le acompañaba... Era su esposa. Claro. Era de esperar... Había tardado demasiado en encontrarle...

Asintió con la cabeza tratando de aparentar normalidad. Tratando de controlar las lágrimas. Toda una vida buscándole, años de espera... Y resultaba que el amor de su vida no solo no la recordaba, sino que ya estaba casado con otra. ¿Y quién era ella para meterse en medio? Si él la amaba como... Un día la amó a ella... No tenía nada que hacer. Ni quería hacerlo. Quería que Derek... Que William la amase por sus propios medios. Y eso... Al parecer ya no iba a pasar.

Qué bien. Trató de disimular. Se... Alegraba por él... Claro... Que fuera feliz... Aunque ella estuviera muerta por dentro en ese momento. Tragó saliva. Tenía que decir algo, aunque fuera... "Adiós, me alegro de verte". Pero no podía quedarse ahí como una tonta, parada, mirando sin mirarle porque si le miraba se ahogaba en su propia pena. Supongo que habéis dejado a los niños entretenidos. Se encontró diciendo, con una sonrisa bromista. ¿Por qué había dicho eso? Supuso que era lo primero que se le había ocurrido. Una forma de... Enterarse de si tenía hijos... ¿Y qué iba a hacer cuando le diera la respuesta?

Y... ¿Habéis elegido la película que vais a ver? ¿Pero por qué hablaba tanto? Debería dejar que se fuera. Pero es que... Era demasiado tentador continuar con esa conversación. Aunque hablara de su otra vida, de su otro él, de su esposa, de sus hijos y de lo feliz que era sin ella. Pero... Probablemente fuese la última vez que se vieran. Y, por doloroso que fuera, necesitaba... Alargar la despedida lo más posible.
Fugitiva
Laura // Centro Comercial // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Dom Ago 09, 2020 12:57 pm

Sonrió cuando comentó que estaba bien, no es que hiciera falta ni nada, pero... sí, eso, estaba bien. Aunque se sorprendíó un poco al escucharla mencionar algo de unos niños.- ¿Qué? No, nada que ver. Beth y yo aún no... no tenemos hijos. -Tampoco llevaban mucho casados y lo estaban intentando, pero Beth empezaba a querer visitar a algún doctor para asegurarse de que no había ningún problema. Por lo visto en su familia habían tenido ese tipo de problemas para concebir, pero él no dejaba de pensar que era demasiado pronto para preocuparse. Claro que terminaría cediendo, como de costumbre.

Le resultaba curioso, pero gracioso al mismo tiempo, la forma en que Laura se interesaba por él. No solían hacerle tantas preguntas, pero no le importaba lo más mínimo responder.- Beth ha insistido en que vayamos a ver un musical. -Le contó, intentando que no se le notara que no era su tipo preferido, pero la chica le daba tal sentido de confianza que terminó por contarlo.- Sinceramente, yo prefiero ver los musicales en el teatro... por algo me dedico a esto. -Bromeó un poco.- Pero Beth no puede venir en esos horarios, así que supongo que no quiero que se pierda la experiencia. Es enfermera a domicilio y tiende a trabajar hasta tarde. -Añadió, pensando que la pizca de información valdría para explicarlo.
Fugitive
William en Centro Comercial con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Vie Ago 21, 2020 5:43 pm


Oh. Contestó simplemente. ¿Era muy egoísta por su parte alegrarse de que no tuvieran hijos? Era como si... No, no podía pensar así. Por un momento se le cruzó la idea de que, si no había niños de por medio, era menos grave creerse con una oportunidad. Pero sacudió la cabeza, desechando la idea de inmediato. Ese hombre, que no era su Derek por mucho que ella... Así le sintiera, era otro hombre. Era William. No Derek. Era el hombre... De otra mujer. No debería meterse en medio, eso no lo hacían las buenas personas, ni era forma de enamorar a alguien. Había llegado tarde y ya está, tendría que asumirlo.

Oh. Volvió a contestar, aunque esta vez con una ligera sonrisa. Era como si se hubiera quedado sin palabras de repente. Escuchó a William hablar y siguió sonriendo, aunque le hirviera por dentro oírle hablar de otra mujer... Pero eso, cuanto antes lo asumiera, mejor. A mí también me gustan mucho los musicales. Y es cierto, la magia que tiene en el teatro no la tiene el cine. Supongo que son... Magias distintas. En su primera cita fueron a ver un musical. Lo recordaba como si hubiera sido ayer. Pero ese... No era Derek. Aunque también le gustasen los musicales... E incluso se dedicara a ello... No, no era su Derek. Costaba convencerse a sí misma de aquello pero era lo que tenía que hacer.

Vaya, qué labor más bonita. Enfermera. ¿Otra similitud entre Derek y William? Amy, su yo pasado, nunca fue enfermera, pero se conocieron en el colegio, donde ella hacía algunas curas básicas como voluntaria en la enfermería. "¿Te acuerdas de cuando llegaste con la muñeca doblada y me pediste que te la vendara?" Ojalá pudiera preguntarle eso. Derek se pasó años diciendo que "había sido el destino" y que "se hizo la lesión sin querer"... Pero años después, ya casados, reconoció que se dejó empujar a posta para tener una excusa para ir a la enfermería. Solo que no contó con tener consecuencias tan dolorosas, eso sí fue fortuito.

Tuvo que agachar la cabeza para disimular una sonrisa por ese recuerdo... Lástima que fuera tan divertido como doloroso. Tiene que ser muy cansado, pero es un trabajo muy importante. ¿Empezaba a ser raro hablar tanto con él? ¿Y... De su mujer? Suspiró y miró a los lados. Bueno, eemmm... No quisiera... Hacerte llegar tarde, si te está esperando...
Fugitiva
Laura // Centro Comercial // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Mar Sep 01, 2020 5:44 pm

Asintió con una sonrisa cuando Laura dio su opinión sobre los musicales y el cine.- Tienes razón con eso de las magias distintas. -Aunque a él le encantaba el teatro y disfrutaba como nadie en el viejo cine que hicieron en el teatro de su ciudad, para no tener que derribarlo. Era como unir dos grandes cosas y de momento ningún cine en el que hubiera estado conseguía para él tener la acústica perfecta que te da un gran teatro.
Pero no iba a ponerse a hablar de ese tipo de detalles con la chica que tenía delante, ya le aguantaba Beth la mayor parte del tiempo.

También sonrió y estuvo de acuerdo con su afirmación sobre el trabajo de Beth. La verdad es que sí, que era un trabajo muy bonito y estaba muy orgulloso de ella, aunque apenas tuvieran tiempo para estar juntos la mayor parte de la semana.
Pero antes de que pudiera añadir más sobre el tema, ella le hizo notar que se estaba entreteniendo. Aunque lo cierto es que estaba seguro de que la estaba molestando con tanta charla, cuando estaba claro que tenía cosas que hacer.

- Claro, sí, no te preocupes. Yo... Lo siento. Te-te dejo que sigas con tus compras. -Igual lo había dicho de forma un poco atropellada, por los nervios de no haberse dado cuenta de que estaba molestándola.- Suerte encontrando el regalo perfecto para tu amiga. -Añadió alegremente.- Nos veremos, supongo. -Se despidió con la mano y se marchó para ir a buscar a su esposa... ¿Qué tienda era?
Fugitive
William en Centro Comercial con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Miér Sep 16, 2020 9:23 am


¡Venga! Quedaste conmigo. Lo siento, amor. Pero es que... Carla sacó su móvil y le enseñó la pantalla a Laura. ¡Mírale! ¡Mira qué cara! La cara de Laura sí que era para enmarcar, mirando a su amiga con expresión de no convencerla en absoluto su argumento. ¿Cómo se le dice que no a semejante bombón? Pues diciéndole... Laura empezó a hacer cómicamente como si estuviera tecleando en un móvil imaginario en sus manos. "Eres muy guapo, pero ya he quedado con mi mejor amiga para comer. Nos vemos mañana." Carla se echó a reír. Qué mona te pones cuando te mosqueas. Laura puso expresión de niña enfadada. Se lo decían mucho y lo odiaba, solo había una persona en su vida a la que le había consentido que le dijera eso... A Derek. Y dependiendo del día, tampoco le hacía mucha gracia. Mejor no recordar ese pasaje al que intentaba por todos los medios dar carpetazo, o entonces sí que se pondría de mal humor de verdad.

Dio un suspiro. Déjame terminar el turno, anda. Miró de reojo con una sonrisilla ladeada a su amiga y añadió. Puedes ir recogiendo si quieres. Ayyyyy. La chica la había agarrado de las mejillas y empezó a achucharla, dejando un sonoro beso a pesar de las quejas y los intentos por zafarse de Laura. ¡Eres la mejor! Te compenso mañana, te lo prometo. Te llevo a tu sitio favorito. Me INVITAS a mi sitio favorito, que es distinto. Hecho.

Ya hacía un buen rato que Carla se había ido y Laura había dejado toda su parte recogida, solo tenía que esperar a que sus compañeros del turno de tarde llegasen para darles el relevo. Cuando Michael apareció por la puerta, le saludó, le explicó lo que había de nuevo en la mañana y se despidió para irse a comer. ¿Y qué comía ahora? Le apetecía cero cocinar. Ya se había hecho a la idea de comer con su amiga en su sitio favorito... Tss, Carla y sus ligues...
Cambio de planes
Laura // Cafetería // Con William
❈ PROUVAIRE ❈




We are
We'll meet again Alchem10

We'll meet again Freyfirma

We'll meet again Banner10

Together we are everything:

We'll meet again Sin-t-10

We'll meet again Nuestr10

We'll meet again Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

We'll meet again Empty

Dom Sep 20, 2020 7:14 pm

Beth tenía toda la razón. Como siempre.
Algo le estaba pasando, algo que no le contaba.
Y tenía razón porque aunque él intentase negarlo, sí que había un algo. Los sueños extraños con otra mujer, con familias que no tenía, hijos, juegos, diversión... amor. Esos sueños se habían vuelto cada vez más constantes. Y lo peor es que ya no veía solo siluetas o escuchaba murmullos. Ahora esos niños tenían cara. Y esa mujer tenía una voz y un rostro que reconocía.
Por alguna razón, la chica de la cafetería, la que había estado en su instituto... Laura. Ella era la que aparecía en sus sueños como si fuera la mujer de su vida. No había otra forma de describir cómo se sentía en ellos.

Y claro, como tenía la cabeza en otra parte, con Beth todo eran discusiones. Discusiones en las que él era la peor persona del mundo por no implicarse, por no esforzarse, por alzar la voz por estar harto de tanta presión, por dar un portazo y salir a airearse con lo puesto...
Joder, hasta había tenido que encenderse un cigarro, cosa que no hacía salvo cuando estaba más estresado que nunca.

Fue caminando sin darse ni cuenta de hacia dónde iba, lo único que tenía en cuenta era no ser atropellado.
Y cuando quiso acordar estaba en una zona que no solía pisar, pero que ahora le sonaba demasiado.
Y sabía por qué.

Laura salió de la cafetería justo en aquel momento y él no sabía si correr en la dirección contraria o ser una persona educada como de costumbre y simplemente saludar.
Optó por lo segundo, haciendo un gesto con la mano.
Cambio de planes
William // Cafetería // Con Laura
❈ PROUVAIRE ❈




We'll meet again ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

We'll meet again NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Squad :: Ravenpuff