Últimos temas
Registro y conteo de puntos
The Ultimate Rom Com EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
The Ultimate Rom Com EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
The Ultimate Rom Com EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
The Ultimate Rom Com EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
The Ultimate Rom Com EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
The Ultimate Rom Com EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
The Ultimate Rom Com EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
The Ultimate Rom Com EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
The Ultimate Rom Com EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The Ultimate Rom Com Empty

Vie Abr 17, 2020 7:51 pm
The Ultimate Rom Com

¿Aún no tienes novio?
¿No crees que ya deberías ir pensando en tener novio?
Debes sentirte muy sola en la ciudad, sin tu familia, sin novio...

¿Habéis escuchado estas preguntas? Kendra dejó de escucharlas hace meses gracias a su novio inventado. Se acabaron los comentarios sobre su soltería, porque ahora toda su familia sabía que estaba conociendo a alguien. Era un plan perfecto, de no ser por la ineludible e inminente boda de su hermana.

Pero podía solucionarlo, tenía que encontrar pareja y ¡Ya está! la mentira sería verdad. Sin darse cuenta las semanas han pasado, no ha encontrado pareja, ni ha conseguido una auténtica excusa para que sus padres no le den demasiado la lata por la ausencia de su novio. ¿Qué hará ahora?

Luke conoce a la familia de Kendra de toda la vida, dado que nacieron en el mismo pueblo, solo que él siendo unos años mayor que ella. Incluso llegó a salir con su hermana Emma durante un tiempo.

Por casualidades de la vida ambos empezaron a trabar amistad cuando se reencontraron en la ciudad en la que trabajaban. Mientras cenan una noche, Kendra le confiesa su desesperación por conseguir ayuda para la boda y Luke se ofrece para ayudarla y fingir ser su novio hasta que regresen a la ciudad. Aunque omite el detalle de que aún no ha olvidado a Emma y pretende recuperarla antes de la boda.

¿Conseguirán su objetivo?

Luke Thompson
"El novio" • Tom Ellis• Timelady
Kendra Hastings
La mentirosa • Lauren German • Astrea
Original — Realista — Comedia Romántica

ASOPAF:
The Ultimate Rom Com Qwsnchk
The Ultimate Rom Com 5LJ0wp7
The Ultimate Rom Com C1FrcEh
The Ultimate Rom Com DKSyo2x
Premios:
The Ultimate Rom Com RVtLWbZThe Ultimate Rom Com BzSDOX9

ASOLAB:
The Ultimate Rom Com BJOEDCI
The Ultimate Rom Com ZftYIDI
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Abr 19, 2020 7:47 pm
1. So... need help?
Se quitó la corbata cuando entró por la puerta y desabrochó el par de botones superiores de su camisa, aunque no se quitó la chaqueta. Hasta que la calefacción empezara a funcionar correctamente no tenía muchas ganas de pasar frío.
Pidió la comida del chino y se puso a repasar el correo que tenía acumulado mientras en la televisión hablaban de las noticias, aunque como de costumbre, no les hacía demasiado caso. Solo lo necesario para poder comentarlo con los compañeros de trabajo y no parecer un ignorante.

Entre sus cartas seguía sin aparecer la invitación a la boda de Emma. Sinceramente, siendo de un sitio tan pequeño como el suyo, no enviar invitación era prácticamente un insulto. Si no se enteraba de la boda por su madre, lo haría por su tía o por sus primas... Que no hubiesen terminado bien no significaba que no pudiera haber un mínimo de cortesía. Aunque a decir verdad, para él significaba otra cosa... que Emma no le había olvidado. Igual que él no lo había podido hacer con ella.
Podría presentarse por sorpresa, pero... todavía no estaba convencido de que eso fuera buena idea.

Cuando sonó el telefonillo simplemente pulsó para que la puerta de fuera se abriera sin preocuparse de que pudiera ser otra persona aparte del repartidor con su cena.
Luke — Apartamento — con Kendra

The Ultimate Rom Com ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

The Ultimate Rom Com NTovPBa
Timelady
Timelady
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Mar Abr 21, 2020 11:16 am
1. So... need help?
Aquel plan suyo no podría ir peor. Se había instalado una app de moda para ligar, pero todos los chicos con los que quedaba estaban salidos o era muy raritos, a veces las dos cosas. Esa tarde le había tocado uno de los primeros, había intentado meter mano por debajo de su falda en medio de la cafetería, menos mal que Kendra tenía buenos reflejos y unos zapatos acabados en punta. Se había llevado tal golpe en la espinilla que no pudo levantar la vista mientras la rubia salía del local.

Genial. Seguía sin pareja para la boda de Emma y había ido acumulando tantas mentiras a sus espaldas que, si admitía que se había inventado que tenía novio quedaría peor que no llevando a nadie. ¿Y si se inventaba que él había tenido un accidente? No, mierda, demasiado trágico, seguro que esa mentira no era una de las que perdonaba el karma.

Había estado deambulando por el barrio, pensando en qué podía hacer, hasta que se dio cuenta que necesitaba a alguien más que pudiese darle ideas. Él vivía cerca, conocía a su familia lo suficientemente bien como para que no tuviese que explicarle demasiado cómo eran, pero no tenía tanta confianza con ellos como para delatarla ¿Por qué no?

Llegó al bloque de apartamentos y llamó al telefonillo de la casa de Luke. La puerta se abrió sin más, pensando que tendría una cámara el portero automático entró en el edificio y subió por el ascensor hasta su planta. Tomó aire y llamó al timbre. Era probable que su compañero de trabajo y ex de su hermana pensase que estaba loca, pero no tenía otra alternativa.

—Hola —saludó con una sonrisa, breve, nerviosa— ¿Puedo pasar?

Apenas esperó a que la invitase para pasar por su lado.

—Tengo un problema —expuso de forma atropellada, girándose para quedar frente a él—. No del tipo "Ey, se me ha estropeado la cafetera", sino uno de proporciones bíblicas.

Respiró hondo.

—¿Te pillo mal?
Kendra — Apartamento de Luke — con Luke

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Abr 26, 2020 9:40 pm
1. So... need help?
Acudió a la puerta cuando sonó el timbre echando mano a la cartera. Curiosamente cuando abrió no se encontró al típico crío que se encargaba de los repartos, sino a Kendra, lo que le sorprendió.- Tú... no eres el repartidor. -Aclaró lo obvio.- Sí, claro, pasa. -La dejó entrar sin problemas, cerrando la puerta tras ella.

La siguió con la mirada aún procesando su presencia, porque la verdad es que le sorprendía en ella que se presentara en su casa así sin avisar, pero escuchó lo que le decía. Un problema de los gordos...

- ¿Eh? -Estaba pensativo aún. Pero negó con la cabeza.- No, claro que no. Solo estaba esperando la cena y pensando en qué canal de la tele me aburriría menos. -Terminó explicando, acercándose a ella para acompañarla hasta el sofá poniendo una mano en su espalda.- Adelante, acomódate. ¿Te apetece tomar algo? -Ofreció sin más, aunque fue a la cocina a por unas copas y la botella de vino que tenía empezada.- Seguro que así puedes contármelo todo mejor.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Abr 28, 2020 7:50 pm
1. So... need help?
Se dejó guiar hasta el sofá y prácticamente se dejó caer sobre el mismo, tras un dramático suspiro.

–Sí, me vendrá bien –aceptó echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos por un momento–. Aunque solo sea para olvidar.

Pero olvidar no iba a ayudar demasiado, estaría bien vaciar su mente de preocupaciones una noche pero la boda de su hermana no se iba a retrasar por una copa o dos, ni a sus padres se los olvidaría que su otra hija tenía un novio misterioso al que se morían por conocer.
Poco a poco abrió de nievo los ojos, incorporándose un poco hasta que su espalda estuvo erguida. Si lo tenía que contar sería mejor hacerlo ya.

–Resulta que mis padres quieren conocer a mi novio –comenzó a explicar al verle volver de la cocina–. Les he estado dando largas pero… mi hermana se casa y se me han acabado las excusas.

Extendió su mano para coger su copa en cuanto él se la acercase.

–Y ¿Qué novio es ese? Pues efectivamente, no tengo.

Su sonrisa fue tan forzada que su tirantez resultó hasta molesta.

–Oh, perdón –murmuró borrando súbitamente aquella expresión. Separó los labios buscando qué decir, pero en seguida volvió a cerrarlos–. Quizás debería haberte contado antes lo de Emma.

Al fin y al cabo ellos estuvieron juntos hace tiempo.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Mayo 03, 2020 7:44 pm
1. So... need help?
Sonrió de lado a Kendra cuando aceptó el vino y fue a la cocina a buscarlo, así como un par de copas. Cuando se acercó a servirlas, la rubia empezó a contarle la historia de su enorme problema, ese que necesitaba vino para olvidar.

Frunció el ceño al escuchar lo del novio porque suponía que, de existir, lo conocería, o al menos sabría de su existencia. No es que fueran los amigos más íntimos de la historia, pero hay ciertos datos que entre un hombre y una mujer que son amigos no se pasan por alto, sobre todo porque el hipotético novio tendría razones de peso para considerar a Luke una amenaza.
Trataba de buscarle sentido de tal forma que casi se le pasó por alto la mención de la boda de Emma.
Pero volviendo al tema del novio, resulta que Kendra había mentido descaradamente sobre su existencia. Ahora tenía algo más de sentido, teniendo en cuenta cómo era su madre.

- No te preocupes. -Respondió a lo de la boda, negando ligeramente.- Lo sabía. Te lo imaginarás, mi madre pensó que debía saberlo. -En realidad solo aprovechó la excusa para recordarle el tren que había dejado pasar y preguntar cuándo iba a sentar cabeza.- Aunque volviendo al tema del novio que no tienes... Disculpa. -Se interrumpió para darle al botón de abrir la puerta, ahora sí que era su cena. La miró desde allí.- ¿Has pensado en conseguir uno? -Preguntó abriendo al repartidor, pagando y cogiendo la bolsa. Para ir a la mesa y volver a la conversación.- Quiero decir, no debe ser difícil para una mujer como tú. Atractivo no te falta. -Era demasiado evidente como para fingir que nunca se había fijado.- Te traeré un cubierto.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Mayo 16, 2020 2:10 pm
1. So... need help?
–Gracias –respondió mientras Luke se alejaba hacia la cocina otra vez. Por lo del cubierto y el cumplido.

Echó un vistazo a la comida que le habían traído, sonriendo al fijarse en que era comida china. Le encantaba, aunque hacía bien en traerle unos cubiertos, era un desastre con los palillos y seguramente sólo hubiese para una persona. Casi se sentía culpable por no dejarle disfrutar sólo de su pedido.

–He pensado en encontrar a alguien, claro –
admitió cuando él volvió al salón–. Pero no encuentro a nadie adecuado.

Sacó su móvil y borró en seguida su último contacto. Acababa de recordar su última cita y prefería olvidarla cuando antes.

–No sé, es difícil cumplir mis expectativas y las de mi familia a la vez –dijo antes de respirar hondo. Sabía que no debería pensar tanto en ellos, pero de nada le servía encontrar a un chico si su madre se pasaba todo el tiempo intentando convencerla de que no era lo suficientemente bueno para ella. Sólo quería que la dejasen un poquito en paz–Creo que mi madre aún no te ha superado, ni siquiera Jimmy les parece tan bueno como tú –comentó de pasada. Su madre no le había superado pero su abuela aún menos ¿Este chico toca el piano? era su pregunta favorita–Mira, hasta me instalé esta app de citas –le explicó enseñándole la pantalla de su móvil que pronto apartó para que no pudiese cogerle el teléfono y cotillear más–. Menudos pervertidos he conocido.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Mar Mayo 19, 2020 7:13 pm
1. So... need help?
Hizo un gesto para quitarle importancia mientras cogía otro cubierto y un par de platos para poder dividir las raciones que había pedido. Le gustaba comer de la caja directamente, pero no sabía si Kendra era escrupulosa en ese sentido.

Fue repartiendo comida mientras ella hablaba, escuchando que había hecho lo lógico en estos casos, tratar de encontrar a alguien para que la acompañase a la boda. Aunque por lo que escuchaba, no lo había hecho exactamente como él se había imaginado, porque estaba metiendo de por medio las expectativas.
Claro que una sonrisa ladina se instaló en sus labios al escuchar que su madre aún no lo había superado.- Es todo un cumplido. Pero supongo que lo importante es que Emma sí que lo ha hecho. -En realidad confiaba en que no, o no del todo al menos, así tendría al menos una oportunidad.

Estuvo a punto de robarle el móvil para curiosear ese perfil que se había creado para las citas, más aún cuando dijo que se había encontrado todo tipo de pervertidos, ¿qué habría puesto? Quizá más tarde se pusiera a buscarla para poder verlo.
Le pasó el plato y empezó a comer del suyo.- Bueno, pero yo no me refería a que encontrases una pareja estable que cumpliera todas las expectativas. -Dijo después de tragar.- Quería decir que podías convencer a alguien para que te acompañase y se hiciera pasar por ese novio perfecto que necesitas. O que por lo menos pudiera dar el pego lo suficiente por unos días. -No es que tuviera que casarse con él después de eso.- Y siempre queda la opción de contratar a un profesional... un actor, no me malinterpretes.

Y así, poco a poco es como había surgido e ido deslizando una idea que había tenido. Podría no ser tan mala, después de todo.- Incluso podrías pedírselo a un amigo, alguien de confianza tendrás que tener, ¿no? -Esperaba que pudiera llegar a la propuesta por sí misma, pero de no ser así ya se encargaría de ofrecerse directamente.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Dom Mayo 24, 2020 11:16 am
1. So... need help?
Comenzó a comer después de que él separase la comida en dos platos. La verdad es que no se le había ocurrido lo de pagar a alguien, lo encontraba frío, pero estaba engañando a su familia simplemente para que dejasen de hacerle las preguntas de siempre ¿Había algo más frío que eso?

–No sé… meter a alguien así sin conocerlo en casa –Se mostraba pensativa mientras intentaba atrapar los fideos chinos con el tenedor. Podía salir mal, quien contratase podía acabar robando algo, por ejemplo.

Comenzó a asentir repetidamente mientras tragaba cuando él mencionó lo de alguien de confianza. Eso sería lo ideal, tirar de algún amigo en el que confiase tanto como para contarle algo así sin temer a que se riese de ella.

Giró el rostro hacia él sin que ningún nombre viniese en principio a su mente–Ya, tampoco esto es algo que le contaría a cualquier amigo –confesó formando una sonrisa. Vamos, la idea era ridícula ¿Con quién podía contar? –. Espera… –Una idea disparatada cruzó su mente, tuvo que dejar el tenedor y dar un trago de su copa mientras pensaba bien en ello. Quizás funcionase–. Tú y yo. Somos amigos, buenos amigos  –Aquello era una obviedad, pero conforme hablaba por sus labios se extendía una sonrisa, como si acabase de descubrir algo impresionante–. Si tú finges ser mi novio de mentira… Todos van a entender perfectamente por qué no les revelé quien eras.

Soltó el tenedor y dio una palmada, celebrando haber encontrado al fin la solución a sus problemas.

–Es perfecto –dijo cada vez más segura de que aquello iba a salir bien… aunque puede que Luke no quisiera–. Por favor… –suplicó buscando su mirada–. Te deberé una muy grande.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Jue Mayo 28, 2020 9:25 pm
1. So... need help?
Sí, había pensado al principio que su amistad con Kendra podría darle una oportunidad de conseguir invitación a la boda de Emma, una oportunidad que quería aprovechar, claro. Pero conforme la rubia le contaba su problema y él intentaba ayudarla a solucionarlo, había tomado en su mente forma un plan algo más elaborado.
Si él fuera esa persona, su novio ficticio, no solo estaría invitado a la boda, sino que podría estar más cerca de la pareja de marras durante algunos días y con suerte romperla antes del gran momento para así tener su ocasión de recuperar a su ex-novia.
Claro que eso eliminaba que estuviera ayudando a una amiga como un buen samaritano, pero estaba dispuesto a hacer ese sacrificio.

Así que había plantado una semilla que no tardó en florecer en la mente de Kendra, siendo ella quien le pedía a él que la acompañase antes de lo que esperaba. Pero fingió no saber de lo que hablaba y solo asentir a sus afirmaciones. Porque sí, eran buenos amigos y no les extrañaría que hubiera ocultado que salía con alguien a quien ya conocían.- Y tu madre ya me adora. -Tuvo que añadir, porque el comentario era superior a sus fuerzas.

Aún así, lo propio sería ser un poco reticente.- No sé, Kendra... -Tampoco es que pudiera negarse y que la chica dejara de insistir.- ¿Estás segura de que funcionaría? ¿No les has contado ya ciertas cosas de tu supuesto novio?

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Jun 01, 2020 5:58 pm
1. So... need help?
Sonrió por su afirmación. Lo de su madre era cierto, pero Luke se sentía tan orgulloso de sí mismo que tuvo que poner los ojos en blanco.

–Y mi madre te adora –confirmó a su pesar, lo que menos necesitaba su amigo es que ella engordase su ego, pero tenía que conseguir que aceptase, asique no estaría de más dorarle la píldora un poco.

Frunció los labios y apartó la mirada, tratando de recordar si había algo que les hubiese contado a sus padres y que él debería saber o que fuese incompatible con que el supuesto novio fuese él.

–No les he dicho mucho… ni siquiera el nombre –aclaró. Comió otro poco mientras pensaba. Siempre buscaba alguna excusa para colgar en el momento justo asique en su invitación de boda ponía “Kendra y acompañante”–. Somos felices y tenemos una relación estable.

Eso no era del todo mentira, salvo la parte de besos e intimidades la verdad es que su amistad era bastante sólida o al menos ella así lo creía. Pero que Luke hiciese de su pareja tenía una parte negativa en la que no quería pensar demasiado… quizás a su hermana le molestaba que no se lo hubiese dicho antes ¿Cómo se sentiría ella de ser el caso contrario?

–Serán unos días raros –admitió, por no hablar de todas las mentiras que tendrían que improvisar–, pero cuando volvamos a la ciudad les diré a mis padres que hemos roto, que hemos quedado bien y somos amigos. Todo solucionado.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Miér Jun 03, 2020 9:03 pm
1. So... need help?
Si tenía que ser sincero, no le sorprendía demasiado que Kendra hubiera dado pocos detalles a su familia sobre su relación, siempre había sido algo escueta en cuestiones personales. A la vista estaba, siendo amigos y pasando tanto tiempo juntos y no se había enterado de que había empezado a usar una aplicación de citas, o de que estaba metida en aquel problema de mentiras con su familia...

- Tan felices y estables no seremos si rompemos nada más volver a la ciudad. -Bromeó un poco sobre su plan, era evidente que habría que pensar un poco mejor sobre la ruptura. Aunque claro, para llegar a eso tenía que fallar todo su plan de recuperar a Emma. Si lograba sus objetivos, tendría la excusa perfecta para romper con él, incluso puede que cruzarle la cara de un guantazo.

- Pero sí, serán unos días raros. Aunque imagino que todos entenderán ese secretismo tuyo al verme, después de todo hubo un pasado en común que podría meterte en un pequeño lío. -Bromeó, refiriéndose a su hermana.- Quizá deberías llamar a Emma para avisarla de que voy a ir contigo. -Ya si le contaba el plan para contar con su ayuda o si solo le estaba pidiendo permiso y que la ayudase si decidía que él no podía asistir, era decisión de su querida amiga.

Aún no había dicho que sí directamente, pero era evidente que había aceptado. ¿Cómo no? Si había sido su idea.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Jun 09, 2020 5:24 pm
1. So... need help?
–Touché –dijo con una sonrisa debido a su argumentación.  Estaba claro que si rompían tan pronto, algo no debía ir muy bien–, podemos ser sólo aparentemente felices –bromeó, volviendo a atacar su plato de comida.

Aunque ese no era el tema que más le preocupabas en esos momentos. Primero tenían que mantener la farsa y después ya verían cómo manejar la sorpresa de su repentina ruptura.

–¿Desde cuándo tú eres el más sensato de los dos? –
le preguntó después de haber tragado el último bocado de pollo con almendras–Pero sí, tengo que hablar con Emma –Todavía no sabía qué le diría pero tenía que hacerlo. No podía presentarse en casa con el ex de su hermana sin más–. Creo que me odiará menos si le digo la verdad pero… bueno, ya veré.

Por una parte no quería que se enfadase con ella, pero por otra admitir que se lo había inventado todo era muy patético. Casi prefería ser un zorrón que hacer el ridículo.

–Brindemos por nuestro no-romance –propuso tomando su copa y alzándola hacia él. Tendrían que tomarse aquella situación con humor. En parte sí que tenía su gracia.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Jun 14, 2020 9:52 pm
1. So... need help?
Le rió las bromas un poco, mientras seguía comiendo. La verdad es que no esperaba que aquella noche pudiera terminar tan bien, había solucionado su pequeño dilema sobre cómo acercarse a Emma y a esa boda mucho antes de lo esperado y con un plan casi infalible... al menos en apariencia. Había tiempo para preocuparse por los detalles.

Soltó una carcajada por su pregunta, no, desde luego que él no era precisamente el sensato, a pesar de ser algo mayor que Kendra, ella era mucho más madura. Pero en aquella ocasión no estaba dejando ver lo infantil de su propósito.- ¿Y desde cuando andas tú inventando novios falsos? -Devolvió la pregunta. Ese único error era el que le ponía a él en una posición moral ligeramente superior.
Asintió a la idea de hablar con Emma, le venía bien no ser una desagradable sorpresa.- Seguro que puede echarte una mano. -Todo estaba jugando en su favor, al menos de momento.

Estaba terminando su plato, cuando Kendra propuso aquel brindis, con una radiante sonrisa chocó sus copas y bebió.- ¿Y has pensado en cómo empezamos con esto? -Preguntó de pronto, con una sonrisa lobuna.- Quiero decir, quién se declaró a quién o si fue resultado de una noche loca. -Movió las cejas. La verdad es que había tenido bastantes noches locas, pero ninguna con la rubia, que parecía resistir sus encantos... o puede que tampoco lo hubiese intentado nunca en serio, por su hermana.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Ago 03, 2020 6:07 pm
1. So... need help?
Le fulminó con la mirada cuando puso en evidencia la inmadurez que suponía el engañar a su familia por algo tan banal. El gesto no duró mucho y la sonrisa que siguió fue demasiado amplia como para pensar que su enfado era real. Tenía razón, aquel acto decía muy poco de ella, pero aun así estaba decidida a hacerlo.

Chocó su copa con la suya, cerrando aquel brindis, bebiendo inmediatamente después.

–No creo que a mis padres les guste saber lo de nuestra noche loca –bromeó. Nunca habían tenido una de esas noches y podría decirse que la que estaban planeando sería su primera locura.

Terminó su plato de comida y dejando los cubiertos en la mesa se reclinó, acomodándose en el sofá, mientras sostenía la copa con su diestra.

–Veamos… –murmuró mientras planeaba una historia–. Tú me invitaste al nuevo restaurante chino –afirmó con una sonrisa mal disimulada. Las buenas mentiras debían contener una pizca de verdad–, ya había cierta tensión en el ambiente. Los dos sentíamos algo, pero no nos atrevíamos a decirlo, y al final fui yo quien se declaró.

Tenía que admitir que como guionista dejaba un poco que desear pero le parecía lo bastante realista como para que se lo creyeran.

–Super original ¿no?

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Mar Ago 04, 2020 8:49 pm
1. So... need help?
Acalló su risa al escuchar lo que opinarían sus padres de su noche loca.- Si por lo menos hubiera existido... -Bromeó, porque la verdad es que nunca había ocurrido nada entre ellos. Ni siquiera lo había intentado, por el recuerdo de Emma más que nada. Aunque admitía que Kendra era preciosa y tenía un carácter que le encantaba, pero no, seguía empeñado en reconquistar a su hermana y Luke tenía algo así como un código, y una bonita amistad con la rubia que tampoco quería destrozar sin más.

Se llevó la copa a los labios mientras escuchaba la historia que a Kendra se le había ocurrido, esperaba que sobre la marcha, porque carecía no solo de originalidad, sino también de pasión o de... esa pizca de emoción que le dan las parejas enamoradas.

- A veces las historias más sencillas son las más convincentes. -Le concedió, no queriendo meterse con ella, del todo.- Y no tengo problema en que fueras tú quien se declaró. -En realidad era un detalle que le gustaba y hasta cierto punto le venía bien.- Pero igual tenemos que ensayar la forma de contarlo, deberías parecer un poco más alegre y menos cara de pasa. -Se sirvió un poco más de vino y también llenó la copa de la mujer.- Aunque supongo que tenemos tiempo, ¿cuándo volvemos a casa? Hay que pedir permiso en el trabajo y esas cosas...

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Lun Sep 14, 2020 12:50 pm
1. So... need help?
— ¿Cara de pasa? —repitió. Quizás tuviera razón, no es que le hubiese puesto mucho romanticismo. Se supone que estaban enamorados ¿no? Pero se le hacía muy extraño pensar en Luke de esa forma. Claro que era guapo y congeniaban, pero había una linea roja en su amistad que, aunque no estuviese acordada, los dos respetaban— Supongo que debería mirarte así —Se apoyó un poco sobre su brazo y alzó la mirada hacia Luke para mirarle un una sonrisa y batir sus pestañas de forma exagerada.

Ella misma rió y enseguida se incorporó. Bueno, eso había sido demasiado, pero entendía su punto.

—Seguiré practicando —prometió antes de dar un trago de su copa de vino recién servida—. Había pensado ir una semana de antes, podemos salir el viernes cuando terminemos de trabajar y cogernos una semana de vacaciones para estar allí —explicó. Debería ayudar un poco con los preparativos, por no hablar de...—. Además, quieren hacer una especie de despedida con los amigos el finde de antes, estarás en tu salsa.

Seguro que él conocía mejor que ella a los antiguos amigos de Emma, aunque estar rodeados de personas que les conocían quizás hiciese más difícil aquella farsa.

Quedan casi dos meses, no es tan disparatado Intentó convencerse.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Vie Sep 18, 2020 7:16 pm
1. So... need help?
Sonrió de forma pícara porque sí, la había descrito de esa forma tan infantil. Más que nada porque aunque Kendra fuera bastante seria cuando uno cuenta una historia de amorse supone que... muestra un poco más de emoción.
Lo que no se esperó fue que se apoyase en su hombro para mirarle desde ahí y de esa forma.- Cuidado, no vaya a ser que me enamore de verdad. -Bromeó. Pero lo cierto es que aquella cercanía le había parecido un poco rara. Eso de pensar que ella pudiera verle como todas las demás... se le hacía extraño, porque siempre había sido inmune a sus encantos.

Bebió un poco más mientras escuchaba lo que tenía planeado. Una semana antes rodeados de familia y amigos, con actividades y reencuentros.- Pienso disfrutarlo. -Comentó y desde luego que pensaba aprovechar esa semana en su beneficio para acercarse más a Emma y alejarla de su, por ahora, futuro marido.

Una sonrisa lobuna se formó en sus labios cuando dijo que no era tan disparatado. Desde luego que lo era, pero teniendo en cuenta que iba en su favor, no pensaba hacerle notar que se estaba autoconvenciendo.- Dos meses es tiempo suficiente para planearlo bien. Y te voy a ayudar yo, ¿recuerdas? -Le dio un toquecito en el brazo.- Aunque va a ser un poco raro esto de aprenderme esas cosas de ti a las que no he hecho tanto caso. -Porque si iba a interpretar un papel, iba a hacerlo bien.- También tengo que practicar con el piano, no quiero decepcionar a tu abuela. -Su mayor fan.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Mar Feb 02, 2021 1:57 pm
1. So... need help?
Puso los ojos en blanco ante su broma. Que Luke fuese a enamorarse de ella a raíz de esa tontería era prácticamente imposible. Se conocían desde hace años, eran amigos y él era el ex de su hermana. Imposible… pero esa historia imposible era la que debía venderle a las personas que más la conocían, precisamente algo sencillo no parecía.

Aun así, aunque pensase todo eso, asintió tratando de convencerse de que esa locura era posible.

–No sé si tu ayuda me tranquiliza más o no –bromeó con una ligera sonrisa. En realidad sí, si no fuera así no le habría propuesto aquella locura de plan– ¿Qué cosas tendrías que aprender de mí? –preguntó con curiosidad, si él tenía que aprender algo de ella, Kendra debía hacer lo propio–. Nos conocemos bastante ya ¿no?

Había temas que quizás no habían tocado pero dudaba que fuesen cosas que saliesen en una conversación con su familia. Aunque, como Luke sabía, había un miembro de su familia al que no haría mucha falta convencer.

–Ya oigo a la yaya suspirar –comentó en respuesta a lo que dijo sobre el piano–. Se va a llevar un buen disgusto cuando rompamos.

Otro más.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Feb 21, 2021 7:49 pm
1. So... need help?
Se rio por lo bajo cuando Kendra dijo que no sabía si su ayuda le tranquilizaba más o menos. Iba a ser entretenido urdir aquel plan juntos y llevarlo a cabo. Y él por su parte tendría aquella oportunidad.
Nada iba a salir mal, desde luego.

- Sí, nos conocemos, pero hay detalles que viene bien memorizar. Ya sabes, tonterías como si quieres el café con leche o cuántos terrones de azúcar. Un novio que te va a preparar unos cuantos sabría esas cosas. -Había que ser detallista y demostrar lo buen novio que podía llegar a ser.- Alergias, cócteles, comidas preferidas... las pequeñas cosas, ya me entiendes.

Sí, su abuela quizá sería la más fácil de convencer, y al mismo tiempo quien peor llevaría que dejara la familia de nuevo. La mujer le había tomado cariño hacía demasiado tiempo y él tenía que reconocer que había puesto de su parte para caerle bien a la señora.

- También necesitaremos fotos, alguna cosa que digamos que es regalo del otro... -Fue diciendo conforme se le ocurrían.- Igual deberíamos hacer una lista, ¿no te parece? -Dijo sacando el móvil para abrir las notas, aunque antes se paró y le echó una foto a Kendra para ponerla en sus contactos y cambiarle el nombre añadiendo un par de corazones al lado, que era muy de adolescente, pero vendía el mensaje.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Miér Mar 17, 2021 11:59 am
1. So... need help?
–Buen punto –admitió al darse cuenta de que no sabía la mitad de lo que, según Luke, debían tener en cuenta.

Nunca se había fijado en eso. Suponía que si estuviesen juntos de verdad pedirían el cóctel para el otro cuando se acercasen a la barra y ese tipo de cosas. Asintió cuando dijo que debían apuntarlo, por lo que ni se inmutó cuando sacó el móvil, pero aquella foto le pilló desprevenida.

–¡Oye! –protestó porque no la hubiese avisado–. Borra esa foto, ni siquiera estaba mirando.

Se llevó las manos al cabello, peinándolo un poco con los dedos en previsión de otra foto, algo que dudaba que ocurriese. Puede que no conociese tanto a Luke como para saber si le gustaba el café con una cucharada de azúcar, un terrón o sacarina; pero sí sabía que solo por hacerla de rabiar no volvería a fotografiarla. Así que sacó su móvil y le hizo una a él.

Después hizo una foto a los restos de la cena, con las dos copas de vino. ¿Cómo podían ser una pareja sin una cenita para llevar en la casa del otro? Perfecto para usarlo en sus stories.

–Venga vale, ahora una juntos –le animó, poniendo la cámara delantera para hacerse un selfie. Se acercó a él casi dándole la espalda, pero poniendo el móvil en un ángulo en el que saliesen los dos–. No pongas caras raras.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Mar Mar 23, 2021 3:51 pm
1. So... need help?
Fue imposible no divertirse a costa de la reacción que tuvo Kendra por su foto inesperada. Aunque le sorprendió que se lo devolviera haciéndole otra a él.
- ¿Eso es para tu instagram? -Se burló un poco cuando vio que le echaba fotos también a los restos de la comida que habían compartido.

Después tocó hacerse una juntos, así que se colocó mejor para salir junto a ella en el encuadre.- No se me ocurriría. -Respondió a lo de las caras raras. Y cumplió, claro, pero cuando vio que estaba presionando el botón de la foto, se movió hasta darle un beso en la mejilla.- Esto siempre ha quedado mucho mejor en un fotomatón. -Bromeó cuando pudieron ver la foto.

Le devolvió su espacio a Kendra para seguir en su móvil pensando en lo que podría apuntar, así que buscó ligeramente en internet y...- ¿Te haces una idea de cuantos test para parejas hay por ahí sueltos? -Preguntó- Creo que si nos aprendemos un par podremos ir tirando.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Sáb Sep 18, 2021 7:28 pm
1. So... need help?
Kendra sonrió mientras miraban la foto que se habían sacado juntos. La cámara le había pillado justo antes de que su rostro mostrase un gesto de sorpresa ante el beso de Luke. Realmente parecían una pareja.

–¿Un fotomatón? Como se nota que la edad –bromeó mientras volvía a acomodarse en su asiento ¿Sabrían los jóvenes de hoy en día lo que era un fotomatón?–. Pero tienes razón, las fotos impresas tienen algo.. especial.

Seguramente fuese simplemente nostalgia, reflexionó mientras dejaba la galería de fotos para meterse en el navegador instalado en su móvil.

–Buena idea, ¿Has encontrado algún test? –Ella continuaba con la página del navegador abierta sin saber qué escribir. Entonces frunció ligeramente el ceño y alzó la mirada por encima del teléfono–¿Qué signo del zodiaco eres?

Kendra no creía en esas cosas y sospechaba que Luke tampoco; pero podrían echarse unas risas mirando su compatibilidad y se supone que era algo que las parejas debían saber.

ASOPAF:
Premios:

ASOLAB:
Astrea
Astrea
Mis links
User - Nivel 2

Dom Nov 07, 2021 7:07 pm
1. So... need help?
Se rio volviendo a llenar su copa con un poco más de vino.- Ahora se lleva mucho lo vintage. -Bromeó él, estando de acuerdo con lo de las fotos impresas.- Además, los fotomatones tienen su encanto romántico... ¿Te acuerdas del que quedaba cerca del puerto? -Insinuó.- No quieres saber lo mucho que tu hermana y yo nos divertimos ahí y no haciendo fotos... -Que también había alguna ristra por ahí, pero pasaron cosas más interesantes.

La ingente cantidad de test se abría ante ellos, no tuvo problema en mostrarle su móvil a Kendra para que viera a lo que se refería. Miles y miles de resultados diversos. Le dio al primero que encontró y las preguntas le sacaron una sonrisa sarcástica, ¿qué tendría que ver eso del horóscopo?

Terminó de soltar la carcajada cuando la chica le preguntó.- ¿Debería ofenderme que no recuerdes mi cumpleaños, querida? -Preguntó alzando las cejas.- Soy Leo, por supuesto. -Y ella era... no se acordaba y en ese momento le daba algo de cosa mirar el calendario para ver si tenía apuntado su cumpleaños en la agenda.- ¿Vas a mirar lo de las compatibilidades? ¿Te imaginas que ahora somos almas gemelas y nosotros sin saberlo? -Empezó a poner voz aguda y gestos exagerados como si fuera una emocionada adolescente. Se iba a divertir muchísimo con todo aquello.

Rolimpiadas:

Timelady
Timelady
Mis links
Shakespeare - Nivel 6