• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    2 participantes

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Mar Abr 21, 2020 4:54 pm
    I don't wanna be the reason why
    Se estaba tomando el espacio que le había pedido a Harmony aunque le ardiera en el pecho verla a lo lejos. Partes de su relación con ella, la chica no podía explicarlas, pero, tampoco estaba intentando buscarles sentido. No le gustaba verla mal, y desde que la dejó en los jardínes el día del partido de Quidditch, parecía que un aura oscura la rodeaba, como si algo le pesara… Y la joven Ravenclaw no podía evitar sentirse culpable.

    Sin embargo, todavía tenía sus dudas, y eran dudas que no podía dejar pasar. Por ello, después de un par de días desde el partido, cuando la gente empezó, poco a poco, a dejar pasar los rumores de lo ocurrido en el campo, decidió que era momento de acercarse a Gideon. Le buscó después de clases, asegurándose de que tenía un rato para hablar con ella, y se reunieron en la torre del reloj a una de esas horas donde no había adolescentes metiéndose mano.

    —Gracias por venir, sé que sueles estar bastante ocupado. — Dijo, dejando un beso en su mejilla a modo de saludo mientras se movía hacia una de las paredes para dejarse caer en el suelo y mantener la espalda apoyada. —Tampoco quería preocuparte, no es una emergencia… Pero, necesito contarte algo importante. — Le había llamado con cierto tono de urgencia, porque para ella era relevante y necesitaba deshacerse los nudos que tenía en la cabeza, sin embargo, también era cierto que con el paso de los días, empezaba a pensar que era solo su paranoia y por eso necesitaba confirmar con alguien que tenía motivos para preocuparse.
     
    23/11 + Gideon + TESSA




    The reason why Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Vie Abr 24, 2020 11:20 am
    I don't wanna be the reason why
    Los pensamientos del Blythe estaban bastante marcados, aquella mañana había terminado por escribirle a sus tíos, no era su acción habitual, pero su mente empezaba a sentirse encerrada, tenía demasiado en lo que pensar y pocas personas con las que compartirlo. Era consciente de que muchos estaban dejando pasar aquello como una broma, parecía que los propios profesores habían cubierto la situación y aunque los alumnos hablaban todo seguía adelante como una broma.

    No lo era.

    Debían tener cuidado, esa era la realidad, porque en caso de que volviese a pasar no podían quedarse de brazos cruzados, dejar que nuevamente el colegio cubriese los hechos como si fuesen niños que aceptasen ataques de personas externas al colegio. No era el juego y teniendo una simple conversación con Dante uno sabía que nadie externo había provocado el accidente, no, aquello había sido completamente adrede.

    —Tranquila, tengo un rato libre y nunca diría que no cuando alguien me pide ayuda. — Sin darse cuenta siempre estaba para los demás, no podía evitar tener esos dejes de hermano mayor, esa simpatía cuando alguien lo estaba pasando mal, aunque a veces tampoco pudiese evitar hablar como lo había hecho con Nick. — ¿Qué ocurre?— Preguntó, moviéndose por el lugar para palmear uno de los asientos y que Tessa se sentase a su lado.  
     
    23/11 + Gideon + TESSA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Abr 29, 2020 12:21 pm
    I don't wanna be the reason why
    Tessa siempre había reconocido en Gideon una compañía como ninguna otra, sabía que se podía fiar de él, y que le ayudaba a analizar los problemas de la forma más lógica posible. Ella tenía ciertas dudas, que no sabía cómo sacarse de encima, y necesitaba ponerlo todo en perspectiva para llegar a una conclusión sobre si sus sospechas eran simplemente paranoia, o si en verdad había algo que pudiera poner en duda las palabras de Harmony.

    —A ver, es una historia un poco larga. — Comentó, porque todo se remontaba al ataque de Dante, y sabía que muchos en el colegio ya lo estaban dejando ir como agua pasada. —He tenido un par de conversaciones con Harmony, y no me puedo quitar de encima la sensación de que se ha metido en algo que va a ser contraproducente para ella. — Agregó, yendo directamente al grano.

    —Después del ataque en Halloween, Harmony me vio hablando con algunos amigos… Que no son precisamente de su agrado. — Dijo, intentando no poner los ojos en blanco, porque esas personas eran inocentes de todo lo que la chica les señalaba. —Estaba muy nerviosa, diciendo cosas sobre que, si no quería que me ocurriera lo mismo que a Dante, lo mejor que podía hacer era dejar de hablar con ellos y mantener un perfil bajo. Dejar mis amistades con nacidos de muggles para la privacidad de la sala común, y no para lo público del Gran Comedor. — Empezó a explicarle. —De por sí me sonaba un poco raro, porque sé que nunca le ha gustado que hable con ellos, pero… ¿Qué me haga ese tipo de advertencias cuando acaban de pegar a alguien? — No le había gustado ni un pelo, pero, de alguna manera obedeció y empezó a pasar más tiempo con ella que con las personas que normalmente se juntaba.

    —Pero, lo peor vino después del partido de Quidditch. He tenido una discusión con ella… Y Gideon, no quiero pensar mal, pero, creo que algo está pasando. — Dijo, para luego explicarse un poco mejor: —Le pregunté si sabía algo al respecto, porque no me parecía normal que ella, días después de lo de Dante, me dijera que tuviera cuidado por si volvía a ocurrir, y que semanas después salga un aviso a fuego en el campo de Quidditch advirtiendo que él no será el último… Es una amenaza, y Harmony sabe algo. — Pero, no conseguiría que le dijera el qué de ninguna de las formas, ni siquiera utilizando las palabras más duras que se le pudieran ocurrir.
     
    23/11 + Gideon + TESSA




    The reason why Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Lun Mayo 04, 2020 2:01 pm
    I don't wanna be the reason why
    Gideon se mantuvo atento a cada palabra que Tessa tenía para decirle, dándole el tiempo que necesitaba para ir contándole cada parte, esperando a que ella buscará las palabras adecuadas y cuanto más hablaba, más sentía que había tenido razón todo aquel tiempo. Llevaba demasiado tiempo uniendo diferentes puntos, siguiendo un rastro que no podía afirmar en voz alta, aquello tan solo era una pieza más en el puzle, una persona más involucrada y honestamente Harmony no era lo nombre que quería escuchar. Puede que fuese por la situación, pero las conocía a ambas desde pequeñas y había visto sus comportamientos, la toxicidad de las familias puras hacía que todos terminasen envenenados.

    —No, no tiene pinta de ser una casualidad. — Respondió Gideon con toda la honestidad que tenía, a pesar de que en ocasiones pudiese suavizar sus palabras había momentos en que era mejor dejar la realidad caer como un cubo de agua fría. Tessa parecía preocupada, pero era consciente que algo no estaba funcionando.

    La mirada de la chica tenía cierta determinación, puede que el Ravenclaw ya estuviese viendo cosas dónde no las había, pero la morena les había dado un nuevo punto para seguir, una persona que les podría llevar a los demás sin darse cuenta.

    —Tess…— La miró directamente. —Puedo preguntarte, ¿qué quieres hacer al respecto?— Su respuesta le haría ver en qué punto de la balanza ponerla, tal vez tampoco quería involucrarse, estaba mejor mirando desde fuera, pero si quería hacer algo al respecto, bueno, estaban en el mejor ambiente posible.  
     
    23/11 + Gideon + TESSA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Dom Mayo 17, 2020 6:19 pm
    I don't wanna be the reason why
    Llevaba varios días encerrada en su propia cabeza y escuchar a alguien diferente a sus propios pensamientos decir que no podía ser una casualidad, fue como dejar caer un peso enorme. No quería juzgar a Harmony, a fin de cuentas, sabía que la pelinegra no tenía malas intenciones, solo tenía tendencia a dejarse llevar por la corriente porque se pensaba que eso era lo que querían sus padres. Tessa ya había dejado hace mucho de preocuparse por lo que su familia pudiera pensar de sus decisiones, y esa era la diferencia.

    Sin embargo, tenía bastante miedo por ella. Sabía que seguramente si aplicaba la presión correcta conseguiría enterarse de mucho más, pero, no llevaba en la sangre el utilizar la manipulación emocional para conseguir que alguien le soltara la verdad. No lo haría con nadie, mucho menos con la persona que más quería en el mundo.

    —No quiero que Harmony se vea involucrada en esto, pero siento que es demasiado tarde… Y si se ha metido en algo con gente tan violenta como los que atacaron a Dante, seguramente salir de ahí no sea fácil para ella. — Comentó, sin darse cuenta de la chispa que empezaba a encenderse en su pecho. —Quiero protegerla, no quiero que se aprovechen de ella porque sé que no es una mala persona. No haría daño a nadie así porque sí, aunque lo parezca… No quiero que la consuman, y tampoco quiero que la arrinconen para que se convierta en alguien que no es. Tampoco quiero que sus amenazas se cumplan, lo de Dante no tendría que haber pasado para empezar, y no tendría por qué repetirse. — Estaba muy nerviosa, y la sola idea de que obligaran a Harmony a pegar a alguien como lo hicieron con su compañero de casa le revolvía el estómago.
     
    23/11 + Gideon + TESSA




    The reason why Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Sáb Sep 26, 2020 2:56 pm
    I don't wanna be the reason why
    Gideon se mantuvo en silencio, dejando que Tessa se expresará como necesitaba y sin cortarla en ningún momento. Podía percibir la preocupación que irradiaba, como no deseaba que Harmony se viese afectada por lo que estaba ocurriendo. Él también creía que la joven merecía una oportunidad, pero al igual que con su hermano la línea era muy fina. La crianza en las familias puras parecía contaminar las mentes de sus hijos para que actuaran de la misma forma que ellos. Una élite estirada que solo pensaba en su propio beneficio y en pisar a aquellos que estaban por debajo.

    —Entonces, ¿estarías dispuesta a enfrentarte a ella si fuese necesario? — Preguntó, sin alzar demasiado la voz, sabía que estaban solos, pero en ese momento debían tener cuidado. Las paredes podían tener oídos, los mismos que ellos estaban intentando tener. Algunos alumnos podían no percibirlo, pero sin darse cuenta el colegio se estaba dividiendo, la batalla estaba empezando antes de lo esperado.

    Dejó su vista perdida un momento, apretando ligeramente los puños, tampoco quería que volviese a ocurrir, no quería volver a sentir esa impotencia, saber que alguien que quería estaba herido y él simplemente debía mirar desde lejos como no hacían nada.

    —Estamos organizándonos, sabemos que los adultos nos han dicho que no lo hagamos, pero estamos seguros que es en el propio colegio donde se están moviendo algunos de los alumnos, lo de Dante no fue casualidad—y todos lo sabían. — Necesitamos tener esa defensa, saber que de alguna manera hay otro grupo intentando frenar lo que ocurre, y si estás dispuesta, podrías venir con nosotros—. La reunión que podría cambiar todo estaba por ocurrir.
     
    23/11 + Gideon + TESSA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Enchantress
    Bewölkt
    Enchantress
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 3:27 pm
    I don't wanna be the reason why
    Tessa escuchó atenta a las palabras de Gideon, acercándose un poco más a él al notar que bajaba el tono de su voz para que ningún oído cercano pudiera escucharlos. Sin darse cuenta de ello, estaba asintiendo con la cabeza ante cada una de sus palabras, como si estuviera aceptando de manera ciega los términos porque confiaba en sus palabras, estaba de acuerdo con ellas.

    —Cuenta conmigo para lo que sea, Gid... Si es cierto lo que Harmony me ha dicho, y se está formando algo peligroso, no quiero ser una simple espectadora. — Afirmó, aunque eso implicara tener que enfrentarse a ella en algún momento, estaba convencida de que podía darle la vuelta a la situación si le daban tiempo suficiente.

    No quería que Harmony se fuese hacia el fondo, pero tampoco se permitiría arrastrar hasta el abismo por ella si era su decisión.

    —¿Quiénes os estáis organizando? ¿Tenéis algún plan? — Preguntó, aunque seguramente sus acciones girarían más alrededor de vigilar que de hacer algo, no era como si pudieran responder de la misma forma en la que los victimarios lo habían hecho.
     
    23/11 + Gideon + TESSA




    The reason why Q9p0Xxv

    My babies:

    Until my dying day:

    Invisible string:
    Bewölkt
    12367Mensajes :
    3426Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty

    Silver Shadow
    Shadow
    Silver Shadow
    Link del mensaje
    Miér Mar 03, 2021 7:42 pm
    I don't wanna be the reason why
    Las palabras de Tess eran suficientes para que Gideon supiese que estaba confiando en la persona correcta. Ella tenía un motivo para no dejar que todo lo que aquel grupo hacía siguiese su curso. Conocía a Harmony y veía a la chica de la misma forma que veía a su hermano, victimas en una sociedad que no dejaba que sus hijos fuesen nada que ellos no quisieran. Si estos pensaban, aunque fuese un poco fuera del molde creado para ellos había problemas, y al crecer como solo les habían enseñado a estar en ese molde debían asegurarse de que lo hacían nuevamente. Un ciclo de tortura desde el punto de vista de Gideon, un ciclo que en algún momento debería parar.

    —Si, no quiero decir mucho más aquí porque no estoy seguro de si nos estarán escuchando, pero te mandaré un aviso cuando llegué el momento—asintió suavemente en dirección de su compañera y apretó suavemente su hombro.

    Todos tenían alguien a quien querían proteger, pero las cosas se volvían más serias cuando las personas involucradas eran personas cercanas. Podía decirlo el mismo, todo lo que estaba poniendo sobre la mesa tenía peso emocional.

    —Intentaremos marcar la diferencia Tess— fue lo último que le dijo, antes de separar sus caminos ese día.
     
    23/11 + Gideon + TESSA





    I Will Find You ღ:
    Until Darkness Come For Us We'll Fight:
    The Famous Instagram:
    Invisible String ღ:
    Shadow
    12067Mensajes :
    3619Honra :
    Bajada de ActividadActividad :

    The reason why Empty