Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Relatos salvajes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Abr 23, 2020 4:25 pm por Maga

Muchacha ojos de papel
Original • Realista • One on one
Su vida estaba hecha para ser perfecta desde el inicio. Buen colegio, buenos amigos, familia excelente, todo bajo su control y el de sus padres. Sobre todas las cosas comunes. Tuvo el mismo novio toda la vida, supo que se casaría con él desde el momento que su madre había enterado de su relación. También de buena familia, el chico que toda mujer querría en su vida y así fueron forjando su relación.

Tenía placeres culpables, placeres que no salían de la noche libre que tenía una vez a la semana cuando su novio se iba con sus amigos. Siempre habían considerado eso “sano” para su relación, aunque ese era el único momento en que podía sentirse libre totalmente, en todo sentido.

El problema radico en encontrarse con la pequeña hermana de su novio uno de esos días y, luego de beber mucho, terminar ambas en su coche pasándola muy bien. Ninguna de las dos podía admitir lo sucedido, se habían disculpado y habían prometido que no volvería a pasar, sin embargo, las miradas llegaron, los recuerdos también y se ha vuelto un habito bastante culpable para las dos pero simplemente no pueden ignorar el deseo que las recorre.

Paloma es una chica libre, libre como Candelaria jamás lo será y es también lo que le fascina de ella, y Candelaria tiene eso prohibido que Paloma no quiere ni puede evitar, además de que jamás se llevó bien con su hermano por ser Don perfecto y ella, como siempre, la decepción familiar a pesar de sus buenas notas y demás.

Quien juega con fuego se suele quemar, ellas tarde o temprano lo van a descubrir también.

Paloma Fernandez
Universitaria • Millie Bobby Brown • 18 años • Natah
Candelaria Aspitia
Fotógrafa • 28 años • Ana de Armas • NeverOne

code post:

Última edición por NeverOne el Miér Nov 10, 2021 9:22 am, editado 1 vez

Muchacha ojos de papel >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Jul 03, 2020 7:34 pm por Amaryn

I. Tanta piel
Paloma • con Candelaria • en el boliche
Que buen boliche.

Esa noche mis amigas me habían prometido diversión, en todos los aspectos que tal cosa involucraba. Todos, en eso sí que habían enfatizado. Ni siquiera me molestaba en preguntar a que querían llegar con eso, no era una persona de demasiados límites, a menos que se tratase de mi supervivencia pura. Pero nunca había llegado a eso, así que si ese boliche era el paraíso del que me hablaban, ¿quién era yo para negarme?

Esa noche era la oportunidad perfecta para ese vestido negro ajustado y escotado que me había comprado en la semana, como premio por aprobar un final complicado de primer año de la carrera. Estudiar de manera compulsiva quizá era lo único que tenía como malo en mi vida, porque tenía tanta libertad de elegir hacer mi vida como quisiera que pasar por eso era una suerte de compensación. Me puse, además del vestido, unos zapatos bien altos, me pinté perfectamente, me puse mi perfume preferido y partí con mis amigas, decidida a disfrutar de la noche... y de lo que ella me ofreciera. Si no estaba mi vida en juego... todo era válido.

Llegar fue sencillo, comenzar a beber aún más. Tres margaritas más tarde mis inhibiciones (las pocas que conservaba) se habían esfumado en el aire y se notaba por lo pegadas que bailábamos entre nosotras. Un par de mis amigas ya se habían encontrado un compañero de noche, y ya era claro que con ellas no volveríamos a casa. Un par de mojitos después, me había quedado sola, solo con un beso robado a un chico que pasaba por ahí, pero aún sin encontrar a nadie interesante para divertirme. Por una vez volver sola en Uber no sería tan malo. Siempre terminaba pasándola bien en otras noches futuras.

Sin embargo, la mala racha pareció cortarse de golpe cuando una figura familiar vestida de azul y muy sensual apareció en mi campo visual. Cande.

Mi cuñada era la persona más reprimida que conocía. Demasiado entregada a mi hermano y al compromiso, creo que de hecho no había estado con nadie más que con él. No pude hacer más que sorprenderme al verla en ese boliche con sus amigos, de imaginarme que le había pedido permiso a Gabo para salir. Me reí, pero también recordé lo hermosa que me parecía.

Posiblemente porque lo prohibido es mil veces mejor, o por el sencillo hecho de ser ella, el caso es que estaba bastante segura de que Cande era hermosa a mis ojos. No para enamorarme, claro, eso era una estupidez para mí. Pero esa boca, ese cuerpo... Gabo tenía mucha suerte de estar con ella, no podía negar eso.

Y estaba tan desinhibida y tan relajada que no me pareció mala idea acercarme a ella y bailar lo suficientemente lejos para que no se sintiera incómoda, y lo suficientemente cerca para llamarle la atención y divertirme un rato con mi cuñada. Al menos eso sí sería entretenido.

- Menos mal que hay alguien interesante en este boliche de mierda, ya me estaba preocupando -
dije tentada de risa.

Que buena que está, pensé inevitablemente.
❥with love, prouvaire

Muchacha ojos de papel 118q0pG
Muchacha ojos de papel SyfqAFqMuchacha ojos de papel 096NvYh
Amaryn once says:
Te voy a escribir la canción más bonita del mundo:
Y en tu descanso seré el reposo, y en tu camino seré el andar:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Sep 02, 2020 9:52 pm por Maga

I. Tanta piel
Candelaria • con Paloma • en el boliche
Amaba su noche libre.

No había otra manera de pensar en ella, era la noche donde todo se permitía, donde era libre y podía disfrutar de lo que quisiera sin tener que cargar con el peso de su familia en la espalda. No era que le desagradara del todo, tenía una buena vida y más de la mitad de las chicas comunes seguramente pagarían por tenerla. Lamentablemente en algún momento eso se convirtió en algo tedioso, lo único que rescataba era la relación con su prometido que, a pesar de monótona era muy buena. Él sabía lo que hacía su día libre, siempre fue consensuado y con tal de no perderla la dejo ser, fingiendo que era bueno para su relación y ella no sería quien arruinara todo.

Estaba aún con sus amigos cuando la vio, bailando cerca de ella y haciendo que se sintiera sorprendida y preocupada por partes iguales, bueno, tan preocupada como podía estar con lo bebida que estaba. Si lo pensaba tan solo un poco, era un milagro no haberse encontrado con Paloma anteriormente, pero en ese momento pensaba que se veía muy bien y que definitivamente aquella niña que había conocido había crecido, mucho y bien.

Se acercó a ella sin dudarlo en medio de la canción, dándole un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla a modo de saludo, hablándole al oído ya que era la única manera de hablar si no era gritando con el volumen de la música y la cantidad de gente que había allí. – Es un buen lugar ¿Cómo estás? Nunca te había visto aquí. – Y, definitivamente, para sus próximas andadas debería cambiar de boliche porque el hecho de que su cuñada estuviera dando vueltas en el lugar que ligaba con chicas no era una buena idea en lo absoluto.

Tomo las manos de su cuñada y la hizo girar mientras reía, la canción era muy buena y definitivamente bailar con ella no estaba mal, luego se encargaría de desaparecer y buscar un poco de diversión, no se moriría por perder un poco de tiempo de ligue. – ¿Estás sola por aquí? Creo que tu hermano se infartaría si supiera que estas en este lugar. – Bromeo un poco, se notaba lo bebida que iba y no le importaba, aún estaba en sus cinco sentidos o eso le parecía. Por lo menos no se ganaría un “regaño” de su cuñada por su estado, como si lo hacía su prometido bastante seguido, como si aún no fueran jóvenes que pudieran divertirse.

❥with love, prouvaire

Muchacha ojos de papel >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Mar 01, 2021 5:56 pm por Amaryn

I. Tanta piel
Si algo sabía hacer bien, era disimular todas las cosas en las que de golpe pensé apenas sentí la voz de Cande en el oído.

No solo está buenísima, si no que además habla bonito, pensé.

Pero una risa para nada fingida de mi boca desvió por completo la idea de mi cabeza. Que era mi cuñada, y aun no había tomado tanto como para romper ese límite. Aún.

La dejé hacerme girar sobre mi eje (en una de esas veía algo que le gustaba, quién sabe) y la miré unos segundos antes de responderle al oído.

- Primera vez, me han hablado demasiado bien de acá. Y tampoco es que le hago demasiado caso a Gabo. Por no decir que me da igual lo que me diga - le dije riéndome.

Sin pedir permiso, la tomé nuevamente de las manos y la saqué a bailar. Podía ser mi cuñada, pero no había ninguna ley que me prohibiera bailar con ella. O hacer cualquier cosa con ella. Estaba lo suficientemente alegre y desinhibida como para bailarle de manera un poco sensual, pero no necesitaba llegar al punto de la incomodidad.

- Y tampoco es que me moleste estar sola. Ahora estamos juntas y supongo que no es una mala idea divertirnos entre nosotras, ¿que te parece? - le dije mientras la arrastraba de la mano a la barra para pedir otra ronda de shots de tequila con sal.
❥with love, prouvaire

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Vie Mar 05, 2021 2:23 pm por Maga

I. Tanta piel

Sonrió divertida, la verdad era que su novio era bastante complicado, pero era un buen tipo, por eso mismo ella lo quería tanto y a pesar de tener algunas diferencias en su manera de ver la vida se encontraba ya hacia tantos años a su lado. Por eso mismo, le sorprendía ver a Paloma en ese lugar, porque la conocía desde pequeña y jamás hubiera pensado que podían frecuentar los mismos lugares. También porque amaba ir allí, temía que alguien terminara hablando de más al conocerla con ella, sin saber que se trataba de su cuñada.

Se quedó bailando con ella con tranquilidad y confianza, se sentía cómoda, era su cuñada al fin y al cabo y habían pasado mucho tiempo juntas desde que ella era muy pequeña. Si Gabo se enteraba que estaba ahí seguramente pondría el grito en el cielo, no entendía porque no la dejaba vivir como quería hacerlo cuando ella tenía toda la libertad que mismo a él no le habían dado jamás.

La siguió, apoyándose en la barra y tomando poniéndose sal en la mano, con la otra tomando el limón. – Será una buena noche. – Le guiño, con total confianza, haciéndole un gesto para que tomaran el primer tequila de aquella manera. Hizo una mueca cuando aquella bebida quemo su interior de aquella manera. – Esta muy bueno. – Afirmo con una sonrisa, mirando hacía la pista e intentando no sonreír cuando capto a la chica de la semana pasada mirándola fijo a lo que negó, en advertencia, esa noche no podía hacer nada de lo que quisiera.

❥with love, prouvaire

Muchacha ojos de papel >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Dom Feb 27, 2022 3:52 pm por Amaryn

I. Tanta piel
Había algo en como Cande se movía a la barra, como parecía pez en el agua en un lugar donde nunca la había visto y menos me la había imaginado, que solo conseguía que me atrajera aún más la idea de acercarme a ella. Era increíble como podía haberme perdido un momento, una oportunidad así con ella, y el deseo de aprovechar esa oportunidad no era algo que pudiera dejar pasar tan fácil.

La imité, sal en una mano, limón en la otra. Pero era consciente de como la miraba. La miraba haciéndole entender que era la mina más linda del boliche, y me aseguré de no disimularle nada. Sí, era consciente de que podía asustarla, pero si estaba ahí, ¿quién podía decirme que no podía darse? ¿Qué podía pasar de malo? Una noche, una vez... y con mi cuñada, la que siempre dio imagen de casta y pura... no había manera de que saliera mal.

Sin dejar de mirarla, me puse la sal en la boca, con la misma mano me tomé el chupito de tequila, y luego el limón. Todo hecho con esa sutil pero presente sensualidad que decidí usar con Cande, que podía confundirse con un simple estado de ebriedad... o no.

- Todo en este boliche está bueno, Cande. Empezando por vos - le dije sin pensar demasiado. Noté que vio a alguien, pero ni siquiera me importó. Estaba pensando en lo excelente que la estaba pasando y lo que me venía venir.

- Ah, y por cierto... - decidí avanzar un poco más, esta vez con una gota más de obviedad - creo que me quedé sola ya definitivamente... ¿te quedás conmigo un rato? Sigue en pie la idea de divertirnos juntas...

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Dom Feb 27, 2022 4:05 pm por Maga

I. Tanta piel

Sabía bien que Paloma y Gabo tenían una relación bastante complicada, él decía que ella era una causa perdida desde jovencita y ella creía que estaba viviendo su libertad como a la propia Candela no la habían dejado. La envidiaba, en parte, porque no dudaba que si a su edad pudiera salir de la manera en la que ella lo hacía su vida sería mucho mejor, no tendría tantas cuentas pendientes que constantemente intentaba saldar. Estaba mal, Gabo era un amor de persona y no dudaba que sería el hombre correcto por el resto de su vida pero era bastante complicado quedarse con solo un sabor de helado sin haber probado infinidad de sabores que había después.

La manera en la que Paloma la miraba la tenía un poco inquieta, pero intentaba pensar que era el alcohol. Su cuñada jamás había insinuado nada, tampoco era que la hubiera visto con alguna chica antes. Comenzaba a tener dudas si es que alguna vez no la hubiera visto allí y hubiera visto mucho más de lo que convenía que viera. Suponía que si fuera así ya se lo hubiera planteado, pero igualmente le causaba bastante inquietud la situación. – Sos una chamuyera…¿Yo lo mejor estando vos? Déjate de joder. – Bromeo, manteniendo la sonrisa aunque comenzaba a sentir una extraña sensación en el estómago que quizás no era del todo buena.

La quedo mirando a los ojos, el alcohol estaba pasándole factura definitivamente porque veía a su cuñada de repente como toda una mujer y no la niña que prácticamente había visto crecer toda su vida. – Bueno, estaría muy mal de mi parte si te dejo sola ¿No? – Se relamió los labios, mirándole los labios al escuchar su pregunta. – ¿Y qué tenes en mente para que nos divirtamos juntas?

Muchacha ojos de papel >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Vie Mar 18, 2022 11:34 pm por Amaryn

I. Tanta piel
Me causó tanta gracia que me dijera chamuyera que no pude evitar reírme un poco más sonoramente de lo que tenía pensado.

En el fondo Cande no mentía. Estaba diciéndole todas esas cosas por algo. No iba a explicarle de manera directa por qué, perdería la magia del momento... pero sí, en pocas palabras, me la estaba chamuyando. Sin embargo, que se diera cuenta me pareció divertido, y en vez de hacerme retroceder, generó el efecto exactamente opuesto. Sobre todo porque la devolución de lo que le dije no se me había escapado.

Bebí otro chupito de la misma seductora y evidente manera que el primero, mirándola fijo, y le sonreí cuando me preguntó que tenía pensado. Mi cabeza iba a mil por hora, el alcohol solamente me había desinhibido, y no iba a tomar más, puesto que ya estaba en el punto donde quería. Sabía que decir, cómo decirlo y cuando decirlo. Para cuando Cande se diera cuenta...

- De momento podemos perrear un poco. Algo me dice que tenés mucho para enseñarme sobre el tema, y a mí me encantaría mejorar. Nunca se sabe cuando podés necesitar saber perrear bien - le dije mientras con suavidad volvía a tomarle la mano y la llevaba a la pista, con la canción perfecta de fondo. Empecé a moverme torpemente al ritmo de la música intencionalmente, pero muy cerca de ella, para que me guiara.

Y ni siquiera estaba un poco nerviosa al pensar en las verdaderas intenciones que tenía esa noche con mi cuñada.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Lun Mar 21, 2022 12:51 pm por Maga

I. Tanta piel

Las respuestas de su cuñada la sorprendían bastante, aunque no podía decir que no le gustaran porque estaría mintiendo. La situación pecaba de turbia, esa era la verdad, pero tampoco era que le importara mucho que fuera así. Estaba mal de tantas maneras que no podía contarlas todas, pero el alcohol solo ayudaba a que su mente se encontrara nublada por el hecho de que la pequeña que había conocido desde que tenía que tenía cuatro años teniendo en cuenta cuando había comenzado a ser “novia” de su hermano mayor.

Acepto su mano y se dejó guiar a la pista, soltando una risa divertida cuando escucho lo que le estaba diciendo. No le molestaba bailar con ella, para nada, aunque dudaba mucho que pudiera enseñarle algo que Paloma no supiera. – Me parece que la que me va a enseñar a perrear vas a ser vos a mí. – Espeto manteniendo una sonrisa divertida en los labios una vez que llegaron a la pista.

Aun así, una vez que estuvieron en medio de la pista y miro como bailaba sonrió divertida, la había visto bailar un rato antes y bien sabía que no bailaba así, pero la estaba dejando jugar. Se acercó a ella, pegándose a su cuerpo y se acercó a su oído para poder hablar con ella. – Vos seguirme a mí. – Se alejó unos centímetros, guiñándole el ojo y se giro para pegar su trasero a la cadera ajena, mirándola de reojo mientras comenzaba a moverlo al ritmo de la música, rozándolo con el cuerpo ajeno mientras bailaba.

Estaba tan mal aquello que le daba un morbo que no podía explicar y le encantaba terriblemente.

Muchacha ojos de papel >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :
Lun Jun 27, 2022 12:43 pm por Amaryn

I. Tanta piel
La coreografía comenzó a tornarse algo bastante... divertida.

Estaba demasiado anclada en el momento que probablemente ni siquiera hubiera necesitado alcohol para seguir con aquel juego. Las luces dejando sectores en penumbra por momentos, la música fuerte que impedía que nada se escuchase a menos que gritara, el tequila haciendo efecto, ese efecto exacerbado de no pensar en las consecuencias de mis deseos puestos en acción, el cuerpo de Paloma rozando contra el mío de una manera poco inocente... No era la primera vez que perreaba con una mujer con las intenciones que tenía, pero sí era la primera vez que lo hacía con la novia de mi hermano.

Y que fuese la novia de mi hermano le daba ese sabor a lo prohibido, la adrenalina corriendo en vena, y una motivación aún más grande que con otras chicas.

Seguí el movimiento de Paloma, solo agregando una cuota de sensualidad real, mientras iba dejando claras mis intenciones cada vez más con mis gestos. La mano izquierda rodeando con suavidad la cintura de mi cuñada, casi del todo pero sin cerrar el círculo. La mano derecha sobre la suya propia, con la intención de tomársela. Mis labios acercándose a su oído, susurrándole con la voz con cierto tinte de lujuria.

- ¿Te dijeron que sos hermosa, Paloma? Me parece que no te lo dicen así seguido... Voy a perrear con vos más fines de semana...

No tenía ni idea de como era mi hermano con ella en la intimidad y no me importaba. Me importaba el juego... y sobre todo, sus consecuencias.

Amaryn once says:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1307Mensajes :
82Reputación :
Miér Jul 13, 2022 10:30 am por Maga

I. Tanta piel

Por favor, que fuera el alcohol porque sino se había desquiciado completamente. No había manera que estuviera bien de ninguna manera lo que estaba haciendo, lo peor era que tampoco le importaba mucho en ese preciso instante. Simplemente estaba disfrutando el momento y, pensaba, que con lo mal que se llevaban Paloma con su novio seguramente quedarían entre ellas que estaban bailando de esa manera. Para su suerte, Gabo no era celoso generalmente sabiendo que aquella noche era para ella, aunque si seguramente se molestaría si se enteraba justamente con quien la estaba disfrutando. No se arrepentía de nada, eso sí era claro.

La manera en que ella agarraba su cintura se le hacía terriblemente sensual, hacía que se tentara quizás mucho más de lo que debería, por eso mismo se tensaba ligeramente, cerrando los ojos mientras sus movimientos se hacían más pronunciados. Cuando la escucho no pudo hacer más que sonreír mientras se mordía ligeramente el labio inferior, ella era terriblemente tentadora, no podía explicarlo de otra manera. – Me lo dijeron, pero creo que no sonaba tan bien como vos diciéndomelo al oído ahora mismo. – Murmuro por lo bajo, sintiendo como su propio cuerpo reaccionaba a pegarse aún más a ella de ser posible.

Respiro hondo y se giró para quedar frente a ella nuevamente, con una sonrisa un tanto divertida, pegando sus caderas a las ajenas y moviéndolas al ritmo de la música, pegando su frente a la de Paloma. – No puedo creer como creciste y te convertiste en una chica tan hermosa ¿En qué momento paso esto? – ¿En qué momento su cuñada se había vuelto tan malditamente tentadora?

Muchacha ojos de papel >

Maga
Maga
User - Nivel 6
Maga
Maga
4785Mensajes :
189Reputación :

a