Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Abr 27, 2020 10:26 am por Shadow
Don't Stare At MeGideon & Klaus
Se estaba sintiendo demasiado observado aquella mañana, su última clase se estaba haciendo algo pesada y no estaba muy seguro de la razón. Marianne parecía haberse pegado a él más de la cuenta en aquella clase y Gideon tan solo la había dejado ser. Había ocasiones en la que la rubia no necesitaba nada más que alguien en silencio a su lado. Lo había aprendido años atrás y seguía aplicándolo. Al final sus amigos eran diferentes y cada uno necesitaba diferentes formas de hablar.

Se despidió de la rubia asegurándole que podía contar con él para lo que necesitase, cosa que estaba seguro que ya sabía, pero hasta que estuviese preparada para hablar con él tampoco la iba a forzar a hablar. Caminó directamente hasta la biblioteca, tenía pensado coger un par de libros para uno de sus trabajos y volvió sobre sus pasos para irse directamente a su sala común a trabajar.

Puede que no se esperase al chico de Slytherin esperándole directamente en la puerta o simplemente lo hubiese querido ignorar todo el día por lo que Marianne ya le había contado de él.

—¿Puedo ayudarte en algo?— Preguntó por ser cordial y porque estaba cansado de su mirada asesina en su nuca como si le debiese algo.

12/11 + Pasillos

I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11773Mensajes :
3517Reputación :
Miér Mayo 06, 2020 4:10 pm por Maga
DON'T STARE AT ME Gideon + Klaus

Bueno, no debería sentirse de esa manera, pero si tan solo Marianne no lo estuviera evitando como perro con pulgas no se sentiría tan atacado. Tenía unos celos que estaban jodiendole la mente de una manera terrible y por más que intentaba comportarse de una manera por lo menos un poco normal, le costaba horrores, pero no consideraba que fuera su culpa. No podía ser su culpa si era ella quien lo esquivaba y parecía que quería fingir que nada había pasado entre ellos cuando, lo único claro, era que TODO había pasado entre los dos, con sentimientos de por medio, aunque ella les tuviera alergia.

Lo siguió y era una locura, él lo sabía, pero entre los celos y su mente tan nublada en no saber qué hacer, porque no sabía cómo comportarse con ella y eso lo desesperaba. Cuando lo vio se pasó una mano por el pelo, frustrado, sin saber bien como hablar de eso sin quedar como un completo imbécil. — ¿Será que puedo hablar contigo unos minutos? — Vale, eso había salido bien, había sido cordial y no lo estaba mirando como si quisiera arrancarle la cabeza, tenían que concederle eso, además de que pensaba que si hacía las cosas mal con Gideon evidentemente sería todo peor aún con la rubia.

12/11 + PASILLOS

— Don't Stare At Me >

a la maga le encantaban los lios inverosimiles:

Voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo:
Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5467Mensajes :
198Reputación :
Jue Mayo 07, 2020 11:02 am por Shadow
Siendo completamente honesto no entendía muy bien porque Klaus le estaba esperando. Seguramente fuesen sus propias imaginaciones, pero no creía que este se llevase muy bien con él o mas bien nunca habían cruzado más de cuatro palabras. Toda la información que tenía Gideon del chico era por la rubia y estaba claro que Klaus parecía estar mirándolo como si quisiera morderle, pero cuando le hablo casualmente no sintió esa hostilidad que tal vez en otro caso le hubiese caído encima como una jarra de agua fría.

—Eso no me lo esperaba. — Respondió con completa honestidad, acortando la distancia entre ambos para no molestar a cualquier persona que estuviese saliendo de la biblioteca y sonriendo en dirección al hombre. — Claro, solo estaba recogiendo información para un trabajo, pero tengo un rato. — Hizo un gesto para que ambos caminase y pudiese apartarse de donde pudiesen molestar a la gente que caminaba de un aula a otra o que tuviese prisa por razones que no comprendería.

Se apoyó en una de las paredes, suspirando por un momento, seguramente debería irse a dormir pronto, pero estaba seguro que tampoco lo haría.

—¿En qué te puedo ayudar?— Preguntó, siendo la persona amable que era siempre.

12/11 + Pasillos

I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11773Mensajes :
3517Reputación :
Dom Sep 06, 2020 9:39 pm por Maga

Era una locura, luego que el chico le hablara se dio cuenta que realmente lo era. Marianne si se enteraba que se había atrevido a hablar con su amigo terminaría queriéndole cortar la cabeza, tal vez inclusive más de lo que quería hacerlo la mayor parte del tiempo, pero, en su defensa, ella era quien no le dejaba otra opción esquivándolo de aquella manera. Por eso mismo, quizás Gideon fuera el único que podía darle un poco de claridad a todos sus pensamientos, aunque siendo amigo de la rubia dudaba que le dijera algo muy revelador o algo por el estilo.

Se rasco la nuca en el momento en que pregunto en que podía ayudarlo, tal vez lamer las botas de otro Slyhterin purista sería menos vergonzoso de lo que era ese momento, por lo menos para él. – Sé que es una locura, pero…realmente creo que eres la única persona que puede decirme o darme una pequeña señal si estoy molestando a Marianne o simplemente es…complicado. – Porque comenzaba a pensar que la chica realmente no quería saber nada con él y, por más que lo enfermara de alguna manera, lo hacía sentir mal en partes iguales.

12/11 + PASILLOS

— Don't Stare At Me >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5467Mensajes :
198Reputación :
Sáb Sep 26, 2020 8:03 am por Shadow
La pregunta lo sorprendió, no iba a decir lo contrario. Tampoco estaba muy seguro de que esperar. Klaus y él apenas habían cruzado unas cuantas palabras desde que se conocían, sin embargo, allí estaban.

—Bueno, como dices es complicado—respondió el chico, porque lo poco que Marianne le había contado era que estaba confundida. Él creía firmemente que no sabía lidiar con sus sentimientos, pero eso era algo que la rubia llevaba haciendo años. Suspiró ligeramente, rascándose la cabeza intentando poner sus ideas en orden.

Marianne todavía parecía enfadada por lo de Halloween, creía firmemente que lo que le ocurrió a Dante fue algo que ella podría haber evitado si no hubiese estado con Klaus. Todo invenciones de su cabeza sin duda, pero creía que le estaba haciendo alejarse de lo que tenía delante por no pensar en ello.

—Es una persona complicada—repitió, sabiendo que eso no le ayudaba al chico en absoluto. — Sin embargo, por lo que ha hablado conmigo, no creo ni por un segundo que le molestes, tan solo que le cuesta admitir que se siente cómoda contigo—. Y estaba rompiendo todas las reglas de amistad diciéndole aquello a Klaus, pero también creía que la rubia necesitaba un empujón. — Aunque si dices que yo he dicho algo, lo negaré en rotundo y te haré quedar como un loco que sueña conversaciones—admitió.

12/11 + Pasillos

I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11773Mensajes :
3517Reputación :
Miér Oct 07, 2020 8:40 pm por Maga

Asintió, claro que era complicado, él lo estaba viviendo en carne propia y con la luna llena acercándose cada vez más era todo mucho más cuesta arriba inclusive. Era claro que la rubia no sabía cómo sobrellevar la situación y tenía que admitir que él tampoco sabía cómo hacerlo, pero intentaba lo mejor para no terminara de una manera terrible.

Se rasco la nuca sin saber bien que decirle o no, pero si le debía confidencialidad teniendo en cuenta que Gideon estaba hablando con ella cuando cualquier otro amigo no lo hubiera hecho. – Me cuesta a mí también admitirlo, pero no me gustaría perder cualquier oportunidad con ella por una tontería. Inclusive acudí a hablarte cuando era muy posible que me mandaras al demonio, fidelidad de amigos y esas cosas. – Aunque eso también era fidelidad, por lo menos si el chico Ravenclaw se daba cuenta que Marianne realmente sentía algo por él y no era una tontería completamente.

Termino por dedicarle una sonrisa ladina, no era de sonreír mucho, pero realmente en ese momento le debía una y muy grande. – Te debo una con respecto a eso entonces, sé que no soy el mejor chico del mundo ni mucho menos, pero…Marianne realmente me importa.

12/11 + PASILLOS

— Don't Stare At Me >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5467Mensajes :
198Reputación :
Jue Oct 22, 2020 5:15 am por Shadow
Gideon no pudo evitar sonreír, la rubia parecía tener mucho que aclarar en ese sentido, pero ya habían hablado del tema, así que en ese momento era dejar que ambos pudiesen tomar la dirección correcta con sus emociones. Creía que ella necesitaba que la cuidasen de vez en cuando, siempre había sido la clase de persona que prefería sacar el bate antes de hablar cuatro palabras y puede que en ese momento se estuviese enfrentando a la primera situación en la que no podía hacer eso.

—Pelear por las personas que quieres nunca esta mal, me alegro de que tenga a alguien que este dispuesto a pelear, lo necesita—. No estaba siendo sarcástico con el chico, realmente le importaba. Gideon era la clase de amigo que lo daría todo por aquellos que quería, pero en ocasiones había un límite.

No siempre podías hacer que te escucharan, ni confiar en que creyeran en tus palabras o sabiduría, todos tenían derecho a equivocarse y a veces debían dar ciertos pasos en la dirección correcta.

—Si necesitáis ayuda, siempre estoy por aquí—. La rubia le importaba, y a pesar de que en ese instante todo parecía ser un poco inestable, seguiría estando ahí, así que esperaba que aquel terco Slytherin también pudiese entenderlo.

12/11 + Pasillos

I Will Find You ღ:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11773Mensajes :
3517Reputación :
Sáb Ene 02, 2021 5:06 pm por Maga

Había conseguido charlando con él mucho más de lo que había creído en un primer momento, eso significaba mucho realmente teniendo en cuenta en el limbo en el que estaba parado con Marianne. Era casi patético, para él, estar acudiendo a alguien para preguntarle sobre si tenia oportunidades o no con una chica por lo mucho que la rubia lo confundía, pero ella valía la pena, era lo único en lo que se centraba en ese momento. – Lo entiendo, quiero hacer lo mejor posible para ella, prometo que valdrá la pena lo que me has dicho. – No era mucho, pero por lo menos le había dado algo de esperanzas para con ella.

Asintió ante sus palabras, dedicándole una media sonrisa como a pocas personas hacía y terminando por asentir mientras estiraba su mano para dársela a él. – Lo mismo digo, te debo una grande así que en cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte puedes contar conmigo. – Le dedico un asentimiento de cabeza y con una media sonrisa termino por irse por donde había llegado. Tenia una oportunidad con Marianne y no iba a dudar en aprovecharla.

12/11 + PASILLOS

— Don't Stare At Me >

Maga
Maga
Dragon - Nivel 6
Maga
Maga
5467Mensajes :
198Reputación :

a