Últimos temas
he will sink you with a kiss
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Love makes the world brand new - Página 2 EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Miér Abr 22, 2020 7:50 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Love makes the world brand new
Original - Romance - One on one
Cuando la hija menor de Lord Hastings llegó a la corte para servir como dama de la reina, muchos ojos se fijaron en ella. Incluidos los del rey, que no tardó en perseguirla hasta convertirla en su amante. Un romance que empieza a durar demasiado.

Lord Pembroke también se fijó en la joven, sin embargo sus discretos intentos por acercarse a ella pronto quedaron eclipsados por el rey. ¿Cómo no hacerlo? El sólo era el gran segundón del reino, el hombre discreto tras el trono, que se encargó de que un príncipe demasiado joven para reinar lograra sobrevivir hasta la mayoría de edad.

Lord Pembroke goza del favor y del cariño del rey. En sus manos se han confiado algunos de los asuntos más delicados del reino, incluido el control  del palacio. Años de discreto y leal servicio que merecen una recompensa. Richard Fitzroy perdió a su esposa hace años, antes de que ésta le diera un heredero. Quizá sea el momento de que contraiga matrimonio de nuevo. Una esposa joven, que traiga alegria al hogar y al lecho y engendre unos cuantos herederos. ¿Qué mejor recompensa puede haber? Y el rey tiene a la candidata perfecta: su amante, lady Anne, con la que lleva tanto tiempo que la reina la aborrece y desea tenerla fuera de su servicio. Casarla con el buen y leal Richard es la mejor forma de mantenerla cerca y tapar sus devaneos.
Lord Richard Fitzroy
Duque de Pembroke - Timothy Omundson - Timelady


Lady Anne Cooper
Hija de Lord Hastings - Natalie Dormer - Myr Starknnister



ASOPF:

Love makes the world brand new - Página 2 369IPSD
Love makes the world brand new - Página 2 PVXSVaW
Love makes the world brand new - Página 2 UBezJcA
Love makes the world brand new - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
Love makes the world brand new - Página 2 Cersei10
Love makes the world brand new - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

Love makes the world brand new - Página 2 ZxMkfmb
Love makes the world brand new - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
Love makes the world brand new - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo


Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Jue Ene 07, 2021 6:58 pm
Agreements
Richard no estaba del todo tranquilo de haber dejado la recepción en manos de Lady Anne. No porque dudase de su capacidad, sino porque se preguntaba si no era exigirle demasiado a quien se veía en una posición que desde luego no desearía y, además, en estado.
De todos modos, confió en que de haber algún problema ella haría uso de la confianza que le había pedido para informarle de cualquier posible inconveniente. Mientras él se encargaba de sus propios menesteres.

Atardecía ya cuando uno de sus sirvientes le informó de que su sobrina estaba llegando, por lo que se apresuró a recibirla personalmente. Le sorprendió un poco la alegría de la joven, que ya no era tan niña como recordaba, que prácticamente saltó a sus brazos para agradecerle aquella oportunidad. Desde luego lo era y, si estaba en su mano, haría lo posible para que pudiera serle de utilidad.
Hizo las indicaciones para que llevaran el equipaje a sus estancias y le preguntó si deseaba descansar después de anunciarle que se había preparado una pequeña reunión, donde le presentaría a Lady Anne. Ella decidió tomar un baño y cambiar sus ropas por algunas un poco más acordes a un acontecimiento así y Sir Richard se lo concedió sin dudar. Llegada la hora de la reunión prevista la escoltó hacia el pequeño salón que se había preparado a tal fin.

El propio caballero quedó impresionado por la disposición, que debía ser sin duda alguna fruto de la capacidad de la dama que habría de ser su esposa y que ya se encontraba allí.- Lady Anne, permitid que os felicite por la preparación de esta velada, deja a la vista vuestro buen gusto y cualidades. -Quiso alabarla.- Os presento a mi sobrina, Mary, que desde hoy ha de ser vuestra dama de compañía.

- Es un placer conoceros, milady. -Pronunció la joven, realizando una reverencia frente a ella.
RichardCon Anne
CastilloCap. II


Love makes the world brand new - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love makes the world brand new - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Lun Ene 25, 2021 11:02 am
Agreements
Sir Richard se encargó de recibir a su sobrina, como le correspondía por ser el pariente que se haría cargo de ella y tratarse de una recepción íntima. Pasarían aún algunas horas hasta que Anne conociese a la muchacha, pero estuvo al tanto de sus necesidades, encargándose de que con el baño se le ofreciesen jabones ricamente perfumados y otros detalles del estilo. 

Como anfitriona, fue la primera en llegar al salón donde tendría lugar la pequeña reunión, dando los últimos toques antes de que Sir Richard y su sobrina llegasen. No sólo buscaba impresionarla a ella, sino también a los invitados, que, si bien no eran demasiados, sabía que eran personas importantes en la corte. Personas que estarían encantadas de tener algo que criticar.

Sonrió al recibir los cumplidos de su prometido. Anne sabía bien de lo que era capaz, pero le gustaba que los demás lo reconociesen. 

- No es más que una reunión sencilla. Aunque vuestra sobrina no merece menos por ello - realizó una pequeña inclinación a modo de saludo a la muchacha. Se la veía... ilusionada. Inocente. Era una de las formas en las que las muchachas llegaban a la corte. Las que no tenían ese aire, destilaban ambición - El placer es mio. Vuestro tío os tiene en alta estima y confianza, y espero que entablemos una relación similar. 

Por lo general, Anne veía a su mismo género como una amenaza, pero decidió hacer una excepción con esa joven, a la que era mucho más cercana en edad que su prometido. Al menos, por el momento. 

- Sir Richard y yo nos hemos tomado la libertad de invitar a unos cuantos conocidos. Personas de confianza, nada muy formal. Para que os sintáis bien acogida en la corte. 

Dichos invitados no tardaron demasiado en llegar, y las presentaciones fueron convenientemente hechas. Tras unos minutos de charla, se sirvió la cena. Anne aprovechó para observar tanto a la recién llegada como a los invitados. Mary era de trato agradable, quizá confiada en exceso. Los demás mostraron el interés en ella propio de quien evalúa a una recién llegada, calculando su valor. El hecho de ser la sobrina de sir Richard y contar con su afecto eran puntos muy favorables, y tenía una edad adecuada para el cortejo, por lo que no le sorprendería que ponto empezaran a rondarla, al menos hasta que se pasara la novedad o llegara alguien más. 

Desconocía las expectativas de la muchacha y de su familia a ese respecto. Debería hablar de ello con sir Richard. Aún era pronto para decir si sentía o no simpatía por Mary, pero sólo por deferencia hacia su prometido haría lo posible por mantenerla apartada del mercado o guiarla bien a través de él, según lo que se esperase. Si bien Anne no había sido seriamente considerada como material para el matrimonio, por su relación con el rey, sabía reconocer intereses y afectos, y también conocía los entresijos de la corte lo suficiente como para poder orientar a una muchacha hacia las personas correctas.
AnneCon Richard
CastilloCap. II



ASOPF:

Love makes the world brand new - Página 2 369IPSD
Love makes the world brand new - Página 2 PVXSVaW
Love makes the world brand new - Página 2 UBezJcA
Love makes the world brand new - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
Love makes the world brand new - Página 2 Cersei10
Love makes the world brand new - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

Love makes the world brand new - Página 2 ZxMkfmb
Love makes the world brand new - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
Love makes the world brand new - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Sáb Ene 30, 2021 8:51 pm
Agreements
Mary no dejaba de sonreír a lady Anne por las palabras que le dirigía, fuera por lo agradecida que se encontraba o por su esperanza de poder convertirse en amiga cercana de quien iba a ser su tía, su simpatía era de agradecer desde el punto de vista de Sir Richard, que no era ajeno a la forma en que otras damas de la corte miraban y trataban a Anne, a sus espaldas especialmente y cuando no les interesaba conseguir algún favor a través de ella.
Ciertamente con su sobrina dudaba que tuviese ese problema, ya que su falta de experiencia u ambición en asuntos cortesanos la hacía perfecta para el papel de compañera que esperaba desempeñase a partir de ese día.

Lady Anne había invitado a algunos de sus amigos más cercanos, tal como había previsto, acompañados de sus hijos e hijas que no tardaron en entablar conversación con la joven. Si bien Richard temía que pudieran encontrarla demasiado sencilla, pues a pesar de sus buenas maneras y educación, era evidente que Mary no había sido preparada aún para un ambiente cortesano y su inocencia podría jugarle alguna que otra mala pasada. Quizá por eso estuvo más atento a ella de lo que quizás fuera conveniente.

Tras dar buena cuenta de los platos servidos, acomapañados por la música y buena conversación, sus invitados no tardaron en irse despidiendo. Mary se notaba algo cansada e incluso somnolienta, seguramente debido a la mucha agitación de aquel día.

- Lady Anne, debo agradeceros de nuevo la velada que habéis preparado para nosotros. Pero no deseo alargar de más esta noche para ninguna de las dos. -Dedicó una rápida mirada a la más joven de las dos.- Si os place la idea, me encargaré de dar las órdenes pertinentes aquí, mientras vos y mi sobrina podéis retiraros a descansar. -Si bien su sobrina lo hacía más visible, ella también debía estar cansada. Y si no lo estaba, era prescripción de los doctores para las embarazadas que se guardara cierto reposo en general para velar por la salud de ese pequeño.
RichardCon Anne
CastilloCap. II


Love makes the world brand new - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love makes the world brand new - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Jue Jun 10, 2021 12:10 pm
Agreements
Anne valoró sus opciones. Debería rechazar amablemente el ofrecimiento de sir Richard. Era tarea suya, no de él, impartir esas órdenes, tanto por ser su futura esposa, como por ser la anfitriona de aquella cena, como por ser una dama. Que gestar una criatura fuese más extenuante de lo que había imaginado, pese a que aún fuese demasiado pequeña como para que su estado fuese notable, no era una excusa para eludir sus obligaciones. Más había algo en la forma de hablar de su prometido, o quizá en la mirada que le dirigió, que le dió a entender que no aceptaría cargarla con esa tarea. Entendía por qué Henry le tenía tanto aprecio, y por qué Richard tenía tanta influencia en él. Tenía una forma muy sutil y delicada de dar órdenes, tanto que no parecía que se las diera. Henry no soportaba que le dijesen qué hacer, como todos los reyes, pero a menudo necesitaba cierta guía.

Por otro lado, pese a que Mary parecía cansada, Anne se dio cuenta de que iba a protestar. Si para ofrecerse a ayudar o para negarse a acostarse (Anne entendía bien que una muchacha joven y recién llegada quisiera alargar la velada), daba igual. Del mismo modo que sabía que sir Richard no le dejaría hacerse cargo de dar las últimas órdenes de la noche, supo que tampoco permitiría que Mary lo hiciera. 

- Vamos - tomó con gentileza a la joven del brazo - Dejad que os acompañe a vuestros aposentos - le dirigió un guiño cómplice - así podréis darme vuestras primeras impresiones mientras vuestro tio se encarga de las minucias aburridas.

Hizo una pequeña inclinación a su prometido y se fue de allí con su nueva compañera.
AnneCon Richard
CastilloCap. II



ASOPF:

Love makes the world brand new - Página 2 369IPSD
Love makes the world brand new - Página 2 PVXSVaW
Love makes the world brand new - Página 2 UBezJcA
Love makes the world brand new - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
Love makes the world brand new - Página 2 Cersei10
Love makes the world brand new - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

Love makes the world brand new - Página 2 ZxMkfmb
Love makes the world brand new - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
Love makes the world brand new - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Vie Jun 18, 2021 7:26 pm
Together, from this day
Los días pasaron raudos y mientras Mary se iba aclimatando a la corte, iban avanzando de igual modo los preparativos para el rápido enlace del Duque y Lady Anne.
Por supuesto, todo se llevaría a cabo con la pompa y elegancia requerida, teniendo en cuenta quién era el contrayente. Si bien hasta el último día, el mismo tuvo que seguir con sus funciones de manera ejemplar, además de organizar el próximo viaje a Scarborough y además adelantar parte del trabajo para que su presencia no fuera requerida con urgencia en breve.
Por supuesto, no iba a ser un viaje nupcial al uso, pero tenía el deseo de acompañar a Lady Anne en los meses que restasen a su embarazo y cuidar de su persona personalmente. Pese a que sabía que tal cosa podría ser improbable.

El día señalado, los sirvientes le prepararon a conciencia y el Rey invadió con su persona sus estancias para poder acompañarlo, de tan exultante que estaba parecía que iba a ser él quien se desposara con su amada. Richard, por supuesto, se cuidó de contarle que había enviado, a través de Mary, a su todavía prometida un tocado de perlas con el que adornar sus cabellos y sostener el velo si era su decisión utilizarlo.

Junto a Henry, se dirigió hasta la capilla de San Jorge, donde los invitados a la ceremonia, todos afines a las decisiones del Rey, por descontado, aguardaban a que tuviera lugar el enlace. Esquivando algún que otro comentario, saludó a sus más cercanos para después dirigirse hacia el sacerdote, que le recibió con buenas palabras. También, como no podía ser de otro modo, dedicó una profunda reverencia a la Reina, que ocupaba un lugar principal, honrándoles con su presencia en el enlace... aunque muchos dirían que queriendo asegurarse de que aquello no era una farsa.

Solo faltaba la aparición de la futura esposa.
RichardCon Anne
CastilloCap. III


Love makes the world brand new - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love makes the world brand new - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Dom Jun 20, 2021 5:26 pm
Together, from this day
Aquella boda sería escandalosa, y no sólo por su tamaño y opulencia, pero Anne se lo pasó mejor de lo esperado organizándola. Mary resultó ser una compañía agradable, y un cambio muy bien recibido respecto a las damas que detestaban a la joven novia. Había tanto que organizar en tan poco tiempo, y su futuro esposo estaba tan ocupado, que ambas tuvieron que centrarse en los preparativos, lo que sirvió para que se conocieran y entablaran una relación basada en el cariño mutuo. 

Anne no se cortó a la hora de escoger adornos, platos y tejidos. La gente esperaba mucho de aquella boda, y ella iba a darles un espectáculo aún mayor del que imaginaban, con el beneplácito del rey, que mostró más interés que el propio novio por los preparativos, llegando incluso a opinar sobre algunos detalles, y les aseguró mil veces que no se preocuparan en absoluto por los gastos, pues él cubriría todo lo que hiciese falta. 

Y, ciertamente, para cuando llegó el gran dia, la boda fue tan opulenta como la del mismo rey, pese a la premura. Sin embargo, algo había escapado a la atención de Anne, que había sido puntillosa hasta con las cintas que adornaban los floreros repartidos por las mesas del banquete: cuando se sentó para peinarse, sobre su tocador había una cajita envuelta, con sencillez pero elegancia. La abrió con premura y encontró el más bello de los tocados, hecho con finas perlas. Un regalo digno de una reina, pero al verlo Anne pensó que no terminaba de encajar con los gustos de Henry, y dudaba que fuese de su esposa, por lo que supuso que había sido cosa de Richard. No pudo evitar una sonrisa al verlo, aunque procuró ignorar los comentarios de Mary sobre lo afortunada que era y lo mucho que la estimaba su tío. Hasta el momento, no se había sentido capaz de sacar a la muchacha de su error, haciéndole ver que aquel compromiso era pura fachada para disimular su relación con el rey. 

Se detuvo un instante en el pasillo que la llevaría hasta la capilla de San Jorge, cuyas puertas abiertas dejaban salir el murmullo de las gentes allí congregadas. Sabía que estaba hermosa. Había escogido un tejido de color claro para su vestido, y éste había sido confeccionado para resaltar sus curvas sin comprometer su vientre, pese a que éste aún no resultaba descarado. Sólo era una pequeña curva, como si se hubiese comido tres pasteles de boda ella sola. Su estado había afectado más a su busto, que se había vuelto más generoso y quedaba muy destacado por el escote del vestido. 

Tras tomar aire, recorrió con paso resuelto el camino hacia la capilla. Las voces cesaron tan pronto como ella apareció. La novia más radiante que habían visto. Anne pudo verlo en sus miradas. Las de los varones, deseándola; las de las damas, envidiándola. Junto al altar estaban Henry, que la miró como si deseara arrancarle el vestido ahí mismo, y Richard... cuyo rostro aún era un tanto misterioso para Anne. Pero le quedó claro que le gustaba lo que veía. 

La ceremonia transcurrió en tal silencio que si una de las horquillas que mantenían el tocado y el velo de Anne en su sitio se hubiese caído, hubiese hecho eco. Sólo la voz del sacerdote se escuchaba, mientras los presentes parecían contener el aliento, como si esperasen que alguien o algo fuese a interrumpir el evento. Pero lo único que se oyó fue la voz de Anne, firme y decidida, pues no iba a fingir a esas alturas una timidez y un pudor que hacía tiempo que estaban perdidos. 

- Sí, quiero.

Hubiese jurado que a Henry se le escapó un jadeo al oirla.
AnneCon Richard
CastilloCap. II



ASOPF:

Love makes the world brand new - Página 2 369IPSD
Love makes the world brand new - Página 2 PVXSVaW
Love makes the world brand new - Página 2 UBezJcA
Love makes the world brand new - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
Love makes the world brand new - Página 2 Cersei10
Love makes the world brand new - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

Love makes the world brand new - Página 2 ZxMkfmb
Love makes the world brand new - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
Love makes the world brand new - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Miér Jul 07, 2021 7:05 pm
Together, from this day
Permanecer en la capilla a la espera trajo ciertos recuerdos a la mente de Richard, no especialmente alegres. Pensó en su boda anterior y en como el mismo principio de cumplir con el deber le había acompañado. Había sentido afecto por su esposa, por supuesto, con el tiempo. Y lo mismo podría decirse de Anne, aunque a ella incluso la conocía un poco mejor después de aquel breve tiempo que habían pasado comprometidos.
Y si bien sabía que su matrimonio no lo sería al uso y que no era sino un trámite para esquivar un problema mayor en la corte y el reino, al menos deseaba que fuera lo más agradable posible para ambos.

Finalmente, las puertas se abrieron y todas las miradas, incluida la suya propia, se centraron en la dama que se convertiría en su esposa. Vestía las telas que él mismo le había obsequiado y ciertamente había hecho un trabajo exquisito con el vestido pese al poco tiempo que había pasado. El velo cubría su rostro por ahora, pero podía adivinar sus afilados ojos bajo él cuando estuvo a su lado.

No correspondía hacer mayores comentarios y la ceremonia no tardó en comenzar, siguiendo las letanías habituales de un enlace acerca de los deberes de los esposos y la vida conyugal.
En el momento de decir los votos, que por decisión propia se había limitado a responder al sacerdote, nadie podría haber dudado de la convicción de ninguno de ellos al pronunciar el "Sí, quiero".
Debían cumplir con el papel de la representación, después de todo.

Terminada la ceremonia, besó con apenas un casto roce los labios de Anne, que ya era su esposa, y le ofreció el brazo para abrir el paseo de la comitiva hasta el lugar del banquete. Compartirían mesa con el Rey, pues la reina se había excusado con anterioridad.

- Mi señora, espero que me permitáis decir que vuestra belleza deslumbra en el día de hoy. -Se permitió el cumplido, inclinándose hacia ella conforme caminaban.- Confío en que podamos compartir al menos un baile. -No lo exigía, sino que lo dejaba a su elección o más bien a lo que era recomendable hacer en su estado, pero sin poder pronunciarlo por no encontrarse a solas.
RichardCon Anne
CastilloCap. III


Love makes the world brand new - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love makes the world brand new - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Mar Jul 20, 2021 6:46 pm
Together, from this day
Vuestra belleza deslumbra en el día de hoy. 

Era uno de los cumplidos que Henry más le prodigaba, hasta el punto de que se había convertido en una especie de código entre ellos, que significaba que deseaba su compañía esa noche. En boca de Richard, en cambio, sonaba muy diferente. Sonaba a halago honesto, sin segundas intenciones. 

Por supuesto, ni Richard ni ella tendrían que meterse en el aposento del otro a hurtadillas. Ahora eran marido y mujer, y él tenía derecho a reclamar su compañía tantas noches como deseara, incluso a gritos por el pasillo si tal era su capricho. Pero Anne intuía que su esposo planeaba hacer poco uso de ese derecho. Suponía también que se escudaría en su estado para ello, pero ese embarazo no duraría siempre. No es que estuviese deseosa de compartir su lecho, pero se le hacía extraño, casi inconcebible, estar casada con un hombre que no deseara tomarla.

- Con mi esposo puedo compartir todo lo que él desee - respondió, esbozando una sonrisa. Se suponía que las novias debían estar felices el día de su boda, y, si bien el matrimonio era impuesto, Anne se sentía lo suficientemente satisfecha con el mismo como para representar ese papel de novia feliz y conceder a su esposo unos cuantos caprichos, so es que los tenía. 

El banquete de bodas estuvo al nivel de la ceremonia. Anne estaba situada entre Richard y Henry, lo que le hizo pensar que parecía que se estuviese casando con ambos. En cierto modo, así era. Henry la había casado con Richard porque no podía casarla consigo mismo. Nadie era más cercano al rey, nadie la cuidaría mejor. Henry no podía sentarla en el trono, de modo que le había asegurado un asiento justo detrás. 

Empezaron a desfilar platos de todo tipo, preparados con esmero y maestría. Platos que Anne apreciaba, platos de la región de origen de Richard, incluso algunos de los platos favoritos de Henry. Pero la joven no pudo probarlos todos, ni disfrutar de la comida tanto como hicieron los regios señores que la acompañaban, porque algunas cosas le producían náuseas. Algo que tuvo que disimular, al igual que disimulaba que apenas probaba el vino, porque una recién casada no sentía asco de la comida. Una embarazada, en cambio... Cada nuevo síntoma significaba que sería más difícil disimular su estado. Por suerte, tras aquella velada, no tardarían en partir hacia el castillo donde Richard pensaba alojarla hasta que llegase el bebé. Los rumores no callarían, especialmente si Henry decidía realmente implicarse en la vida de la criatura, pero al menos podría gestar tranquila. 

Pasado un rato, y con comida y bebida aún en la mesa, empezó la música del baile, y Anne dirigió una mirada a su esposo, esperando a ver si, finalmente, reclamaba ese primer baile. Si no, probablemente Henry estaría encantado de tener ese honor.
AnneCon Richard
CastilloCap. II



ASOPF:

Love makes the world brand new - Página 2 369IPSD
Love makes the world brand new - Página 2 PVXSVaW
Love makes the world brand new - Página 2 UBezJcA
Love makes the world brand new - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
Love makes the world brand new - Página 2 Cersei10
Love makes the world brand new - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

Love makes the world brand new - Página 2 ZxMkfmb
Love makes the world brand new - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
Love makes the world brand new - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Jue Ago 12, 2021 8:55 pm
Together, from this day
La respuesta de Anne ante su petición, fue la esperada. Correcta como lo demostraba ser ella en sus modales.
Ante su modo de aceptar el baile, Richard asintió con una leve sonrisa, mostrándose complacido.

El banquete transcurrió sin ningún altercado. Hubo algún espectáculo mientras se sucedían los platos, uno tras otro. Probó aquellos que más le gustaban, pero sin excederse, dado que él no era dado a los excesos de ningún tipo, menos aún en público.
Sin embargo, se dio cuenta de que Anne no estaba comiendo demasiado, si bien no hizo la pregunta en aquel momento para no llamar la atención sobre ese hecho en presencia del rey o de los más cercanos. Pero sí pensó en un modo de solventar esa situación, aunque debiera esperar hasta terminado el banquete.

Cuando ya estaban cerca los postres los músicos cambiaron la tranquila tonada con la que llenaban el inexistente silencio por una música más apropiada para la danza. Richard retiró las posibles migas de su barba con la servilleta, momento en que vio que Henry se disponía a hacer algo que no debía.- Majestad, estoy seguro de que mi esposa disfrutará del segundo baile en vuestra compañía, si nos hicierais el honor. -Expuso él, con una mirada que esperaba hiciera hacer al rey que lo correcto era esperar a que fuera Richard, como esposo, quien abriese el baile junto a Anne, pero que él tendría su ocasión, en segundo lugar, de forma que no quedaría expuesto.

Después, extendió su mano hacia Anne.- Si me acompañáis... -La invitó a ponerse en pie junto a él para comenzar a bailar juntos. La primera pieza de las que compartirían en el futuro.
RichardCon Anne
CastilloCap. III


Love makes the world brand new - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love makes the world brand new - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Vie Sep 10, 2021 6:21 am
Together, from this day
De nuevo tuvo la sensación de que aquella era la boda que Henry deseaba tener con ella pero que no podía tener, y a punto estuvo de ocupar el lugar del novio. Pero sir Richard estuvo hábil, reclamando ese primer baile, que por supuesto Anne le concedió, con el amago de una sonrisa de alivio en los labios. 

Le gustaba bailar. Era una de las cosas que habían atraído a Henry. Era una buena bailarina, tanto fuera como dentro del lecho. Y le sorprendió gratamente encontrar en Richard una buena pareja de baile.

- Gracias - aprovechó la intimidad ofrecida por el baile - Por esto. Por todo. Estáis siendo muy generoso, generoso en exceso. Haré cuanto esté en mi mano por compensarlo - prometió.

La música que danzaban era una de las piezas favoritas de Henry, que sin duda había sido quien la había escogido. Era una pieza que favorecía que las parejas bailasen bien cerca, algo lenta, pensada para dar una sensación de intimidad. En cierto modo, perfecta para el primer baile de unos esposos. Anne sabía que estaba siendo observada con avidez, y no sólo por Henry, que parecía estar contando los segundos que quedaban hasta que la pieza acababa. Todos los presentes estaban mirándoles. Por suerte, Anne no tuvo que fingir la sonrisa de sus labios, el rubor de sus mejillas ni el brillo de sus ojos. Estaba genuinamente agradecida a sir Richard, a su esposo.

- Y empezaré a hacerlo esta misma noche, si no estáis cansado de mi compañía - al fin y al cabo, era su noche de bodas. Todos esperaban que hiciesen algo. Dado que no era el primer matrimonio de él, la fama de ella y que ninguno estaba en la línea sucesoria, era poco probable que se exigieran testigos de la consumación, pero no le costaba imaginar orejas pegadas a la puerta de la alcoba - Henry comprenderá que esta noche soy sólo vuestra. Y si mi estado os da reparo... - la voz de Anne se había convertido en un susurro. Apenas un ronroneo. Unas palabras que eran sólo para el hombre que la llevaba por la pista de baile - sabed que puedo satisfaceros sin tener que yacer en un lecho. No como suele hacerse, al menos. 

Su ofrecimiento era genuino. Pese a su fama, Anne sólo había otorgado sus favores más íntimos al rey. Y ahora, sir Richard tenía todo el derecho a reclamarlos también, aunque la joven sospechaba que no lo haría. Por eso se los ofrecía. Le parecía justo que él obtuviera de ese matrimonio las satisfacciones que Henry buscaba en ella. Era algo que estaba más que dispuesta a hacer, y no porque un contrato matrimonial la obligase, sino porque él era un buen hombre que merecía cualquier gusto que ella pudiera concederle. Especialmente en su noche de bodas.
AnneCon Richard
CastilloCap. II



ASOPF:

Love makes the world brand new - Página 2 369IPSD
Love makes the world brand new - Página 2 PVXSVaW
Love makes the world brand new - Página 2 UBezJcA
Love makes the world brand new - Página 2 UpKqfCh
ASOLAB:
Love makes the world brand new - Página 2 Cersei10
Love makes the world brand new - Página 2 Lyanna10
Golden Shields:

Love makes the world brand new - Página 2 ZxMkfmb
Love makes the world brand new - Página 2 AxWGI0I

Spoiler:
Love makes the world brand new - Página 2 Reshon12
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Love makes the world brand new - Página 2 Empty

Dom Nov 21, 2021 9:19 pm
Together, from this day
Richard y Anne ocuparon su lugar en la pista de baile, los pasos siguieron el orden apropiado, nadie dudaba de las dotes para la danza de la dama y muchos habían olvidado que aquel caballero también había sido galante en su juventud.

La pieza, adecuada para aquel momento, propiciaba una cercanía que permitió a la joven agradecerle sus atenciones y generosidad.- Sois mi esposa, Lady Anne, es lo menos que puedo hacer. -Aseguró, dado que él no buscaba ni esperaba nada a cambio de su comportamiento.

Como tampoco esperaba el ofrecimiento que, en un tono de voz más bajo y seductor, llegó hasta sus oídos. El hombre a punto estuvo de cambiar el paso y echar a perder la danza, pero logró mantenerse con una entereza que no sentía en sus adentros y aún así, se veía en la obligación de rechazar aquella idea.

- No tenéis tal necesidad, mi señora. -Expuso, posando una mano en su cintura para provocar un giro que permitiera hablar más cerca.- Aún siendo vuestro esposo no os exijo cumplir con tales rigores. Mi papel en este asunto está más que claro para mi. -Él era su esposo, sí, pero Henry no le había puesto en esa posición para que también fuera su amante, no iba a renunciar a Anne, eso lo sabía.- Compartiremos lecho esta noche y alguna otra, pero no tengo intención de hacerlo en el sentido bíblico.

El baile finalizó y Richard dejó un beso suave en la frente de su esposa, antes de que el Rey se acercase para honrarles con la posibilidad de compartir un baile o varios con la dama.
RichardCon Anne
CastilloCap. III


Love makes the world brand new - Página 2 ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Love makes the world brand new - Página 2 NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba