Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Dom Abr 19, 2020 10:57 am por Meiga
Meiga's Wishlist

¡Bienvenidos a mi cabeza al lavado de cara de mi Wishlisth!

Hola, soy Meiga, roleplayer desde hace los años suficientes como para no querer especificarlo y que me toméis por una señora de edad(?). Mis responsabilidades de persona adulta que necesita un trabajo para sobrevivir han conseguido que durante un tiempo me haya tenido que tomar un amplio descanso de muchas de mis aficiones, incluido el rol, pero como la cabra tira al monte pues aquí estoy de nuevo.

Actualmente esta wishlist está en pausa porque tengo un montón de tramas -activas e inactivas- y un tiempo relativamente limitado. Llenarme de más historias -por mucho que la idea me tiente- no me resulta posible en este momento. Aun así, si hay algo que te interese muy mucho, siéntete libre de comentármelo y si la idea es lo suficientemente suculenta, quizá podamos llegar a un acuerdo(?)

¡Gracias por entenderlo!
Lo peor y lo mejor de mi
Ofrezco:

✧ Historias y personajes originales, aunque si la situación lo requiere no me importa adaptar alguna trama a un universo ya creado o a personajes canon.

✧ Preferencia por MxM o MxF, a poder ser llevando yo al señoro en cuestión.

✧ Tengo debilidad por la historias largas, tramas con giros argumentales y por el uso y el abuso de los flashbacks, pero no le hago ascos a historias más cortas con un final adecuado. Siempre es mejor terminar algo en el momento adecuado que seguir estirando el chicle hasta que se vuelve empalagoso.

✧ Si alguna trama se hace monótona o aburrida, prefiero aparcarla y tratar de cogerla por otro lado en lugar de seguir insistiendo en posts tediosos. Si a alguien que rolee conmigo le ocurre algo así, agradezco que lo hablemos y busquemos una solución entre ambos.

✧ Me encanta introducir personajes secundarios en algunas de mis historias, a veces son súper necesarios para desarrollar una buena trama.

✧ Me gustan los personajes con taras físicas y/o mentales (TOCs), manejados siempre desde el respeto.

✧ Roleo +18 con contenido violent/sexual sin ningún problema, siempre y cuando el vicio y el fornicio no sea la base de los temas.

✧ Mi frecuencia de posteo es muy variable por culpa del trabajo. Además, siempre voy a dar prioridad a los squads en los que participo/masterizo. Normalmente conecto por las noches y habrá semanas que pueda responder cada 2 o 3 días, pero otras apenas podré contestar uno o dos temas. En caso de ausencia más prolongada lo avisaría tanto en la sección correspondiente como por MP a los usuarios afectados.

Advertencia I: Soy pésima escogiendo FCs, ruego paciencia en este aspecto

Advertencia II: Hay FCs y personajes canon que ya tengo interiorizados con ciertas historias y que por temas personales no voy a repetir con otras personas.

Advertencia III: Cuando algo no me motive -y no tiene que ser culpa del otro user si no que principalmente será cosa mía y de mis circunstancias personales- avisaré para dejar la historia. Tengo épocas en las que me agobio y necesito cerrar temas para quedarme en paz conmigo misma
¿Aún te interesa?
Busco:

✧ Buena redacción. No me refiero a una prosa magnífica y grandilocuente -de hecho huyo del abuso de las metáforas y de las palabras pretenciosas y frases exageradamente elaboradas, me aburren- si no a que se cuide la ortografía y se tenga un mínimo de cuidado en que lo que se escribe tenga un sentido.

✧ Esto puede parecer una tontería pero, como añadido al punto anterior, estoy mucho más cómoda leyendo una redacción en tercera persona que en primera.

✧ Interés en las tramas. A todos nos puede pasar que algo nos aburre por unos motivos o por otros. De ser así me gustaría que lo habláramos en lugar de que alguien se viera en la obligación de responder algo que no le atrae.

✧ Frecuencia de posteo. Cuando leo un libro generalmente me gusta hacerlo del tirón, me pasa lo mismo con las tramas. Sé que no es posible postear a diario -ni tampoco lo exijo- pero seguir una historia que va a responderse de mes en mes se me hace tedioso porque me da la impresión de que no avanza. Creo que un post a la semana -quitando ciertas épocas que todos tenemos- es aceptable para la mayor parte de la gente a la que le gusta escribir y leer.

✧ Aportar ideas. No me gusta llevar todo el peso de la trama, para eso prefiero escribir un fanfic. Me gusta que las historias sean llevadas entre ambas partes, que ambos ofrezcamos puntos de vista, ideas, planteamientos... que los pongamos en común y trabajemos en base a eso.

Huyo de los dramas off-rol. Escribo para relajarme y desconectar del día a día. Me encanta moverme en un buen ambiente rolístico y echarme unas risas con el resto de users por el discord. Lo que no tolero son reproches, faltas de respeto y las exigencias. Estoy aquí para pasármelo bien y disfrutar de una afición común a otra gente, no para añadir más tragedias a la vida.
Tipos de historias
Rasgos generales de tramas que me gusta rolear:

Fantasía & distopias:

✧ Superhéroes: UA tipo X-men o KickAss

✧ Terror : Casas encantadas, fantasmas

✧ Magia: Brujxs, hechicerxs, druidas... Me encanta crearme mis propios universos mágicos pero algunas historias pueden estar relacionadas con Hogwarts, Sabrina, etc...

✧ Apocalipsis(antes, durante o después): zombies, catástrofes naturales, rebelión de las máquinas(?), esclavización de la raza humana por criaturas sobrenaturales y viceversa.

✧ Posesiones demoníacas

✧ Humano x Criatura sobrenatural/ Criatura sobrenatural x Cazador / Criatura sobrenatural x Criatura sobrenatural
Reencarnación / Almas gemelas

✧ Viajes en el tiempo: De la actualidad al pasado o al futuro / Del pasado a la actualidad.

✧ Fantasía Épica: estilo GoT

Realismo en estado puro:

✧ Clichés de instituto/universidad

✧ Época victoriana

✧ Dramas de matrimonios/parejas de conveniencia

✧ Dramas de matrimonios rotos -me gusta el drama, no me juzguéis-

✧ Reencuentros

Advertencia: Me gusta tomarme licencias rolísticas. Si eres de los que precisan exactitud histórica en sus historias, no soy la persona adecuada para ti.
Bocetos
Tramas medianamente desarrolladas que se me vayan ocurriendo. Soy pésima con los resúmenes así que estaré encantada de hacer cualquier aclaración por MP.

✧ En construcción...
Emme

Última edición por Meiga el Vie Dic 03, 2021 6:26 pm, editado 17 veces

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ KFSqmuZ

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ Qo9Qqp1
Meiga
Meiga
Rango Meiga
Meiga
Meiga
6171Mensajes :
5565Reputación :
Dom Abr 19, 2020 11:03 am por Vicivosdrcams
Queridos Reyes Magos, gracias por traernos a una nueva compi. Y de paso...

Vampiro converso x Cazador/a.
Posesiones demoníacas.
Apocalipsis.
Reencarnación / Almas gemelas.
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
Rango Vici
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
4493Mensajes :
1813Reputación :
Dom Abr 19, 2020 11:24 am por Dafne
Lo primero, bienvenida al rol ^^

Rhaegar escribió:[*]Reencarnación

Iba a poner un draft con una idea sobre esto, pero si estás interesada puedo comentarte a ti la idea primero Razz

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ RspnaYy

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ Finalgirls

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ 1emN1gs

Not kids anymore:
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1782Mensajes :
306Reputación :
Dom Abr 19, 2020 12:10 pm por Invitado
¡Hola, bienvenida! loveit

Pues a mi me gustaría pedirte estas cositas :

Jason Momoa x Emilia Clarke (Con esto tengo una pequeña propuestita)
Reencarnación / Almas gemelas
Humano x Criatura sobrenatural

Y luego esta también me interesa, pero si crees que es abusar me puedes mandar a la caca (?)

Bienvenidos a Zombieland
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Abr 19, 2020 4:50 pm por Meiga
¡Hola! Antes de nada daros las gracias por haberos tomado la molestia de leer y responder, confieso que no esperaba contestación tan rápido ¯\_(ツ)_/¯

Voy a ir mandando MPs y nos ponemos al día. ¡Nos leemos!

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ KFSqmuZ

Poor unfortunate souls ✧ Meiga's WishList ✧ Qo9Qqp1
Meiga
Meiga
Rango Meiga
Meiga
Meiga
6171Mensajes :
5565Reputación :
Jue Abr 23, 2020 3:59 pm por Invitado
Me encantaría algo de esto

Posesiones demoníacas
Criatura sobrenatural x Criatura sobrenatural
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Ene 24, 2021 9:24 am por Invitado
Hola

Viajes en el tiempo: De la actualidad al pasado o al futuro / Del pasado a la actualidad. (estilo Ministerio del tiempo no?)
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Mar 30, 2021 12:04 pm por Invitado
¡Hola! Adoro las tramas ambientadas en Jane Austen. ¡Me interesaría mucho rolear una contigo si puede ser con algunos de los PB's femeninos que tienes en la lista (Maybe, Emilia ¿?).

También la idea de Reencarnación / Almas gemelas me interesa.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Oct 27, 2021 9:43 pm por Invitado
Posesiones demoníacas --> me sedujo la idea, aunque soy una cagueta en estas cosas, pero me gustaría rolearlo.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous

a